Dispensador de comida para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dispensador de comida para acuarios

RebajasLos Acuarios
Petbank USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario - Dispensador De Comida para Peces - Comedero Peces con Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD - para Tortugas / Peces & Vacaciones Navi-EVS
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟【Agregue alimentos fácilmente】: Navi-EVS se puede configurar para 1-4 tiempos de alimentación por día y 1-3 rotaciones por vez. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • 🐢【Configuración de un clic】: Mantenga presionado "+" durante 5 segundos para completar la configuración predeterminada, alimente una vez a las 8 en punto y a las 20 en punto cada día. Mantenga presionado "-" durante 5 segundos para borrar todas las configuraciones. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • 🐳【9 niveles ajustables】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 9 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】:Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: garantía de 12 meses, devolución gratuita de 90 días, reemplazo sin garantía de reparación y servicio al cliente de por vida. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EVS*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario - Comedero Automatico Peces - Dispensador Comida Peces con Temporizador Recargable para Tortugas / Peces & Vacaciones con Fin De Semana Navi-EV
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟 【Configuración súper fácil】: en comparación con otros comederos para peces, Navi-EV es más fácil de operar. 3 botones 12/24/48 respectivamente representan rotar una vez cada 12/24/48 horas. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • 🐢【Indicador de luces LED】: Equipado con luces indicadoras LED, puede confirmar fácilmente la energía de la batería. La luz verde se encenderá después de la carga completa y la luz roja parpadeará cuando falte energía. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • 🐳【9 niveles ajustables】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 9 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】:Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: 12 meses de garantía, devolución gratuita adicional de 90 días. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EV*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Alimentador Automático Acuarios con Temporizador, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD para días Festivos y Fines de Seman
  • 🐟4 MODOS DE TIEMPO - El comedero automático para peces de Nobleza puede ajustarse a 4 horas exactas de alimentación por día. Puede configurarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y para que proporcione de una a tres comidas. También puede alimentar manualmente para experimentar la diversión de la alimentación.
  • 🐟GRAN CAPACIDAD: la capacidad de 200 ml del comedero digital para peces es adecuada para una variedad de alimentos para peces, como copos, gránulos, polvos y tiras. También es adecuado para diferentes mascotas, como peces, tortugas y ranas.
  • 🐟DOS TIPOS DIFERENTES DE FIJACIÓN - El comedero tiene dos formas de instalación para que usted elija. Uno se instala con la base y el otro se fija a la tapa del depósito con una pegatina de doble cara.
  • 🐟ROTACIÓN DE 360°: la base del comedero automático para peces se puede girar 360° y se puede girar a una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 🐟DISEÑO A PRUEBA DE HUMEDAD: la tolva a prueba de humedad mantiene la comida de los peces seca y no se humedece ni se obstruye. Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, incluidos copos, gránulos o piezas rotas.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario - Dispensador Comida Peces WiFi - con Controlar La AplicacióN & Viene con Cable De Carga USB - para Tortugas / Peces & Vacaciones con Fin De Semana Navi-XI
  • 🐟【Control remoto de la aplicación】: Navi-XI actualizado se puede controlar de forma remota. Descargue "iLonda" y conéctese al alimentador de peces, todas las configuraciones se pueden completar en línea. Incluso en el exterior, puede configurar el alimentador de peces a través de la aplicación. ※Solo es compatible con WiFi de 2,4 GHz, asegúrese de que el canal dual del enrutador esté encendido.
  • 🐢【Control de voz】: soporte para control de voz inteligente, que es compatible con los parlantes inteligentes populares como Amazon Alexa, Google Home, etc. Simplemente conecte el alimentador de peces WiFi y disfrute de su experiencia de hablar y alimentar.
  • 🐠【Tiempos de alimentación ilimitados】: configuración de tiempo mejorada, rompa el límite de tiempos de alimentación. Puede establecer cualquier horario de alimentación y decidir si se repetirá. Las notificaciones de alimentación se enviarán automáticamente en su aplicación para registrarlas fácilmente y no preocuparse más.
  • 🐋【Memoria inteligente】: fuente de alimentación USB, ya no se apaga. Cuando se reinicie WiFi, el alimentador de peces se volverá a conectar automáticamente y restaurará la configuración. No te preocupes cuando estés afuera. El desecante incorporado evitará que el alimento se humedezca.
  • 🌊【Instalación fácil】: para tanques con tapa, sugerimos pegar el comedero para peces en la tapa con la ayuda de cinta adhesiva de doble cara. Para tanque sin tapa, use la abrazadera en su lugar. El diseño de salida clásico permite una gran cantidad de alimentos para peces como gránulos, copos, migas, tiras, etc. Ajuste la salida de alimentos y evite la sobrealimentación.
Los Acuarios
Podazz Alimentador Automático de Acuario, Dispensador de Comida para Peces, Alimentador de Pecera, Alimentador de Tiempo Automático, para Dispensador de Comida para Peces de Vacaciones
  • ✅Alimentador automático de peces: este alimentador de peces temporizado puede alimentar a los peces automáticamente simplemente configurando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puede configurar la cantidad de alimentos de pescado, tiempos de alimentación, cuándo alimentar al pescado, manual o automático.
  • ✅Hasta 2 veces por día: programe el intervalo de alimentación una o dos veces por día ajustando el interruptor de la hora a la posición 24H o 12H. Ajuste el control deslizante para configurar la cantidad de comida (1-6 nivel de cantidad diferente para su elección). 1 rotación por tiempo. Además, puede cambiar al modo manual si lo desea. Siga el manual para configurar los modos fácilmente. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilo alimenticio: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granulares, tiras y alimentadores de peces de escamas Por favor, pon este artículo sobre el tanque más alto para evitar que los alimentos se mojen. A continuación, fije bien la tapa del depósito y solo deje un agujero. Pon algo de hierba acuática en el agujero y deje que la comida caiga a este agujero, el pescado vendrá a comer la comida.
  • ✅Fácil de instalar: dos maneras de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el alimentador con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del tanque de peces. Elija la forma adecuada según sus necesidades.
  • ✅Operated Funcionamiento con batería y fácil limpieza: alimentado por 2 baterías AA (no incluidas). Cuando limpie el tanque de alimentos, simplemente retírelo, enjuague bien con agua tibia y limpie el tambor. Asegúrese de que el tambor esté completamente seco antes de agregar alimentos.
Los Acuarios
Alimentador Automático de Peces 500ml Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD e Temporizador para días Festivos y Fines de Semana
  • 500 ml. Gran capacidad: este comedero automático para peces puede contener hasta 500 ml de alimentos para pescado, reduciendo la frecuencia de añadir alimentos para pescados.
  • 2 modos de fuente de alimentación: nuestro comedero de peces puede ser alimentado por USB y 4 pilas AAA (no incluidas), puedes elegir libremente el modo de fuente de alimentación, diseño muy conveniente.
  • Alimentación automática: el comedero de peces tiene una pantalla digital de reloj, puedes ajustar libremente el tiempo de alimentación, puedes alimentar hasta 4 veces al día, y no tienes que preocuparte por que los peces pasen hambre cuando no estás en casa.
  • Fácil de instalar: con un soporte de montaje, hay tres métodos de instalación para elegir, puedes instalar fácilmente el comedero de peces en el tanque de peces.
  • Adecuado para muchas formas de alimentos para peces: este comedero automático para peces es adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como escamos, pellets, polvos y tiras, adecuado para peceras y acuarios, e incluso se puede utilizar para alimentar la mayoría de peces de mascotas, tortugas, salamandras y ranas.
Los Acuarios
Alimentador automático para Peces de Acuario - 200ml Dispensador De Comida para Peces a Prueba de Humedad Programable Comedero Peces Automatico para Vacaciones con LCD Pantalla e Temporizador
  • Alimentador automático inteligente para acuario - se pueden configurar hasta 3 comidas por día, cada alimento se realiza 1 – 3 veces. Este alimentador automático de peces esta pensado para que puedas
  • Gran capacidad de 200 ml - cubo de comida de 200 ml puede contener suficiente alimento durante tus vacaciones y es adecuado para diferentes tipos de comida para pescado, ya que si decides ampliar su acuario en el futuro, no necesitarás comprar otro comedero.
  • Adición simple de alimento para peces - añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca
  • La humedad evita el diseño - la tolva con diseño resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca de mojarse o atascarse. Funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, sueltos y partículas, copos, pellets, polvos y pequeñas tiras. Este comedero automatico peces ideal para varios tamaños de acuarios, peceras
Los Acuarios
Alimentador automático Acuarios para Acuario de 200 ml de Capacidad, dispensador automático de Comida para Peces con Temporizador, Pantalla LCD para Acuario
  • Cuida tus hermosos peces cuando te hayas ido – ¿Siempre estás de vacaciones, en exceso de trabajo, en viajes de negocios y te preocupa que tus animales de acuario no se alimenten adecuadamente? Entonces nuestra máquina de alimentación automática inteligente acuario es justo para usted. Ya no tienes que pedirles a los vecinos que pasen para alimentar a tus peces/tortugas y hacer que las vacaciones/el viaje sean muy fáciles!
  • Capacidad suficiente para tu acuario: este comedero automático para peces tiene una caja de alimentos de 200 ml que cabe un acuario de 600 litros para alimentar a animales de acuario como peces de oro y tortugas los fines de semana o días festivos.
  • Alimentación inteligente a voluntad - Con el dispensador de comida inteligente automatizado para peces puedes configurarlo para alimentarlo en cualquier hora y minuto que desees. Puede programarlo para alimentar hasta 3 alimentaciones por día (cada alimentación puede alimentar hasta 3 círculos). Si no quieres ser perezoso, simplemente presiona el botón manual para disfrutar de la diversión de la alimentación.
  • Fácil control de la cantidad de alimento para peces: tapa abierta y ajustable en la parte superior de la máquina de alimentación para peces, que le permite agregar y controlar fácilmente la cantidad para cada alimentación, y ajustar una variedad de copos, rayas, polvo y alimentos para peces granulados.
  • Diseño silencioso y resistente a la humedad. No te preocupes por que nuestro dispensador de comida para peces te moleste durante la noche mientras duermes, funciona silenciosamente a 20-30 dB. Además, adopta un diseño resistente a la humedad para garantizar que sus animales de acuario reciban un alimento fresco.
RebajasLos Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
RebajasLos Acuarios
WiMas Alimentador automático de peces, dispensador simple de alimentos para peces, alimentador de peces de acuario, gran capacidad, tanque de acuario, temporizador para vacaciones de fin de semana
  • ❤️【Dispensador de alimentos para peces a prueba de humedad】: el diseño del dispositivo a prueba de humedad prolongará la frescura y la sequedad del alimento de los peces, y evitará que el alimento de los peces se deteriore o cause bloqueo del alimentador de peces. Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces.
  • Gran capacidad: el tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 m, alrededor de 140 g a 160 g. El diseño de tamaño grande puede contener suficiente comida para tus peces cuando estás ocupado haciendo otras cosas. La caja de plástico translúcido te permite ver fácil y claramente la cantidad de alimentación que queda en el tanque de almacenamiento, lo que es conveniente para la reposición oportuna.
  • ❤️【Temporizador alimentador de peces】: Hay diferentes frecuencias de alimentación que se pueden ajustar a través del botón: puedes elegir alimentar una vez cada 12 horas o 24 horas. Cuando el usuario está configurado para alimentar cada 12 horas, la luz azul parpadea. Cuando la luz azul siempre está encendida, significa alimentar una vez cada 24 horas. El tiempo inteligente proporciona una manera sencilla de alimentar a tus peces en el momento adecuado y cuidar bien de tus peces en tu vida diaria.
  • Puerto de alimentación ajustable: diámetro de alimentación de partículas < 7 mm, longitud de alimentación de copos y tiras < 15 mm. Te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada momento, fácil de controlar la cantidad de alimentos para peces.
  • ❤️【Dos métodos de fijación】: la base se puede girar 360 grados. Se puede montar en la pared de la pecera o fijar en el soporte. Ofrecemos clips de fijación multifuncionales y correas para fijar cables, tuberías de agua, equipos e instrucciones de uso.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Automático Acuario, Alimentador Automatico de Peces con LCD Pantalla y Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces: Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación
  • Múltiples Usos: Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema
  • Fácil de Usar: operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en
  • Alimentos Ajustables Dispensados: Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez
  • Garantía de Compra: Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)

Novedades: Comprar Dispensador de comida para acuarios Aquí

Dispensador de comida para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados