Dispensador comida acuarios con tapa

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dispensador comida acuarios con tapa

Los Acuarios
alimentador automatico Acuario, Welltop dispensador Comida Peces alimentador automático de Peces, Capacidad de 200 ml, dispensador de Alimentos para Peces, Funciona con Pilas con Pantalla LCD
  • 4 grupos de modo de tiempo: puede configurar hasta 4 tiempos de alimentación exactos todos los días y 1 - 3 rotaciones cada vez. De acuerdo con sus diferentes demandas, puede configurar diferentes horas exactas de vacaciones.
  • Gran capacidad: la capacidad de 200 ml del comedero digital para peces es adecuada para varios alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras. Se puede usar durante muchos días. También es adecuado para diferentes mascotas como peces, tortugas, tritones y ranas.
  • Rotación de 360°: debido a la rotación de 360° del pedestal del comedero digital para peces, puede girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • 2 métodos instalados: uno es instalarlo con el pedestal, el otro es pegarlo en la tapa del tanque con la pegatina de doble cara.
  • Operación fácil: coloque 2 pilas AA (no incluidas), llene el recipiente de alimentos y ajuste el control deslizante cuantitativo, luego configure su modo de alimentación, eso es todo lo que necesita hacer.
Los Acuarios
RoseFlower Alimentador Automatico de Acuario, WiFi Dispensador Comida Peces por Comida Peces Vacaciones Programador Inteligente controlado para La Nube con App, Acceso Remoto,Control de Voz
  • 🐟 ALIMENTACIÓN CONTROLADA POR CLOUD - Mantenga a sus peces alimentados desde cualquier lugar cuando lo necesiten. El comedero de automatico peces wifi RoseFlower le permite programar los tiempos de alimentación libre mientras se rompe la distancia y la limitación de las condiciones de tiempo, tales como viajes, negocios, reunión de amigos, las horas extraordinarias de trabajo.
  • 🐟 SERVICIO DE DATOS INTELIGENTE - Establezca su horario de alimentación sin preocuparse por la desconexión de la red. Los datos se almacenan y respaldan automáticamente. El usuario puede navegar por los planes de alimentación para los próximos 30 días o ver el historial de alimentación para el pasado, siempre que lo desee. Se puede continuar trabajando de acuerdo con el tiempo de alimentación que se establece durante la creación de redes después de desconectar la red.
  • 🐟 POTENTE CONTROL DE LA ALIMENTACIÓN - A través de aplicaciones de teléfono móvil fáciles de usar, los usuarios tienen opciones de alimentación flexibles, desde inicios y paradas inmediatas hasta el establecimiento de fechas, horas y cantidades específicas para la alimentación.También, el usuario puede personalizar el alimentador dando una orden de voz por el asistente de voz del sistema.
  • 🐟FÁCIL DE INSTALAR - Ahórrese una instalación complicada. La configuración es tan fácil como escanear el código QR del dispositivo desde la aplicación. Con este escaneo, los dispositivos se conectarán automáticamente entre sí en segundos, cubierta con el apoyo técnico general y el uso de la ayuda.
  • 🐟 NUESTRA GARANTÍA - Nuestro alimentador automatico acuario inteligente es a prueba de humedad y a prueba de golpes, proporciona una cobertura wifi conveniente y confiable que el alimentador de peces normal. Mantenga sus vacaciones libres de preocupaciones. RoseFlower está cubierto por una garantía de devolución y reembolso para nuestros clientes si no están satisfechos con nuestro producto por cualquier razón!
RebajasLos Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Zacro USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
Alimentador Automático para Peces de Acuario - 200ml Dispensador De Comida para Peces a Prueba de Humedad Programable Comedero Peces Automatico para Vacaciones con LCD Pantalla e Temporizador
  • Alimentador automático inteligente para acuario - se pueden configurar hasta 3 comidas por día, cada alimento se realiza 1 – 3 veces. Este alimentador automático de peces esta pensado para que puedas dar de comer a tus mascotas sin preocuparte por nada ya que todo se realiza de forma automática y programada. según el acuario y el tamaño de los peces puedes ajustar la cantidad exacta de comida que necesitan diariamente
  • Gran capacidad de 200 ml - cubo de comida de 200 ml puede contener suficiente alimento durante tus vacaciones y es adecuado para diferentes tipos de comida para pescado, ya que si decides ampliar su acuario en el futuro, no necesitarás comprar otro comedero
  • Adición simple de alimento para peces - añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca
  • La humedad evita el diseño - la tolva con diseño resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca de mojarse o atascarse. Funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, sueltos y partículas, copos, pellets, polvos y pequeñas tiras. Este comedero automatico peces ideal para varios tamaños de acuarios, peceras
Los Acuarios
Holzsammlung - Alimentador automático Inteligente para Peces de Acuario, Alimentador con Temporizador de Tanque de Acuario, Dispensador De Alimentos para Peces Programable, Básico (Azul)
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PROGRAMAR: se incluye una guía de inicio fácil, instrucciones detalladas de instalación, que se pueden configurar simplemente para alimentar una o dos veces al día.
  • CÁMARA DE ALIMENTOS CAMBIABLE: se incluyen 2 cámaras de alimentos de tamaño, una pequeña (80 ml) para aquellos que tienen un acuario comparativamente pequeño y asegura que la comida siempre se mantenga fresca, y una más grande (200 ml) para aquellos que tienen un stock pesado o si si espera expandir su acuario en el futuro, no necesitará comprar otro comedero.
  • CONTROL DE VOLUMEN AJUSTABLE: proporciona la cantidad correcta de comida, asegura que sus peces se alimenten adecuadamente
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: funciona con dos baterías AA (no incluidas) y se puede usar durante meses.
Los Acuarios
Alimentador automático de Peces Holzsammlung, alimentador automático Inteligente con Temporizador de Tanque de Acuario, dispensador Inteligente de Alimentos para Peces programable
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • Nuestro pescado se alimenta de varios tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos, polvos y tiras. Es una opción ideal para peceras y acuarios domésticos con múltiples especies de animales acuáticos.
  • Este alimentador, que dispensa alimentos cada 8/12/24/48 horas, es fácil de configurar y ajustar.
  • El alimentador se puede montar sujetándolo a la pared del tanque o pegándolo a la tapa del tanque.
  • Tiene un control deslizante ajustable, lo que facilita aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada.
Los Acuarios
Binnan Dispensador de Comida Alimentador Automático de Peces con Pantalla LCD para Acuario
  • Fácil de Instalar, La unidad puede ser de pie o montaje en acuario borde.
  • Dispensador de Comida Acuario, Bueno para copos, gránulos o cualquier tipo de alimento seco y suelto.
  • Alimentación automática: programación de hasta 4 comidas al día,alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Fácil de usar y operación sencillas, manual y automático, La tolva resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca.
  • El paquete incluye: 1 * Alimentador Automático de Peces con LCD Pantalla para Acuario.
Los Acuarios
PETLOFT Alimentador Automático Peces, Programable Comedero Automático Peces Temporizador Acuario Alimentador de Tanque para Tortuga Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • [Programable] Silencioso y confiable, nuestro alimentador automático PetLoft hace que la alimentación sea conveniente ya sea que esté en casa o fuera. Su mascota será alimentada hasta cuatro veces al día, justo a tiempo, con una opción de alimentación simple, doble o triple cada vez. Requiere dos baterías AA (NO incluidas)
  • [Anillo de alimentación libre] También incluye un anillo de alimentación de alimentos cuadrado de 10 cm, evitando que los alimentos para peces floten alrededor de su acuario. Solo funciona para alimentos de peces flotantes como pellets y escamas flotantes
  • [Gran capacidad] La capacidad de 200 ml es un amplio espacio para almacenar suficiente comida. La tolva de alimentos es resistente a la humedad y mantiene los alimentos frescos y secos.
  • [Ajustable y fácil de llenar] Simplemente ajuste la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos que desea dispensar. Fácil de rellenar sin quitar la cámara de comida
  • [Dos métodos de montaje] Podría montar el soporte en el acuario o usar la cinta adhesiva incluida para pegar el alimentador en la tapa del tanque;Tenga en cuenta: este alimentador no es resistente al agua, no lo ponga en agua
Los Acuarios
Xrten Alimentador Automático Acuario de Peces, Multifuncional Comedero de Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Usar】operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • 【Alimentación automática】El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • 【Montar de dos maneras】El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
  • 【Múltiples Usos】Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
Los Acuarios
Dispensador Automático de Alimentos para Acuario, Salida Ajustable, Control de App, Control de Voz Compatible con Alexa ILONDA
  • Alimentación con control remoto: conveniente para controlar el comedero de peces con tu teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Función de temporizador y cuenta atrás: ajuste de tiempo flexible para hacer horarios para alimentación automática.
  • Función de control de voz: compatible con Amazon Alexa y Echo para control de voz.
  • Función de memoria inteligente: cuando la red está apagada, todavía dispensará la alimentación de acuerdo con los ajustes anteriores.
  • Salida de alimentación ajustable: puedes ajustar la salida en el comedero de peces de acuerdo a la situación real.
Los Acuarios
BW Alimentador automático para tanque de acuario Electrónico con temporizador
  • Puede configurar hasta 2 veces de uso: 12h o 24h.
  • Ajustador de volumen de alimentos manual.
  • Extremadamente bajo consumo de energía: sólo 2 pilas AA durarán un año.
  • Funciona con copos secos o sueltas o gránulos.
  • Tiene un reloj digital incorporado para mayor precisión.
Los Acuarios
Irishom Alimentador automático para peceras, dispensador con Temporizador Inteligente, alimentador de Peces de Gran Capacidad para Tanques pequeños de Peces y Tortugas de Acuario
  • Dos opciones de alimentación: elegir alimentar automáticamente a sus peces a una hora programada (una o dos veces al día) durante 12h / 24h, también hay una opción de alimentación manual, presionar la alimentación manual no cambiará el modo de alimentación automática.
  • Controle la cantidad de comida para peces: puede ajustar el control deslizante para aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada por revolución, hay 6 niveles de ajuste.
  • Dos métodos de fijación: una instalación es instalación de clip fijo (para pecera de tipo abierto sin tapa), y la otra es instalación de correa de sujeción (para pecera de tipo cerrado con tapa).
  • Dos contenedores de alimentación: hay dos tamaños de caja de comida para ajustar la cantidad de alimentación, caja de comida de gran capacidad de 210 ml, puede contener 100 g de comida para peces; caja de comida pequeña de 100 ml de capacidad, puede contener 50 g de comida para peces.
  • Material de primera calidad: hecho de material plástico de primera calidad, duradero y duradero.
Los Acuarios
Alimentador Automatico de Acuario, Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces con pantalla LCD, Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • Alimentador de tiempo automático: nuestro alimentador de peces se puede operar de forma automática o manual, lo que facilita el mantenimiento de los peces. Es genial alimentar a sus peces a una hora programada (de una a cuatro veces al día) o iniciar una alimentación de inmediato presionando el botón.
  • Gran capacidad: la caja de comida de 200 ml puede durar varios días. Este alimentador automático de peces es ideal para el uso diario, ya sea que esté en casa o fuera. No se preocupe más por la alimentación de los peces, incluso si está en un viaje de negocios. Con 2 pilas AA, puede durar de 3 a 6 meses.
  • Diseño flotante: el círculo de alimentación adopta un diseño flotante para que se pueda ajustar la posición.La base se puede girar después de que se fija el alimentador.Ven con un círculo de alimentación redondo.
  • Fácil de usar: la estructura única de la abertura de alimentación en la parte superior evita que la comida se humedezca o se atasque en el dispensador, además de que es conveniente agregar alimento sin quitar el recipiente de alimentación. Puede controlar fácilmente la cantidad de comida para peces dispensada ajustando el control deslizante.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, en escamas sueltas y en partículas, escamas, gránulos, polvos y tiras pequeñas. Adecuado para acuarios cerrados y acuarios abiertos con bocas de alimentación. No solo para peces de colores, también se puede usar para alimentar a la mayoría de peces, tortugas, tritones y ranas como mascotas.

Novedades: Comprar Dispensador comida acuarios con tapa Aquí

Nuevo
Shanrya Dispensador eléctrico de Alimentos para Peces, Manual, Capacidad de 200 ml, alimentador automático de Peces de Acuario, Temporizador de 2 vías de fijación para pecera
  • Con temporizador: el comedero para peceras tiene un temporizador que le permite configurarlo hasta cuatro veces al día. Programable para alimentar a cualquier hora del día o de la noche.
  • Ajustable: la puerta de alimentación estilo escotilla del comedero para peces es totalmente ajustable, lo que le permite decidir la cantidad de comida que dispensará por comida.
  • Multifuncional: este alimentador automático de sincronización inteligente se puede alimentar manualmente, experimentar la diversión de alimentar y puede proporcionar una o dos o tres alimentaciones.
  • 2 formas de fijación: hay 2 formas de instalar el alimentador, una es usar el soporte para fijar el alimentador en la pared del tanque y la otra es pegar el alimentador con adhesivos de doble cara en la tapa del tanque.
  • Capacidad de 200 ml: este comedero para acuario tiene un diseño de gran tamaño para contener suficiente comida para mantener a los peces gordos mientras no estás.
Nuevo
Cuque Alimentador automático para peceras, comedero automático para Peces, sincronización a Prueba de derrames para acuarios
  • Gran capacidad: el comedero automático para peceras tiene un gran espacio de almacenamiento de 200 ml, lo que elimina la necesidad de rellenarlo con frecuencia, y una gran abertura para almacenar una variedad de alimentos diferentes.
  • Diseño a prueba de derrames: el comedero para peces con temporizador para tanque de acuario tiene un embudo de alimentación para que la comida para peces se pueda agregar directamente a los peces sin temor a derrames.
  • dos modos: la pecera con tapa se puede sujetar a la pared del tanque, la pecera con tapa se puede colocar encima del tanque, se pueden elegir dos modos de instalación a voluntad.
  • Cómodo de usar: el dispensador automático de alimentos para peces permite reemplazar rápidamente la batería sin necesidad de desmontarla con frecuencia para recargarla, y es excepcionalmente silencioso para un sueño de calidad.
  • Diseño automático: el alimentador automático de peces alimenta automáticamente a sus peces a intervalos regulares, o puede presionar el botón manual para comenzar a alimentarlos de inmediato, por lo que no tiene que preocuparse de que sus peces no sea
Nuevo
Mnrkaoic Alimentador Automático para Peces de Acuario con Temporizador Digital Alimentador de Peces Alimentación Tiempo Ajuste para Acuario Peces Tanque y Tortugas Tanque
  • Reducir Las Preocupaciones: El alimentador automático de acuario puede alimentar perfectamente a peces dorados y tortugas durante los días de semana o celebración. Además, este alimentador para acuario tiene un diseño universal que se puede utilizar para diferentes animales domésticos como peces, tortugas, lágrimas y ranas. Con este alimentador inteligente, puedes pasar un buen tiempo cuando viajas o sales. No te preocupes más por olvidar de tener a tu mascota favorita.
  • Diseño Inteligente: Puedes ajustar hasta 4 comidas al día y alimentar de 1 a 3 veces. Cada ajuste de tiempo es preciso al minuto. Puedes ajustar diferentes tiempos de alimentación según tus necesidades. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación. Simplemente pulsa el botón "manual".
  • 2 Métodos de Instalación: La instalación puede realizarse de dos maneras: por un lado, con la base, por otro lado, con el adhesivo de doble cara en la tapa del depósito. Adecuado para acuarios abiertos y cerrados. Asegúrate de que el alimentador automático de tortugas está fijado por encima del nivel de agua después de la instalación.
  • Alta Capacidad: El cubo de alimentación de 200 ml de gran capacidad es adecuado para la mayor parte de tus vacaciones y para varios alimentos de peces como copos de nieve, pellets, polvo y rayas. Es fácil insertar el alimento para peces en la parte superior de las máquinas automáticas para peces, sin tener que quitar el cubo.
  • Precauciones: Este alimentador automático para peces funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Según el número de alimentación seleccionado, por lo general se puede utilizar con cada par de pilas de 3 a 6 meses.
Nuevo
FECAMOS Dispensador Eléctrico de Alimentos para Peces, Alimentador Automático de Peces Ajustable para Pecera
  • 2 formas de fijación: hay 2 formas de instalar el alimentador, una es usar el soporte para fijar el alimentador en la pared del tanque y la otra es pegar el alimentador con adhesivos de doble cara en la tapa del tanque.
  • Con temporizador: el comedero para peceras tiene un temporizador que le permite configurarlo hasta cuatro veces al día. Programable para alimentar a cualquier hora del día o de la noche.
  • Multifuncional: este alimentador automático de sincronización inteligente se puede alimentar manualmente, experimentar la diversión de alimentar y puede proporcionar una o dos o tres alimentaciones.
  • Capacidad de 200 ml: este comedero para acuario tiene un diseño de gran tamaño para contener suficiente comida para mantener a los peces gordos mientras estás fuera.
  • Ajustable: la puerta de alimentación de estilo del comedero para peces es totalmente ajustable, lo que le permite decidir la cantidad de comida que dispensará por comida.
Nuevo
Ufolet Alimentador de Peces Multifuncional con Temporizador eléctrico Alimentador automático de Peces de 2 vías con Accesorio para Acuario
  • Capacidad de 200 ml: este comedero para acuario tiene un diseño de gran tamaño para contener suficiente comida para mantener a los peces gordos mientras no estás.
  • Ajustable: la puerta de alimentación estilo escotilla del comedero para peces es totalmente ajustable, lo que le permite decidir la cantidad de comida que dispensará por comida.
  • Con temporizador: el comedero para peceras tiene un temporizador que le permite configurarlo hasta cuatro veces al día. Programable para alimentar a cualquier hora del día o de la noche.
  • 2 formas de fijación: hay 2 formas de instalar el alimentador, una es usar el soporte para fijar el alimentador en la pared del tanque y la otra es pegar el alimentador con adhesivos de doble cara en la tapa del tanque.
  • Multifuncional: este alimentador automático de sincronización inteligente se puede alimentar manualmente, experimentar la diversión de alimentar y puede proporcionar una o dos o tres alimentaciones.

Dispensador comida acuarios con tapa en Oferta

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados