Dispensador comida acuarios con tapa

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dispensador comida acuarios con tapa

Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Focuspet Comedero de Peces Automáticos,Batería de Litio de Gran Capacidad Alimentador de Tiempo para Acuarios Dispensador de Comida de Pescado para Vacaciones y Fines de Semana con Pantalla LCD
  • 【Programable】: el temporizador de AquaBlue le permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Al mismo tiempo, también puede alimentarse manualmente y experimentar la diversión de alimentarse.
  • 【Gran capacidad de alimentos】: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener a los peces gordos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo Hatch es completamente ajustable, lo que le permite decidir la cantidad de comida que se distribuye en cada comida.
  • 【La humedad evita el diseño】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • 【Súper silencio】: el diseño ultra silencioso no molestará a los peces y las tortugas en la pecera, y no causará ningún ruido a la familia.
  • 【Carga USB】: la batería de litio de gran capacidad se utiliza como fuente de alimentación, el producto puede ser recargable. No es necesario comprar baterías, tanto económicas como ambientales.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador Alimentos de Peces con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos con 200ml de Capacidad, Alimentador Peces Automático para Vacaciones
  • La alimentación automática de 1 a 4 veces al día se puede utilizar para la alimentación regular y cuantitativa de peces. Al mismo tiempo, también puede alimentarse manualmente y experimentar la diversión de alimentarse.
  • El alimentador tiene 2 métodos de instalación para que usted elija. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Otra es pegar el alimentador con una etiqueta adhesiva de doble cara en la tapa del tanque.
  • La gran capacidad de 200 ml del alimentador digital de pescado puede satisfacer la mayoría de sus vacaciones y se adapta a varios alimentos de pescado, como hojuelas, gránulos, polvos y tiras, para mantener su pescado gordo mientras está fuera.
  • Diseño único de secado, el sistema de ventilación incorporado mantiene la comida seca. Cada vuelta, la tapa de ajuste de alimentación siempre está orientada hacia arriba, evitando que el vapor de agua pueda estropear los alimentos.
  • Alimentado por 2 * pilas AA (no incluidas), puede usarse durante 1-3 meses. Dispense el tamaño del alimento con una tapa de ajuste de 9 engranajes, la capacidad es de 6.7 onzas / 200 ml.
Los Acuarios
Alimentador Automático de Peces, Dispensador de Alimentos para Peces Alimentador de Tanque de Acuario Eléctrico a Prueba de Humedad
  • ✯【Modo personalizado】Este alimentador de peces le permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puede programarlo para alimentarse a cualquier hora del día o de la noche y hacer que se le proporcione una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • ✯【Prevenir el diseño de humedad】La tolva resistente a la humedad mantiene la comida de pescado seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos hojuelas, gránulos o migajas.
  • ✯【Dos métodos fijos】Tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Otra es pegar el alimentador con una etiqueta adhesiva de doble cara en la tapa del tanque.
  • ✯【Agregar comida fácilmente】Al agregar el alimento para peces en la parte superior del alimentador de peces, no tiene que desmontar el cubo de alimentos, por lo que puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360 ​​° del pedestal del alimentador digital de peces, puede girarlo a la posición satisfactoria una vez que se haya instalado.
  • ✯【Gran capacidad】Con una capacidad de 200 ml, contiene suficiente comida para mantener a tus peces gordos mientras estás lejos. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Kuiji Alimentador automático de los Pescados del Acuario, Tanque Auto del dispensador de la Comida de Pescados
  • 【Diseño de la ranura de alimentación transparente】 La ranura de alimentación es transparente, para que sepa cuánto alimento queda adentro.
  • 【Tiempo de alimentación ajustable】 Puede alimentar de 1 a 2 veces por día, dependiendo de la opción que use. Dos opciones para el tiempo de alimentación: 12H y 24H
  • 【Alimentación automática y manual disponible】 También hay un botón de liberación manual para que pueda alimentar a su pez fuera de los horarios preprogramados.
  • 【Cantidad controlable de comida】 La cantidad de comida que se dispersa es ajustable. Simplemente ajuste la configuración a la cantidad que desea alimentar y se distribuirá automáticamente en el horario normal.
  • 【Fácil de instalar】 La operación de la batería hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufarlo. La unidad puede ser independiente o montarse en el borde del acuario con el soporte incluido. Utiliza 2 pilas AAA, incluidas.
RebajasLos Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
RebajasLos Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
PETLOFT Alimentador Automático Peces, Programable Comedero Automático Peces Temporizador Acuario Alimentador de Tanque para Tortuga Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • [Programable] Silencioso y confiable, nuestro alimentador automático PetLoft hace que la alimentación sea conveniente ya sea que esté en casa o fuera. Su mascota será alimentada hasta cuatro veces al día, justo a tiempo, con una opción de alimentación simple, doble o triple cada vez. Requiere dos baterías AA (NO incluidas)
  • [Anillo de alimentación libre] También incluye un anillo de alimentación de alimentos cuadrado de 10 cm, evitando que los alimentos para peces floten alrededor de su acuario. Solo funciona para alimentos de peces flotantes como pellets y escamas flotantes
  • [Gran capacidad] La capacidad de 200 ml es un amplio espacio para almacenar suficiente comida. La tolva de alimentos es resistente a la humedad y mantiene los alimentos frescos y secos.
  • [Ajustable y fácil de llenar] Simplemente ajuste la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos que desea dispensar. Fácil de rellenar sin quitar la cámara de comida
  • [Dos métodos de montaje] Podría montar el soporte en el acuario o usar la cinta adhesiva incluida para pegar el alimentador en la tapa del tanque

Novedades: Comprar Dispensador comida acuarios con tapa Aquí

Nuevo
TAKE FANS Página de inicio Acuario Fish Tank Alimentador automático Temporizador Negro Durable
  • Alimentador automático de peces para acuario, dispensador de peces para pecera.
  • Los tiempos de alimentación de los peces se pueden ajustar una o dos veces al día, el temporizador comenzará a funcionar desde el enchufe o la próxima vez.
  • Funcionamiento manual: cada vez que alimentará el tanque de peces, después de pulsar la tecla manual.
  • El tambor de alimentación es ideal para copos o gránulos, simplemente saca la caja de alimentos, abre la tapa y rellena la comida.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, que no es tóxico, sólido y duradero.
Nuevo
Alimentator de Acuario Alimentación De Los Peces Goldfish del Alimentador Acuario Anillo De Alimentos con Ventosa Circle Square Alimentación con Taza De Peces Animales Guppy
  • Con un diseño de ventosa, alimentador alimento flotante es muy conveniente para la alimentación
  • Hecho de plástico de alta calidad, fuerte y durable, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. La densidad del plástico es menor que el agua, por lo que flotará en el agua sin afectar a la belleza de su acuario, y no perjudicará a los peces.
  • Los anillos de peces que se alimentan mantener la comida en un área determinada, es imposible terminan dispersos por todas partes, o tirado en el filtro
  • Mantener su acuario limpio, los peces alimentar a los anillos de mantener la comida en un área determinada, que no terminan dispersos por todas partes, o tirado en el filtro, lo que permite que más de ella para ser comido. obligando a los peces para el hambre productos en la lucha por la comida, que el color de la carrocería de la mirada de pescado mejor, es adecuada para la alimentación de peces tropicales pequeñas y medianas empresas, así como varios acuarios.
  • Flotante alimentación de peces de alimentos / alimentación con taza lombriz roja / descongelación alimento para peces / peces vivos de limpieza alimento / pienso de pescado congelado taza de medición, el anillo tiene el alimento seco, mientras que el cono tiene gusanos vivos para sus carnívoros, permita que el anillo y el cono para flotar libremente o uso la ventosa para un área de alimentación restringida.
Nuevo
Chanmee Alimentador de Peces no tóxico, alimentador de Alimentos para acuarios, para pecera, máquina de alimentación Manual para acuarios con Temporizador
  • Hecho de material plástico de primera calidad, que no es tóxico, es sólido y duradero.
  • Alimentador automático de peces para acuarios, dispensador automático de peces para peceras.
  • Operación manual: cada vez que alimentará la pecera, después de presionar la tecla manual.
  • El tambor de alimentación es ideal para hojuelas o granulados, simplemente saque la caja de comida, abra la tapa y vuelva a llenar la comida.
  • Los tiempos de alimentación de los peces se pueden configurar en una o dos veces al día, el temporizador comenzará a funcionar desde el enchufe o la próxima vez que presione.
Nuevo
Xploit - Cargador automático de pescado con batería de litio de gran capacidad para acuario con pantalla LCD, dispensador de alimentos para pescado (14 x 14 x 8 cm)
  • ★ 2 métodos de montaje: 1. Utiliza el clip de fijación para instalar y fijar el comedero de pescado en el borde del depósito de agua, que se puede utilizar para el acuario sin la tapa del cilindro 2. Utiliza el gancho y la hebilla de doble cara, un lado está en la tapa de alimentación del cargador, el otro lado está en la tapa del depósito del acuario para fijar el cargador de pescado, que se puede utilizar para el tanque de peces con tapa de cilindro.
  • ★ Alimentación manual y automática: el comedero de pescado puede comenzar a alimentar a los peces a la hora prevista (una o dos veces al día), o puede empezar a alimentar a los peces inmediatamente pulsando el botón "manual". Ya sea en casa o de vacaciones, nuestro comedero es perfecto para el uso diario.
  • ★ 2 cajas de alimentación: el comedero de peces tiene 2 cajas de alimentación, que se utilizan para añadir 50 g o 100 g de comida para peces a diferentes acuarios. Puedes elegir una caja de alimentación adecuada para tus necesidades.
  • ★ Ampliamente aplicable: la tolva impermeable a la humedad mantiene la comida para los peces secos y no se mojan ni bloquean. Puede contener la mayoría de los alimentos, incluyendo copos, pellets o migas
  • ★ Alimentación científica: ajusta la cantidad de alimentación a través del interruptor de ajuste en la caja de alimentación y pulsa el botón para alimentar automáticamente de inmediato, sin afectar al ajuste de la sincronización. Alimentación con doble huso horario, 12 horas/hora a la izquierda y 24 veces a la derecha.
Nuevo
Laiashley Alimentador de Peces automático Digital, dispensador automático de Alimentos para Peces de Acuario de Vacaciones, Temporizador de alimentador de Tanque a batería para la Oficina en casa
  • Panel de control inteligente - el producto se puede controlar de forma inteligente y se puede configurar el número y el tiempo de alimentación. Es un diseño muy concienzudo.
  • Función de sincronización - se pueden configurar cinco configuraciones de engranajes, 4 períodos de tiempo todos los días, y cada período de tiempo se puede configurar 1-2 veces para dar la vuelta
  • 2 métodos de instalación - el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que usted elija. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque. Asegúrese de que el comedero pueda estar por encima del nivel del agua para mantener seca la comida de los peces.
  • Elección del estilo de comida - este artículo solo se puede usar para la comida seca. Muy adecuado para alimentador de pescado en pellets, granulados, tiras y copos. Coloque este artículo sobre el tanque más alto para evitar que la comida se humedezca. Luego fije bien la tapa del tanque y solo deje un agujero. Ponga un poco de hierba acuática en el hoyo y deje que la comida caiga por este hoyo, los peces vendrán a comerse la comida.
  • Funciona con pilas - funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). El Lo que se muestra en la pantalla LCD indica que la energía es baja, asegúrese de que haya energía cuando salga.

Dispensador comida acuarios con tapa en Oferta

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados