Instalacion electrica para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Instalacion electrica para acuarios

RebajasLos Acuarios
Limpiador Eléctrico Acuario, Aspirador Automático para Acuario, Kit de Limpiador de Grava para Acuarios Medianos y Grandes, Cambio de Agua, Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • ????Varios modos de limpieza: herramienta de limpieza de acuarios de vacío multifuncional con potente bomba de sifón para cambios de agua de sifón, elimina las algas y limpia la grava.
  • ????Ajuste libremente diferentes longitudes: se suministra con dos tamaños de tubería de succión telescópica, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Limpiador de grava al vacío instalado, mantenga el nivel del agua entre el MÁXIMO (80 cm) y el MÍNIMO (11 cm), luego encienda el interruptor.
  • ????Función de limpieza de acuarios: limpiador de sifón de acuario eléctrico para limpieza de grava, lavado de arena, sifón de excrementos de peces y otra suciedad de manera efectiva sin requerir un cambio de agua. Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • ????Libera tus manos: caja de batería en la parte superior, funcionamiento eléctrico con solo 2 baterías alcalinas tipo C de tamaño (paquete no incluido). Antes de usar las dos baterías en la segunda, en la batería, quédese durante 3-5 segundos y luego úselo. No lo utilice de forma continua durante más de 30 minutos a 1 hora.
  • ????La instalación es sencilla: todos los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio. La interfaz adopta un diseño roscado que requiere poco tiempo para ensamblarse y puede usarse.
Los Acuarios
sourcing map Acuario 20cm Largo Líquido Agua Nivel Flotador Flotante Interruptor Azul
  • Nombre del producto: Sensor de nivel de agua; Contactos: NO + NC; Clasificación máxima de contacto: Clasificación máxima de contacto; 10W: 10W; Voltaje máximo de conmutación: 100V DC
  • Corriente de conmutación máxima: 0.5A; Voltaje de ruptura máximo: 220V DC; Corriente de transporte máxima: 1.0A; Resistencia de contacto máxima: 100mÎ
  • Clasificación de temperatura: -10 ~ +60° C/85° C; Material de la bola flotante: PP; Material del cuerpo del flotador: PP; Tamaño de la bola flotante (aprox.): 25 x 25mm/1" x 1" (L * D)
  • Diámetro de la rosca (aprox.): 10mm/0,4"; Diámetro de la tuerca (aprox.): 14mm/0,55"; Diámetro del clip inferior (aprox.): 20mm/0,8"; longitud total del cuerpo: 200mm/7,8"
  • Longitud del cable: 40cm/15,7"; Color: Azul; Peso neto: 37g; Contenido del paquete: 1 x Sensor de nivel de agua
Los Acuarios
Eléctrico Acuario Limpiador Sifón Bomba De De Peces De Cambio De Agua Enchufe De La UE
  • Tres tubos de longitudes libremente combinados la longitud tubos combinación es 82cm Adecuado para medianas y grandes acuario
  • Quitar sucias parte inferior acuario eficazmente
  • vacío limpieza utiliza 2 (/LR14) ¡ presione de encendido y empezar ! ¿ use continuamente por más de 30 minutos a la prevención de daños?
  • ¿ de bomba de sifón limpieza perfecta herramienta para limpiar y cambiar el agua? ¡De limpieza será muy !
  • Puede instalar la de acuario sifón de acuerdo a icono mente , mantener el actual nivel de agua entre de agua en ¿Y luego Pueden trabajar en cualquier nivel de agua?
Los Acuarios
Termostato Enchufe Digital, Temporizador Digital Programador con Sonda, Toma Temporizador Digital para Incubadora Invernadero Acuario
  • ☼【Seguridad de Uso】: No requiere instalación ni cableado. Voltaje: 230VAC, 50Hz. Carga máxima 16A, 3680W.μ. Precisión del control de temperatura: ±1%. Cable con sonda de temperatura para conectar a un punto de medición para medir la temperatura.
  • ❅【5 Modos】: Modo de control de temperatura y modo de temporizador F01-F04, (modo F01 temporizador de ciclo, modo F02 CD ON, modo F03 CD OFF y modo F04 CD ON y CD OFF). Gran pantalla LCD, guarda todos los ajustes actuales después del apagado).
  • ☼【Control de Temperatura】: Rango de temperatura: -40℃~120℃. Sólo hay que fijar la temperatura de inicio y la de parada, y cambiará automáticamente el modo de calefacción o refrigeración cuando sea inferior o superior a la temperatura fijada.
  • ❅【Función de Temporizador】: Con funciones de temporizador de ciclo y de cuenta atrás. Rango de ajuste: 0~99 horas y 59 minutos. Precisión de la temporización: máx 10 minutos. No se puede utilizar con la función de control de temperatura al mismo tiempo.
  • ☼【Múltiples Usos】: Utilizado para el control inteligente, como la calefacción de carbón, acuarios, incubadoras, invernaderos, viveros, fermentación, equipos industriales y otros sistemas de control de temperatura.
Los Acuarios
Coolty Limpiador eléctrico de grava para acuario, aspiradora de tanque de peces con batería, filtro de agua, bomba de sifón para tanque de peces con 5 bolsas de filtro
  • Herramienta de limpieza de grava multifunción: potente bomba de sifón con eficiencia de limpieza de suciedad y residuos de pesca. Succión suficiente para cambiar el agua, aspirar restos de alimentos y excrementos de peces fuera del acuario rápidamente. Ahorra tiempo y reduce la fatiga. También se puede utilizar para absorber la suciedad, cambiar el agua, lavar la arena, chupar las heces, alimentar a los peces de coral y alimentar la medicina, aumentar el oxígeno, filtrar y así sucesivamente.
  • Varios modos de limpieza: modo de lavado de arena y modo de succión, este dispositivo de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena en la parte inferior de la pecera o aspirar el exceso de suciedad en la parte inferior de la pecera. Viene con 5 bolsas de malla de filtro de arena, totalmente repetidas para un uso duradero.
  • Longitud del tubo ajustable: mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación, ajuste libre de las diferentes longitudes, longitud ajustable: 41,5 ~ 83,5 cm, adecuado para acuarios pequeños, medianos y grandes. Longitud de la manguera azul: 70 cm. Tubo flexible y elástico para una longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Fácil de instalar y usar: limpiador de grava al vacío instalado, mantén el nivel de agua entre el máximo (62 cm) y el mínimo (11 cm), luego enciende el interruptor. El agua del acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua. Adecuado para peceras y tortugas, agua dulce y agua salada.
  • Características y accesorios: viene con un cepillo de doble cara para la limpieza del acuario. Alto rendimiento de seguridad, funcionamiento eléctrico inalámbrico con solo 2 pilas alcalinas tipo C (no incluidas).
Los Acuarios
(Pack de 5) Curvas flexibles de tubo PVC para instalaciones eléctricas, manguito flexible PVC para saltos o curvas en instalaciones eléctricas exteriores (25mm), manguitos flexibles de 40cm de largo
  • Tubo flexible de25mm de diametro por 40cm de largo PVC para saltos o curvas en instalaciones eléctricas exteriores.
  • Esta pack contiene 5 unidades de curvas de pvc de 25mm o también llamados manguitos flexibles.
  • Ideal para instalaciones eléctricas en superficie con tubo rígido de pvc eléctrico, como sotanos, industría o comercio entre otros tipos.
Los Acuarios
DIDUDE Silent Mini Bomba Aire Acuario 5W Ultra-Silencioso 20-40dB,Oxigenador Acuario de Doble Salida con 2 Piedra de Burbujas y 2 Válvula de Retención para Acuarios de 10–300L
  • ?Absorción de ruido y golpes? Bomba de aire para acuario extremadamente silenciosa. Esta bomba de aire para acuario utiliza tecnología de vibración cerámica piezoeléctrica, aceite inorgánico, la vibración es baja, menos de 40 decibelios. Instalamos 4 pies de goma en la base para reducir el ruido causado (Consejos: el ruido será más fuerte a medida que aumenta el flujo de aire. Conectar dos tubos de aire a dos válvulas de escape reducirá el ruido.
  • ?Bomba de aire para acuario rica en oxígeno ajustable? El rendimiento de la bomba de oxígeno para acuario es de 2,5 l/min de flujo de aire. La bomba de aire eléctrica genera burbujas grandes y uniformes en el agua del acuario, lo que aumenta el contenido de oxígeno. La bomba de oxígeno para acuarios es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces y crear un ambiente animado y único para su pecera.
  • ?Robusto y duradero? La carcasa está hecha de material ABS, que es resistente al desgaste, a los impactos y duradero. Además, la bomba de oxígeno es pequeña (19,5 x 9 x 11 cm) y ligera, y no ocupa más espacio, muy adecuada para la oxigenación en acuarios pequeños y medianos.
  • ?Prácticas ventosas y piedra difusora?La bomba de aire para acuario viene con una fuente de alimentación; Una manguera de aire de 3.28 pies de largo, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 ventosas de silicona y un manual de instrucciones. (Una válvula de retención garantiza que el agua no fluya hacia atrás y dañe la bomba de aire, y la ventosa le permite arreglar el Bomba de aire sobre una superficie lisa si es necesario)
  • ?Acuario? La bomba de aire para acuario Didude es potente, ideal para acuarios pequeños y medianos. Servicio Didude: estamos comprometidos a brindarles a sus amados peces y tortugas un ambiente de vida cómodo.
Los Acuarios
Mini Bomba de Aire Eléctrica DC3V, Potenciador de Vacío en Miniatura, Fácil de Instalar para Masajeador de Acuario, Electrodomésticos
  • [Amplia aplicación]: este mini motor de bomba de aire tiene una amplia gama de aplicaciones, incluidos electrodomésticos, equipos médicos, dispositivos de belleza, herramientas de masaje y más. Es perfecto para monitores de presión arterial, máquinas de aceites esenciales y tecnología de presurización.
  • [Material excelente]: la mini bomba de aire está hecha de excelente aluminio y plástico, lo que garantiza que sea duradera y permita un uso a largo plazo.
  • [Alta eficiencia con bajo nivel de ruido]: la bomba de vacío en miniatura tiene un tiempo de llenado rápido de menos de 5 segundos, lo que brinda alta eficiencia y conveniencia. Funciona silenciosamente, garantizando un ambiente pacífico.
  • [Reemplazo perfecto]: esta pequeña bomba de aire eléctrica es un reemplazo perfecto para motores de velocidad CC oxidados o dañados. Tiene un alto flujo de aire y buen rendimiento. Con su tamaño compacto y fácil instalación, proporciona una solución conveniente.
  • [Seguro y resistente]: el motor está hecho de plástico de ingeniería, lo que lo hace a prueba de explosiones y proporciona altos niveles de seguridad. Es duradero y no se daña fácilmente, lo que garantiza estabilidad y facilidad de uso.
Los Acuarios
longziming Aspirador Acuario Eléctrico, Limpiador Eléctrico de Grava de Acuario, Aspirador Automático para Acuario Limpiador de Grava de Acuario, Cambiar el agua, Limpiar
  • ~【Función 3 en 1】 El limpiador eléctrico de acuario tiene tres modos (cambio de agua + filtro + grava limpia) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad. No solo se puede utilizar en un cambiador de agua, sino que también puede aspirar la suciedad en el acuario, como comida para peces, excrementos de pescado o hojas de plantas acuáticas muertas, etc. El filtro de lodo evita la succión de peces pequeños o cangrejos.
  • ~【Fácil de instalar y usar】 Aspirador de grava instalado, por favor, mantenga el nivel de agua entre el Max y el Min, luego inicie el interruptor. El agua del acuario se bombea automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua. Si la salida puede sacar agua, levante el limpiador de grava, deje la cabeza y la salida por encima del agua.
  • ~【Longitud del tubo ajustable】 Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación, ajuste libre de diferentes longitudes, longitud ajustable: 41,5 ~ 83,5 cm. Adecuado para acuarios de un tamaño de 15 a 70 cm. El limpiador de acuario está equipado con una válvula de ajuste de flujo para ajustar fácilmente el flujo de agua.
  • Limpieza eficaz: el limpiador de acuario viene con un sifón y una bolsa filtrante. Conecta la bolsa de filtro a la salida, se puede utilizar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar grava, filtros. A medida que añades agua al acuario, el estiércol de pescado y otros residuos fluirán a través de la malla del filtro, aspirados en la manguera blanda y luego se escaparán.
  • ~【Servicio de calidad】 Limpiador de grava para acuario apto para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada alargado de dos secciones y se puede extender según sea necesario. Longziming ofrece una garantía de 24 meses, así que compra con confianza. Si hay algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Goobay 93256 - Enchufe digital con temporizador para interiores
  • Digital temporizador control precisamente para aparatos electrónicos con un diseño discreto. Ideal para recurrentes deberes, como por ejemplo persianas, acuarios y carteles de publicidad etc.
  • 10 programas de cambio en 1 minutos pasos, 16 distintos combinaciones de los días de semana, 12- o 24-visualización de hora. Enchufe con seguro para niños
  • Funcionamiento continuo posible – incl. Back-up acumulador para aproximadamente 4 días, con batería de memoria para preservar la programación en caso de interrupción accidental del fluido eléctrico.
  • Encaja muy bien en los enchufes clásicos y no sobresale mucho (altura de 6 cm) por lo que puede quedarse puesto sin destacar.
  • Poder en espera entrada 0,7 W, máx. capacidad de conmutación 3600W, tensión de servicio 230 V (AC) conexiones de dispositivos salida, máx. Amperaje 16.
RebajasLos Acuarios
SOUSLOW Limpiador de Grava para Acuarios, Cambiador de Agua de Vacío Manual Extraíble Limpiador de Arena y Algas Filtro Cambiador
  • Kit de limpieza multifuncional: limpiador de acuarios multifuncional tres en uno para cambio de agua, succión de suciedad y lavado de arena. Al adoptar el principio de diseño de sifón, puede absorber fácilmente las heces, mantener limpio su acuario y brindarle a sus peces un ambiente de vida limpio y cómodo.
  • Fácil de instalar y usar: no requiere electricidad ni ruido. Cuando esté en uso, sostenga el mango y presiónelo, el agua será succionada automáticamente por la manguera hasta que el agua continúe saliendo, luego podrá dejar de empujar. De lo contrario, continúe funcionando hasta que el agua fluya rápidamente y automáticamente.
  • Amplia aplicación: el paquete contiene 2 tubos de entrada de agua, que se pueden extender para que la boquilla se pueda extender a través de la junta, y puede instalar el tubo de extensión de acuerdo con el tamaño de la pecera.
  • Los accesorios incluyen: 1 x cuerpo de control de presión de aire; 2 x tubo de entrada de extensión; 1 x junta de tubo de extensión; 1 x boquilla de vacío de pico de pato; 1 x manguera de salida de agua (la tubería de agua se puede cortar según las necesidades); 1 x ventosa para tubería de agua, fijada libremente, libera tus manos.
  • El limpiador de acuarios multifuncional está equipado con una canasta de filtro que bloquea los bloqueos causados por la succión de grava y al mismo tiempo evita que los lindos pececillos y la grava pequeña de la pecera sean succionados fuera de la pecera.
Los Acuarios
Kit de Limpiador de Grava para Acuario, Acuario Cambiador de Agua con Botón de Presión de Aire, Cambiador de Agua para Acuario Limpiador Cambio de Agua Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • ????【KIT DE LIMPIEZA MULTIFUNCIONAL 5 EN 1】Este tanque de peces limpiador de grava combina el cambio de agua, el lavado de arena, la entrega de excrementos, la eliminación de musgo y la absorción de suciedad, y satisface sus múltiples necesidades. La limpieza de alta eficiencia es fácil de hacer y cambiar el agua ya no es un problema. El cambio rápido de agua le da a los peces un ambiente limpio y cómodo para vivir en el acuario.
  • ????【DISEÑO ÚNICO Y ACTUALIZADO】El principio de funcionamiento del cambiador de agua es la presión atmosférica. Sin necesidad de electricidad y seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no hace ruido cuando funciona. El mango mejorado es fácil de presionar, el agarre cómodo ahorra mano de obra y bombea agua rápidamente. Puede operarlo fácilmente con una sola mano.
  • ????【MATERIAL DURADERO Y EVITAR EL BLOQUEO】El intercambiador de agua utiliza materiales de alta calidad, resistentes a la extrusión, no necesita preocuparse por daños y fugas en la bolsa de aire, y puede usarse durante mucho tiempo. El sifón de acuario con cesta de filtro bloquea el bloqueo causado por la inhalación de grava y evita que sus amados peces sean succionados por el aparato.
  • ????【FÁCIL DE USAR】Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua. El cambiador de agua del tanque de peces está equipado con un ajustador de flujo, fácil de instalar y operar. Las piedras pequeñas y la arena pueden moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los artículos diversos de su acuario y limpiar rápidamente la pecera. El limpiador de grava para acuarios es perfecto para limpiar su acuario.
  • ????【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Los tubos de extensión se pueden instalar según la demanda, el limpiador de grava al vacío para acuarios es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados y una combinación de empalme de dos etapas, tanto los tanques grandes como los pequeños son adecuados. Un tubo de salida suave extralargo (220 cm/86,6 pulgadas) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una pecera grande.
Los Acuarios
Limpiador de Acuario Eléctrico, Kit de Sifón Aspirador de Acuario 6 en 1, Limpiador de Grava, Cambio Rápido de Agua al Vacío de Acuario, Lavado de Arena(28W-B)
  • 【Limpiador de acuarios 6 en 1】El cambiador de agua eléctrico para acuarios tiene seis funciones: cambiador de agua automático, lavadora de arena, descalcificador, filtro de agua, ducha de agua, circulación de agua y el limpiador de grava para acuarios se puede usar para múltiples especies.
  • 【Potencia fuerte】La bomba de agua eléctrica tiene una potencia fuerte, cambio y limpieza de agua automáticos y rápidos, y operación que ahorra mano de obra. Equipado con un potente motor de bomba de agua de 20 W/28 W, silencioso 12 V CC, equipado con eje de cerámica, funcionamiento muy silencioso.
  • 【Mango extensible】 El tubo se puede extender de 43 cm a 86 cm, se puede ajustar a una longitud adecuada de acuerdo con el tamaño del acuario y no afectará a los peces cuando se use, adecuado para todo tipo de acuarios
  • 【Instalación y desmontaje rápidos y convenientes】Fácil instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo. Se puede ensamblar de acuerdo con el manual o el video, y se puede ensamblar libremente para satisfacer sus diferentes necesidades. Sin necesidad de otras herramientas, almacenamiento desmontable, ahorro de espacio.
  • 【Accesorios completos】Nuestra bomba de agua eléctrica incluye: cable de alimentación de 3 m + interruptor, manija*1 juego, fuelle de 1,5 m*1, motor (220 V-240 V, 60 Hz), boquilla de succión plana*1, champú de bola*1. *1, cabezal de lavado de arena transparente*1, bolsa de filtro pequeña*1, cabezal de ducha*1.
Los Acuarios
SPEEM | Cable calefactor flexible | Longitud 3 metros | Anti Humedad | Para la creación de terrarios, invernaderos o acuarios
  • Cable calefactor flexible con una longitud de 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 10 metros. Resistencia de silicona. Diámetro 4 mm. POTENCIA: 30W/m TENSIÓN: 230V TIPO DE CONEXIÓN: faston hembra y cubre faston TIPO DE APLICACIÓN: frigoríficos, humedades, cubre tuberías… DIÁMETRO: 4mm MATERIAL TUBO: silicona
  • Uso: Para prevenir la aparición de humedad o condensación en superficies como paredes, suelos, cristales o puertas, así como en aparatos frigoríficos u otros dispositivos. Este producto puede ser fácilmente adherido a cualquier superficie, ya sea interior o exterior, mediante el uso de silicona u otros métodos de fijación.
  • Permite la creación de diversos elementos como mesas calientes, estantes, vitrinas, armarios, entre otros, proporcionando un ambiente controlado de temperatura en aquellos espacios que así lo requieran. Su flexibilidad y adaptabilidad hacen que sea una opción conveniente para diferentes necesidades y aplicaciones.
  • Funcionalidad: Este producto es ideal para la creación de tu propio semillero, incubadora, terrario, hábitat para reptiles, acuario, pequeño invernadero u otros espacios que requieran un suministro de temperatura suave. En casos donde se precise una temperatura exacta, como en las incubadoras, se debe regular mediante el uso de un termostato digital o analógico.
  • Otros usos: También se puede utilizar en la fabricación de diversas bebidas como vino, cerveza, sidra y otras. Además, es útil para licuar o derretir productos como miel, cremas, grasas u otros, simplemente rodeando el envase con el cable para mantener la temperatura óptima.
Los Acuarios
Lelukee 36W Fuente de Alimentación Universal de AC DC 12V 3A (1000mA MAX) con Adaptador de Corriente de Enchufe de la UE para enrutador WLAN, para TV Box, para Tiras LED, para Acuario
  • 【Parámetros específicos del producto】-Voltaje del adaptador de CA Lelukee: 100 V-240 V 50/60 Hz; salida: DC 12 V 3 A (36 W) 500 MA-1000 MA. Tamaño del adaptador de salida: 5,5 mm x 2,5 mm, longitud del cable de alimentación 129 cm.
  • 【DISPOSITIVOS APLICABLES】 Es la mejor opción para sus parlantes, enrutadores, discos duros externos, tiras de LED, cámaras CCTV, DVD móviles, monitores, monitores LCD.
  • 【ADAPTADOR SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】- Nuestro adaptador de corriente está equipado con múltiples dispositivos de seguridad, que incluyen protección contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobretemperatura, para garantizar un equipo estable y seguro.
  • 【Estabilidad】La salida es suave y sin parpadeos, por lo que no tienes que preocuparte por las fluctuaciones de energía.
  • 【Temperatura】Temperatura de funcionamiento: 0 °C ~ 40 °C, temperatura de almacenamiento: -20 °C ~ 94 °C

Novedades: Comprar Instalacion electrica para acuarios Aquí

Nuevo
BEEOFICEPENG LCD Digital Pluma Probador de PrecisióN 0.01, CalibracióN AutomáTica del Agua de la Piscina del Acuario, el Vino y la Orina, Amarillo
  • [Nota] Hay 3 paquetes de polvo de calibración de pH en el paquete. ¡La primera vez que lo uses, debes convocarlo! Si no lo usa durante tiempo, debe limpiarlo nuevamente.
  • [Electrodo sensible] El probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible que puede leer niveles de pH precisos. Rango de precisión: + / - 0.01: puede el valor de PH de cualquier líquido 0-14PH.
  • Se recomienda utilizar la calibración de un solo punto 4.01 en un ácido durante tiempo, la calibración de un solo punto neutral 6.86 y la calibración alcalina de un solo punto 9.18
  • Pantalla de alta definición, pantalla retroiluminada, se puede manejar libremente en la oscuridad
Nuevo
Sarpoer VáLvula de Parada de Bomba de OxíGeno de Alta Potencia VáLvula de Parada de Agua de 4Mm Bomba de Aire de Acuario VáLvula Unidireccional para Evitar el Desbordamiento de Agua
  • Principio de funcionamiento --- Cuando la posición de la bomba de aire es más baja que la superficie del agua, para evitar que el reflujo de agua dañe el extremo frontal de la bomba de aire u otro equipo del producto, la bomba de aire se puede colocar más alto que el superficie del agua o por debajo de la superficie del agua después de agregar una válvula de .
  • Accesorios de bomba de aire unidireccional sin retorno --- La bomba de aire no tiene peligro de verter agua cuando se corta y deja de funcionar, y es el pequeño protector de la instalación de suministro de aire. La bomba de aire es muy fácil de operar y usar, lo que que entre agua en la bomba
  • Principio de funcionamiento --- Utilizado como bomba de refuerzo de oxígeno, debido a la diferencia de presión entre el interior y el exterior cuando deja de funcionar repentinamente, el flujo de agua se invierte, la bomba de refuerzo de oxígeno está dañada y el agua en el cilindro se desborda y causa daño a la propiedad. Es un accesorio indispensable para que la bomba de aire evite que el agua de la pecera fluya hacia la bomba de aire y queme la bomba de aire para evitar peligros.
  • Contenido del paquete --- 20 piezas x válvula de retención de aire. su bomba de aire al evitar que el agua del acuario retroceda durante los de energía.
  • Válvula de retención de acuario --- La válvula de retención es adecuada para la bomba de aire de acuario ordinaria. Válvula de retención unidireccional para acuarios y peceras. Hecho de material plástico de alta calidad, es resistente y duradero y tiene una larga vida útil.
Nuevo
CLSSLVVBN Filtro de Acuario 4 en 1 Ventosa Sumergible Desmontable Universal Impermeable circulación de Agua Accesorios de Bomba de oxígeno, 7W
  • Material fino: el filtro de pecera está diseñado y fabricado con plástico ABS fino, que cuenta con una gran durabilidad
  • Multifuncional: el filtro de pecera se puede utilizar bomba de oxígeno, filtro de suciedad, dispositivo de circulación de agua, etc
  • Fácil de instalar: el filtro de pecera está diseñado con una ventosa fina, que es fácil de instalar y reparar
  • Bajo nivel de ruido: el filtro de pecera hará menos ruido cuando se use, por lo que no te molestará cuando estudies, trabajes, duermas, etc
  • Reemplazo fino: el filtro de pecera es una excelente opción de reemplazo cuando necesita cambiar el anterior para un mejor rendimiento
Nuevo
Yooghuge Peces para Tanque Controlador Nivel Agua Llenado Agua Automático con Adaptador ATO para Acuario No Requiere Electricidad Accesorios para Acuarios Peces para Tanque
  • interfaz interna se puede conectar escape tráquea, silenciosa.
  • Tamaño pequeño, fácil almacenar y transportar, no requiere perforación, fácil
  • Adecuado para mayoría acuarios con diferentes espesores pared, con función ajuste del nivel del agua.
  • Materiales resistentes y duraderos.
  • Doble fijación, se puede instalar en lado o en
Nuevo
Bomba de Taladro Eléctrica Manual, Accesorios Pequeños para el Hogar, Bomba de Agua, Utensilio Autocebante, Herramienta, Bomba para el Hogar, Bomba de Pozo, Bombas Manuales
  • Bomba de perforación: pequeña bomba doméstica, fabricada con materiales ecológicos, tóxicos, insípidos, saludables y ecológicos.
  • El paquete incluye: lista de paquetes: bomba de cebado de taladro manual, enlazador, sujetador, usuario
  • Multiusos: esta bomba manual es ideal para transferir líquidos livianos como agua dulce, agua de mar, aceite, solventes diluidos, fertilizantes líquidos y como bomba de transferencia. También se utiliza para vaciar tanques de agua, acuarios, skimmers de piscinas, etc. Las perforaciones de cebado pueden adaptarse a cualquier entorno hostil y son prácticas.
  • Y FÁCIL DE INSTALAR Compacto y liviano para facilitar su transporte e instalación, ideal para el hogar, el jardín y el uso.
  • Materiales Resistentes: Fabricados con materiales de alta calidad para transportar líquidos ligeros sin obstrucciones

Instalacion electrica para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados