Plantas para acuarios con discos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios con discos

Los Acuarios
dancepandas Difusor Atomizador Co2 Contador de Burbujas Co2 Acero Inoxidable Difusor de Co2 Acuario con Revestimiento de Disco de Cerámica para Acuario Plantas de Peces de Agua Dulce
  • 【Difusor de oxígeno disuelto ultraalto】 - Buen efecto, con el diseño científico, el difusor tiene la mejor y más alta tasa de disolución de CO2. La superficie de la piedra de aire es súper lisa, los orificios de aire son súper pequeños y están distribuidos uniformemente en el disco.
  • 【Material premium】- este burbujeador para pecera está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, el difusor no es fácil de quitar.
  • 【Fácil de instalar】- se instala directamente debajo del acuario o pecera. También adecuado para sistemas de bajo voltaje o sistemas controlados por procesador, y acuarios de 20-60L.
  • 【Fácil de limpiar】 - Abra la tapa de la taza del difusor superior para reemplazarla. Se recomienda limpiar una vez a la semana para evitar el crecimiento bacteriano.
  • 【El paquete incluye】 - 1 * Refinador de acuario de acero inoxidable, 1 * ventosa, 6 * película de refinamiento, para satisfacer sus necesidades.
Los Acuarios
2PZ 20mm Disco de Cerámica Acuario CO2 Densidad Difusor con Anillo de Sellado de Silicio Acuario Difusor de CO2 Atomizador Reactor Cerámica Refinamiento Rebanada Disco de Reemplazo de Dióxido Carbono
  • 【Siga la MARCA yeemeen】 Nuestro disco difusor de CO2 de repuesto. de alta densidad con anillo de sellado de silicona, no se bloquea fácilmente. Un artículo indispensable para su pecera o acuario, duradero y confiable.
  • 【TIEMPO DE USO MÁS LARGO】 El tiempo de uso de las tabletas de reemplazo suele ser de 6 a 12 meses. Su tiempo de uso depende de la calidad del agua de la pecera. Si la calidad del agua es buena, se puede utilizar por más tiempo. 2 piezas de repuesto de difusor de CO2 de acuario de 20 mm es suficiente para que lo use durante mucho tiempo.
  • 【ACCESORIOS UNIVERSALES】 Este es el mejor socio del Acuario Difusor de CO2 de yeemeen. Siempre que el diámetro del acuario difusor de CO2 sea de 20 mm, se puede reemplazar. El disco difusor de CO2 debe atornillarse lo más fuerte posible durante la instalación.
  • 【FUNCIÓN】 Ayuda a asegurar que las plantas reciban las cantidades adecuadas de CO2, mejora el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2. (Limpie las tabletas de reemplazo con regularidad, podría usarse durante más tiempo).
  • 【NOTA】 Remoje las tabletas de reemplazo durante 24 horas antes de usarlas. Y el difusor de CO2 puede liberar grandes burbujas de CO2 durante los primeros 1-3 días de uso. Cuando el disco de cerámica se satura con agua, liberará pequeñas burbujas de CO2, esto es normal y puede tardar hasta 3 días.
Los Acuarios
通用 Distribuidor de aire XSHAO para acuario, difusor de CO2 con disco de cerámica intercambiable, válvula antirretorno, conector de manguera para acuario, plantas de agua, accesorios (plateado)
  • ✅ Material de alta calidad: difusor de CO2 hecho de una aleación de aluminio, que es duradero, resistente a los arañazos y duradero. Con el diseño moleteado, tiene un buen rendimiento antideslizante y no daña los peces y gambas en tu acuario. Otros productos están hechos de material de polipropileno, un nuevo tipo de material de plástico seguro e inofensivo, reutilizable.
  • Contenido del paquete: 13 en 1, 1 distribuidor de aire de acuario de 4 vías, 1 difusor de CO2, 1 difusor de cerámica, 2 clips de ventosa, 4 conectores en T, 4 válvulas antirretorno, herramientas completas que se adaptan bien a tu acuario.
  • Distribuidor de aire de acuario de 4 vías y válvula antirretorno: el distribuidor de válvula de aire controla el flujo de forma manual o enciende una bomba de aire y es fácil de usar. Superficie lisa, duradera y resistente, larga vida útil. La válvula antirretorno es pequeña y compacta y protege tu bomba de aire, evitando que el agua del acuario vuelva a fluir durante un corte de corriente.
  • Ventosas y piedras de aire: las ventosas se adaptan al distribuidor de válvula de aire y al tubo estándar. Cada ventosa es fácil de instalar y quitar, y viene con un clip que permite fijar la tubería de aire en la parte trasera o en la parte inferior del acuario o acuario, creando un acuario de pantalla más claro. Las piedras de aire pueden crear burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno y limpiar repetidamente para un uso prolongado.
  • ✅ Ampliamente adecuado para acuarios: este kit completo de accesorios de bomba de aire está especialmente diseñado para que tus mascotas estén más protegidas. Se puede utilizar bien para la cría de peces en el mercado de la pesca y en el suministro de oxígeno de cuáles domésticos, ya que garantiza un suministro suficiente de oxígeno para los peces.
Los Acuarios
Fundament Difusor de CO2 para acuario, accesorio regulador de dióxido de carbono en forma de U, tubo de cristal con revestimiento de disco de cerámica para acuario plantas de peces de agua dulce
  • 【Material】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cerámica. No tóxico, seguro, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente. Forma robusta, no se deforma fácilmente debido a cambios de presión o a la acción de fuerzas externas.
  • Función: sistema necesario para el cultivo de plantas acuáticas. Ayuda a asegurar que las plantas reciben la cantidad adecuada de CO2, mejora el crecimiento y la salud de tus plantas con una absorción adecuada de CO2.
  • 【Diseño】 Fijar con un conector en forma de U, la altura se puede ajustar libremente y el tubo en forma de U puede evitar que el flujo de CO2 se obstruya.
  • Nota: el difusor de CO2 puede liberar grandes burbujas de CO2 durante los primeros 1-3 días. Cuando el disco de cerámica está saturado con agua, se liberan finas burbujas de CO2. Esto es normal y puede durar hasta 3 días.
Los Acuarios
KONDAJI Difusor de CO2 para acuario, difusor de dióxido de carbono, regulador de CO2, con 10 unidades, disco de cerámica reemplazable para acuario, plantas de peces de agua dulce
  • Material: el difusor de CO2 está hecho de acero inoxidable de alta calidad y el disco difusor de cerámica. No tóxico, seguro, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar y reemplazar.
  • Accesorios: el juego viene con 10 discos de cerámica, y el reemplazo regular de estos discos de cerámica es importante para el rendimiento del difusor de CO2. El juego también viene con 3 ventosas para mantener el difusor en su lugar.
  • Función: El difusor de co2 hace pequeñas y finas burbujas y las burbujas de gas también se distribuyen bien y finamente en el agua. Crea un ambiente saludable para tus peces en el que pueden respirar libremente y crecer felizmente. Ayuda a garantizar que las plantas absorben la cantidad correcta de dióxido de carbono.
  • Diseño: diseño simple y separado, se fija con un enchufe en forma de U, la altura se puede ajustar libremente y el tubo del enchufe en forma de U puede evitar que el flujo de CO2.
  • Nota: El difusor de CO2 puede liberar grandes burbujas de CO2 durante las primeras 24 horas de uso. Si el disco de cerámica está saturado con agua, entonces se disuelve las burbujas finas de CO2.
Los Acuarios
ZXAZX Difusor de CO2 para acuario, difusor de CO2, regulador de CO2 y tubo de cristal en forma de U, con 10 piezas de revestimiento de disco de cerámica para plantas de peces de agua dulce
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cerámica. Duradera y elegante, le da a tu acuario un hermoso escenario.
  • Sistema necesario para el cultivo de plantas acuáticas. Ayuda a asegurar que las plantas reciben la cantidad adecuada de CO2, mejora el crecimiento y la salud de tus plantas con una absorción adecuada de CO2.
  • Diseño simple y separado, se fija con un conector en forma de U, la altura se puede ajustar libremente, y el tubo de conector en forma de U puede evitar que el flujo de CO2 se atasque.
  • No tóxico, seguro, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente. Forma robusta, no se deforma fácilmente debido a cambios de presión o a la acción de fuerzas externas.
  • Eficaz atomización de CO2 a través de membrana de cerámica. Visualmente muy atractivo. Ideal para acuarios de agua dulce.
Los Acuarios
Gazechimp 10 Piezas Disco de Cerámica Acuario Co2 de Alta Densidad Difusor con Anillo de Sellado de Silicio 2 Tallas - 3cm
  • Reemplazo de disco difusor CO2, de alta densidad con el anillo de sellado de silicio, no bloquea fácilmente.
  • Tamaños de remolque disponibles: Dia. 3 cm / 1,18" o Dia 2 cm / 0,79" .; Cada paquete viene con 10 piezas.
  • Ayuda a asegurar que las plantas reciben cantidades adecuadas de CO2, mejorar el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
  • El disco difusor de CO2 debe atornillarse lo más ajustado posible cuando la instalación.
  • Aviso: El difusor de CO2 puede liberar grandes burbujas de CO2 durante los primeros 1-3 días de uso. Cuando disco de cerámica se satura con agua, entonces se dará a conocer burbujas de CO2 finas, esto es normal y puede tomar hasta 3 días.
Los Acuarios
BAOFUYA Difusor de Atomizador de CO2, Disco de Piedra de Aire Nano de Tanque de Peces Disuelto Alto con Ventosa para Tanque Plantado de Acuario
  • Sinterización a alta temperatura: la de corindón blanco sinterizada a alta temperatura es más fuerte y duradera, transpirable y duradera sin daños.
  • Ventosas dobles: este disco de piedra de aire para acuario está diseñado con ventosas dobles, no se cae fácilmente, es firme y duradero.
  • Pequeño y claro: el refinador de aire del acuario es exquisito y pequeño, no ocupa espacio en el tanque, claro, se puede integrar con las plantas acuáticas.
  • Volumen de aire adaptable: el refinador de aire Nano Bubble Stone tiene una válvula adaptable para adaptar el volumen de aire. Funciona a menos de 20 decibelios.
  • Alto oxígeno disuelto: el disco de piedra de aire del tanque de peces tiene un alto contenido de oxígeno disuelto, evita salpicaduras y muy poca vibración en el cuerpo de agua.
Los Acuarios
AquaOne Plantas de Acuario I 5X Plantas Acuáticas I Diskus Plantas de Acuario I Anubias Microsorum Echinodorus Cryptocoryne I Juego de Piscina de Disco
  • Plantas Aquarium: juego de 5 hermosas plantas, especialmente adecuado para los tanques de discusión. El set incluye: Anubias barteri var. caladiifolia, microsorum pteropus 'Trident', Echinodorus grisebachii 'Bleherae', Cryptocoryne wendtii 'Green', Cryptocoryne wendtii 'Tropica'.
  • PLANTAS TOP: Las plantas en maceta son hermosas plantas llenas con raíces sanas y bien desarrolladas. La mayoría de las plantas en macetas se pueden dividir en varias porciones o plantas individuales, que se plantan por separado.
  • Escudo de disco: un acuario con pesca en disco requiere una plantación especial. La pesca en discusión se siente cómoda a altas temperaturas y agua blanda. Todas las plantas incluidas en este conjunto pueden existir en dicho entorno y mejorar la condición de vida de los peces de discusión.
  • SU SOCIO DE CONFIANCIA: Como comerciante de acuaristas, piscina y estanque de larga data, le aconsejamos en todo momento sobre todos los temas. No tengas miedo de escribirnos 🙂
  • EMPRESA FAMILIARIA DE WORMS: acuaristia, piscina y estanques de jardín son nuestra vida! Es muy importante para nosotros que podamos utilizar nuestros productos nosotros mismos. Es por eso que la experiencia se escribe muy grande con nosotros.
Los Acuarios
Qcwwy Difusor de CO2 para Acuarios, Accesorios de Suministro para Acuarios de Vidrio de CO2, Disco Microporoso Transparente, Tubo en Forma de U, Refinador de CO2 para Peces Acrílicos con Ventosa
  • [Fijación de ventosa] El difusor acrílico de CO2 se fija con una fuerte ventosa, lo que permite colocarlo de forma segura en la esquina del acuario plantado. Adecuado para peces pequeños y medianos.
  • [Diseño microporoso] El disco de cerámica premium utilizado en el difusor de dióxido de carbono del acuario tiene pequeños orificios microscópicos que dan como resultado una difusión de burbujas muy fina y completa.
  • [Material acrílico] El refinador de CO2 del acuario está hecho de acrílico transparente y de primera calidad, que no es fácil de romper cuando se preforma para el mantenimiento. Pequeño y exquisito con tacto delicado.
  • [Saturación de CO2 aumentada] Proporciona un alto nivel de saturación de CO2 en su acuario. La fina niebla de dióxido de carbono se descompone fácilmente en una columna de agua y es absorbida por las plantas acuáticas.
  • [Estructura resistente] El disco de cerámica del difusor de CO2 para peces está unido al mostrador de acrílico, que mantiene un ajuste perfecto bajo alta presión y proporciona una niebla de CO2 ultrafina.
Los Acuarios
Zerodis Difusor de CO2 para Acuario, Disco Microporoso Transparente, Tubo en Forma de U, Refinador de CO2 para Peces Acrílicos con Ventosa
  • [Estructura resistente] El disco de cerámica del difusor de CO2 para peces está unido al mostrador de acrílico, que mantiene un ajuste perfecto bajo alta presión y proporciona una niebla de CO2 ultrafina.
  • [Material acrílico] El refinador de CO2 del acuario está hecho de acrílico transparente y de primera calidad, que no es fácil de romper cuando se preforma para el mantenimiento. Pequeño y exquisito con tacto delicado.
  • [Saturación de CO2 aumentada] Proporciona un alto nivel de saturación de CO2 en su acuario. La fina niebla de dióxido de carbono se descompone fácilmente en una columna de agua y es absorbida por las plantas acuáticas.
  • [Fijación de ventosa] El difusor acrílico de CO2 se fija con una fuerte ventosa, lo que permite colocarlo de forma segura en la esquina del acuario plantado. Adecuado para peces pequeños y medianos.
  • [Diseño microporoso] El disco de cerámica premium utilizado en el difusor de dióxido de carbono del acuario tiene pequeños orificios microscópicos que dan como resultado una difusión de burbujas muy fina y completa.
Los Acuarios
Kit de Difusor de Burbujas para Acuario, Herramienta de Liberación, Oxigenación, Acrílico Transparente, Refinador de Aire de Peces con Válvula de Control, Disco de Piedra de Aire, Bomba Hidropónica,
  • [Compacto y transparente] Mini difusor de burbujas de acuario, exquisito y pequeño, no ocupa el espacio de los peces. El cuerpo transparente se puede integrar con plantas acuáticas.
  • [Extraíble] Este difusor de burbujas de pescado es fácil de desmontar y cómodo de limpiar. Puede usarse con una bomba de oxigenación (no incluida) para crear un entorno saludable para sus peces.
  • [Fijación de ventosa] El difusor de piedra de aire del acuario se fija con 2 ventosas fuertes para una instalación estable, puede colocarlo de forma segura en la esquina del acuario plantado.
  • [Aumentar el oxígeno disuelto] El refinador de oxígeno de pescado puede producir burbujas pequeñas muy densas para agregar oxígeno a sus plantas. Aumenta los niveles de oxígeno y reduce el dióxido de carbono.
  • [] Este purificador de aire para acuarios viene con una válvula de control que lo ayuda a ajustar el nivel de purificación. Adecuado para la mayoría de los entornos de agua dulce y salada.
Los Acuarios
Pizarra de cría de pez ángel 1 Juego de pizarras de desove de cueva de cono de cría de peces de disco for decoración de paisaje de acuario 17X10X10CM suministros de peces Decoración de peceras ( Color
  • Cono de cría de disco Tiene la función de filtrar y purificar el agua.También se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cono de cría de disco La superficie lisa puede agarrar los huevos de pescado y aumentar la tasa de reproducción.
  • Cono de cría de disco adecuado tanto para agua dulce como salada.Le dará una buena experiencia de uso.
  • Cono de cría de disco Este producto es adecuado para el desove de peces ángel y peces de colores.Te puede ayudar mucho.
  • Cono de cría de disco Adoptando material de arcilla de cerámica de alta calidad, que es liviano y duradero.
Los Acuarios
Naroote Difusor de CO2 para Tanque de Peces, Ventosa de Disco Microporoso, Difusor de CO2 para Acuario, Tubo en Forma de U Inastillable para Tanque Plantado
  • [Material acrílico] El refinador de CO2 del acuario está hecho de acrílico transparente y de primera calidad, que no es fácil de romper cuando se preforma para el mantenimiento. Pequeño y exquisito con tacto delicado.
  • [Estructura resistente] El disco de cerámica del difusor de CO2 de la pecera está unido al mostrador de acrílico, que mantiene un ajuste perfecto bajo alta presión y proporciona una niebla de CO2 ultrafina.
  • [Diseño microporoso] El disco de cerámica premium utilizado en el difusor de dióxido de carbono del acuario tiene pequeños orificios microscópicos que dan como resultado una difusión de burbujas muy fina y completa.
  • [Fijación de ventosa] El difusor acrílico de CO2 se fija con una fuerte ventosa, lo que permite colocarlo de forma segura en la esquina del acuario plantado. Adecuado para peceras pequeñas y medianas.
  • [Saturación de CO2 aumentada] Proporciona un alto nivel de saturación de CO2 en su acuario. La fina niebla de dióxido de carbono se descompone fácilmente en una columna de agua y es absorbida por las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Rosvola Difusor de CO2 para Tanque de Peces, Difusor de CO2 para Acuario Transparente, Tubo en Forma de U Inastillable, Estructura Apretada de Disco Microporoso para Tanque Plantado
  • [Diseño microporoso] El disco de cerámica premium utilizado en el difusor de dióxido de carbono del acuario tiene pequeños orificios microscópicos que dan como resultado una difusión de burbujas muy fina y completa.
  • [Fijación de ventosa] El difusor acrílico de CO2 se fija con una fuerte ventosa, lo que permite colocarlo de forma segura en la esquina del acuario plantado. Adecuado para peceras pequeñas y medianas.
  • [Material acrílico] El refinador de CO2 del acuario está hecho de acrílico transparente y de primera calidad, que no es fácil de romper cuando se preforma para el mantenimiento. Pequeño y exquisito con tacto delicado.
  • [Estructura resistente] El disco de cerámica del difusor de CO2 de la pecera está unido al mostrador de acrílico, que mantiene un ajuste perfecto bajo alta presión y proporciona una niebla de CO2 ultrafina.
  • [Saturación de CO2 aumentada] Proporciona un alto nivel de saturación de CO2 en su acuario. La fina niebla de dióxido de carbono se descompone fácilmente en una columna de agua y es absorbida por las plantas acuáticas.

Novedades: Comprar Plantas para acuarios con discos Aquí

Nuevo
Shanrya Disco de Burbujas de Piedra de Aire, Piedra de Burbujas de Aire de Acuario Silencioso Profesional para Pecera (15 cm/5,9 Pulgadas)
  • Fácil mantenimiento: limpia la piedra una vez al mes para evitar obstrucciones. Empápelo en agua, cepille suavemente su superficie y déjelo secar naturalmente en un lugar fresco y aireado.
  • Accesorios perfectos para acuarios: el aireador de piedra de burbujas de acuario libera más burbujas y el gas está en más contacto con la superficie del agua.
  • Rendimiento superior: la piedra de burbujas de aire del acuario produce silenciosamente pequeñas burbujas densas, hermosas y generosas, las pequeñas burbujas son uniformes, resistentes y de baja presión (bomba de aire de 1,5 W-3 W).
  • Excelentes efectos: el aireador de piedra de burbujas de acuario ayuda a los tanques de peces o acuarios a obtener un hermoso efecto de atomización. Tamaño pequeño y compacto, no ocupa espacio.
  • Precauciones: en el primer uso, pueden aparecer burbujas enormes o burbujas desiguales, lo cual no es un problema del producto. Simplemente desconecte el tubo de aire, vuelva a conectarlo y repita varias veces.
Nuevo
Milageto Difusor de CO2 Difusor de dióxido de Carbono Transparente para Equipo de de Acuario, l
  • Transparente: este refinador de dióxido de carbono permite observar fácilmente la salida de dióxido de carbono, lo conveniente, práctico y hermoso.
  • Refinador de difusor de CO2: el difusor de CO2 del de peces tiene una buena salida de aire, una alta de disolución y es más práctico.
  • Materiales de alta calidad: el difusor de CO2 para pecera está hecho de material acrílico transparente, que es fuerte y duradero, no tiene efectos en la calidad del agua , y se puede usar con .
  • Disco de refinamiento mejorado: disco de refinamiento más delgado, mayor densidad, mayor área de difusión, mejor efecto de refinamiento.
  • Mejore la entrada de aire inferior: la entrada de aire inferior se cambia a la entrada de aire lateral, y el diseño de fondo plano es más y hermoso en su conjunto.
Nuevo
Yalych Planta de Hierba Verde acuática for pecera, decoración de Acuario, Accesorios de Plantas de decoración de Paisaje de Agua Artificial, 3 uds. Decoración de peceras
  • planta falsa de pecera La hierba flexible es hermosa y ondulada, se mueve con el agua, crea una fiesta disco para tus peces.
  • ornamento del acuario Puede agregar un ambiente alegre y moderno a los tanques de peces, y puede proporcionar un refugio cómodo para los peces, con mucho espacio para que los peces naden dentro y alrededor.
  • Césped subacuático artificial El césped es suave y no dañará las delicadas aletas o cola de sus peces, 3 colores disponibles y ofrece una variedad de colores para su pecera.
  • La hierba de la planta subacuática hace que su acuario se vea tan real y real, y el color embellecedor realmente ilumina un acuario, una gran decoración de pecera para usted.
  • decoraciones de bonsai para acuarios Plástico de alta calidad, no se desvanecerá bajo el agua, adecuado para agua dulce y salada, mantenga a su mascota segura.
Nuevo
Tanque de pescado colorido DIRIGIÓ Lámpara de paisajismo de luz de disco de aireación de luz DIRIGIÓ Lámpara submarina de acuario plantas acuáticas Luz de coral ( Color : 10.5CM )
  • Control remoto11 LED RGBW Luces, 16 colores que cambian los efectos y modos de 4 luces: Flash/strobe/fade/suave, Puede configurar los efectos que desea en cualquier momento, hace que su acuario y los peces sean más hermosos.
  • El brillo ajustable hay 7 niveles, el brillo se puede ajustar. Puede encontrar el brillo más adecuado, no se preocupe por ser demasiado oscuro o demasiado brillante.
  • Las formas de disco de disco de disco redondo pueden mantenerse estables en la parte inferior del burbujeador del tanque, maximiza el área de salida de la piedra aérea, le proporciona un increíble efecto submarino.
  • Diseño sellado fácil de instalar. Excelente diseño para el trabajo submarino, que hace que se sumerja completamente en los peces, apto para acuarios, pisos, piscina, etc.
  • Función de burbujas de aire Piedra de burbujas de aire incorporada, puede conectar la bomba de aire para crear burbujas de aire para mejorar la oxigenación y el intercambio de gases.
Nuevo
TEAYOC Acuario Fish Fish Curtin Cortina de aire Bubble Stone Disco 12 LED Colorido DIRIGIÓ Lámpara de burbujas de buceo ( Color : E-U )
  • Características:
  • Con piedra de gas de alta calidad, es bueno para las burbujas en el acuario.
  • Diseño submarino completamente sellado.
  • 12 alto brillo DIRIGIÓ cuentas, tres pequeños retoños en el fondo.

Plantas para acuarios con discos en Oferta

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados