Esponja filtrante para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Esponja filtrante para acuarios

Los Acuarios
SHUNTING Filtro para Acuario, Espuma de Filtro bioquímico para Acuario, Filtro de Esponja de Corte Personalizado. 50x50x2cm-50PPI
  • Tamaño grande de 50 x 50 x 2 cm, las almohadillas filtrantes se pueden cortar para adaptarse a su filtro, utilizable en cualquier acuario o filtro de estanque.
  • Los filtros de esponja brindan filtración mecánica y biológica, capturan grandes cantidades de desechos y son menos propensos a obstruirse. El tamaño de los poros se mide por el número de poros en el área (PPI), cuanto mayor sea el PPI, más poros tiene la esponja. Se recomienda utilizar una combinación de esponjas de diferentes tamaños para obtener los mejores resultados.
  • Seguro para mascotas acuáticas y no contiene colorantes. Las esteras filtrantes se usan comúnmente como prefiltros para filtros húmedos/secos, depósitos de recolección y filtros de tanque.
  • Se limpia regularmente y se reutiliza después de la limpieza para un uso duradero
  • Envasado al vacío y comprimido, fácil de almacenar, no ocupa espacio, apto para todo tipo de acuarios (después de desembalar, siga las instrucciones paso a paso como se indica en las instrucciones y devuelva el tamaño para su uso)
Los Acuarios
Tetra Elemento esponja para IN 300 plus
  • Apto para acuarios de agua dulce y marina
  • Asentamiento de cultivos de bacterias biológicamente activas en la esponja filtrante: transforman el nocivo nitrito en nitrato
  • La estructura esponjosa proporciona una buena filtración mecánica: las partículas pequeñas visibles son eliminadas del agua de acuario
  • Diseñado para usar con EX 300 Plus
Los Acuarios
sus 4 Piezas Esponja de Filtro de Entrada de Acuario, Cubierta de Espuma de Esponja de Entrada, para Prolongar la Vida Útil de Su Medio Filtrante y Protegerlo contra la Absorción Accidental de Peces
  • 【Material de alta calidad】 Las esponjas de filtro están hechas de espuma de filtración de alta calidad, sin BPA y seguras para los peces, no dañan la calidad del PH del agua, son buenas para entornos de agua dulce y salada.
  • 【Diseño de alta densidad】 No bloqueará el flujo de agua en el filtro.Fácil de conectar al filtro, fácil de sacar para limpiar y proteger a los peces pequeños y camarones de ser absorbidos por la entrada del filtro, es bueno para su crecimiento saludable.
  • 【Fácil de usar】 Se puede conectar rápida y fácilmente al vástago del tubo de entrada de la pecera, solo cubra directamente la entrada de agua de su filtro.
  • 【Protección eficaz del filtro】 Puede ayudar a atrapar partículas y escombros y prolongar la vida útil de sus medios filtrantes, proporcionar un flujo de agua eficiente con menos obstrucciones para una filtración duradera.
  • 【Talla】 El paquete incluye 4 esponjas de filtro de entrada de acuario. Altura 8 cm, diámetro 4 cm, diámetro interior del orificio 2,2 cm.
Los Acuarios
Haquoss Esponja filtrante, 10 PPI, Grano Grueso, 5 x 15 x 10 cm
  • Absorbe las sustancias contaminantes más grossolane
  • chiarifica el agua
  • No altera los valores del agua
Los Acuarios
Powkoo Espuma filtrante de espuma para acuario, 2 unidades, para acuario, estanque, bidón de filtro
  • Los cojines de filtro de esponja Powkoo ofrecen tanto filtración mecánica como biológica, perfectos para acuarios de agua dulce y salada o tanques de plantas acuáticas, mantienen el agua cíclica y clara
  • Viene con 2 esponjas de filtro biofilter: esponja negra de 30 ppi: 32 cm de largo x 12 cm de ancho x 2 cm de alto. Tamaño de la esponja de filtro: 32 cm de largo x 12 cm de ancho x 2 cm de alto. Esponja orgánica de media media; las almohadillas de filtro de acuario se pueden cortar fácilmente a la mayoría de filtros. Ten en cuenta que la esponja de filtro azul o verde se combina al azar con la esponja de filtro negra
  • Proporciona más superficie para las bacterias nitrificantes beneficiosas para la colocación, eliminar los compuestos tóxicos y mejorar la calidad del agua, capturar los depósitos flotantes para mantener el agua de tu acuario cristalina y no se obstruye fácilmente
  • Coloca nuestro cojín de filtro de acuario en agua corriente para atrapar alimentos no comestibles, residuos, plantas, depósitos y otras partículas flotantes gruesas o pequeñas. Cojín de esponja grueso junto con un fino cojín de esponja para eliminar partículas pequeñas y mantener la calidad del agua muy bien
  • Powkoo - Almohadilla de seda dental para filtro de acuario, duradera y reutilizable, corte a medida, muy buen flujo, fácil de limpiar, enjuagar regularmente en agua de acuario para proteger y eliminar las bacterias, ideal para filtrar tu estanque de acuario
Los Acuarios
Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico para Acuario Contiene 2 Esponjas y Hay 1 Portafiltros en la Esponja,Hay 2 Ventosas y 2 Cajas de Medios Filtrantes, Adecuado para Peceras de Menos de 60 cm
  • 【Adecuado para peceras de menos de 60 cm】Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
  • 【Funciones de Filtración Múltiple】El filtro de esponja tiene dos pequeñas cajas de filtro, significan más superficie para la siembra de bacterias nitrifing beneficiosas y una circulación más rápida, el efecto de filtrado es mejor. Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 【Mantenga limpia la calidad del agua】 Puede quitar fácilmente 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo. También tiene un portafiltros en el interior, que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará capacidades de limpieza adicionales. Circule más rápido, para que el agua de su pecera esté muy limpia y transparente. Haga felices a sus peces y el agua del acuario sea cristalina.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El filtro de esponja produce muy poco sonido y no hace que crezca más fuerte debido al uso a largo plazo. Es adecuado para uso doméstico y no afectará el descanso familiar y el entretenimiento.
  • 【Fácil de Instalar】El filtro hay dos ventosas que se pueden montar en cualquier lugar y se pueden ocultar fácilmente en la pared posterior del acuario. También es conveniente quitar y limpiar de vez en cuando sin dañar la pecera y el filtro.
Los Acuarios
MRWiZMS Filtro Biologico Acuario, 500g Canutillos Acuario, Material Biologico Acuario, Material Filtrante Acuario, Canutillos Ceramicos Acuario, Carbon Activo Acuario, Decoraciones, Accesorios
  • 13 TIPOS DE MEDIOS FILTRO BIOLOGICO ACUARIO: Contiene una variedad de medios filtrantes preferidos de alta calidad. El kit de medios filtro biologico acuario está hecho de materias primas optimizadas, tiene una gran cantidad de poros y tiene un buen efecto de cultivo bacteriano. Tiene el efecto de mejorar la calidad del agua de la pecera y purificar el agua.
  • 13 TIPOS DE MEDIOS FILTRO BIOLOGICO ACUARIO: Contiene una variedad de medios filtrantes preferidos de alta calidad. El kit de medios filtro biologico acuario está hecho de materias primas optimizadas, tiene una gran cantidad de poros y tiene un buen efecto de cultivo bacteriano. Tiene el efecto de mejorar la calidad del agua de la pecera y purificar el agua.
  • CREE UN ENTORNO DE PECERA DE ALTA CALIDAD: El conjunto de medios de material biologico acuario es una excelente interacción entre las impurezas de la pecera y el agua. Las biobolas pueden proporcionar un buen hogar para las bacterias beneficiosas. También promoverán el intercambio de gases y aumentarán el nivel de oxígeno disuelto para formar un buen ciclo ecológico.
  • CONFIGURACIÓN CIENTÍFICA Y COMBINACIÓN RAZONABLE: Se ha calculado la proporción de mezcla de varios materiales de filtro en el conjunto de medios de filtro biologico acuario. El conjunto de medios de filtración de la pecera también se puede utilizar de diversas formas. El conjunto de material filtrante acuario de la pecera puede resolver el problema del agua Problema de calidad de la pecera Tu pez crea un buen ambiente de vida.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El conjunto de filtro biologico acuario biológicos híbridos para peceras es adecuado para cualquier pecera de agua dulce o de mar o mini acuario de arrecife. El juego de medios de filtro biologico acuario es adecuado para filtros suspendidos, filtros de potencia, tanques de agua y otros filtros de acuario, que pueden mejorar efectivamente la calidad del agua del acuario. También puede colocar el medio de filtro de la pecera en el agua de la pecera para decorar.
Los Acuarios
POPETPOP Medios de Filtro de Acuario Pecera Filtro de Fibra Filtro de Acuario Esponja Almohadilla de Esponja - 30 x 40 cm
  • El medio filtrante para acuarios se adapta a acuarios de agua dulce, acuarios de agua salada, terrarios o estanques. Fácil de cortar en cualquier tamaño según lo necesite.
  • La almohadilla del filtro de la pecera tiene el mejor efecto en la descomposición del excremento y los restos de forraje. Solo toma unos segundos, el filtro captura los detritos para obtener agua cristalina.
  • Fuerte capacidad de filtrado. Su diseño duradero permite que esta almohadilla se limpie y reutilice muchas veces.
  • Eficaz para evitar residuos y reducir la tasa de mortalidad de los peces y la filtración química y aumentar la solubilidad del oxígeno en acuarios y peceras.
  • Nuestros medios filtrantes para acuarios son completamente seguros para todos los peces y otras especies acuáticas.
Los Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
Algodón con Filtro de Acuario, Esponja de Espuma con Filtro de Alta Densidad, Estera de Almohadilla de Algodón Purificada con Filtro de Agua, para Acuarios con Bomba de Estanque para Peces
  • El algodón bioquímico se utiliza para descomponer residuos y residuos de alimentación y mejorar la filtración de calidad del agua. Reduce la mortalidad de los peces.
  • Agua limpia una vez al mes, no se bloquea, no se deforma, limpia y reutilizable.
  • Esponja de filtro, resistente y duradera, con buenas propiedades de absorción
  • La esponja de filtro bioquímico se puede utilizar en tanques de agua de mar, tanque de agua dulce
  • Se puede cortar en diferentes tamaños según necesites.
Los Acuarios
UEETEK Espuma filtrante bioquímica del filtro del acuario del filtro de la esponja del acuario del filtro para los tanques de acuario 120x30x0.8cm
  • Material: esponja.
  • Eficaz para evitar los residuos y reducir la tasa de mortalidad de los peces y la filtración química y aumentar la solubilidad del oxígeno en el acuario y la pecera.
  • Fuerte filtrabilidad Se puede usar repetidamente después de la limpieza.
  • Se puede cortar de cualquier tamaño según lo necesite.
  • Adecuado para tanque de agua de mar, tanque de agua dulce, tanque de planta acuática.
Los Acuarios
Anyasen 10 Piezas Fish Tank Prefiltro Filtro de Espuma para Acuarios Esponja Rollo Cartucho de Espuma Filtros de Repuesto para Acuario Esponja Pecera Rollo de Repuesto
  • El paquete incluye: 10 esponjas de filtro de acuario.
  • Material: hecho de espuma de primera calidad.
  • Tamaño: altura 8 cm, diámetro exterior 4 cm, diámetro interior 2,2 cm, adecuado para la mayoría de los filtros.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar, se puede insertar directamente en la entrada, evitando que los peces jóvenes y los camarones sean succionados hacia el tanque del filtro.
  • Ampliamente utilizado: se puede lavar y usar repetidamente, ayuda a extender la vida útil del medio filtrante.
Los Acuarios
AquaClear Carga de Carbon 30, Foamex
  • Las cargas de carbón de Aquaclear proporcionan al agua del acuario una claridad y limpieza óptima
  • Recomendado solo para acuarios de agua dulce
  • Su diseño las hace sencillas de colocar y de quitar
  • Duradero y reutilizable
Los Acuarios
EXO TERRA Repti Clear F150 Foamex
  • Repuesto de espuma fina, gruesa
  • Cargas esenciales para el funcionamiento del filtro
  • Deben remplazarse cada 6 meses y nunca las dos a la vez y a que su contenido en bacterias benéficas se puede ver afectado
  • Fácil de cambiar
Los Acuarios
Eheim Cartuchos Filtrantes para Filtros Interiores 2208-2212 Aquaball 60-180 Y Biopower 160-240 (2 Cartuchos)
  • Cartuchos filtrantes para usar con filtros aquaball 60-180 y biopower 160 a 240
  • Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica
  • El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza
  • Los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas
  • Los cartuchos filtrantes pueden utilizarse varias veces, durante su limpieza lavar y estrujar con cuidado

Novedades: Comprar Esponja filtrante para acuarios Aquí

Nuevo
Esponja de filtro de piscina, 4 piezas de esponja filtrante tipo S1, esponja de filtro reutilizable lavable, cartucho de filtro de espuma para Spa, Piscina, Jacuzzi
  • Filtro de esponja: espuma para filtro de piscina están hechas de esponja de alta calidad, el grosor es suficiente, la densidad es moderada, suave, no se deforma fácilmente, lavable, reutilizable, duradera, tiene una larga vida útil, perfecto para los filtros de tipo S1.
  • Limpieza eficaz: el filtro de esponja puede filtrar muchas impurezas en la piscina, prolongar la vida útil del medio filtrante, proporcionar un flujo de agua eficaz, reducir el atasco y realizar una filtración y una limpieza a largo plazo.
  • Duradero: cada filtro de espuma para spa se puede utilizar durante aproximadamente 2 meses. Puedes limpiar las esponjas filtrantes una vez a la semana para mantener el agua limpia y reducir las bacterias en la piscina, nuestro elemento filtrante es fácil de limpiar e instalar.
  • Buen efecto filtrante: el cartucho de filtro de espuma tiene una estructura de malla de alta densidad que puede filtrar muchas impurezas en la piscina, puede quitar hojas, césped, pelo, escuelas, pino, insectos y otros residuos flotantes de forma eficaz.
  • Aplicable: la esponja de espuma filtrante para piscina es adecuada para piscinas, bañeras, spas, baños, acuarios y otras ocasiones. La sustitución del filtro forma parte del mantenimiento diario de la piscina. Estos filtros de esponja limpios y reutilizables pueden ayudarte a reducir los costes.
Nuevo
FZQBEY 4 esponjas para filtro de piscina Intex tipo S1, reutilizables, cartuchos de filtro de piscina, lavables, esponja de filtro Intex S1 para piscinas, acuarios, spas
  • Esponja multiusos: los filtros de esponja son adecuados para su uso por Intex. El filtro de algodón para piscina está hecho de esponja de alta calidad, puede reemplazar el elemento de filtro de papel del tipo S1, adecuado para Intex S1 tipo y la mayoría de filtros de piscina en el mercado, puede mantener el agua limpia y reducir las bacterias en la piscina es un repuesto indispensable para piscinas hinchables en verano.
  • Ahorro de costes: el reemplazo regular de los cartuchos de filtro de papel es parte del mantenimiento rutinario de la piscina, lo que resulta en un aumento de costes y residuos. Nuestras esponjas de filtro reutilizables y lavables son un reemplazo ideal para el papel de filtro desechable para reducir tus costes de mantenimiento.
  • Fuerte rendimiento de filtración: la tapa de esponja se ajusta directamente sobre la entrada de agua de tu filtro. Atrapa partículas y sedimentos para una mejor filtración biológica. Buena elasticidad, fuerte fuerza de tracción, rápida velocidad de filtración de polvo y alta tasa de filtración, con este filtro puedes disfrutar de un spa de masaje seguro y saludable.
  • Fácil instalación: no requiere herramientas. Para una mejor experiencia se recomienda limpiar el filtro cada dos semanas.
  • Servicio: tenemos un equipo de posventa profesional, estamos comprometidos a proporcionarte el mejor servicio al cliente, ayudamos a resolver tus problemas y le daremos una respuesta dentro de 24 horas. ¡Compra sin riesgo!
Nuevo
Caiqinlen Esponjas de Filtro, Esponjas de Espuma de Filtro Fácilmente Fijadas, Duraderas, Eficientes Y Seguras para Acuarios Y Peceras
  • Estas esponjas de filtro pueden ayudar a atrapar partículas y escombros, y prolongar la vida útil de su medio filtrante, proporcionar agua eficiente con menos obstrucciones para una filtración duradera.
  • Las esponjas de filtro de primera calidad se pueden unir rápida y fácilmente al vástago del tubo de entrada de la pecera, evitando que las criaturas pequeñas o más débiles entren en el filtro.
  • Dale a tu mascota pez un lugar seguro, estos trajes de esponja filtrante para todos los propietarios de tanques de camarones y cualquier otra persona que tenga peces pequeños en su tanque, les brindan un ambiente seguro.
  • Estas esponjas están hechas de espuma de filtración de alta calidad, que son gruesas y duraderas, seguras para los peces y buenas para entornos de agua dulce y salada.
  • Las propiedades porosas pueden prevenir la obstrucción y proporcionar el área de fijación más grande para las bacterias, reducir la deposición de aguas residuales y reducir la atenuación del elemento filtrante.
Nuevo
DOINGKING Espuma de Prefiltro de Acuario, Filtro de Esponja de Ahorro de Espacio Ultrafino para Tanques de Camarones, Tanques de Peces de Lucha para Guppy Fry, Peces Juveniles(250 mm / 9,8 Pulgadas)
  • 【De larga duración】 Esta almohadilla de esponja de medio filtrante es adecuada para usar como filtro de arena movediza. El cuerpo de la esponja debe usarse para separar el medio interno (como arena de cuarzo, etc.) de la lámina acrílica inferior para extender la vida útil del equipo.
  • 【Buen efecto de filtrado】 Esta espuma de prefiltro para acuarios está hecha de una esponja de espuma de alta densidad, que tiene un mejor efecto de filtrado y proporciona un ambiente seguro para los peces. Hay una variedad de tamaños disponibles, y la versatilidad es más fuerte. Estas esponjas de prefiltro ayudan a atrapar partículas y desechos, extienden la vida útil del medio filtrante, proporcionan un flujo de agua eficiente, reducen las obstrucciones y logran una filtración duradera.
  • 【Diseño delgado】 El innovador diseño ultradelgado del filtro de acuario ahorra el espacio interno del acuario y es más hermoso. Verifique el uso de la esponja con regularidad y reemplácela si se adelgaza.
  • 【Aplicación】 Esta esponja de prefiltro es adecuada para tanques de camarones, tanques de peces de lucha, tanques de cría, peces de colores, discos, guppy, alevines, peces juveniles u otros peces. Seguro para sus peces, adecuado para entornos de agua dulce y salada.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
Nuevo
Sazao Esponja de Filtro, Esponja de Filtro de Pecera No Tóxica, Respetuosa con el Medio Ambiente para Pecera de Acuario
  • Captura de partículas y desechos, mejora la filtración biológica, excelente rendimiento.
  • Fácil de instalar, fácil de reemplazar, fácil de conectar a la varilla de entrada del filtro.
  • Se puede usar repetidamente, se puede lavar, es muy práctico y se usa a largo plazo.
  • Construido para cumplir o superar las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Hecho de material de esponja de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y libre de contaminación.

Esponja filtrante para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados