Esponja para filtros acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Esponja para filtros acuarios

Los Acuarios
Haquoss Espuma de Filtro de Esponja bioquímica para Acuario, Grano Grueso 10 PPI
  • Esponja cermizada de repuesto para mayor claridad del agua
  • Captura eficazmente pequeñas partículas y desechos
  • Proporciona la mayor cantidad de superficie para que las bacterias beneficiosas colonicen
  • Adecuado para entornos de agua dulce y marinos
  • Elimina los nitratos presentes en el agua
RebajasLos Acuarios
Fluval Carga Filtro, U2, 2 Unidades
  • Producto para acuarios
  • Aclara el agua turbia
  • Ayuda a controlar el agua verde y el crecimiento de algas desagradables
  • Absorbe y retiene el fosfato, los nitritos y el nitrato
Los Acuarios
sus 4 Piezas Esponja de Filtro de Entrada de Acuario, Cubierta de Espuma de Esponja de Entrada, para Prolongar la Vida Útil de Su Medio Filtrante y Protegerlo contra la Absorción Accidental de Peces
  • 【Material de alta calidad】 Las esponjas de filtro están hechas de espuma de filtración de alta calidad, sin BPA y seguras para los peces, no dañan la calidad del PH del agua, son buenas para entornos de agua dulce y salada.
  • 【Diseño de alta densidad】 No bloqueará el flujo de agua en el filtro.Fácil de conectar al filtro, fácil de sacar para limpiar y proteger a los peces pequeños y camarones de ser absorbidos por la entrada del filtro, es bueno para su crecimiento saludable.
  • 【Fácil de usar】 Se puede conectar rápida y fácilmente al vástago del tubo de entrada de la pecera, solo cubra directamente la entrada de agua de su filtro.
  • 【Protección eficaz del filtro】 Puede ayudar a atrapar partículas y escombros y prolongar la vida útil de sus medios filtrantes, proporcionar un flujo de agua eficiente con menos obstrucciones para una filtración duradera.
  • 【Talla】 El paquete incluye 4 esponjas de filtro de entrada de acuario. Altura 8 cm, diámetro 4 cm, diámetro interior del orificio 2,2 cm.
Los Acuarios
AzulLanse Filtro de acuario para acuario Almohadilla de espuma de esponja para filtro de acuario, almohadilla de rollo de espuma de filtro de algodón bioquímico, almohadilla cortada, 1M * 30CM * 3CM
  • 1. Almohadilla de filtro de acuario Algodón bioquímico hecho de algodón grueso súper denso, material duradero, algodón fuerte y tacto suave, se puede lavar repetidamente. Tamaño: 1M * 30CM * 3CM
  • 2. Adopta un diseño de alta densidad y no es fácil de dañar. El material de la esponja filtrante no se aplastará, se puede lograr el efecto de filtrado y el agua fluye sin problemas.
  • 3. Puedes cortar fácilmente según sea necesario. Obtenga el tamaño adecuado para su sistema de filtración. Los cortes personalizados se adaptan a casi cualquier filtro de acuario. Buen efecto de filtración física bioquímica, buena permeabilidad al agua, no es fácil de bloquear.
  • 4. Uso: adecuado para tanque de agua de mar, tanque de agua dulce, tanque de agua, estanque de peces, tanque inferior de tanque de peces o caja de filtro de goteo. Limpieza regular, se puede reutilizar después de la limpieza.
  • 5. Es fácil de limpiar. Eficaz para evitar residuos y reducir la tasa de mortalidad de peces y filtración química y aumentar la solubilidad del oxígeno en acuarios y peceras.
Los Acuarios
8 Piezas Esponja de Filtro de Acuario, Esponjas de Espuma Prefiltros Rollo Cartucho de Espuma Filtros de Repuesto para Acuario (20 mm)
  • Materiales de alta calidad - Fish tank prefiltro esponja está hecho de esponja bioquímica de alta calidad, Geológicamente duro, no tóxico y duradero, inofensivo para el agua y los peces. Reutilizable y no se deforma fácilmente.
  • Propósito principal - Buen prefiltro para filtros externos, incluyendo los mochila. Un lado de la esponja de espuma de calidad superior está conectado a la entrada de agua del filtro para evitar que la suciedad penetre en el barril del filtro, lo que prolonga el tiempo de uso de los medios filtrantes.
  • Diseño de alta densidad - Nuestra filtro de Espuma tiene un diseño de alta densidad, proporciona un flujo de agua eficiente con menos obstrucciones para una filtración de larga duración. Son fáciles de conectar al filtro y fáciles de desmontar para su limpieza.
  • Proteger peces y camarones - Espuma prefiltro para acuario es ideal para proteger a los alevines, protege a los peces pequeños y camarones de ser succionados por el inserto del filtro, es bueno para su crecimiento saludable. Además se pueden dedicar a picotear restos de alimentos que quedan en la esponja.
  • Detalles del embalaje - 8 piezas esponja de filtro de acuario, altura 8 cm, diámetro exterior 3.9 cm, diámetro interior 2 cm. Puede satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo.
Los Acuarios
Hygger Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico Esponjas para Acuario con 4 Esponjas y 1 Bolsa de Bola de Cerámica Filtro Interno para Acuario de Agua Dulce y Mar por 57 à 208 litres (M)
  • 🐠【Funciones de filtración múltiple】Nota: Nuestra esponja de repuesto está colocada en secreto en la caja del filtro, abra 2 pequeñas cajas de filtro negras para encontrar.Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 🐠【Esponjas doble con acanalado de 10 capas】Este filtro de acuario combina la biofiltración, la oxigenación y la filtración física en uno. Dos esponjas significan más área de superficie para que las bacterias nitrificantes beneficiosas puedan colonizar y ciclar más rápido, mantienen el agua de su pecera muy limpia y cristalina.
  • 🐠【Doble filtro de medios】Puede quitar fácilmente las 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo, total viene con 4 esponjas. También tiene un contenedor de medios con biofiltros de cerámica en el interior, lo que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará un poder de limpieza adicional.
  • 🐠【Fácil de usar】 Usando una manguera de aire de 4 mm, conecte un extremo a su bomba de aire y el otro extremo a este filtro. El tubo de salida del flujo de agua en el filtro de esponja es ajustable para que pueda cambiar la dirección y la altura del flujo de agua.(La bomba y la manguera de aire no están incluidas)
  • 🐠【Tamaño máximo del acuario: 208 litros】 Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
Los Acuarios
Nobleza - Filtro Esponja Bioquímico de Alta Densidad para Acuario, L32*W12* H2CM, Algodón de Filtración para Pecera,Se Puede Cortar a Voluntad
  • 🌀Eficacia: se coloca en el sistema de filtración de la pecera para una filtración secundaria, reduciendo rápidamente las bacterias en el agua, haciendo circular los residuos de filtración y purificando el agua.
  • 🌀Buena circulación de agua: velocidad de purificación de agua rápida, buen rendimiento de filtración, fibra de algodón de filtro denso y uniforme, filtración efectiva de impurezas finas, alta permeabilidad al agua y sin acumulación de agua, y puede mantener una buena circulación de agua.
  • 🌀Se puede cortar a voluntad: nuestros productos son lo suficientemente grandes como para cortarlos en la forma que necesite. Aplicable a varios sistemas de filtración.
  • 🌀Nuestros productos: el espacio interior del algodón es más grande y denso, lo que puede atrapar eficazmente las heces y los residuos de alimentos, dejar que la basura permanezca más tiempo y permitir que las bacterias tengan tiempo suficiente para descomponer la materia orgánica.
  • 🌀Tamaño del producto: L32*W12* H2CM, negro.
Los Acuarios
AQQA Filtro de Doble Esponja para Acuario,3/5W Filtro de Tanque de Peces de energía eléctrica silenciosa, Filtro de Espuma Sumergible
  • 【Actualice el filtro de esponja bioquímico accionado por energía eléctrica】 Filtro de pecera Con un potente motor de actualización, conéctelo a la fuente de alimentación, sin necesidad de una bomba de aire adicional, puede aportar más potencia a la filtración. Partes de filtro extraíbles, estructura simple, funciona de manera más eficiente y ahorra energía.
  • 【Filtro doble: filtración física + filtración bioquímica】 El algodón bioquímico de alta calidad adopta un diseño acanalado para ampliar el área de la superficie, atrapa partículas de suciedad más gruesas para la purificación del agua. Las bolas de medio biocerámico mejoran el efecto de filtro y pueden limpiar rápidamente la calidad del agua.
  • 【La salida de agua se puede ajustar 360 ° y estirar】 La salida de agua retráctil se puede ajustar para adaptarse a acuarios de diferentes profundidades, y la salida de agua se puede sumergir dentro o fuera del agua. La filtración no solo puede purificar la calidad del agua y aumentar la circulación del agua, sino también aumentar el contenido de oxígeno en el agua.
  • 【Accesorios completos】 Se suministra con 2 esponjas de repuesto, un paquete de bolas de filtro de cerámica y 2 ventosas. El filtro completo proporciona un ambiente cómodo y limpio para peces pequeños y camarones. La esponja de repuesto se coloca en la caja del filtro, sáquela antes de usar el filtro.
  • 【Adecuado para agua salada o agua dulce】 Filtro de esponja ideal en camarones, acuarios de peces o tanques de cría, también se puede utilizar en cualquier otro jardín, hidroponía. Elimina la materia suspendida y los contaminantes en el agua del acuario, asegura que la calidad del agua sea clara, aumenta el contenido de oxígeno y limpia el ambiente de la pecera.
Los Acuarios
SHUNTING Filtro para Acuario, Espuma de Filtro bioquímico para Acuario, Filtro de Esponja de Corte Personalizado. 50×50×2cm-25PPI
  • Tamaño grande de 50 x 50 x 2 cm, las almohadillas filtrantes se pueden cortar para adaptarse a su filtro, utilizable en cualquier acuario o filtro de estanque.
  • Los filtros de esponja brindan filtración mecánica y biológica, capturan grandes cantidades de desechos y son menos propensos a obstruirse. El tamaño de los poros se mide por el número de poros en el área (PPI), cuanto mayor sea el PPI, más poros tiene la esponja. Se recomienda utilizar una combinación de esponjas de diferentes tamaños para obtener los mejores resultados.
  • Seguro para mascotas acuáticas y no contiene colorantes. Las esteras filtrantes se usan comúnmente como prefiltros para filtros húmedos/secos, depósitos de recolección y filtros de tanque.
  • Se limpia regularmente y se reutiliza después de la limpieza para un uso duradero
  • Envasado al vacío y comprimido, fácil de almacenar, no ocupa espacio, apto para todo tipo de acuarios (después de desembalar, siga las instrucciones paso a paso como se indica en las instrucciones y devuelva el tamaño para su uso)
Los Acuarios
Eheim 2617100 Pickup Filterpatronen
  • La espuma atrapa las partículas de suciedad mecánicamente
  • Los cultivos bacterianos colonizan en los poros
  • Para limpiar, simplemente enjuaga en agua del acuario y exprime
  • Número de modelo: 2617100

Novedades: Comprar Esponja para filtros acuarios Aquí

Nuevo
YUMIN de oxigeno bajo el Agua Durante 5-10 galones Filtro -Piedra Medios Esponja Filtro
  • el de elevacion de , el filtro de esponja super bioquimico tiene funcion de operacion silenciosa y un excelente efecto de filtracion cuando se oxigena el agua de alimentacion. Trabajando de manera para conseguir que el agua de tu sea super limpia y transparente.
  • Este filtro de esponja piedras en el interior, el puede disolverse facilmente en agua, mejorar el oxigeno para liberar mejor.
  • Facil de instalar, para tanques de camarones, cigalas, alevines, peces o acuarios de criadores.
  • filtros de esponja proporcionan filtracion mecanica y biologica: simple, efectiva, facil de limpiar ( en el tanque de agua), trabajando perfectamente para que el agua de tu sea super limpia y transparente.
Nuevo
YSBRYD Tanque de Peces de Acuario Filtro de Lecho MóVil Fluidizado Filtro de Medios BiolóGicos de Burbuja con Piedra de y Filtro de Esponja LH-300
  • 3. Cuerpo verde oscuro: beneficioso para la multiplicación de bacterias nitrificantes.
  • 1. Filtración bioquímica: nuevo material de filtro bioquímico V-1 incorporado, es un fuerte cultivo de bacterias y película fácil de colgar.
  • 2. Filtración física: se agrega esponja de filtración en la parte inferior para interceptar grandes partículas de suciedad.
  • 4. Seguro: ventosa fuerte para garantizar la estabilidad.
  • 5. Stone: suministro de oxígeno de alta eficiencia y es delicado y silencioso.
Nuevo
Jufjsfy Filtro para Acuarios,Acuario Ultra Silencioso,Filtro De Esponja,Bomba De Aire Betta Fry,Acuario,Tanque De Peces, Caída De Agua,Espuma Doble,Filtros De Esponja Xy-2881
  • Los filtros de esponja de acuario tienen dos contenedores de medios con medio de bio filtro de cerámica dentro de cada , lo ayudarán a eliminar sustancias nocivas y aumentarán el nivel de oxígeno en su tanque. Puede reemplazar el medio de filtro para mejorar la calidad del agua.
  • Atrapa los desechos flotantes y a los peces bebés de ser absorbidos por el filtro, las bacterias aeróbicas colonizan la esponja que proporciona sustancia bacteriana para facilitar el ciclo del nitrógeno.
  • El diseño científico de las esponjas de 5 capas acanaladas, estableció rápidamente un biofiltro y oxígeno adicional, dos esponjas significa más área de superficie para las bacterias beneficiosas para colonizar y el ciclo, mantenga el tanque de peces cristalino y limpio.
  • Fácil de instalar: simplemente instale aerolínea en la unidad y encienda la bomba de aire, excelente manera de limpiar y oxigenar sus tanques; fácil de limpiar.
  • Los filtros de esponja para acuario vienen con 2 ventosas, pueden instalarse en cualquier lugar y pueden ocultarse fácilmente en la pared posterior del acuario; aptos para el tanque de camarones, el tanque Betta, los tanques reproductores, los peces de colores, el , los guppies, las freidoras, el pez bebé u otros peces .
Nuevo
ANORE 2X Filtro de Esponja de Repuesto para XY-380 Negro
  • 100% nuevo y de calidad
  • La esponja de repuesto ayuda a aumentar la capacidad biológica y reduce el mantenimiento.
  • Ajuste para filtro de esponja de XY-380
Nuevo
POPETPOP 2 piezas de corte de carbono para carbón de algodón biospheres esponja bioquímica para accesorios de espuma de agua, almohadilla para acuario, filtro biológico, pescado, negro claro activado
  • Filtros de esponja para acuarios: materiales de alta calidad no contienen sustancias nocivas e inodoros. Hecho de materiales de alta calidad, duradero.
  • Accesorios para acuarios: en desechos bioquímicos de algodón y residuos de forraje, mejora la calidad del agua, limpieza de filtros.
  • Accesorios para acuario: el uso de materiales ecológicos, súper tenacidad y resistencia a la compresión.
  • Filtro de esponja de absorción de agua: diseño fino y denso, nitrificante, hidrófilo, mejora la calidad del agua.
  • Esponja filtrante: puedes lavar y reutilizar el filtro de esponja, seguro para tu

Esponja para filtros acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados