Peces decorativos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces decorativos para acuarios

Los Acuarios
Cobee Acuario Peces de plástico, 20 Piezas Figuras de Peces Flotantes Artificiales Adornos de Peces en Movimiento Realistas Decoraciones de Peces Tropicales para Acuario Tanque de Peces Juguete
  • 【Decoración de acuarios realistas】 Cada pez de plástico flotante realista está diseñado con una cola móvil y puede flotar maravillosamente en aguas tranquilas sin rodar ni retroceder; Bajo el impacto de una bomba de agua, una bomba de olas, una bomba de oxígeno y otras fuerzas externas, estos peces marinos de plástico nadarán en el agua. Crea una atmósfera oceánica realista, haciendo que tu pecera se vuelva más vívida.
  • 【Seguro para sus peces】 Estos peces flotantes artificiales están hechos de plástico, no se deforman, resisten el calor, no se expanden, no contaminan su pecera y no dañan a su verdadera criatura del acuario. Seguro para tus encantadores peces.
  • 【Tamaño del pez flotante】 El tamaño de cada pez tropical artificial es de 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, lo que hace que sea difícil notar la diferencia con un pez real cuando los observa desde una distancia larga, que se puede colocar en los tanques de peces o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su tanque de peces se vuelva más vívido y se vea como el océano, bonitas decoraciones para sus tanques de peces y acuarios.
  • 【Juguetes de peces en movimiento realistas】 El paquete incluye 20 piezas de peces tropicales de plástico con colas en movimiento. Agrega belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Es una gran opción para decorar acuarios y peceras.
  • 【Aplicación amplia】Estas figuras de peces artificiales no solo pueden hacer que su pecera y acuario sean animados y vibrantes, sino que también sirven como un buen regalo para la fiesta de cumpleaños, juguetes educativos para niños, decoraciones bajo el mar, rellenos de bolsas de golosinas y más.
Los Acuarios
Cayway 32 Pz Peces Artificiales para Decoración de Acuario Simulación Medusas Artificiales, Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces para Decoración de Acuario de Peces Artificiales
  • Obtendrá: 30 pz peces de acuario artificiales, 2 pz medusas de simulación.
  • Material: peces de acuario artificiales hechos de plástico, medusas de simulación hechas de material de silicona amigable. Lo que no perjudicará la calidad del agua.
  • Estos peces de plástico falso de color naranja son de color naranja brillante, con una textura suave y realista. Sus colas pueden balancearse en el agua que fluye. La medusa de simulación tiene un diseño de ventosa, las decoraciones de acuario de medusas de silicona suave son livianas y portátiles, pueden balancearse y moverse suavemente con los flujos de agua, pueden decorar su pecera.
  • Estos peces de imitación podrían flotar en el agua sin ventosas o cuerdas. Funcionan muy bien para un acuario profundo o una fuente poco profunda, y sirven como una bonita decoración para hacer que su pecera y acuario sean vivos y vibrantes.
  • Amplias aplicaciones: los peces artificiales, junto con las medusas de simulación que brillan intensamente, son adecuados para entornos de agua dulce y salada, que se ven y funcionan bien en la mayoría de los tipos de hábitats de agua dulce, como tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos.
RebajasLos Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • ???? Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • ???? Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • ???? Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • ???? FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • ???? Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
Aoriher 10 Peces Artificiales Decoración Flotante de Pecera Pez de Plástico Pez Falso Pequeño Adorno Acuario Flotante en Movimiento Accesorio Tubo Burbuja Decoración Pez Tropical Pequeño Multicolor
  • Decoración de peces de acuario realista: cada pieza de pez de plástico con una cola móvil se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, lo que le permite disfrutar de vibraciones hermosas y vívidas, decoraciones agradables para sus peceras y acuarios
  • Material seguro: estos juguetes para peces están hechos de material plástico que es confiable para usar con peces, tortugas, camarones, etc.; Los juguetes de peces artificiales son amigables con los peces vivos en el acuario, que son adecuados para la decoración en movimiento de peceras
  • Detalles del tamaño: el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas, que es apropiado para ponerlo en la pecera; Los peces tropicales de plástico se diferencian entre sí, lo que hace que la pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Amplia gama de usos: puede agregar estos peces artificiales al entorno de agua dulce y salada, como tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, que pueden crear una hermosa atmósfera oceánica para los animales del océano
  • Juego de peces flotantes: hay 40 piezas de peces de plástico flotantes en el paquete, que se pueden colocar en las peceras, acuarios y tubos de burbujas, lo que hace que su pecera se vea vívida y similar al océano
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • ????Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • ????Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ????Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • ????El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • ????Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Pescado al Azar)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Aviso de compra: todos los peces artificiales en sí no nadan, incluso algunos de ellos pueden hundirse y no flotar automáticamente. Es necesario utilizar una bomba de agua, una bomba de olas y una bomba de oxígeno. Todavía pueden hundirse cuando las olas no son lo suficientemente grandes. Por favor, compruebe cuidadosamente antes de la compra
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió
Los Acuarios
Tnfeeon Peces Artificiales Brillantes Falsos, Suministros para Acuarios, Decoraciones de Acuarios y Suministros de Paisajismo, Decoración de Acuario de Peces Brillantes, Decoración de
  • Estas decoraciones de silicona para acuarios pueden brillar bajo la luz y producir diferentes efectos visuales a medida que cambia la luz, creando un fantástico paisaje oceánico para sus peces.
  • Hecho de materiales de silicona y resina no tóxicos, es seguro y no tóxico para peces, plantas, agua y organismos. Los peces y flotantes artificiales son duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Decoraciones para acuarios y artículos de paisajismo.
  • La nueva generación de diseño de ventosa al vacío hace que la decoración no se caiga fácilmente. La luminosa está decorada con un diseño único de cabeza abierta para fijar algunos filamentos finos.
  • Estas decoraciones son fáciles de usar y quitar. Las líneas transparentes y las ventosas se pueden instalar fácilmente. Simplemente ate la línea con el pez o con el tapón, ajuste la longitud para una adecuada y empuje el tapón hacia la ventosa, luego la ventosa donde desee.
  • Recibirás 8 decoraciones de acuario vívidas, que incluyen 1 pez ángel arcoíris, 1 pez azul, 1 pez dorado, 1 pez payaso y 1 guppy azul, rosa y verde. Todo esto te trae un colorido mundo submarino.
RebajasLos Acuarios
JTUYPT 21 Peces Artificiales Decoración Flotante de Pecera Pez de Plástico Pez Falso Pequeño Adorno Acuario Flotante en Movimiento Accesorio Tubo Burbuja Decoración Pez Tropical Pequeño Multicolor
  • ????【Varios Colores】- Contiene 21 piezas de peces flotantes artificiales de diferentes colores, rojo, azul, amarillo, verde y rosa.
  • ????【Ecological Material】- Hecho de material TPE ecológico suave y elástico, que no se desvanece ni se rompe fácilmente, lo que garantiza un acuario limpio y seguro para los peces.
  • ????【Safe Floating】- La densidad de los peces flotantes es menor que la del agua, lo que garantiza una suspensión estable y segura en el agua sin zozobrar.
  • ????【Realistic Simulation】- Alta simulación con textura suave y forma similar a los peces reales, proporcionando una experiencia visual agradable y enriqueciendo la atmósfera submarina de su acuario.
  • ????【Multipurpose】- Adecuado para decorar acuarios y peceras de todo tipo. También se puede utilizar como regalos de cumpleaños, juguetes educativos para niños, decoraciones gourmet y más.
Los Acuarios
DXIA Adornos para Acuario, Adorno para Acuario con Diseño de Cueva y Arbol, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • No tóxico y seguro: esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • Tamaño: 17 X 13 X 7cm / 6.69 "X 5.12" X 2.76 ". Agradable para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • Decoración del acuario: diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • Crear un entorno natural: proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial seguir decorando tu acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Entretenga a sus peces: ideal como entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Decoración Acuario Adorno Tanque Peces: Juego de Decoración del Acuario, Decoración del Acuario Paisajismo - Juego 3 Paisaje Casa Piña Decoración del Acuario Castillo Tanque Peces
  • Decoración para acuarios: casa de piña, casa de la isla del pulpo y cangrejo de cangrejo. Tu acuario se presenta instantáneamente en un colorido mundo marino.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones de acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, no tóxicos, no corrosivos, no se pudre, no afectan el pH del tanque y después no se desvanecen ni se decoloran, inmersión en agua a largo plazo. Ideal para acuarios.
  • Diseño de agujero de árbol: decoración de acuario de cabeza de piña, hay muchos pequeños agujeros que no solo son adecuados para que los peces jueguen, sino que también proporcionan protección para los peces.
  • 【Hermoso y práctico】 Accesorios para acuarios, puede proporcionar una hermosa decoración para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego.
  • Diseño interesante: hermoso y vibrante paisaje de acuario añade vitalidad a tu acuario. Las divertidas decoraciones de acuario añaden color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
Los Acuarios
Wenxiaw Peces Falsos de Silicona para Acuarios Plástico Artificial Flotante Peces Adorno Flotante de Paisaje para la Decoración del Acuario Pecera Artificial Pecera de Juguete (4 Piezas)
  • Material de silicona seguro: silicona de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, sin descongelación, resistente al calor y no tóxica, segura para sus hermosos peces, sin daños para su criatura real de acuario.
  • Hermoso diseño: se ve extremadamente realista y natural. Gran decoración para acuarios o peceras. Meticulosamente pintado con todos los detalles para mostrar un aspecto realista. Y da vida a tu acuario con estos peces artificiales.
  • Efecto brillante: imitación detallada de peces nadadores, efecto brillante bajo iluminación actínica, movimiento por flujo de agua en el tanque, fijado por una delgada tubería invisible y ventosa.
  • Decoración hermosa y viva: los coloridos peces en movimiento le dan a la atmósfera submarina una belleza viva y felicidad natural. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Versátil: adecuado para agua dulce y salada. Práctico, con muchas adaptaciones al medio ambiente, se ve y funciona de manera excelente en todo tipo de hábitats de agua dulce, como tanques de camarones, peceras y vasos de vidrio decorativos.
Los Acuarios
YANGWEN 1 Piezas Ornamento del Acuario, Adorno Cueva,Decoración Acuario Cueva de Harz Cueva Adorno Barril Adorno Cueva Decoración para Escondite Camarones Peces Acuario
  • Material de seguridad: Esta resina sintética no tóxico ornamento cubo de vino, no hay putrefacción o algas problema, respetuoso del medio ambiente, seguro para los peces y la calidad del agua.
  • Diseño Único: Con colores deshilachados y agujeros, esta vibrante cueva rocosa es tan realista que parece una verdadera cueva oculta en su acuario. Proporciona la sensación de un entorno natural.
  • Fácil de usar: Fondo plano para que se mantenga de pie de forma fácil y estable en su acuario. Introdúzcalo en el agua y listo. No necesita más mantenimiento.
  • Bonito paisaje: ¡convierte tu acuario en un bonito paisaje! Es un lugar divertido para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • Muy extendido: Perfecto para acuarios y decoraciones de acuarios. Puede utilizarse en el acuario durante mucho tiempo. Una decoración ideal para el acuario y el acuario. Dé vida a su acuario y añada color natural.
Los Acuarios
BEGONDIS Juego de 25 plantas de plástico para acuario, flores de plástico, plantas acuáticas artificiales, plantas de tanque de peces artificiales para decoraciones de acuario
  • BEGONDIS Plantas de acuario de plástico: 25 piezas de plástico para acuario, plantas de plástico, plantas acuáticas artificiales, plantas de tanque de peces artificiales para decoración de acuario.
  • Color divino: la planta acuática de plástico BEGONDIS realista está hecha de un color brillante y vivo. El color no se desvanece.
  • 【Ambiente natural】: los peces disfrutarán del entorno que ofrecen estas plantas acuáticas.
  • Forma realista: las plantas artificiales de acuario están diseñadas con formas realistas que crean un hermoso paisaje.
  • 【Fácil instalación】: se puede colocar fácilmente en el tanque, sin necesidad de utilizar herramientas o pegamento.
Los Acuarios
Kingrun - Paisajero, decoración de Plantas, 12 Piezas, Artificiales, de plástico, decoración y paisajista, decoración y Cubierta de Resina para Peces, Acuario
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.

Novedades: Comprar Peces decorativos para acuarios Aquí

Nuevo
STAHAD 1 juego de pecera medusas luz acuario torre luz jalea pecera lámpara acuario lámpara de estado de ánimo lámpara de mesa lámpara redonda tanque luz de estado de ánimo niños pecera LED escritorio
  • Lámpara de noche luminosa: se puede dar como un regalo a tu familia y amigos en festivales, les gustará.
  • Lámpara de simulación de medusas: diseño de lámpara LED colorida de medusas, que hace que la luz sea bonita y moderna.
  • Lámpara de noche: maravilloso regalo para tus amigos y familiares con este tipo de luz nocturna, estarán satisfechos.
  • Lámpara con luz que cambia de color: bajo mantenimiento, no hay necesidad de cuidar a una criatura viva y puede soportar un uso duradero.
  • Tanque de gelatina sintética: diseño de motor sin escobillas, que es de bajo ruido y tiene.
Nuevo
Ctwezoikmt 1 soporte para plantas para colgar, ajustable, maceta para colgar plantas
  • [Estilo de gancho ajustable] En comparación con otros acuarios o ventosas, el tipo de gancho es más flexible, se puede colgar de manera estable en el borde del vidrio de diferentes acuarios, adecuado para acuarios sin bordes y se puede ajustar libremente a las necesidades del acuario. Nivel de agua, fácil de mover.
  • [Diseño mejorado] Como puedes ver, nuestro soporte para plantas de acuario tiene una mayor capacidad, más funciones. Puedes cultivar flores y alimentos para peces. Puede quitar 3 marcos interiores, sin miedo a la limpieza, acabado fácil sin presión,
  • [Soporte para plantas de acuario] La nueva maceta de acuario está hecha de material acrílico de alta calidad, fuerte y duradero, resistente a la corrosión, resistente a las altas temperaturas, no tóxico e inodoro, proporcionando un entorno de vida seguro y saludable para peces y plantas. que puede decorar su tanque durante mucho tiempo.
  • [Excelente decoración de juego de agua] Los soportes para plantas acuáticas son perfectos para plantas verdes, flores de loto, narcisos, amapolas acuáticas, bambú y muchos más. Además, también puedes regalarlos a tu familia como un regalo considerado. o colegas a los que les gusta mantener a Es una gran decoración para acuarios.
  • Material acrílico transparente: la maceta para plantas acuáticas está hecha de material acrílico seguro y confiable, con superficie lisa y alta transparencia, más resistente que otros productos de vidrio, que pueden decorar su acuario durante mucho tiempo y darle frescura Belleza para su acuario
Nuevo
Ctwezoikmt Hamaca de gel de sílice con ventosa, adorno de silicona, decoración colorida y realista
  • Hamaca perfecta: las delicadas falsas setas proporcionan una cómoda cama para que los peces descansen, jueguen, desoven o floten hacia arriba y hacia abajo. Un lugar perfecto para que los peces duerman para aliviar el estrés.
  • Efecto de brillo fascinante: ¡no brilla en la oscuridad! Solo brilla bajo luz actínica (se recomienda luz azul o morada). Ilumina y revitaliza tu acuario promedio.
  • SUAVE Y CONFIABLE: esta encantadora decoración está hecha de silicona extremadamente suave, que es suave y agradable al tacto. Fiable para mantener a los peces vivos en todo momento mientras decora tu acuario.
  • Escenario vivo: fijado con una ventosa, el tallo siempre oscila suavemente y con gracia con el movimiento del flujo de agua. ¡Integre en la natación de los peces y complemente usted mismo!
  • Fácil de usar: simplemente inserta el tallo en el paraguas y conecta las raíces con las ventosas. Lavar con agua tibia y antes de usar aprox. Remojar en agua salada durante 1 día.
Nuevo
Ctwezoikmt Decoración artificial, planta de acuario, terrario, decoración de acuario, simulación de acuario, adorno de árbol de musgo
  • Eso y el proporcionan un hermoso entorno y un hábitat para que los peces se escondan y naden. No afectan el agua y las condiciones asociadas del acuario.
  • Esta planta acuática artificial tiene un color brillante. No se desvanecen. Convierte tu acuario en un jardín submarino donde los peces pueden relajarse.
  • A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no crecen demasiado grandes ni se descomponen y se vuelven antiestéticas. Mantente hermosa temporada tras temporada.
Nuevo
AXHNGUQB Caja de joyería de concha natural, latas, artesanías de caracola, sin cadena, pendientes, anillo, pendientes, pulsera, collar, decoración de almacenamiento Inicio Colecciones
  • 1. Tenga en cuenta que cada piedra es natural y única.
  • 2. Piedra natural con una textura natural.
  • 3. Una gran pieza decorativa en cualquier lugar.
  • 4. Un gran regalo para usted o para un amigo o familiar.
  • 5. Espero que le guste.

Peces decorativos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados