Peces de fondo para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces de fondo para acuarios

Los Acuarios
LACKINGONE Acuario 3D Natural Realista poliestireno e Fondo de Tanque de Peces decoración clásica
  • Fácil de cortar a medida. Aísla el vivario. Aspecto natural 3D realista.
  • Hecho de poliestireno no tóxico. Tamaño: 600 x 450 mm.
  • Fondo 3D fácil de cortar hecho de poliestireno negro. Estos fondos crean un hábitat multidimensional ideal para escalar reptiles, o simplemente se pueden utilizar para mejorar el aspecto natural del vivario o terrario. Se pueden utilizar en ambientes secos o húmedos.
  • El fondo está hecho de poliestireno negro, por lo que no será obvio cuando el fondo se corta o daña. Estos fondos también proporcionan aislamiento, por lo que son especialmente útiles para los vivarios de vidrio.
  • La parte trasera puede tener ranuras cortadas en ella para ocultar cables, tuberías, etc. Tamaño: 600 x 450 mm. Para tamaños más grandes se pueden unir azulejos.
Los Acuarios
BUYGOO Aspiradores de Fondo para acuarios, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon Acuario Filtro Lavadora Sifón Vacío Bomba de Agua para Acuario Pecera Tanque de Peces
  • 【Limpiador del acuario 】La herramienta de acuario puede ayudarlo limpiar la grava, desviar los excrementos de los peces y otra suciedad de manera efectiva.
  • 【Limpieza multimodos】 El limpiador para acuarios está equipado con una manguera, bolsa de filtro que permite un cambio rápido y fácil del agua, limpiando la grava y eliminando algas, chupando semillas de salmón o hojas de plantas para que mueran. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
  • 【4 tamaños para reemplazar libremente:】 La bomba de limpieza para acuarios viene con 3 tubos con 2 tamaños, le permite tener 4 longitud para elegir para la limpieza de acuarios con diferentes tamaños, incluyendo 41cm / 16.1 pulgadas, 62cm / 24.4 pulgadas, 73cm / 28.7 pulgada, 100 cm / 39.4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】El limpiador eléctrico de acuarios viene con una instrucción que le permite armar y usar esta herramienta con facilidad. Se puede usar con 2 baterías alcalinas de tipo C, baja potencia, seguro de utilizar.
  • 【Consejo de uso】Limpiador de grava instalado, mantenga el nivel de agua entre MAX (60 cm) y MIN (20 cm), luego encienda el interruptor. El agua en el acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
Los Acuarios
AMONIDA Etiqueta engomada del Tanque de Peces, Papel Tapiz de Fondo de Acuario, Etiqueta de Fondo de Acuario, Etiqueta engomada de Decoraciones de Pared de Tanque de Peces(61 * 30cm)
  • ★ Alta definición: con un fondo de pantalla de acuario de colores vibrantes y fotografías detalladas, por lo que seguramente creará un efecto realista para el terrario de su acuario.
  • ★ Fácil de usar: el lado del patrón de la pegatina del acuario con pegamento, es fácil de aplicar y quitar. Puede aplicarlo en la parte posterior del tanque para una apariencia realista.
  • ★ Ampliamente utilizado: la pegatina de la pecera es buena para decorar su propia escena submarina en una pecera o incluso como arte de pared o póster de dormitorio.
  • ★ Material adecuado: hecho de material de PVC más grueso, no tóxico, impermeable, respetuoso con el medio ambiente y seguro. Puede utilizar la pegatina para peceras con confianza.
  • ★ Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta o algo insatisfactorio sobre nuestro fondo de pantalla de acuario, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, nuestro equipo le responderá en 24 horas.
Los Acuarios
Wytino Limpiador de Grava de Acuario, Limpiador de Grava de Acuario a batería Herramienta de Limpieza de Cambio de Agua de sifón de Tanque de Peces
  • Limpie la grava, extraiga el excremento de pescado y otros desechos de la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia penetrará en la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida
  • Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel del agua
  • El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas de agua o los peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • Desarrollado por 2 piezas
  • La parte superior del mango se puede colgar en el borde de la pecera, el limpiador ayuda a liberar las manos y limpiar la pecera sin esfuerzo
Los Acuarios
SplashYum! Tabletas para Todos los Peces de Fondo de Acuario Ornamentales con L-carnitina, lecitina, ácido fólico Comprimidos
  • PARA TODOS LOS PECES ORNAMENTALES - con las tabletas alimenticias naturales le proporcionan un producto de marca confiable para la alimentación como alimento para peces de fondo. La comida asegura una nutrición de primera clase de sus peces ornamentales con una mezcla de proteínas del 56% de proteína animal, 40% de proteína vegetal y 4% de proteína de algas, así como una receta desarrollada a partir de la cría de peces ornamentales. Indispensable para loaches, bagres, Ancistrus, Corydoras, etc.
  • TRANSPARENTE - una declaración honesta de las tabletas de alimento para peces es lo más importante si desea obtener una visión general de los ingredientes. Es posible esconderlos detrás de la información del grupo para mantener al acuarista en la oscuridad. Le daremos la lista completa de ingredientes! Así que usted puede obtener una buena imagen sobre la composición de la tableta de alimentos con prebióticos, L-carnitina y mucho más.
  • NO FAKE FOOD - la ausencia de colorantes añadidos en las pastillas aumenta el valor nutricional y la salud intestinal. ¿Sabía usted que muchos alimentos para peces ornamentales están enriquecidos de alguna manera con colores? La declaración puede ocultarse como "colorantes CE" o "aditivos CE". Esto es un engaño por parte del acuarista, a expensas de los peces ornamentales y no es parte de una dieta saludable. ¿Desea alimentar una tableta dulce o de alta calidad?
  • CALIDAD PREMIUM - La composición se lee como el menú de un restaurante de 5 estrellas para peces de acuario, y eso le da un verdadero valor añadido. Porque sólo con la más alta calidad y componentes naturales seleccionados puede asegurarse de que sus favoritos estén contentos y satisfechos. Aditivos como la L-carnitina, la lecitina y el ácido fólico son ideales para la física del pescado et aumentan el metabolismo energético durante el transporte de ácidos grasos.
  • SOSTENIBLE - Diga sí a la naturaleza! El embalaje consiste en materias primas renovables. Al reducir el (micro)plástico, contribuimos a la conservación de los hábitats naturales de los peces y a la gestión sostenible del planeta. 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Sólo somos felices cuando tú también lo eres. Si no está satisfecho al 100%, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos. Pida ahora su alimento personal para peces ornamentales de SplashYum!
Los Acuarios
Cartel Fondo Acuario Cartel Tanque Peces Adhesivo PVC Arrecife de Coral Bajo Agua Papel Decoración Calcomanías Adhesivas (61 * 41cm)
  • ❤【Imágenes De Alta Definición】Con sus colores vibrantes e imágenes de alta definición detalladas, seguro que crea un efecto realista para tu tanque. Perfecto para crear una hermosa pantalla y mejorar la apariencia del acuario.
  • ❤【Se Adapta A La Mayoría De Acuarios】 Puedes elegir el tamaño que necesitas, ofrecemos 9 tamaños. Se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de tamaños de acuario.
  • ❤【PVC De Alta Calidad】Hecho de PVC de alta calidad, impermeable, fácil de limpiar y duradero. El papel de decoración grueso es de alta calidad y no se desvanece fácilmente.
  • ❤【Fácil Aplicación】Diseño autoadhesivo, fácil de fijar el papel de decoración al acuario tanque de peces. No necesita cintas, pegamento, adhesivo o gel.
  • ❤【Desmontaje Sin Residuos】La adherencia se adhiere directamente al acuario y no daña el depósito al retirarlo. No deja arañazos, marcas ni residuos cuando se retiran.
Los Acuarios
LACKINGONE Acuario 3D Natural Realista poliestireno e Fondo de Tanque de Peces decoración clásica
  • Fácil de cortar a medida. Aísla el vivario. Aspecto natural 3D realista.
  • Hecho de poliestireno no tóxico. Tamaño: 600 x 450 mm.
  • Fondo 3D fácil de cortar hecho de poliestireno negro. Estos fondos crean un hábitat multidimensional ideal para escalar reptiles, o simplemente se pueden utilizar para mejorar el aspecto natural del vivario o terrario. Se pueden utilizar en ambientes secos o húmedos.
  • El fondo está hecho de poliestireno negro, por lo que no será obvio cuando el fondo se corta o daña. Estos fondos también proporcionan aislamiento, por lo que son especialmente útiles para los vivarios de vidrio.
  • La parte trasera puede tener ranuras cortadas en ella para ocultar cables, tuberías, etc. Tamaño: 600 x 450 mm. Para tamaños más grandes se pueden unir azulejos.
Los Acuarios
Cartel de Tanque de Peces Acuario Fondo Telón de Fondo de PVC Adhesivo Estrella de Polvo Cielo Estrellado Papel de Decoración Calcomanía Adsire-EU(91 * 41cm)
  • 【Imágenes de alta definición】: con sus detalladas imágenes de alta definición, es seguro crear un hermoso cielo estrellado para su tanque. Es una combinación fantástica.
  • 【Se adapta a la mayoría del acuario】: los 9 tamaños que ofrecemos pueden caber en la mayoría de los acuarios, puede elegir el tamaño que necesita.
  • 【PVC de alta calidad】: Fabricado en PVC de alta calidad, es resistente al agua, fácil de limpiar y duradero. El papel de decoración engrosado es de alta calidad y no es fácil de desvanecer.
  • 【Fácil aplicación】: Diseño autoadhesivo, fácil de colocar el papel de decoración en el acuario. No se necesitan cintas, pegamento, adhesivo ni gel.
  • 【Eliminación sin residuos】: El adhesivo se adhiere directamente al acuario y no daña el tanque al retirarlo. No dejará rasguños, marcas o residuos cuando se elimine.
RebajasLos Acuarios
GOTOTOP Póster de fondo de acuario, diseño de barco de mar, fondo de pecera, adhesivo de PVC, adhesivo para decoración de fondo de peces (91 x 50 cm)
  • 【Alta calidad】Este fondo de acuario está hecho de material de PVC de alta calidad, que es firme, duradero y de larga vida útil.
  • Pegamento de una sola cara: con autoadhesivo en un lado, fácil de fijar el papel decorativo al acuario o pecera.
  • 4 tamaños: hay cuatro tamaños diferentes para ti, se adapta a una variedad de peceras y acuarios, te permite tener más opciones.
  • Patrón claro: color brillante y patrón claro, grueso y no reflectante, resistente al agua y no se decolora fácilmente.
  • 【Alta simulación】El patrón realista de barco de mar tiene alta transparencia y se ve tan real.
Los Acuarios
POPETPOP Adhesivo de Fondo para Acuario, Papel Tapiz Adhesivo de Doble Cara 3D Decoración de Acuario de Peces Imagen de Fondo subacuático (52x30cm, Estilo A)
  • Fondo 3D para acuarios, con sus colores vibrantes e imágenes detalladas en HD, seguramente creará un efecto real para su tanque.
  • No es deslumbrante, no es fácil de desvanecer y es duradero, crea un escenario fresco y hermoso.
  • Perfecto para crear una hermosa pantalla y mejorar la apariencia del acuario.
  • Maravilloso y fantástico adhesivo de fondo, hace que tu pecera sea hermosa y elegante.
Los Acuarios
Sera Comida Sumergible para Peces de Acuario Vipachips
  • comida seca
  • facil de usar
  • 250 ml
  • Dimensiones del producto: 11 x 6,5 x 6,5 cm
RebajasLos Acuarios
Tetra TabiMin Alimento básico para peces tímidos y de fondo, de diferentes tamaños
  • Para una nutrición óptima y variada de peces de fondo y huidizos
  • Las tabletas se hunden rápidamente, pueden colocarse donde sea necesario y liberan la comida poco a poco
  • La fórmula MultiTablet contiene camarones para ser más gustosas al paladar
Los Acuarios
será Spirulina Tabs Nature 100ml
  • Dimensiones del producto: 7,5 x 5 x 5 cm
  • Peso: 77,1 g
  • Comida seca
  • Número de modelo del producto: 940
Los Acuarios
Tetra – 129160 – tetrawafer Mix – 119 g/250 ml
  • Mezcla de alimentos integrales para todos Peces de fondo y marisco
  • Mezcla de pequeños discos ("wafers"), recomiendan para los peces de fondo carnívoros (Corydoras, botia,...), herbívoros (loricaridés) y los pequeños marisco (crabes, gambas,...) el proceso de fabricación de wafermix permite una reducción notable de la contaminación de los acuarios ya que los wafers siguen siendo compactos sin se désagréger como que no son completamente consommés los wafers son los discos nutritivos compactos enrichis de alga spiruline y especialmente desarrollados para se dissoudre muy lentamente
  • Instrucciones de uso: a distribuir varias veces por día en pequeñas rations.
Los Acuarios
Sera Wels-Chips Nature 1.000 ml
  • Dimensiones del producto: 16,5 x 10 x 10 cm
  • Peso: 381 g
  • Comida seca
  • Número de modelo del producto: 508

Novedades: Comprar Peces de fondo para acuarios Aquí

Nuevo
SALUTUYA Comederos versátiles Exquisito Recipiente de alimentación de camarones de Acuario para Plato de Comida de Tortuga
  • La apariencia es exquisita, suave, de alto brillo, se puede integrar perfectamente en el acuario o pecera, para aumentar la belleza del paisaje.
  • Adecuado para el fondo de la pecera, la comida para camarones no se alejará flotando, área de alimentación fija.
  • Los tazones de alimentación para camarones están hechos de acrílico de alta calidad, duraderos y confiables, no dañan a sus mascotas.
  • El propósito de la bandeja de vidrio es contener los alimentos para no alterar la calidad del agua o el ambiente dentro del tanque.
  • Los comederos versátiles se utilizan para camarones y peces, también para reptiles como lagartijas y arañas.
Nuevo
SALUTUYA Póster de Fondo para Tanques de Peces, Junto al mar, Puesta de Sol, Paisaje Natural, Paisaje de Acuario para Tanques de Peces, 122 x 50 cm, PVC para Paisaje de Acuario
  • Engrosamiento sin reflejos, resistente al agua sin decoloración, puede estar seguro de usarlo.
  • Adecuado para una variedad de peceras y acuarios, pero preste atención al tamaño correspondiente de sus propias peceras para comprar.
  • Fácil de usar, un lado con pegamento, se puede pegar directamente.
  • Color brillante, patrón claro, es una buena decoración para acuarios.
  • Fabricado en material pvc, impermeable y de alta transparencia.
Nuevo
SALUTUYA Cartel de Fondo de Tanques de Peces Fondo de Acuario de Tanque de Peces Calcomanías de PVC Pegatina Carpa de Estanque para Acuario para Paisaje de Acuario
  • Con pegamento en un lado, es adecuado para una variedad de peceras y acuarios. Preste atención a la compra de acuerdo con el tamaño correspondiente de su propia pecera.
  • Fácil de instalar y usar, haz que tu pecera sea más hermosa.
  • Hecho de material de PVC, resistente al agua y el material tiene una alta transparencia.
  • Color brillante, patrón claro, espesante y no reflectante, impermeable y sin decoloración.
  • Maravilloso adhesivo de fondo para acuario o pecera.
Nuevo
SALUTUYA PVC de Papel de la decoración del Tanque de Pescados para la decoración
  • Fácil de usar, un lado con pegamento, se puede pegar directamente.
  • Engrosamiento sin reflejos, resistente al agua sin decoloración, puede estar seguro de usarlo.
  • Adecuado para una variedad de peceras y acuarios, pero preste atención al tamaño correspondiente de sus propias peceras para comprar.
  • Color brillante, patrón claro, es una buena decoración para acuarios.
  • Fabricado en material pvc, impermeable y de alta transparencia.
Nuevo
SALUTUYA Póster Adhesivo de Paisaje de Acuario, Paisaje Natural, peceras, Papel Tapiz para peceras, paisajismo, 122 x 50 cm / 48,0 x 19,6 Pulgadas
  • Fabricado en material pvc, impermeable y de alta transparencia.
  • Engrosamiento sin reflejos, resistente al agua sin decoloración, puede estar seguro de usarlo.
  • Fácil de usar, un lado con pegamento, se puede pegar directamente.
  • Color brillante, patrón claro, es una buena decoración para acuarios.
  • Adecuado para una variedad de peceras y acuarios, pero preste atención al tamaño correspondiente de sus propias peceras para comprar.

Peces de fondo para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados