Acuarios mantenimiento y limpieza

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios mantenimiento y limpieza

Los Acuarios
ENLESAITI 5 en 1 juego de limpieza de peceras de acuario, red de peces + rastrillo + raspador + tenedor + cepillo de esponja para mantenimiento de acuarios
  • 【Kit de limpieza de acuario de 7 piezas】Incluye: red de pescado, red de cuchara, rastrillo de grava, rascador de algas, tenedor de plantas, cepillo de esponja y cepillo de limpieza flexible de acero inoxidable, 7 en 1 para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Mango ajustable: con diseño de hebilla especial, se estira libremente, apretado y no se cae, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes. El ajuste más largo es de 88 cm, lo suficientemente largo como para limpiar tu acuario sin mojarte las manos.
  • Fácil de instalar: el poste telescópico está conectado a 6 herramientas de limpieza, simplemente inserta el agujero de fijación directamente, se puede montar y desmontar fácilmente con la correa. La red de pescado, la red de cuchara y el tenedor de plantas se montan directamente mientras que otras tres herramientas están a través del conector. Fácil de instalar y desmontar.
  • Duradero: hecho de plástico ABS resistente para un uso duradero durante muchos años, fuerte y duradero, sin productos químicos, sin olor. Es una herramienta imprescindible para todos los acuarios del hogar.
  • Cepillo de limpieza extra: ideal para limpiar acuarios, peceras, bomba de agua, filtros, tuberías, conectores y otros lugares difíciles de alcanzar; además de ser el buen cepillo para tu equipo de acuario, también puedes usarlo para tu inodoro y cocina.
Los Acuarios
Cayway 5 Pz Sifón para Acuario, Limpieza Acuario Sifón Acuario, Set de Limpieza de Tanque de Pescado de Acuario, Kit de Limpieza para Cambios de Agua y Filtro de Arena Limpiador de Tanque de Peces
  • Herramientas de limpieza 6 en 1: herramientas de limpieza de acuario, red de pesca, rascador de algas, esponja para ventanas, tenedor de plantas y rastrillo de grava.
  • Materiales de alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, su suave tubo de PVC puede transferir el líquido más rápido, lo que puede un uso a largo plazo y no dañará tus peces o plantas.
  • Diseño del grifo de control de flujo: nuestro aspirador de acuario mejorado tiene una válvula de intercepción que puede limpiar fácilmente y rápidamente el acuario. Es fácil de usar para que el agua no salpicaduras al suelo durante la limpieza, manteniendo en orden tu casa. Ideal para cambios de agua y la limpieza de la grava.
  • Fácil de instalar y usar: simplemente conecta todos los accesorios juntos uno por uno, ideal para cambiar el agua y limpiar la grava, dando a tus peces un ambiente agradable de vida. Un paño de limpieza puede ayudar a limpiar el exterior del acuario y mantenerlo en orden.
  • Limpiador de grava para acuarios: filtro integrado para grava/pescado con esta herramienta puedes eliminar la suciedad del fondo de tu acuario. Es adecuado tanto para acuarios grandes como pequeños (100 L y 300 L).
Los Acuarios
THETHO 2 pcs Herramienta de Limpieza de Peceras Magnética Acuario Cepillo y Cepillo de Esponja de Pecera Magnético Acuario de Algas para Vidrio Acuario
  • 【Cepillo de Limpieza de Cepillo de Esponja de Doble Cara】-El cepillo de acuario hecho de esponja de alta calidad puede eliminar algas de manera rápida y efectiva y mantener limpia la pecera.
  • 【Cepillo de Limpieza Magnético】-Un imán fuerte mantendrá los fragmentos juntos, de modo que cuando mueva el imán externo, el imán interno lo seguirá hacia adelante. Ayuda a limpiar el vidrio al magnetizar desde la almohadilla externa hasta los componentes internos del limpiador de vidrio. Elimine fácilmente el crecimiento de algas, manteniendo su acuario sano y en óptimas condiciones.
  • 【Mango Deslizante】-El mango del depurador de pecera está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, y la superficie es antideslizante, lo que facilita la limpieza.
  • 【Fácil de Usar】-Estos raspadores de algas son adecuados para acuarios de vidrio, que son excelentes herramientas auxiliares para acuarios. Pero no es adecuado para peceras acrílicas, peceras de plástico y peceras de vidrio con bajo contenido de hierro.
  • 【Uso】-Este juego de cepillos de limpieza para acuarios profesionales es una opción ideal para acuarios, tiendas de peces y amantes de los peces.
Los Acuarios
Komake Aspiradora eléctrica para acuario, limpiador de acuario, aspirador de acuario, aspirador eléctrico de grava, sifón para acuarios, cambio de agua/grava, algas de acuario, limpieza de suciedad
  • Fácil de usar: el aspirador eléctrico para acuario funciona con pilas o se conecta a un adaptador. Coloca dos pilas en el compartimento de la batería antes de usar. Instala el limpiador de grava después de usarlo durante 3-5 segundos antes de usar, sumérgelo en el acuario de gravilla y enciéndelo. Ten en cuenta que el motor debe estar sumergido en agua durante el uso y el nivel de agua debe estar entre máx. y mín.
  • Seguro y fiable: la aspiradora eléctrica para acuario dispone de un lazo de alambre integrado, un limpiador de acuario eléctrico con motor interno y una placa de circuito impreso, para garantizar que la bomba de agua continua tenga el menor ruido, reduce la fricción y es muy cómodo de usar. No contamina el agua durante el trabajo ni daña la vida en el agua.
  • 【Función de limpieza】: la aspiradora eléctrica de acuario tiene una función tres en uno, que se utiliza principalmente para el intercambio de agua en el acuario, la filtración de arena y la limpieza de suciedad. La combinación del cabezal de red de filtro de arena, cabezal de aspiración de suciedad y bolsa de malla de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena y la suciedad. Y se puede reutilizar, conecta la manguera de succión para cambiar el agua (longitud aprox. 75 cm)
  • 【Diseño ergonómico】: los círculos en ambos lados del mango están diseñados ergonómicamente, lo que hace que sea más cómodo y cómodo para el usuario. La hebilla telescópica especialmente diseñada puede sostener el tubo telescópico y no se cae fácilmente. El limpiador eléctrico para acuarios puede ajustar libremente cuatro longitudes. Dependiendo del acuario, puedes ajustar diferentes longitudes de limpieza
  • 【Servicio al cliente】: nuestros productos ofrecen 12 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución inapropiada. Si su acuario tiene problemas, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria
Los Acuarios
boxtech Aquarium Water Change, Kit de limpieza de grava para acuarios con sifón para cambiar el agua y limpiar la arena
  • Kit de limpieza multifuncional 2 en 1 para limpiador de acuarios: el limpiador de grava es perfecto para cambiar el agua y lavar la arena. La red de la boquilla de la bomba del acuario evita la absorción de peces juveniles, pasto y grava
  • Estructura comprimida del limpiador de acuarios: equipado con una manguera de agua blanda (183 cm) y 2 mangueras de agua dura (28 cm x 2). El orificio del limpiador de grava está estrechamente vinculado sin preocuparse por el problema del derrame de agua
  • Diseño de la válvula de retención del filtro del acuario, Nota: Dado que la bomba es una bomba unidireccional, es necesario colocar un extremo de la letra QV contra la salida de agua
  • Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • Aquarium Cleaner, el limpiador de grava para acuarios se puede dividir en diferentes partes y puedes ajustarlo según tus necesidades. También se puede colocar en el acuario para liberar las manos, ideal para el mantenimiento diario y los cambios de agua regulares
Los Acuarios
6 en 1 Acuario Fish Clean Set/Fish Net, Spoon Net, Gravel Rake, Plant Fork, raspador, Esponja, Conector/Fish Tank Clean Kit de Herramientas de Mantenimiento
  • Juego de limpieza de acuario: el paquete incluye el rascador de algas, cepillo de esponja de limpieza, red de pescado, tenedor de plantas, rastrillo de grava, red de cuchara. Juego de limpieza 6 en 1 para peceras, flexible y práctico.
  • Limpieza efectiva: es útil y eficaz para limpiar el interior del cristal, decoraciones de peceras (rocas, plantas, etc. ), el cristal exterior o algunos accesorios.
  • La mayoría de los usuarios: los accesorios de limpieza 6 en 1 hacen que el mantenimiento del acuario sea más fácil para los usuarios profesionales. Es seguro de que hace que los usuarios principales de criar peces lo utilicen sin ningún problema. Además, el peso ligero permite a los niños o estudiantes operar más fácilmente.
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS, resistente y duradero, seguro de usar.
  • Fácil instalación: el poste telescópico se puede conectar a las 6 herramientas de limpieza, fácil de instalar y desmontar. Puedes intercambiar las 6 herramientas diferentes según tus necesidades.
Los Acuarios
NICREW Limpieza Acuario, 6 en 1 Kit de Limpiador Acuario con Red, Esponja de Limpieza en Ángulo Recto, Cepillo de Tubo, Rastrillo de Grava, Rascador para Vidrio, Esponja Plana Grande
  • El raspador de acero inoxidable puede eliminar rápidamente y efectivamente la suciedad en el vidrio del acuario, no adecuado para acuarios acrílicos
  • Kit de limpieza para acuarios, contiene 6 herramientas para limpiar y mantener fácilmente el acuario
  • El mango telescópico ajustable se puede ajustar de 50 cm a 90 cm, la longitud es suficiente para limpiar el acuario sin mojarse las manos
  • Fácil de instalar y usar, no se requieren herramientas para reemplazar o instalar cuchillas
  • Con dos esponjas diferentes para eliminar rápidamente las algas y la suciedad desde diferentes ángulos
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Lysport 5 en 1 Completo acuario conjunto de limpieza de tanque de pescado red de pescado + rastrillo + rascador + tenedor + esponja de cepillo de vidrio acuario herramienta de limpieza
  • Los 5 accesorios, una red de pesca, un rastrillo de grava, un rascador de algas, un tenedor de la planta y un cepillo de la esponja, hacen el mantenimiento del acuario tan simple como puede ser.
  • [Alta calidad] La barra se hace de los materiales del ABS (no extensión-tipo), con una manija antideslizante.
  • [Fácil instalación y uso] Monte el mango y el soporte de accesorios en la varilla, ahora puede elegir qué accesorio desea colocar en el soporte de accesorios, estos son fácilmente intercambiables.
  • [Efectivo y cuidado de la mano] ¡Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia, sin mojar sus manos!
  • [Un Accesorio Debe de Acuario] Perfecto para la limpieza de acuarios y tanques de peces. Conozca sus diversas demandas de limpieza.
Los Acuarios
BUYGOO Bomba de Limpieza para Acuario, Limpiador de Acuario para Tanque de Peces, Bomba de aspiración de sifón, Limpiador de Grava, Cambiador de Agua para Acuario
  • Filtro de acuario: El limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema.
  • Equipada con 1 pieza de tubería de agua blanda (1.8 m) y 2 piezas de tubería de agua dura (30 cm). Es lo suficientemente largo como para ser utilizado en acuarios de diferentes tamaños.
  • Limpieza de tuberías: Este conjunto del limpiador de acuarios contiene un cepillo de la tubería de 1.5 m, Ayudarle a limpiar la tubería de manera más rápida y efectiva.
  • Diseño de válvula antirretorno: tubo antideslizante extendido para un drenaje más efectivo. Nota: Coloque la letra QV con el extremo hacia abajo contra el cucharón ya que la bomba es unidireccional.
  • Diseñar especialmente para la limpieza de grava: Puede dejarlo directamente en la grava. En mini acuarios de arrecife y acuáticos, limpie el lecho de grava mientras riega regularmente. La pequeña ventosa hace que la limpieza sea redonda y fácil debajo de piedras, madera y corales.
Los Acuarios
EXO TERRA Kit de Limpieza Turtle Clear
  • Kit de limpieza para hábitat acuático
  • Incluye limpiador de grava y herramienta 2-en-1 de eliminación de algas
  • Fácil de usar

Novedades: Comprar Acuarios mantenimiento y limpieza Aquí

Nuevo
8 pares de guantes de limpieza de silicona para cocina, impermeables, guantes mágicos de silicona para lavar platos, guantes para el hogar, color azul claro, 260 g
  • 1. Diseño más largo, material de látex, suave y cómodo.
  • 2. Grueso y resistente al desgaste, flexible, duradero, no es fácil de romper, es un buen producto para proteger tus manos.
  • 3. No solo son resistentes al agua, sino que también son resistentes al calor, lo que protege la piel de la temperatura del agua caliente que se utiliza comúnmente para limpiar platos.
  • 4. Utiliza nuestros guantes para mantener tu acuario saludable, aislar las bacterias y proporcionar un ambiente seguro para tu mascota.
  • 5. No es fácil de corroer ni oxidar, ninguna sustancia química se disuelve a temperatura normal, cerca de la mano, diseño inteligente, ergonomía, fácil de usar.
Nuevo
CUTULAMO Segarty Aquarium Tools, Capetsma Aquascape Tools Tijeras De Paisaje Acuático para Agarrar Hojas De Algas para Acuario
  • 【Juego de limpieza multifuncional】 Es adecuado para el cuidado de varias plantas de acuario, limpiando el material del fondo del acuario y la arena del acuario. Además, se puede utilizar para raspar algas y herramientas de bonsai para ayudar a mantener el acuario limpio y hermoso.
  • 【Juego 5 en 1】 Juego 5 en 1, incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras rectas, tijeras curvas y raspador inferior, estás dispuesto a usarlo para reorganizar, mantener, limpiar, recortar y reparar de manera perfecta y precisa plantas sin interferir con otras decoraciones / plantas, o para evitar la contaminación innecesaria o la humectación del agua.
  • 【Material de acero inoxidable】 Material de acero inoxidable forjado de alta calidad, tiene buena flexibilidad y material antioxidante, con un clip de extremo antideslizante especialmente diseñado, puede evitar daños accidentales a sus plantas acuáticas o traer desechos a todo el acuario.
  • 【Tijeras de paisaje acuático】 Tijeras de paisaje acuático, que pueden recortar estas plantas de acuario que crecen bien y mantener su forma para mantener el estilo general del acuario, y ayudarán a que crezcan de manera más ordenada.
  • 【Operación simple】 Pinzas rectas y curvas, pueden agarrar fácilmente hojas, algas, escombros, insectos muertos y caracoles. Son muy adecuados para plantar, trasladar y replantar plantas acuáticas sin interferencias. También se pueden utilizar como prácticas pinzas de alimentación.
Nuevo
FUFU Manoplas Guantes de látex de Seguridad, Guantes de Goma industriales a Prueba de Agua limpios y Protectores, Resistentes a ácidos Fuertes, álcalis Fuertes y aceites Fuertes (Size : M)
  • ★ Material: Látex natural de alta calidad tiene una excelente resistencia química y resistencia al desgarro, y tiene una larga vida útil.
  • ★ suave y grueso: la durabilidad mejorada, el grosor ideal y el látex suave proporcionan una excelente protección de seguridad, pero aún mantiene la sensibilidad táctil.
  • ★ Características del producto: proteger de líquidos irritantes y productos químicos (ácidos, grasas, aceites, materiales de laboratorio, etc.).
  • ★ Hogar y Negocios: Independientemente de la situación, ya sea que utilice maquinaria pesada para el trabajo, o debe usarla para el trabajo de jardinería y el trabajo en el patio, podemos satisfacer sus necesidades.
  • ★ Uso del entorno: utilizado para el mantenimiento de la máquina, el jardinería, el acuario, el tratamiento químico, el tratamiento químico de laboratorio, la limpieza del hogar, el lavado de autos, mantenimiento de máquina.
Nuevo
RANNYY Cartucho de Filtro de Polvo, Repuesto de Cartucho de Filtro de Polvo para Piezas de aspiradora VK130 VK131
  • 【Potente】 Alta capacidad de filtrado, lo que reduce eficazmente el polvo, el polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • 【Aplicar】 Combina altamente con el equipo, buena compatibilidad, apto para aspiradora VK130 VK131.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de materiales ABS de alta calidad, resistente al desgaste, seguro, ecológico y duradero.
  • 【Fácil desmontaje】 Fácil de desmontar y reemplazar, es parte del mantenimiento diario y prolonga la vida útil de la aspiradora.
  • 【Buena experiencia】 Mejore la eficiencia de limpieza de la aspiradora y mejore la calidad del aire, permitiéndole disfrutar de una vida saludable.
Nuevo
Alfombrillas de Cocina Alfombrillas de Puerta de Entrada para el hogar Alfombra geométrica para Sala de Estar Dormitorio Alfombra Antideslizante para baño n. ° 12 40X120cm
  • Absorción de humedad y suciedad: puede absorber rápidamente la humedad y eliminar la suciedad, el agua, el polvo, la arena, la lluvia y la nieve de los zapatos, manteniendo el piso limpio y seco.
  • Antideslizante: el respaldo de goma antideslizante evita que el agua y la humedad penetren y lo mantiene en un piso seco sin deslizarse ni rayar el piso.
  • Estacionalidad: este cojín para interior / exterior es adecuado para cualquier clima y uso. El diseño de perfil bajo y las costuras reforzadas garantizan que la puerta no se atasque o que la alfombra se doble.
  • Fácil de limpiar: use regularmente una escoba o agítela al aire libre, o lave las alfombrillas al aire libre. Para una limpieza más profunda, lavar a máquina y secar al aire.
  • Multiusos: interior y exterior, puerta, cocina, recibidor, terraza, garaje, lavadero, baño

Acuarios mantenimiento y limpieza en Oferta

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados