Filtros biologicos para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros biologicos para acuarios de agua dulce

Los Acuarios
Uksunvi - Material de filtro de acuario, material de filtro de pequeño agujero de acuario, puede mejorar la calidad del agua, filtración biológica de agua dulce/agua de mar (20 unidades)
  • ✅ Función: las bacterias pueden ser muy eficaces con filtros. La estructura de los poros puede ser una excelente cama de reproducción para bacterias nitrificantes y un excelente agua
  • ✅ Este producto se puede utilizar con una variedad de filtros, colocar en la posición correcta en el filtro, muy adecuado para pequeños acuarios, grandes acuarios, estanques de carpas y todo tipo de peces
  • ✅ El filtro de acuario uksunvi es adecuado para depósitos de agua dulce y agua salada. PH neutro. Será una ayuda valiosa para restaurar la calidad natural del agua y ofrecer el mejor entorno de vida a tus peces.
  • ✅ Aumenta la capacidad de transporte de moléculas de hidrógeno y aumenta el contenido de oxígeno del agua. Alta filtrabilidad. Se puede utilizar varias veces después de la limpieza. Y su alta filtración puede estabilizar la calidad del agua y reducir el número de peces muertos. Puede descomponer el amoniaco, el nitrito de amonio, el sulfuro de hidrógeno y otras sustancias de metales pesados.
  • ✅ [Nuestra garantía] Debido a problemas de calidad, garantizamos un reembolso al 100% y una garantía gratuita de 30 días. Puedes comprar con confianza.
Los Acuarios
FOLOSAFENAR Filtro de Esponja biológica para Acuario de Doble Cabeza Filtro de Esponja Ultra Suave para pecera Filtro de Espuma para pecera de Agua Dulce y Agua Salada(QS-100A)
  • Bajo nivel de ruido y no se bloqueará para un uso prolongado.
  • Viene con la caja de material de filtro para almacenar más material de filtro, creando un efecto de filtrado más efectivo
  • Conectado con la bomba de aire, puede producir muchas burbujas y mejorar el nivel de oxígeno del agua, logrando un doble efecto de oxigenación y biofiltración y manteniendo el agua limpia.
  • Puede absorber la suciedad, resolver rápidamente las heces de los peces y eliminar el olor en el agua.
  • Hecho de material de alta calidad que es seguro, inodoro, no tóxico, ambiental y duradero.
Los Acuarios
Atyhao Marineland Bio-Filter Balls, Material de filtración para acuarios, Bolas de Medios de Filtro biológico, 500 ml, Agua de mar de Agua Dulce Reutilizable para Estanque de Peces de Acuario
  • Filtración perfecta --- Bola biológica de filtro de acuario que ayuda a limpiar el agua de forma natural, beneficiosa para la oxidación del intercambio de convección de oxígeno y para el crecimiento reproductivo de bacterias nitrificantes con una gran superficie bioquímica.
  • Área de superficie máxima --- La bioesponja en el interior proporciona más área de superficie para el crecimiento de bacterias beneficiosas de Bio-espiral. Muchas estructuras de escamas, porosas internas, ideales para cualquier agua dulce o salada.
  • Mejor efecto --- La bola biológica es ideal para filtros externos y presurizados en tanques de acuarios, filtros de estanques y tratamiento de agua de piscifactorías.
  • Medios de filtrado seguros --- Bueno para usar en diferentes tipos de filtros, fomenta el crecimiento de colonias biológicas, tiene más capacidad que la mayoría de los medios de filtrado biológicos, reduce y controla el amoniaco y el nitrato dañinos.
  • Forma perfecta --- 22 mm/0.87 pulgadas de diámetro. Empaquetado en bolsas de filtro de malla que permiten una fácil limpieza, promueven el intercambio de gases y aumentan los niveles de oxígeno disuelto.
Los Acuarios
Elemento para Carga Biológica, 100 Pcs Peces de Acuario Filtro de Bio Bolas, Filtros de Bio, 16mm, Bio Bolas de Medios de Filtro, Bio-Bolas para la Limpieza de Filtración de Tanques de Acuario
  • ✅Función: Gran ayuda para restaurar la calidad del agua natural y ofrecer al pez el entorno de vida más adecuado. Adecuado para filtros UVC, filtros externos o cuencas de filtro en el acuario o estanque.
  • ✅Cómo funciona: cuando el agua fluye a través del interior, el tiempo aumenta al usar las bacterias nitrificantes para lograr el efecto de la filtración bioquímica. Las bolas de filtro para estanques no necesitan reemplazo a menos que estén dañadas o destruidas.
  • ✅Con macro superficie de bioballs: fortalece el efecto de filtrado bacteriano, ligero y fácil de transportar. Las bolas de filtro ofrecen un área grande para bacterias y, por lo tanto, logran una eficiencia muy alta para el filtrado biológico natural.
  • ✅Alta calidad: bolas Bio de filtro de acuario, que son excelentes para oxigenar el agua y ayudar al proceso de intercambio de gases. Ideal para cualquier acuario de agua dulce o salada o mini acuario de arrecife.
  • ✅Amplia aplicación: nuestras bolas de filtro bioquímico se pueden usar no solo en sistemas de filtro bioquímico en agua de mar, sino también en sistemas de filtro bioquímico en agua dulce, ideal para acuarios, acuarios y acuarios.
Los Acuarios
Pssopp Filtro interno para acuario, filtro de acuario bajo, espejo de agua, filtro interior, bomba de aire, filtro de esponja para peces, tortugas y tanques
  • 【Aplicación】Adecuado para su uso en agua dulce y agua de mar; adecuado para acuarios con peces, tortugas y otros anfibios.
  • Bomba de agua multifuncional: circula el agua de forma natural para aumentar la cantidad de gas disuelto y oxígeno en el agua. Este filtro ayuda a eliminar las sustancias nocivas y aumentar el contenido de oxígeno en el depósito.
  • Sistema de filtración triple: triple función de filtración que ajusta la filtración mecánica, química y biológica en un solo dispositivo.
  • 【Ahorro de energía y silencioso】Seguro y duradero, ahorro de energía y fácil de mantener, con alto rendimiento y silencioso flujo de agua. Diseño de flujo de masa, buen efecto de filtrado, adecuado tanto para agua salada como para agua dulce.
  • 【Filtro perfecto para acuario】 Alta calidad garantizada, rendimiento estable, no es fácil de dañar, se puede utilizar con confianza.
Los Acuarios
WZYTEU - 100 bolas biológicas, 26 mm, filtro biológico, material de filtro de agua con algodón para acuario estanque de peces (negro, regala 2 bolsas de filtro)
  • Material respetuoso del medio ambiente: la bola bio-bola está hecha de plástico no tóxico que no dañará a sus peces, gran ayuda para restaurar la calidad del agua natural y proporcionar el ambiente de vida más adecuado para sus peces.
  • Gran volumen: diámetro de la bola biológica: 26 mm. Fortalecido el efecto de filtrar bacterias, ligero y fácil de llevar. Las bolas de filtro ofrecen una gran área para las bacterias y así lograr una eficacia muy alta para la filtración biológica natural.
  • Función: gran ayuda a restaurar la calidad del agua natural y proporcionar a los peces el ambiente de vida más adecuado. la esponja orgánica en el interior ofrece más área para el crecimiento de bacterias bio-spira útiles. La gran superficie de estos anillos de filtro permite que las bacterias beneficiosas colonicen y filtren biológicamente el agua de su acuario - eliminando amoníaco y nitrito.
  • Principio: El Bio Media Balls es dejar que el agua fluya a través del espacio que se distribuye en el zigzag interno, para prolongar el flujo de agua, y para agregar las bacterias nitrificantes unidas a la estructura de múltiples columnas para lograr el efecto de la filtración bioquímica. Las bolas biológicas para acuario ayudan a producir turbulencias, ayudando en el proceso crítico de intercambio de gases que se necesita para una filtración biológica exitosa.
  • Amplia aplicación: nuestros medios de filtro biohome se pueden utilizar no sólo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfecto para usar como medios de filtro bio de tanque de peces, medios de filtro de acuario, medios de filtro de estanque. Y para granjas de peces tropicales, estanques koi, sistemas de aguas residuales, etc.
Los Acuarios
Graplan 50 PCS Bio Bolas Acuario Bolas Biologicas Acuario Bio Bolas para Filtro Externo,Acuario,Estanque,Pecera
  • 🌸Agua filtrada: debido a que la Bola bioquímica es liviana y fácil de transportar, puede usarse no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce. Es una gran ayuda para restaurar la calidad natural del agua y proporcionarEl ambiente de vida más adecuado para tus peces.
  • 🌸El principio de la bola bioquímica: consiste en dejar que el agua fluya a través del espacio que se distribuye en el zigzag interno, para prolongar el flujo de agua y agregar las bacterias nitrificantes adheridas a la estructura de varias columnas para lograr el efecto.
  • 🌸Material: Estas acuarios filtración bolas están hechas de plástico, son seguras, no tóxicas, duraderas, no cambian la calidad del agua.Puede ayudar a crear un ambiente agradable para las criaturas acuáticas.
  • 🌸Application Amplia : Estas bio balls filtro de acuario son adecuadas tanto para agua dulce como para agua de mar, pueden usarse con otros accesorios, aplicables a varios tipos de acuarios y acuarios.
  • 🌸Garantía: Controles de calidad estrictos en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
Los Acuarios
Uksunvi - Material filtrante de material filtrante para acuario nanosfero, aplicable al agua dulce y al agua de mar (1 paquete de 500 g/20 unidades)
  • ✅ Función: las bacterias pueden ser muy eficaces con filtros. La estructura de los poros puede ser una excelente cama de reproducción para bacterias nitrificantes y un excelente agua
  • ✅ Este producto se puede utilizar con una variedad de filtros, colocar en la posición correcta en el filtro, muy adecuado para pequeños acuarios, grandes acuarios, estanques de carpas y todo tipo de peces
  • ✅ El filtro de acuario uksunvi es adecuado para depósitos de agua dulce y agua salada. PH neutro. Será una ayuda valiosa para restaurar la calidad natural del agua y ofrecer el mejor entorno de vida a tus peces.
  • ✅ Aumenta la capacidad de transporte de moléculas de hidrógeno y aumenta el contenido de oxígeno del agua. Alta filtrabilidad. Se puede utilizar varias veces después de la limpieza. Y su alta filtración puede estabilizar la calidad del agua y reducir el número de peces muertos. Puede descomponer el amoniaco, el nitrito de amonio, el sulfuro de hidrógeno y otras sustancias de metales pesados.
  • ✅ [Nuestra garantía] Debido a problemas de calidad, garantizamos un reembolso al 100% y una garantía gratuita de 30 días. Puedes comprar con confianza.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Gel Filter – Iniciador para filtros, con bacterias vivas, Mejora el Poder Limpiador del Filtro, para Agua Dulce y Salada
  • Paquete biológico de iniciación rápida para sus filtros de acuario
  • Provoca una actividad biológica inmediata
  • Descompone los residuos orgánicos
  • Prolonga la vida útil de los filtros
  • Fácil de manipular gracias a su formato en gel
Los Acuarios
Hygger Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico Esponjas para Acuario con 4 Esponjas y 1 Bolsa de Bola de Cerámica Filtro Interno para Acuario de Agua Dulce y Mar por 38 a 151 litros (S)
  • 🐟【Funciones de filtración múltiple】Nota: Nuestra esponja de repuesto está colocada en secreto en la caja del filtro, abra 2 pequeñas cajas de filtro negras para encontrar.Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 🐟【Esponjas doble con acanalado de 10 capas】Este filtro de acuario combina la biofiltración, la oxigenación y la filtración física en uno. Dos esponjas significan más área de superficie para que las bacterias nitrificantes beneficiosas puedan colonizar y ciclar más rápido, mantienen el agua de su pecera muy limpia y cristalina.
  • 🐟【Doble filtro de medios】Puede quitar fácilmente las 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo, total viene con 4 esponjas. También tiene un contenedor de medios con biofiltros de cerámica en el interior, lo que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará un poder de limpieza adicional.
  • 🐟【Fácil de usar】 Usando una manguera de aire de 4 mm, conecte un extremo a su bomba de aire y el otro extremo a este filtro. El tubo de salida del flujo de agua en el filtro de esponja es ajustable para que pueda cambiar la dirección y la altura del flujo de agua.(La bomba y la manguera de aire no están incluidas)
  • 🐟【Tamaño máximo del acuario: 151 litros】 Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
RebajasLos Acuarios
Tetra FilterActive 100 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
Eheim Sustrato Pro, 250 ml (Medio de Filtro ecológico)
  • Eheim - Sustrato para acuario (250 ml)
  • Medio de filtro biológico para mayor rendimiento biológico
  • Artículo Eheim
  • Paqueteage Dimensiones: 14.2 L x 6.2 H x 6.4 W (centimeters)
Los Acuarios
TONGXU Anillos de Filtro de Cerámica para Acuarios Filtro Biológico Biofiltro Anillo de Cerámica para Peceras Estanques 500g
  • Este medio de anillos biológicos de cerámica para todo tipo de filtros de acuarios de agua dulce o salada.
  • Estos anillos de filtro pesan 500 g que se empaquetan en bolsas de filtro de malla que permiten una fácil limpieza dentro del filtro.
  • El material cerámico del que están hechos los anillos de cerámica es poroso. Hay un hueco en el medio del medio filtrante de la columna biológica, puede proporcionar un ambiente anaeróbico, reducir el contenido de nitratos en el agua y promover una calidad de agua más saludable.
  • Alcance aplicable: cultivo de nitrato en tanques de agua dulce, agua de mar y pasto.
  • Características del producto: las bacterias pueden ejercer una alta eficiencia en el filtro. La estructura de poros puede ser un buen lecho de reproducción para las bacterias nitrificantes, creando buena calidad de agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
Los Acuarios
Tetra SafeStart 250ml - Permite introducir peces en el agua inmediatamente después de montar un acuario, Las bacterias vivas que contiene crean instantáneamente un hábitat biológicamente activo
  • Acelera el tiempo de aclimatación instantáneamente después de montar un acuario
  • Evita un pico tóxico de nitrito / Evita la pérdida de peces
  • Reduce los niveles de amoniaco y de nitrito perjudiciales
  • Aplicación: Para introducir peces, tras medicaciones, cambios de agua y todas las pérdidas de bacterias
  • Peces sanos en todos los acuarios de agua dulce
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.

Novedades: Comprar Filtros biologicos para acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
Baoblaze Juego de 4 Peceras de Acuario, Filtro de Algodón Bioquímico, Filtro de Esponja, Espuma para Filtros Externos - en Blanco y Negro, Tal como se Describe
  • Nuevo y de calidad.
  • Funciona tanto con agua dulce como marina.
  • Muy indicado para en agua dulce y agua marina.
  • Proporcionar un fresco y saludable para que los peces respiren.
  • Excelente permeabilidad al agua. Puede ser utilizado repetidamente después de la limpieza.
Nuevo
TANKE Frijol biológico de Agua de mar Agua de mar NO3 PO4 Medios de filtrado Degradación Material de filtrado de Frijoles biológicos para Acuario
  • Efecto de filtración preciso, cultiva simultáneamente bacterias nitrificantes beneficiosas, fortalece la inmunidad de los peces, acelera el equilibrio ecológico de la calidad del agua del tanque de peces y descompone el nitrato en el agua.
  • Estructura de poros de la cavidad activa, gravedad específica ligera, gran área de superficie, alta permeabilidad al oxígeno, alta permeabilidad al agua.
  • Frijol de degradación biológica Adecuado para todos los tanques de agua dulce y de mar.
  • Establezca rápidamente una calidad estable del agua de alimentación para crear un buen entorno para el crecimiento y la reproducción de los peces.
  • Fish Tank Filtratlon Puede reducir eficazmente el musgo, las bacterias, las algas, mejorar la capacidad inmunológica de los peces.
Nuevo
Gazechimp Filtro Biológico Espuma Aqua Tanque Filtración Tanque de Peces Acuario Algodón Almohadilla de Esponja Accesorios de Filtro - Negro, Individual
  • Adecuado para la filtración de tanques de peces de acuario. Se adapta al agua dulce y marina.
  • Se puede cortar cualquier tamaño que necesite.
  • Nuevo y de calidad.
  • Excelente permeabilidad al agua Se puede usar nuevamente después de la limpieza.
  • Cultivar las bacterias nitrificantes para la filtración biológica.
Nuevo
Baoblaze Filtro de Estanque de Peces de Bolas Bioquímicas de Acuario 200x
  • Las bolas biológicas son medios filtrantes para sistemas de agua dulce y agua salada húmeda / seca.
  • Para una filtración biológica eficiente.
  • Para en acuarios y estanques de agua dulce y salada.
  • Puede enjuagar suavemente con agua del acuario si hay una acumulación excesiva.
  • Material: Plástico PVC, Color: Azul, Diámetro: Aprox. 1.5 cm / 0.59 pulgadas, Altura: Aprox. 1.6 cm / 0.63 pulgadas,
Nuevo
perfk Esponja Bioquímica para Pecera de Agua de Filtración de Estanque de Filtro - Blanco, 60x40cm
  • Excelente permeabilidad al agua Se puede usar nuevamente después de la limpieza.
  • Cultivar las bacterias nitrificantes para la filtración biológica.
  • Adecuado para la filtración de tanques de peces de acuario. Se adapta al agua dulce y marina.
  • Muchos tamaños para seleccionar.
  • Se puede cortar cualquier tamaño que necesite.

Filtros biologicos para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados