Dispensador de comida para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dispensador de comida para acuarios

RebajasLos Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Xrten Alimentador Automático Acuario de Peces, Multifuncional Comedero de Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Usar】operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • 【Alimentación automática】El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • 【Montar de dos maneras】El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
  • 【Múltiples Usos】Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
Los Acuarios
PETLOFT Alimentador Automático Peces, Programable Comedero Automático Peces Temporizador Acuario Alimentador de Tanque para Tortuga Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • [Programable] Silencioso y confiable, nuestro alimentador automático PetLoft hace que la alimentación sea conveniente ya sea que esté en casa o fuera. Su mascota será alimentada hasta cuatro veces al día, justo a tiempo, con una opción de alimentación simple, doble o triple cada vez. Requiere dos baterías AA (NO incluidas)
  • [Anillo de alimentación libre] También incluye un anillo de alimentación de alimentos cuadrado de 10 cm, evitando que los alimentos para peces floten alrededor de su acuario. Solo funciona para alimentos de peces flotantes como pellets y escamas flotantes
  • [Gran capacidad] La capacidad de 200 ml es un amplio espacio para almacenar suficiente comida. La tolva de alimentos es resistente a la humedad y mantiene los alimentos frescos y secos.
  • [Ajustable y fácil de llenar] Simplemente ajuste la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos que desea dispensar. Fácil de rellenar sin quitar la cámara de comida
  • [Dos métodos de montaje] Podría montar el soporte en el acuario o usar la cinta adhesiva incluida para pegar el alimentador en la tapa del tanque;Tenga en cuenta: este alimentador no es resistente al agua, no lo ponga en agua
Los Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
RebajasLos Acuarios
Podazz Alimentador Automático de Acuario , Dispensador de Comida para Peces, Alimentador de Pecera, Alimentador de Tiempo Automático, para Dispensador de Comida para Peces de Vacaciones
  • ✅Alimentador automático de peces: este alimentador de peces temporizado puede alimentar a los peces automáticamente simplemente configurando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puede configurar la cantidad de alimentos de pescado, tiempos de alimentación, cuándo alimentar al pescado, manual o automático.
  • ✅Hasta 2 veces por día: programe el intervalo de alimentación una o dos veces por día ajustando el interruptor de la hora a la posición 24H o 12H. Ajuste el control deslizante para configurar la cantidad de comida (1-6 nivel de cantidad diferente para su elección). 1 rotación por tiempo. Además, puede cambiar al modo manual si lo desea. Siga el manual para configurar los modos fácilmente. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilo alimenticio: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granulares, tiras y alimentadores de peces de escamas Por favor, pon este artículo sobre el tanque más alto para evitar que los alimentos se mojen. A continuación, fije bien la tapa del depósito y solo deje un agujero. Pon algo de hierba acuática en el agujero y deje que la comida caiga a este agujero, el pescado vendrá a comer la comida.
  • ✅Fácil de instalar: dos maneras de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el alimentador con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del tanque de peces. Elija la forma adecuada según sus necesidades.
  • ✅Operated Funcionamiento con batería y fácil limpieza: alimentado por 2 baterías AA (no incluidas). Cuando limpie el tanque de alimentos, simplemente retírelo, enjuague bien con agua tibia y limpie el tambor. Asegúrese de que el tambor esté completamente seco antes de agregar alimentos.
Los Acuarios
iLONDA Alimentador Automático Peces, Dispensador de Alimentos para Peces, Alimentador de Acuarios, Dispositivo Alimentación Acuarios, Alimentador de Peces Controlable, AA con Pilas(Sin Batería)
  • Alimentación inteligente: puede ajustar la cantidad de alimentos dispensados ajustando el deflector de alimentación. El barril de alimentación puede almacenar 165-175 ml de alimento para peces. Al configurar el dispositivo de sincronización, sus peces serán alimentados regularmente cada 12h o 24h.
  • Caja de almacenamiento translúcida: el diseño translúcido de la caja de almacenamiento le permite ver claramente la comida en la caja de almacenamiento para que pueda agregar comida de pescado a tiempo. Ya sea que esté en casa o saliendo, es muy adecuado para el uso diario.
  • Alimentación controlada: solo se necesitan dos pilas AA (sin incluir las pilas) para alimentar el alimentador. La comida y la hora del alimentador se pueden ajustar mediante botones, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida que se dispensa cada vez. Controle fácilmente la cantidad de alimento para peces que distribuye.
  • Aplicable a todo tipo de alimentos para peces: alimentos en pellets, alimentos en pellets, alimentos en escamas, alimentos en tiras pequeñas. También es adecuado para diferentes mascotas como peces, tortugas y ranas. Este alimentador automático es ideal para acuarios y acuarios domésticos.
  • Dos métodos de instalación: compatible con pecera abierta y pecera cerrada. Hay dos formas de instalar el comedero para peces. El clip fijo es adecuado para las peceras abiertas, y la pegatina es adecuada para las peceras cerradas. Tenga en cuenta que dado que el alimentador está cerca de la superficie del agua, debe verificar periódicamente si se espera que esté mojado.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
RebajasLos Acuarios
Holzsammlung - Alimentador automático Inteligente para Peces de Acuario, Alimentador con Temporizador de Tanque de Acuario, Dispensador De Alimentos para Peces Programable, Básico (Negro)
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PROGRAMAR: se incluye una guía de inicio fácil, instrucciones detalladas de instalación, que se pueden configurar simplemente para alimentar una o dos veces al día.
  • CÁMARA DE ALIMENTOS CAMBIABLE: se incluyen 2 cámaras de alimentos de tamaño, una pequeña (80 ml) para aquellos que tienen un acuario comparativamente pequeño y asegura que la comida siempre se mantenga fresca, y una más grande (200 ml) para aquellos que tienen un stock pesado o si si espera expandir su acuario en el futuro, no necesitará comprar otro comedero.
  • CONTROL DE VOLUMEN AJUSTABLE: proporciona la cantidad correcta de comida, asegura que sus peces se alimenten adecuadamente
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: funciona con dos baterías AA (no incluidas) y se puede usar durante meses.
Los Acuarios
Pescado Dispensador, Yideng de Gran Capacidad 300ml Alimentador Automático Peces Rotación de 360 ° Ajustable Dispensador de Comida para Peces De Pilas para Vacaciones de Peces de Acuario
  • 【Alimentador de pescado con temporizador】 El alimentador automático de pescado es adecuado para la alimentación de pellets con un diámetro inferior a 4 mm. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Y el comedero para peces tiene 3 intervalos de tiempo para alimentar a los peces: 8H, 12H y 24H. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • 【Gran capacidad y ajuste】 La capacidad del dispensador automático de pescado es de 300 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. Y utiliza un diseño visual, puede observar la alimentación restante en cualquier momento. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • 【Diseño a prueba de humedad y rotación de 360 °】 La tolva con diseño resistente a la humedad, que puede mantener los alimentos frescos y secos para que no se mojen o se atasquen. El alimentador automático de peces para acuarios funciona con la mayoría de los tipos de alimento para peces, como alimento en escamas, alimento en gránulos, polvo y raya de alimento. La rotación de 360 ° y se ajusta hacia arriba y hacia abajo del cuerpo principal del alimentador de peces eléctrico.
  • 【2 métodos de fijación】 El dispensador de comida para peces está diseñado con 2 métodos de instalación para satisfacer diferentes necesidades. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Este método es adecuado para peceras abiertas sin tapa superior, ya que es necesario sujetar el soporte de fijación al cuerpo principal. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque.
  • 【Fácil de agregar alimentos】 El dispensador de pescado de alimentación automática adopta un diseño de apertura superior para agregar alimento rápida y fácilmente, por lo que puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados ​​sin quitar el balde de alimentos. Ultra silencioso durante la alimentación, ya no perturba su descanso y manténgase alejado del ruido. Y es ideal para varios tamaños de acuarios, peceras.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con LCD Pantalla, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • 2 * pilas AAA NO incluidas, pueden durar 3 meses. Alimenta todo tipo de alimentos para peces, incluyendo hojuelas, bolitas, polvos y tiras.
  • Hasta 4 tiempos de alimentación por día y 1-2 rotaciones por tiempo. También el alimentador tiene un botón de “Manual”.
  • Tiene un reloj digital incorporado para mayor precisión. Puede trabajar tanto de forma automática como manual.
  • Puede llenar el contenedor con alimentos sin desmontar el alimentador automático. Volúmenes de alimentos programables y tiempos de alimentación.
  • Maneja casi cualquier tipo de alimento para peces (incluidos copos, pellets o colapsos), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
Los Acuarios
TONGXU Alimentador Automático de Peces a Prueba de Humedad Comederos de Peces Automáticos Dispensador de Comida Acuario para Tanque Estanques Acuario Pescado
  • ✅Alimentación automática de peces: este producto puede alimentarse automáticamente a los peces. No se preocupe por alimentarse cuando esté de vacaciones o por negocios. Puede configurar el tiempo de alimentación manual o automático.
  • ✅Ajuste el control deslizante para establecer la cantidad de comida. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilos de alimentos para elegir: el producto solo se puede usar para alimentos secos. Ideal para alimentación de perlas, granitos, rayas y peces flor. Coloque este artículo sobre el chaleco para evitar que la comida se moje.
  • ✅Fácil de instalar: dos formas de instalar el alimentador en el chaleco. Una forma es apretar el tornillo giratorio en la pared del tanque de combustible. La otra forma es una etiqueta adhesiva de doble cara para fijar el alimentador a la tapa de la pecera. Elija el enfoque correcto para sus necesidades.
  • ✅Pilas: alimentadas por 2 pilas AAA (no incluidas). No hay pantallas LED. Asegúrese de que la fuente de alimentación esté energizada después de salir de la casa.
Los Acuarios
XiangXin Alimentador automático de Peces con Temporizador, alimentador automático de Peces con Temporizador automático, dispensador de Alimentos para acuarios, pecera para alimentador de Peces
  • With strong sponge glue, used for fish tank surface paste and fixed.
  • Suitable for a variety of feed, easy to use, practical and convenient.
  • The fish in the tank can be fed on a regular and quantitative basis to avoid the worry and trouble that the owner cannot feed the fish in time due to lack of time.
  • The base is equipped with rotating fixed bracket, which is suitable for fish tank of various sizes, can clip glass thickness within 3cm.
  • Scale is clearly visible, feed quantity is clear at a glance, fashionable transparent design.
Los Acuarios
Alimentador Automático de Peces para Tanque de Acuario Dispensador de Alimentos de Gran Capacidad 200ml con Pantalla LCD para Semana o de Vacaciones,Tiempo de Alimentación Configuración
  • 💦🐟Alimentador de tiempo automático: nuestro alimentador de peces se puede operar de forma automática o manual, lo que facilita el mantenimiento de los peces. Es genial alimentar a sus peces a una hora programada (de una a cuatro veces al día) o iniciar una alimentación de inmediato presionando el botón.
  • 💧🐠Gran capacidad: la caja de comida de 200 ml puede durar varios días. Este alimentador automático de peces es ideal para el uso diario, ya sea que esté en casa o fuera. No se preocupe más por la alimentación de los peces, incluso si está en un viaje de negocios. Con 2 pilas AA, puede durar de 3 a 6 meses.
  • 💧🐠Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, en escamas sueltas y en partículas, escamas, gránulos, polvos y tiras pequeñas. Adecuado para acuarios cerrados y acuarios abiertos con bocas de alimentación. No solo para peces de colores, también se puede usar para alimentar a la mayoría de peces, tortugas, tritones y ranas como mascotas.
  • 💦🐟Fácil de usar: la estructura única de la abertura de alimentación en la parte superior evita que la comida se humedezca o se atasque en el dispensador, además de que es conveniente agregar alimento sin quitar el recipiente de alimentación. Puede controlar fácilmente la cantidad de comida para peces dispensada ajustando el control deslizante.
  • 💦🐟Diseño flotante: el círculo de alimentación adopta un diseño flotante para que se pueda ajustar la posición.

Novedades: Comprar Dispensador de comida para acuarios Aquí

Nuevo
Scre Humidificador de aire para oficina o dormitorio, con luz LED, ideal para hidratar el aire y la humedad
  • El humidificador de paisaje océano es muy delicado y kawaii. Se puede utilizar como un pequeño jarrón de agua, ya sea en un escritorio, en el coche o en el dormitorio. Este bonito adorno puede calmar y relajar el estado de ánimo de una manera mágica
  • El mini humidificador cuenta con 7 luces LED de colores ajustables. En la luz, las conchas y las algas se ven muy bonitas, como un mini acuario, es el mejor regalo para mujeres y niños
  • El humidificador es fácil de controlar y operar, los componentes electrónicos están separados del atomizador, sueño silencioso, sin radiación, sin estimulación, y muy agradable para mujeres embarazadas, ancianos y bebés
  • La capacidad de 380 ml, el consumo de 30 ~ 40 ml/h, puede proporcionar hasta 8 horas de trabajo sin necesidad de añadir agua frecuentemente. Antes de su uso, la almohadilla debe remojarse en agua durante 10 segundos. Si no hay spray en el interior, sigue las instrucciones para volver a instalar la torunta y comprueba si hay un muelle bajo la toruna
  • No podemos garantizar que todas las máquinas son 100 % perfectas, pero podemos ofrecer un servicio al 100 %. Si usted tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros, creo que le daremos una respuesta satisfactoria
Nuevo
Cepillos de limpieza, 5 unidades, para frigorífico, orificio de desagüe, juego de limpieza para tubo de leche, cepillo para botellas, cepillo para cafetera automática, tetera fina, color blanco
  • ❉【Orificio de desagüe para frigoríficos, juego de herramientas de 5 piezas】Incluye jeringas, vasos de reacción, espiral para desagüe, tapón de desagüe, pequeña pala para hielo
  • Herramienta para frigorífico: ayuda a limpiar, resuelve el problema de fugas y elimina el olor extraño causado por la obstrucción
  • Multiusos: cepillo para manguera adecuado para la limpieza de interiores con una pequeña apertura, como manguera de acuario, bolsa de hidratación, manguera de silicona, botellas, pajita, manguera de leche – con nuestro juego de cepillos de tubo conseguirás resultados de limpieza sensacionales
  • ❉【Fácil de usar】No es necesario apagar el dispositivo durante el uso para no dañar los alimentos. Simplemente desliza hacia abajo tanto como sea posible. Luego tira hacia arriba para eliminar el bloqueo. Si hay agua debajo del frigorífico, es normal limpiarlo en seco y no dañará el frigorífico
  • Materiales duraderos: para nuestro juego largo de limpiador de pipas solo utilizamos materiales de alta calidad como acero inoxidable y nailon de alta calidad
Nuevo
FOIOCV Mini alimentador automático de peces, temporizador recargable, alimentador de peces, alimentador de 70 ml, alimentador de gran capacidad, dispensador de alimentos para acuarios, temporizador
  • Multiusos: controla con precisión la comida de los peces, adecuado para alimentar pequeños peces ornamentales y peces juveniles, adecuado para peceras de escritorio
  • Fuente de alimentación de tipos: tres pilas AAA se pueden utilizar durante tres meses, y el indicador LED alarma cuando la batería está baja.
  • Gran capacidad: cubo de alimentación de gran capacidad de 70 ml, adecuado para una variedad de alimento de peces como gránulos.
  • Diseño sencillo: el concepto de diseño minimalista está perfectamente integrado en el ambiente moderno del hogar. Casi silencioso en el trabajo, te permite dormir a gusto.
  • Diseño inteligente: puedes configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
Nuevo
Tropinova Alimentador automático de peces Alimentador automático Temporizador Alimentador de alimentos para acuario o tanque de peces
  • Construcción duradera y resistente: hecho de plástico ABS de calidad sin BPA, el temporizador automático de alimentación para peces es seguro para tus mascotas y duradero, resistente para un rendimiento duradero.
  • Sonido giratorio ultrasilencioso: el temporizador de comida de pescado funciona silenciosamente y no te molestará a ti ni a tu familia.
  • Decoración del hogar y fácil de limpiar: los colores simples de color negro y verde hacen que sea fácil servir como decoración del hogar. El contenedor de alimentación extraíble solo tarda unos minutos en instalarse y desmontar para una limpieza rápida.
  • Gran capacidad de 200 ml: gran capacidad de 200 ml puede proporcionar comida para peces de 5 a 10 peces dorados alrededor de 5 a 7 días. Es ideal para quienes están en viajes de negocios y viajes cortos.
  • 【Cantidad de alimentación ajustable】Hay un deslizador ajustable en el contenedor de alimentación para cambiar la cantidad de alimentación que se debe liberar para satisfacer las necesidades de diferentes cantidades de peces en el tanque.
Nuevo
Alimentador Automático de Peces de Acuario Holzsammlung, Temporizador Inteligente para Tanque de Acuario (Negro), Dispensador de Alimento Peces Programable, a Través de La Aplicación
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • CONTROL REMOTO a través de la APLICACIÓN: nuestro alimentador de peces se puede programar fácilmente con la aplicación iLONDA y es compatible con diferentes dispositivos de control de voz.
  • TIEMPOS DE ALIMENTACIÓN ILIMITADOS: puede configurarse tantas veces como desee, y es fácil de monitorear el registro a través de una aplicación en línea, ya sea que esté en casa o fuera.
  • CAPACIDAD: con un recipiente de capacidad máxima de 170 ml y salida de alimentos ajustable, que se adapta a múltiples tipos de alimentos para peces como pellets, partículas, copos y tiras pequeñas.
  • CONTROL DE VOLUMEN AJUSTABLE: proporciona la cantidad correcta de comida, asegura que sus peces se alimenten adecuadamente

Dispensador de comida para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados