Filtros biologicos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros biologicos para acuarios

Los Acuarios
Tropical-Reef - Filtros de cerámica, filtro biológico para acuarios y peceras, bolsa de 500 g
  • Filtros de cerámica de calidad superior de 500 g.
  • Nuestro filtros en forma de anillo son un filtro biológico ideal para usar en acuarios y peceras.
  • Estos filtros vienen empaquetados en bolsas de malla, lo que permite una limpieza fácil cuando están dentro del filtro. También pueden sacarse de la bolsa y colocarse sueltos en el filtro.
  • La gran superficie de estos filtros de anillo permiten la formación de colonias de bacterias beneficiosas que filtran de forma natural el agua del acuario, eliminando el amoniaco y los nitratos.
Los Acuarios
Medios de Filtro de Acuario, Anillos de Cerámica, Bolas Bio, Filtro Poroso, Bola Bioquímica, Material de Filtración de Carbón Activado para Acuario, Estanque, Fountain (20 en 1, 500g)
  • 【Resolver impurezas】: los 20 tipos de materiales de filtro son muy absorbentes, lo que elimina las impurezas del tanque de peces. Material cerámico altamente poroso que elimina amoniaco y nitritos. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes que descomponen los residuos de peces y los alimentos no ingeridos. También promoverán el intercambio de gas y aumentarán los niveles de oxígeno disuelto. Para formar un buen ciclo ecológico para tus peces.
  • Estabiliza el pH del agua: el valor de pH es estable entre 7.0 y 7.5, aclara tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas bolas biológicas, proporciona el ambiente de vida más adecuado para tus peces. La bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en entornos de agua de mar como en agua dulce.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor. Descompone el nitrógeno de amoniaco en agua y elimina el NO3. Las bacterias pueden ejercer una alta eficiencia en el filtro. La estructura de los poros puede ser una buena cama de cría para nitrificar bacterias, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de cambios de agua.
  • Amplia aplicación: se utiliza para filtro superior, inferior o exterior de múltiples tipos de peceras. Nuestras bolas biológicas se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfectas para usar como filtro de pecera, medios de filtro de acuario, medios de filtro de estanque/cascada/fuente de filtro.
  • 【Garantía de calidad】: estas bolas son compactas, reutilizables y duraderas, de larga duración, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía de reembolso del 100%, si tienes alguna insatisfacción en la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
SHUNTING Filtro para Acuario, Espuma de Filtro bioquímico para Acuario, Filtro de Esponja de Corte Personalizado. 50x50x2cm-50PPI
  • Tamaño grande de 50 x 50 x 2 cm, las almohadillas filtrantes se pueden cortar para adaptarse a su filtro, utilizable en cualquier acuario o filtro de estanque.
  • Los filtros de esponja brindan filtración mecánica y biológica, capturan grandes cantidades de desechos y son menos propensos a obstruirse. El tamaño de los poros se mide por el número de poros en el área (PPI), cuanto mayor sea el PPI, más poros tiene la esponja. Se recomienda utilizar una combinación de esponjas de diferentes tamaños para obtener los mejores resultados.
  • Seguro para mascotas acuáticas y no contiene colorantes. Las esteras filtrantes se usan comúnmente como prefiltros para filtros húmedos/secos, depósitos de recolección y filtros de tanque.
  • Se limpia regularmente y se reutiliza después de la limpieza para un uso duradero
  • Envasado al vacío y comprimido, fácil de almacenar, no ocupa espacio, apto para todo tipo de acuarios (después de desembalar, siga las instrucciones paso a paso como se indica en las instrucciones y devuelva el tamaño para su uso)
Los Acuarios
Nobleza - Anillos de Filtro de Cerámica, Filtro Biológico para Acuarios y Peceras, 1000g en Bolsas
  • 🌀【Filtro Biológico】: Nuestros anillos de filtro son un medio de filtro biológico para usar en filtros de acuarios y estanques.
  • 🌀【Eficacia】: La gran superficie de estos anillos de filtro permite a las bacterias beneficiosas colonizar y filtrar biológicamente el agua de su acuario, eliminando el amoníaco y el nitrito.
  • 🌀【Características del producto】: La estructura de poros puede ser un buen lecho de reproducción para las bacterias nitrificantes, creando buena calidad de agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
  • 🌀【Con bolsa de filtro】: Estos anillos de filtro están empaquetados en bolsas de filtro de malla, lo que permite una limpieza fácil dentro del filtro.
  • 🌀【Alcance aplicable】: cultivo de nitrato en tanques de agua dulce, agua de mar y pasto.
Los Acuarios
hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 Litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
MRWiZMS Filtro Biologico Acuario, 500g Canutillos Acuario, Material Biologico Acuario, Material Filtrante Acuario, Canutillos Ceramicos Acuario, Carbon Activo Acuario, Decoraciones, Accesorios
  • 13 TIPOS DE MEDIOS FILTRO BIOLOGICO ACUARIO: Contiene una variedad de medios filtrantes preferidos de alta calidad. El kit de medios filtro biologico acuario está hecho de materias primas optimizadas, tiene una gran cantidad de poros y tiene un buen efecto de cultivo bacteriano. Tiene el efecto de mejorar la calidad del agua de la pecera y purificar el agua.
  • 13 TIPOS DE MEDIOS FILTRO BIOLOGICO ACUARIO: Contiene una variedad de medios filtrantes preferidos de alta calidad. El kit de medios filtro biologico acuario está hecho de materias primas optimizadas, tiene una gran cantidad de poros y tiene un buen efecto de cultivo bacteriano. Tiene el efecto de mejorar la calidad del agua de la pecera y purificar el agua.
  • CREE UN ENTORNO DE PECERA DE ALTA CALIDAD: El conjunto de medios de material biologico acuario es una excelente interacción entre las impurezas de la pecera y el agua. Las biobolas pueden proporcionar un buen hogar para las bacterias beneficiosas. También promoverán el intercambio de gases y aumentarán el nivel de oxígeno disuelto para formar un buen ciclo ecológico.
  • CONFIGURACIÓN CIENTÍFICA Y COMBINACIÓN RAZONABLE: Se ha calculado la proporción de mezcla de varios materiales de filtro en el conjunto de medios de filtro biologico acuario. El conjunto de medios de filtración de la pecera también se puede utilizar de diversas formas. El conjunto de material filtrante acuario de la pecera puede resolver el problema del agua Problema de calidad de la pecera Tu pez crea un buen ambiente de vida.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El conjunto de filtro biologico acuario biológicos híbridos para peceras es adecuado para cualquier pecera de agua dulce o de mar o mini acuario de arrecife. El juego de medios de filtro biologico acuario es adecuado para filtros suspendidos, filtros de potencia, tanques de agua y otros filtros de acuario, que pueden mejorar efectivamente la calidad del agua del acuario. También puede colocar el medio de filtro de la pecera en el agua de la pecera para decorar.
Los Acuarios
Fluval Carga Filtro U Biomax, 110 grs
  • Producto para acuarios
  • Aclara el agua turbia
  • Ayuda a controlar el agua verde y el crecimiento de algas desagradables
  • Absorbe y retiene el fosfato, los nitritos y el nitrato
Los Acuarios
Tetra FilterActive 100 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
Sera Medio filtrante biológico autolimpiante de Alto Rendimiento en Forma de Anillo para el Acuario Professional siporax (15 mm)
  • efficacissimo Material filtrante completamente biológico
  • Garantiza agua cristalina en el acuario o en el estanque
  • Estructura de poros abiertos, tridimensional y funcional
  • Bolsa de 500 ml (145 g)
Los Acuarios
Anillos de filtro de cerámica de Tropical-Reef, filtro biológico para acuarios y peceras, 1 kg en bolsas
  • Incluye 1 kg (2 cajas de 500 g) de filtros de cerámica de calidad prémium.
  • Nuestro filtros de anillo son un filtro biológico ideal para usar en acuarios y peceras.
  • Estos anillos de filtro vienen empaquetados en bolsas de filtro de malla, lo que permite una limpieza fácil cuando están dentro del filtro.También pueden sacarse de la bolsa y colocarse sueltos en el filtro.
  • La gran superficie de estos anillos de filtro permiten la formación de colonias de bacterias beneficiosas que filtran de forma natural el agua del acuario, eliminando el amoniaco y los nitratos.

Novedades: Comprar Filtros biologicos para acuarios Aquí

Nuevo
Tigerlily Enterprises - Filtro de esponja doble para acuario, medios reemplazables con 4 esponjas bioquímicas y 1 bolsa de bolas de cerámica filtrada bioquímicas, tamaño mediano (hasta 210 litros)
  • Doble filtración: este filtro de esponja combina aireación de agua y filtración física y bio-filtración. Las esponjas bioquímicas de alta calidad adoptan una superficie acanalada y grande que atrapa partículas de suciedad más gruesas. Las bolas de cerámica también ayudan a mejorar el efecto de filtración. Garantiza una excelente purificación del agua, calidad y ambiente de vida saludable para tus peces.
  • Fácil de usar: todos los componentes son desmontables y se pueden montar fácilmente. El tubo de salida de agua también se puede extender y girar según sea necesario.
  • Medios de filtro intercambiables: las esponjas (80 ppi) y las bolas de filtro de cerámica son reemplazables. Las 2 esponjas del filtro se pueden quitar para su limpieza o reemplazo (4 esponjas en total). También viene con 2 cajas de medios para flexibilidad en los medios biológicos utilizados para filtración adicional. Crea una superficie para que las bacterias beneficiosas vivan. Enjuaga o limpia las esponjas con agua de acuario.
  • Adecuado para peces nano, cría (freír peces), tanques de camarones y mucho más.
Nuevo
YYWE 2X Filtro de Esponja de Repuesto para XY-380 Negro
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • La esponja de repuesto ayuda a aumentar la capacidad biológica y reduce el mantenimiento.
  • Ajuste para filtro de esponja de acuario XY-380
Nuevo
Hbaebdoo 10 Piezas Cepillo de NúCleo de Acero Inoxidable Filtro de Acuario Pecera Limpia Herramientas Filtro BioquíMico del Estanque del Cepillo Filtro de Cepillo
  • Puede absorber sustancias suspendidas en agua en un área y promover el crecimiento de bacterias nitrificantes, tragar bacterias dañinas, logrando así un efecto de filtración biológica y física.
  • El aire, el agua y la biopelícula pueden mezclar e infiltrar por completo para intercambiar, reducir el ruido y dispersar el impulso del flujo de agua.
  • Hecho de materiales PET avanzados, el núcleo estándar de acero inoxidable 304 puro no oxida.
  • El biofilm no solo puede implantarse uniformemente en cada tira de seda, mantener una buena actividad y variabilidad entre el espacio, sino que también gana una superficie cada vez más específica en el proceso de operación y tiene un buen metabolismo.
Nuevo
SM SunniMix 100 Uds. Medios Biobolas para Fuente de Cascada de 15mm
  • . Material: PVC Plástico, Color: Azul, Diámetro: Aprox. 1.5 cm / 0.59 pulgadas, Altura: Aprox. 1.6 cm / 0.63 pulgadas, Cantidad: 100 piezas.
  • . Puede enjuagar del acuario una acumulación excesiva.
  • . bolas son medios filtrantes para sistemas de agua agua salada / secos.
  • . Para una filtración biológica .
  • . Para usar en acuarios salada.
Nuevo
Sazao Filtro biológico de la burbuja del acuario, filtro de la cama fluidizada del acuario de la cultura rodante mejorada filtración doble para el acuario
  • Caja de filtro mejorada: la caja de filtro más grande puede acomodar más materiales de filtro, y el efecto de filtrado es mejor. Los materiales del filtro (filtro de algodón/bacterias, etc.) Se puede reemplazar a voluntad.
  • Doble filtración: el filtro de cama fluidizada adopta la doble combinación de filtración física y filtración bioquímica, que tiene un mejor efecto de filtrado de impurezas y filtración de dos efectos más limpia.
  • Cultivo rodante: construido en material de filtro bioquímico v‑1 (diámetro exterior de 7 mm), rodando bajo la acción del oxígeno, el aumento del oxígeno disuelto es propicio para la reproducción de bacterias nitrificantes y juega el papel de purificación del agua
  • Material de alta calidad: el filtro de cama fluidizado para peceras está hecho de material plástico de alta calidad, que es resistente y duradero, y es ampliamente utilizado en peceras y acuarios.
  • Filtro de algodón fino: intercepta partículas grandes y pequeñas de contaminantes, filtración de fibra de algodón, buena permeabilidad, sin obstrucciones, alta permeabilidad al agua, sin acumulación de agua y puede mantener una buena circulación del agua.

Filtros biologicos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados