Filtros para acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros para acuarios de agua dulce

Los Acuarios
BPS (R) Carbón Activo Súper Acuario Material Filtrante para de Agua Dulce y de Mar de Alta calidad 500g BPS-6748
  • Esto es el carbón activo basado de carbón específico para el tratamiento de echar agua.
  • Esto es la impureza libre muy absorbente, capaz de eliminar las sustancias pequeñas y amarillas en el echar agua con eficacia.
  • Esto descompone sustancias orgánicas solubles, ácido fénico y tanino, y rápidamente absorbe el cloro residual en ael agua del grifo.
  • Permanece activo más largo que los carbones activos ordinarios.
  • Esto hace que un GRADO DE DOCTOR neutro valore y es el material con filtro esencial para usar en los acuarios de agua dulce y de mar.
Los Acuarios
Zequech Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba Recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino, Bomba para Acuario, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro
  • Filtro de bucle de filtro de pecera y suministro de aire: La bomba de agua de la pecera puede suministrar oxígeno a la pecera al mismo tiempo agregando una boquilla de oxígeno. Simuló el entorno natural para hacer olas fuertes, proporcionar un ciclo de agua completo a través del cartucho de filtro para el acuario.
  • Ventosa fuerte: La bomba de agua del tanque de peces tiene 4 ventosas resistentes que son adecuadas para la fijación vertical u horizontal en el acuario para mantener la bomba funcionando sin problemas, sin necesidad de preocuparse por resbalones o ajustes sueltos. Nota: asegúrese de que el conector esté bien sellado.
  • Mini bomba de agua de fuente 4 en 1: La bomba de agua sumergible para pecera tiene las funciones de bombeo de agua, filtración de circulación, oxigenación y suministro de agua, proporciona un agua saludable para su pecera. Para peceras más grandes y otros lugares.
  • Fácil de usar: La bomba de agua sumergible se puede quitar sin herramientas, es fácil de separar y fácil de limpiar. El cabezal de bomba extraíble con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba.
  • Alta calidad y seguridad: El producto de alta calidad se puede sumergir completamente en agua, diseñado para uso sumergible en entornos de agua salada o dulce. El filtro de la pecera tiene una larga vida útil y es resistente a la corrosión.
Los Acuarios
Tetra FilterActive 100 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Los Acuarios
Hygger Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico Esponjas para Acuario con 4 Esponjas y 1 Bolsa de Bola de Cerámica Filtro Interno para Acuario de Agua Dulce y Mar por 57 à 208 litres (M)
  • 🐠【Funciones de filtración múltiple】Nota: Nuestra esponja de repuesto está colocada en secreto en la caja del filtro, abra 2 pequeñas cajas de filtro negras para encontrar.Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 🐠【Esponjas doble con acanalado de 10 capas】Este filtro de acuario combina la biofiltración, la oxigenación y la filtración física en uno. Dos esponjas significan más área de superficie para que las bacterias nitrificantes beneficiosas puedan colonizar y ciclar más rápido, mantienen el agua de su pecera muy limpia y cristalina.
  • 🐠【Doble filtro de medios】Puede quitar fácilmente las 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo, total viene con 4 esponjas. También tiene un contenedor de medios con biofiltros de cerámica en el interior, lo que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará un poder de limpieza adicional.
  • 🐠【Fácil de usar】 Usando una manguera de aire de 4 mm, conecte un extremo a su bomba de aire y el otro extremo a este filtro. El tubo de salida del flujo de agua en el filtro de esponja es ajustable para que pueda cambiar la dirección y la altura del flujo de agua.(La bomba y la manguera de aire no están incluidas)
  • 🐠【Tamaño máximo del acuario: 208 litros】 Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
RebajasLos Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
LONDAFISH Filtro Sumergible Mudo del Agua del Filtro de la Tortuga para la filtración del Tanque/del Acuario 600L / H de la Tortuga
  • Nivel de agua ultra bajo El nivel de agua se puede ajustar de acuerdo con la demanda y el nivel de agua debe ser inundado
  • Tipo de cascada agua circulación suave flujo de agua Aumente la cantidad de oxígeno disuelto en el tanque.
  • Amplio rango de uso: adecuado para el hábitat acuático y el tipo de pantano tanque de nivel de agua más bajo y filtro de acuario pequeño diseño de paisaje estereoscópico de cilindros de alimentación de baja densidad
  • Diseño silencioso: crea un ambiente tranquilo, protege la seguridad y protege el medio ambiente
  • Garantía: Tenemos el reemplazo y el servicio de reembolso. No dude en contactarnos para cualquier problema de calidad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Los Acuarios
BETTASHOP.ES Filtro Interior para Acuario Especial Tortugas FILTROS Interno DE Acuario
  • -MEDIDAS 20X9X7,5 cm.
  • -CONSUMO DE SOLO 5 WATIOS.
  • -ENCHUFE EUROPEO.
  • -CARTUCHO DE PERLON AZUL CON CERAMICA DENTRO Y BIOBOLAS.
  • -RECAMBIOS DISPONIBLES EN NUESTRA PAGINA WEB.
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
RebajasLos Acuarios
Fluval Filtro Interno U2, 110 L
  • Filtro Interno Fluval U para acuarios, terrarios y terrarios para tortugas
  • Filtra la suciedad y ofrece una óptima filtración biológica
  • Mantiene la aqua cristalina
  • Para acuarios agua dulce, agua salada y acuaterrarios de reptiles
  • Posición horizontal para acuarios poco profundos, más grandes con nivel bajo del agua, o para crear una función de cascada decorativa
Los Acuarios
CESFONJER 35 Unids Peces de Acuario Filtro de 26 mm Bio Bolas, Bio Bolas de Medios de Filtro, Bio-Bolas para la Limpieza de Filtración de Tanques de Acuario + (2 Pcs/15 * 20cm) Bolsas de Malla
  • ★100% nuevo y de alta calidad Fish Tank Aquarium Bio Balls Bio-Balls.
  • ★Cada bola tiene una construcción de plástico con relleno de alto rendimiento.
  • ★Las Black Bio-Balls tienen una estructura de agujeros densos donde viven muchas bacterias nitro.
  • ★35 pcs filtran bio-bolas excelentes para oxigenar su agua y ayudar en el proceso de intercambio de gases + 2 Pcs/15*20cm Bolsas de Malla para Estanque de jardín o Acuario
  • ★Ideal para cualquier pecera de agua dulce o salada o acuario de mini arrecife.
Los Acuarios
Filtro antialgas para acuario, para tanque de plantas acuáticas, tanque de pescado, tanque de gambas (sólo para acuarios de agua dulce) (cambio de filtro)
  • Este producto se controla por la aplicación, funciona automáticamente intermitente; este producto solo es adecuado para agua dulce con un TDS de menos de 500, si conectas la aplicación con tu teléfono móvil, activa al mismo tiempo el Bluetooth y el posicionamiento del teléfono móvil.
  • Los usuarios Android escanean el código QR en la imagen para instalar la aplicación. Vaya a la App Store para usuarios de iOS y busca "My Chihiros" para descargar e instalar.
  • La red Doctor Mate se puede utilizar durante mucho tiempo sin limpieza. Sin embargo, recomendamos cambiar una red nueva cada 6 meses. Adecuado para tanque de agua no superior a 125 L.
  • A base de una alta capacidad bactericida, los agentes patógenos pueden matar de forma efectiva. Mata automáticamente los patógenos patógenos en el agua cada horas mediante esterilización directa e indirecta, lo que mejora significativamente la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Compra con confianza: para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio al cliente hasta que estés satisfecho.

Novedades: Comprar Filtros para acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
Sdfafrreg Juego de Cerámica de Bolas Biológicas para Acuario, Carbón Activado por Agua Purificante, útil 10 en 1, Medio de Filtro Biológico para Pecera para Estanque
  • Proporciona un buen hogar para las bacterias beneficiosas, fomenta el crecimiento de colonias biológicas, lo que creará un entorno de vida adecuado para sus peces.
  • Súper filtración, buenos resultados, el material del filtro mantiene la salud del cuerpo de agua al absorber la suciedad, los gérmenes, el musgo y otras impurezas.
  • El filtro biológico puede filtrar y purificar el agua en todas las direcciones, mejorar la calidad del agua del acuario y eliminar las impurezas.
  • Los medios de comunicación de anillos de cerámica de bio bolas funcionan para cualquier pecera de agua dulce o salada o mini acuario.
  • El juego de medios de filtro para acuarios se combina con una variedad de materiales de filtro, una proporción de mezcla científica y efectiva, hace que el filtro de la pecera funcione mejor.
Nuevo
GOEI Acuario Bio Balls Ceramic Set, Purify Water Fish Tank Bio Filter Media Elimina Las Impurezas Carbón Activado para Fish Tank For Pond
  • Proporciona un buen hogar para las bacterias beneficiosas, fomenta el crecimiento de colonias biológicas, lo que creará un entorno de vida adecuado para sus peces.
  • Súper filtración, buenos resultados, el material del filtro mantiene la salud del cuerpo de agua al absorber la suciedad, los gérmenes, el musgo y otras impurezas.
  • Los medios de comunicación de anillos de cerámica de bio bolas funcionan para cualquier pecera de agua dulce o salada o mini acuario.
  • El juego de medios de filtro para acuarios se combina con una variedad de materiales de filtro, una proporción de mezcla científica y efectiva, hace que el filtro de la pecera funcione mejor.
  • El filtro biológico puede filtrar y purificar el agua en todas las direcciones, mejorar la calidad del agua del acuario y eliminar las impurezas.
Nuevo
Liyes Medio de Filtro Biológico para Pecera, Purifica el Agua 10 en 1 Juego de Cerámica de Bolas Biológicas para Acuario, útil para Eliminar Las Impurezas para Estanques para Peceras
  • Proporciona un buen hogar para las bacterias beneficiosas, fomenta el crecimiento de colonias biológicas, lo que creará un entorno de vida adecuado para sus peces.
  • El filtro biológico puede filtrar y purificar el agua en todas las direcciones, mejorar la calidad del agua del acuario y eliminar las impurezas.
  • El juego de medios de filtro para acuarios se combina con una variedad de materiales de filtro, una proporción de mezcla científica y efectiva, hace que el filtro de la pecera funcione mejor.
  • Los medios de comunicación de anillos de cerámica de bio bolas funcionan para cualquier pecera de agua dulce o salada o mini acuario.
  • Súper filtración, buenos resultados, el material del filtro mantiene la salud del cuerpo de agua al absorber la suciedad, los gérmenes, el musgo y otras impurezas.
Nuevo
Shanrya Juego de Cerámica de Bolas Bio de Acuario, Medio de Filtro Biológico para Acuario Purifica el Agua para Estanque para Pecera
  • Los medios de comunicación de anillos de cerámica de bio bolas funcionan para cualquier pecera de agua dulce o salada o mini acuario.
  • El filtro biológico puede filtrar y purificar el agua en todas las direcciones, mejorar la calidad del agua del acuario y eliminar las impurezas.
  • El juego de medios de filtro para acuarios se combina con una variedad de materiales de filtro, una proporción de mezcla científica y efectiva, hace que el filtro de la pecera funcione mejor.
  • Proporciona un buen hogar para las bacterias beneficiosas, fomenta el crecimiento de colonias biológicas, lo que creará un entorno de vida adecuado para sus peces.
  • Súper filtración, buenos resultados, el material del filtro mantiene la salud del cuerpo de agua al absorber la suciedad, los gérmenes, el musgo y otras impurezas.
Nuevo
Gatuxe Juego de Cerámica de Bolas Biológicas para Acuario, Medio de Filtro Biológico para Pecera 10 en 1, Carbón Activado útil para Estanque para Pecera
  • Los medios de comunicación de anillos de cerámica de bio bolas funcionan para cualquier pecera de agua dulce o salada o mini acuario.
  • Proporciona un buen hogar para las bacterias beneficiosas, fomenta el crecimiento de colonias biológicas, lo que creará un entorno de vida adecuado para sus peces.
  • El filtro biológico puede filtrar y purificar el agua en todas las direcciones, mejorar la calidad del agua del acuario y eliminar las impurezas.
  • Súper filtración, buenos resultados, el material del filtro mantiene la salud del cuerpo de agua al absorber la suciedad, los gérmenes, el musgo y otras impurezas.
  • El juego de medios de filtro para acuarios se combina con una variedad de materiales de filtro, una proporción de mezcla científica y efectiva, hace que el filtro de la pecera funcione mejor.

Filtros para acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados