Instalacion de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Instalacion de acuarios

RebajasLos Acuarios
2Pcs Luz Piscina Sumergible, Luces Piscina, Luces Sumergibles con USB Recargable/16 Colores/Control Remoto RF, Luces Piscina Sin Instalacion para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 【Luces de piscina subacuáticas recargables】 Con una batería recargable de 1200 mAh incorporada, las luces de piscina sumergibles mejoradas se pueden encender de manera flexible y sencilla a través de cualquier fuente de alimentación con puerto USB (cable USB incluido). Ahorrando mucho más costo y eficiencia energética que otras luces sumergibles para estanques que requieren reemplazo de batería.
  • 【Luz piscina con 13 LED y 16 colores que cambian】 Nuestras luces para estanques a prueba de agua tienen 13 cuentas LED de primera calidad, son 3 veces más brillantes y vívidas que otras luces sumergibles que solo tienen 10 leds. Cada luz LED subacuática tiene 16 colores estáticos para elegir, 3 modos dinámicos (flash, desvanecimiento, suavizado), 3 botones de temporizador (2 h / 4 h / 6 h), le brindan más opciones y crean una atmósfera más hermosa.
  • 【Luz piscina sumergible con control remoto de RF】 Las luces de la piscina funcionan con control remoto de RF, que puede controlar fácilmente un máximo de 164 pies / 50 m en el aire, 16,4 pies / 5 m bajo el agua. El control remoto de RF puede controlar varias luces a la vez, funcionará bien en piscinas grandes y piscinas profundas a través de paredes.
  • 【Aplicaciones amplias】 Luces de piscina ideales para piscinas enterradas, piscinas elevadas, estanques, luz de ducha, luz de bañera de hidromasaje, luces de bañera, luces de fuente, luz de pecera, etc. Se fija fácilmente en cualquier lugar para bodas, eventos, decoración de fiestas en interiores y exteriores.
  • 【Lo que obtienes】 2* luz piscina sumergible, 1* control remoto RF de 21 teclas, 1* cargador USB, 6* ventosas. Brindamos servicio en línea las 24 horas, no dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestras luces LED sumergibles recargables con control remoto, le garantizamos que lo dejará completamente satisfecho.
RebajasLos Acuarios
Luz Sumergible Piscina LED, LEDGLE Luz Piscina Impermeable, 16 RGB Multicolor con Mando a Distancia, Luz Subacuática para Estanque, Acuario, Fuente, Jardín, Fiesta, Base de Jarrón (4Pcs)
  • ✿Fuente de Luz: Luces sumergibles led están equipadas con cuentas LED 505 RGB superiores, estables y duraderas, que permiten que sus piscinas se vean más brillantes y atractivas.
  • ✿Control Remoto: Utiliza 24 botones para que puedas seleccionar fácilmente tus colores favoritos, incluidos 16 modos RGB estáticos y 4 modos de color dinámicos.
  • ✿IP68 Impermeable: Con un anillo de silicona impermeable y una carcasa de PS de alta calidad, nuestra luz piscina es mejor para resistir el agua, adecuada para cualquier recipiente lleno de agua.
  • ✿3 Pilas AAA Alimentadas: Adopta un diseño de energía inalámbrica, permite que luz impermeable piscina se sumerja en agua de manera más segura y conveniente para reemplazar las pilas cuando se agotan.
  • ✿Aspecto Exquisito: Posee un estilo más moderno, con una carcasa blanca transparente y una forma concisa, lo que hace que led sumergible sea una luz ideal para jarrones, peceras y escritorios.
Los Acuarios
CÓMO CONSTRUIR Y MANTENER EL ACUARIO
  • Ronchetti, Paola (Author)
Los Acuarios
16mm Filtro de Protección del Acuario Filtro De Malla Acuario Protector de Camaron Cesta de Malla de Afluencia de Entrada Cubierta Caja De Red Proteja Pescado Camarones, Malla Afluencia de Entrada
  • 🛒Alta calidad: hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico y no es fácil de romper, no causará problemas a las algas, no es tóxico e inofensivo para los peces y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🛒Fácil de limpiar: cuando sea necesario limpiar, simplemente cepille los desechos acumulados en la protección del filtro con la mano o con un cepillo suave (como un cepillo de dientes).
  • 🛒Evite la obstrucción: una forma atractiva de mantener seguros los camarones en su tanque. También puede evitar que los desechos grandes sean absorbidos y obstruyan el sistema de filtrado.
  • 🛒Protege camarones y peces: adecuado para peceras y acuarios, protege la seguridad de camarones y peces pequeños. Facil de instalar y facil de usar.
  • 🛒Propósito: La malla fina y lisa puede evitar que los camarones o peces pequeños sean absorbidos por el filtro y puede proteger de manera segura los camarones y peces pequeños. Adecuado para peceras y acuarios.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador Alimentos de Peces con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Hasta cinco alimentaciones automáticas por día, alimentación a cualquier hora del día o de la noche.
  • Sostiene escamas, pellets y tabletas de alimentos para peces, funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
  • Maravilloso hecho de ABS ecológico, no tóxico y seguro, ofrece una experiencia de uso portátil y duradera sin reemplazo frecuente.
  • Requiere dos baterías "AA" (NO incluidas).
Los Acuarios
No application Divisor Acuario, 3 Piezas Bandeja Divisoria de Acuario, Separador para Acuario, Bandeja de Rejilla de Separación para Acuario, Rejilla de Plástico para Acuario, Terraza Tortuga(Negro)
  • Divisor de rejilla para acuarios 🐢 Nuestras particiones para peceras y patas de apoyo están hechas de plástico PP, que es seguro y duradero, no tóxico y no afectará la calidad del agua. Las particiones del tanque de peces y las columnas de carga independientes pueden brindarle un soporte fuerte, estable y duradero, y no serán arrastrados por corrientes de agua débiles.
  • Diseño de costura 🐢 La red de plástico adopta una instalación de conexión a tope tipo zócalo, que puede empalmarse y cortarse libremente por sí misma. La conexión entre el pilar y el orificio es estrecha. El tamaño se puede determinar de acuerdo con sus necesidades reales y personalizarlo para su pecera. Los pies de apoyo se pueden apilar libremente y ajustar a la altura de apoyo que necesite.
  • Tamaño adecuado 🐢 El tamaño de la pantalla del filtro del acuario es de 20 * 26 cm / 7,8 * 10,2 pulgadas; la altura de los pies de apoyo: 2,47 cm / 0,97 pulgadas, el diámetro del orificio redondo es de 0,7 cm y el diámetro del orificio cuadrado es de 1,3 cm, lo que puede satisfacer sus necesidades.
  • Multifunción 🐢 La placa de aislamiento multifuncional se puede utilizar para aislar bancos de peces, y también puede construir una plataforma para que las tortugas descansen, exhiban decoraciones, etc. y realicen el filtrado del fondo. El tabique es fuerte y firme, y es un buen accesorio para peceras.
  • Paquete incluido 🐢 Obtendrá 3 piezas de compartimentos de acuario negros y 15 piezas de patas de soporte negras. La rejilla de partición y los pies de apoyo están empalmados suavemente, con pequeños espacios, seguros y firmes.
RebajasLos Acuarios
Wasenir 4PCS Luz subacuática, RGB Multi cambio de color impermeable LED luces con ventosa para piscina, acuario, estanque, Fish Tank decoración, luz led sumergible con mando a distancia
  • ►IP68 100% resistente al agua: carcasa resistente al agua y al polvo: nuestras luces LED subacuáticas están fabricadas con material impermeable de alto rendimiento. 100% impermeable IP68 y plástico transparente, tienen anillos de sellado de silicona, que tienen una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. (Consejos: asegúrese de que las cubiertas superior e inferior estén apretadas para evitar que el agua dañe las luces de la piscina).
  • ► Imanes y ventosas mejorados: 2 imanes incorporados actualizados y 1 ventosa de silicona se fijan en una posición específica y son más estables. Las ventosas adicionales amplían la gama de aplicaciones y son más adecuadas para piscinas, bañeras, estanques, fuentes, vitrinas, etc. Los imanes incorporados ayudan a fijar fácilmente la iluminación LED de la piscina a la superficie metálica. Incluso si está en el agua durante mucho tiempo, no se oxidará.
  • ►16 colores RGB y brillo más brillante: cada iluminación de la piscina tiene 13 perlas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto en comparación con las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámicos, 16 modos de color estáticos diferentes, así como 10 niveles de brillo y temporizador de 4 h, 6 h.
  • ►RF control remoto y temporizador: la distancia máxima de control remoto del control remoto de radiofrecuencia puede alcanzar los 8M en tierra / 1M en el agua y se puede controlar fácilmente sin verse afectado por obstáculos, el temporizador cambia (se puede configurar en 4 y 6 horas ) automáticamente para satisfacer sus necesidades
  • ►Varios usos posibles: las luces subacuáticas son perfectas para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, showrooms, vitrinas, alacenas, museos y tiendas. También se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina, luz de acuario para agregar colores. Las luces LED a prueba de agua tienen un diseño floral y una cubierta transparente, que a menudo se usan para el diseño de fiestas.
Los Acuarios
Bomba de oxígeno, portátil, ultra silenciosa, energéticamente eficiente, batería recargable USB, filtro de acuario, tanque de pesca, bomba de burbujas de aire y oxígeno con hebilla colgante
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA & SILENCIOSO==== con una batería de gran capacidad de 10,000 mAh, se puede usar de forma continua durante 36 horas.A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es sin motor o sin para hacer ruido,y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • PIEDRA DE AIRE AMPLIADA===el espacio entre la piedra de aire se agranda, el oxígeno es más fácil de escapar. Es resistente a las caídas y no es fácil de romper.Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • PORTÁTIL=== este producto es de tamaño pequeño, liviano y está diseñado con una hebilla para colgar, que es conveniente para llevar.Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • FÁCIL DE USAR===Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • AMPLIA APLICABILIDAD===este producto es adecuado para agregar oxígeno a los peces al pescar, transportar, vender peces o en el acuario.asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
Los Acuarios
NICREW Monitor CO2 de Vidrio, Líquido No Incluido
  • Líquido de indicador NO incluida, usted necesita comprarlo por separado
  • El monitor le ayuda a ver claramente la concentración de CO2 en el acuario para que pueda ajustarlo a las mejores condiciones (azul = muy poco, amarillo = demasiado, verde = regular)
  • Se puede mantener la salud del ecosistema de plantas y peces asegurando la concentración óptima de CO2 en su acuario
  • Es fácil de instalar, puede fijarlo de forma segura en el acuario con la ventosa incluida
  • El diseño moderno puede hacer que su acuario sea más hermoso
Los Acuarios
Bolas de Filtro para Piscina, 500g Filtro de la Piscina, Bolas Filtrantes, Equipo Limpieza Piscinas Bola, Bolas de Filtro para Instalaciones de Filtro de Arena de Piscina e Acuario (Ser Reutilizable)
  • ★【Bolas filtrantes】500 g reemplaza 18 kg de arena de filtro, 700 g reemplaza 25 kg de arena de filtro, 1300 g reemplaza 46 kg de arena de filtro. Se puede limpiar. Solo viértalo en la máquina para filtrar el agua, las bolas de filtro son fáciles de usar, pero dan como resultado un resultado eficiente.
  • ★【Facilidad de limpieza】 Las bolas de filtro pueden filtrar incluso las partículas de suciedad más finas de 1 micrón, así como la grasa, la suciedad y la mugre en el agua, haciendo que el agua de la piscina sea más clara, puede absorber pequeñas impurezas en el agua, duradera.
  • ★【Material de filtro de nueva generación】 Las bolas de filtro de piscina están hechas de polietileno 100% reciclable, que tiene buena permeabilidad al agua y transpirabilidad. Alta intensidad de filtración y velocidad de filtración rápida, se puede limpiar y reutilizar, con buena elasticidad y poca pérdida. Es un medio filtrante duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • ★【Reemplazo ideal para la filtración】 A diferencia de la arena, las bolas de filtro son más fáciles de agregar o reemplazar. Es más liviano y eficiente que los medios filtrantes tradicionales, simple y conveniente y fácil de usar. Las bolas de filtro de piscina no obstruirán el filtro, pero requerirán menos lavado a contracorriente para el mantenimiento. Reemplazo perfecto para arena de filtro de arena, vidrio de filtro y otros medios.
  • ★【Utilizar ampliamente】 Bolas de filtro Concéntrese en la limpieza y la calidad de su piscina. Ya sea una piscina en un jardín, un área de piscina, un o una limpieza de acuario. aplicación de la bola del filtro le proporciona un efecto de calidad de agua limpia y clara!
Los Acuarios
AILOVA Limpiador de grava 5 en 1 para acuario, limpiador de arena para tanque de peces y sifón con botón de presión de aire y manguera de agua para cambios rápidos de agua, limpieza de arena y grava
  • Multifuncional 5 en 1: cambio de agua, lavado de arena y rastrillo, raspar algas. Sin manos sumergidas en el agua del acuario, sin derramar agua en la parte inferior, mínimas alteraciones del agua. Raspador de plástico que se puede fijar al limpiador para eliminar los residuos que se acumulan en la superficie interior de un acuario no rayará tus valiosos tanques de vidrio.
  • Presión de aire y control de flujo de agua: este botón de presión de aire tiene una fuerte potencia de succión, permite un funcionamiento con una sola mano incluso cuando un niño. La abrazadera de flujo de agua puede ayudarle a optimizar el flujo de agua y fijar la tubería. Cuando limpie y drene el agua, primero conecte las tuberías de entrada y salida y, a continuación, presione el botón de presión de aire para crear un sifón hasta que el agua entre automáticamente en el cubo.
  • El limpiador de grava para acuarios contiene una red de cesta de filtro que evita que la grava del acuario atasque la aleta antirretorno y los peces más pequeños sean absorbidos en el dispositivo.
  • Tubos de entrada y salida de agua de extensión: esta herramienta de limpieza de acuario tiene 2 mangueras de entrada (5,7 x 40 cm), que se pueden extender y combinar entre sí. Tiene que trabajar con otro acuario. La manguera flexible de 2 m de largo con clip se puede fijar al cubo para evitar salpicaduras de agua.
  • Fácil de usar: fácil de usar, fácil de instalar, no tienes que dar energía al cambiar de agua. Este sifón funciona siempre y cuando el cubo de drenaje sea inferior al tanque y se adapta en diferentes tamaños.
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido/apagado automático, luz LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
RebajasLos Acuarios
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
RebajasLos Acuarios
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).

Novedades: Comprar Instalacion de acuarios Aquí

Nuevo
Adaptador De Tubería De Acuario, Adaptador De Tubería Fácil De Instalar Práctico Para La Tubería De Agua De Acuario De Pecera(25 mm)
  • TAMAÑO DE LA ESPECIFICACIÓN: Condición: 100% nuevo, Tipo de artículo: conector de tubería de agua, material: plástico, opciones: 20 mm, 25 mm, 32 mm, 40 mm, 50 mm
  • MATERIAL PLÁSTICO: Adaptador de tubería hecho de material plástico, es duradero y hermoso.
  • TAMAÑO MÚLTIPLE: 5 tipos de conectores de tamaños, se pueden adaptar a varias conexiones de tubería de agua.
  • Garantía: Todos los productos vendidos por nuestra marca, daremos la estricta garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta de calidad sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Adaptador de tubería de agua adecuado para pecera, tubería de agua de acuario, tubería de UPVC, etc.
Nuevo
BOLORAMO Lámpara para Pecera, Enchufe De La UE, Luz LED para Acuario, Resistente Y Duradera, 200-240 V, 5 W para Lámpara Temporal para Usar En La Iluminación De Peceras
  • Viene con soporte extensible, aplicable con pecera de 20-30 cm de longitud.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, esta luz para pecera es resistente y duradera.
  • Perlas LED de alto brillo, alta eficiencia y bajo consumo de energía.
  • Adecuado para usar en iluminación de peceras, cultivo de acuarios, decoración de interiores, lámpara temporal, etc.
  • Ligero y de pequeño tamaño, fácil de instalar y usar.
Nuevo
WLDSW 20/40 / 60mm 1/4 Pulgadas Negro Sistema de tuberías de PE Blanco de 6,35 mm Diámetro Exterior del jardín de riego Osmosis Inversa Agua de la Manguera del Tubo de Acuario
  • - La buena flexibilidad, fácil de instalar
  • - El sellado es bueno, no se escapará
  • - rango de PE de tubo de plástico está diseñado de polietileno lineal de baja densidad para aplicaciones intermitentes de agua caliente y fría.
  • - Nuestra tubería proporciona los beneficios de una amplia de la temperatura y la idoneidad de presión, tablero de compatibilidad química y está hecho de materiales no contaminantes.
Nuevo
BrysonKally Luz De Planta Led 1000w Led Luz De Luz Lámpara De Crecer Espectro Completo para Plantas De Invernadero Verduras Ac85-265v Au Lámpara De Crecimiento De La Planta
  • [con el interruptor de veg / bloom] fue diseñado para proporcionar una luz adecuada para las plantas en diferentes etapas de crecimiento. el interruptor veg es el led azul y el led blanco solo se usa para el crecimiento de semillas o plántulas; el interruptor de la floración es el led rojo y el led blanco. para la floración, se pueden usar los interruptores de veg y bloom.
  • [luz de planta led] led led adopte la calidad de la calidad led (led de doble viruta 10w), reemplace el hps tradicional de 600w, proporciona luz de brillo, ahorro de energía.
  • [lámpara de planta led] múltiples ventiladores de silencio de alta velocidad y radiadores de aluminio actualizados permiten que la bombilla funcione a 50 ° f a 60 ° f, más baja que otras lámparas. en una temperatura más baja, su planta no se quemará, lo que podría aumentar su tiempo de iluminación y promover el crecimiento de las plantas.
  • [ligero] fácil de instalar y usar.
  • [alcance de la aplicación] adecuado para plantas medicinales, plantas de interior, invernaderas, plántulas, suculentas, plantas de interior grandes, empiezo a semillas, tomates, flores, verduras, jardines, cactus, hierbas, orquídeas, acuarios, cítricos, tanques de peces, planta hidropónica.
Nuevo
Controlador De Nivel De Agua, Válvula De Bola Flotante De Ajuste Manual, Instalación Simple, Resistente Para Mascotas De Acuario Para Recarga Automática De Tanques
  • Válvula de flotador para ajuste manual, sin otra herramienta, sin tornillos de metal, sin corrosión.
  • El soporte está hecho de material de alta calidad, estable y lo suficientemente pesado, no se golpea fácilmente.
  • Este llenador de agua está especialmente diseñado para llenar el agua de acuarios o peceras con el fin de reponer el agua evaporada y controlar el nivel del agua y evitar que las criaturas del acuario mueran debido a la falta de agua.
  • Este sistema de llenado automático es fácil de instalar en el sumidero de su acuario. Puede cumplir con el tubo de agua 16/12.
  • Se puede instalar en la pecera y en la pared de la pecera. El flotador de ajuste del nivel de agua reemplaza el ajuste del soporte. Hay tres métodos de instalación, que son simples y convenientes.

Instalacion de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados