Peces decorativos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces decorativos para acuarios

Los Acuarios
Decoración de Adornos de Peces Flotantes Plástico Artificial Flotante Peces Decoración de Peces Flotantes para Acuarios Decoración Colorida Adornos Paisajísticos Flotantes 10 Piezas (color Aleatorio)
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro pez está hecho de material de goma de alta calidad que es duradero, no tóxico y seguro, fácil de limpiar, una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Decoración exquisita】 El juego de peces de colores de goma se utiliza principalmente para decorar el acuario o acuario, lo que hace que el acuario parezca menos monótono, más natural y beneficioso para la vida de los peces.
  • 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda, se puede usar para decorar el acuario, acercar el tanque a la naturaleza.
  • 【Advertencia】 Este pez simulado no es un tipo luminoso y no puede ser auto-luminoso en un ambiente oscuro, debe funcionar con la luz del acuario, se recomienda usar una bomba de surf, los peces pequeños revolotearán hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Cantidad suficiente】 Recibirás 10 piezas de pez de plástico flotante de goma. La cantidad es suficiente para decorar tu acuario o cualquier otro lugar.
Los Acuarios
Acuáticas Artificiales Plantas, 10PCS Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje Verde
  • Material: Planta artificial de acuario está hecha de plástico PVC y base de plástico de cerámica. Cuando el material de base de plástico y cerámica de alta calidad es más estable, la calidad del agua en el tanque de agua no se verá afectada.
  • Tamaño: Acuario Decoración Plantas mide aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas y pesa 30 g. Copie el entorno natural para proporcionar refugio y seguridad a los peces.
  • Fácil de usar: Simulación Planta Criatura Acuario Paisaje está diseñada con una base de cerámica, que puede fijar las plantas de césped de plástico en la posición deseada.
  • Versatilidad: Planta artificial de acuario verde de plástico se puede utilizar no solo como decoración para acuarios, sino también como accesorios en el patio. Es muy popular.
  • Instrucciones de uso: Plantas Artificiales Acuario verde pueden comprimirse y deformarse durante el proceso de envasado. Si se colocan en agua tibia a 40-60 ° C, volverán a su estado original.
RebajasLos Acuarios
Minerlele - Plantas artificiales de acuario de plástico para decoración de peceras, diseño de plantas grandes, seguro para todos los peces de 18 cm de ancho (rojo vino)
  • Adorno de plantas de agua realista. Una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. El ornamento realista de la planta de agua le da sentimientos de plantas acuáticas con el flujo de agua.
  • Ornamento de plantas de agua realista; la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar tu acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio reconfortante.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada y sustratos nutritivos. no morirán, crecerán demasiado grandes o se volverán desatados y poco atractivos. no necesitan poda, y se mantendrán hermosa temporada tras temporada.
  • Parte de la planta, hecha de plástico. Base, de cerámica. Seguro para los peces.
Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones para Peceras de Acuario, Plantas de PlásticoTemáticas Cuevas de Peces Acuario Castillo, Accesorios y Decoraciónpara Peceras
  • 1. La decoración de pecera es exquisita y detallada, creando un mundo realista para su acuario, este castillo proporciona atracción visual para sus peces y también funciona como un refugio para sus peces.
  • 2. Esta decoración de tanque de peces de material de resina ecológica es segura para los peces y no afecta la calidad del agua; Además, no se desvanecerá con el tiempo.
  • 3. Los adornos temáticos de decoración del acuarioestán equipados con una base plana y son completamente huecos, se asentarán de manera estable en el fondo del tanque.
  • 4. Este adorno de acuario mide 6.3 pulgadas de largo por 5.9 pulgadas de alto por 3.9 pulgadas de ancho. El castillo tiene dos caras y se puede colocar en cualquier lugar en su pecera.
  • 5. Se ve más brillante y colorido bajo el agua, agregando un paisaje natural submarino a sus acuarios, además puede vislumbrar fácilmente a sus pequeños peces a través de los orificios laterales.
Los Acuarios
Hygger Decoración Acuario, Cueva Adorno Acuario Resina Hueco Árbol Tronco Decoración Acuarios y Peceras Simulación de Decoración en Madera
  • 🐠Cueva Acuario: hay 5 agujeros en la decoración de peces del maletero, su pequeño pez estarás muy feliz de entrar y salir de la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar, competir.
  • 🐠Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • 🐠Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
  • 🐠Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
  • 🐠Dimensiones: aproximadamente 14.5 x 7.5 x 10.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios Acuario - 15.7 Pulgadas/Rosa
  • 【Calidad confiable】 Las plantas acuáticas están hechas de material TPC ambiental, no tóxico, ecológico, inofensivo para todas las criaturas acuáticas para agua dulce y salada, también se pueden aplicar en peceras o peceras de larga duración. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta decoración de acuario no se desvanecerá ni contaminará el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para sus peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas.
  • 【Bajo mantenimiento】 A diferencia de las plantas vivas, nuestra planta de acuario artificial no necesita cuidados especiales. Las plantas acuáticas no son fáciles de marchitar o perecer y pueden permanecer hermosas durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para podar. Las decoraciones del acuario no se pudren en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño atractivo】 Nuestro escondite decorativo para acuarios es extremadamente realista y natural. Cuando pones nuestras plantas artificiales en el tanque, las plantas de acuario falsas se balancean con la corriente, haciendo de tu acuario una verdadera pieza central. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras plantas de acuario falsas están hechas de materiales finos y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
rongweiwang Mineral Natural acuática Bio Bola de Musgo Acuario Peces casa decoración de Cristal Casa del Árbol del Acuario Decoración Accesorios Acuario
  • El paisaje es vívida. Árbol de navidad hecho de plástico transparente hecha de bolas biológicas
  • Adecuado para el cultivo de musgo, ciervos musgo y otras plantas acuáticas, se pueden utilizar en el acuario, el tanque de peces de acuario
  • material plástico de alta calidad, la protección del medio ambiente no tóxico
  • Se utiliza para cultivar todo tipo de plantas de musgo acuáticos, acuarios, acuarios hierba de la tierra, y los tanques de camarón
  • Decoración del árbol de musgo con un diseño sencillo, de fácil operación, proceso de DIY sin tediosa
RebajasLos Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Estilo Aleatorio)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Peces artificiales móviles: puede ajustar la dirección de la cola de pez flotante de plástico para decorar bien la pecera y ayudarlo a disfrutar del hermoso y realista entorno marino; Tenga en cuenta que los peces realistas no nadarán al principio, sino que nadarán con las olas y, debido a un cierto peso, si las olas son demasiado pequeñas, el pez se hundirá
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió
Los Acuarios
Netspower Volcan Acuario, Acuario de Peces Tanque Decoración Accesorios, Adorno para Acuario de Cueva de Forma de Volcán, Piedra de Burbuja para Peceras, Ornamento Decoración de Pecera Acuario
  • 【Conjunto completo】: El conjunto incluye un volcán de lava, una piedra de aire. Cuando se usa, conecte la piedra de aire y la bomba de oxígeno con el tubo.
  • 【Material ecológico】: el volcán del acuario está hecho de material de resina sintética de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo. El color no es fácil de desvanecer, no importa en sal o agua dulce.
  • 【Suministro de oxígeno】: Después de abrir la bomba de aire, el cráter comenzó a burbujear. ¡Parece que estallará en cualquier momento! Esto no solo tiene un buen efecto decorativo, sino que ayuda a aumentar el oxígeno en el agua y mejorar las condiciones de vida de los peces.
  • 【Aspecto realista】: el volcán de lava realista Netspower copia la forma y el color del volcán real, combina bien con otras plantas de acuario. El tamaño del volcán de la pecera es de 5.51 * 3.94 * 3.74 pulgadas (14 * 10 * 9.5 cm), con un peso de aproximadamente 200 gramos.
  • 【Decoración especial】: Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el volcán puede crear una excelente atmósfera. El color brillante puede llamar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Ofrece diversión adicional para tus peces.
Los Acuarios
Plantas de acuario Decoraciones de pecera 8pcs Pequeña Planta Artificial De Plástico Peces De Colores Waterscape Peces Para Tanque Pequeño (Juego Verde)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 4 piezas de tamaño mini (10 cm) y 4 piezas de tamaño pequeño (22 cm).
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Hffheer Peces Artificiales de Acuario, 4 Piezas/Set Efecto Brillante Peces Falsos de Silicona realistas Peces móviles flotantes Decoración de Tanque de Peces Adorno Flotante
  • ADECUADO PARA AMBOS AGUA DULCE Y SALADA: Práctico con muchas adaptaciones ambientales, se ve y funciona muy bien en todo tipo de hábitats de agua dulce como tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos.
  • MATERIAL DE SILICONA SEGURO: silicona respetuosa con el medio ambiente de primera calidad, sin defrmación, resistente al calor y no tóxica.Seguro para sus adorables peces, no daña a su criatura real de acuario.
  • DECORACIÓN HERMOSA Y VIVA: los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • PECES VIVOS: Luce extremadamente realista y natural.Con la ayuda del generador de olas, puede moverse en el agua, vívido como un pez real nadando, agregando una atmósfera viva a su acuario.
  • EFECTO BRILLANTE: imitación detallada de peces flotantes, efecto brillante bajo iluminación actínica.Se mueve por la corriente de agua en el tanque, fijada por una delgada línea invisible y una ventosa.
Los Acuarios
2 Piezas Decoración de Acuario de Resina, Decoración de Cueva de Pecera, Decoración de Cueva de Barril Roto de Resina de Pecera para Ocultar Peces de Acuario, Camarones
  • ★ Material de Seguridad: Hecho de resina sintética, este adorno de cubo de vino no tóxico, sin pudrición o problema de algas, no contaminante es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • ★ Diseño Único: Con colores deshilachados y agujeros, este vívido barril roto es tan realista que parece el barril hundido real en su pecera.
  • ★ Buen Regalo: Puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tenga una pecera, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
  • ★ Hermoso Paisaje: ¡convierta su acuario en un hermoso paisaje! Proporciona un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante un período prolongado, una decoración ideal para la pecera y el acuario, haga que su acuario sea vívido, agregue color natural.
Los Acuarios
Ohomr Mini Tanque de Pescados Decorativo apilable acrílico Tanque de Peces pequeños para Office té de los Regalos Decor Peceras Rojo
  • De múltiples funciones: tanques de peces pequeños pueden ser utilizados como pequeños acuarios, acuarios, granjas de plantas, insectos, cajas de acuarios de cría de reptiles pequeños, etc.
  • Fácil de usar: Hay un agujero de alimentación en la parte superior de la mini tanque de acrílico de los pescados, por lo que se puede alimentar a los peces sin necesidad de abrir la tapa del depósito de pescado. Muy conveniente, la superficie de la pecera es lisa y fácil de limpiar.
  • Material: La pecera mini está hecho de vidrio acrílico, fuerte y durable, fuera transparente, la visión clara, resistencia al impacto.
  • Pequeño y apilable: El mini tanque de agua perfecta puede mostrar una variedad de organismos acuáticos en su escritorio sin sacrificar el espacio. Combinar varios tanques para construir piezas decorativas para añadir emoción y belleza al espacio.
  • Acuario kit de inicio: perfecta de nivel de entrada para niños acuario, micro-view peces palma, apariencia elegante, por lo que es un acuario ideal para cualquier hogar u oficina.
Los Acuarios
Chihiros A-Series - Lámpara LED para acuario, iluminación, plantas de acuario, cultiva lámpara del clip de decoración para peces plantas (A301)
  • 【Sistema de iluminación LED】El sistema de iluminación LED para el cultivo de plantas acuáticas utiliza placas de luz LED blancas de gran luminosidad para optimizar el formato de configuración de LED, mejorar la distribución de la luz y alcanzar una alta luminosidad en las lámparas LED de acuarios. El dilema del cultivo LED del agua y la hierba es difícil. Lámpara especial desarrollada para depósitos de agua con un alto rendimiento de color HCRI
  • 【Desarrollo para botellas acuáticas】 La síntesis fotosintética es una de las condiciones esenciales para el cultivo de las plantas acuáticas: nuestras lámparas de acuario proporcionan una iluminación suficiente y la luz de los LED blancos se puede transmitir eficazmente por el agua y favorecer la fotosíntesis de las plantas acuáticas.
  • 【SENSIÓN DE ABERTURA】 El soporte especial para el cuerpo de la lámpara también está diseñado cuidadosamente después de estudiar las especificaciones del acuario y la distribución de la luz del cuerpo de la lámpara, que pueden permitir que las plantas acuáticas se desarrollen sanamente. El soporte especial de acrílico transparente refleja las características de finura y ligereza de la luz LED, como si la luz flotaba en el acuario, lo que daba un sentido diferente de la apertura. Características:
  • 【Impermeable y antioxidación】LED tapa de aleación de aluminio y acabado con un tratamiento de superficie anodizado, reduce eficazmente el problema de generación de calor de alta luminosidad de las lámparas LED y previene la oxidación.
  • 【Calidad garantizada】 Para proporcionarte la más alta calidad, si no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
BLOOMWIN Luces Sumergibles 4PCS Lámpara Subacuática IP68 Piscina Luz LED Impermeable Control Remoto RF Ventosas 16 Colores 4 Modos Decorativas para Decoración Acuario Estanque Bodas Fiesta Jardín
  • 【IP68 100% IMPERMEABLE】 La luz subacuática LED utiliza material impermeable de alta calidad. Después de apretar la tapa no hay problema con el bulbo submarino en el agua. La luz subacuática de BLOOMWIN ha pasado la prueba de resistencia al agua de 240 horas y no ha entrado agua en la lámpara, por lo que puede usarse normalmente. La parte inferior de la lámpara subacuática tiene imanes y ventosas para garantizar una mayor estabilidad.
  • 【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO RF】 Incluso si hay pequeños obstáculos, el control remoto por radio puede controlar directamente la luz dentro de un rango de 8 a 10 metros. A diferencia del control remoto por infrarrojos, debe estar dirigido al receptor. No necesita demasiados controles remotos, ya que un control remoto puede controlar múltiples luces subacuáticas en el área efectiva, ahorrando tiempo y energía.
  • 【EL BRILLO Y EL COLOR SE PUEDEN CONFIGURAR】 La Piscina Luz LED tiene 4 modos de luz dinámica para elegir y función de temporizador, 2H, 4H, 6H, la luz se apaga automáticamente. Se pueden seleccionar RGBW y 16 colores diferentes y el brillo se puede adaptar a diferentes entornos y atmósferas.
  • 【CREA LA ATMÓSFERA PERFECTA】 Las luces LED de buceo son ideales para la decoración de interiores o para recepciones con eventos,como para jarrones de vidrio, cuencos, estanques, piscinas, acuarios, fuentes. También son perfectos para centros comerciales, joyerías, vitrinas, gabinetes, tiendas, bodas, fiestas, Navidad, etc.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Las luces subacuáticas utilizan materiales de alta calidad y, después de muchas experiencias, puede comprar con confianza. No solo ofrecemos una devolución incondicional de 30 días, sino también un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre las luces subacuáticas, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Podemos ayudarlo a resolver problemas.

Novedades: Comprar Peces decorativos para acuarios Aquí

Nuevo
Cabilock 50 piezas de plástico Coconut Palm Árbol Miniatura Tropical Palm Árboles Plantas Macetas Bonsái Artesanía para Micro Paisaje DIY Fee Jardín Acuario Decor Verde 8 5 cm
  • Árbol de palma de coco de plástico en comparación con las plantas naturales, no se pudre fácilmente, más bonito y atractivo.
  • El árbol de la palma de la mano de coco artificial ofrece un paisaje marino para tu acuario.
  • El árbol de la palma de coco de plástico es respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero y de colores vivos.
  • Plástico. Este adorno artificial es bonito y añade un paisaje único a tu pecera en blanco.
  • El árbol de la palma de la mano de coco de plástico se detiene en la parte inferior del acuario para ofrecer un soporte para los peces. Es ampliamente utilizado en acuarios, peces grandes en casa.
Nuevo
Cabilock Pegatina de pared con animales océanos bajo el mar, pelar y pegar, diseño marino de vida, para habitación infantil, cuarto de baño, guardería
  • Este adhesivo es autoadhesivo y extraíble, fácil de quitar sin dejar residuos.
  • Están diseñados con patrones de animales marinos que pueden atraer la atención de los niños.
  • Vibrante patrón del organismo océano, lleno de diversión infantil, trae al acuario a su hogar.
  • El PVC de alta calidad hace que las pegatinas sean impermeables y a prueba de humedad.
  • Adecuado para habitaciones infantiles, dormitorios, salas de estar y otros lugares.
Nuevo
Cabilock 8 piedras artificiales de musgo, bolas verdes, agua, plantas, musgo, piedras para jardín, acuario, decoración (verde)
  • Plantas acuáticas en vivo, peces, acuario, paisaje marimo, bolas de musgo
  • Bolas de musgo para acuario, plantas, terrario, decoración de acuario
  • Bola decorativa de musgo verde natural
  • Bolas de hierba de plástico para acuario, plantas de hierba, marimo artificiales, color verde, agua, plantas, decoración de acuario
  • Es una de las mejores opciones para ti.
Nuevo
Pssopp Terraza de Reptiles Paisajismo Tanque de Peces Plataforma para Tomar el Sol Escalera de Tortuga Plataforma para Tomar el Sol para Tortugas Refugio de Serpientes Cuevas
  • SEGURO Y ESTABLE: la decoración del acuario para tortugas está equipada con escaleras y terrazas para proporcionar un lugar de descanso seguro para los reptiles, estable y no fácil de volcar, y se puede usar con confianza.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Seguro para peces acuáticos y adecuado tanto para ambientes de agua dulce como salada.Al mismo tiempo, brinda belleza y practicidad a las mascotas escondidas.Adecuado para pequeñas mascotas trepadoras como pequeñas tortugas, lagartos, arañas, escorpiones, ranas etc.
  • PROTECCIÓN Y DURABILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE: la cueva del refugio de reptiles está hecha de materiales de resina de alta calidad, no tóxicos, no se desvanecen, son respetuosos con el medio ambiente y duraderos, y no dañarán la salud de los organismos acuáticos.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El refugio para peceras es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. El diseño de la escalera puede mejorar el movimiento y el tiempo de ejercicio de los animales, y la plataforma puede almacenar algo de comida para ellos, lo que es una opción ideal para los reptiles.
  • DISEÑO DE SIMULACIÓN: la cueva para esconder tortugas se adapta perfectamente a cualquier tipo de recipiente de vidrio, y tiene una amplia gama de usos. Tiene una hermosa apariencia natural y un diseño de alta simulación, que imita bien su hábitat.
Nuevo
Pssopp Adornos de Calavera de Acuario Resina Artificial Cabeza Esqueleto decoración pecera escondite Cueva para pecera Adornos de Tanque de Reptil
  • 【Material de resina de calidad】 Nuestro cráneo de acuario está hecho de material de resina de calidad, seguro, no tóxico, formas realistas, no tóxico, libre de contaminación, seguro para la vida acuática.
  • 【Excelente escondite】 El puente de la pecera es un excelente escondite para animales acuáticos, peces, lagartos, escorpiones y otros reptiles.
  • 【Altamente simulado】 La forma única, los colores intensos y la imagen realista no solo le permiten disfrutar del hermoso canal de peces, sino que también brindan un entorno más natural para los peces.
  • 【Tamaño】 Tamaño: aprox. 14x11x10cm / 5.5x4.3x3.9 pulgadas. Adecuado para usar en peceras, acuarios, cuevas para mascotas, etc.
  • 【Servicio postventa】 Trabajaremos arduamente para que esté satisfecho, si tiene alguna pregunta, sugerencia u opinión sobre el producto, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Peces decorativos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados