Kit para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Kit para acuarios

Los Acuarios
Juego de Herramientas para paisajismo acuático,Kit de Tanque de Acuario 7 en 1 de Acero Inoxidable, Accesorios para Limpieza de Peces, Kit de Accesorios para Acuario, Pinzas, Tijeras, raspador Algas
  • 【Paquete】Herramientas de paisajismo acuático 7 en 1: obtendrá 1 pinza recta, 1 pinza curva de 10.6 ", 2 tijeras curvas acuáticas de 9.8" / tijeras para bonsái, 1 espátula de sustrato de 13 ", 100 tiras de probador de PH 1-14, Viene con una bolsa de terciopelo decente, para que pueda empacar bien cuando no esté en uso.
  • 【Alta calidad】La herramienta Aquascape para plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable forjado de alta calidad con excelente flexibilidad y material resistente a la corrosión, especialmente diseñado. Extremo de clip antideslizante que no se desvanece fácilmente, antioxidante y anticorrosión, duradero.
  • 【Diseño único】Diseñado de acuerdo con principios ergonómicos, la operación es simple y conveniente. Mandril delicado especialmente diseñado que no dañará su tanque, ni bajará el nivel del agua innecesariamente ni se empapará.
  • 【Fácil de usar】El diseño recto curvo facilita el recorte de plantas cerca de los bordes y las esquinas del tanque, lo que reduce efectivamente el daño a las plantas causado por una poda incorrecta. Mantener las plantas recortadas y limpiar el desorden del acuario es fácil sin mojarse las manos.
  • 【Amplia aplicación】 Las pinzas para acuarios se pueden usar para cortar y quitar hojas marchitas y en descomposición de las plantas del acuario, perfectas para podar, reorganizar, mantener, limpiar, recortar, arreglar y plantar en el agua.
Los Acuarios
Herramientas de acuario,Planta acuática Tijera,Acuario Herramienta Accesorios,Aquarium Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Kit-3PCS
  • Kits de plantas acuáticas de acero inoxidable 3 en 1: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, herramientas de paisajismo para acuarios para kits de iniciación de peces y plantas para acuarios.
  • Conjunto profesional de herramientas para acuarios de plantas de acuarios: material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Limpie las gotas de agua en la superficie después de su uso
  • Material: hecho de acero inoxidable y duradero, pinzas rectas de 25 cm + pinzas de codo de 25 cm + tijeras de codo de 25 cm
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía: ofrece una operación simple y conveniente.Con su diseño estético y superficie optimizada, es particularmente adecuado para pequeñas plantas de agua. No daña la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas, lo que perjudica debido a la poda incorrecta
  • Herramienta de acuario multifuncional: esta versátil herramienta de acuario es adecuada como pinzas de plantación para decorar y mantener su mundo submarino personal, lo que facilita el uso de plantas acuáticas. Como pinzas de plantas, las pinzas de acero inoxidable ayudan en el diseño de magníficos acuarios de plantación.
Los Acuarios
Ulikey Herramientas de Acuario de Acero Inoxidable, Accesorios de Limpieza de Acuarios, Kit de Tanque de Acuario Pinzas Tijera Espátula Herramientas Set para Acuario Plantas y Peces Kits
  • 【Materiales de calidad】Pinzas Tijeras Espátula Juego de herramientas está hecha de acero inoxidable de alta calidad con una durabilidad superior, anticorrosión y antioxidante, no contaminará el agua.
  • 【Fácil de almacenar】Juego de herramientas está viene con Una bolsa de almacenamiento, Ayuda a almacenar y llevar. Después de usar la herramienta, séquela y guárdela para prolongar su vida útil.
  • 【Fácil de operar】Usted Se puede usar tijeras para recortar las hojas marchitas y el exceso de partes de las plantas, usar espátula para eliminar las cosas sucias del acuario, usar pinzas para decorar con piedra angular, arena, sin afecta a su pez mascota.
  • 【Profesional y practico】1*tijeras curvas, 1 * pinzas rectas, 1 * pinzas curvas, 1 * espátula, 2*paquetes de tiras de prueba, son de precisión, que están afiladas y resistente al desgaste, es especialmente podas plantas de agua pequeñas o delgadas.
  • 【Multifuncional】Estas herramientas son perfectas para podar y plantar plantas, limpiar acuarios, voltear la arena, raspar paredes de peceras. También se puede utilizar como herramienta profesional para bonsáis y Herramienta de eliminación de algas.
RebajasLos Acuarios
Czemo Aquarium Aquascaping Kit de Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta Acuática Herramientas Conjuntos Pinzas, Tijera, Espátula
  • Este kit de herramientas para acuario está hecho de material de acero inoxidable resistente con una excelente flexibilidad y nunca se oxidará.
  • Herramientas Aquascaping 4 en 1: pinzas rectas, pinzas curvas, tijera curva acuática, espátula de sustrato.
  • Tanto la pinza recta como curva tiene puntas dentadas para ayudar a agarrar las cosas de forma segura sin resbalar. Puede usar estas pinzas para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas o corales más grandes.
  • Extremo del clip delicado especialmente diseñado, no daña a sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato de pecera, grava y otras decoraciones de acuario.
Los Acuarios
Czemo Aquarium Aquascaping Kit 5 en 1 Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta acuática Herramientas Conjuntos Pinzas Tijera espátula
  • 🐙 【MINIMIZANDO LAS INTERFERENCIAS】 - Usar su mano puede molestar a los peces. Sin embargo, el uso de las herramientas del acuario minimizará la interrupción del agua y no dañará sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas. Muy útil para el mantenimiento diario del acuario.
  • 🐙 【KITS DE INICIO DE ACUARIO】 - La curvatura de las herramientas puede llegar fácilmente a áreas de difícil acceso para plantar, recortar o quitar las plantas acuáticas marchitas o en descomposición. Tanto las pinzas rectas como las curvas tienen puntas dentadas que ayudan a mantener las cosas en su lugar sin que se resbalen.
  • 🐙 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】 - Las herramientas de acuario de 5 piezas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y resistente, tiene una gran flexibilidad y protección contra el óxido. Recuerde enjuagar y secar después de cada uso. Mantener alejado de niños y mascotas.
  • 🐙 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 - Sirve como el mejor utensilio para el cultivador de plantas acuáticas experimentado en el cuidado de plantas de acuario jóvenes. Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustratos, grava, jardines interiores y otras decoraciones.
  • 🐙 【EL JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA PLANTA ACUARIO INCLUYE】 - 1 x tijeras rectas, 1 x tijeras curvas, 1 x espátula de sustrato, 1 x pinzas rectas, 1 x pinzas curvas.
RebajasLos Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
通用 Aspirador Acuario, Kit Limpiador de Acuario Limpiador con Manguera de Cambio de Agua Extra Larga+Raspador de Vidrio para Acuario Cambio de Agua, Lavado de Arena, absorción de heces
  • Multifuncional 5 EN 1: Cambio de agua, lavado de arena, absorción de excrementos, rastrillado de arena, raspado de algas. No necesita energizar, este sifón funcionará siempre que el cubo de drenaje esté más bajo que el tanque.
  • Fácil de usar: conecte la tubería de entrada y salida y coloque la entrada de agua en una pecera y la salida en un balde.Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua.Permita la operación con una sola mano, deje las manos libres.
  • Amplia aplicación: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños.
  • Equipado con muchos accesorios: botón de presión de aire, válvula, rascador de vidrio (limpia las algas y las manchas en el pecer), tubo de entrada, tubo de salida, abrazadera de flujo de agua y diseño de válvula antireflujo.
  • Cambiar el agua ya no es una dificultad: ¡este kit de limpieza de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida! ¡No dañará la vida del acuario cuando esté en uso! Perfecto para drenaje, limpieza de restos de comida de peces, excrementos y grava fina.
Los Acuarios
Kit de Piedras de Aire para Acuario Piedra Difusora Acuario, Oxigenador Acuario con válvula de Control, Difusor Silencioso para Oxígeno Disuelto que Deja Burbujas Pequeñas para Acuarios e Hidropónicos
  • Bellamente Decorado: La piedra difusora de aire puede producir un efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color y la forma simples del disco son muy adecuados para su acuario.
  • Fácil de Usar: Nuestra piedra difusora acuario tiene un diseño compacto con un diámetro de solo 6 cm, lo que ahorra mucho espacio. Su ligereza y facilidad de instalación lo hacen destacar entre la multitud. Para instalar, simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire y utilícelo.
  • Ajustable: Si necesita nubes muy densas y burbujas pequeñas, ajuste la bomba de aire manualmente. El volumen de aire de esta piedra refinador de acuario se puede ajustar a través de la válvula de control.
  • Alta Calidad: Nuestras bomba aire acuario están hechas de materiales de grava de alta calidad, ecológicos, duraderos y estables.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Debido a la ventosa, la bomba aire acuario de peces aireador se adhiere firmemente al tanque de agua. Durable, muy adecuado para hogares, oficinas, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos.
RebajasLos Acuarios
NT Labs NT170 Kit de Análisis Multi Test 6 en 1
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
  • Para cuidar tu mascota
Los Acuarios
ICA KNA30 NANO Aqualed Crystal - Kit acuario, Blanco
  • Litros: 30
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Set de Herramientas para Acuario Completo 4 en 1 - Tijeras Acuario 25cm, Pinzas Acuario Plantas 27cm, Espátula de Sustrato para Acuario 32 cm - para Aquascaping, Plantas Acuario y Terrario
  • Set Completo con Accesorios para Acuarios e Terrario- Este set incluye todas las herramientas esenciales para el mantenimiento de sus plantas acuáticas. Las tijeras curvas de 25 cm le permiten ralear fácilmente las plantas acuáticas. Con las pinzas acuario curvas y rectas de 27 cm podrá añadir fácilmente plantas acuáticas, colocar decoración del acuario y alimentar a cada uno de los aquario peces y animales del terrario. Con la espátula de 32 cm puede dividir y reorganizar el sustrato
  • Alta Calidad - Las herramientas para acuarios están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad que garantiza una larga vida útil y evita la corrosión. Las herramientas son aplicables tanto a los acuarios de agua dulce como a los de agua salada (por favor, tenga en cuenta que después de usarlas en agua salada, es necesario aclararlas a fondo con agua limpia del grifo)
  • Fácil de Usar - Las tijeras curvadas están diseñadas para adaptarse ergonómicamente a la mano. Las pinzas tienen una excelente acción de resorte y garantizan que la planta o el alimento se sujete firmemente sin aplastarlo. La espátula para sustrato tiene un lado ancho y otro estrecho que le permite crear fácilmente tanto un trazado grueso como detallado para su arena o sustrato
  • Multifuncional - Las herramientas son muy fáciles de usar. Son aptas para el uso profesional y como hobby. El set completo de accesorios para acuarios puede utilizarse para su acuario (acuario pequeño e acuarios grandes), nano acuario, terrario o afición al paisajismo acuático
  • Incluye Bolsa de Almacenamiento - Después de su uso, puede guardar fácilmente y con seguridad todas las acuarios accesorios en la bolsa de almacenamiento incluida
RebajasLos Acuarios
bedee Limpieza Acuario, Kit Limpieza Acuario 6 en 1 Limpia Cristales Acuario con Rascador de Algas, Cepillo de Esponja de Cristal, Horquilla Para Plantas de Agua, Red Para Desechos Submarinos
  • Kit de limpieza de tanques de peces 6 en 1: incluyendo horquilla para acuario, rascador de algas de cristal, cepillo de esponja de cristal, rayo de grava, mini red de peces para desechos, gran red de peces para peces. Una inversión, obtén un conjunto completo para tu limpieza diaria.
  • Herramienta de limpieza de acuarios para peces: hecha de plástico ABS, resistente y duradero, sin productos químicos, sin olor, seguro de usar en su acuario querido. (Por primera vez se recomienda lavarlo con agua de cinta y remojarlo con agua de tanque de peces para 1-2 casas).
  • Red de peces con varilla extensible: con hebilla telescópica de diseño especial, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes: 26 cm, 65 cm, 87 cm, apto para la mayoría de uso en acuarios domésticos.
  • Juego de limpieza versátil para acuario: la varilla se puede desmontar a los 6 cabezales, fácil de montar con inserción directa para dos redes de pescado/horquilla de planta, utilizando un adaptador de conexión para montar rasquetas de algas/cepillo de esponja/rastrillo de grava.
  • Garantía: Nota: Longitud de la red de pescado: 19,8 cm, ancho: 14,8 cm, puede contener un peso de 1,5 kg, no aplicable para peces demasiado grandes o pesados. Te ofrecemos 18 meses de garantía, 30 días de devolución gratis, servicio de mensajes 24/7. ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del mensaje de Amazon, cualquier consulta será contestada menos de 24 horas.
RebajasLos Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario
  • Comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
Limpiador Eléctrico Acuario, Aspirador Automático para Acuario, Kit de Limpiador de Grava para Acuarios Medianos y Grandes, Cambio de Agua, Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • 🐠Varios modos de limpieza: herramienta de limpieza de acuarios de vacío multifuncional con potente bomba de sifón para cambios de agua de sifón, elimina las algas y limpia la grava.
  • 🐟Ajuste libremente diferentes longitudes: se suministra con dos tamaños de tubería de succión telescópica, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Limpiador de grava al vacío instalado, mantenga el nivel del agua entre el MÁXIMO (80 cm) y el MÍNIMO (11 cm), luego encienda el interruptor.
  • 🐠Función de limpieza de acuarios: limpiador de sifón de acuario eléctrico para limpieza de grava, lavado de arena, sifón de excrementos de peces y otra suciedad de manera efectiva sin requerir un cambio de agua. Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • 🐟Libera tus manos: caja de batería en la parte superior, funcionamiento eléctrico con solo 2 baterías alcalinas tipo C de tamaño (paquete no incluido). Antes de usar las dos baterías en la segunda, en la batería, quédese durante 3-5 segundos y luego úselo. No lo utilice de forma continua durante más de 30 minutos a 1 hora.
  • 🐠La instalación es sencilla: todos los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio. La interfaz adopta un diseño roscado que requiere poco tiempo para ensamblarse y puede usarse.

Novedades: Comprar Kit para acuarios Aquí

Nuevo
Kit de refractómetro, Herramienta de probador de mano de mano 4 en 1 Motor Glico Glicol Antesfreezo Punto de congelación Refractómetro de batería Antifreezon Probador Temperatura de compensación autom
  • 1. Aprobado con estrictos estándares de seguridad y seguridad
  • 2. Estructura de aluminio de servicio pesado, duradera y duradera
  • 3. Hecho de aluminio y goma de más alta calidad para que sean ligeros
  • 4. La almohadilla es suave y cómoda de goma sin deslizamiento, el producto no es fácil de deformar
  • 5. Fácil de enfocar y calibrar, fácil de usar
Nuevo
GIXAA Kit de refractómetro, Handheld 0-100% Refractómetro de Acuario de salinidad 1.000-1.07 0SG Salinidad salinómetro de Agua de mar for Acuario Temperatura de compensación automática
  • Resultados de pruebas precisos garantizados
  • Extremadamente fácil de usar y calibrar
  • Pieza de ojo de goma suave para una vista cómoda
  • Equipado con medición de escala que proporciona lectura directa
  • Determina la cantidad de sal disuelta y sólidos disueltos
Nuevo
Kit de refractómetro, Refractómetro portátil 4in1 Motor Glico Glicol Antesfreezo Punto de congelación Batería de automóvil Refractómetros de refractómetros Temperatura de compensación automática
  • Utiliza solo luz ambiental y no se necesitan baterías
  • Capaz de medir con alta precisión y proporciona resultados precisos
  • Que se ajusta automáticamente para corregir las discrepancias de temperatura durante el uso
  • Está equipado con un gráfico de retícula vívido y afilado para una lectura fácil y cómoda
  • El índice de refracción depende mucho de la temperatura, es importante usar un refractómetro con compensación de temperatura automática para brindarle la más precisa Medición en cualquier tipo de temperatura ambiente
Nuevo
GIXAA Kit de refractómetro, 32% 55% Autorrefractómetro Optometry Equipment Refractómetro de azúcar Hydrómetro for Uvas Bebidas de Frutas Bebidas Tipple TES TES Temperatura de compensación automática
  • 32% 55% Equipo de optometría de autorrefractómetro
  • También se puede usar en la fabricación de cerveza y vino.
  • El refractómetro puede medir la concentración de azúcar en frutas, bebidas y verduras
  • se puede utilizar en bebidas Gestión de calidad, sector industrial alimentaria, investigación científica de producción agrícola
  • El multitestre se usa para medir el voltaje, la resistencia, SIN VALOR COMERCIAL, continuidad.Automóvil apagado, bajo consumo de energía
Nuevo
GIXAA Kit de refractómetro, Refractómetros de Miel de Mano 3 en 1 for Honey Moisture & Brix & Beekeeping Refractómetro de Miel Medidor de Contenido de Agua Temperatura de compensación automática
  • Es fácil de concentrarlo y calibrar
  • Se ejecuta con luz ambiental, por lo que no se necesita una fuente de energía adicional
  • Un cuerpo resistente hecho de aluminio con recubrimiento de goma para un agarre seguro y fácil
  • (Compensación automática de temperatura) Ayuda a que se ajuste a diferentes rangos de temperatura, asegurando lecturas rápidas y precisas
  • Se puede usar para medir la miel y otros líquidos de azúcar alto como la gelatina, JA-M y el jarabe, un equipo imprescindible para todos los apicultores.

Kit para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados