Plantas para acuarios con discos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios con discos

Los Acuarios
Fundament Difusor de CO2 para acuario, accesorio regulador de dióxido de carbono en forma de U, tubo de cristal con revestimiento de disco de cerámica para acuario plantas de peces de agua dulce
  • 【Material】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cerámica. No tóxico, seguro, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente. Forma robusta, no se deforma fácilmente debido a cambios de presión o a la acción de fuerzas externas.
  • Función: sistema necesario para el cultivo de plantas acuáticas. Ayuda a asegurar que las plantas reciben la cantidad adecuada de CO2, mejora el crecimiento y la salud de tus plantas con una absorción adecuada de CO2.
  • 【Diseño】 Fijar con un conector en forma de U, la altura se puede ajustar libremente y el tubo en forma de U puede evitar que el flujo de CO2 se obstruya.
  • Nota: el difusor de CO2 puede liberar grandes burbujas de CO2 durante los primeros 1-3 días. Cuando el disco de cerámica está saturado con agua, se liberan finas burbujas de CO2. Esto es normal y puede durar hasta 3 días.
Los Acuarios
Lámpara Decorativa Acuario Burbujas Kit Volcán Acuario con Bomba de Aire, LED Luz de Burbuja del Acuario, IP68 Impermeabile Lámpara Acuario Coloridos Subacuática LED para Peces y Plantas de Coral
  • 🐠🐋 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el volcán vivo pintado a mano está hecho de resina, que es segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Tamaño del volcán: 10,5 cm (diámetro) * 7 cm (altura)
  • 🐠🐋 Este kit se usa en combinación con una bomba de oxígeno (incluida la bomba de aire) para crear un efecto de "erupción volcánica", que le brinda una percepción visual encantadora mientras aumenta el contenido de oxígeno en el acuario
  • 🐠🐋 Aumente el contenido de oxígeno en el agua: Piedra de aire puede disolver más aire en el agua y proporcionar oxígeno a los peces cuando Air-Stone está conectado a una bomba de aire (incluida)
  • 🐠🐋 La forma del disco se puede estabilizar en la parte inferior del tanque de agua, IP68 a prueba de agua, excelente diseño de sello, se puede sumergir completamente en agua. Sin embargo, la fuente de alimentación no es impermeable. Mantener alejado del agua y el vapor.
  • 🐠🐋 Fácil de usar: instale la lámpara de burbujas debajo de la piedra volcánica y conecte la bomba de aire y el. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolverlo. Muchas gracias
Los Acuarios
ZXAZX Difusor de CO2 para acuario, difusor de CO2, regulador de CO2 y tubo de cristal en forma de U, con 10 piezas de revestimiento de disco de cerámica para plantas de peces de agua dulce
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cerámica. Duradera y elegante, le da a tu acuario un hermoso escenario.
  • Sistema necesario para el cultivo de plantas acuáticas. Ayuda a asegurar que las plantas reciben la cantidad adecuada de CO2, mejora el crecimiento y la salud de tus plantas con una absorción adecuada de CO2.
  • Diseño simple y separado, se fija con un conector en forma de U, la altura se puede ajustar libremente, y el tubo de conector en forma de U puede evitar que el flujo de CO2 se atasque.
  • No tóxico, seguro, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente. Forma robusta, no se deforma fácilmente debido a cambios de presión o a la acción de fuerzas externas.
  • Eficaz atomización de CO2 a través de membrana de cerámica. Visualmente muy atractivo. Ideal para acuarios de agua dulce.
Los Acuarios
LED Luz de Burbuja del Acuario, Lámpara Decorativa Acuario Burbujas Kit Volcán Acuario con Bomba de Aire, IP68 Impermeabile Lámpara Acuario Coloridos Subacuática LED para Peces y Plantas de Coral
  • 🐳🐋 Aumente el contenido de oxígeno en el agua: Piedra de aire puede disolver más aire en el agua y proporcionar oxígeno a los peces cuando Air-Stone está conectado a una bomba de aire (incluida)
  • 🐳🐋 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el volcán vivo pintado a mano está hecho de resina, que es segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Tamaño del volcán: 10,5 cm (diámetro) * 7 cm (altura)
  • 🐳🐋 Este kit se usa en combinación con una bomba de oxígeno (incluida la bomba de aire) para crear un efecto de "erupción volcánica", que le brinda una percepción visual encantadora mientras aumenta el contenido de oxígeno en el acuario
  • 🐳🐋 La forma del disco se puede estabilizar en la parte inferior del tanque de agua, IP68 a prueba de agua, excelente diseño de sello, se puede sumergir completamente en agua. Sin embargo, la fuente de alimentación no es impermeable. Mantener alejado del agua y el vapor.
  • 🐳🐋 Fácil de usar: instale la lámpara de burbujas debajo de la piedra volcánica y conecte la bomba de aire y el. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolverlo. Muchas gracias
Los Acuarios
UEETEK Super delgado LED Plantas de luz de acuario crecen la iluminación creativa Clip-on lámpara con enchufe de la UE (luz azul)
  • Hecho del material de la alta calidad, la luz del acuario es durable y uso duradero.
  • El diseño ultrafino y simple lo hace no sólo ideal para iluminación, sino también decoración creativa para su hogar.
  • Alto brillo, temperatura de color alta, representación de color sin el chasquido. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más de su esfuerzo y dinero.
  • Una vida más larga. Cuentas de lámpara de alta calidad que arange densamente para iluminar la luz más equilibrada.
Los Acuarios
LUFFY 6 Bolas De Musgo Nano Marimo, Crea Un Paisaje Exuberante Legendario en Tu Acuario, Hábitat Natural Para Triops/Monos Marinos, Prospera Con Un Cuidado Mínimo
  • Una excelente manera de devolver el color verde a tu adorable tanque.
  • Con espacio de almacenamiento mínimo y bajo mantenimiento. El Marimo es adecuado para todas las formas de buques y diversas condiciones de iluminación. Un poco de amor va mucho camino. Se recomienda cambiar el agua una vez al mes. Estas bolas de musgo en miniatura crecen hasta un diámetro de 25 cm. Hace que tu tanque sea mucho más interesante con esta planta viva.
  • Evitar temperaturas de 29 °C o más. Marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 20 °C a 25 °C. Nota: Cuando Marimo crece, simplemente enrolla el marimo en tu palma suavemente en una dirección circular. - Colocar Marimo bajo iluminación interior/iluminación natural. Mantener alejado del calor. Evita la luz solar directa, ya que apoyará el crecimiento de algas en la botella.
  • Marimo es una especie de algas verdes filamentosas (clorofita) que se encuentra en varios lagos del hemisferio norte. Marimo es una forma especial de crecimiento de la especie donde las algas crecen en bolas verdes redondas con un adorable aspecto aterciopelado. Las colonias de estas bolas solo se sabe que se forman en Islandia, Escocia, Japón y Estonia y están protegidas tanto en Japón como en Islandia.
  • Marimo disponibles comercialmente son marimos cultivados, hechos de filamentos de algas y están especialmente producidos para la exportación y venta al por menor. Crecerán igualmente, si se cuidan adecuadamente, y proporcionan un compañero perfecto para ti y tus seres queridos.
Los Acuarios
Mxmoonant Fogger ultrasónico del Fabricante 350ml / H de la Niebla con Protector de Salpicaduras extraíble para Fuente de Agua, Estanque, Fregadero de rocalla
  • [350ml / H Fog] Buena elección para crear una atmósfera ilusoria y encantada en el estanque, fuente, rocalla, paisaje en macetas; un humidificador maravilloso y eficaz para usar en un vivero, para alimentar a las mascotas como lagartijas, etc.
  • [Beneficio real, simple y seguro] Una compra para todos, un juego de mini nebulizador muy valioso, que incluye todos los accesorios útiles que pueda necesitar: protector contra salpicaduras de agua, flotador y 3 discos de cerámica de repuesto. Enchufe de la UE, el fabricante de niebla está equipado con un sensor de nivel de líquido en la parte superior, cuando no hay suficiente agua, deja de funcionar.
  • [Protección contra salpicaduras de agua y boya] Es normal e inevitable que el agua salpique cuando el generador de neblina funciona; para los fabricantes de neblina para interiores, es especialmente importante resolver el problema. Proporcionamos protección contra salpicaduras de agua para reducir en gran medida las salpicaduras de agua y una boya para usar en aguas profundas. 【El tamaño se expande a 13 cm (H) × 11 cm (W) cuando está instalado】 Mida su contenedor antes de comprarlo.
  • [3 discos de repuesto] El kit de discos de recambio para nebulizadores de Mxmoonant que incluye la herramienta clave es un conjunto seleccionado, a diferencia del paquete a granel, este conjunto seleccionado es de alta calidad, cada disco está bien envuelto y protegido con goma para garantizar una larga vida útil y el La herramienta clave es sólida y brillante.
  • 👍 [Buena garantía posventa] Prometemos una buena posventa, si hay algún problema con el producto, no se preocupe, envíenos videos o imágenes a mxmoonant@outlook.com con la descripción del problema, generalmente es fácil de resolver, si no, el reemplazo o pronto se organizará un reembolso. Tenga la seguridad de que seremos responsables de cada pedido. Sin cargo extra.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 30-48 cm, 6W, 7000K
  • 2 Modos de Luz:30 LED Blanco y 6 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit:Soporte para discos de acuario de 13 mm de espesor; Caja de 28 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 20 cm), adecuada para acuarios de 30 cm a 48 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Gazechimp 10 Piezas Disco de Cerámica Acuario Co2 de Alta Densidad Difusor con Anillo de Sellado de Silicio 2 Tallas - 2 cm
  • Reemplazo de disco difusor CO2, de alta densidad con el anillo de sellado de silicio, no bloquea fácilmente.
  • Tamaños de remolque disponibles: Dia. 3 cm / 1,18" o Dia 2 cm / 0,79" .; Cada paquete viene con 10 piezas.
  • Ayuda a asegurar que las plantas reciben cantidades adecuadas de CO2, mejorar el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
  • El disco difusor de CO2 debe atornillarse lo más ajustado posible cuando la instalación.
  • Aviso: El difusor de CO2 puede liberar grandes burbujas de CO2 durante los primeros 1-3 días de uso. Cuando disco de cerámica se satura con agua, entonces se dará a conocer burbujas de CO2 finas, esto es normal y puede tomar hasta 3 días.
Los Acuarios
Aquanetta Disco Cono Punta Redondeada, Brillante, HSJ002
  • El producto hecho a mano significa que cada artículo es diferente y único.
  • El carácter rústico de nuestro producto da una apariencia de roca natural.
  • Producto hecho de pulido de la más alta calidad y arcilla checa.
  • Nuestro producto no está esmaltado ni pintado, los patrones y colores únicos son el resultado de una combinación de diferentes tipos de arcilla.
  • Las grietas y las burbujas no son defectos, aparecen durante el proceso de cocción de la arcilla y se consideran decoración.
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras(Contiene Una Red de Pesca 41 CM)
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
RebajasLos Acuarios
Flower 80070 80070-Coco, 9 l, No Aplica, 10.5x21x5.5 cm
  • Ideal para enraizar y germinar
  • 100% natural
  • Facilita la aireación y esponjosidad
  • Biodegradable
  • 9 litros
Los Acuarios
Tetra EasyBalance 250 ml - Estabiliza valores importantes del agua hasta seis meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua
  • Simplifica el mantenimiento del acuario: hace innecesarios los cambios de agua parciales mensuales con una cantidad de peces moderada
  • Estabiliza dos importantes valores del agua: dureza de carbonatos y pH y amplía el periodo entre un cambio de agua y el siguiente
  • Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible y contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas
  • Minimiza el consumo de agua del grifo y es adecuado para todos los acuarios de agua dulce
  • Adecuado para simplificar el mantenimiento de acuarios de agua blanda, como los que incluyen peces disco
Los Acuarios
hygger Acuario de cristal LED de 19 litros, acuario panorámico curvado frontal con filtro oculto, iluminación LED (3 modos de color a elegir)
  • 【El kit completo de acuario Hygger incluye: acuario de cristal de 19 litros de capacidad, cubierta con iluminación LED, bomba de filtro 3 en 1, medios de filtrado. Un gran juego para principiantes y para los amantes de los acuarios experimentados. Fácil de usar con grava, plantas y decoración de acuario, para gambas, caracoles o peces luchadores
  • 【Acuario panorámico con disco curvado】Dimensiones: 41,5 cm de largo x 32 cm de ancho x 22 cm de alto. El acuario de cristal está hecho de cristal blanco transparente de 5 mm de grosor, con una claridad superior al 98% para una reproducción de color real y una excelente visibilidad. El único cristal curvado convexo permite una gran visión del acuario. Una maravillosa decoración para el hogar y la oficina, para una vista interesante
  • 【Filtro silencioso 3 en 1】La bomba sumergible de 5 W limpia el agua, mueve la superficie, aumenta la entrada de oxígeno, limpia con las bolas orgánicas y las esponjas filtrantes el agua, absorbe los olores y la decoloración, para un agua cristalina en el acuario. El avanzado filtro de tres etapas es invisible en el acuario para un aspecto más bonito
  • Iluminación LED multimodal: la iluminación de acuario tiene 12 V CC y 3,2 W. Con solo pulsar un botón puedes cambiar de luz blanca diurna a una relajante luz de luna por la noche. 3 modos de iluminación: 12 LED blancos, 12 blancos + 6 azules y 6 ledes azules
  • 【Fácil montaje y mantenimiento】La tapa de la cubierta permite acceder fácilmente al interior del acuario, para alimentar o para el cuidado del hogar. El aspecto elegante y moderno del acuario se adapta a cualquier hogar, oficina, escritorio o mostrador. Perfecto para un pez lucha, caracoles, camarones y plantas. El acuario se ve bien en cualquier lugar.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.

Novedades: Comprar Plantas para acuarios con discos Aquí

Nuevo
HEEPDD Rebanada de refinamiento de atomizador de CO2, 2 Piezas de Repuesto de Planta de Nano cerámica para difusor de CO2 para acuarios(26mm)
  • Es fácil de limpiar y reemplazar, y es muy conveniente de usar.
  • Instale el disco de cerámica en la junta tórica e inyecte agua en la copa inferior y móntelo antes de usarlo.
  • Puede refinar mejor el dióxido de carbono en el agua y mantener las plantas acuáticas.
  • También sale con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario. Ayuda a garantizar que las plantas reciban cantidades adecuadas de CO2, mejora el crecimiento y la salud de las plantas de su acuario con suficiente suministro de CO2.
  • Si hay algún problema en el uso, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible, brindarle un servicio satisfactorio.
Nuevo
BOBEINI Difusor de CO2 con contador de burbujas de acrílico acuario tanque de peces planta acuática tamaño 2
  • Materiales de alta calidad.
  • Tiene un gran efecto en la disolución de CO2 en el agua del tanque de peces, y proporciona a las plantas fotosíntesis.
  • Puede calcular la burbuja que es conveniente controlar la dosis de CO2.
  • Discos de cerámica de alta calidad para obtener el efecto de difusión óptimo con la función de contador de burbujas de CO2.
  • S es adecuado para tanques de plantas nano o pequeños mientras que L es adecuado para tanques de plantas grandes.
Nuevo
QKFON Co2 Atomizador Difusor de burbujas Aleación de aluminio Atomizador de burbujas Reactor Co2 Reactor Reactor Reactor Acuario Co2 Refinador para acuario Plantado Tanque
  • Nuestros difusores de niebla fina de CO2, con mezcla turbulenta y alta saturación en el sistema, permiten una mayor disponibilidad y absorción del CO2 para un óptimo crecimiento de las plantas.
  • Nuestro difusor de CO2 tiene una excelente tasa de disolución de dióxido de carbono y un buen efecto de refinamiento de burbujas.
  • El difusor de CO2 está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • Excelente calidad durabilidad y funcionalidad. Construcción de aluminio resistente con junta tórica para una fácil limpieza y mantenimiento cuando sea necesario.
  • Disco difusor de alta densidad, produce delicadas burbujas de menos de 0,1 mm de diámetro, no es fácil de bloquear. El difusor se puede abrir fácilmente para limpiar y reemplazar el disco difusor.
Nuevo
PHILSP Frag Base 20 unidades de disco de cerámica de coral blanco puro Frag Disks Hexagon Coral Base Soporte Acuario Coral Arrecife Frag Fish Tank Suministros Blanco
  • 1. 20 bases de coral para acuario, arrecife de coral, bases de cerámica para cría de coral.
  • 2. Simple y práctico, ayuda a apoyar y estabilizar la planta de coral.
  • 3. Aspecto blanco puro de alta calidad, portátil y fácil de mantener.
  • 4. Hecho de cerámica de alta temperatura, seguro para arrecife y coral y no afecta la calidad del agua.
  • 5. No solo es adecuado para soporte de coral, sino que también se puede colocar en un acuario separado.
Nuevo
Paquete de 10 prácticos discos de coral fragmento de agua de mar con forma de T, soporte para crecimiento coralino Reproducir disco de fragmento de coral
  • 10 bases de coral para acuario, arrecife de coral, bases de cerámica para cría de coral.
  • Hecho de cerámica de alta temperatura, seguro para arrecife y coral y no afecta la calidad del agua.
  • Aspecto blanco puro de alta calidad, no contaminante, portátil y fácil de mantener.
  • Simple y práctico, ayuda a apoyar y estabilizar la planta de coral.
  • Producto de alta calidad

Plantas para acuarios con discos en Oferta

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados