Oxigeno en acuarios de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Oxigeno en acuarios de agua dulce

Los Acuarios
OMORC Bomba de Aire para Acuarios,10-60L, Bomba de Oxígeno para Agua Dulce / Salada ,Peceras,Estanques, Flujo Ajustable, Instalación Fácil, 2 Salidas de Aire, Flujo 2 en 1, 1000CC / MIN * 2 Negro
  • 【Potente motor y 2 salidas de aire】Aunque esta bomba de aire de oxígeno es pequeña, está equipada con una gran potencia para generar una aireación adicional al agua. Con una avanzada tecnología de compresión de aire y una fuerte presión de 0.008MPa, esta bomba de oxígeno es lo suficientemente poderosa para apagar una tonelada de burbujas de aire a través de 2 salidas de aire y proporciona una cantidad suficiente de circulación de agua en su acuario.
  • 【Fácil instalación】 El paquete incluye 1x bomba de aire acuario, 2x tubos de 1m, 1x válvula de retención, 2x piedras de aire, 1x conector T, 1x válvula de aire ajustable y 1x instrucciones. Todos estos accesorios se pueden montar fácilmente en unos pocos minutos.
  • 【Seguro y ahorro de energía】 Con una potencia nominal de 2 W, esta bomba de aire acuario ahorra energía y no se sobrecalienta cuando está en funcionamiento. También hay una válvula de retención para evitar que el agua fluya hacia la bomba, y una válvula de aire ajustable para cambiar el caudal de bombeo de aire, que es más seguro y más conveniente de usar. Si va a reemplazar una bomba de aire de mierda con alto consumo de energía, esta será una buena opción.
  • 【Compatibilidad amplia y de alta calidad】 Esta silenciosa bomba de aire acuario está construida de manera sólida y ergonómica con material duradero y no corrosivo, que se adapta al estanque de agua dulce, y el tubo de esta bomba de oxígeno encajará perfectamente en la piedra de aire o la bomba aire sin deslizamiento de las otras partes. Perfecto para ser utilizado para todos los tipos de estanques con capacidad de 10-60L .
  • 【Diseño Antideslizante】Los 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior también evitarán que se deslice, lo que reducirá significativamente el ruido de trabajo.
Los Acuarios
Gobesty Bomba de Aire para Acuarios, 240L/H Acuario Bomba de Aire con Doble Salida Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada
  • Extremadamente silencioso: es muy silencioso, súper compacto y súper ligero. Con un nivel de ruido de menos de 30 dB, con 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior, el subsuelo absorbe eficazmente el ruido y no es fácil de caer.
  • Súper duración de la batería: batería de litio incorporada de 2000 mAh, compatible con carga USB, la interfaz USB puede cargar la batería directamente en la computadora o fuente de alimentación externa. Puede utilizarse durante más de 8 horas a plena potencia.
  • Salidas de aire dobles: la bomba de aire del acuario está equipada con salidas de aire dobles para operar las dos conexiones juntas. El flujo de aire máximo de la bomba de aire del acuario es de 4000 ml / min. No hay perturbaciones electromagnéticas, emisiones u otros mecanismos disruptivos.
  • ALTA EFICIENCIA Y AHORRO DE ENERGÍA - Con una potencia nominal de 2.5W, que crea una gran cantidad de burbujas finas y uniformes con bajo consumo de energía y no es fácil de bloquear y funciona de forma continua con muy bajo consumo de energía.
  • Amplio ámbito de aplicación: esta bomba de aire para acuarios está hecha de materiales de alta calidad. Bomba de aire para acuarios adecuada para tanques de agua dulce y salada. Aplicado a muchas situaciones como acuarios y tanques de cría.
Los Acuarios
IREENUO Bomba Aire Acuario, 3W - 2 * 150L / H Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada con 2 Toma de Aire Piedra
  • ▶Diseño ultra silencioso◀: nivel de ruido inferior a 40db, este diseño de bomba de aire de acuario con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior, no perturbará su sueño incluso durante el trabajo nocturno.
  • ▶Potente motor◀: la potente bomba de oxígeno con un caudal de aire máximo de 5000 ml por minuto, proporciona un flujo de aire estable a su pecera. La bomba de aire de tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio.
  • ▶Seguridad y ahorro de energía◀: la bomba de aire de la pecera está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, trabajando continuamente sin un alto consumo de energía.
  • ▶Flujo de aire ajustable◀: bomba de aire de dos salidas con perilla ajustable, ajustando el flujo de aire según lo necesite libremente.
  • ▶Amplia compatibilidad◀: adecuado tanto para tanques de agua dulce como salada, utilizando escenas amplias como peceras, acuarios, piscinas de cría.
Los Acuarios
Zacro Bomba de aire para acuario de 2,5 W, flujo de 3 l/min, presión de 15 kPa, bomba de aire de oxígeno, adecuada para acuarios de agua dulce y agua de mar, color blanco
  • Adecuado para acuarios: potencia de 2,5 W, tubo de escape de 3 l/min, presión de 15 kPa, mejor adecuado para acuarios de agua dulce y de mar. Nota: si te sientes alto, puedes intentar utilizar la almohadilla de algodón ecológica en la parte inferior de la bomba de aire para reducir el ruido.
  • Flujo ajustable: 3 l/h de flujo ajustable para bomba de oxígeno de 10 a 80 para acuarios.
  • Rendimiento estable: nuestra bomba de oxígeno para acuarios ofrece una gran capacidad y un flujo de aire estable, ideal para el suministro de oxígeno a acuarios pequeños y medianos.
  • Presión de aire extragrande: nuestra bomba de aire de oxígeno se puede instalar en una profundidad máxima de 0,5 a 1,5 metros, lo que permite ahorrar un 50% de energía en comparación con otras bombas de aire con el mismo volumen.
  • Adecuado para acuarios: potencia de 2,5 W, tubo de escape de 3 l/min, presión de 15 kPa, más adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Los Acuarios
Zacro 2.5w Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 3L / min,Tranquilo
  • 【Silencioso Bomba】-- Usa motor de tecnología de flotación magnética avanzada,cubierta de sellado de placa electrolítica, ultra silencioso.
  • 【Flujo ajute】-- 3L/min flujo de aire flujo adjustable, válido para acuario,pecera de 10-80 galón
  • 【Función estable】-- Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
  • 【Función estable】-- Súper atmosférico,lo más profundo se puede colocar bajo el agua 0.5-1.5 metros. 50% de ahorro de energía que otras bombas de aire del mismo volumen.
  • 【Potencia】-- 2.5W;Escape:3L/min; Perfecto para acuarios de agua dulce y marinos. Nota: Si se siente ruidoso, puede intentar usar almohadillas de algodón ecológico en la parte inferior de la bomba de aire para reducir el ruido.
Los Acuarios
Sera Prueba de oxígeno (O2), Prueba de Agua para Aproximadamente 60 mediciones, Mide de Forma fiable y precisa el Contenido de oxígeno, para Agua Dulce, Acuario o Estanque.
  • Para determinar exactamente el contenido de oxígeno
  • Fácil de usar
  • Escala de colores clara (véase el prospecto)
  • Para 60 mediciones
Los Acuarios
EXLECO Bomba de Flujo de Acuario Wavemaker 6000L/H 12Vatios Bomba de Circulación Bomba de Onda JVP-201A para Acuarios de Agua Dulce y Salada de 100~150cm con Ventosa
  • ▲ Bomba de circulación JVP-201A para acuarios de agua dulce y salada Ideal para piscinas de Malawi, acuarios de arrecifes de coral. El soporte y las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • ▲ Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • ▲ 360 grados de rotación libre, soporte de piezas de desgaste de cerámica múltiple, muy silencioso. Construcción de base de goma triangular, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • ▲ La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba.
  • ▲ IMPORTANTE: consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo.
Los Acuarios
Hygger Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico Esponjas para Acuario con 4 Esponjas y 1 Bolsa de Bola de Cerámica Filtro Interno para Acuario de Agua Dulce y Mar por 38 a 151 litros (S)
  • 🐟【Funciones de filtración múltiple】Nota: Nuestra esponja de repuesto está colocada en secreto en la caja del filtro, abra 2 pequeñas cajas de filtro negras para encontrar.Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 🐟【Esponjas doble con acanalado de 10 capas】Este filtro de acuario combina la biofiltración, la oxigenación y la filtración física en uno. Dos esponjas significan más área de superficie para que las bacterias nitrificantes beneficiosas puedan colonizar y ciclar más rápido, mantienen el agua de su pecera muy limpia y cristalina.
  • 🐟【Doble filtro de medios】Puede quitar fácilmente las 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo, total viene con 4 esponjas. También tiene un contenedor de medios con biofiltros de cerámica en el interior, lo que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará un poder de limpieza adicional.
  • 🐟【Fácil de usar】 Usando una manguera de aire de 4 mm, conecte un extremo a su bomba de aire y el otro extremo a este filtro. El tubo de salida del flujo de agua en el filtro de esponja es ajustable para que pueda cambiar la dirección y la altura del flujo de agua.(La bomba y la manguera de aire no están incluidas)
  • 🐟【Tamaño máximo del acuario: 151 litros】 Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
Los Acuarios
Yosoo 600mg / h Carnes, Frutas y Vegetales hidropónicos de ozono generador generador de ozono desintoxicación de ozono Digitales de Agua Dulce (Temporizador Digital - hasta 30 Minutos)(3189)
  • 【Quitar el olor】Quitra el olor de cuarto de baño, el refrigerador, el guardarropa, etc. Además, puede eliminar el olor del cuerpo de la mascota, evitar la regeneración de bacterias microbianas de alfombra.
  • 【Descomposición de plaguicidas de verduras】Puede eliminar las bacterias en la superficie de las frutas, ni cambiar el sabor de los alimentos sino puede extender la vida útil.
  • 【Matar bacterias rápido y completo】Puede degradar hongos, bacterias, gases tóxicos y nocivos, tasa de matanza es 99.99%.
  • 【Tratamiento de ciertas enfermedades】Como pie de atleta, estreñimiento, hemorroides, enfermedad de las mujeres, dolor de muelas, enfermedad periodontal, desinfección de heridas, prevención de la inflamación.
  • 【BELLEZA】Para la cara, enjuague bucal, cuidado de belleza, anti-envejecimiento, y para mantener la higiene bucal, la prevención de enfermedades bucales.
Los Acuarios
NICREW Bomba de Aire para Acuario hasta 100 L, Oxigenador con Pantalla Táctil Ultra-Silencioso, Aireador, 3 L/Min, 1,7 W
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, también puede sujetarlo al acuario con el clip en la parte posterior
  • Pantalla Táctil: puede configurar el modo que desee tocando la pantalla inteligente de la bomba
  • Alta Eficiencia: puede producir un flujo de aire constante y potente de 3 L/min con un consumo de solo 1,7 W, proporciona más oxígeno a sus peces y promover su crecimiento
  • Alto Rendimiento: hecho de material ignífugo ABS, puede prevenir el peligro y limpie los tubos y las piedras de burbujas regularmente por favor
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para acuarios de agua dulce y marino de 1 a 100 L, estanques de reproducción, etc
Los Acuarios
Adeeing Mini USB portátil acuario pecera tanque de oxígeno bomba de aire silenciar ahorro de energía suministros accesorios, verde
  • Tamaño pequeño con hebilla: esta bomba de aire para pecera es pequeña, ligera y portátil con una hebilla duradera. Adecuado para pesca al aire libre, acuarios de tamaño pequeño a mediano, peceras, estanques, etc.
  • Ultra silencioso: este acuario con bomba de aire funciona con un motor súper silencioso pero de alta eficiencia. En comparación con las bombas electromagnéticas, no hace ningún sonido. No te molestará cuando duermes.
  • Bajo consumo de energía: el consumo de energía de esta bomba de oxígeno USB es de solo 0,2 W, larga vida útil, alto ahorro de energía. Si lo conectas a una fuente de alimentación de 10000 mAh, puede durar aproximadamente 50 horas y todavía funciona de manera eficiente.
  • Enchufe USB: la longitud del cable USB es de aproximadamente 1,5 m, esta mini bomba de aire puede funcionar desde cualquier fuente de alimentación USB.
  • Lo que puedes obtener: 1 bomba de aire de acuario, 1 cable USB, 1 piedra de aire, 1 tubo de silicona
Los Acuarios
JULYKAI Filtro para acuario suspendido de ahorro de energía, filtro de agua para acuario, depósito de agua dulce para acuario
  • Valor de flujo ajustable para ajustar el flujo y el oxígeno disuelto para el crecimiento de las criaturas.
  • Motor de ahorro de energía: el motor utiliza un núcleo de máquina sin solución de continuidad, diseño hidrodinámico, ahorro de energía superior al 50 %.
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y marina, mejorando la disolución del oxígeno.
  • Material filtrante reemplazable: la placa filtrante y el algodón filtrante se pueden quitar directamente después de un período de tiempo de limpieza, así como reemplazarse con otros materiales filtrantes.
  • Adecuado para la circulación del agua, filtración bioquímica del agua y adición de oxígeno en el agua del acuario.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua con LED Luces Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas

Novedades: Comprar Oxigeno en acuarios de agua dulce Aquí

Nuevo
TOSSPER 10pcs Acuario Ventosa Clips De Avión Soportes De Tubos De Fish Tank Abrazaderas De Manguera para Acuario Aerolínea Tubing
  • Mucho tiempo de remojo en la necesidad de reemplazar el agua a tiempo para evitar el deslizamiento
  • Amplias aplicaciones: el soporte del tubo de aspiración son buenos tanto para la sal y el tanque de peces de agua dulce, acuario y cualquier superficie de vidrio; Fácil de instalar y quitar.
  • Se utiliza para fijar el oxígeno pecera bomba de pipa suave, cable de fuente de alimentación u otro equipo del acuario
  • Fuerza de succión fuerte Ultra puede fijar el tubo suave al tanque de peces de forma estable
Nuevo
Screst Incubadora Peces Acuario De Peces Incubadora del Huevo del Vaso De Criadero De Peces Dia.50mm 1pc
  • El propósito de un vaso del huevo es permitir que el agua dulce para circular sobre los huevos de cíclidos que han sido separados de los padres.
  • Donde el moho y los hongos se suprime el desarrollo sin la necesidad de productos químicos
  • Vasos de huevo se utilizan con frecuencia por los criadores. La acción de rodadura suave causada por estos vasos puede simular la incubación normal de estos peces
  • Un nuevo suministro de agua limpia permite que los huevos se desarrollan en un ambiente rico en oxígeno
  • Permite incubación de los huevos en mismo tanque que los peces se están reproduciendo en proporcionar las condiciones del agua idénticos durante el período de incubación.
Nuevo
DDyna Performance Hang-On The Back Power Filter para acuarios de Escritorio y Betta Bomba Sumergible Bomba de oxígeno - Blanco Transparente
  • 1. 2 en 1: buceo completo, tanto de agua dulce como de agua de mar.
  • 2. Multifunción; nuevo diseño tres en uno de inyección de oxígeno, buceo y bombeo.
  • 3. Regulación del flujo: La nueva función de regulación del flujo está diseñada para evitar que los peces jóvenes sean succionados por la tubería.
  • 4. Oxígeno incrementado: Aumenta el oxígeno y promueve la circulación del agua, es un equipo auxiliar para filtrar bajo arena y piedra en el acuario.
Nuevo
TUERSI 3 en 1 Bomba de oxígeno de la Bomba de Agua Sumergible de la Bomba de Agua del Acuario para el Tanque de Peces (Size : 6W)
  • - Agua dulce, agua de mar dual.
  • - Fuerte poder, alta eficiencia, ahorro de energía.
  • - Adecuado para todo tipo de plantas acuáticas y piscicultura.
  • - Seguridad y durabilidad, diseño tranquilo, energía eficiente, mantenimiento simple y muchas otras ventajas.
  • - Ideal agregar oxígeno, para bombeo de agua, fabricantes de ondas.El aumento del oxígeno del tanque de peces aumenta la superficie del tanque de peces y aumenta el oxígeno disuelto en agua.
Nuevo
POPETPOP 5 Piezas Divisor de Pecera Tablero Divisor de Arena Bandeja de Filtro Divisor de Acuario Caja de Huevos Bandeja de Aislamiento Inferior de Pecera para Reproducción Mixta
  • Es muy conveniente de usar e instalar. Buena permeabilidad al agua.
  • Alta eficiencia, respetuoso con el medio ambiente y portátil para mayor comodidad.
  • Simplemente coloca las placas de filtro en la parte inferior del tanque y cúbrelas con grava, circula el agua a través del lecho de grava y se oxigena.
  • Este filtro se oculta de la vista para una máxima estética. Seguro para usar tanto en tanques de agua dulce como de agua salada.
  • Este producto está hecho de material plástico y tiene buena dureza.

Oxigeno en acuarios de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados