Mesas metalicas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mesas metalicas para acuarios

Los Acuarios
YMYNY Mesa de Consola de Estuilo Industrial, Mesa de Entrada con 2 Estante de Malla Metálica, Mesa Auxiliar para Salón Dormitorio Pasillo, Estable Fácil de Montaje
  • MESA DE CONSOLA MULTIUSOS: sirve muy bien como consola, mesa de sofá, mesa de entrada en el pasillo, dormitorios, sala de estar, cocina, incluso como oficina que ahorra espacio. Proporcionan mucho espacio para que los elementos mantengan el espacio limpio y ordenado.
  • ESTRUCTURA FUERTE Y ESTABLE: Los tubos de metal resistentes y el tablero de partículas rústico le dan a esta mesa de comedor una gran capacidad de carga y estabilidad. 4 pies ajustables para una fácil nivelación en suelos irregulares y para proteger los suelos de arañazos.
  • DISEÑO PERFECTO: Tablero de mesa marrón rústico de primera calidad, marcos de metal negro y elementos decorativos de moda forman el estilo original de esta mesa de salón de 3 niveles, el diseño de estilo industrial exporta una moda para el espacio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Cada parte está etiquetada, hardware y herramientas incluidas. Simplemente siga los pasos de las instrucciones adjuntas, que son rápidas y fáciles de instalar. dimensiones: 100 x 35 x 80 cm.
  • SIGUES DUDANDO? Si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra, no dude en contactarnos sin dudarlo. YMYNY siempre está disponible para brindar un servicio al cliente profesional y de alta calidad.
Los Acuarios
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Negro BT17sz
  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.
  • Dimensiones: tablero: 120x40cm; Altura: 100 cm; Capacidad de carga máxima: 100kg.
Los Acuarios
Decorflix Vinilo Papel Adhesivo para Muebles Para forrar amarios mesas estanterías paredes puertas. Vinilo Imitacion Madera Vintage Decorativo Autoadhesivo (Ocre vetas Café, 60x300cm)
  • USO EN INTERIORES. Ideal para instalar en cualquier superficie lisa como paredes y todo tipo de mobiliario: Muebles, mesas, estanterías, puertas, armarios, etc.
  • INSTALACIÓN FÁCIL. El producto dispone de una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte con tijeras o cutter. Consultar los pasos de instalación en la descripción.
  • DISEÑO ELEGANTE. Perfecto para cambiar el aspecto de cualquier estancia del hogar o bien renovar la apariencia de cualquier mueble de la casa.
  • RESISTENTE & DURADERO. Vinilo fabricado en PVC con un grosor 18mm. Es resistente a la humedad, al agua, a manchas de aceite. Proporciona aislamiento térmico.
  • PRODUCTO 100% RECICLABLE. Fabricado en PVC Eco-Fiendly respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. El producto se puede reutilizar.
Los Acuarios
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor Mesa Alta con Estructura de Metal, MDF, 100x40x100cm (WxDxH) Roble Claro BT33hei
  • Estabilidad: La estructura de esta mesa de bar WOLTU está hecha de un marco de hierro de 4x2cm. Las patas están hechas de tubos de hierro de 4x4cm. También adjunta una barra transversal en la parte inferior de la mesa para mejorar la estabilidad. Se incluyen cuatro tapas protectoras ajustables para mantener la mesa estable en suelos irregulares
  • Duradero: El tablero de la mesa de cocina está hecho de tablero partículo (clase E1) con un revestimiento de melamina, que es repelente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Medidas: Las medidas de la mesa es de 40x100x100 cm(LxAxA), le ofrece suficiente espacio para poner cosas y, por lo tanto, es ideal para hogares pequeños. La altura de 100 cm le da a sus piernas más libertad cuando está sentado a la mesa. La barra transversal en la parte inferior puede sostener sus pies mientras está sentado y permite que sus piernas se relajen
  • Múltiusos: La mesa alta cocina es versátil. Ya sea como mesa de comedor, mesa de bar, mesa de banquete o mesa de consola, es una mesa de almacenamiento que ahorra espacio. Además, el estilo retro-industrial da sensación moderna en la habitación y enriquece la decoración
  • Montaje: La mesa industrial se entrega desmontada. Pero no te preocupes, el montaje es sencillo. Las herramientas y las instrucciones proporcionadas te ayudarán con esto. Además, Woltu tiene otros tamaños y colores de mesas altas para elegir
Los Acuarios
COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x120x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
Los Acuarios
FUSTMS 108 LED flor árbol luz escritorio DIY Bonsai árbol lámpara para boda dormitorio decoración
  • Diseño único: la luz del árbol de bonsái no es solo una luz decorativa, también se puede utilizar como lámpara de mesa/luz de noche o como luz de estado de ánimo durante todo el año, también como regalo. Perfecto para dormitorio, sala de estar, comedor, estantería, decoración de ventanas.
  • Ajustable: satisface tus necesidades de bricolaje con las ramas ajustables. Puedes dar forma a las ramas y el árbol en cualquier forma más natural.
  • 108 LED: luces de árbol adornadas con luces blancas cálidas de 108 LED.
  • Amplia aplicación: perfecto para el hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, ventana de balcón, sala de oficina, habitación de los niños, restaurante, porche, pabellón, estante, para Navidad, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños, ceremonia de boda, decoración de cena.
  • Diseño de estilo bonsái: perfecto para decorar tu escritorio o mesa. La base estable con cable USB se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. El interruptor de base es de tipo táctil.
Los Acuarios
30 kg Resina epoxi 2K dos componentes Madera Cristal Transparente para laminar Resina de epoxy para mesa suelo Terra Acuario Formas Diseño UV Estable adhesivo
  • Adecuado para la fabricación de modelos
  • Sector de joyas, fabricación de mesa, "Mesa del río", pisos, estanque, acuario y construcción de terrario, barco, barco y construcción de aeronaves, piezas moldeadas en moldes de silicona, carbono, aramida y conexiones de fibra de vidrio
  • El dipoxi libre de solventes
Los Acuarios
Housolution Tornillo de Banco Mordazas Universal 70 mm, 360° Abrazadera de Banco de Base Giratorio Multiángulo, Herramientos Portátil Hogar de Reparación con Agarre para Mesa, Carpintería - Negro
  • Tornillo de Banco Universal - El rango máximo de sujeción es de aprox. 3 inch/77.5mm; ancho de la mandíbula: 2.75 inch/70mm; profundidad de la mandíbula: 35 mm. Este tornillo de banco apto la mayoría mesa de espesor. Precaución:La fuerza de apriete de las mordazas es de 300 kg. No se recomienda aumentar la fuerza de la palanca, como ampliar la longitud de la palanca del husillo o aplicar una presión excesiva al husillo, ya que podría romperse la mordaza con probabilidad.
  • Base Giratoria de 360 Grados - Construido en una base giratoria de 360 grados, perfecto para una amplia gama de ángulos de sujeción. Incluso si eres zurdo, puedes girar la prensa a la posición que se adapte a tu trabajo.
  • Sujetar Firmemente - El diseño de base giratoria ovalada es conveniente y rápido de instalar o quitar de los tipos de bancos de trabajo. La superficie texturizada antideslizante aumenta la fuerza de agarre de la mandíbula, que sujeta firmemente el material.
  • Fácil de Usar - este tornillo es increíblemente fácil de usar para cualquier persona. Simplemente gire la barra en la parte superior para abrir y cerrar la abrazadera sobre la superficie de la mesa y luego gire el tornillo para sujetar de forma segura. (Nota: Se puede sujetar el tablero de mesa de hasta 2,4 pulgadas / 61 mm de grosor).
  • Aplicación Amplia - Es una herramienta multifuncional con mandíbula ajustable y manija giratorias que se pueden utilizar para materiales de diferentes tamaños. Puede sujetar materiales como varilla de acero, tubo de metal, madera, vidrio grueso, etc.
Los Acuarios
11,88 kg Resina epoxi 2C, hasta 10 cm, DIPOXY-2K-700PRO, Epoxy dos componentes Resina epoxi transparente para mesa, suelo, joyería, formas de acuario, UV
  • DIPOXY-2K-700PRO es una resina epoxi cristalina de baja viscosidad y se fabrica y vende exclusivamente en Alemania en "calidad premium"!
  • DIPOXY-2K-700PRO fue especialmente desarrollado para aplicaciones de película gruesa de hasta 10 cm.DIPOXY es ideal para casi cualquier aplicación!
  • Por ejemplo: en el ámbito de la joyería, la fabricación de la mesa, llamado "River Table", para suelos de estanque, acuarios y terrarios, así como para la construcción de barcos, barcos y aviones. También se pueden moldear piezas formales, por ejemplo, en formas de silicona o también conexiones de carbono, aramida y fibra de vidrio son posibles.
  • También es ideal para la construcción de maquetas. Los mejores resultados se obtienen con nuestros pigmentos de color Effeckt-Pearl para resinas epoxi.
  • El DIPOXY-2K-700PRO sin disolventes se mezcla en una proporción de 100:32 (por ejemplo, 100 g A y 32 g B) unidades de masa (según peso) y por lo tanto se puede procesar fácilmente. En el caso ideal, los componentes A y B se mezclan a una temperatura de 10 °C – 30 °C.
Los Acuarios
Pecera Colgante Vidrio Tanque Pared Con Soporte, Mini Mesa Acuario Cristal Colgar En Escritorio, Cuenco Pecera Colgante Escritorio Con Soporte, Innovador Acuario Transparente, Decoración Hogar, Jardín
  • 【 Sellado e impermeable】el material de vidrio altamente transparente de la pecera de escritorio te permite añadir la cantidad necesaria de agua sin preocuparte por la penetración de agua.
  • 【Diseño creativo】los cuencos para peceras colgantes con soporte de metal son perfectos para la decoración de la mesa, lo que hace que su mesa u hogar sea más impresionante con peces pequeños nadando.
  • 【Diseño con base】el estilo transparente de nuestra pecera colgante te permite observar el crecimiento de peces en el interior más claramente.La pecera es transparente, delgada y compacta. Seguro para peces acuáticos pequeños y peces de mascotas. Pecera colgante con soporte incluido, diseño creativo, perfecto para decoración de mesa, haciendo que tu mesa o casa sea bonita e impresionante con peces pequeños nadando.
  • 【Diseño de pecera pequeña】en comparación con grandes tanques de peces, nuestros costes de mantenimiento para acuarios colgantes son bajos, fáciles de limpiar y fáciles de cambiar el agua. El diseño de arco alrededor protege a los peces de daños al jugar. Hecho de material de vidrio de calidad y no tóxico, aspecto transparente.
  • 【Combinación de bricolaje】pon plantas, piedras de colores, tierra o peces, personajes de dibujos animados y otras decoraciones de micropaisajes en él, adecuado para decoración del hogar u oficina, y haz tu vida llena de vitalidad y vitalidad.
Los Acuarios
VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, con Estante de Almacenamiento, Marco de Acero, para Sala de Estar, Dormitorio, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET271B01
  • Simple pero bonita: Esta mesa auxiliar aporta un ambiente industrial a cualquier habitación. Desde el dormitorio hasta el salón, sabe encantar con su cálido marrón rústico y su acero negro mate
  • Compacta pero generosa: Con un tamaño de 40 x 30 x 50 cm cada una, esta mesita de noche no ocupa mucho espacio en el suelo, a la vez que ofrece 2 niveles de almacenamiento. Tu té en la superficie, una cesta en el fondo
  • Sólida y estable: Esta mesita de noche puede soportar hasta 20 kg gracias a 2 marcos laterales de acero que se unen a 2 paneles de aglomerado de calidad. ¿Aburrido? ¡No! Tiene patas ajustables
  • Fácil porque está bien pensada: Gracias a una estructura simplificada, piezas numeradas e instrucciones detalladas, montarás rápidamente esta mesa: ¡sólo 4 pasos! Coge el mando a distancia y las palomitas para una noche de cine
  • Qué hay en la caja: Una mesa auxiliar con una figura esbelta, una estructura sólida y un montaje sencillo, que también sirve para múltiples propósitos como mesa auxiliar junto a tu sofá, mesa de entrada en el pasillo o mesita de noche junto a tu cama
Los Acuarios
Portalámpara E27, Lampara Pinza con Cuello de Cisne Ajustable de 400MM, Lámparas Térmicas para Terrarios, Lámpara para Tortuga, Lámpara Escritorio LED, Luces Grow Light (EU)
  • ❤【Ahorro de Energía y Protección Ocular】La lámpara de mesa LED puede evitar la fatiga ocular provocada por el deslumbramiento, equilibrar la luz, no es fácil de destellar, disfruta de un área de iluminación más amplia, segura, ahorradora de energía, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • ❤【Diseño Exquisito e íntimo】 La lámpara de escritorio puede enfocar la luz en casi cualquier dirección, puede ajustar fácilmente la posición y el ángulo de la luz, la base de metal, la rotación flexible, la forma arbitraria.
  • ❤【Conector de Bombilla】 E27 tornillo, toma de luz de contacto de cobre puro, seguro y duradero, también tiene un pequeño orificio en el clip, puede instalarse en la pared u otros lugares.
  • ❤【Uso Prolongado】 Se utilizan LED brillantes y la base del accesorio está equipada con una almohadilla de protección antidesgaste para contener objetos de hasta 6 cm de grosor. Los potentes clips se adjuntan a escritorios, particiones de mesas, estantes, cabeceros, etc. Es fácil de mover y arreglar en diferentes puntos.
  • ❤【Multifunción】 Combinación de lámpara de mesa y lámpara de noche, lámpara de mesa y lámpara de noche combinadas, el tubo trenzado de 360 ° es gratuito. Puede usarlo en casa, en la oficina, en el dormitorio o en la calle. También se puede usar para leer, aprender, etc.
Los Acuarios
Resina epoxi de 9 kg 2 K EP Madera Cristal Transparente Resina para laminar Cellpack – Resina de epoxy para GFK mesa suelo Terra Acuario Formas Diseño UV Estable
  • Premium Calidad: cristal claro UV estable modifiziertes resina epoxi con endurecedor (2 K)
  • Muchas posibilidades de aplicación ejemplo: formas construcción, mesa de construcción (por ejemplo River mesas), cristal Laminate, revestimiento de suelo, encimeras, modelo construcción, formas con GFK de construcción de carbono aramida etc, construcción de barcos y aviones, rissverfüllung inyecciones, construcción de estanque, etc.).
  • Compatible con dipon efecto pigmentos forma en polvo para la fabricación de extravagantes Perl brillo/metálico/flip flop o nácar mármol granito efectos en suelos o por ejemplo placas de trabajo.
  • mischungsverhätltnis 2: 1 Después de peso, resina epoxi, resina de epóxido, Resin, casting Resin, cristal resina
  • Se endurece klebfrei y claro de Cristal. alta resistencia ventilación incluso, capacidad de lavandería & mecánica
Los Acuarios
Siwetg - Termómetro de sauna para sauna, caja de metal, termómetro higrómetro para baño y sauna para interiores y exteriores, uso mecánico, temperatura de la mesa, medidor de humedad de 0 a 120 grados
  • Este termómetro e higrómetro 2-1 es una gran manera de hacer un seguimiento del contenido de humedad y la temperatura dentro de tu sala de sauna.
  • Orificio de gancho disponible con puerto ajustable.
    Rango de temperatura: -20 -100
  • Esfera exquisita de acero inoxidable de alta calidad.
    Esfera fina y clara con escala fácil de leer.
  • Función: vapor seco.
    Material principal: acero inoxidable.
  • Es ampliamente utilizado para la medición de la temperatura y humedad en casas, oficinas, talleres, escuelas, mercados, almacenes, etc.
Los Acuarios
HOMCOM Mesa de Consola de Estilo Industrial Mesa de Entrada con Estante Inferior de Malla Metálica Carga 30 kg 101x35x80cm Marrón y Negro
  • MESA TIPO CONSOLA DE ESTILO INDUSTRIAL perfecta para completar la decoración del hogar con una pieza elegante y funcional.
  • ESPACIO EXTRA DE ALMACENAJE gracias a su estante inferior de rejilla. Perfecto para dejar libros, revistas o todo lo que se necesite tener a mano.
  • PATAS REGULABLES que se adaptan fácilmente a suelos irregulares y mantienen la mesa estable.
  • SE LIMPIA FÁCILMENTE con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 101x35x80cm (LxANxAL). Tamaño estante inferior: 95.6x29.6cm (LxAN). Soporta un máximo de 30kg.

Novedades: Comprar Mesas metalicas para acuarios Aquí

Nuevo
Leileixiao Decoración sencilla para el hogar de cáscara de huevo blanca decoración del jarrón de cerámica (un juego de 3)
  • Sería un buen artículo de colección o regalo.
  • Embalaje de espuma en bolsa de papel.
  • Aplicación: una buena opción para tu propio uso o regalo. Decoración de Navidad ideal para tu hogar y oficina, como estantería, mesa, estante, y sería un regalo de Navidad único para tu familia y amigos
  • Adornos ornamentales decoraciones artesanales accesorios ilustraciones regalo resina cerámica cobre hierro adornos madera plástico metal cristal piedra adornos manual
  • Estatuas de escritorio de entrada de restaurante, escultura tallada para colgar en la pared, adorno de Navidad de Buda, hadas, chimenea, árbol marino, pecera, acuario, decoraciones
Nuevo
Fuente de cerámica Fuente de la mesa de la fuente de la mesa con la luz de la luz de la luz de la luz de la luz de la luz de la luz de la luz de la luz del estanque de los peces del conjunto de la cas
  • Disfrutar del relajante sonido del agua y la tranquilidad en una habitación con poca luz o en una mesa en una terraza al aire libre es una experiencia sensorial. Te hace sentir como si estuvieras en la naturaleza.
  • La fuente de sobremesa es el complemento perfecto para tu decoración. La bomba interna mantiene el agua fluyendo, ¡simplemente conéctela!
  • Fuente decorativa de la mesa: traiga una sensación de calmante, zen y decorativa a cualquier habitación; Crea un suave flujo calmante de agua que replica las vistas y los sonidos de un resorte tranquilo.
  • La resina respetuosa con el medio ambiente simula la combinación de paisaje rocoso y acuario, fluyendo lentamente hacia la fuente, haciendo un sonido agradable.
  • La mano de obra exquisita y la decoración única del hogar no solo reflejan su valor de gusto único, sino que también atrae la atención de los huéspedes y muestran diferentes Estilos de decoración.
Nuevo
NTtie Mantel, con relieves, Lavable, tamaño a Elegir, Ramas de Flores Frescas
  • Viste tu mesa, este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionado en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste, a prueba de encogimiento, hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, no es fácil de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, para que no tenga que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Protección de mesa multifuncional: este mantel rectangular es muy adecuado para uso diario, fiestas, festivos, catering, cafés, ocasiones especiales, cenas, brunch, bento, parrillas, buffets, baby showers, interior y exterior, bodas, etc. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • o y plata no de mesa tela arpill no de mesa verde agua no de mesa vintage no de mesa verde menta no de mesa tela de saco no de mesa tela no de mesa verde no de mesa topos no de papel para mesa no de mesa organza no de mesa fucsia no de mesa oro no de mesa oriental no de mesa flores no de mesa saco no de mesa fieltro no de mesa original no de mesa salon no de mesa yute encaje no de mesa impermeable no de mesa infantil no de mesa yute no de mesa hojas colores no de mesa jacquard no de mesa
Nuevo
Fuente de cerámica Tabletop Fountain Tabletop Fuente interior Pequeño acuario Casa Oficina Decoración de oficina, Cascada Tanque de pescado con humidificador Afortunado Decoración Cascada Fuente
  • Disfrutar del relajante sonido del agua y la tranquilidad en una habitación con poca luz o en una mesa en una terraza al aire libre es una experiencia sensorial. Te hace sentir como si estuvieras en la naturaleza.
  • La fuente de sobremesa es el complemento perfecto para tu decoración. La bomba interna mantiene el agua fluyendo, ¡simplemente conéctela!
  • Trae un ambiente calmante, zen y decorativo a cualquier habitación; Crea un suave flujo calmante de agua que replica las vistas y los sonidos de un resorte tranquilo.
  • Goteo de agua de cada nivel para imitar los sonidos de una pequeña cascada, agregando el ambiente a su sala de estar, oficina, dormitorio o en cualquier lugar que necesite agregar un Toque relajante.
  • El agua que fluye fluye hacia abajo la capa por capa, que muestra una forma de hoja de loto fresca y natural, simple, mariposa clara, haciendo que las personas se sientan refrescadas.
Nuevo
Fuente de cerámica Fuente de mesa Transparente Lotus hoja Cascada Tanque de pescado, Tablero de interior Fuente interior Pequeño acuario Oficina Decoración de la oficina Cascada Fuente de la cascada
  • Disfrutar del relajante sonido del agua y la tranquilidad en una habitación con poca luz o en una mesa en una terraza al aire libre es una experiencia sensorial. Te hace sentir como si estuvieras en la naturaleza.
  • La fuente de sobremesa es el complemento perfecto para tu decoración. La bomba interna mantiene el agua fluyendo, ¡simplemente conéctela!
  • Trae un ambiente calmante, zen y decorativo a cualquier habitación; Crea un suave flujo calmante de agua que replica las vistas y los sonidos de un resorte tranquilo.
  • Goteo de agua de cada nivel para imitar los sonidos de una pequeña cascada, agregando el ambiente a su sala de estar, oficina, dormitorio o en cualquier lugar que necesite agregar un Toque relajante.
  • Fuente decorativa de la mesa: traiga una sensación de calmante, zen y decorativa a cualquier habitación; Crea un suave flujo calmante de agua que replica las vistas y los sonidos de un resorte tranquilo.

Mesas metalicas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados