Filtro de fondo para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtro de fondo para acuarios

Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
bedee Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes, Lavado de Arena
  • 🐠 Fácil de usar: tenga en cuenta que la lavadora de arena eléctrica debe sumergirse en agua antes de poder usarla. Presione el interruptor para ajustar el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir y el limpiador de acuarios eléctrico está equipado con un motor interno y una placa de circuito para garantizar que la bomba de agua continua tenga un ruido mínimo y sea muy conveniente de usar.
  • 🐠 Potente succión: el limpiador de acuarios tiene un motor de 18 W, que se utiliza para una potente bomba de agua. El nivel de agua inicial es de solo 10 cm y puede bombear 1 cm. El sifón eléctrico puede proporcionar un caudal máximo de 530 litros / hora, que puede reemplazar rápidamente el agua sucia. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios de 35-700 litros.
  • 🐠 Aspiradora de acuario con cabezal de lavado de arena: puede insertar el cabezal de lavado de arena grande o pequeño directamente en el lecho de grava del acuario y luego levantarlo ligeramente para dejar caer la grava. Repite este proceso, usando una aspiradora para aspirar cualquier residuo ligero como excrementos de pescado y dejar residuos en la grava.
  • 🐠 Equipado con bolsa de filtro reemplazable: resistente al desgaste y duradera. Conecte la bolsa de filtro a la salida de agua, se puede usar como ventosa de lodos de acuario, no es necesario bombear el agua del acuario, puede usarla para succionar algas, exceso de comida para peces y otros desechos.
  • 🐠 Se pueden ajustar libremente una variedad de longitudes: de acuerdo con los diferentes acuarios, se pueden ajustar diferentes longitudes para la limpieza. El limpiador de acuarios eléctrico tiene un viajero incorporado para garantizar el mínimo ruido de la bomba continua, reducir la fricción y es muy conveniente usar.
Los Acuarios
Acuario Cambiador de Agua Acuario Limpiador de Grava Manguera Limpiador de grava para acuario Bomba de Agua Manual sifonador Con manguera de 59 pulgadas para Limpieza Drenaje Purificador de Grava
  • 【Línea de succión larga】 Sifón para limpiar su acuario La línea de succión larga le permite eliminar la suciedad del fondo de su acuario. El diseño especial del cabezal del tubo facilita el cambio manual del agua en el acuario. Longitud del tubo 7 pulgadas; Tubo delgado de 59 pulgadas de largo.
  • 【Fácil de usar】 Diseño de transferencia de agua autocebante de pequeños contenedores para trabajos más rápidos Fácil de usar, adecuado para el mantenimiento de tanques de agua dulce y salada.
  • 【Instrucciones】Accesorio de sifón para limpieza de tubos de pecera con efecto sifón Inserte el cabezal del tubo en el agua, muévalo hacia arriba y hacia abajo para crear presión en el tubo. El agua fluirá automáticamente hacia la tubería debido al efecto sifón.
  • 【Cambiar Cambia el agua fácilmente】 Peceras de vidrio con filtro Puedes cambiar el agua, limpiar la grava pequeña y eliminar fácilmente los excrementos. Inofensivo para el pescado y sin olor especial.
  • 【Multifunción】 La ventosa pequeña facilita la limpieza alrededor de y debajo de las piedras, la madera y los corales.También puede limpiar la arena y purificar el agua al mismo tiempo que se cambia el proceso del agua.
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
RebajasLos Acuarios
Eden 501 - Limpiador de Grava
  • Aspirador para acuario: El limpiador de grava Eden 501 (300 l/h) funciona como un aspirador con filtro para el agua, para una eliminación eficaz de todo tipo de suciedad en el acuario, como el mulm, para evitar la putrefacción.
  • Salud para los habitantes del acuario: con este limpiador, el suelo de tu acuario estará libre de barro, grava, comida y restos de plantas. Mantendrá la higiene del acuario y la salud de tus peces.
  • Filtración de acuarios: el limpiador de mulm permite la limpieza profesional sin formación de remolinos al utilizarlo en el agua, la extracción del exceso de agua o el desbordamiento del acuario gracias a la recirculación del agua.
  • Modo de empleo: conectar la manguera con la campana de aspiración y pasarla por el fondo del acuario. El agua sucia se limpia en el soporte del filtro, y se devuelve limpia al acuario.
  • Accesorios para acuarios de Eden: el limpiador de grava de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una limpieza y filtración óptimas del agua.
Los Acuarios
Tetra GC 30 Limpiador de fondos de acuarios, con manguera, válvula de arranque rápido y rejilla de protección para los peces, aspirador mulm con diseño de tubo de succión, para acuarios de 20 a 60 L
  • Incluye un tubo de 150 cm de largo y dos clips de fijación.
  • Válvula de apertura rápida para aspiración de agua
  • La rejilla protectora evita la aspiración de pescado o grava; mango anatómico para un uso sencillo y seguro
  • La perilla giratoria se adapta fácilmente a todos los movimientos al limpiar el fondo sin doblar el tubo
  • La estructura triangular de la base del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y en esquinas
Los Acuarios
QH-Shop Limpiador Grava Acuario Filtro Cambiador de Agua para Lavado de Arena Excremento de Absorción
  • MULTIFUNCIÓN 4 EN 1: La aspiradora de grava para acuarios con cambiador de agua, lavadora de arena, elimina el musgo, entrega de heces, funciones 4 en 1. También se puede usar para alimentar la medicina, aumentar el oxígeno, filtrar, etc.
  • TUBO EXTENDIDO A TRAVÉS: Aspirador de grava para acuarios con tubos de extensión empalmados, que son flexibles para extender la longitud sin preocuparse de que el sedimento no se pueda eliminar del fondo del tanque.
  • FILTRO 3D: sifón de acuario con red de canasta de filtro 3D, protege a tu pez amor y grava pequeña de la succión del acuario.
  • LOS ACCESORIOS INCLUYEN: 2 x tubo transparente de 40 cm, 1 x clip de ajuste del flujo de agua, 1 x manguera transparente, 1 x raspador de vidrio, 1 x clip de sujeción de manguera, 1 x filtro 3d, 1 x conexión de manguera de entrada, 1 x parte principal de intercambio de agua .
  • FÁCIL DE USAR: Presione el interruptor de sifón de la aspiradora de sifón de acuario varias veces, asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua y luego observe la manguera de salida hasta que el agua fluya continuamente.
Los Acuarios
STARROAD-TIM - Kit limpiador de grava para acuario,cambiador de agua para cambio de agua y limpieza de grava de filtro con botón de presión de aire y controlador de flujo de agua ajustable
  • Diseño especial: con forma bien formada, estructura compacta con 2 tubos de entrada de agua (15.75 pulgadas x 2), es fácil de instalar y operar. ajuste de diferentes tamaños de pecera.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el botón de presión de aire para bombear agua, equipado con regulador de flujo, fácil de instalar y operar. El limpiador de grava de acuario es perfecto para limpiar tu acuario.
  • Evita el bloqueo: el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • Equipado con muchos accesorios: botón de presión de aire, válvula, rascador de vidrio (limpia las algas y las manchas en el pecer), tubo de entrada, tubo de salida, abrazadera de flujo de agua y diseño de válvula antireflujo.
  • Satisfacción 100% garantizada: nos esforzamos por una calificación de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro limpiador de grava para acuario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el reembolso completo.
Los Acuarios
Kit De Limpieza De Grava, Bomba Limpiadora De Pecera Aspirador con Soporte para Tubos De Acuario Cepillo De Esponja Agua Sifonador De Acuarios Y Peceras Filtro Manguera
  • Materiales De Alta Calidad: Este cambiador de agua para acuarios y Soporte para tubos de acuario está hecho de plástico de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo, seguro, fuerte y duradero, no tóxico, sin objetos metálicos, son suaves y resistentes a la corrosión. Incluso si pones estas plantas en el acuario, los peces no se dañarán
  • Cepillo De Esponja para Acuario: Hecho de esponja de alta calidad, el mango está fabricado en plástico, robusto y duradero, antideslizante, mango de 23cm de largo lo que es conveniente para limpiar las esquinas; el orificio en el extremo del mango es adecuado para colgar y almacenar, lo que puede mantener la esponja seca
  • Fácil Usar: Simplemente presione la bomba unas cuantas veces, el agua comenzará automáticamente. Fíjelo con una abrazadera de manguera, no se pliega para bloquear el flujo de agua, también evite el deslizamiento o salpicaduras de la tubería de agua durante el cambio de agua
  • Características: Nuestra bomba manual de agua para acuario filtra a través de la grava utilizando el accesorio para filtrar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario. De esta manera también evitamos que se succione pequeños peces y otros invertebrados, gracias a su filtro medido de absorción
  • Función: Nuestro sifón de acuario limpiador de fondos para pecera es perfecto para uso de limpiafondos, cepillo de esponja para limpiar las algas en el depósito de agua y tambien para usarlo como bomba manual para cambiar el agua del. El diseño de transmisión de autoabsorción puede acelerar el trabajo
Los Acuarios
BUYGOO Aspiradores de Fondo para acuarios, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon Acuario Filtro Lavadora Sifón Vacío Bomba de Agua para Acuario Pecera Tanque de Peces
  • 【Limpiador del acuario 】La herramienta de acuario puede ayudarlo limpiar la grava, desviar los excrementos de los peces y otra suciedad de manera efectiva.
  • 【Limpieza multimodos】 El limpiador para acuarios está equipado con una manguera, bolsa de filtro que permite un cambio rápido y fácil del agua, limpiando la grava y eliminando algas, chupando semillas de salmón o hojas de plantas para que mueran. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
  • 【4 tamaños para reemplazar libremente:】 La bomba de limpieza para acuarios viene con 3 tubos con 2 tamaños, le permite tener 4 longitud para elegir para la limpieza de acuarios con diferentes tamaños, incluyendo 41cm / 16.1 pulgadas, 62cm / 24.4 pulgadas, 73cm / 28.7 pulgada, 100 cm / 39.4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】El limpiador eléctrico de acuarios viene con una instrucción que le permite armar y usar esta herramienta con facilidad. Se puede usar con 2 baterías alcalinas de tipo C, baja potencia, seguro de utilizar.
  • 【Consejo de uso】Limpiador de grava instalado, mantenga el nivel de agua entre MAX (60 cm) y MIN (20 cm), luego encienda el interruptor. El agua en el acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
Los Acuarios
Ocean Free BFBABY Filtro Bio-Esponja
  • Litros: 40
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
mengger 2Pcs sifón Acuario Limpieza pecera Tubo saca Agua Bomba Manual limpiafondos Bomba de Agua sifonador de acuarios y peceras Filtro Manguera de sifón Cambiador el AGU
  • 【Plástico de alta calidad】 El acuario está hecho de plástico de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo. La manguera de PVC transparente y flexible transporta líquido y la velocidad es más rápida. El limpiador de grava para acuarios se puede dividir en diferentes partes. Puedes adaptarlo a tus necesidades. Además, se puede conectar al acuario para liberar tus manos. Es ideal para el mantenimiento diario y los cambios de agua regulares.
  • 【Fácil de usar】 El cambiador de agua de acuario es una práctica herramienta con la que el acuario se puede limpiar rápida y fácilmente. Ideal para cambiar agua y limpiar grava. Adoptando el grifo de control de flujo de encendido / apagado, fácil de usar. Juego de limpieza limpiador multifuncional 2 en 1 El limpiador de grava es muy adecuado para cambiar el agua y lavar la arena. La red de boquillas de la bomba del acuario evita la ingesta de peces jóvenes, hierba y grava.
  • 【Estructura de compresión]】 Espacio de almacenamiento conveniente, longitud total de 5.7 pies. Si es necesario, puede agregar mangueras adicionales al grifo (sin mangueras adicionales). Los orificios del limpiador de grava están bien conectados sin preocuparse por el desbordamiento del problema del agua.
  • 【Fácil de limpiar】 Elimina la suciedad del acuario y del acuario. El acuario se puede limpiar y cuidar más fácilmente sin guantes ni manos. Mantén tus manos secas
  • 【La bomba es fácil de agarrar】 Simplemente presione la bomba unas cuantas veces y el agua comenzará automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no se pliega para detener el flujo de agua y solo se puede usar doblándola en cualquier posición. (Nota: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la posición de la entrada de agua).
Los Acuarios
Mallalah Aspirador Automático para Acuarios Limpiador de Grava Extractor de Barro de Mano para Tanques medianos y Grandes Tanques de Peces
  • ✘: Hecho de material ABS de alta calidad, duradero.
  • ✘:Ideal para la limpieza completa del acuario o mantenimiento rápido.
  • ✘: Elimina fácilmente partículas de la capa superior del sustrato sin molestar la capa inferior de grava
  • ✘: Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en tu acuario y reduce el estrés en tu filtro
  • ✘: Le permite limpiar la grava o eliminar la basura sin considerar los cambios de agua
Los Acuarios
Acuario HD de belleza acuática gratis: decora tu habitación con un hermoso acuario de vida marina en tu televisor HDR 4K TV 8K y dispositivos de fuego como fondo de pantalla, decoración para las vacac
  • Soporte de todos los idiomas principales (inglés, italiano, alemán, portugués, español, francés, japonés, chino)
  • Diferentes HD Music predeterminados (GRATIS)
  • Sonidos de alta calidad y vista agradable HD (GRATIS)
  • Increíbles efectos especiales (GRATIS)
  • Control de brillo y bloqueo para niños (GRATIS)

Novedades: Comprar Filtro de fondo para acuarios Aquí

Nuevo
Kit De Limpieza De Grava, Bomba Limpiadora De Pecera Aspirador con Soporte para Tubos De Acuario Cepillo De Esponja Agua Sifonador De Acuarios Y Peceras Filtro Manguera
  • Materiales De Alta Calidad: Este cambiador de agua para acuarios y Soporte para tubos de acuario está hecho de plástico de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo, seguro, fuerte y duradero, no tóxico, sin objetos metálicos, son suaves y resistentes a la corrosión. Incluso si pones estas plantas en el acuario, los peces no se dañarán
  • Cepillo De Esponja para Acuario: Hecho de esponja de alta calidad, el mango está fabricado en plástico, robusto y duradero, antideslizante, mango de 23cm de largo lo que es conveniente para limpiar las esquinas; el orificio en el extremo del mango es adecuado para colgar y almacenar, lo que puede mantener la esponja seca
  • Fácil Usar: Simplemente presione la bomba unas cuantas veces, el agua comenzará automáticamente. Fíjelo con una abrazadera de manguera, no se pliega para bloquear el flujo de agua, también evite el deslizamiento o salpicaduras de la tubería de agua durante el cambio de agua
  • Características: Nuestra bomba manual de agua para acuario filtra a través de la grava utilizando el accesorio para filtrar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario. De esta manera también evitamos que se succione pequeños peces y otros invertebrados, gracias a su filtro medido de absorción
  • Función: Nuestro sifón de acuario limpiador de fondos para pecera es perfecto para uso de limpiafondos, cepillo de esponja para limpiar las algas en el depósito de agua y tambien para usarlo como bomba manual para cambiar el agua del. El diseño de transmisión de autoabsorción puede acelerar el trabajo
Nuevo
Venta superior original humidificador de aire Filtros adsorb bacterias y escala para Philips HU4801 HU4802 HU4803 HU4811 humidifie
  • Tipo: piezas de humidificador
  • Número de modelo: para Philips HU4801 HU4802 HU4803 HU4811 HU4813
  • Alta calidad
  • Producto nuevo
Nuevo
Keaiduoa MT-5688 placa de circuito masajeador muscular reemplazo BMS placa de batería con protección de equilibrio 5 modos de trabajo
  • Ajuste de marcha: se ajusta a 8 velocidades en total. La intensidad se ajusta principalmente cambiando el ancho del pulso de descarga. El ancho mínimo del pulso es de 125uS y el máximo es de 4,4 m.
  • Modo de trabajo: hay 5 modos de trabajo, y cada modo se compone de 6 modos de excitación eléctrica diferentes.
  • Multifunción: con instrucciones de carga, indicaciones de zumbador, instrucciones de trabajo de batería baja.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para limpiadores faciales, cargadores de coche, calentadores de biberones, ventiladores de mano, calentadores, luces de relleno, humidificadores, recortadores de bolas de pelo, etc.
  • El paquete incluye: 1 placa de batería de litio.
Nuevo
4 piezas separador de tanque de pescado de 11.8 pulgadas x 5.9 pulgadas filtro de fondo rejilla adecuada para rejilla de agua salobre bandeja divisor de tanque para cría mixta
  • Instalación sencilla: solo tienes que poner una encima de la otra y empujar hacia abajo para deslizar la hebilla masculina en la hebilla femenina. No puedes empujar horizontalmente. Si no puedes conectar estas rejillas juntas, se recomienda usar bridas.
  • Función: Utilice este divisor para evitar que se muerdan entre sí y separar eficazmente los peces. Mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles, aislar los peces enfermos y los peces agresivos.
  • El paquete incluye: 4 divisores de rejilla blanca, puedes dividir fácilmente tu pecera en varios compartimentos, estos soportes divisores se utilizan para la reproducción o separación.
  • Dimensiones: 30 x 15 cm.
  • Divisor multifuncional: el separador de peceras se puede utilizar para separar un pez que ha comenzado a ser demasiado agresivo, elevar la roca en el paisaje acuático a un nivel de referencia en el acuario, hacer una rampa de tortugas para su hábitat de tortugas, o hacer algunos En otros proyectos de bricolaje, el uso de tabiques tiene posibilidades ilimitadas.
Nuevo
Uniclife - Filtro de Espuma Bio para Acuario Grande, silencioso Betta Fry, camarones y Peces pequeños, Filtro de Espuma para pecera de hasta 60 galones
  • Filtración de esponja fina: proporciona filtración mecánica y biológica y atrapa los desechos o desechos sin succionar a los peces, manteniendo un tanque de agua cristalina.
  • Tamaño grande: Mide 12 (D) cm x 20 (H) cm. Apto para tanques de hasta 60 galones. Adecuado para la cría y alimentación de diversos peces ornamentales, camarones o alevines.
  • Fácil de limpiar: el filtro se puede quitar fácilmente para limpiar la suciedad. Enjuague cada 2 a 4 semanas con agua de acuario ÚNICAMENTE. ¡Evite lavarlo con agua del grifo!
  • Aireación silenciosa: impulsada por aire y no perturba su vida diaria. Exprima la esponja en el agua para eliminar todo el aire atrapado y hacer que el filtro se hunda hasta el fondo.
  • Bomba de aire no incluida: necesita una bomba de aire adicional para hacer funcionar el filtro, que procesa el aire externo para promover la circulación de oxígeno, proporcionando un ambiente de tanque más saludable.

Filtro de fondo para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados