Sistema de oxigeno para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sistema de oxigeno para acuarios

Los Acuarios
Acuario Barra de burbujas de aire de plástico flexible pared difusor de aire tanque de peces piedra de liberación de burbujas de oxígeno difusor de barra (45 cm)
  • Barra de burbujas de aire flexible: la manguera de tubo de cortina de pared es una manguera porosa con buena suavidad, y se puede realizar cualquier forma requerida.
  • Burbuja de aire uniforme: las burbujas de aire son uniformes y el oxígeno disuelto en el agua aumenta, tan hermoso como una cortina de agua.
  • Aplicación: combina con una bomba de oxígeno para oxigenar el acuario, ayuda a mejorar la circulación del agua y la oxigenación en sistemas hidropónicos.
  • Fácil de limpiar: no es fácil de bloquear, fácil de limpiar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Garantía de calidad】La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si tienes alguna insatisfacción sobre la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte un producto nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Komake Mini Bomba Aire Acuario Silencioso,Aireador de Acuario con Tráquea y Ventosa, Oxigenador Acuario Adecuado para Acuarios Pequeños
  • 【Bajo nivel de ruido】: El ruido es inferior a 38 dB durante el funcionamiento normal. Nuestra bomba de aire solo es adecuada para placas cerámicas piezoeléctricas. Es completamente diferente de la bomba de aire electromagnética tradicional. No hay interferencias electromagnéticas, por lo que es muy silenciosa.
  • 【Bajo consumo de energía】: 1.8w de potencia, ahorro de electricidad, es una bomba de aire adecuada para 1-15 galones y peceras pequeñas en sistemas hidropónicos. Flujo de gas 0.012mpa, suficiente gas【Bajo consumo de energía】: 1.8w de potencia, ahorro de electricidad, es una bomba de aire adecuada para 1-15 galones y peceras pequeñas en sistemas hidropónicos. Flujo de gas 0.012mpa, suficiente gas
  • 【Fácil de usar】: Nuestra bomba de aire para pecera es muy fácil de instalar. Conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona a la salida de la bomba, luego cuélguela en la pared del tanque de agua y sumérjala en la piedra de aire en la pecera, que ocupa muy poco espacio
  • 【Duradero】: carcasa de plástico ABS, ahorro de energía y ahorro de energía, y no ocupa espacio; la ventosa grande se fija directamente en la pared de la pecera, lo que ahorra mucho espacio y hace que el entorno se vea más hermoso
  • 【Accesorios completos】: la mini bomba de aireación también incluye un cable de alimentación de 95 cm de largo, una tráquea de un metro, una piedra de aire y una gran ventosa
Los Acuarios
Greluma 2 Piezas Válvula de Retención Unidireccional de Acero Inoxidable para Línea de CO2 de Aire Sin Retorno Antirretorno Difusor Regulador de Tubería de 4 mm en Sistema de Acuario
  • La válvula de retención neumática puede evitar que el agua fluya hacia atrás en el acuario, causada por la disminución, y mantener la función y la vida útil de la botella de dióxido de carbono.AVISO: Solo se usa para recipientes a presión de acero con dióxido de carbono y no se puede usar para bricolaje y bombas de oxígeno porque no hay suficiente presión para operar las válvulas.
  • Cuando se usa en el generador de ozono, la válvula de retención de aire puede evitar que el ozono fluya de regreso a la bomba de aire y erosione la hélice.
  • La válvula de retención de no retorno del acuario puede proteger el cabezal de potencia del agua que fluye hacia atrás causada por un corte de energía.
  • La válvula de retención única es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede colocar en cualquier lugar que desee en segundos.
  • Estas válvulas de retención unidireccionales de acero inoxidable son adecuadas para el sistema de suministro de CO2 en peceras, acuarios y otros.
Los Acuarios
FurPaw Aire Burbujas de Piedra 5 Piezas Aire Oxigenador Hidropónica Difusor de Piedras de Aire de Cerámica de Sistema de Aireación para Estanques Hydroponik Acuario Bomba
  • [Airstone] Furpaw piedra de burbujas de aire está hecha de carburo de silicio de alta calidad, y las burbujas son delicadas y suaves, lo que no es fácil de bloquear
  • [Paquete Incluido] Piedra de burbujas de aire, tubo de aire y conector en T, kit perfecto para acuario
  • [Función] Una manera perfecta de agregar oxígeno y reducir los niveles de CO2 a su sistema hidropónico, sistema de circulación, pecera y acuario
  • [Uso] Piedra de burbujas de aire Furpaw adecuada para acuarios, acuarios e hidropónicos
  • [Fácil Limpiar] Solo necesita limpiarse regularmente con un cepillo para asegurar la limpieza
Los Acuarios
Filtro De Acuario Multifuncional Sistema de filtración 3 en 1 Filtración Oxigenación de la oxigenación Aquario Filtro biológico Interno Filtro De Acuario Incorporado (Color : Yellow, Size : 17cm)
  • Tiene un contenedor de medios con medios de filtro biológico de cerámica en el interior,lo que ayuda a eliminar sustancias nocivas y proporcionar una potencia de limpieza adicional.También está equipado con una esponja,puede reemplazar los medios de filtro para mejorar la calidad del agua.
  • Perfecto para tanque de camarón,tanque de betta,tanques de criador,tanque de tortugas,peces de colores,discus,cangrejos,freír,pescados para bebés u otros peces.
  • Bombeo,oxígeno,fabricación de ondas,filtración,fuentes y otros fines.
  • Sistema de movimiento poderoso,el agua se bombea continuamente para lograr la filtración,la circulación,el enriquecimiento de oxígeno y la fabricación de ondas,crean así una buena calidad del agua.Medio ambiente para peces y hacer que los peces sean mucho más animados.
  • Absorber automáticamente las heces inferiores,los residuos,las impurezas,el filtrado profundo para obtener agua purificada,resolver efectivamente los problemas de la turbidez del agua,el agua Hipoxia no circulante y de pescado.
Los Acuarios
TANCUDER Piedra de Aire para Acuario de Carburo de Silicio Aire Piedras Burbuja Mineral Acuarios Piedras Difusor 200 x 50 mm Difusor de Oxígeno para Acuario para Pecera Acuario Estanque
  • 🐠Material de Arena Mineral: La piedra de aire está hecha de minerales no tóxicos de alta calidad. Cuando se someten a sinterización a alta temperatura, estos difusores de burbujas para acuarios son resistentes y duraderos, tienen un alto nivel de oxígeno disuelto y producen pequeñas burbujas uniformes.
  • 🐠Agregue Oxígeno: Conecte la piedra de burbujas a la bomba de burbujas y colóquela en el acuario para que la piedra de aire pueda bombear oxígeno al agua. La piedra cilíndrica aumentará el contenido de oxígeno disuelto en el agua.
  • 🐠Fácil de Usar: El difusor de piedra de aire es muy fácil de usar. Una hora antes de su uso, sumerja completamente el difusor de burbujas en agua. Simplemente límpielo con un cepillo regularmente para evitar que se obstruya, puede reutilizarlo durante mucho tiempo.
  • 🐠Piedra de Aire Práctica para Acuarios: El volumen de inyección de la piedra de aire es de 24 L / min y la potencia recomendada de la bomba de aire:> 15 W, 40 L / min. Disuelva pequeñas burbujas en una solución nutritiva para mejorar la salud de las raíces y estimular el crecimiento de las plantas.
  • 🐠Accesorio Perfecto para Acuarios: Este difusor de piedra de burbujas es una manera perfecta de agregar oxígeno a sus sistemas hidropónicos, de agua, acuarios y acuarios y reducir las emisiones de CO2. Adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada e hidroponía.
Los Acuarios
SHABI Filtro De Acuario Multifuncional Sistema De Filtración 3 En 1 Filtración Oxigenación De La Oxigenación Aquario Filtro Biológico Interno Filtro De Acuario Incorporado
  • Tiene un contenedor de medios con medios de filtro biológico de cerámica en el interior,lo que ayuda a eliminar sustancias nocivas y proporcionar una potencia de limpieza adicional.También está equipado con una esponja,puede reemplazar los medios de filtro para mejorar la calidad del agua.
  • Absorber automáticamente las heces inferiores,los residuos,las impurezas,el filtrado profundo para obtener agua purificada,resolver efectivamente los problemas de la turbidez del agua,el agua Hipoxia no circulante y de pescado.
  • Perfecto para tanque de camarón,tanque de betta,tanques de criador,tanque de tortugas,peces de colores,discus,cangrejos,freír,pescados para bebés u otros peces.
  • Sistema de movimiento poderoso,el agua se bombea continuamente para lograr la filtración,la circulación,el enriquecimiento de oxígeno y la fabricación de ondas,crean así una buena calidad del agua.Medio ambiente para peces y hacer que los peces sean mucho más animados.
  • Bombeo,oxígeno,fabricación de ondas,filtración,fuentes y otros fines.
Los Acuarios
Uniclife 20cm Air Stone Cylinder ASC200 Bubble Diffuser Airstones para la Bomba de Aire del Acuario
  • Una forma ideal de agregar oxígeno y reducir los niveles de CO2 a su sistema, de circulación, pecera y acuario.
  • MODELO: ASC200. Volumen de inyección: 24 L / min, Potencia recomendada de la bomba de aire:> 15W, 40 L / Min
  • Se adapta a tubos de 4 mm de diámetro interno. Material: mineral, plástico.
  • Tamaño: 50 mm x 210 mm (D x H). Peso Neto: 0.45Kg
  • ¡Póngase en contacto con nosotros si la piedra tiene algún problema!
Los Acuarios
Tolyneil Bomba de oxígeno para acuario, depósito de pesca, USB, silenciosa, con 2 piedras de aire, clip portátil
  • Esta bomba de aire de oxígeno investiga cuidadosamente y diseña, con una forma única y bonita, plástico ABS en la parte superior, ultra silenciosa, pequeña, ligera, fácil de llevar
  • Un juego de bomba de aire Whole viene con todo lo que necesitas. Bomba de aire de oxígeno CA/CC + 2 piedras de aire + 2 tubos de silicona. Produce burbujas finas y hace que sea eficaz en la sustitución de oxígeno en estanques de peces, tanques o sistemas hidropónicos.
  • Dos tipos de carga: batería de litio integrada de 2000 mAh, soporta carga USB. La interfaz USB puede cargar la batería directamente en el ordenador o fuente de alimentación externa, el otro es el enchufe recto en el hogar puede cargarse directamente.
  • Ultrasilencioso, mínimo 25 dB (suena como hojas caídas, reloj de tictac) a la velocidad de flujo más baja.
  • Ampliamente utilizado, ahorro de energía, seguro y fiable, rendimiento estable, gas fuerte.
Los Acuarios
Yushu - Mini bomba de aire de oxígeno para tanque de peces USB - Compresor de acuario portátil - Mini bomba de aireación de acuario - Ahorro de energía silencioso - Accesorios para terrario acuático
  • Sistema de bajo ruido, extremadamente silencioso.
    Bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • ❤ Alta eficiencia y salida extraordinaria.
    Funcionamiento continuo y larga vida útil.
  • ❤ Juego de bomba de aire para acuario, los demás accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos.
  • ❤ Material: silicona.
    Tamaño aproximado: 6 x 3 cm.
    Color opcional: negro, azul, verde, azul claro.
  • Contenido del paquete:
    1 bomba de aire para acuario.
    1 cable de carga USB.
    1 tubo de aire.
    1 piedra de aire.
    1 hebilla de aluminio (color al azar).
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 14 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 14 litros; (29*20*33)cm / (11.4*7.8*13)’’ (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Sera 7000210 Air 110 Bomba de Aire para acuarios
  • Bomba de aire para las pequeñas Acuarios
  • Fácil cambio de membrana mediante sistema de módulo moderno
  • Silenciosa
  • 110 L/h a 3 W
  • Incluye válvula antirretorno
Los Acuarios
Homieco Aire Piedra para Acuarios, Acuario Aire Piedras Burbuja, Difusor de Oxígeno para Pecera, Bomba de Oxígeno, Piedra Difusora Piedra de Burbuja para Acuario e Hidropónico
  • Hace una corriente de burbujas súper fina, las piedras de aire liberan burbujas de aire más pequeñas, más densas, más uniformes, ayudan a los peces a nadar felices en el acuario, la pecera y el estanque koi.
  • En forma de disco para una difusión de aire óptima y constante. El material no tóxico también mantiene a los peces seguros y saludables.
  • La piedra de aire es lo suficientemente pesada como para permanecer en el fondo y la piedra de aire no flota.
  • Empuje cantidades de burbujas suaves más pequeñas y densas que otras, cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más silencioso. Puede crear el efecto de atomización.
  • Agrega circulación de oxígeno a su acuario y cuando se agrega a un sistema de cultivo hidropónico, energiza la solución de crecimiento mientras airea y circula nutrientes.
RebajasLos Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.

Novedades: Comprar Sistema de oxigeno para acuarios Aquí

Nuevo
TOSSPER Bomba Aire Acuario Ultra Tranquilo Accesorios Bomba Aire
  • Aumentar oxígeno en tanque peces.
  • Con bajo consumo energía, alta eficiencia, ahorro energía, larga vida, rendimiento estable.
  • Bomba aire solamente, accesorios demostración en imagen no está incluida!
  • Especificaciones del cargador: enchufes
  • Esta bomba aire acuario es fuertemente construida y ergonómicamente construida con material duradero y no corrosivo, que se ajusta tanto tanque agua dulce para agua salada.
Nuevo
SALUTUY Oxigenador de Tanque de Peces de Estanque de Piscina con energía Solar, para aireación de Emergencia Bomba de Aire con energía Solar de bajo Ruido para Estanque de Piscina al Aire Libre
  • Tiene pequeño volumen, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire y larga vida.
  • También se puede usar para aireación de emergencia durante cortes de energía, así como funciones de aireación para pesca salvaje y una pequeña cantidad de transporte acuático.
  • Este producto es una bomba de aireación AC / DC de doble propósito, que utiliza movimiento de cobre puro, batería de litio de alta calidad, ciclo de vida de hasta 500 veces, la carga completa se puede usar de forma continua durante 15-20 horas.
  • El circuito interno adopta un control inteligente de un solo chip importado, que tiene las características de voltaje constante y carga de corriente constante, protección contra sobrecarga y sobredescarga, alarma de baja potencia y alto factor de seguridad.
  • Adecuado para una variedad de peces ornamentales, acuarios, piscicultores, peceras de empresa, etc.
Nuevo
Bomba De Aire para Pecera, Salidas Dobles, Ultra Silenciosa, Alimentada por USB, Bomba De Aire para Pecera con Almohadillas Y Gancho A Prueba De Golpes, para Pecera De Acuario
  • [Almohadillas y ganchos a prueba de golpes] Con almohadillas a prueba de golpes de alta calidad y ganchos portátiles, es muy conveniente para trabajos en interiores y exteriores.
  • [Diseño de silenciador interno] Con un diseño de silenciador interno especial de alta tecnología, una bomba de aire verdaderamente ultra silenciosa, puede usarla con confianza.
  • [Alto ahorro de energía] Con bajo consumo de energía y alto ahorro de energía, perfecto para peceras. Hace que los niveles de oxígeno de su acuario sean altos y ayuda a mantener saludables a sus peces.
  • [Sistema de generación de oxígeno] Contiene una bomba de oxígeno, 2 piedras de aire y 2 tubos de silicona. Reemplaza eficazmente el oxígeno en estanques de peces, tanques de peces o sistemas hidropónicos.
  • [Ajuste de altura de oxígeno] El producto está hecho de ABS de alta calidad y materiales de silicona, fácil de usar, la altura del oxígeno se puede ajustar mediante la perilla roscada del panel de la máquina.
Nuevo
Vbestlife Energía Solar Oxigenador Aireador De Oxígeno Bomba De Aire Kit De Estanque Batería De 2200 Mah Incorporada 100 Grados Plegable para Emergencia De Estanque De Piscina Al Aire Libre
  • 【Seguridad】 El circuito interno adopta un control inteligente de microordenador importado de un solo chip, admite presión constante y carga de corriente constante, protección de descarga de sobrecarga y alarma eléctrica baja, seguro de usar.
  • 【Plegable de 100 grados】 Panel solar plegable de 100 grados, fácil de ajustar al mejor ángulo para absorber la energía solar.
  • 【Energía solar】 Funciona con energía solar, no necesita batería ni electricidad, ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Batería incorporada de 2200 mAh】 Batería incorporada de alta capacidad de 2200 mAh, puede funcionar durante mucho tiempo hasta 20 horas una vez que se cargue por completo, mientras tanto, esta bomba de aire se puede cargar con alimentación de CC con un cable USB.
  • 【Material】 Hecho de material ABS de alta calidad y duradero.
Nuevo
Voluxe Barra de burbujas de aire, difusor de burbujas de aire, barra de tubo de bomba de burbujas para peces para mejorar la circulación de agua (60 cm de cabeza única, 2 paquetes)
  • Barra de burbujas suave, que se puede doblar a voluntad, adoptando plástico de alta calidad.
  • No es fácil de bloquear, fácil de limpiar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uniforme fuera del aire, tan hermoso como una cortina de agua, y muy ornamental.
  • Ayuda a mejorar la circulación del agua y la oxigenación en sistemas hidropónicos.
  • Combina con una bomba de oxígeno para oxigenar el acuario, cómodo de usar.

Sistema de oxigeno para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados