Filtros de agua acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros de agua acuarios

Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
Los Acuarios
HW-602/603 / HW-602B / HW-603B Filtro de Acuario para Agua Dulce Agua de mar Acuario Tanque de Algas Acuario Tanque de Peces Accesorios para el Filtro del Acuario(220V)
  • 【 Filtro de acuario】Puede filtrar las impurezas en los tanques de peces, eliminar los excrementos y mantener el agua limpia. Proporcionar oxígeno adecuado, sin sustancias peligrosas, sin contaminación, adecuado para el crecimiento de peces
  • 【Atención al detalle del producto】Alta eficiencia, ahorro de energía, gran caudal, bajo ruido, sellado fuerte (sin fugas). Uso seguro y hermoso estilo. Sencillo de instalar y usar. Sin ensamble desordenado
  • 【Ajustar el flujo】Diseño de la válvula de interruptor de entrada, puede ajustar el flujo. Ideal para pecera pequeña y mediana. HW-602B apto para menos de 0,4 m de pecera, HW-603B apto para menos de 0,6 m de pecera.
  • 【Fácil de instalar】Adecuado para el uso de acuarios de agua dulce, acuario de agua de mar y tanque de algas.
  • 【Alta calidad】Hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, resistente al desgaste y duradero.
RebajasLos Acuarios
Algodón con Filtro de Acuario, Esponja de Espuma con Filtro de Alta Densidad, Estera de Almohadilla de Algodón Purificada con Filtro de Agua, para Acuarios con Bomba de Estanque para Peces
  • El algodón bioquímico se utiliza para descomponer residuos y residuos de alimentación y mejorar la filtración de la calidad del agua. Reduce la mortalidad de los peces.
  • Agua limpia una vez al mes, no bloquea, no se deforma, limpia y reutilizable.
  • Esponja de filtro, resistente y duradera, con buenas propiedades de absorción
  • La esponja de filtro bioquímico se puede utilizar en tanques de agua de mar, tanque de agua dulce
  • Se puede cortar en diferentes tamaños según necesites.
RebajasLos Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (500L/H) (negro)
  • Multiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 500 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
NO.17 - Filtro interno para acuario, ajustable con bomba de agua (500/800/1200 l/h) para acuario de 30-500 L
  • 🐟 [FILTRO ACUARIO 6W]: este filtro interno de tanque de peces es un sistema que crea un ambiente de vida limpio y fresco para sus hermosos peces. 6 vatios es ideal para acuarios de 30-150 litros.
  • 🐟 [BOMBA DE AGUA AJUSTABLE 500L / H]: Velocidad de flujo máxima: 500L / H, Altura de elevación máxima: hasta 0,8 m (longitud del cable de alimentación: 1,6 M). Esta bomba de agua está diseñada para ofrecer una fiabilidad y un funcionamiento muy silencioso. Tienes una clave para establecer el caudal.
  • 🐟 [2NOZZLE, 2 MODEL]: hay 2 boquillas en este paquete. Puedes elegir 2 boquillas para limpiar y refrescar tu acuario.
  • 🐟 [MEDIOS DE FILTROS MÚLTIPLES]: el filtro con medios de filtro múltiples para todos los fines de filtración. Tus hermosos peces o tortugas tienen un ambiente limpio y fresco para vivir.
  • 🐟 [GARANTÍA]: Se garantiza que todos los productos comprados a nuestra compañía estarán en buenas condiciones durante 180 días. Si ocurren problemas de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa esperará de forma gratuita.
Los Acuarios
LONDAFISH Filtro Sumergible Mudo del Agua del Filtro de la Tortuga para la filtración del Tanque/del Acuario 600L / H de la Tortuga
  • Nivel de agua ultra bajo El nivel de agua se puede ajustar de acuerdo con la demanda y el nivel de agua debe ser inundado
  • Tipo de cascada agua circulación suave flujo de agua Aumente la cantidad de oxígeno disuelto en el tanque.
  • Amplio rango de uso: adecuado para el hábitat acuático y el tipo de pantano tanque de nivel de agua más bajo y filtro de acuario pequeño diseño de paisaje estereoscópico de cilindros de alimentación de baja densidad
  • Diseño silencioso: crea un ambiente tranquilo, protege la seguridad y protege el medio ambiente
  • Garantía: Tenemos el reemplazo y el servicio de reembolso. No dude en contactarnos para cualquier problema de calidad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro, e incluso limpiar el acuario, creando un ambiente limpio para sus peces lindos.
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y han activado impurezas de eliminación de carbono (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Filtro Pecera Silencioso】La bomba de agua incorporada del filtro funciona silenciosamente, y el filtro viene con una cubierta, cortará la mayoría de los sonidos. El diseño de cascada permite el agua filtrada de vuelta al tanque en silencio, sólo se puede escuchar los sonidos de agua cuando está funcionando, no molestar a los peces en el tanque del acuario y su sueño. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.
RebajasLos Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
RebajasLos Acuarios
Eden 501 - Filtro Exterior para acuarios
  • Filtro exterior para acuarios de agua dulce o salada, de hasta 60 litros
  • Incluye sistema de auto cebado y regulador de caudal
  • Filtro silencioso y de bajo consumo
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.

Novedades: Comprar Filtros de agua acuarios Aquí

Nuevo
Meiyya Caja de desbordamiento, Caja de desbordamiento Caja de desbordamiento Elf-Start, Acuario para Peces
  • Con una cubierta móvil en la salida de la caja de desbordamiento, reduce eficazmente el ruido y evita que entren escombros en la caja de desbordamiento.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad, hermoso y duradero, de alta transmisión de luz.
  • Adecuado para pecera, acuario.
  • La tubería de salida tiene válvula de retención, se puede bombear a través de la jeringa adjunta, agotar rápidamente el interior de la primera caja de desbordamiento, fácil de iniciar la caja de desbordamiento.
  • Con el peine de protección de la guía de la caja de desbordamiento, puede hacer que el agua se disperse uniformemente y puede evitar que los peces, las plantas acuáticas y otros desechos entren en la caja de desbordamiento.
Nuevo
Meiyya Filtro neumático, Filtro de Acuario Serie FX, Animales para Mascotas de Acuario para Tanques de Peces(Main Body Biochemical Ring Version FX-100B)
  • De acuerdo con la necesidad de comprar un bloque de extensión para lograr un mejor efecto de filtrado.
  • Diseño simple, fácil de instalar y desmontar, conveniente para la limpieza y el funcionamiento.
  • Versión de algodón bioquímico del cuerpo principal y versión de anillo bioquímico opcional, puede elegir libremente.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Fabricación de moldes de mano de obra fina, rejilla de entrada de agua ultrafina, para evitar la inhalación de camarones pequeños.
Nuevo
Meiyya Mini Filtro de Acuario, Filtro de carbón Activado Ideal para acuarios, para peceras, Mascotas, Animales de Acuario
  • El tamaño mini es ideal para peceras pequeñas.
  • No necesita electricidad adicional, se puede conducir con una bomba de oxígeno. Caja fácil de dividir y limpiar
  • También se puede utilizar como filtro auxiliar para acuarios de gran tamaño después de conectarlo con la bomba de oxígeno (no incluida).
  • Carbón activado lavable y algodón.
  • Caja fácil de dividir y limpiar. 3 ventosas en la parte inferior.
Nuevo
Meiyya Fabricante de Niebla ultrasónica, atomizador ultrasónico para pecera de Interior al Aire Libre, Animales domésticos para Acuario de pecera(Transl)
  • Agregue un impresionante efecto de niebla a su estanque o tanque de agua para filtrar el mal olor con tecnología electro y ultrasónica.
  • Durable y antideslizante, buen aislamiento, alta temperatura y resistencia al desgaste.
  • Ideal para fuentes interiores o exteriores, fuentes de agua y oficinas.
  • Fácil de operar y usar, larga vida útil, conveniente y práctico.
  • Con 12 luces LED de colores, corte automático de agua por escasez de agua, bajo consumo de energía.
Nuevo
CPH20 TDS Meter 3 en 1 portátil digital TEMP EC TDS medidor de calidad del agua pluma puridad filtro monitor preciso
  • Este medidor TDS es adecuado para fuentes de agua, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Pantalla grande, fácil de leer el valor mostrado.
  • Alta eficiencia y precisión gracias a su avanzada tecnología de microprocesador.
  • Diseño ligero y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • Comprobador de agua multifuncional 3 en 1, prueba la CE, TDS y la temperatura de cualquier líquido.

Filtros de agua acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados