Filtros de fondo para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros de fondo para acuarios

Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Extractor de Lodos Automático,Usado para Cambiador Agua Lavadora de Arena Limpieza de Escombros Kit de del Filtro Agua,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
bedee Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes, Lavado de Arena
  • 🐠 Fácil de usar: tenga en cuenta que la lavadora de arena eléctrica debe sumergirse en agua antes de poder usarla. Presione el interruptor para ajustar el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir y el limpiador de acuarios eléctrico está equipado con un motor interno y una placa de circuito para garantizar que la bomba de agua continua tenga un ruido mínimo y sea muy conveniente de usar.
  • 🐠 Potente succión: el limpiador de acuarios tiene un motor de 18 W, que se utiliza para una potente bomba de agua. El nivel de agua inicial es de solo 10 cm y puede bombear 1 cm. El sifón eléctrico puede proporcionar un caudal máximo de 530 litros / hora, que puede reemplazar rápidamente el agua sucia. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios de 35-700 litros.
  • 🐠 Aspiradora de acuario con cabezal de lavado de arena: puede insertar el cabezal de lavado de arena grande o pequeño directamente en el lecho de grava del acuario y luego levantarlo ligeramente para dejar caer la grava. Repite este proceso, usando una aspiradora para aspirar cualquier residuo ligero como excrementos de pescado y dejar residuos en la grava.
  • 🐠 Equipado con bolsa de filtro reemplazable: resistente al desgaste y duradera. Conecte la bolsa de filtro a la salida de agua, se puede usar como ventosa de lodos de acuario, no es necesario bombear el agua del acuario, puede usarla para succionar algas, exceso de comida para peces y otros desechos.
  • 🐠 Se pueden ajustar libremente una variedad de longitudes: de acuerdo con los diferentes acuarios, se pueden ajustar diferentes longitudes para la limpieza. El limpiador de acuarios eléctrico tiene un viajero incorporado para garantizar el mínimo ruido de la bomba continua, reducir la fricción y es muy conveniente usar.
Los Acuarios
SSRIVER - Limpiador de Grava para Acuario con Boquilla Larga para Cambio de Agua y Filtro de Grava con botón de presión de Aire y Controlador de Flujo de Agua Ajustable, sin BPA
  • Diseño práctico: con forma bien formada, estructura compacta con 2 tubos de entrada de agua (15.74 pulgadas x 2), es fácil de instalar y operar. ajuste de diferentes tamaños de pecera.
  • Evita el bloqueo: el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el botón de presión de aire para bombear agua, equipado con regulador de flujo, fácil de instalar y operar. El limpiador de grava de acuario es perfecto para limpiar tu acuario.
  • Equipado con muchos accesorios: manguera suave, abrazadera de flujo de agua, rascador de vidrio (limpia las algas y manchas en el pecer), abrazadera de manguera y diseño de válvula de flujo antiespalda. La válvula ya está instalada, no es necesario volver a instalarla.
  • transparente: Nos esforzamos por la calificación de satisfacción con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro limpiador de grava para acuario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el reembolso completo.
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
Bomba de sifón eléctrica más Limpia, sifón eléctrico de Acuario, Tanque de Peces automático, Bomba de Filtro de Grava al vacío
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Facil de instalar y manejar.
  • Retire las cosas sucias del fondo de su acuario de manera efectiva.
  • Admite dos tamaños de tubería de succión, adecuados para acuarios pequeños y grandes.
  • También puede usarse como sifón de agua para cambios de agua o para vaciar su acuario cuando conecta una manguera a la salida.
RebajasLos Acuarios
BUYGOO Aspiradores de Fondo para acuarios, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon Acuario Filtro Lavadora Sifón Vacío Bomba de Agua para Acuario Pecera Tanque de Peces
  • 【Limpiador del acuario 】La herramienta de acuario puede ayudarlo limpiar la grava, desviar los excrementos de los peces y otra suciedad de manera efectiva.
  • 【Limpieza multimodos】 El limpiador para acuarios está equipado con una manguera, bolsa de filtro que permite un cambio rápido y fácil del agua, limpiando la grava y eliminando algas, chupando semillas de salmón o hojas de plantas para que mueran. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
  • 【4 tamaños para reemplazar libremente:】 La bomba de limpieza para acuarios viene con 3 tubos con 2 tamaños, le permite tener 4 longitud para elegir para la limpieza de acuarios con diferentes tamaños, incluyendo 41cm / 16.1 pulgadas, 62cm / 24.4 pulgadas, 73cm / 28.7 pulgada, 100 cm / 39.4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】El limpiador eléctrico de acuarios viene con una instrucción que le permite armar y usar esta herramienta con facilidad. Se puede usar con 2 baterías alcalinas de tipo C, baja potencia, seguro de utilizar.
  • 【Consejo de uso】Limpiador de grava instalado, mantenga el nivel de agua entre MAX (60 cm) y MIN (20 cm), luego encienda el interruptor. El agua en el acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
Los Acuarios
BUYGOO Bomba de Limpieza para Acuario, Limpiador de Acuario para Tanque de Peces, Bomba de aspiración de sifón, Limpiador de Grava, Cambiador de Agua para Acuario
  • Filtro de acuario: El limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema.
  • Equipada con 1 pieza de tubería de agua blanda (1.8 m) y 2 piezas de tubería de agua dura (30 cm). Es lo suficientemente largo como para ser utilizado en acuarios de diferentes tamaños.
  • Limpieza de tuberías: Este conjunto del limpiador de acuarios contiene un cepillo de la tubería de 1.5 m, Ayudarle a limpiar la tubería de manera más rápida y efectiva.
  • Diseño de válvula antirretorno: tubo antideslizante extendido para un drenaje más efectivo. Nota: Coloque la letra QV con el extremo hacia abajo contra el cucharón ya que la bomba es unidireccional.
  • Diseñar especialmente para la limpieza de grava: Puede dejarlo directamente en la grava. En mini acuarios de arrecife y acuáticos, limpie el lecho de grava mientras riega regularmente. La pequeña ventosa hace que la limpieza sea redonda y fácil debajo de piedras, madera y corales.
Los Acuarios
Filtro de Agua de La Bomba de Sifón,Filtro de Arena para Limpieza de Acuarios,Limpieza de Arena de Grava,Aspirador de Acuario
  • 1. Aspirador eléctrico 3 en 1: El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro + grava limpia) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad. Puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario (Nota: este paquete no contiene pilas).
  • 2. Limpieza eficaz: el limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede utilizar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar grava, filtros. Tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz.
  • 3. Limpiador multifuncional: El limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede usar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar la grava, los filtros, el sifón se puede cambiar de agua rápida y fácilmente, se usan diferentes modos alternativamente.
  • 4.Cambiador de agua de acuario: puede ajustar la longitud de la tubería para que funcione con un nivel de agua bajo / alto. Nota: Antes de encender, asegúrese de que el agua llegue a la línea de agua mínima.
  • 5.Fácil de usar: el botón de aire tiene una fuerte succión, solo unas pocas pulsaciones del botón de aire con una mano pueden extraer el agua, y la válvula suministrada con este producto no bloqueará la grava ni succionará el pescado. Limpiador de grava para acuarios Perfecto para limpiar su acuario.
Los Acuarios
Hygger Multifuncional Aspirador Acuario, Grava Limpiador con Lavar Arena Conjunto, Sifonador Acuario, Manual Rápido Cambiador Agua
  • 🌊 【Función 3 en 1】: ① Succión de suciedad. Aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato, y es fácil de aspirar las heces. ② Lavado de arena. Sifón de acuario con red de cesta de filtro 3D, proteja a sus peces de amor y grava pequeña de la succión del acuario. ③ Cambio de agua. Bolsas de aire dobles incorporadas, cavidad atmosférica, buena resistencia, operación sin esfuerzo.
  • 🌊 【Principio de funcionamiento】: prensado manual de aire. La parte mejorada está equipada con un asa, que tiene más espacio operativo y ahorra mano de obra y brinda comodidad, al probar que la velocidad más rápida es presionar 7 veces. Sand Washer tiene 2 bolsas de aire engrosadas en su interior, que pueden bombear agua rápidamente. Y el uso de materiales PP ABS, resistencia a la extrusión, no te preocupes por el daño del airbag y las fugas, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌊 【Fácil de usar】: Presione el interruptor del sifón de la aspiradora del sifón del acuario varias veces, y asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua, Después de que el agua fluye continuamente, puede dejar de empujar y observar si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe operando hasta que el agua salga rápida y automáticamente. La arena puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los desechos de su acuario.
  • 🌊 【Los accesorios incluyen】: 1 * cuerpo de control de presión de aire; 2 * tubo de entrada de extensión; 1 * conector de tubo de extensión; 1 * Manual de usuario; 1 * entrada de succión Duckbill (vacío de desechos); 1 * manguera de salida (manguera de PVC de 79 pulgadas), la tubería de agua se puede cortar según la demanda; 1 * Abrazadera de flujo de agua (control de flujo), ajusta fácilmente el flujo de agua; 1 * abrazadera de fijación (abrazadera de tubería de agua), fija libremente.
  • 🌊 【Amplia aplicación】: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños, y el tubo de extensión se puede instalar según la demanda. Cuatro combinaciones básicas (excluyendo la longitud del mango): 2 tubos (31.4 pulgadas); 2 tubos + cabeza (34 pulgadas); 1 tubo (16 pulgadas); 1 tubo + accesorios de cabeza (18 pulgadas).
Los Acuarios
Queta Sifon Acuario, Limpiafondos Acuario Accesorio Sifon 207cm - Limpiador de Fondo de Grava para Acuario, Sifón Bomba para Cambia el Agua
  • Hacer Cambiar el agua del tanque de pescado más fácil: Esta bomba de sifón de vacío le ayuda a exportar agua e impurezas fácilmente, perfecto para el drenaje, la limpieza de alimentos sobrantes de pescado, excrementos y grava fina.
  • Tubos de agua extralargos: tubos de entrada de agua de 2 * 40 cm, fácilmente combinados para llegar a un lugar más profundo y en la esquina. Red de filtrado interna incluida, proteger peces pequeños y plantas que se agotan. Tubo de salida de 207cm / 6.79ft de largo para el drenaje completo, suave y fácil de organizar.
  • Pulsador-Botón Operado: Simplemente presione el botón hasta que produzca un flujo de agua constante, entonces automáticamente drenará el agua. Puede fijar el tubo con la abrazadera para liberar las manos. La abrazadera de ajuste ayuda a controlar el flujo de agua.
  • Diseño desmontable: Este limpiador de pecera se puede desmontar, por lo que puede almacenarlo fácilmente sin tomar demasiado espacio. Y es bastante fácil de limpiar.
  • Garantía: Queta proporciona un servicio al cliente satisfactorio que incluye 1 año de devolución de dinero y garantía.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Horsky Official Cepillo magnético Raspador limpiador de vidrio para limpiar a Acuario Pescado tanque y algas
  • Puede limpiar con eficacia el interior y el exterior del acuario, adecuado para todos los acuarios de vidrio, es el mejor que lo usan dentro de los acuarios de 8mm de espesorno. No aplica a acuarios de peces de plástico y acuarios de polimetilmetacrilato(PMMA)
  • Coloque el lado con el pincel en el interior del acuario y la otra mitad en el exterior del acuario. Se moven la parte fuera del acuario, asi el interior y el exterior del acuario se puedan limpiar al mismo tiempo.
  • Diseño de suspensión,fijan el pincel en el acuario a travez del Imán. Cuando el pincel cae, no se hundirá en el fondo del tanque, sino que nadar a la superfici.
  • El uso de plástico de alta calidad, sin olor peculiar, no contaminará el acuario. Uno esponjas de cortesía para limpiar el acuario.
  • Respondemos a correo electrónico en inglés y español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.

Novedades: Comprar Filtros de fondo para acuarios Aquí

Nuevo
Yangmeijuan Conveniente Acuario del Tubo de Agua del Clip del Acuario Filtro Monte Tubo Fijo Cubierta del Clip de fijación Acuario Abrazadera de Cristal del Acuario Percha Durable (Color : Gray)
  • Calidad duradera que lo hace más atractivo para tu pescado.
  • Fácil de limpiar sin herramientas necesarias para desmontar y limpiar
  • Verdaderamente práctica con el diseño artístico.Sus tornillos auto-ajustado y el diseño único de fondo, puede que se acople firmemente con el fin de evitar que se resbale.
  • tamaño adecuado no necesita mucho espacio, que acaba de instalarlo en las paredes del acuario.
  • Caliente de diseño reduce la flexión aplicación de agua de cola, seguro y bien formada.La tubería de agua puede ser de forma estable sin una succión.
Nuevo
NHhuai Tapices Decoración para Dormitorio o Sala de Estar, Tela de Fondo de Pintura Colgante de Tela Colgante de Anime
  • Material: hecho de fibra de poliéster suave, es agradable para la piel, duradero, con colores brillantes y líneas limpias. Y apto para 4 temporadas.
  • Lavadora lavable en frío, ciclo suave, solo secado. Lavable a máquina en agua fría circulante suave, apta para secadora; no usar lejía ni planchar.
  • Hermoso arte: este tapiz artístico hecho de olas del océano muestra la combinación perfecta de estilo, detalle y artesanía. Es único y se basa en un buen diseño y materiales calificados para lograr su efecto.
  • Grandes colgantes de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, mantas de playa / picnic, manteles, colchonetas de yoga, separadores de habitación, decoraciones de techo, cortinas de ventana o cualquier otro arte decorativo rediseñarán completamente su pared, habitación o cama.
  • dormitorios dos camas cajons dormitorio juvenil dormitorios clasicos de matrimonio juegos de dormitorio juvenil vinilos dormitorios dormitorios de diseno cortinas estampadas dormitorio muebles de dormitorios dormitorio baratos niños espejo de pie para dormitorio dormitorio neo set alfombras dormitorio espejos de pared dormitorio cortinas dormitorio juvenil estores dormitorios matrimonio clasicos vinilos andes decorativos pared dormitorio lampara dormitorio blanca dormitorios juveniles b
Nuevo
MERIGLARE Pecera Sifón Vacío Cambio de Agua Bomba Filtro Grava Limpiador Acuario
  • La pecera es rica en accesorios, fácil de instalar, simple de operar y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Se pueden utilizar 2 tubos de entrada de agua en diferentes tamaños de peceras mediante diferentes combinaciones.
  • Principio de funcionamiento: principio de sifón, presione la bomba de vacío para formar un entorno de vacío, cambie rápidamente el agua, presione el mango, fácil de operar, la bolsa de gas espesada tiene mejor resistencia y prolonga el tiempo de .
  • Al bombear, el nivel del agua de salida debe estar más de 50 cm por debajo del nivel del agua de entrada.
  • Multifuncional: agarre que ahorra trabajo, cavidad de aire engrosada; separación y limpieza efectivas de la suciedad; El puerto de succión puede limpiar vidrio y rastrillar arena.
Nuevo
Housoutil 3 Piezas Limpiador Práctico Cambiador de Agua Limpiador de Grava Filtro de Herramienta de Limpieza para Pecera Acuario Hogar ( Sin Batería )
  • Elimina las cosas sucias de la parte inferior de tu acuario con eficacia bomba de filtro de acuario
  • Equipado con una hebilla de regulación de agua, puede ajustar la tubería de conexión y el filtro de profundidad de la conexión de entrada de agua
  • La salida de agua puede ajustar el limpiador de tanque de peces de flujo de agua
  • Fácil de instalar y fácil de usar acuarios filtro de
  • Para limpieza completa del acuario o mantenimiento rápido de la pecera herramienta de limpieza
Nuevo
dxzsf Pecera Mini Betta Fish Tank Ornament Aquarium Plantas Decoración Fondo Accesorios para Mascotas Suministros Frasco Paisaje Ecológico Botella Acuarios y Peceras Completas
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: Tanque de peces redondo creativo. Puede criar pequeños peces ornamentales y plantas acuáticas.
  • Materiales de alta calidad: hechos de alta calidad, exquisitos y hermosos.
  • Este tanque de peces es una buena opción como un regalo.
  • Visión clara, alta seguridad, boca redonda del tanque de pescado, espesor uniforme, diseño antiestutado

Filtros de fondo para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados