Sistema de oxigeno para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sistema de oxigeno para acuarios

Los Acuarios
Greluma 2 Piezas Válvula de Retención Unidireccional de Acero Inoxidable para Línea de CO2 de Aire Sin Retorno Antirretorno Difusor Regulador de Tubería de 4 mm en Sistema de Acuario
  • La válvula de retención neumática puede evitar que el agua fluya hacia atrás en el acuario, causada por la disminución, y mantener la función y la vida útil de la botella de dióxido de carbono.AVISO: Solo se usa para recipientes a presión de acero con dióxido de carbono y no se puede usar para bricolaje y bombas de oxígeno porque no hay suficiente presión para operar las válvulas.
  • Cuando se usa en el generador de ozono, la válvula de retención de aire puede evitar que el ozono fluya de regreso a la bomba de aire y erosione la hélice.
  • La válvula de retención de no retorno del acuario puede proteger el cabezal de potencia del agua que fluye hacia atrás causada por un corte de energía.
  • La válvula de retención única es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede colocar en cualquier lugar que desee en segundos.
  • Estas válvulas de retención unidireccionales de acero inoxidable son adecuadas para el sistema de suministro de CO2 en peceras, acuarios y otros.
RebajasLos Acuarios
Piedra de Aire para Acuario, 50mm Disco de Piedra de Aire, Difusor de Nano Burbujas Ultra Silencioso, Aumenta Oxígeno Disuelto, Ideal para Acuarios, Estanques, Hidropónicos, Disco de Burbuja Superfina
  • Alto Contenido de Oxígeno Disuelto: Esta Piedra de aire para acuario de 50 mm aumenta significativamente el oxígeno en el agua, con burbujas más pequeñas, densas y uniformes, mejorando la salud de tus peces y plantas acuáticas.
  • Operación Ultra Silenciosa: Gracias a su diseño avanzado, esta Disco de Piedra de Aire funciona con una emisión de ruido mínima, no perturbando la tranquilidad del hogar ni el comportamiento natural de los peces.
  • Burbujas Ajustables: Piedra de aire Permite modificar fácilmente el tamaño de las burbujas para adecuarse a las necesidades específicas de tu acuario, proporcionando una oxigenación a medida y efecto de niebla impresionante.
  • Fácil Limpieza y Reutilización: Lavable y durable, este difusor de aire se puede limpiar para desobstruir los poros, garantizando un rendimiento óptimo y prolongando la vida útil del producto.
  • Versátil y Aplicable a Múltiples Entornos: Piedra de aire para acuario Ideal para todo tipo de acuarios, estanques y sistemas de cultivo hidropónico. Recomendamos remojar antes de su uso para maximizar la eficiencia.
Los Acuarios
Aireador solar de estanque, adecuado para acuario, oxigenación, acuario, oxígeno, jardín, pecera, estanque, piscina de agua al aire libre, aireador de pecera
  • 【Energía solar de alta eficiencia】Esta bomba de oxígeno aireadora de estanque funciona con energía solar y proporciona una alta eficiencia al convertir la luz solar en electricidad. Proporciona una solución ecológica y rentable sin necesidad de electricidad o baterías.
  • Resistente a la intemperie: esta bomba de oxígeno aireadora de estanque está hecha de materiales diseñados para soportar condiciones al aire libre. Su construcción robusta garantiza un rendimiento duradero incluso en condiciones climáticas adversas.
  • Oxigenación mejorada: este aireador de estanque viene con una manguera de aire y piedras de burbujas para aumentar el contenido de oxígeno en tu estanque o acuario. Al crear un fuerte flujo de aire y efecto burbujeante, mejora la circulación del agua y aumenta la saturación de oxígeno, creando un ecosistema próspero para tus peces y plantas.
  • Amplia aplicación: este aireador de estanque es ideal para una variedad de características de agua como fuentes, estanques y acuarios, y se puede ajustar a tus necesidades específicas. Su diseño flotante garantiza una distribución óptima del oxígeno y una colocación conveniente.
  • Ahorro de energía y bajo costo: esta bomba de oxígeno aireadora de estanque funciona con energía solar, lo que ahorra energía y reduce los costos de electricidad. Proporciona una solución eficaz para mantener un estanque o acuario. Nuestra bomba aireadora solar para estanques es respetuosa con el medio ambiente, portátil, fácil de instalar, no requiere cableado, sin costos operativos y sin mantenimiento.
Los Acuarios
Flintronic Bomba de Aire para Acuarios, 3W Bomba de Oxígeno con Piedras de Aire y 1,5m Manguera, 2 L/min Portátil Bomba Aire Acuario para Tanque de Peces de 5-300 L
  • ????【AGUA OXIGENADA】Flintronic bomba aire acuario proporciona el flujo de oxígeno y agua, mejorando la eficiencia del oxígeno en el aire que ingresa al acuario. Un suministro continuo de oxígeno mejora la calidad del agua, lo que a su vez promueve peces y plantas acuáticas más saludables.
  • ????【PODEROSO AHORRO DE ENERGÍA】Esta bomba de oxígeno tiene una fuerte presión de aire y un gran volumen de aire, y el caudal máximo puede alcanzar los 2 l/min, pero su consumo de energía es de solo 3 W. Tiene las características de bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y fuerte flujo de aire. Adecuado para pecera de 5-300L.
  • ????【SILENCIOSO Y A PRUEBA DE GOLPES】La bomba tiene paredes de carcasa sólidas que reducen el ruido, impulsadas por placas de cerámica piezoeléctrica, sin aceite y 4 pies de goma que absorben las vibraciones. Sistema de reducción de ruido perfecto para minimizar el ruido sin molestar a tus peces.
  • ????【ACCESORIOS COMPLETOS】Incluye 1 aireador acuario portátil, 1 piedra de aire, 1 válvula antirretorno, 1 manguera de silicona de 150 cm, 1 conector en T para conexión y manual de usuario. Accesorios completos, es seguro y cómodo de usar.
  • ????【AMPLIA APLICACIÓN】Es adecuado para cualquier acuario de agua dulce o salada. Se puede utilizar con otros elementos del acuario, como filtros de esponja, difusores de aire redondos, etc. Adecuado para una amplia gama de acuarios y sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
Marina Difusor Cilíndrico Aqua Fizzzz, 2 Unidades
  • Tipo de producto: piedras difusora de oxígeno
  • Cumplen con la función estética para no desentonar con el resto del acuario y que así de un toque atractivo mientras funciona como difusor del oxígeno
  • Producto para acuarios
  • Fácil de cambiar
Los Acuarios
DIDUDE Silent Mini Bomba Aire Acuario 5W Ultra-Silencioso 20-40dB,Oxigenador Acuario de Doble Salida con 2 Piedra de Burbujas y 2 Válvula de Retención para Acuarios de 10–300L
  • ?Absorción de ruido y golpes? Bomba de aire para acuario extremadamente silenciosa. Esta bomba de aire para acuario utiliza tecnología de vibración cerámica piezoeléctrica, aceite inorgánico, la vibración es baja, menos de 40 decibelios. Instalamos 4 pies de goma en la base para reducir el ruido causado (Consejos: el ruido será más fuerte a medida que aumenta el flujo de aire. Conectar dos tubos de aire a dos válvulas de escape reducirá el ruido.
  • ?Bomba de aire para acuario rica en oxígeno ajustable? El rendimiento de la bomba de oxígeno para acuario es de 2,5 l/min de flujo de aire. La bomba de aire eléctrica genera burbujas grandes y uniformes en el agua del acuario, lo que aumenta el contenido de oxígeno. La bomba de oxígeno para acuarios es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces y crear un ambiente animado y único para su pecera.
  • ?Robusto y duradero? La carcasa está hecha de material ABS, que es resistente al desgaste, a los impactos y duradero. Además, la bomba de oxígeno es pequeña (19,5 x 9 x 11 cm) y ligera, y no ocupa más espacio, muy adecuada para la oxigenación en acuarios pequeños y medianos.
  • ?Prácticas ventosas y piedra difusora?La bomba de aire para acuario viene con una fuente de alimentación; Una manguera de aire de 3.28 pies de largo, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 ventosas de silicona y un manual de instrucciones. (Una válvula de retención garantiza que el agua no fluya hacia atrás y dañe la bomba de aire, y la ventosa le permite arreglar el Bomba de aire sobre una superficie lisa si es necesario)
  • ?Acuario? La bomba de aire para acuario Didude es potente, ideal para acuarios pequeños y medianos. Servicio Didude: estamos comprometidos a brindarles a sus amados peces y tortugas un ambiente de vida cómodo.
Los Acuarios
Bomba de oxígeno solar para acuario, 2 W, aireador de aire con tubo de oxígeno para acuario y piedra de burbujas, para circulación de agua en el jardín
  • [Fácil de instalar] La bomba de ventilador solar tiene un enchufe de tierra, simplemente enchufa en el suelo.
  • [Energía solar] El uso de energía solar lo hace respetuoso con el medio ambiente y sin mantenimiento, y la energía solar es mucho más segura para su hijo.
  • [Ángulo ajustable] El ángulo del panel solar se puede ajustar para recibir mejor la luz solar.
  • [Bajo ruido] Bomba de oxígeno estable y silenciosa con menos de 60 dB de bajo ruido y 0,8 l/min de volumen de aire, adecuada para muchos tipos de contenedores.
  • [Ampliamente utilizado] Adecuado para un estanque pequeño a mediano, un acuario al aire libre o un depósito de agua, etc.
Los Acuarios
UKSUNVI Bombas de aire solares, aireadores solares de 2 W, carga USB y carga solar disponibles, oxigenador de acuario, aireador de pesca con tubo, piedras de burbujas de aire, para estanques de jardín
  • ☀ Bomba de aire para mejorar la calidad del agua: la bomba de aire solar produce una gran cantidad de burbujas finas a través de piedras de gas altamente transpirables, lo que puede aumentar significativamente la cantidad de oxígeno en el tanque de agua. Debido al aumento de oxígeno en el agua, los peces se vuelven más activos y su frecuencia de desove también aumenta. Las bombas de oxígeno son las más adecuadas para los peces y también son muy activas en el cultivo hidropónico.
  • ☀ Carga de panel solar de doble uso y carga USB: carga de panel solar de alta calidad, incluso sin conexión a una fuente de alimentación, puede utilizar la energía de la luz solar para operar (cargar), ahorrar energía. Como solución a las desventajas de la generación de energía solar, la carga USB también es compatible. También se puede cargar conectando a una batería móvil. (Nota: el panel solar debe estar completamente expuesto a la luz solar)
  • ☀ Construido en batería de alto rendimiento de 2000 mAH: puede ser recargable y se puede mover en días lluviosos o por la noche. Mientras haya una batería móvil, se puede usar durante varios días al aire libre en áreas lluviosas, nubladas y no soleadas.
  • ☀ Oxigenación continua y modo de intervalo: la bomba de aire solar tiene dos modos de trabajo. Hay suministro continuo de oxígeno y modos de intervalo que pueden manejar diferentes escenarios y necesidades. El suministro continuo de oxígeno puede crear una gran cantidad de burbujas en poco tiempo y proporcionar un fuerte suministro de oxígeno. El modo de intervalo es un ciclo de suministro de oxígeno de 10 segundos que se puede utilizar de forma segura para peces pequeños, peces de colores y otros organismos que no son buenos en el flujo de agua.
  • ☀ Diseño silencioso y actualización impermeable: la bomba de aire solar funciona con bajo nivel de sonido, y hay cuatro tapones antivibración en la parte inferior de la bomba, que tienen el efecto de reducción de ruido. El ángulo del panel solar se puede ajustar 180° para obtener la máxima luz solar. El panel solar adopta un grado de protección impermeable IP65, y el panel solar y la bomba de aire se fijan a la pared o se insertan en el suelo mediante soportes de accesorios, y la altura se puede ajustar en cualquier momento. Fácil instalación y ahorro de tiempo.
Los Acuarios
Bomba de aire de oxígeno para acuario de 220 V ACO318 45 W, sistemas hidropónicos, bomba de aire para pecera, bomba de aire y sistema de filtro, 5 galones
  • Aumenta la liberación de oxígeno en el tanque de peces, para que los peces estén vivos libremente en el agua.
  • Mejorar el entorno acuático.
    Aumenta la actividad aeróbica.
  • Hace que el agua fluya eficazmente y dispersa el calor.
  • Hecho de aleación duradera, con buena resistencia al impacto, resistencia a la abrasión.
  • Acelerar la descomposición de sustancias nocivas en el agua.
    Imprescindible para la alimentación de peces en peceras.
Los Acuarios
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
Los Acuarios
MeGLob 5 unids/Lote Filtro de Aire Sanitario en línea for Sistema de aireación, aireación de fermentación, filtración de oxígeno for Acuario de peceras
  • El uso más común podría ser como esclusa de aire en cualquier tipo de fermentador.
  • A diferencia de otros filtros sanitarios pequeños, esta unidad encaja perfectamente en un tapón.
  • Funciona muy bien for fermentadores cónicos donde se aspira aire de desplazamiento cuando se toman muestras o se vierte basura.
  • El uso del filtro sanitario como esclusa de aire también elimina la preocupación de tener que volver a entrar aire cuando el líquido caliente se enfría y se contrae en un fermentador.
  • Material: PP (grado alimenticio) El polipropileno tiene buena resistencia al calor, es seguro y no tóxico, 120 grados Celsius es seguro
Los Acuarios
Filtro de esponja para acuario, mini filtro de esponja accionado por aire, sistema de oxigenación con manguera para acuario de pecera (0.5-10 galones)
  • Oxigenación: Aumenta el oxígeno disuelto en el agua produciendo burbujas distribuidas uniformemente y mejorando la solubilidad del oxígeno en el agua.
  • Filtración: Utiliza principios de filtración biológica y múltiples niveles de filtración para descomponer los desechos de los peces, manteniendo la calidad del agua clara y reduciendo la necesidad de cambios frecuentes de agua.
  • Ligero: es adecuado para su uso en tanques de peces esféricos de 0.5 a 10 galones, peceras de tamaño pequeño a mini, mini peceras de escritorio de agua dulce o salada.
  • Fácil instalación: está equipado con ventosas para una fácil fijación a la pared interior de la pecera. Debe usarse junto con una bomba de oxígeno o bomba de aire.
  • Garantía: Cualquier pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacer todo lo posible para resolverlo. Nos esforzaremos por proporcionarte un servicio de la más alta calidad para ti.
Los Acuarios
FuninCrea Accesorios para Bomba de Aire de Acuario, Tubo de Aire para Acuario Juego con Tubo de Oxígeno de 13 Pies, Piedra de Aire, Válvula Antirretorno Ventosa y Tubo de conexión (4m)
  • 1. El juego incluye 13 accesorios para bomba de aire de acuario, incluyendo 1 tubo de aire transparente de 1,5 m, 2 piedras de aire, 2 válvulas antirretorno, 6 ventosas y 4 tubos de conexión que son suficientes para satisfacer tus necesidades de accesorios de acuario.
  • 2. El accesorio de bomba de aire para acuarios es un conjunto estándar de accesorios para acuarios. Dos de las piedras de aire crean pequeñas burbujas de aire que pueden distribuir eficazmente el oxígeno en el acuario. La válvula antirretorno puede evitar eficazmente que el agua fluya a lo largo de la tubería de aire, el tubo de conexión tiene una función de disparo y la ventosa puede fijar el tubo de oxígeno.
  • Este accesorio de bomba de aire para acuario está hecho de plástico de alta calidad y piedra arenisca, que es seguro y firme, no contamina el entorno del acuario y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 4. Nuestro accesorio de bomba de aire para acuario es ampliamente utilizado para acuarios de agua dulce y de mar, acuarios y cualquier superficie de cristal. Fácil de instalar y quitar.
  • 5. Garantía de satisfacción: si hay algún problema con los productos que recibirás, no dude en contactarnos. Nosotros reemplazamos o reembolsaremos incondicionalmente, gracias.
Los Acuarios
Bomba Aire Acuario USB Mini Oxigenador Acuario Portátil Ultra Silenciosa Ahorro de Energía Bomba aireador Acuario con Piedra de Aire y Tubo de Silicona de una Salida 1W (Negro)
  • ????【Súper silencioso】La bomba de aire para pecera adopta un motor eléctrico de cerámica sobrealimentado, que tiene un suministro de oxígeno estable, baja generación de calor y poco ruido. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • ????【Bomba de aire portátil】Tamaño pequeño, 150g de peso, fácil de caber en el bolsillo, con hebilla de aleación de aluminio, se puede fijar fácilmente en los objetos circundantes.
  • ????【Enchufe USB】El enchufe usb aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es compatible con fuentes de alimentación móviles, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. El cable usb tiene una longitud de 136cm.
  • ????【Bajo Consumo de Energía】El consumo de energía de esta bomba de aire de oxígeno es de sólo 1W, el flujo máximo es de 210 L/H, la vida útil es larga, y el efecto de ahorro de energía es bueno. Si se conecta a una fuente de alimentación de 10000MAH, puede durar hasta unas 50 horas.
  • ????【Ámbito de aplicación】El burbujeador de oxígeno para peceras es ampliamente utilizado en ocasiones al aire libre como pesca de campo, transporte de peces, venta de peces, etc. También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
Los Acuarios
Piedra de aire para acuario, 8 unidades, piedra de oxígeno para acuarios, piedras de aire, difusor de oxígeno para acuarios, tanque de peces, nano, bomba de aire, con tubo de 2 m
  • Material mineral y seguro: las piedras de burbujas para acuario están hechas de materiales minerales de alta densidad sinterizados a altas temperaturas, son resistentes, resistentes, transpirables y duraderas, producen de forma segura y fiable una gran cantidad de burbujas densas para aumentar la solubilidad de oxígeno en el acuario.
  • Burbujas uniformes: los poros de la piedra burbujeante del acuario son uniformes y finos, lo que hace que al operar la bomba de aire se formen burbujas densas, similares a un efecto de atomización, con alto contenido de oxígeno disuelto, que no afecta el crecimiento saludable de los peces/organismos o raíces.
  • Fácil de conectar: interfaz angular de acero inoxidable, resistente, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, conexión angular de 90 grados es práctica. El chasis está perfectamente integrado y el anillo de interfaz está hecho de pegamento de resina epoxi, que tiene buena resistencia al agua y es más duradero.
  • Aumenta el contenido de oxígeno: el estanque de piedra burbujeante para acuarios aumenta el contenido de oxígeno en el acuario y la circulación del aire creando pequeñas burbujas que aumentan la eficacia de los filtros de agua. Promueve la salud de las plantas y la vida acuática y añade belleza a tu acuario de exposición.
  • Aplicación multiescena: nuestras piedras de aire para acuarios son una buena manera de suministrar oxígeno a acuarios, acuarios, estanques pequeños, sistemas hidropónicos, pequeños jardines o sistemas de circulación. Nota: sumerja completamente las piedras de aire en agua durante 1-2 horas antes de usar. Limpiar regularmente con un cepillo.

Novedades: Comprar Sistema de oxigeno para acuarios Aquí

Nuevo
Aireador de estanque alimentado por energía solar, aireador de aire de estanque alimentado por USB, bomba aireadora de estanque, burbujeador de estanque para patio, estanques y lago, pecera
  • Mantenimiento ecológico: las bombas de aire y las piedras oxigenan el agua, promoviendo un ambiente saludable en el estanque. Ayudan a mantener la calidad del agua, evitando el crecimiento de algas, malestar de peces y olor. El aireador solar es ecológico y eficiente energéticamente para un estanque limpio de forma sostenible.
  • Opciones de potencia versátiles: aumenta los niveles de oxígeno en tu estanque sin esfuerzo con nuestro aireador solar. Puedes optar por colocar el panel solar bajo la luz solar directa o conectarlo a una fuente de alimentación y sumergirlo en agua. Esta solución fácil de usar no requiere una instalación compleja, por lo que es adaptable a varios hábitats.
  • Duradero y resistente al óxido: fabricado con materiales de alta calidad, este aireador solar puede soportar un uso prolongado al aire libre sin oxidarse. Su estabilidad y durabilidad hacen que sea una opción más fiable que puede aprovechar eficientemente la energía del sol.
  • Potencia ajustable: adapta la salida de flujo de aire para adaptarse a los requisitos específicos de varias configuraciones hidropónicas y de pesca con potencia ajustable. Este aireador solar es ideal para cualquier tamaño de estanque, ofreciendo oxigenación natural alimentada por el sol.
  • Multiusos: este aireador solar puede convertir eficazmente la luz solar en electricidad, por lo que es ampliamente utilizado para estanques de peces al aire libre, peceras y acuarios. Puede proporcionar oxígeno y circulación a tus animales acuáticos, manteniéndolos saludables y felices.
Nuevo
HpLive Acuario Luchtpomp, bomba de oxígeno móvil para pesca, aireador USB, bomba de aire para pesca nocturna
  • 【Batería de larga duración】 Equipado con una batería de litio de alta capacidad (3000 mAh), la bomba de aire de pesca garantiza un funcionamiento duradero y proporciona un suministro continuo de oxígeno para sus necesidades de pesca. No tienes que preocuparte de que te quedes sin electricidad durante tu viaje de pesca.
  • 【Silencioso】 Esta bomba de aire de pesca con ventilación tiene un motor silencioso y funciona silenciosamente sin molestar a los peces. Está hecho de materiales duraderos y soporta condiciones de pesca severas, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad.
  • 【Clip de acero inoxidable ajustable】 Esta bomba de aire con ventilación está equipada con un clip de acero inoxidable ajustable y se puede fijar de forma segura a su cubo de cebo. El clip proporciona un agarre estable y firme y permite un manejo cómodo y manos libres mientras te concentras en tu pesca.
  • Piedra de aire irrompible y manguera de aire flexible: la bomba de aire de pesca con ventilación incluye una piedra de aire irrompible y una manguera de aire flexible. La piedra de aire distribuye el oxígeno en el agua de manera eficiente, mientras que la manguera de aire flexible ofrece prácticas opciones de colocación para una distribución óptima del oxígeno.
  • 【Compacto y portátil】 Gracias a su tamaño compacto y diseños ligeros, esta bomba de aire para pesca es fácil de transportar y transportar. Cabe perfectamente en su bolsa de pesca o caja de pesca, por lo que es ideal tanto para viajes de pesca al aire libre como para uso en acuarios de interior.
Nuevo
HOARLICN Kit de cultivo hidropónico de Site, sistema de cultivo hidropónico de 36 agujeros, sistema hidropónico con tubo hidropónico de PVC, juego de cultivo hidropónico, 4 capas, sistemas de cultivo
  • 【Instalación sin pegamento】Diseño único, insertado directamente sin fijación adhesiva, lo que hace que el proceso de siembra sea más fácil y seguro.
  • Más nutritivos y deliciosos: las verduras cultivadas en un sistema hidropónico son más nutritivas y saben mejor que las verduras cultivadas en tierra convencional, ya que el agua rica en oxígeno y los nutrientes se liberan directamente a las raíces.
  • Cesta de algodón para plantas respetuosa con el medio ambiente: en combinación con algodón vegetal respetuoso con el medio ambiente, proporciona un entorno de crecimiento más estable y ayuda a que las raíces de las plantas crezcan sanas.
  • Material duradero: el sistema hidropónico se compone de un tubo de agua potable de PVC de alta calidad, que es lo suficientemente duro y resistente a la luz solar y garantiza un uso estable y a largo plazo.
  • Sistema de riego automático: el kit de sistema de cultivo hidropónico está equipado con una bomba sumergible especial para acuarios, que utiliza agua corriente para el riego automático de las plantas, simulando así el entorno de crecimiento natural, lo que lo hace fácil de usar y eficiente.
Nuevo
Bomba de oxígeno con aireador solar de bajo consumo para un funcionamiento sostenible
  • Energía solar eficiente: esta bomba de oxígeno aireadora de estanque funciona de manera eficiente aprovechando la energía solar. Convierte la luz solar en electricidad, eliminando la necesidad de electricidad o baterías. Esta solución rentable mantiene tu estanque bien oxigenado sin costos de energía adicionales.
  • Resistente a la intemperie: hecha de materiales, esta bomba de oxígeno aireadora de estanque está diseñada para soportar condiciones al aire libre. Su diseño resistente y de larga duración, incluso en condiciones climáticas adversas, proporciona una oxigenación fiable para tu estanque o acuario.
  • Oxigenación mejorada: equipado con una manguera de aire y piedra de burbujas, este aireador de estanque aumenta los niveles de oxígeno en tu estanque o acuario. El potente flujo de aire crea un efecto burbujeante, mejorando la circulación del agua y mejorando la saturación de oxígeno. Esto promueve un ecosistema próspero para organismos y plantas acuáticas.
  • Uso: adecuada para diversas características de agua como fuentes, estanques y acuarios, esta bomba de oxígeno aireadora de estanque es y se ajusta. Su diseño flotante permite una colocación flexible y una distribución óptima del oxígeno en todo el agua.
  • Ahorro de energía: con su energía solar, esta bomba de oxígeno aireadora de estanque conserva la energía y reduce los costos de electricidad. Proporciona una oxigenación eficiente sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales, por lo que es una opción respetuosa con el medio ambiente.
Nuevo
YOUNAFEN Piedra de aire para acuario, de acero inoxidable, disco redondo para peceras, hidroponía, fabricación de burbujas pequeñas
  • Escenarios de uso versátiles: adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada, así como para sistemas hidropónicos y estanques
  • Construcción de acero inoxidable: cuerpo de acero inoxidable, este disco de piedra de aire es resistente al óxido
  • Oxigenación de alto rendimiento: este disco de piedra de aire proporciona una potente oxigenación para tu acuario, asegurando la salud y el crecimiento de tus mascotas
  • Experimenta la oxigenación superior: con su eficiencia y rendimiento, este disco de piedra de aire ayudará a mantener a tus mascotas felices y
  • Ideal para los entusiastas de los acuarios: tanto si eres un principiante como un cuidador de peces experimentado, este disco de piedra de aire es para mantener un entorno próspero y próspero

Sistema de oxigeno para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados