Dispensador comida acuarios con tapa

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dispensador comida acuarios con tapa

Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
NICREW - Dispensador automático de alimentos para peces, con pantalla LCD, ajustable, multifuncional, para acuario
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Pescado Dispensador, Yideng de Gran Capacidad 300ml Alimentador Automático Peces Rotación de 360 ° Ajustable Dispensador de Comida para Peces De Pilas para Vacaciones de Peces de Acuario
  • 【Alimentador de pescado con temporizador】 El alimentador automático de pescado es adecuado para la alimentación de pellets con un diámetro inferior a 4 mm. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Y el comedero para peces tiene 3 intervalos de tiempo para alimentar a los peces: 8H, 12H y 24H. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • 【Gran capacidad y ajuste】 La capacidad del dispensador automático de pescado es de 300 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. Y utiliza un diseño visual, puede observar la alimentación restante en cualquier momento. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • 【Diseño a prueba de humedad y rotación de 360 °】 La tolva con diseño resistente a la humedad, que puede mantener los alimentos frescos y secos para que no se mojen o se atasquen. El alimentador automático de peces para acuarios funciona con la mayoría de los tipos de alimento para peces, como alimento en escamas, alimento en gránulos, polvo y raya de alimento. La rotación de 360 ° y se ajusta hacia arriba y hacia abajo del cuerpo principal del alimentador de peces eléctrico.
  • 【2 métodos de fijación】 El dispensador de comida para peces está diseñado con 2 métodos de instalación para satisfacer diferentes necesidades. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Este método es adecuado para peceras abiertas sin tapa superior, ya que es necesario sujetar el soporte de fijación al cuerpo principal. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque.
  • 【Fácil de agregar alimentos】 El dispensador de pescado de alimentación automática adopta un diseño de apertura superior para agregar alimento rápida y fácilmente, por lo que puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados ​​sin quitar el balde de alimentos. Ultra silencioso durante la alimentación, ya no perturba su descanso y manténgase alejado del ruido. Y es ideal para varios tamaños de acuarios, peceras.
Los Acuarios
RoseFlower Alimentador Automatico de Acuario, WiFi Dispensador Comida Peces por Comida Peces Vacaciones Programador Inteligente controlado para La Nube con App, Acceso Remoto,Control de Voz
  • 🐟 ALIMENTACIÓN CONTROLADA POR CLOUD - Mantenga a sus peces alimentados desde cualquier lugar cuando lo necesiten. El comedero de automatico peces wifi RoseFlower le permite programar los tiempos de alimentación libre mientras se rompe la distancia y la limitación de las condiciones de tiempo, tales como viajes, negocios, reunión de amigos, las horas extraordinarias de trabajo.
  • 🐟 SERVICIO DE DATOS INTELIGENTE - Establezca su horario de alimentación sin preocuparse por la desconexión de la red. Los datos se almacenan y respaldan automáticamente. El usuario puede navegar por los planes de alimentación para los próximos 30 días o ver el historial de alimentación para el pasado, siempre que lo desee. Se puede continuar trabajando de acuerdo con el tiempo de alimentación que se establece durante la creación de redes después de desconectar la red.
  • 🐟 POTENTE CONTROL DE LA ALIMENTACIÓN - A través de aplicaciones de teléfono móvil fáciles de usar, los usuarios tienen opciones de alimentación flexibles, desde inicios y paradas inmediatas hasta el establecimiento de fechas, horas y cantidades específicas para la alimentación.También, el usuario puede personalizar el alimentador dando una orden de voz por el asistente de voz del sistema.
  • 🐟FÁCIL DE INSTALAR - Ahórrese una instalación complicada. La configuración es tan fácil como escanear el código QR del dispositivo desde la aplicación. Con este escaneo, los dispositivos se conectarán automáticamente entre sí en segundos, cubierta con el apoyo técnico general y el uso de la ayuda.
  • 🐟 NUESTRA GARANTÍA - Nuestro alimentador automatico acuario inteligente es a prueba de humedad y a prueba de golpes, proporciona una cobertura wifi conveniente y confiable que el alimentador de peces normal. Mantenga sus vacaciones libres de preocupaciones. RoseFlower está cubierto por una garantía de devolución y reembolso para nuestros clientes si no están satisfechos con nuestro producto por cualquier razón!
Los Acuarios
Alimentador automático Inteligente para Peces, Tanque de Acuario eléctrico con Pantalla LCD, alimentador con Temporizador, dispensador de Comida para Peces de Gran Capacidad de 200 ml para pecera
  • Gran capacidad de comida: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • Programable: El temporizador del alimentador de peces le permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que usted elija. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque.
  • Agregue comida fácilmente: agregue la comida para peces en la parte superior del comedero para peces, no para quitar el cubo de comida, para que pueda aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de comida dispensada. Debido a la rotación de 360 ​​° del pedestal del alimentador de peces digital, puede girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de pescado seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de comida, incluidos copos, gránulos o migajas.
RebajasLos Acuarios
Alimentador Automático para Peces de Acuario con Temporizador Digital Alimentador de Peces Alimentación Tiempo Ajuste para Peces Tanque y Tortugas Tanque (A)
  • Reducir Las Preocupaciones: El alimentador automático de acuario puede alimentar perfectamente a peces dorados y tortugas durante los días de semana o celebración. Además, este alimentador para acuario tiene un diseño universal que se puede utilizar para diferentes animales domésticos como peces, tortugas, lágrimas y ranas. Con este alimentador inteligente, puedes pasar un buen tiempo cuando viajas o sales. No te preocupes más por olvidar de tener a tu mascota favorita
  • Diseño Inteligente: Puedes ajustar hasta 4 comidas al día y alimentar de 1 a 3 veces. Cada ajuste de tiempo es preciso al minuto. Puedes ajustar diferentes tiempos de alimentación según tus necesidades. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación. Simplemente pulsa el botón "manual".
  • 2 Métodos de Instalación: La instalación puede realizarse de dos maneras: por un lado, con la base, por otro lado, con el adhesivo de doble cara en la tapa del depósito. Adecuado para acuarios abiertos y cerrados. Asegúrate de que el alimentador automático de tortugas está fijado por encima del nivel de agua después de la instalación.
  • Alta Capacidad: El cubo de alimentación de 200 ml de gran capacidad es adecuado para la mayor parte de tus vacaciones y para varios alimentos de peces como copos de nieve, pellets, polvo y rayas. Es fácil insertar el alimento para peces en la parte superior de las máquinas automáticas para peces, sin tener que quitar el cubo.
  • Precauciones: Este alimentador automático para peces funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Según el número de alimentación seleccionado, por lo general se puede utilizar con cada par de pilas de 3 a 6 meses.
Los Acuarios
XiangXin Alimentador automático de Peces con Temporizador, alimentador automático de Peces con Temporizador automático, dispensador de Alimentos para acuarios, pecera para alimentador de Peces
  • With strong sponge glue, used for fish tank surface paste and fixed.
  • Suitable for a variety of feed, easy to use, practical and convenient.
  • The fish in the tank can be fed on a regular and quantitative basis to avoid the worry and trouble that the owner cannot feed the fish in time due to lack of time.
  • The base is equipped with rotating fixed bracket, which is suitable for fish tank of various sizes, can clip glass thickness within 3cm.
  • Scale is clearly visible, feed quantity is clear at a glance, fashionable transparent design.
Los Acuarios
Alimentador automático de Peces Holzsammlung, alimentador automático Inteligente con Temporizador de Tanque de Acuario, dispensador Inteligente de Alimentos para Peces programable
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • Nuestro pescado se alimenta de varios tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos, polvos y tiras. Es una opción ideal para peceras y acuarios domésticos con múltiples especies de animales acuáticos.
  • Este alimentador, que dispensa alimentos cada 8/12/24/48 horas, es fácil de configurar y ajustar.
  • El alimentador se puede montar sujetándolo a la pared del tanque o pegándolo a la tapa del tanque.
  • Tiene un control deslizante ajustable, lo que facilita aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada.
Los Acuarios
Holzsammlung - Alimentador automático Inteligente para Peces de Acuario, Alimentador con Temporizador de Tanque de Acuario, Dispensador De Alimentos para Peces Programable, Básico (Azul)
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PROGRAMAR: se incluye una guía de inicio fácil, instrucciones detalladas de instalación, que se pueden configurar simplemente para alimentar una o dos veces al día.
  • CÁMARA DE ALIMENTOS CAMBIABLE: se incluyen 2 cámaras de alimentos de tamaño, una pequeña (80 ml) para aquellos que tienen un acuario comparativamente pequeño y asegura que la comida siempre se mantenga fresca, y una más grande (200 ml) para aquellos que tienen un stock pesado o si si espera expandir su acuario en el futuro, no necesitará comprar otro comedero.
  • CONTROL DE VOLUMEN AJUSTABLE: proporciona la cantidad correcta de comida, asegura que sus peces se alimenten adecuadamente
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: funciona con dos baterías AA (no incluidas) y se puede usar durante meses.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de peces para acuario, a prueba de humedad temporizador de tanque de acuario dispensador de alimentos para días festivos y fines de semana
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
PETLOFT Alimentador Automático Peces, Programable Comedero Automático Peces Temporizador Acuario Alimentador de Tanque para Tortuga Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • [Programable] Silencioso y confiable, nuestro alimentador automático PetLoft hace que la alimentación sea conveniente ya sea que esté en casa o fuera. Su mascota será alimentada hasta cuatro veces al día, justo a tiempo, con una opción de alimentación simple, doble o triple cada vez. Requiere dos baterías AA (NO incluidas)
  • [Anillo de alimentación libre] También incluye un anillo de alimentación de alimentos cuadrado de 10 cm, evitando que los alimentos para peces floten alrededor de su acuario. Solo funciona para alimentos de peces flotantes como pellets y escamas flotantes
  • [Gran capacidad] La capacidad de 200 ml es un amplio espacio para almacenar suficiente comida. La tolva de alimentos es resistente a la humedad y mantiene los alimentos frescos y secos.
  • [Ajustable y fácil de llenar] Simplemente ajuste la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos que desea dispensar. Fácil de rellenar sin quitar la cámara de comida
  • [Dos métodos de montaje] Podría montar el soporte en el acuario o usar la cinta adhesiva incluida para pegar el alimentador en la tapa del tanque;Tenga en cuenta: este alimentador no es resistente al agua, no lo ponga en agua
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
RebajasLos Acuarios
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1 filtro para grifo BRITA ON TAP – 600 litros de agua filtrada por cartucho – Color blanco
  • Es compatible con los grifos estándar; incluye cinco adaptadores
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones
  • Filtro de agua BRITA de fácil instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡ya no necesitas comprar agua embotellada!
  • Contenido del envío: 1x BRITA On Tap Sistema de filtración para agua de grifo, incluye 1 cartucho / Peso: 0.43 kg / Color blanco

Novedades: Comprar Dispensador comida acuarios con tapa Aquí

Nuevo
Comedero Automatico Peces, Welltop 200 ml de Capacidad alimentador automatico Acuario, dispensador Comida Peces con Pantalla LCD para Acuario
  • Modo de 4 grupos de tiempo: puede configurar hasta 4 tiempos de alimentación exactos todos los días y 1-3 rotaciones cada vez. Según sus diferentes demandas, puede configurar diferentes horarios exactos en vacaciones.
  • Gran capacidad: la capacidad de 200 ml del comedero digital para peces es adecuada para diversos alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.Puede usarse durante muchos días.También es adecuada para diferentes mascotas como peces, tortugas, tritones y ranas.
  • Rotación de 360 °: debido a la rotación de 360 ° del pedestal del alimentador digital de peces, puede girarlo a la posición satisfactoria después de su instalación.
  • 2 Métodos instalados: Uno es instalarlo con el pedestal, el otro es pegarlo en la tapa del tanque con la etiqueta adhesiva de doble cara.
  • Operación fácil: coloque 2 baterías AA (no incluidas), llene el contenedor de alimentos y ajuste el control deslizante cuantitativo, luego configure su modo de alimentación, eso es todo lo que necesita hacer.
Nuevo
Medidor de pH, medidor digital de pH de 0,01 pH, alta precisión, medidor de calidad de agua con rango de medición de 0-14 pH para bebidas domésticas, piscinas y acuarios, diseño de PH con ATC
  • √【Amplio uso】: este probador de pH se puede utilizar como un instrumento de prueba de laboratorio profesional o como una herramienta para mejorar la calidad de vida. Se puede utilizar para probar agua potable, piscinas, equilibrio de pH en acuario, sistema RO, spa o hidroponía. Básicamente, todos los entornos que necesitan probar el valor de pH pueden utilizar este probador para obtener datos precisos.
  • Compensación automática de temperatura: no más necesidad de tener cuidado con la temperatura de prueba de líquido, ya que el medidor de pH ha integrado (ATC) compensación automática de la temperatura, por lo que puede determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 °C a 80 °C.
  • Rápido y preciso: asegúrate de que tu piscina, pH hidroponía general o incluso agua potable tenga un equilibrio perfecto de pH y seguro para su uso con precisión de pH probador. El probador tiene un sensor de electrodo sensible para leer los niveles de pH precisos. El manual detallado incluido te mostrará cómo obtener la mejor lectura precisa y estable. Características clave del producto:
  • Fácil de usar: simplemente retira la tapa protectora y sumerge el electrodo del medidor de pH en la solución y pulsa el botón para medir. Combate el arduo de tratar de ver los colores de una tira de litmus.
  • Excelente después de la venta: si tienes alguna pregunta sobre el medidor de pH, no dudes en hacernos saber cómo hacerlo mejor. Proporcionaremos el mejor servicio posventa. Si encuentras algún problema, háznoslo saber a tiempo, lo resolveremos en 24 horas. Características clave del producto:
Nuevo
Alimentador De Alimentos para Acuarios, Alimentador De Peces No Tóxico, Máquina De Alimentación Manual Fácil para Pecera con Temporizador para Acuario
  • Hecho de material plástico de primera calidad, no tóxico y duradero.
  • La alimentación es ideal para copos o granulados, simplemente saque la caja de comida, abra la tapa y vuelva a llenar la comida.
  • Operación manual: cada vez que alimentará la pecera, después de presionar la tecla manual.
  • Los tiempos de alimentación de los peces se pueden configurar en una o dos veces al día, el temporizador comenzará a funcionar desde el momento de enchufarlo o presionar el tiempo.
  • Alimentador automático de peces para acuarios, dispensador automático de peces para peceras.
Nuevo
SUNJULY Dispensador químico de piscina, dispensador flotante de cloro acumulado de algas, excelente capacidad flotante, ideal para piscina, estanque de peces, acuario (5 pulgadas)
  • Uso seguro y conveniente: el dispensador de productos químicos de la piscina difunde de forma segura y cómoda pastillas químicas en el agua de tu piscina en un momento periódico. En una misión de explorar los extremos de tu piscina asegurando que el cloro se propague eficazmente por todo el contorno evitando cualquier acumulación de algas y gestionando eficazmente tus niveles de pH. Menos tiempo de limpieza, más tiempo disfrutando.
  • Varios tamaños a elegir: el dispensador de productos químicos para piscina proporciona varios tipos, incluyendo 5 pulgadas, 8 pulgadas y 8 pulgadas con un termómetro. El tamaño mini es ideal para piscinas o spas de 1,000 galones de cualquier tamaño.
  • Diseño inteligente: el dispensador de productos químicos para piscina tiene una tapa de bloqueo que mantiene las tabletas químicas de forma segura en el interior, así que salpican todo lo que quieras.
  • No requiere cuidados: solo tienes que rellenar con tu elección de producto químico y dejar que flote mientras disfrutas de tu piscina. Elige el mejor tamaño para tu piscina.
  • Excelente capacidad de flotación: a diferencia de otros cloradores flotantes en el mercado, que se convierten en agua alojada y se hunden en el fondo de tu piscina, el dispensador de cloro premium flota como un jefe, lo que te permite levantar los pies y relajarte.
Nuevo
Putybudy Alimentador Automático para Peceras, Dispensador con Temporizador Inteligente, Alimentador de Peces de Gran Capacidad para Tanques Pequeños de Peces y Tortugas de Acuario (Amarillo)
  • Material de primera calidad: hecho de material plástico de primera calidad, duradero y duradero.
  • Dos opciones de alimentación: elegir alimentar automáticamente a sus peces a una hora programada (una o dos veces al día) durante 12h / 24h, también hay una opción de alimentación manual, presionar la alimentación manual no cambiará el modo de alimentación automática.
  • Controle la cantidad de comida para peces: puede ajustar el control deslizante para aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada por revolución, hay 6 niveles de ajuste.
  • Dos métodos de fijación: una instalación es instalación de clip fijo (para pecera de tipo abierto sin tapa), y la otra es instalación de correa de sujeción (para pecera de tipo cerrado con tapa).
  • Dos contenedores de alimentación: hay dos tamaños de caja de comida para ajustar la cantidad de alimentación, caja de comida de gran capacidad de 210 ml, puede contener 100 g de comida para peces; caja de comida pequeña de 100 ml de capacidad, puede contener 50 g de comida para peces.

Dispensador comida acuarios con tapa en Oferta

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados