Kit acuarios agua salada

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Kit acuarios agua salada

Los Acuarios
Komake Tiras de Prueba de Agua Potable, 14 En 1 Cloro Piscina 1 Paquete Kit Dureza Agua Medidor de Ph Osmosis Acuario para Agua de Pozo y Agua Nitrato y Más Fácil y Rápida Ph Bromo 100 Unidades
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 puede detectar 14 sustancias en el agua, que incluyen: cloro residual, PH, álcali total, dureza, hierro, cobre, plomo, nitrato, nitrito, bromo, cloro total, cromo, flúor, ácido cianúrico.
  • Prueba rápida de calidad del agua: sumerja Tiras de prueba de agua potable 14 durante 2 segundos y luego sáquelo. Luego colóquelo horizontalmente durante 40 segundos y compárelo con la tabla como referencia. Esta es una manera fácil de probar 14 parámetros a la vez.
  • Contenido: 100 piezas de Tiras de prueba de agua potable 14 en 1. Papel de prueba de agua potable de plástico largo, fácil de usar. Probador de agua de alta calidad con combinación de colores precisa y alta sensibilidad.
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 es adecuado para pruebas: agua potable, acuarios, piscinas y spas, agua de servicio, estanques, agua de manantial, agua de bañera, agua con pesticidas, agua residual desinfectante de vajilla.
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 le permite ahorrar dinero: 100 pruebas significan 100 pruebas. Las tiras reactivas son una opción económica para realizar análisis de agua a bajo costo. Puede analizar el agua sin gastar mucho dinero.
Los Acuarios
BOSIKE Tiras de Prueba para acuarios, 125 Tiras de Peces de Agua Dulce, Agua Salada, Estanque, para Variedad de parámetros de Agua, nitrato, nitrito, clorocarbonato, dureza, pH
  • Kit de prueba 6 en 1 asequible: puede controlar la calidad del agua usted mismo: dureza total, nitrato, nitrito, Cl2, carbonato y pH, todo a la vez.
  • Amplias aplicaciones: estas tiras son ampliamente utilizadas para peceras tropicales, tanque de criador, estanque, tanque de betta, tanque de camarones y otros acuarios. Las investigaciones muestran que debe analizar el agua de su acuario al menos dos veces por semana, para comprobar la calidad del agua a intervalos regulares
  • Rápido y preciso: simplemente sumerja una tira en agua durante 2 segundos y luego retírela. Sujete la tira horizontalmente durante 60 segundos. Compare con la tabla de colores y lea la información en un lapso de 90 segundos
  • Eficaz extensión de vida útil: estos papeles de prueba están empaquetados en una botella bien sellada para garantizar que las tiras se conserven durante 2 años
  • Resultados de alta precisión: cada tira de prueba está hecha de papel de fibra de alta calidad y sin almohadilla de color, lo que proporciona un resultado instantáneo y fiable
Los Acuarios
Mr. Petz Aqua Test - 60 Tiras de medición Test Agua Acuario - Kit Acuario de Prueba rápida 6 en 1 - Accesorios para acuarios y terrarios Tropicales Agua Salada o Fría - 6 Indicadores Calidad del Agua
  • RÁPIDO Y FÁCIL - Con estas tiras reactivas es increíblemente fácil determinar la calidad del agua en su acuario - En solo 60 segundos tendrá un medidor ph fácil de leer que se puede comparar con la tabla de colores incluida en el kit
  • CONOZCA TODOS LOS VALORES DEL AGUA MÁS IMPORTANTES - Estas tiras ph analizan seis parámetros de calidad del agua - medidor de pH acidez - dureza del carbonato KH - dureza total de GH - cloro Cl2 - nitrato NO3 - nitrito NO2
  • DISEÑADAS PARA AMANTES DE PECES - Nuestras tiras de ph están especialmente diseñadas para brindarles a los dueños de peces la información que necesitan - ya sea que estén lo requieran para test acuario - para estanque exterior o para estanque marino de agua salada
  • PROTEJA LA SALUD DE SUS PECES Y PLANTAS - El uso de estas tiras test acuario regularmente le ayudará a mantener la calidad del agua y le asegurará que sus peces y plantas acuáticas se mantengan saludables
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% - Respaldamos completamente la calidad de estas tiras reactivas ph para agua de acuarios para peces - Es ello nos complace ofrecer una garantía de devolución de dinero con un equipo de servicio al cliente completamente a su disposición - ¡Pruébelo por sí mismo!
Los Acuarios
Acuario Tubo Salida Entrada Agua, Filtro de Recipiente Externo de Acuario para HW-602B / HW-603B
  • APTO PARA: Apto para filtros con manguera de 12 mm. Adecuado para Sunsun HW-603B / 602B y Eheim 250/300/600.
  • ESPACIO DE ENTRADA MODERADO: Adecuado para excluir eficazmente partículas grandes y al mismo tiempo garantizar una absorción de agua estable.
  • TAZA DE SUCCIÓN ROBUSTA: asegúrese de que permanezca unida al lateral del tanque.
  • AJUSTABLE: Ajusta la dirección del flujo de agua.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros para garantizar la mejor garantía de calidad posible.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Medidor ph agua comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Medidor de ph facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
Tiras de prueba de acuario 7 en 1, kit de prueba de acuario, kit de prueba de agua de agua dulce salada para acuario, nitrito, nitrato, dureza, pH, cloro, carbonato, alcalinidad (100 tiras)
  • 🐟KIT DE PRUEBA DE AGUA DE ACUARIO 7 en 1: nuestras tiras para peceras en total tienen 7 elementos: nitrato, nitrito, dureza general, cloro libre, pH, carbonato, alcalinidad total, probando su pecera si es agua saludable.
  • 🐟MATERIAL PREMIUM: cada tira de prueba para acuarios está hecha de papel de fibra de alta calidad y una almohadilla SIN PURGA DE COLOR que proporciona resultados instantáneos y confiables, el color de las tiras no se desangra.
  • 🐟RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR y LEER: coloque las tiras de prueba del estanque en el agua durante 2 segundos y retírelo, luego sostenga la tira horizontalmente durante 60 segundos, compare con la tabla de colores de la botella para obtener un valor exacto de la pecera.
  • 🐟FUNCIÓN: el kit de prueba de acuario es un buen ayudante para probar su acuario, pecera o estanque como tiras de prueba que pueden ofrecer valores precisos de agua de forma rápida, segura y sencilla.
  • 🐟FÁCIL DE LLEVAR: 100 tiras reactivas en 1 botella, suficiente para 100 tiras reactivas para acuarios, fáciles de transportar y medir en cualquier lugar.
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
ECMQS - Kit de tubo de entrada/salida de agua para acuario, filtro externo para tuberías de agua
  • ✿ 【Para barriles de filtración 603/602/302/303/402AB/403B 403AB; Adecuado para tubos con diámetro interior 16/diámetro exterior 22)】
  • ✿ Punto: kit de tubo de entrada / salida de agua. Material: plástico. Color negro. Tamaño del tubo de entrada de agua: total 46 cm; Tamaño del tubo de salida de lluvia: 34 cm; Cantidad: 1 juego.
  • ✿ Adecuado para compañeros de trabajo con un tubo de 16 mm de diámetro.
  • ✿ Mantenga una buena circulación del agua con diferentes juegos.
  • ✿ 1 kit de tubo de entrada y salida de agua
Los Acuarios
JBL ProFlora Cal 2 64456 - Kit Completo de calibración, Limpieza y Mantenimiento de electrodos de pH para acuarios
  • Uso profesional de electrodos de pH para acuarios: juego completo para calibración, limpieza y cuidado
  • Fácil de usar: llene las soluciones amortiguadoras en cubresuelas, retire el electrodo de agua y enjuague el electrodo seco según las instrucciones
  • Eliminación de depósitos, sin falsificación del valor de pH: medición precisa mediante electrodos limpios
  • Almacenamiento seguro: botella con tapón de rosca, uso múltiple
  • Contenido del envío: 1 x JBL ProFlora Cal, juego de calibración, cuidado y limpieza, incluye solución de calibración pH7 y pH 4 (50 ml), agua destilada para enjuagar (50 ml), solución de almacenamiento/limpieza (50 ml), 3 cubetas, 604456
RebajasLos Acuarios
Limpiador de Grava para Acuarios, Limpiador de Grava Bomba de Sifón para Acuarios con Manguera de Cambio de Agua Extralarga + Raspador de Vidrio para Acuarios, Kit de Filtro de Agua para Peceras
  • 🐟【Fácil de Limpiar】Gracias a las mangueras de silicona extralargas, flexibles y resistentes a la corrosión (2,07 m) y a los tubos de 2 x 40 cm, puedes cambiar el agua o limpiar el fondo del depósito de forma sencilla y sin problemas. acuario en acuarios grandes.
  • 🐟【Colador 3D y raspador de vidrio】La entrada de agua está equipada con un filtro 3D integrado que evita la succión de peces jóvenes y plantas acuáticas. Raspador incluido para limpiar la espuma ubicado en el fondo y en la pared del tanque.
  • 🐟【Fácil instalación】Simplemente conecte la manguera de entrada y salida y coloque la entrada y salida de agua del acuario en el balde. Presione el botón de aire hasta que el agua salga automáticamente. Nota: La posición de la salida de agua debe estar al menos 50 cm por debajo de la posición de entrada.
  • 🐟【Perilla de presión de aire y regulador de flujo de agua】La perilla de aire Comfort permite la operación con una sola mano. El regulador de flujo de agua y el soporte de la manguera optimizan el flujo de agua entre el drenaje y la grava y aseguran la manguera.
  • 🐟【Limpiador de grava 3 en 1】Con el sifón de vacío, puede cambiar el agua rápida y fácilmente, limpiar eficazmente la grava, aspirar excrementos de pescado o hojas de plantas muertas, así como el sifón de la suciedad y eliminar las algas.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
AIMTOP Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, Pecera, Hidroponía
  • ✔ Traje de medidor de pH multifuncional: los probadores de PH, TDS y EC tienen una función de compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Puede ayudarlo a evaluar el pH, la calidad del agua, la temperatura y la CE.
  • ✔ Probador de alta precisión: probador de pH Los dígitos del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), la precisión es ± 0.01 pH. Medidor de TDS: el rango de medición es de 0-5000ppm, la precisión es de 1ppm; conductividad: 0 ~ 9999us / cm, la precisión es 1us / cm; temperatura: 0 ° -60 ° C / 32 ° F-140 ° F.
  • ✔ Luz de fondo de la pantalla LCD: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • ✔ Fácil de usar: los medidores de pH y TDS están equipados con sensores de electrodos sensibles y sondas de titanio de alta calidad para leer la calidad del agua. Por lo tanto, puede controlar rápidamente el valor de la calidad del agua, simplemente sumerja el medidor de pH en la solución durante unos segundos para ver la calidad del agua de forma rápida y precisa. (Nota: limpie con agua y seque después de usar el medidor de pH, prepárese para el próximo uso)
  • ✔ Probador multifunción: el medidor de pH es adecuado para varias pruebas de pH líquido, como agua potable, pesca, acuarios, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidroponía y SPA.
Los Acuarios
Tiras De Analisis De Agua, Tiras Reactivas pH Piscinas, 6 en 1 Test Agua Acuario, Detección Fácil y Rápida, Cloro Total, PH Total, Alcalinidad Total, ácido Cianúrico, Dureza Total, Cloro Libre
  • ▶ 【Actualización 6-en-1】Nuestras tiras de prueba para piscina Paquete de actualización Tiras de prueba de 6 vías para PH, cloro total, cloro libre / bromo, alcalinidad total, ácido cianúrico y dureza total.
  • ▶ 【Pruebas Rápidas】Simplemente sumerja una tira de prueba de ph en agua 2 segundos, sáquela y espere 15 segundos, compare los cambios de color de cada panel con la tabla de colores en el costado de la botella, luego se obtienen los resultados., Compare los cambios de color de cada panel con carta de colores en el lateral de la botella, luego se obtienen los resultados. Las tiras reactivas de piscina son fáciles de usar incluso para principiantes.
  • ▶ 【Económico】La calidad del agua de la piscina debe analizarse todas las semanas. Un paquete de nuestras tiras reactivas incluye 50 tiras reactivas para piscinas y se sella bien con 5 paquetes individuales a prueba de humedad para garantizar el almacenamiento a largo plazo
  • ▶ 【Concentración óptima】Las tiras de prueba de la piscina Rangos recomendados: cloro total 0-1 ppm, pH 7.4-7.6, alcalinidad total 80-120 ppm, ácido cianúrico 30-50ppm y dureza total 250-500 ppm.
  • ▶ 【Fácil de Transportar y Esencial para Piscinas y SPA】Tamaño 3.9 x 1.6 pulgadas, peso 1.1oz, es muy conveniente llevarlo a cualquier parte. Las tiras reactivas se utilizan para la prueba de calidad del agua de piscinas, spas y jacuzzis, puede asegurarse de mantener la cantidad correcta de productos químicos en su piscina, evitando así problemas de salud y daños en el dispositivo.
RebajasLos Acuarios
AUTOUTLET Refractómetro de Salinidad, Refractómetro de Mano Medidor de Nivel de Sal, Escala Dual de 0-100 ppt de Salinidad y 1.000 a 1.070 (0-10%), para Acuario, Piscina de Agua Salada, Agua de Mar
  • 【Refractómetro de salinidad】 Mida agua salada o salinidad de agua, monitorea y controla la concentración de agua salada y salmuera, ideal para acuarios y aplicaciones marinas.
  • 【Medidas en 2 escalas】 Gravedad específica (D 20/20) y partes por mil. Fácil leer, y reemplaza su hidrómetro de baja calidad.
  • 【 Rango de medición de densidad】 1.0-1.070, la escala mínima es 0.001.
  • 【Rango de medición de concentración】 0-100 ‰, la escala mínima es 1 ‰.
  • 【ATC】Compensación automática de temperatura, 0-10 ° C.
RebajasLos Acuarios
Bearbro Tiras de Prueba de Agua,16 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,100 Piezas Papel de Prueba de Piscinas,para Probar PH,Dureza,Cloro Libre,Cloro Total,Alcalinidad Total
  • 【Función 16 en 1】 Tiras de prueba Bearbro utilizadas para pruebas de calidad del agua. Hay muchos componentes de prueba y se pueden probar 16 componentes: Cloro total; cloro / bromo residual; alcalinidad total; dureza del líquido; Valor de PH; nitrato; nitrito; sulfito planchar; cobre; dirigir; cromo; mercurio; fluoruro.
  • 【Un juego que incluye 100 piezas】 Un juego contiene 100 tiras reactivas de alta calidad para la calidad del agua, una para cada uso, que se pueden usar 100 veces durante mucho tiempo. Envases embotellados, buen sellado, almacenamiento a largo plazo, fácil de transportar y se puede medir en cualquier lugar.
  • 【Prueba rápida y rápida】 Las tiras de prueba de calidad del agua Bearbro se basan en PET y están equipadas con un módulo de prueba de papel de filtro de 8 piezas. Después de reaccionar con la solución acuosa durante 1 minuto, se utilizan 8 bloques de color para comparar con la placa estándar al mismo tiempo, que pueden medir de forma rápida y precisa resultados confiables y ayudarlo a analizar rápidamente la calidad del agua.
  • 【Prueba de salud】 Se recomienda realizar pruebas en ambos extremos de la piscina dos veces por semana para obtener mejores resultados y saber si el agua de la piscina está en un estado saludable y limpio; El diseño de rayas de prueba de Bearbro es un método eficiente y preciso para analizar el agua para aplicaciones comerciales y domésticas.
  • 【Amplia gama de uso】 Es adecuado para probar una variedad de calidades de agua, no solo para piscinas, sino también para agua potable, fuentes, estanques, acuarios y otros líquidos. Es muy adecuado para realizar pruebas de calidad del agua en hogares o escuelas.

Novedades: Comprar Kit acuarios agua salada Aquí

Nuevo
Probador de calidad del agua, 0.01ppm Medidor de hidrógeno de disolución digital Electrodo LCD Pantalla de alta definición Kit de probador de calidad de agua de iones de hidrógeno
  • 【Especificaciones del producto】 Rango: ppb: 0-1999ppb/ppm: 0-1.99ppm, Resolución: ppb: 1ppb/ppm: 0.01ppm, Precisión: ppb: ± 10ppb/ppm: ± 0.02ppm, Información de la batería: 2 pilas AAA 1,5 V (batería no incluida), temperatura de trabajo: 0 ℃ ~ 50 ℃
  • 【Medición precisa】 El comprobador de calidad del agua utiliza electrodos, que tienen una gran área de contacto con el agua, y los resultados de la medición son fiables y precisos. 0 ~ 50 ℃ compensación automática de temperatura, elimina automáticamente los errores de medición de acuerdo con el cambio de temperatura ambiente.
  • 【Fácil de usar】 El electrodo del detector de calidad del agua adopta un diseño desmontable, que es más rápido y conveniente. Pantalla LCD de alta definición, con función de retroiluminación, se adapta fácilmente al entorno nocturno.
  • 【Ampliamente aplicable】 El detector digital de calidad del agua se utiliza para medir el contenido de hidrógeno del agua, que es muy adecuado para acuarios, monitoreo marino, estanques de agua salada, etc. El consumo prolongado de agua rica en hidrógeno puede eliminar eficazmente los radicales libres en el cuerpo, ayudan a dormir y mejoran la piel.
  • 【Servicio postventa】 Somos un vendedor responsable. Si no está satisfecho con los productos que recibe, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá y le ayudará a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
CHUANGRUN Medidor De Salinidad Digital, Medidor De PH, TDS/EC/PH/Salinidad/Temperatura Medidor De Calidad del Agua, Medidor De Sal Impermeable IP67, para Agua De Mar, Acuarios, Hidroponía
  • 【Probador de salinidad 4 en 1】: el probador multiparamétrico puede probar la salinidad, TDS, EC y temperatura de una manera precisa, rápida y confiable para la mayoría de las pruebas habituales de soluciones de agua. Admite el cambio de un toque de salinidad a TDS / EC.
  • 【Medidor de sal resistente al agua】 - Salinómetro resistente al agua IP67, medición de temperatura. función de retención de datos para congelar el valor deseado.
  • 【Medidor de pH digital fácil de usar】: simplemente retire la tapa protectora del lápiz de pH y sumerja el electrodo del probador de agua de pH en la solución y presione el botón para medir. No se preocupe por ver el valor mostrado cuando no hay suficiente luz. El probador cuenta con una pantalla LCD retroiluminada para ayudarlo a ver la medición con claridad en cualquier situación.
  • 【Compensación automática de temperatura】: la temperatura puede afectar los niveles de lectura, el medidor de pH digital para hidroponía de agua tiene un rango aún mejor de 0 ° C-60 ° C (32 ° F-140 ° F), la compensación automática de temperatura puede garantizar que usted esté obtener la mejor lectura, para que pueda realizar pruebas con confianza en cualquier entorno.
  • 【Amplias aplicaciones】: el medidor de pH de bolsillo es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Uso ideal para probar agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía y más.
Nuevo
CHUANGRUN Medidor De PH Digital, Probador De PH De Alta Precisión, Rango De Medición De 0-14 PH, con Función De Retención De Datos Digital, Calibración De Tres Puntos para Piscina, Laboratorio
  • 【Probador de pH】: el probador multiparamétrico puede probar la salinidad y la temperatura de una manera precisa, rápida y confiable para la mayoría de las pruebas habituales de soluciones de agua.
  • 【Calibración automática】 ¡Hacemos que su trabajo sea más rápido y más fácil que nunca con este conveniente medidor de pH! Con los procedimientos de calibración, su dispositivo de prueba de pH identificará automáticamente las soluciones de calibración para darle su lectura en un instante.
  • 【Compensación automática de temperatura】 La temperatura puede afectar los niveles de lectura, la compensación automática de temperatura de nuestro medidor de pH puede garantizar que obtenga la mejor lectura posible. Compensación automática de temperatura de 0 ~ 70 ° C.
  • 【Fácil de usar】: después de la calibración, coloque el electrodo en la solución que desea probar y obtenga los datos de inmediato; Antes que otro.Puedes reemplazar fácilmente las 2 pilas AAA (no incluidas) cuando sea el momento. prueba, lave la sonda con cuidado; O puede obtener una lectura inexacta
  • 【Amplias aplicaciones】: el medidor de pH de bolsillo es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Uso ideal para probar agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía y más.
Nuevo
CHUANGRUN Medidor De Salinidad Digital, Tipo Bolígrafo Medidor De Prueba De Calidad del Agua Cálculo Rápido Y Preciso Salinidad, 0.00ppt-9.99ppt, IP67 a Prueba De Agua, Sonda Desmontable
  • 【Probador de salinidad】: el probador de múltiples parámetros puede probar la salinidad y la temperatura de una manera precisa, rápida y confiable para la mayoría de las pruebas habituales de soluciones de agua.
  • 【Preciso y confiable】: el bolígrafo inteligente avanzado combina medición de salinidad y medición de temperatura, para lograr una alta precisión, equipado con una sonda de aleación de titanio de primera calidad y una compensación automática de temperatura (ATC) confiable que garantiza que la lectura siempre sea precisa a varias temperaturas.
  • 【Fácil de operar】 - Diseño de mano y mango de bolígrafo antideslizante para una fácil operación, Sondas de sensor reemplazables configurables - Las sondas de electrodo se pueden reemplazar con un diseño enchufable para un reemplazo rápido y fácil. Se apagará automáticamente sin ninguna operación en 5 minutos. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes.
  • 【Resistente al agua】: grado de impermeabilidad IP65, el diseño de flotabilidad incorporado hace que se pueda recuperar lo antes posible después de caer al agua, caer accidentalmente en el solvente durante la medición y se puede usar normalmente después de sacar el agua limpia para lavar. * No ponga toda la máquina en el solvente para medir.
  • 【Amplias aplicaciones】: el medidor de pH de bolsillo es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Uso ideal para probar agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía y más.
Nuevo
Bomba de agua, Mini bomba de agua portátil de alta presión Wilecolly Bomba de diafragma eléctrica micro 8L
  • 【Características】 Hecho de material duradero con conectores de manguera de metal para mayor confiabilidad que las roscas de plástico Salida de agua rápida, alta presión, alta estabilidad.
  • 【Bajo nivel de ruido】 Durable. No molestará a usted y a su vecino, úselo a gusto.
  • 【Ligero y portátil】 Con kit completo de reemplazo de impulsor.
  • 【Aplicar sobre】 Ideal para rociar césped y vaciar o llenar tanques de existencias, eliminar el agua estancada de las áreas inundadas y transferir agua.
  • 【Aproveche la ocasión】 Perfecto para aplicaciones domésticas y de servicios públicos de drenaje de camas de agua, fregaderos obstruidos y acuarios.

Kit acuarios agua salada en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados