Sistema de oxigeno para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sistema de oxigeno para acuarios

Los Acuarios
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
Los Acuarios
Flintronic Bomba de Aire para Acuarios, 3W Bomba de Oxígeno con Piedras de Aire y 1,5m Manguera, 2 L/min Portátil Bomba Aire Acuario para Tanque de Peces de 5-300 L
  • ????【AGUA OXIGENADA】Flintronic bomba aire acuario proporciona el flujo de oxígeno y agua, mejorando la eficiencia del oxígeno en el aire que ingresa al acuario. Un suministro continuo de oxígeno mejora la calidad del agua, lo que a su vez promueve peces y plantas acuáticas más saludables.
  • ????【PODEROSO AHORRO DE ENERGÍA】Esta bomba de oxígeno tiene una fuerte presión de aire y un gran volumen de aire, y el caudal máximo puede alcanzar los 2 l/min, pero su consumo de energía es de solo 3 W. Tiene las características de bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y fuerte flujo de aire. Adecuado para pecera de 5-300L.
  • ????【SILENCIOSO Y A PRUEBA DE GOLPES】La bomba tiene paredes de carcasa sólidas que reducen el ruido, impulsadas por placas de cerámica piezoeléctrica, sin aceite y 4 pies de goma que absorben las vibraciones. Sistema de reducción de ruido perfecto para minimizar el ruido sin molestar a tus peces.
  • ????【ACCESORIOS COMPLETOS】Incluye 1 aireador acuario portátil, 1 piedra de aire, 1 válvula antirretorno, 1 manguera de silicona de 150 cm, 1 conector en T para conexión y manual de usuario. Accesorios completos, es seguro y cómodo de usar.
  • ????【AMPLIA APLICACIÓN】Es adecuado para cualquier acuario de agua dulce o salada. Se puede utilizar con otros elementos del acuario, como filtros de esponja, difusores de aire redondos, etc. Adecuado para una amplia gama de acuarios y sistemas hidropónicos.
RebajasLos Acuarios
hygger Bomba Aire Acuario, Bomba de Aire Acuario Mini Muy Silenciosa Regulable de Oxígeno para Acuario de 1 a 75 litros, Cuenco con Manguera de Aire, Piedra de Burbujas Y Válvula Antirretorno (1 W)
  • 【Trabajo Eficiente】Bomba de oxígeno para acuarios higgger regulable alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica y sin aceite. Muy silencioso, sin interferencias electromagnéticas. La piedra de burbujas proporciona suficiente oxígeno para peces y invertebrados y proporciona una distribución de oxígeno más uniforme.
  • 【Alto Volumen de Aire y Bajo Consumo】La pequeña bomba de aire de bajo consumo consume solo 1 W de corriente y la tasa de flujo máxima puede alcanzar 190 litros/hora. Longitud del cable de alimentación:1m. Se caracteriza por su bajo consumo de energía y alto ahorro de energía. La potencia se puede ajustar al tamaño del acuario, adecuado para acuarios de menos de 75 litros.
  • 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para piscinas de agua dulce y de mar, como peces, acuarios y acuicultura. La mini bomba de aire para acuario mide solo 8,5 x 5,5 x 3,5 cm. Potente, silenciosa y duradera bomba de aire regulable para acuarios que proporciona suficiente oxígeno para peces, invertebrados y otros habitantes.
  • 【Operación Silenciosa】Esta mini bomba de aire para acuario con estructura sellada de doble acristalamiento, la tasa de flujo de aire es de 50 GPH, puede conducir un filtro de esponja para reducir drásticamente el ruido con la pata de silicona amortiguadora de suspensión, menos de 35 dB (pero aún puede escucha el zumbido, si pones tus oídos en él)
  • 【Contenido del Envío】 Una bomba de aire HG-949, manguera de aire de 1,1 m, piedra de aire de 2,3 cm de diámetro, una válvula antirretorno para evitar que el agua entre en la bomba y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios (Negro)
  • ???? 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • ???? 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • ???? 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
  • ???? 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • ???? 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.
Los Acuarios
Piedra de aire para acuario, 8 unidades, piedra de oxígeno para acuarios, piedras de aire, difusor de oxígeno para acuarios, tanque de peces, nano, bomba de aire, con tubo de 2 m
  • Material mineral y seguro: las piedras de burbujas para acuario están hechas de materiales minerales de alta densidad sinterizados a altas temperaturas, son resistentes, resistentes, transpirables y duraderas, producen de forma segura y fiable una gran cantidad de burbujas densas para aumentar la solubilidad de oxígeno en el acuario.
  • Burbujas uniformes: los poros de la piedra burbujeante del acuario son uniformes y finos, lo que hace que al operar la bomba de aire se formen burbujas densas, similares a un efecto de atomización, con alto contenido de oxígeno disuelto, que no afecta el crecimiento saludable de los peces/organismos o raíces.
  • Fácil de conectar: interfaz angular de acero inoxidable, resistente, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, conexión angular de 90 grados es práctica. El chasis está perfectamente integrado y el anillo de interfaz está hecho de pegamento de resina epoxi, que tiene buena resistencia al agua y es más duradero.
  • Aumenta el contenido de oxígeno: el estanque de piedra burbujeante para acuarios aumenta el contenido de oxígeno en el acuario y la circulación del aire creando pequeñas burbujas que aumentan la eficacia de los filtros de agua. Promueve la salud de las plantas y la vida acuática y añade belleza a tu acuario de exposición.
  • Aplicación multiescena: nuestras piedras de aire para acuarios son una buena manera de suministrar oxígeno a acuarios, acuarios, estanques pequeños, sistemas hidropónicos, pequeños jardines o sistemas de circulación. Nota: sumerja completamente las piedras de aire en agua durante 1-2 horas antes de usar. Limpiar regularmente con un cepillo.
Los Acuarios
Itian Bomba de Aire del Acuario Ultra Silencioso Mini Bomba de Respiración de Oxígeno para Tanques de Peces o Acuarios
  • ????Diseño compacto y fino que impide encontrar la bomba de aire fácilmente.
  • ????Difusor Porosa Aire Oxigenador Bomba Acuarios Ultra Silencioso Mini Bomba de Respiración de Oxígeno de Alta eficiencia, Adecuado para Los Tanques de Peces o Acuarios
  • ????Bomba de aire para acuario es muy silencioso, tiene poca potencia pero está muy bien para un acuario pequeño, su tamaño con respecto a otros aireadores es pequeño.
  • ???? Bomba de aire para acuario, con un flujo de aire de 300 ml / min, la bomba de aire proporciona suficiente oxígeno para los peces.
  • ????El paquete incluye:1 * Bomba de aire del acuario piezoeléctrico
Los Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3-en-1 Filtro de Acuario Colgante 400L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, Ahorro de Energía 5W
  • ????MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • ????ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 400 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • ????PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • ????AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • ????SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Los Acuarios
Bomba de aire para acuario, 3,5 W regulable, bomba de oxígeno silenciosa, 2 orificios de aire, bomba de aire para acuarios con piedras de aire y válvulas antirretorno, bomba de aire de oxígeno para
  • Rendimiento eficiente: la bomba de aire para acuario está alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica, sin aceite. La bomba de aire para acuario funciona muy silenciosamente, sin interferencias electromagnéticas, y las piedras de aire proporcionan suficiente oxígeno a los peces e invertebrados y garantizan una distribución más uniforme del oxígeno.
  • 【Potente】 Esta bomba de oxígeno para acuario es solo del tamaño de la palma, pero es extremadamente potente. La bomba de aire para acuario tiene dos salidas y puede bombear aire al acuario con la máxima potencia. La bomba de oxígeno para acuario es una buena opción para el suministro de oxígeno a acuarios con una capacidad de menos de 450 litros.
  • 【Diseño súper silencioso】 Para reducir al mínimo el ruido generado por la bomba de aire del acuario durante el funcionamiento, hemos utilizado un diseño de reducción de ruido doble. En primer lugar, la bomba de oxígeno para acuario se ha desarrollado con una cubierta rectangular engrosada que evita fugas de aire lateral. En segundo lugar, la bomba de oxígeno para acuario utiliza pies de goma elásticos para absorber las vibraciones y reducir eficazmente el ruido.
  • Fácil ajuste del flujo de aire: esta bomba de aire para acuario también tiene un botón de ajuste electrónico para regular el flujo de aire. El flujo de aire se puede ajustar con precisión en el rango de 2-4 l/min para satisfacer las necesidades de diferentes acuarios de tamaño.
  • Contenido del envío: una bomba de oxígeno silenciosa, manguera de aire de 2 m, 2 piedras de aire, 2 válvulas antirretorno e instrucciones de uso. La bomba de aire de acuario solo necesita conectarse a la piedra de aire y luego conectarse al acuario para su uso. Si la bomba de aire de oxígeno tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Kit De Bomba De Aire con Energía Solar, GuKKK Bomba Solar de Oxígeno para Acuario 2W, Aireador Solar de Estanque, Mangueras y Piedras De Ventilación, para Jardín, Tanque de Peces, Estanque de Pesca
  • ????????【Nueva bomba de aire solar】Fuente de alimentación solar, diseño inalámbrico con energía ecológica y puede ajustar 180° el ángulo de los paneles solares para obtener más energía solar. La bomba de aire solar ayuda a mantener el nivel de oxígeno en el estanque o pecera , Permite que los peces prosperen en un ambiente rico en oxígeno, exhibiendo un mayor vigor y una frecuencia de reproducción que lo enorgullecerá.
  • ????????【Bajo ruido y resistente al agua】Bomba de aire solar que adopta la piedra de aire con una excelente permeabilidad al aire para mantener una gran cantidad de burbujas finas que fluyen de manera uniforme, lo que aumenta en gran medida la cantidad de oxígeno en el acuario. Presenta un diseño silencioso, funciona con poco ruido y es fácil de instalar sin cableado.
  • ☀️☀️【Instalación compacta y fácil】Simplemente coloque las piedras de aire en el agua e instale el panel solar, la bomba comenzará a funcionar en un par de segundos una vez expuesta a la luz solar suficiente. Nota: el panel solar debe estar completamente expuesto a la luz solar.
  • ????????【Ampliamente utilizado】 Esta bomba de aire es tan liviana y compacta que puede llevarla con usted en viajes de pesca o a otros lugares al aire libre. Es capaz de proporcionar oxígeno a peces de agua dulce, peces marinos y otros peces e ideal para agregar oxígeno a varios acuarios, acuarios, piscinas, estanques pequeños.
  • ????????【Garantía de satisfacción】 La bomba de oxígeno para estanques es adecuada para acuarios, transporte de peces, pesca salvaje y almacenamiento de mariscos, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra bomba de aireación solar, contáctenos a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Inntek 10pcs Piedra de Aire Acuario, Difusor Oxígeno, Barra de Piedra de Aire, Barra de Burbujas de Aire 11.6CM Reducción de Ruido para Hidropónico
  • Difusor oxígeno que proporciona oxígeno de manera efectiva: difusor oxígeno diseñado para oxigenar eficientemente su sistema hidropónico o acuario y hacer circular nutrientes a través de él. Material: arena y plástico de calidad. 11.6cm de cada uno. Adecuado para conectar con bomba de oxígeno de potencia 5W.
  • Beneficia las plantas y peces: con niveles saludables de oxígeno y nutrientes, los animales y plantas acuáticas se mantienen más saludables para un sistema hidropónico o acuario próspero.
  • Textura fina: barra de piedra de aire de diseño de micro poros y la construcción hermética de esta barra de piedra de aire producen burbujas finas uniformemente. Maximiza el circulo de oxígeno y reduce CO2.
  • Conveniente y versátil: la admisión es compatible con la tubería estándar de aire; instalación fácil para sistemas hidropónicos, estanques, acuarios, peceras tropicales, etc.
  • Garantía de reembolso: ¡reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Los Acuarios
Pawfly 1 Pack Cilindro de Piedra de Aire para Acuario de 20cm para Bomba de Aire de Mayor Tamaño Herramienta Difusora de Burbujas para Sistema de Circulación de Estanques y Grandes Peceras
  • Burbujas medianas: Con muchos microagujeros que permiten que salgan del cilindro abundantes microburbujas densas y uniformes. Piedra de aire para airear su depósito de agua.
  • Tamaño más grande: Medida 5X 20 cm (D x L). Piedra de aire para estanque mantener construir burbuja wall.Fit para grandes embalses como estanques, jardines, algunos grandes acuarios o sistemas de DWC. NO apto para peceras pequeñas.
  • Modelo: ASC200; Volumen de chorro: 24 L/min; Potencia de la bomba de aire recomendada: > 7 W; Tubería de aire de diámetro interior estándar: 4 u 8 mm. Las piedras de aireación para acuarios mantienen a los peces o las raíces en un crecimiento saludable.
  • Estables en el agua: Pesa 454 g y viene con 2 soportes cuadrados en ambos extremos para aumentar la estabilidad. Siempre se mantiene estable en el agua sin moverse fácilmente cuando burbujea.
  • Fácil de usar: Sumérjalo completamente en agua durante más de 3 horas antes de usarlo. Límpialo regularmente con un cepillo, ya que se obstruye tras semanas o meses de uso.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Oxígeno Multifuncional 8W Bomba de Aire Silenciosa para Acuario con 4 Salidas de Aire Bomba de Oxígeno Silenciosa para acuarios de hasta 80-600L (8W,4 * 240L/H)
  • 【bomba de aire potente y 4 salidas de acero inoxidable】 actualizar la bomba de aire de pecera de 4 salidas, con un volumen de aire súper grande que puede acomodar tanques de agua de 80 - 600l, profundidad inferior a 1,2m, presión máxima de 30kpa y volumen máximo de aire de 240gph (4 * 4L / min), que puede conectar fácilmente más piedras de aire, que se pueden utilizar en peceras más grandes, acuarios, hidropónicos y pequeños estanques interiores, estanques paisajísticos.
  • 【volumen de aire ajustable】 el volumen de aire ajustado electrónicamente preciso, sólo necesita ajustar la perilla en la bomba de aire del acuario para obtener el volumen de aire adecuado, más confiable, menos vibración, más estable y más seguro.
  • 【bajo ruido】uso de plástico de ingeniería engrosado abs, bomba de aire acuático súper silenciosa. Las carcasas superior e inferior están bien selladas y las carcasas laterales engrosadas envuelven las grietas, lo que reduce efectivamente el ruido. Almohadillas de Goma suaves para aliviar aún más el ruido.
  • 【amplia aplicación】 - El aireador se puede utilizar ampliamente para proporcionar oxígeno en acuarios, múltiples peceras, puestos de mariscos, transporte de peces de corta distancia, sistemas hidropónicos y pesca al aire libre, lo que es muy adecuado para aumentar el contenido de oxígeno en pequeños estanques interiores. (nota: la bomba de aire no es impermeable)
  • 【salida estable y accesorios completos】 caudal máximo de aire: 4L / min; presión de aire: 30kpa; potencia: 8w; voltaje: 220 - 240v / 50hz. (solo se usa 50hz. 60Hz puede generar mucho ruido). muy adecuado para inflar en acuarios de agua dulce y marina 80 - 600l. equipado con todos los accesorios necesarios, incluyendo: bomba de aire X 1; mangueras de aire x 4 (1.5m); pxs 40mm piedra de aire X 4; válvula antiretorno X 4". Calidad original, fabricante profesional.
RebajasLos Acuarios
Piedra Difusora Acuario, Oxigenador Acuario Silencioso, Ideal para Aumentar el O2 y Reducir el CO2, Aireador Acuario, Apto para Decoración de Acuarios, Blanco 50mm
  • 【KIT COMPLETO 】Incluye 1 piedra de disco de aire nano (tubo y bomba de aire no incluidos).
  • 【RENDIMIENTO AVANZADO Y EFICIENTE】Con 180 orificios de 100 μm, produce 500.000 burbujas por minuto, generando burbujas más pequeñas y densas que aceleran la disolución de oxígeno y reducen el CO2 en el acuario.
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA Y DE CALIDAD】Fabricada con alúmina de alta calidad y cocida a 1300 ℃, esta piedra de aire es resistente y duradera, con una vida útil estimada de 2 a 3 años, superior a otras opciones del mercado.
  • 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】Acuario Aire Piedra su diseño avanzado permite una oxigenación efectiva con un nivel 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】Acuario Aire Piedra su diseño avanzado permite una oxigenación efectiva con un nivel de ruido mínimo, haciéndola ideal para acuarios de agua dulce, salada y sistemas hidropónicos.de ruido mínimo, haciéndola ideal para acuarios de agua dulce, salada y sistemas hidropónicos.
  • 【DECORACIÓN ESTÉTICA PARA ACUARIOS】 Además de mejorar la calidad del agua, esta piedra difusora crea un efecto visual encantador, transformando tu acuario en un paisaje submarino mágico y sereno.
Los Acuarios
SOUSLOW Bomba de Aire Acuario, Bomba de Aire oxígeno para peceras con Piedra de Burbujas y válvula de retención, Kit para peceras 4W
  • Salida estable: Potencia: 4 W; Salida: 2x3L/min; Presión: 18Kpa. Las bombas de aire son excelentes para agua dulce y salada.
  • Volumen de aire ajustable: el volumen de aire se puede ajustar para controlar la salida y el caudal del acuario con bomba de aire se puede ajustar manualmente para adaptarse a acuarios de diferentes tamaños.
  • Silencioso y eficiente: bomba de aire para acuario ultrasilenciosa con 4 pies de goma sólida en la parte inferior, los pies de goma suave absorben la vibración de la bomba de oxígeno y reducen el ruido.
  • Salidas duales: el diseño de salida doble se puede usar para 2 peceras al mismo tiempo, o las 2 salidas se pueden combinar en una a través de un desviador en "T" para obtener un mayor flujo. También se puede colocar en múltiples acuarios.
  • Accesorios de bomba de aire: incluidos 4 piedras de aire, 1 tubo de aire, 2 válvulas de retención, 2 ventosas para tubos de aire y un desviador en forma de T. Accesorios completos para completar la configuración básica de aireación de su tanque.
Los Acuarios
Latinaric Piedras Difusor Porosa Aire Oxigenador Bomba Acuarios
  • El difusor de aire cerámico adecuado para todos acuario o estanque de aireación.
  • El difusor de aire de disco se puede usar durante mucho tiempo y ser lavado fácilmente para su reutilización.
  • El difusor de aire de disco es adecuado para agua dulce, acuarios de agua salada y el uso hidropónico.
  • También se puede aplicar en granjas aqua, culturas aqua, y otra aireación industrial.
  • El difusor de aire de disco aumenta el nivel de oxígeno disuelto en el agua.

Novedades: Comprar Sistema de oxigeno para acuarios Aquí

Nuevo
AONYAYBM Bombas Y Filtros De Acuario, Filtro De Acuario 5 En 1, Bomba Potente, Filtro Interno Sumergible De 15 W, Filtros Silenciosos Para Pecera, Estanque, Jardín, Patio Trasero(#1)
  • Bomba y filtro de acuario multifuncional: el filtro de acuario 5 en 1 es una bomba potente y de alto rendimiento que ofrece múltiples funciones en un solo dispositivo. Funciona eficazmente como suministro de oxígeno, bomba de agua, sistema de filtración y eliminador de película de aceite, brindando un cuidado integral para su acuario. Esta versatilidad garantiza que su entorno acuático esté bien mantenido y sea óptimo para la salud de sus peces.
  • Potente filtro interno sumergible: armado con un motor de 15 W, este potente filtro interno está diseñado para sumergirse en su acuario, lo que ayuda a garantizar un proceso de filtración completo. La potente bomba hace circular el agua de manera eficiente, atrapando y eliminando todas las impurezas del tanque. Proporciona a tus peces agua limpia y clara, mejorando su salud y longevidad.
  • Funcionamiento silencioso: el filtro funciona silenciosamente, evitando cualquier molestia para usted o sus peces. La función de bajo ruido garantiza que se pueda utilizar en cualquier momento del día o de la noche sin causar ninguna molestia. Su acuario permanece pacífico y sereno, manteniendo un ambiente libre de estrés para su vida acuática.
  • Amplia aplicación: el dispositivo es perfecto para su uso en diversos entornos, incluidos acuarios, peceras, estanques e incluso jardines traseros. Es adecuado tanto para ambientes de agua dulce como salada, lo que lo convierte en una opción ideal para una amplia gama de hábitats acuáticos. Ya sea que tenga un pequeño acuario doméstico o un gran estanque de jardín, este filtro garantiza un ambiente limpio y saludable para sus organismos acuáticos.
  • Fácil de instalar y mantener: el filtro de acuario 5 en 1 es fácil de usar y está diseñado para una fácil instalación y mantenimiento. No requiere herramientas complicadas para el montaje, lo que permite una configuración sencilla. Además, la limpieza y el mantenimiento del filtro son procesos simples, lo que le facilita asegurarse de que su filtro esté siempre en las mejores condiciones y brindar el mejor cuidado posible para su vida acuática.
Nuevo
Oxigenador de estanque accionado por energía solar Bombas de energía solar 15 × 10 × 8 Oxigenador de energía solar Bomba de aireador de oxígeno de emergencia en estanque de piscina al aire libre
  • Batería de alta capacidad, batería integrada de alta capacidad de 2200 mAh, que puede funcionar hasta 20 horas después de la carga. Mientras tanto, esta bomba se puede cargar con alimentación CC y cable USB.
  • Oxigenador de estanque alimentado por energía solar, batería integrada de alta capacidad de 2200 mAh, funciona hasta 20 horas después de la carga. Para oxigenador de estanque alimentado por energía solar, esta bomba se puede cargar CC con cable USB.
  • La batería integrada de gran capacidad de 2200 mAh funciona hasta 20 horas después de la carga. Mientras tanto, esta bomba se puede cargar con alimentación CC y cable USB.
  • Bomba perfecta para crear movimiento de agua y oxígeno en los peces para aumentar el contenido de agua y proporcionar un ambiente cómodo para tus peces, mejorando la apariencia general del acuario.
  • Panel solar plegable de 100 grados, bomba solar para estanque, fácil de ajustar, mejor ángulo para absorber la energía solar. Bomba perfecta para crear movimiento de agua y oxígeno en los peces para aumentar el contenido de agua y proporcionar un ambiente cómodo para tus peces, mejorando la apariencia general del acuario.
Nuevo
LEEZAD Difusor de CO2, Volumen de Aire Ajustable, Ultra Silencioso, Transparente, Contador de Burbujas para Pecera con Doble Ventosa y Tubo de Entrada Engrosado de 1,0 Pulgadas para Acuario
  • Material premium: el difusor de CO2 utiliza arena de corindón blanco sinterizado a alta temperatura, que es más duradera, tiene una excelente permeabilidad al aire y no se daña durante mucho tiempo.
  • Fijación con ventosa doble: el difusor de CO2 para acuario se fija con ventosas dobles, que no se caen fácilmente y son fuertes y duraderas.
  • Ahorro de espacio, apariencia transparente: el difusor de CO2 es delicado y compacto, no ocupa el espacio de la pecera; Todo el cuerpo es transparente y se puede integrar con plantas acuáticas.
  • Tubo de entrada engrosado en forma de L: el difusor de CO2 para pecera cuenta con un tubo de entrada engrosado de 6,8 cm/1,0 pulgadas de largo para mayor durabilidad.
  • Volumen de aire ajustable: el difusor de CO2 presenta una válvula reguladora, pequeño volumen de aire, burbujas finas, formando un efecto de atomización; Gran volumen de aire, lleno de burbujas, alto nivel de oxígeno disuelto.
Nuevo
Zerodis Atomizador de CO2, filtros y accesorios, atomizador de plantas de agua fotosíntesis para pecera Mini atomizador de dióxido de carbono silencioso difusor de oxígeno disuelto para acuario pecera
  • Filtros y accesorios. El atomizador debe usarse con una mesa freática con una presión de trabajo de 2kg/CM al cuadrado o superior.
  • Adecuado para pecera, acuario.
  • Eficiencia de refinación ultrafina, lo que permite que el dióxido de carbono se disuelva completamente en el tanque para la hotosíntesis de la planta de agua.
  • El sistema de bloqueo de tuercas está diseñado para apretar eficazmente el tubo de aire de CO2 para evitar accidentes causados por la holgura.
  • Uso de tubos de cerámica para hacer que el dióxido de carbono sea totalmente soluble en agua, suministro de agua y absorción para planta de agua. Filtros y accesorios.
Nuevo
Bomba de oxígeno solar, oxigenadores y bombas de acuario, bomba de aire de oxígeno para piscina al aire libre, estanque, tanque de peces, bomba de oxígeno solar de 2 W, bomba de aire solar portátil de
  • Oxigenadores y bombas de acuario. Hecho de material ABS, fuerte y duradero.
  • Color elegante y diseño elegante.
  • Alimentado por energía solar, no necesita batería ni electricidad, ahorro de energía y .
  • Batería integrada de alta capacidad de 1800 mAh, puede funcionar durante mucho tiempo hasta 22 horas una vez que se carga completamente.
  • Diseño tecnológicamente avanzado que ofrece un funcionamiento suave y silenciOxigenadores y bombas de acuario.

Sistema de oxigeno para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados