Filtros biologicos para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros biologicos para acuarios de agua dulce

Los Acuarios
Elemento para Carga Biológica, 100 Pcs Peces de Acuario Filtro de Bio Bolas, Filtros de Bio, 16mm, Bio Bolas de Medios de Filtro, Bio-Bolas para la Limpieza de Filtración de Tanques de Acuario
  • ✅Función: Gran ayuda para restaurar la calidad del agua natural y ofrecer al pez el entorno de vida más adecuado. Adecuado para filtros UVC, filtros externos o cuencas de filtro en el acuario o estanque.
  • ✅Cómo funciona: cuando el agua fluye a través del interior, el tiempo aumenta al usar las bacterias nitrificantes para lograr el efecto de la filtración bioquímica. Las bolas de filtro para estanques no necesitan reemplazo a menos que estén dañadas o destruidas.
  • ✅Con macro superficie de bioballs: fortalece el efecto de filtrado bacteriano, ligero y fácil de transportar. Las bolas de filtro ofrecen un área grande para bacterias y, por lo tanto, logran una eficiencia muy alta para el filtrado biológico natural.
  • ✅Alta calidad: bolas Bio de filtro de acuario, que son excelentes para oxigenar el agua y ayudar al proceso de intercambio de gases. Ideal para cualquier acuario de agua dulce o salada o mini acuario de arrecife.
  • ✅Amplia aplicación: nuestras bolas de filtro bioquímico se pueden usar no solo en sistemas de filtro bioquímico en agua de mar, sino también en sistemas de filtro bioquímico en agua dulce, ideal para acuarios, acuarios y acuarios.
Los Acuarios
Nobleza - Anillos de Filtro de Cerámica Hexagonal, Filtro Biológico para Acuarios y Peceras, 1000g en Bolsas
  • 🌀【Filtro Biológico】: Nuestros anillos de filtro son un medio de filtro biológico para usar en filtros de acuarios y estanques.
  • 🌀【Eficacia】: La gran superficie de estos anillos de filtro permite a las bacterias beneficiosas colonizar y filtrar biológicamente el agua de su acuario, eliminando el amoníaco y el nitrito.
  • 🌀【Características del producto】: La estructura de poros puede ser un buen lecho de reproducción para las bacterias nitrificantes, creando buena calidad de agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
  • 🌀【Con bolsa de filtro】: Estos anillos de filtro están empaquetados en bolsas de filtro de malla, lo que permite una limpieza fácil dentro del filtro.
  • 🌀【Alcance aplicable】: cultivo de nitrato en tanques de agua dulce, agua de mar y pasto.
Los Acuarios
Hffheer Anillos de cerámica Filtro de Anillo de Acuario Pecera de Agua Anillos de Filtro biológico Anillos de Filtro biológico para Limpieza de Agua de Acuario Accesorios de filtrado
  • ADSORCIÓN FUERTE: Con fuertes características de adsorción, adsorbe sustancias nocivas, cultiva bacterias nitrificantes, estabiliza la calidad del agua en el tanque.
  • APLICACIÓN ANCHA: Con bolsa de red fina, amplia gama de aplicaciones.Se utiliza para la filtración superior, la filtración inferior y la filtración externa de la pecera.El material del filtro se puede usar tanto en agua de mar como en agua dulce.Tamaño pequeño, utilizado principalmente para filtros de pared.
  • NOTA: Limpie el material del filtro antes de usar.purifique la calidad del agua y cultive bacterias beneficiosas con estas bolas biológicas.
  • BUEN EFECTO DE FILTRADO: El anillo de cerámica de calcinación mecánica de alta temperatura, estructura microporosa densa, puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micro partículas y escombros en el agua y eliminar el olor.Resuelva las impurezas, estabilice el pH, clarifique su agua de forma natural proporciona un buen caldo de cultivo para las bacterias nitrificantes, descomponga rápidamente las bacterias dañinas,
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Garantía de reembolso del 100%, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
Graplan 50 PCS Bio Bolas Acuario Bolas Biologicas Acuario Bio Bolas para Filtro Externo,Acuario,Estanque,Pecera
  • 🌸Agua filtrada: debido a que la Bola bioquímica es liviana y fácil de transportar, puede usarse no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce. Es una gran ayuda para restaurar la calidad natural del agua y proporcionarEl ambiente de vida más adecuado para tus peces.
  • 🌸El principio de la bola bioquímica: consiste en dejar que el agua fluya a través del espacio que se distribuye en el zigzag interno, para prolongar el flujo de agua y agregar las bacterias nitrificantes adheridas a la estructura de varias columnas para lograr el efecto.
  • 🌸Material: Estas acuarios filtración bolas están hechas de plástico, son seguras, no tóxicas, duraderas, no cambian la calidad del agua.Puede ayudar a crear un ambiente agradable para las criaturas acuáticas.
  • 🌸Application Amplia : Estas bio balls filtro de acuario son adecuadas tanto para agua dulce como para agua de mar, pueden usarse con otros accesorios, aplicables a varios tipos de acuarios y acuarios.
  • 🌸Garantía: Controles de calidad estrictos en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
Los Acuarios
Hygger Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico Esponjas para Acuario con 4 Esponjas y 1 Bolsa de Bola de Cerámica Filtro Interno para Acuario de Agua Dulce y Mar por 57 à 208 litres (M)
  • 🐠【Funciones de filtración múltiple】Nota: Nuestra esponja de repuesto está colocada en secreto en la caja del filtro, abra 2 pequeñas cajas de filtro negras para encontrar.Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 🐠【Esponjas doble con acanalado de 10 capas】Este filtro de acuario combina la biofiltración, la oxigenación y la filtración física en uno. Dos esponjas significan más área de superficie para que las bacterias nitrificantes beneficiosas puedan colonizar y ciclar más rápido, mantienen el agua de su pecera muy limpia y cristalina.
  • 🐠【Doble filtro de medios】Puede quitar fácilmente las 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo, total viene con 4 esponjas. También tiene un contenedor de medios con biofiltros de cerámica en el interior, lo que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará un poder de limpieza adicional.
  • 🐠【Fácil de usar】 Usando una manguera de aire de 4 mm, conecte un extremo a su bomba de aire y el otro extremo a este filtro. El tubo de salida del flujo de agua en el filtro de esponja es ajustable para que pueda cambiar la dirección y la altura del flujo de agua.(La bomba y la manguera de aire no están incluidas)
  • 🐠【Tamaño máximo del acuario: 208 litros】 Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
Los Acuarios
Acuario Bio Filtración Bolas Acuario Bacterio Cultivo Filtro Material Pecera Agua Hueco Calidad Purificar Bacterias Bolas
  • Amplia aplicación: la bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en agua de mar como en agua dulce. Utilizado para filtración superior, filtración inferior y filtración exterior de peceras.
  • Diseño único: diseño hueco, mejora la reacción de nitrificación, acelera la filtración, hace que la calidad del agua sea más saludable.
  • Purifica la calidad del agua: estabiliza el valor del pH, añade minerales, libera oligoelementos, deja que los peces crezcan más saludables. Más propicio para el crecimiento de organismos, adecuado para tanque de agua de mar y otros grandes peceras.
  • Buen efecto de filtrado: fuerte absorción, un gran número de microporos absorben rápidamente los iones de metal y sustancias nocivas, el efecto de filtración es notable, se requiere para los materiales de filtro de purificación de agua. Para acelerar la difusión de nutrientes en el material del filtro y promover el crecimiento de bacterias nitrificantes. Reduce la frecuencia de cambio de agua del tanque de peces para garantizar la salud a largo plazo de la calidad del agua.
  • 【Garantía de calidad】Garantía de reembolso del 100%, si usted tiene cualquier insatisfacción en la calidad de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarle una nueva mercancía o un reembolso completo.
Los Acuarios
TONGXU Anillos de Filtro de Cerámica para Acuarios Filtro Biológico Biofiltro Anillo de Cerámica para Peceras Estanques 500g
  • Este medio de anillos biológicos de cerámica para todo tipo de filtros de acuarios de agua dulce o salada.
  • Estos anillos de filtro pesan 500 g que se empaquetan en bolsas de filtro de malla que permiten una fácil limpieza dentro del filtro.
  • El material cerámico del que están hechos los anillos de cerámica es poroso. Hay un hueco en el medio del medio filtrante de la columna biológica, puede proporcionar un ambiente anaeróbico, reducir el contenido de nitratos en el agua y promover una calidad de agua más saludable.
  • Alcance aplicable: cultivo de nitrato en tanques de agua dulce, agua de mar y pasto.
  • Características del producto: las bacterias pueden ejercer una alta eficiencia en el filtro. La estructura de poros puede ser un buen lecho de reproducción para las bacterias nitrificantes, creando buena calidad de agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
Los Acuarios
NHILES Bolsas de Filtro de Acuario, 15 Unidades, de Malla Fina, Reutilizables, con Cremallera, para Filtro de resinas Finas y carbón Activado para Tanques de Agua Dulce o Salada
  • BOLSA DE MEDIOS DE FILTRO DE ACUARIO: las bolsas de filtro de acuario adoptan un diseño de malla fina de malla 100, y el diámetro de la malla es de 150 micras, adecuado para anillos biológicos respiratorios, carbón activado, rocas volcánicas, arenas de coral, anillos de cerámica, etc. No aplicable para partículas más finas.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: 5,5* 7.9 pulgadas, la bolsa de filtro de acuario tiene un tamaño moderado, adecuado para anillos biológicos respiratorios, carbón activado, rocas volcánicas, arenas de coral, anillos de cerámica, etc.
  • Más espacio: las bolsas con cremallera tienen mucho más espacio que las versiones con cordón, que se compara con el diseño tradicional con cordón, el cierre con cremallera no solo hace que sea conveniente reemplazar el material del filtro, sino que también garantiza que el material del filtro no se derrame más seguridad para filtros de medios, reutilizables y duraderos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: las bolsas de filtro para acuarios están hechas de nailon y cremallera de plástico de alta calidad, duraderas y resistentes a la corrosión, transpirables y no fáciles de romper, a diferencia de la cremallera de metal, nuestra cremallera de plástico no se oxida fácilmente, le sirve para un uso prolongado .
  • USO AMPLIO: la bolsa de filtro de malla de medios es adecuada para filtrar medios finos de carbón y medios de partículas más pequeñas, está disponible para acuarios, piscinas, estanques y cualquier otra ocasión.
Los Acuarios
JUMZ Bolas de Filtro de Acuario poroso de oxígeno disuelto para Medio de Filtro biológico de Acuario para Acuario Marino de Agua Dulce
  • Oxígeno Disuelto: El medio filtrante Bio ball para acuario permite que se disuelva más oxígeno en el agua, tanto para agua dulce como marina.
  • Estructura altamente porosa: los anillos de filtro de tanque de peces tienen una estructura altamente porosa que produce una mejor capacidad de filtración.
  • Sinterización a alta temperatura: el filtro de bola biológica para acuario se sinteriza a alta temperatura, lo que es resistente a la corrosión y no es fácil de pulverizar.
  • Eliminar sustancias nocivas: las bolas de filtro de tanque de peces contienen una variedad de minerales y oligoelementos para eliminar sustancias nocivas en el agua.
  • Permeabilidad fuerte: los medios de filtro biológico para acuarios son porosos y altamente permeables, lo que acelera el cultivo de bacterias nitrificantes.
Los Acuarios
ALEGI Medios de filtro biológico de cerámica para acuarios de agua dulce y sumidero de tanque de peces marinos, filtro de recipiente, estanques Koi (6 libras)
  • Bolsas listas para usar, uso cómodo para todo tipo de filtros.
  • Adecuado tanto para filtros de agua dulce como de agua salada.
  • Las bolas biológicas Flter son excelentes para oxigenar el agua y ayudar al proceso de intercambio de gas.
  • La esfera de cerámica de 4 libras viene con 4 bolsas reutilizables para un fácil manejo
  • Los medios de acuario absorben eficazmente los residuos de peces y los desechos, proporcionando agua cristalina para que los peces prosperen.
Los Acuarios
Tetra FilterActive 100 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
Tealight 15W Filtro de Acuario Interno con Flujo 1000 L/H, Filtro para Acuario 80-250L, ​Bomba de Agua Acuario DIY Caja de Esponja
  • [Flujo grande] Flujo máximo: 1000L / H, altura máxima de elevación: hasta 22.8CM. (Longitud del cable de alimentación: 80cm), volumen pesado: 0,5 kg, la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • [Filtración física] Los filtros con cajas de filtro de gran capacidad (esponjas y bioquímicos) se utilizan para la filtración multicapa. Absorbe automáticamente heces, desechos y residuos en el agua, creando un ambiente sano y limpio para sus peces o tortugas.
  • [Súper silencioso] El sonido es inferior a 30 decibeles. El filtro de acuario incorporado adopta un diseño de motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y puede usarlo en el dormitorio.
  • [Estructura científica] 1. La ventosa succiona la parte inferior del tanque del acuario y se puede usar como una bomba de succión baja. 2. Se puede desmontar y limpiar, se puede desmontar fácilmente sin herramientas y es más conveniente reemplazar el elemento del filtro. 3. Algodón bioquímico incorporado, con elemento de filtro profesional para un mejor efecto (el elemento de filtro debe comprarlo usted mismo)
  • [Ampliamente aplicable] El filtro de esponja para peceras se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para tanques de camarones, peceras de lucha, tanques de cría, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces juveniles u otros peces.
Los Acuarios
Tetra FilterActive 250 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
RebajasLos Acuarios
Fluval Filtro Interno U2, 110 L
  • Filtro Interno Fluval U para acuarios, terrarios y terrarios para tortugas
  • Filtra la suciedad y ofrece una óptima filtración biológica
  • Mantiene la aqua cristalina
  • Para acuarios agua dulce, agua salada y acuaterrarios de reptiles
  • Posición horizontal para acuarios poco profundos, más grandes con nivel bajo del agua, o para crear una función de cascada decorativa
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Nite-out II – Bacterias para Principiantes aptas para acuarios de Agua Dulce y Salada, su Acuario estará Listo para los Peces en un Abrir y Cerrar de Ojos
  • Paquete biológico de iniciación rápida
  • Reduce el tiempo de acondicionamiento de los acuarios
  • Elimina el amonio/amoniaco y nitrito
  • Crea el circuito biológico ideal con el filtro de gel
  • Ideal para usar con sistemas de zeolita

Novedades: Comprar Filtros biologicos para acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
BPS Recambio Filtro Acuario Polifibra para Acuarios Cartucho de Reemplazo Filtración de Recambio de Filtro BPS-15304
  • Lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables. Estos filtros alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico.
  • La superficie esponjosa del filtro sirve de base para la colonización de bacterias nitrificantes beneficiosas, que realizan la filtración biológica.
  • Puede cortar cualquier tamaños como su necesario. Para conseguir mejores resultados, los cartuchos deben cambiarse cada 2-3 meses.
  • Las ayudas quitan basura libre flotante y escombros antes de que los contaminadores puedan dividir abajo en toxinas.
  • Es el material con filtro esencial para usar en los acuarios de agua dulce y de mar. Puede cortar cualquier tamaños como su necesario.
Nuevo
HARNIC Filtro de esponja bioquímica para acuarios pequeños (M)
  • Material de alta calidad: hecho de esponja suave con tubo de plástico no tóxico. Las medias de esponja no dañan la pesca. Ecológico, confiable y duradero.
  • Filtración de esponjas: el filtro de algodón bioquímico proporciona un filtrado físico y biológico para el acuario para mantener el acuario limpio. La cámara de aire produce pequeñas burbujas de aire, lo que aumenta la solubilidad del oxígeno y no inhala peces y camarones, y también ayuda a cultivar bacterias nitrificantes.
  • Fácil de usar: solo tienes que usar una manguera de aire para conectar el filtro en un extremo y la bomba de aire en el otro extremo. Presione la esponja en el agua para eliminar el aire atrapado y deje que el filtro se hunda al suelo. Además, puede instalar una válvula de retención en la manguera de aire para evitar el retorno de agua.
  • Diseño desmontable: si quieres limpiar este filtro de esponja, puedes quitarlo fácilmente. Es fácil de limpiar, fácil de quitar y reemplazar.
  • Amplia gama de usos: el filtro de esponja de acuario no ocupa mucho espacio y es adecuado para su uso en diversos acuarios pequeños. Este es un filtro eficaz para acuarios de pequeño volumen, ideal para una variedad de peces pequeños y adecuado tanto para entornos de agua dulce como salada.
Nuevo
Mipcase Esponja de Filtro de Acuario Esponja de Filtro de Acuario Filtro de Esponja de Acuario Almohadilla de Filtro de Estanque Almohadilla Filtro de Acuario
  • Almohadilla de filtro biológico: esta esponja de filtro bioquímico para pecera se puede utilizar en tanques de agua de mar, tanques de agua dulce, tanques de plantas.
  • Almohadilla de filtro para tanques de acuario: el tamaño se puede cortar libremente según lo necesite.
  • Filtro de tanques de acuario: esponja de filtro bioquímico espesante, resistente y duradero.
  • Esponja de filtro para pecera: buenas características de sombreado, puede reducir la reproducción de algas.
  • Esponja de acuario: moderadamente perforada, puede cultivar nitrificantes de alta densidad.
Nuevo
Mipcase Filtro de Esponja del Acuario Almohadilla de Medios Filt Filter Aquarium Filtro Espuma de Espuma de Esponja Filtración de Algodón de Algodón de Pescado Filtro de Estanques
  • Nuestro algodón de filtro está hecho de algodón bioquímico que es y no se deformará para un uso a largo plazo.
  • La excelente permeabilidad agua lo hace evitar bloqueos y proporcionar el área de adhesión más grande, cultivar para la filtración. El filtro puede descomponer el excremento y el sobrante de forraje de manera efectiva, dejando agua fresca de pez respirando.
  • La esponja del filtro bioquímico se puede enjuagar para múltiples reutilizaciones. buen material de filtro biológico. La forma densa hace que sea efectivo para evitar los residuos, la esponja del filtro es la primera línea de defensa en la eliminación y los restos flotantes de su terrario o acuario, y el filtro se puede cortar cualquier tamaño que necesite.
  • Nuestra almohadilla de filtro de peces es un diseño liviano con múltiples agujeros gruesos es muy adecuado para usar agua dulce y agua marina.
  • Tenemos 3 tipos diferentes de filtros de grosor para que usted elija de acuerdo con su hábito.
Nuevo
SHUAIGUO Filtro de eliminación de amoníaco para acuarios Medios de filtro de acuario para peces 250G
  • El medio filtrante del acuario se dispara a altas temperaturas.
  • Lleno de rica variedad de elementos naturales y minerales esenciales y oligoelementos.
  • Fomenta el crecimiento de colonias biológicas y contiene grandes cantidades de buenas. Gran ayuda para restaurar la calidad del agua natural y proporcionar el entorno de vida más adecuado para sus peces.
  • Adecuado para agua dulce y tanque de agua de mar.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor para servirle!

Filtros biologicos para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados