Filtros para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros para acuarios de agua dulce

Los Acuarios
HW-602/603 / HW-602B / HW-603B Filtro de Acuario para Agua Dulce Agua de mar Acuario Tanque de Algas Acuario Tanque de Peces Accesorios para el Filtro del Acuario(220V)
  • 【 Filtro de acuario】Puede filtrar las impurezas en los tanques de peces, eliminar los excrementos y mantener el agua limpia. Proporcionar oxígeno adecuado, sin sustancias peligrosas, sin contaminación, adecuado para el crecimiento de peces
  • 【Atención al detalle del producto】Alta eficiencia, ahorro de energía, gran caudal, bajo ruido, sellado fuerte (sin fugas). Uso seguro y hermoso estilo. Sencillo de instalar y usar. Sin ensamble desordenado
  • 【Ajustar el flujo】Diseño de la válvula de interruptor de entrada, puede ajustar el flujo. Ideal para pecera pequeña y mediana. HW-602B apto para menos de 0,4 m de pecera, HW-603B apto para menos de 0,6 m de pecera.
  • 【Fácil de instalar】Adecuado para el uso de acuarios de agua dulce, acuario de agua de mar y tanque de algas.
  • 【Alta calidad】Hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, resistente al desgaste y duradero.
RebajasLos Acuarios
Acuario Bacterias Bola Tanque de Peces Filtro de Agua Bioquímico Pelota Filtración Medios Calidad del Agua Estabilizador Bacterias nitrificantes Casa para Agua Dulce y Salada
  • 【Función】La bola bacteriana permite que las bacterias nitrificantes que descomponen los desperdicios de pescado y los alimentos no ingeridos se reproduzcan con éxito en menos tiempo. Entonces, cuantas más bolas uses, más efectiva será la purificación del agua.
  • 【Adecuado para agua dulce / salada】La bola de cultivo de bacterias se puede usar tanto en agua de mar como en agua dulce.
  • 【Bola Nitrificante De Las Bacterias】Proporcionan un buen lugar para la adhesión y reproducción de las bacterias del acuario.
  • 【Estabilizador de la calidad del agua】La bola estabiliza el agua sin causar cambios de pH o GH.
  • 【Vida útil prolongada】El Anillo de cerámica Las bacterias del Acuario Bacterias del Acuario Estas bolas son compactas, reutilizadas y duraderas para una vida útil de hasta 2 años.
Los Acuarios
Hygger Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico Esponjas para Acuario con 4 Esponjas y 1 Bolsa de Bola de Cerámica Filtro Interno para Acuario de Agua Dulce y Mar por 57 à 208 litres (M)
  • 🐠【Funciones de filtración múltiple】Nota: Nuestra esponja de repuesto está colocada en secreto en la caja del filtro, abra 2 pequeñas cajas de filtro negras para encontrar.Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 🐠【Esponjas doble con acanalado de 10 capas】Este filtro de acuario combina la biofiltración, la oxigenación y la filtración física en uno. Dos esponjas significan más área de superficie para que las bacterias nitrificantes beneficiosas puedan colonizar y ciclar más rápido, mantienen el agua de su pecera muy limpia y cristalina.
  • 🐠【Doble filtro de medios】Puede quitar fácilmente las 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo, total viene con 4 esponjas. También tiene un contenedor de medios con biofiltros de cerámica en el interior, lo que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará un poder de limpieza adicional.
  • 🐠【Fácil de usar】 Usando una manguera de aire de 4 mm, conecte un extremo a su bomba de aire y el otro extremo a este filtro. El tubo de salida del flujo de agua en el filtro de esponja es ajustable para que pueda cambiar la dirección y la altura del flujo de agua.(La bomba y la manguera de aire no están incluidas)
  • 🐠【Tamaño máximo del acuario: 208 litros】 Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
Los Acuarios
AQQA Filtro de esponja eléctrico para acuario de 3 W/5 W Silence, filtro de espuma sumergible, esponjas biocerámicas, doble filtro para acuario de agua salada y dulce (M).
  • Actualización del filtro de potencia eléctrico: filtro con motor potente, no requiere bomba de aire, funciona de forma más eficiente y ahorra energía. El barco de buceo interno es muy silencioso, el ruido es inferior a 30 dB. Motores seleccionados de alta calidad, mayor vida útil.
  • Doble filtro: filtración física + filtración bioquímica: el algodón bioquímico de alta calidad adopta un diseño acanalado para aumentar la superficie y filtrar automáticamente las residuos, los depósitos y los residuos en el agua. Las bolas de medio cerámica mejoran el efecto de filtro y pueden limpiar rápidamente la calidad del agua. Las bolas de cerámica también pueden ser reemplazadas por otros materiales de filtro.
  • La salida de agua se puede ajustar a 360 ° y estirar: la salida de agua retráctil se puede ajustar para adaptarse a acuarios de diferentes profundidades, y la salida de agua se puede sumergir en el agua o en el agua. Mediante la filtración no solo se puede limpiar la calidad del agua y aumentar la circulación del agua, sino también el aumento del contenido de oxígeno en el agua.
  • 4 esponjas, 1 bolsa con bolas de cerámica orgánica y 2 ventosas. Viene con 2 esponjas de repuesto. Colocar en la caja del filtro. Saca las esponjas de repuesto antes de usar. La caja de filtro se puede rellenar con bolas de medios de cerámica orgánica ni otros medios filtrantes. Se puede aspirar firmemente alrededor del acuario o del suelo sin arena.
  • Adecuado para agua salada o agua dulce. Las bolas de medio cerámica con una capa de polvo protector son normales. Limpia la esponja y la bola con agua en el acuario antes de ponerla en el acuario.
Los Acuarios
Envii Aquarium Klear - Tratamiento Agua Verde Acuario - Trata 4.000 litros
  • Tratamiento natural biológico para las agua del acuario, que contiene billones de bacterias beneficiosas que se encargarán de la limpieza del agua.
  • Elimina de manera natural las toxinas peligrosas que se encuentran en el agua.
  • Limpia de manera efectiva y biológica la grava de los acuarios y gracias a ello mejora la claridad y calidad del agua
  • Funciona tanto en acuarios de agua dulce como salada y sirve para controlar y prevenir la aparición de agua verde.
  • Una botella de 500ml sirve para tratar 4.000 litros
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
OFNMY Filtros para Acuarios Filtro Bioquímico para Acuario de Filtro Interno para Acuario de Agua Dulce y Mar por 200 L
  • 【Funciones de Filtración Múltiple】El filtro de esponja tiene dos esponjas de filtro, significan más superficie para la siembra de bacterias nitrifing beneficiosas y una circulación más rápida.múltiples capas de algodón bioquímico, el efecto de filtrado es mejor
  • 【Aumenta Mucho el Oxígeno】Conectado con la bomba de aire, puede producir una gran cantidad de burbujas y mejorar el nivel de oxígeno en el agua, logrando el doble efecto de oxigenación y biofiltración y manteniendo el agua limpia.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El filtro de esponja produce muy poco sonido y no hace que crezca más fuerte debido al uso a largo plazo. Es adecuado para uso doméstico y no afectará el descanso familiar y el entretenimiento.
  • 【Fácil de Instalar】El filtro hay dos ventosas que se pueden montar en cualquier lugar y se pueden ocultar fácilmente en la pared posterior del acuario. También es conveniente quitar y limpiar de vez en cuando sin dañar la pecera y el filtro.
  • 【Tiene 150L y 200L de Tamaño】El filtro hay dos tamaños, se puede elegir de acuerdo a sus propias necesidades. Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
Los Acuarios
Filtro de Esponja Doble para Acuario, Filtro de Esponja bioquímico para Peces de Acuario, Filtro de Espuma Sumergible para pecera de Agua Dulce y Agua Salada(QS-100A S)
  • 【Función dual】 Las dos esponjas tienen una función dual para establecer un filtro biológico, proporcionar un área más grande y acelerar la velocidad de circulación y mantener el efecto de limpieza durante el proceso de filtración.
  • 【Viene con 2 ventosas】 Equipado con 2 ventosas, se puede instalar en cualquier posición en el vidrio de la pecera, el diseño simple y elegante no afecta la belleza de la pecera.
  • 【Amplia aplicación】 Este filtro de esponja debe conectarse a una bomba de aire para generar muchas burbujas y aumentar el contenido de oxígeno del agua en la pecera. Perfecto para tanques de camarones, tanques de peces betta, tanques de criadores, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces bebé u otros peces.
  • 【Material premium】 Los filtros de esponja están hechos de plástico de alta calidad y esponja de filtro, el diseño ultra silencioso proporciona un buen ambiente de vida para los peces sin molestarlos.
  • 【Fácil de instalar】 El filtro de esponja es fácil de instalar, primero empape el filtro de algodón con agua de pecera, luego conecte la manguera de aire a la boquilla pequeña y luego encienda la bomba de aire para proporcionar la función de filtrado de peces.
Los Acuarios
Balacoo - Guata filtrante de algodón para acuario acuario acuariofilia - 12 unidades
  • Eficaz para evitar residuos, reducir la mortalidad de los peces y la filtración química y aumentar la solubilidad del oxígeno en acuarios y acuarios.
  • Adecuado para depósitos de agua de mar, agua dulce y acuaria.
  • Alta filtrabilidad. Se puede utilizar varias veces después de la limpieza.
  • La encriptación y el engrosamiento se pueden utilizar para una limpieza repetida.
  • Los acuarios y acuarios filtran el algodón y dan al pescado un ambiente fresco.
Los Acuarios
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • La potencia 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.

Novedades: Comprar Filtros para acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
MagiDeal Tubo de Lirio de Entrada acuática de 12mm 16mm con Skimmer de Superficie para Tubos de Filtro de Acuario, Acero Inoxidable para Peces Tanque plantado - 12Out 16Oil Ajustar
  • Dirección de flujo de salida ajustable, nivel de flujo inferior ajustable, la entrada de rejilla espaciada de 1mm es fácil de filtrar y aislar agua de pureza, evitar la inhalación de peces y camarones.
  • Hecho de acero inoxidable 304, nunca se oxida, fácil limpieza.
  • Con la función de procesamiento de la película de aceite de superficie, la posición de la película de aceite flotante se puede ajustar automáticamente al Nivel de la superficie.
  • Viene con un fijador de tuberías de acrílico transparente, fácil de instalar en tu acuario.
  • Tubos para tubos de 12mm/16mm, la salida se puede girar 360 grados, interfaz Pagoda, evitar que se caiga.
Nuevo
Guangcailun Aislamiento Junta Divisor Filtro del Acuario Neto Huevo Neto cajón Junta Independiente para Fish Tank
  • Puede deslizar esta caja de huevos en el canal de filtro y hacer que la luz más directa
  • Material: Plástico
  • Cajón acuario huevo Filtrar la bandeja de goteo cubierta por tenencia de cárter húmedo seco
  • protección del medio ambiente y sin efectos secundarios, tanto para el agua de mar y agua dulce
  • Junta de filtro divisor Fish Tank
Nuevo
OocciShopp Bomba Sumergible para acuarios, Filtro de Potencia de Rendimiento para Colgar en la Parte Posterior para acuarios de Escritorio y Betta, Bomba Sumergible, Bomba de oxígeno
  • 2 en 1: buceo completo, tanto de agua dulce como de agua de mar.
  • Multifunción; nuevo diseño tres en uno de inyección de oxígeno, buceo y bombeo.
  • Regulación de flujo: la nueva función de regulación de flujo está diseñada para evitar que los peces jóvenes sean succionados por la tubería.
  • Aumento de oxígeno: Aumenta el oxígeno y promueve la circulación del agua, es un equipo auxiliar para filtrar bajo arena y piedra en el acuario.
Nuevo
HEEPDD Filtro de Esponja, Mini Esponja del Filtro de Agua de la Bomba de oxígeno del Acuario para el Tanque de Pescados
  • Fácil de instalar --- Viene con ventosas fijas, fijación más rápida para evitar caídas. Fácil de quitar y fácil de limpiar, conveniente para reemplazar el filtro de algodón.
  • Diseño de múltiples capas: puede filtrar impurezas y cultivar bacterias nitrificantes en una gran superficie. Diseño silencioso que garantiza un entorno de trabajo confortable.
  • Aumenta la solubilidad del oxígeno --- Hecho de esponja ecológica y plástico no tóxico de alta calidad, seguro e inofensivo para todos los peces. La filtración bioquímica adoptada, de manera más efectiva para filtrar las impurezas en el agua y estabilizar la calidad de la pecera, aumenta en gran medida la solubilidad del oxígeno en el agua.
  • Seguro para peces --- Material de esponja suave, atrapa efectivamente desechos flotantes de varios tamaños, no chupa peces.
  • Multifunción --- Muy adecuado para todo tipo de cría de peces ornamentales, cría y cultivo de peces juveniles. Adecuado para agua dulce y salada, acuarios y peceras.
Nuevo
HEEPDD Calcetín de Filtro, Bolsas de Filtro de Fieltro de Acuario Calcetines de Filtro de Anillo Bolsas de Filtro de Fieltro de Acuario s aptas para Piscinas, SPA, cestas, Skimmers
  • Calcetín con filtro --- Los calcetines con filtro de micrones son una parte esencial para mantener el agua del acuario clara y limpia. Aporta claridad a tu acuario con nuestro calcetín de filtración de micrones de grado profesional.
  • Construcción sólida --- La construcción sólida y las costuras resistentes hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos para que se puedan limpiar y reutilizar en numerosas ocasiones.
  • Uso principal --- Las bolsas de micrones brindan una excelente filtración mecánica, lo que ayuda a reducir la cantidad de materia orgánica que produce amoníaco en su acuario al atrapar los desechos, lo que también ayuda a evitar que objetos grandes y pequeños como arena y coral dañen el equipo del acuario.
  • Fácil de instalar --- Estos calcetines con filtro son fáciles de instalar, puede ponerlos y sacarlos de la canasta fácilmente, la tela fácil de estirar se adapta perfectamente a la canasta del skimmer de su piscina. incluso el asa de la cesta se vuelve a colocar fácilmente para facilitar su uso.
  • Amplia aplicación --- Perfecto para atrapar alimentos no consumidos, desechos excretados por el ganado, plantas en descomposición, detritos, polvo y otras partículas flotantes. Para uso en acuarios marinos, tropicales y de agua dulce.

Filtros para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados