Filtros para acuarios de 40 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros para acuarios de 40 litros

RebajasLos Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Carbón Activado de Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el paquete de carbón cada 30 días y el bloque de espuma cada 90 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Filtro para Acuario 60L Flujo 300L/H con Carbón Activado Filtro Interno Acuario para Peceras Filtros Tortugas de Agua Filtro Acuario 40 litros 60 litros Filtro Pecera Pequeña Filtro Cascada Acuarios
  • Filtro Acuario Interno 3 en 1: Nuestro filtro para pecera y acuario tiene 3 funciones principales: filtrar el agua y eliminar las impurezas, agregar oxígeno con una bomba de agua y formar una fuente de cascada para la circulación de agua. Ese filtro tortuguera y percera puede filtrar eficazmente los contaminantes del acuario, lo que crea un ambiente de vida más saludable y maximiza la vida de sus peces y tortugas.
  • Flujo de Agua Ajustable de 300 L/H: La tasa de flujo máxima de esta depuradora acuario puede alcanzar 300 L/H, lo cual es muy adecuado para los acuarios de 40 Litros a 60 Litros, ofrece una succión de alta potencia para filtrar eficazmente. Se puede ajustar la velocidad del flujo de agua y la producción del oxígeno a través de la valvula de control.
  • Diseño Silencioso y Humanizado : La bomba de filtros acuario adopta un diseño ultra silencioso que no produce ruidos, evita asustar a los peces ni molestar a las personas. Nuestros filtros para acuarios cuenta con un rotor de motor para funcionar más eficientemente y prolongar su vida útil. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro.
  • 2 Formas de Usar: El filtro acuario 60 litros tiene 2 modos de uso. Puedes agregar oxígeno con la manguera y la boquilla del filtro, o puedes utilizar el tubo de lluvia para hacer una cascada de filtro, lo cual es especial y tiene mejor efecto del filtrado. El filtro se puede colocar vertical y horizontalmente según el nivel de agua, ideal tanto para peceras como para bandeja de tortugas con nivel de agua baja.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: Hay 5 ventosas de succión potentes en el filtro acuario pequeño para fijar a la pared del acuario seguramente sin deslizarse. El filtro tiene carbón activado incorporado que se puede reemplazar fácilmente quitando la cubierta. Se puede limpiar fácilmente el interior del filtro con un pequeño cepillo.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
KYSUN Filtro de Acuario Interno, Filtro Interior para Acuario, Flujo 200 L/H, para 40 L
  • 💧【Bomba de agua de acuario 3 en 1】La bomba de filtro de tanque de peces sumergible se puede usar como filtro de agua, generador de olas, bomba de agua de fuente y suministro de oxígeno. Adecuado para acuarios, tanques de mantenimiento y crianza o pequeños elementos acuáticos.
  • 💧【Flujo de agua ajustable de 200 l/h】el mejor sistema de filtración de agua para acuarios pequeños para garantizar una oxigenación adecuada para un agua clara y un entorno saludable.
  • 💧【Filtrado y suministro de aire】Con la barra rociadora desmontable, el filtro del acuario también podría funcionar como generador de olas, bomba de agua de fuente y suministro de oxígeno, lo que ayuda a agitar la superficie del agua y mejorar la aireación.
  • 💧【Fácil de montar y limpiar】Bomba de filtro de tanque de peces con ventosa para pegar en la pared y el fondo del acuario. El cartucho de filtro se puede montar fácilmente.
  • 💧【Aplicaciones amplias y ultrasilenciosas】El filtro sumergible para peceras es perfecto para hábitats poco profundos o con formas extrañas: se puede montar horizontal o verticalmente y se puede sumergir por completo.
RebajasLos Acuarios
Nobleza Filtro para Acuario 40-100 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 500 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 6W
  • 🐳Tiene tres funciones: oxigenación, circulación de agua y filtración. La caja de filtro de gran capacidad está equipada con algodón de filtro bioquímico, que puede cultivar bacterias nitrificantes y tiene un buen efecto de filtrado.
  • 🐳La caja de filtro de gran capacidad, fácil de desmontar, se puede utilizar con accesorios de filtro, el efecto de la purificación y esterilización del agua será mejor.
  • 🐳El cuerpo adopta un cuerpo relleno de pegamento, que tiene un alto rendimiento de sellado y un buen rendimiento a prueba de agua. Puede absorber la suciedad sin esquinas muertas y eliminar las heces de pescado y los residuos de alimentos.
  • 🐳Utilizando corredores de alta resistencia resistentes al desgaste, silenciosos y de alta velocidad, mayor vida útil.
  • 🐳Nobleza: proporcione servicio postventa y servicio al cliente en línea las 24 horas para brindarle la mejor experiencia de compra.
Los Acuarios
SunSun HJ-311B Filtro Interno Bomba de Acuario 300 l/h 40l 2W Acuario Tanque Bomba de Filtro
  • Caudal máximo de 300 l/h con una potencia absorbida de solo 2W
  • La altura máxima de extracción es de 0,6m
  • Perfecta para estanques pequeños y acuarios gracias a su silencioso motor
  • Limpieza del estanque y enriquecimiento de oxígeno en un solo paso
  • Material de filtrado de sustitución disponible
Los Acuarios
Tetra EasyCrystal Filter 250 - Filtro interior de acuario para agua cristalina y saludable, apto para acuarios de 15 a 40 litros
  • Un compartimento adicional permite la integración de un calentador en la EasyCrystal FilterBox / Apto para acuarios de 15 a 40 litros
  • Filtración mecánica: guata filtrante de doble capa para la eliminación segura de incluso las diminutas partículas en suspensión (Cara blanca = antefiltro para partículas gruesas, cara verde = filtro fino)
  • Filtración biológica: esponja filtrante [y esferas biofiltrantes] con una superficie grande para el asentamiento de las útiles bacterias
  • Filtración química: carbón activo específico para eliminar coloraciones del agua y olores desagradables
  • La limpieza del filtro EasyCrystal es sencilla: sustituya el cartucho filtrante cada 4 semanas
Los Acuarios
Uniclife Acuario Nano Bio Esponja Filtro Silencioso Betta Fry Shrimp con Ventosa Tubo Válvula de retención Conector y válvula de retención para Tanque de Peces de hasta 40 L
  • Accesorios incluidos: vienen con tubería de línea aérea de 2 m, 4 ventosas, una válvula de retención, conectores rectos y en forma de T y una válvula de control de aire. Bomba de aire no incluida.
  • Filtración de esponja fina: proporciona filtración mecánica y biológica y atrapa desechos o desechos sin aspirar a los peces, manteniendo un tanque de agua cristalina.
  • Tamaño Mini: Mide 5 cm (D) x 12 cm (H). Apto para peceras pequeñas de 20-40 L. Adecuado para la cría y alimentación de diversos peces ornamentales, gambas o alevines.
  • Fácil de limpiar: el filtro se puede quitar fácilmente para limpiar la suciedad. Enjuáguelo cada 2 a 4 semanas SOLAMENTE con agua del acuario. ¡Evita lavarlo con agua del grifo!
  • Aireación silenciosa: accionada por aire y sin perturbar su vida diaria. Exprime la esponja en el agua para eliminar todo el aire atrapado y hacer que el filtro se hunda hasta el fondo.
Los Acuarios
Joyeee Filtro Acuario, Filtro Pecera Filtro Interno Acuario, Accesorios para Caja Filtro, Pequeña Acuario Filtro Cascada, Adecuado para 10 a 40 litros Tanque Tortuga Sistema Filtro Pequeño
  • Nuestros filtros de acuario están diseñados para cultivar plantas hidropónicas y el flujo constante de agua aportará nutrientes y agua a las plantas. El cultivo de plantas dentro del filtro convertirá su monótono filtro de acuario en un sistema de acuaponía.
  • Imita el ecosistema de cascada, mejora la movilidad del agua, no sólo proporciona un entorno de vida limpio y saludable para sus peces y tortugas, sino que también puede proporcionar una gran superficie para que crezcan las colonias de bacterias beneficiosas, tanto ornamentales como prácticas.
  • El diseño de cascada del puerto del filtro puede aumentar el área de contacto con el aire para lograr la oxigenación. Colgado internamente por la pecera, ocupa menos espacio en la pecera, dejando más espacio para los peces.
  • Fácil de mantener. Puede ser emparejado con diferentes materiales filtrantes para satisfacer las necesidades de filtración de varios peces para diferentes calidades de agua. Esta caja de filtro es fácil de instalar, pequeña, puede ser utilizada en peceras de 10~40 litros.
  • Sistema de filtrado silencioso. Haga que sus pequeñas mascotas vivan en un ambiente confortable. Ampliamente utilizado para peceras, tortugueras, acuarios tropicales, pequeños estanques y fuentes de rocas.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Filtro para acuario, válvula de flujo ajustable, acuario sumergible, filtro de cascada tipo de 200 l/h, filtro exterior, apto para acuario de 20 l ~ 40 l (3,5 W)
  • 【Válvula de flujo ajustable】 La perilla de flujo ajustable le permite aumentar o disminuir el flujo de agua a su gusto, lo que es muy útil durante los periodos de alimentación o utilizarlo según sea necesario. El diseño flotante puede garantizar una instalación segura, aumentar el espacio del filtro e incluso limpiar el acuario, creando un ambiente limpio para tu bonito pez.
  • 【Filtro con película desengrasante】 El filtro de agua del acuario está equipado con un filtro para skimmer de superficie, que ajusta automáticamente la altura o la rotación en base al nivel del agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a tus seres queridos un ambiente de vida cómodo (Nota: solo es posible eliminar objetos flotantes en la superficie)
  • 【Se adapta a la mayoría del grosor del acuario】 Se bloquea en el exterior del acuario y crea un efecto cascada ideal para los peces que aman las corrientes bajas, adecuado para acuarios de 20 ~ 40 litros (40 ~ 50 cm) (Nota: los acuarios que no entran en el rango de tamaño afectará el efecto del filtro del acuario. Se recomienda utilizar acuarios que se adaptan a los tamaños)
  • 【Esponja filtrante de alta eficiencia 2 unidades】 El acuario de esponja filtrante tiene un denso hilo de hilo dental que protege la suciedad y los escombros y tiene impurezas para la eliminación del carbón activo (Nota: el filtro solo puede eliminar la suciedad sólida (suciedad visible a ojo desnudo). Materia orgánica disuelta en el agua, como las proteínas, no pueden filtrarse y se pueden completar solo por un sistema de filtración biológica)
  • 【Filtro Silencioso para Acuario】La bomba de agua incorporada del filtro funciona silenciosamente y el filtro está equipado con una tapa, que interrumpe la mayoría de los sonidos. El diseño de cascada permite que el agua filtrada vuelva silenciosamente a la bañera, solo puede escuchar el sonido del agua cuando funciona, no molestar a los peces en el acuario y su sueño. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Los Acuarios
AQQA Filtro interno para peceras, bomba de filtro sumergible 3 en 1 con flujo de agua ajustable, filtración bioquímica ultra silenciosa, potente bomba para acuarios de 15-40 L (S)
  • Filtro de acuario multifunción 3 en 1: filtración, bomba de agua, ondas de agua que hacen todo en uno filtro multifuncional de acuario subacuático, con 2 tipos de salida de agua y un tubo de aire, permite generar abundantes burbujas de aire y flujo de agua, óptimo para suplementos de oxígeno y circulación de agua del acuario
  • Potente filtrado: el filtro interno para pecera contiene 3 medios de filtro: 1. La esponja gruesa puede eliminar partículas y residuos. 2. El carbón activado puede eliminar el olor peculiar y la decoloración en el agua. 3. La bola de cerámica puede eliminar materiales nocivos. Elimina la materia suspendida y los contaminantes en el agua del acuario, garantiza que la calidad del agua sea clara, aumenta el contenido de oxígeno y limpia el ambiente del pecera
  • Ultra silencioso: el motor ultra silencioso y el diseño de bomba interna ayudan a amortiguar el ruido y eliminar fugas con función de autocebado, más silencioso que el filtro externo. Sus múltiples diseños de reducción de ruido te ofrecen a ti y a tus peces una noche tranquila y cómoda
  • Válvula de flujo ajustable: filtros para acuario equipados con un regulador de flujo ajustable, distribuye un flujo de agua suave para proporcionar un ambiente cómodo y limpio para peces pequeños y camarones o puedes crear una hermosa cascada con roca en el tanque de peces, o puedes establecer el caudal máximo para lograr el mejor contenido de oxígeno disuelto para promover peces más saludables y activos
  • Adecuado para agua salada o agua dulce: ideal para camarones, acuarios de peces o tanques de crianza, también se puede utilizar en cualquier otro jardín, hidropónico. S es para peceras de 15 a 40 L, M es para tanque de peces de 40 a 75 L, y L es para tanque de peces de 55 a 120 L. Puedes obtener 12 meses de soporte de productos de bomba de acuario de la tienda AQQA para asegurarte de que estás completamente satisfecho con el producto
Los Acuarios
Dennerle Nano Clean, Filtro de Esquina, 10-40 litros
  • Filtro de esquina Nano Clean
  • Eficiente, silencioso, compacto
  • Gran superficie para filtrar bacterias
  • Filtro de esquina para mini acuarios. Potente, silencioso, compacto
  • Potente, silencioso, compacto
RebajasLos Acuarios
ICA OP200 Optimius 200 - Filtro Interior
  • Litros/hora: 200
  • Apto para agua dulce y salada
  • Con olor a lavanda
RebajasLos Acuarios
AquaClear Sistema de Filtración para aquarios de 38L hasta 113.5L, 110v, A600A1
  • Proporciona un ambiente óptimo para los peces que prefieren un movimiento regular del agua
  • Su diseño optimiza su eficiencia
  • Promueve la recirculación del agua
  • Sistema de filtrado controla el flujo promedio sin afectar la eficiencia del proceso de filtración
RebajasLos Acuarios
ICA OP600 Filtro Interior Optimius 600
  • Apto para agua dulce y salada
  • Filtro Interior Optimius 600
  • Para cuidar tu mascota

Novedades: Comprar Filtros para acuarios de 40 litros Aquí

Nuevo
BEEYNG Bomba de sentina automática para Barcos 200/380/700/1000 potentes efectivos efectivos 5W/7W/10W/20W Acuario Bomba de Agua de Peces Portátil (Size : Magi 1000 20W)
  • Número de modelo: Magi 200. Adecuado para: Aquarium Max.40l.
  • Poder: 5W.Tamaño del filtro: 3.5x4x13cm.Max.Flujo: 200l / H.
  • Este tipo de producto se puede aplicar en ocasiones que requieren conservación de energía y cambios frecuentes, como lavado a máquina, alimentación de agua a un sistema de energía solar y sistema de control automático remoto de transporte de agua y suspensión del suministro de agua, etc.
  • Estimado cliente, si tiene alguna pregunta, infórmenos al principio. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
Nuevo
Micro PLANT SERUM fertilizante plantas acuario naturales vivas producto concentrado con microelementos quelados de alta calidad para acuarios y peceras completas | plantas acuario naturales (100 ml)
  • Micro PLANT SERUM es un producto concentrado con microelementos quelados de alta calidad,
  • El microfertilizante tiene grandes resultados incluso en acuarios de plantación masiva con plantas pretenciosas. Para una correcta fertilización, se recomienda la fertilización diaria
  • Cada vez que se agita el frasco para dispersar los depósitos, se recomienda dosificar antes de encender la luz. La dosis es de 1 ml diario por cada 40 litros de agua clara.
  • Micro PLANT SERUM se utiliza junto con macro PLANT SERUM, complementado con hierro quelado DTPA y es una fórmula completa de fertilización para las plantas del acuarios y peceras completas . plantas acuario naturales
  • En los acuarios plantados en los que se utilicen fertilizantes, no utilizar filtros que contengan carbón activo o lámparas UV, ya que las sustancias líquidas se dañarán. accesorios acuario
Nuevo
BEEYNG Bomba de achique automática para Barcos Bomba de achique eléctrica Sumergible de aleación de Aluminio, con Interruptor DC 12V / 24V 40L / min Portátil (Voltage : 24V 51mm)
  • Fácil de conectar con cualquier grifo o rociador, llenando la jarra de 5 galones, el tanque de peces o cualquier tamaño de barriles en algunos minutos. Por teléfono libre para bombear fresco, beber, lluvia o incluso agua salada de cualquier piscina, estanque o mar.
  • Esta bomba de bombeo adopta. DC12V DC Motor con bajo ruido y velocidad rápida. Buen rendimiento de sellado, sellado multicanal para evitar fugas y prolongar la vida útil.
  • La bomba de aceite adopta una carcasa exterior de acero inoxidable, que aumenta el grosor de la carcasa exterior, hace que la carcasa exterior sea más fuerte y menos deformable, y Puede evitar efectivamente la carcasa exterior de ser oxidado y turbio.
  • El filtro inferior de la bomba tiene un filtro de acero inoxidable para hacer que el limpiador DIESEL (o agua) extraída. El filtro inferior está roscado para una fácil eliminación, reparación y reemplazo. Puede lograr el propósito de la reutilización.
  • Este tipo de producto se puede aplicar en ocasiones, que tienen demanda de conservación de energía y conmutación frecuente, como lavado de máquinas, alimentación de agua a un sistema de energía solar y sistema de control automático remoto para transportar agua y suspender el suministro de agua, etc.
Nuevo
kowaku Filtro de Espuma Bioquímica Silenciosa para Acuario Agua Dulce Agua Salada
  • Cada filtración pasa por procedimientos filtración física y bioquímica para filtrar el .
  • SILENCIOSO: Oxigenación circulante, cámara de aire especial puede producir muchas burbujas diminutas, cantidad de disuelto, sin ruido y ahorra electricidad.
  • CARACTERÍSTICAS: Salida de 360 grados. Filtrado , cada filtración pasa por procedimientos filtración física y bioquímica para filtrar el .
  • CALIDAD: bomba está hecha de plástico, duradera. El algodón de filtro de poro permeable tiene una capacidad de adsorción uniforme y no afecta el flujo de agua.
  • APLICACIÓN: se puede usar filtro de agua, bomba de agua y suministro de . Adecuada para acuarios que mantienen y crían o pequeñas fuent agua. Apto para s de menos de 40L.
Nuevo
Mini Bomba Aire Acuario, lynker Oxigenador Acuario de Peces, Ultra-Silencioso<35 dB, Aireador Acuario 1 W para Acuario hasta 50 L
  • 🐟Ultra-Silenciosa --- La bomba de aire acuario adopta la tecnología de cerámica piezoeléctrica de nueva generación, sin la preocupación de transmisión de engranajes, ni de desgaste. Eliminamos la fuente del ruido y reduce el ruido de trabajo a un nuevo nivel: por debajo de 35 db.
  • 🐟Ahorra de Energía --- El oxigenador acuario consume solo 1 W a un caudal de 360 ​​ml/min, lo que reduce efectivamente los costos de energía. Potente e ideal para acuarios pequeños y medianos con un volumen de agua de hasta 50 L.
  • 🐟Fácil de Usar --- La bomba de aire para peces adopta un enchufe estándar europeo. La piedra de aire porosa proporciona oxígeno suficiente y estable para la pecera. Si está sucio, se puede quitarlo por separado y cepillar ligeramente con un cepillo pequeño.
  • 🐟Sin Reflujo --- Hay un pequeño pero importante accesorio en el paquete de la bomba de aire para acuario: una válvula de retención. Con ella, puede prevenir de manera efectiva que el agua fluya hacia la bomba de aire a través de la tráquea.
  • 🐟Compacto y Conveniente --- La mini bomba de aire acuario es de un diseño delgado, liviano, portátil y ahorra espacio. Se incluyen 4 ventosas en el paquete para sostener el tubo de 1 m, puede sujetarlo fácilmente al borde de la pecera sin ocupar espacio.

Filtros para acuarios de 40 litros en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados