Filtros para acuarios de discos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros para acuarios de discos

Los Acuarios
Tealight Filtro Acuario Interno15 W 22.8cm, Filtro de pecera para de 80-250L, Con Flujo 1000 L/H, ​Bomba de agua de acuario DIY Caja de esponja
  • [Flujo grande] Flujo máximo: 1000L / H, altura máxima de elevación: hasta 1,1 M. (Longitud del cable de alimentación: 1,5 m = 4,93 pies), volumen pesado: 0,5 kg, la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • [Filtrazione fisica] I filtri con scatole filtranti di grande capacità (spugne e materiali biochimici) vengono utilizzati per la filtrazione multistrato. Assorbe automaticamente feci, detriti e residui nell'acqua, creando un ambiente sano e pulito per i tuoi pesci o tartarughe.
  • [Súper silencioso] El sonido es inferior a 30 decibeles. El filtro de acuario incorporado adopta un diseño de motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y puede usarlo en el dormitorio.
  • [Estructura científica] 1. La ventosa succiona la parte inferior del tanque del acuario y se puede usar como una bomba de succión baja. 2. Se puede desmontar y limpiar, se puede desmontar fácilmente sin herramientas y es más conveniente reemplazar el elemento del filtro. 3. Algodón bioquímico incorporado, con elemento de filtro profesional para un mejor efecto (el elemento de filtro debe comprarlo usted mismo)
  • [Ampliamente aplicable] El filtro de esponja para peceras se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para tanques de camarones, peceras de lucha, tanques de cría, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces juveniles u otros peces.
Los Acuarios
FuninCrea Filtro de Acuario Portátil, Purificador Interno, Filtro de Pecera con Bomba de Aire, Mini Filtro de Potencia Multicapa para Pecera, Filtro de Esponja Adecuado para Acuarios Domésticos
  • 1.Simplemente instale elpequeño filtro para la pecera, conecte este filtro que proporciona filtración, será una excelente herramienta de limpiar y oxigenar sus peceras.
  • 2.Puede quitar la esponja del filtro, es fácil de limpiar o reemplazar. Las esponjas filtran y atrapan los desechos flotantes y evitan que su pez bebé sea absorbido por el pequeño filtro de la pecera.
  • 3.El filtro de la pecera es de tamaño pequeño, no ocupa mucho espacio y adopta el modo silencioso, así que no produce ningún ruido durante el funcionamiento.
  • 4.Filtra el agua del acuario mientras aumenta el porcentaje del oxígeno, también puede filtrar el agua y mantenerla limpia.
  • 5.El filtro de esponja para las peceras se puede instalar en cualquier lugar, es perfecto para tanque de camarones, tanque de betta, tanques de cría, tanque de tortugas, etc. Adecuado para peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces bebé u otros peces.
Los Acuarios
Cisolen 80 piezas Bio Bolas de Medios de Filtro Peces de Acuario Filtro de Bio Bolas para la Limpieza de Filtración de Tanques de Acuario
  • Material: La bola bio de filtro para pecera está hecha de plástico de PVC de alta calidad y algodón bioquímico de filtro. La bola puede unir una gran cantidad de organismos nitrificantes, puede filtrar la calidad del agua y proporcionar un entorno de vida adecuado para los peces.
  • Propósito: el filtro de bola puede limpiar la calidad del agua y lograr una filtración biológica natural. Se puede utilizar en piscinas domésticas, acuarios de agua dulce y salada, así como en acuarios de arrecife de coral.
  • Diseño de estructura porosa: la bola de filtro es un diseño poroso que puede dividir el agua en pequeñas corrientes y aumentar la capacidad de oxígeno en el agua
  • Fuerte efecto de filtro: la biosfera es pequeña, ligera y fácil de transportar. El algodón bioquímico en la bola puede acelerar la maduración de las bacterias nitrificantes, mejorar aún más el efecto de filtro y estabilizar la calidad del agua
  • Cantidad: hay un total de 80 bolas filtrantes con un diámetro de 18 mm. La bola Biokball es una bola hueca con una gran superficie que se puede combinar con un gran número de bacterias digestivas.
Los Acuarios
Pssopp 2PCS Acuario Difusor de CO2 atomizador Reactor Cerámica Refinamiento Rebanada Disco de reemplazo de dióxido de Carbono(26mm)
  • 【Función de Pozo】 Puede refinar mejor el dióxido de carbono en el agua y mantener las plantas de agua. Un artículo indispensable para su acuario o acuario, duradero y confiable.
  • 【Fácil de Usar】 Es fácil de limpiar y reemplazar, y es muy conveniente de usar.
  • 【Forma Ultra Delgada】 La instalación en la parte inferior puede aumentar la eficiencia del CO2 disuelto en el agua.
  • 【Material Cerámica】 CO2 Difusor de disco de cerámica de CO2, duradero y elegante, que agrega un hermoso paisaje a su acuario.
  • 【Instalación Fácil】 Instale el disco de cerámica en la junta tórica e inyecte agua en la taza inferior y móntela antes de usarla. Disco de reemplazo de difusor de CO2, de alta densidad con anillo sellador de silicona, no se bloquea fácilmente.
Los Acuarios
Tnfeeon Mini Filtro de Acuario, Filtro de Esponja Redondo Ultrafino Filtro neumático de pecera(S)
  • Viene con una esponja de filtro, bolas biológicas, piedra de aire en el interior, más área de superficie para que las bacterias beneficiosas colonicen y un ciclo más rápido, mantenga su pecera limpia y limpia.
  • Medios de múltiples capas, fáciles de mover y limpiar. Diseño ultrafino, ahorra espacio dentro del tanque del acuario, más hermoso.
  • Fácil de configurar: simplemente instale una línea aérea en la unidad y encienda la bomba de aire, una excelente manera de limpiar y oxigenar sus tanques.
  • Fácil de usar: simplemente colóquelo en cualquier lugar en el fondo del acuario.
  • Adecuado para tanque de camarones, tanque de betta, tanque de cría, peces de colores, disco, guppies, alevines, peces pequeños u otros peces.
Los Acuarios
Nature Filtro Esponja Doble para Discos. Dimensión Esponja: Ø5 x 8 cm
  • Instalar una línea de aire al dispositivo y ofrezca tanto ventilación como filtración para sus peces
  • Filtros de esponja proporcionan tanto filtración mecánica como biológica. Ofrece el lugar ideal para colonización de bacterias.
  • Adecuado para la cría y Discos, ciclidos, guppies, etc.
  • Dimensión esponja: Ø5 x 8 cm.
  • Max tamaño del tanque: 120 L
Los Acuarios
Disco de Burbuja para Acuario Tanque de Peces,1Pc 10.7CM Disco de Burbuja Oxígeno Bomba Piedra de Disco de Burbujas de Aire para Acuario Difusor de Disco de Burbuja Accesorios para Tanque de Peces
  • Calidad Premium: Elegimos material mineral no tóxico de alta calidad. Concha fuerte reemplazo para proteger la piedra de aire, lo que garantiza la máxima durabilidad reemplazo para un uso duradero, además, la buena calidad puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida.
  • Crea Silenciosas Burbujas Pequeñas Y Densas: empuje cantidades de burbujas más pequeñas y densas que otras, cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más silencioso. Puede crear el efecto de atomización y los haces de burbujas harán que su acuario sea como un país de las hadas.
  • Piedra De Aire Versátil: las burbujas ascendentes mejoran la aireación vital del sistema hidropónico y el movimiento del agua, piedra de aire versátil reemplazo para burbujas de aire decorativas y funcionales.De alta temperatura sinterizadores burbujas Piedra tomar la sinterización de alta temperatura, a la burbuja hacerse, se diferencian de los las funcionalidades generales del Liechtenstein, y el material del, limpieza puede reincidente, uso duradera reemplazo para un largo tiempo.
  • Cómo Usar: Sumérgete el agua herramienta de dispersión reemplazo para corto Tiempo en un. reemplazo para espacios a unirse a los manguera de aire y horizontalmente., indispensable reemplazo para comprar otra bomba de aire, tracheal se utilizan juntos.El cabezal de 2 niveles de conector permite una conexión sencilla con un tipo de conector cabeza lisas.
  • Calidad Premium: Elegimos material mineral no tóxico de alta calidad. Concha fuerte reemplazo para proteger la piedra de aire, lo que garantiza la máxima durabilidad reemplazo para un uso duradero, además, la buena calidad puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida.
Los Acuarios
Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico para Acuario Contiene 2 Esponjas y hay 1 Portafiltros en la Esponja,hay 2 Ventosas y 2 Cajas de Medios Filtrantes, Adecuado para Peceras de Menos de 60 cm
  • 【Adecuado para peceras de menos de 60 cm】Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
  • 【Funciones de Filtración Múltiple】El filtro de esponja tiene dos pequeñas cajas de filtro, significan más superficie para la siembra de bacterias nitrifing beneficiosas y una circulación más rápida, el efecto de filtrado es mejor. Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 【Mantenga limpia la calidad del agua】 Puede quitar fácilmente 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo. También tiene un portafiltros en el interior, que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará capacidades de limpieza adicionales. Circule más rápido, para que el agua de su pecera esté muy limpia y transparente. Haga felices a sus peces y el agua del acuario sea cristalina.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El filtro de esponja produce muy poco sonido y no hace que crezca más fuerte debido al uso a largo plazo. Es adecuado para uso doméstico y no afectará el descanso familiar y el entretenimiento.
  • 【Fácil de Instalar】El filtro hay dos ventosas que se pueden montar en cualquier lugar y se pueden ocultar fácilmente en la pared posterior del acuario. También es conveniente quitar y limpiar de vez en cuando sin dañar la pecera y el filtro.
RebajasLos Acuarios
Mini Filtro de Acuario Filtro Ultrafino Redondo para Tanque de Peces Filtro de Esponja Filtro de Agua Placa de oxígeno hidropónico para Tanque de Peces Tanque de Tortuga(S)
  • 【Fil Doble filtración】 La parte inferior del filtro es una capa de bola bioquímica, cubierta con una capa de algodón de filtro.También tiene capacidades de filtrado físico y bioquímico. Piedra de aire en el interior, más área de superficie para bacterias beneficiosas para colonizar y ciclos más rápidos, mantenga su pecera limpia y limpia.
  • 【Diseño ultra delgado】 Diseño innovador ultra delgado, ahorre espacio dentro del tanque del acuario, más hermoso.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tanques de camarones, betta, reproductores, peces de colores, discos, guppies, alevines, peces pequeños u otros peces.
  • 【Fácil de configurar】 Simplemente instale una aerolínea en la unidad y encienda la bomba de aire, una excelente manera de limpiar y oxigenar sus tanques;Fácil de limpiar: simplemente exprima las esponjas en el agua del tanque.
  • 【Más burbuja】 El diseño de alta densidad ofrecerá una burbuja homogénea y mucho más.La burbuja refinadora también será un escenario para tu acuario.
Los Acuarios
SoundZero 2 Piezas Acuario Filtro Esponja, Filtro de Esponja bioquímica para Acuario, Acuario Filtro Esponja Espuma Bioquímica Bomba Aire Filtro Oxígeno Bio Compacto para Tanque Peces Piscina
  • [Mejorar la calidad del agua] Los poros del filtro de esponja tienen una gran área de superficie, donde las bacterias aeróbicas pueden propagarse. El cultivo de bacterias nitrificantes puede proporcionar una excelente filtración biológica para su tanque de agua.
  • Seguridad: los peces Betta, los alevines y otros peces pequeños nunca serán succionados por el filtro. El flujo lento de este filtro es ideal para la cría y el desove de discos, cíclidos enanos, guppy y peces muertos.
  • [Filtración fina] Cuando el agua pasa a través de los poros, la esponja atrapará la suciedad de su tanque, haciendo que el agua sea clara y transparente. Es muy eficaz y puede descomponer desechos tóxicos en el tanque de agua.
  • Fácil de limpiar y reutilizar: la esponja se puede utilizar varias veces. Al cambiar el agua, no utilice agua del grifo, utilice el agua del depósito de agua para limpiar. Simplemente enjuague y exprima unas cuantas veces hasta que vea que sale agua de la esponja.
  • Versatilidad: este filtro para pecera es pequeño y puede esconderse fácilmente detrás de las plantas. Es adecuado para cualquier rincón, muy adecuado para tanques de camarones, tanques de cría, tanques de lucha contra los peces, nano tanques, tanques de tortugas, tanques de peces, peces de colores, peces juveniles u otros peces.
Los Acuarios
Adanse Acuario acuario difusor, dióxido de carbono con reactor de disco de cerámica + 2 ?Pfe
  • Material: cristal y disco de cerámica
  • Tamaño del difusor de CO2 (largo x ancho): aprox. 6 x 3 cm
  • Diámetro de la copa de cristal: aprox. 2 cm
  • Placa difusora de microburbujas de cerámica extrafina
  • Color: transparente
Los Acuarios
Disco de Burbuja para Acuario Tanque de Peces,1Pc 10.7CM Disco de Burbuja Oxígeno Disco de Piedra de Aire Piedra de Disco de Burbujas de Aire para Acuario Difusor de Disco de Burbuja
  • CALIDAD PREMIUM: Elegimos material mineral no tóxico de alta calidad. Cáscara fuerte reemplazo para proteger la piedra de aire.
  • REEMPLAZO DE OXÍGENO: Una manera ideal de agregar oxígeno y hacer circular la nutrición a su sistema de cultivo hidropónico.
  • CREA BURBUJAS PEQUEÑAS Y DENSAS TRANQUILAMENTE: Expulsa cantidades de burbujas suaves más pequeñas y densas que otras, cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más silencioso. Puede crear el efecto de atomización y los haces de burbujas harán que su acuario sea como un país de hadas.
  • VERSÁTIL HORIZONTE: Las burbujas crecientes mejoran la vitalidad del sistema hidropónico y el movimiento del agua, una piedra de aire versátil reemplazo para burbujas de aire decorativas y funcionales.
  • CALIDAD PREMIUM: Elegimos material mineral no tóxico de alta calidad. Cáscara fuerte reemplazo para proteger la piedra de aire.
Los Acuarios
Juego de filtros de repuesto para sistema de filtro de agua de 50 gpd para ósmosis inversa, acuario, 3 etapas, peces tropicales, marinos, disco.
  • 2 prefiltros y una membrana RO de 50 GPD para el sistema de ósmosis inversa compacto de 3 etapas de 50 GPD
  • 3 filtros en total: 1 x línea de polipropileno, 1 x GAC en línea, 1 x 50 GPD verde respetuoso con el medio ambiente
  • Los 2 filtros en línea tienen una vida útil de 6 meses
  • Se adapta a nuestros y todos los demás sistemas compactos de RO
  • TheWaterFilterMen marca CTM-012791588
Los Acuarios
Filtro de esponja doble impulsado por aire para tanque de peces de acuario Bio-esponja filtro disco
  • Estás comprando un filtro de esponja impulsado por aire de alta calidad adecuado para todos los tipos de acuarios.
  • Este filtro viene con ventosas para fijar de forma segura este filtro al lado del acuario.
  • Estos filtros son ideales para la cría de tanques de freír y son muy populares entre los amantes de cíclidos y discos.
  • Este filtro mide aproximadamente 16 cm x 6 cm x 23 cm de alto (con tubo)
  • Se requiere una bomba de aire para ejecutar este filtro. Si es necesario, se puede comprar una bomba de aire por separado.
Los Acuarios
Tnfeeon Filtro de lecho fluidizado, Tanque de Peces, Filtro de Medios biológicos, Filtro de Tanque de Peces, Filtro de Acuario(Lecho fluidizado LH300)
  • El material del filtro se puede unir con varios microorganismos en la superficie. A través del rodamiento continuo, el material del filtro puede colisionar entre sí, desempeñando la función de autorreparación y regeneración del material del filtro sin cambiar el material del filtro.
  • Está equipado con filtro de algodón desmontable, que se puede reemplazar fácilmente para resolver el problema de limpieza más fácilmente.
  • Los medios filtrantes autolimpiantes se mueven constantemente y se frotan entre sí, permitiendo que sobrevivan las bacterias nitrificantes más fuertes
  • Nuestros filtros están equipados con ventosas para asegurar una instalación estable del producto, fácil de instalar y desmontar, para que puedan usarse donde sea necesario.
  • Adecuado para tanque de camarones, tanque de betta, tanque de cría, peces de colores, disco, guppies, alevines, peces bebé u otros peces.

Novedades: Comprar Filtros para acuarios de discos Aquí

Nuevo
EVTSCAN Bomba de Aire portátil para Acuario, Bomba de oxígeno para Tanque de Peces con luz LED silenciosa e Impermeable con luz de Burbuja para Acuario 220‑240V
  • Manténgase limpio y fresco: bomba de aire hecha de plástico de alta calidad, sin interferencias electromagnéticas, sin contaminación por aceite; Hay una capa de filtro como función de purificación para garantizar que la salida de aire esté limpia y fresca.
  • Rendimiento estable: la forma de cúpula única, la cámara de silenciador integrada, las patas de goma y el motor de suspensión favorecen la frecuencia de las ondas de sonido para un rendimiento silencioso y fiable. Bajo nivel de ruido: ruido medido 35dB.
  • Accesorio práctico: este accesorio para peceras se puede accionar fácilmente con una bomba de aire de 1,2 W (no incluida) y conectarse a la tubería de aire para producir más oxígeno y mantener a los peces saludables.
  • Patrón de arcoíris: el color multicolor cambia libremente sin cambiar de modo. La luz de la burbuja se hunde hasta el fondo y se puede fijar fácilmente en la posición designada en el fondo sin molestar ni dañar a los peces.
  • Disco de burbujas y aplicación: piedra de gas integrada, proporciona burbujas más pequeñas, puede aumentar la tasa de oxígeno disuelto. Adecuado para la mayoría de acuarios, peceras, piscinas y otras situaciones similares. No es necesario usar el control remoto.
Nuevo
Caiqinlen Espuma de Esponja de Prefiltro, Espuma de Prefiltro de Espuma de Alta Densidad Esponja de Prefiltro Fluval Aquaclear Diseño Delgado para Pecera para Acuario(200MM)
  • Diseño delgado: el diseño ultradelgado innovador ahorra el espacio interno del acuario y es más hermoso. Verifique el uso de la esponja con regularidad y reemplácela si se adelgaza.
  • De larga duración: es adecuado para su uso como filtro de arenas movedizas. Se debe utilizar un cuerpo de esponja para separar el medio interno (como arena de cuarzo, etc.) de la lámina acrílica inferior para prolongar la vida útil del equipo.
  • Filtrado mejorado: estas esponjas de prefiltro ayudan a atrapar partículas y desechos, prolongan la vida útil del medio filtrante, proporcionan un flujo de agua eficiente, reducen las obstrucciones y logran una filtración duradera.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para tanques de camarones, tanques de peces de lucha, tanques de cría, peces dorados, discos, guppy, alevines, peces juveniles u otros peces. Seguro para sus peces, adecuado para entornos de agua dulce y salada.
  • Materiales premium: está hecho de esponja de espuma de alta densidad, que tiene un mejor efecto de filtrado y proporciona un ambiente seguro para los peces. Hay una variedad de tamaños disponibles y la versatilidad es más fuerte.
Nuevo
Ksruee Filtro de Esponja para Acuario, Filtro de Acuario Ultra silencioso, Filtro de Esponja para pecera con esponjas y Bolas de cerámica, Filtro de Esponja para Agua Dulce y pecera de Agua Salada
  • 【Alta eficiencia de filtrado】: el filtro combinado con el diseño de esponja acanalada puede mejorar rápidamente la calidad del agua purificada para que su pecera permanezca clara y limpia.
  • 【Esponja extraíble】: puede quitar fácilmente la esponja del filtro para limpiarla o reemplazarla.
  • 【Elimine los desechos y aumente el oxígeno】: el contenedor tiene un filtro biológico de cerámica para ayudar a eliminar sustancias nocivas y aumentar el contenido de oxígeno en el tanque de agua.
  • 【Fácil de instalar】: el filtro de esponja para acuario viene con 2 ventosas, que se pueden instalar en cualquier lugar y se pueden colgar fácilmente en la pared posterior del acuario.
  • 【Un amplio alcance de aplicación】: es adecuado para tanques de camarones, tanques de peces de combate, tanques de cría, peces dorados, discos, guppy, alevines, peces juveniles u otros peces.
Nuevo
Sanmum - Difusor de dióxido de Carbono en Forma de U para Acuario de Acero Inoxidable y 10 difusores de Discos de cerámica
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, seguro y bajo consumo; construcción fuerte puede proporcionar un largo tiempo de servicio.
  • Forma estable, no se deforma fácilmente debido a cambios de presión o a la influencia de fuerzas externas. Proporciona burbujas de carbono claras y precisas.
  • Diseño simple, largo túnel recto permite ligeros flujos de agua lisos, proporciona una potencia de suministro estable.
  • Ayuda a garantizar que las plantas reciban la cantidad correcta de CO2, mejorar el crecimiento y la salud de tus plantas con suficiente ingesta de CO2.
  • Cada paquete contiene 1 difusor de CO2, 1 tubo en forma de U, 3 ventosas y 10 discos de cerámica.
Nuevo
U-M Burbuja de piedra de aire para acuario Tanque de peces Bomba hidropónica Difusor de cerámica Accesorios de bomba de aire de acuario 10cm/13cm/20cm 13cm rentable
  • Ayuda a oxigenar el agua en tu acuario con este disco de burbujas. Ayuda a oxigenar el agua de tus peces. Manguera de salida de radiador original de transferencia manual de agua nueva de extracción de aceite, calidad premium, flexible de repuesto de rifle bajo el agua, para colocar en el spa, para ducha, sumidero de piscina, fijación general, adaptador tipo B, sistema de agua salada, filtro de cuello.
  • Fácil y cómodo de usar. Para un uso eficaz continuo, limpia el disco regularmente. Acoplamiento de conversión, deshumidificador, extensión de tabla de remo, calentador de banda entrada de termostato en ruedas de coche, jarra de combustible, luz de bicicleta, modelo de tuercas, boquilla macho para montaje de drenaje, fuera de galón.
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente, si tienes alguna pregunta antes o después de realizar el pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisfaga tus necesidades.
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono del color de las imágenes y el artículo real.
  • Disco de piedra de carborundo de burbujas de aire para acuario. Kit de reparación para el hogar, suministros giratorios, bobina divisora, tanque de soplete, soldadura al vacío con pieza de doble corte, bomba de estanque, conector de agua, tubo de culata, bombas sucias, taladro sumergible, taladro perezoso, spa, jardín, elevador de sifón, sifón, cometa, bloqueo de aire, succión.

Filtros para acuarios de discos en Oferta

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados