Peces decorativos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces decorativos para acuarios

Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
Los Acuarios
Decoración de Acuario, Acuario Peces Artificiales Tanque Decoración, Decoración de Barco para Acuario, Simulación para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • Lo que obtendrás: 1 pieza de decoración de acuario, este adorno de acuario mide: 11,5 x 11 cm.
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas. Haga que su acuario o pecera sea más vivo y dé a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: crea un entorno de vida natural para los peces. Mejora el aspecto más vívido de tu acuario o pecera.
  • Crea un ambiente cómodo: una base resistente asegura que la decoración del acuario no flote. Construcción sólida de una pieza, no solo decora su acuario sino que también brinda a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce.Se puede usar solo o coordinar este bote de pesca con otras decoraciones de peceras.El bote tiene un diseño agradable.
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Decoraciones para Acuarios de Buceo, Adorno Decoración de Acuario, Decoración de Artificial para Acuario Peces Tanque, Adorno de Buzo Flotante Adorno Decoración de Acuario - Naranja
  • Material de alta calidad: Hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Decoraciones de la pecera: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
  • Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para acuarios de cualquier tamaño, incluidos agua dulce y agua de mar. Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido.
Los Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Pescado al Azar)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Aviso de compra: todos los peces artificiales en sí no nadan, incluso algunos de ellos pueden hundirse y no flotar automáticamente. Es necesario utilizar una bomba de agua, una bomba de olas y una bomba de oxígeno. Todavía pueden hundirse cuando las olas no son lo suficientemente grandes. Por favor, compruebe cuidadosamente antes de la compra
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió
Los Acuarios
POPETPOP Adhesivo de Fondo para Acuario, Papel Tapiz Adhesivo de Doble Cara 3D Decoración de Acuario de Peces Imagen de Fondo subacuático (52x30cm, Estilo A)
  • Fondo 3D para acuarios, con sus colores vibrantes e imágenes detalladas en HD, seguramente creará un efecto real para su tanque.
  • No es deslumbrante, no es fácil de desvanecer y es duradero, crea un escenario fresco y hermoso.
  • Perfecto para crear una hermosa pantalla y mejorar la apariencia del acuario.
  • Maravilloso y fantástico adhesivo de fondo, hace que tu pecera sea hermosa y elegante.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
bysonice Acuario Cueva Peces Múltiples Agujeros Decoración de escondite Accesorio de caverna de Acuario Adorno de escondite de Peces Piedra de cría de camarones para decoración de peceras de Acuario
  • Material de resina: hecho de material de resina, ecológico, insípido, no tóxico y no contamina la calidad del agua.
  • Diseño de agujeros huecos: el agujero hueco proporciona un lugar para descansar o esconderse, reduce el estrés y la agresión, y proporciona refugio, escondite y lugar de desove para sus peces.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar, cuando limpie el tanque de agua, simplemente enjuague la decoración de la cueva de roca con agua.
  • Decorativo: la cueva del acuario puede restaurar el entorno natural submarino en la mayor medida posible, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • Fácil de colocar: el fondo de la cueva del acuario adopta un diseño plano, por lo que se puede colocar de forma estable en el acuario o pecera.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
MA Keleily Peces Artificiales Acuario Movimiento 3 Piezas Peces Flotantes para Pecera, Peces Vivos para Acuario, Adornos Acuarios y Peceras para Pecera, Paisaje de Acuario, Rojo, Azul, Amarillo
  • Peces realistas --- Altamente simulados, naturales y realistas. Este pez artificial puede brindarle una experiencia visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario y hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza.
  • Material --- Los peces realistas de Keleily están hechos de silicona, que es duradera y segura. Son fáciles de limpiar. Esta decoración realista es una decoración ideal para peceras.
  • Colores brillantes --- Los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Pez luminoso --- Se fija con un cable invisible y una ventosa, y puede flotar con el agua en el agua. Es muy simulación y las alas son muy elegantes. Todo el cuerpo puede absorber la energía luminosa y brillar en la oscuridad. Fluorescencia + efecto luminoso ¡genial!
  • Lo que obtendrás --- Hay 3 peces tropicales en total. Un pez ángel colorido, un pez colgante azul y un pez colgante amarillo.
RebajasLos Acuarios
Adornos Pecera, Adorno Cueva, Decoraciones Peceras Resina, Adornos Para Acuario,Paisaje Cueva Del Tanque Peces(Trae 5 Plantas Artificiales),Acuario Decoracion Ideal Para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material de protección del medio ambiente: el uso de material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contamina y no contiene sustancias nocivas, se utiliza para la decoración de acuarios y es completamente inofensivo para las personas.Pescado y calidad del agua. No se desvanecerá en el agua, seguras y adecuadas para agua de mar y agua dulce, no afectan el nivel de pH en el tanque. El agua y las condiciones asociadas del acuario, y el hermoso paisaje energiza su pescado.
  • 🐟DISEÑO ÚNICO: está bien diseñado en doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario. Este barril roto único es muy realista, con decoraciones de barril finamente detalladas, colores gastados y agujeros que parecen un barril real hundido en su acuario. Es un buen lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen. Puede crear un mundo realista para su acuario y también proteger a sus peces.
  • 🐟Mejor decoración: el cuerpo del barril está pintado con pintura detallada, lo cual es muy interesante, las plantas de plástico no solo pueden decorar su acuario, sino que también brindan un refugio conveniente para los peces. Proporcionan una sensación natural del entorno y le dan a su acuario belleza y vitalidad, transformando así su acuario en un hermoso paisaje. Se puede regalar a los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, les gustará mucho.
  • 🐟Fácil de limpiar: el material de resina es estable y no requiere ningún mantenimiento especial. Es fácil de limpiar y mantener. Es duradero tanto en el mar como en agua dulce. Simplemente limpie con un hisopo de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y la suciedad de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no duelen, no se pudren ni causan problemas con las algas.
  • 🐟Amplia gama de aplicaciones: apto para acuarios de agua dulce y salada, apto para todos los organismos acuáticos. Es completamente seguro para todos los organismos acuáticos. Especialmente diseñado para acuarios de agua dulce y salada, se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo, para que sus peces se diviertan todo el día.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 12 Piezas Plantas grande de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, 30cm
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 12 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 11 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Netspower Volcan Acuario, Acuario de Peces Tanque Decoración Accesorios, Adorno para Acuario de Cueva de Forma de Volcán, Piedra de Burbuja para Peceras, Ornamento Decoración de Pecera Acuario
  • 【Conjunto completo】: El conjunto incluye un volcán de lava, una piedra de aire. Cuando se usa, conecte la piedra de aire y la bomba de oxígeno con el tubo.
  • 【Material ecológico】: el volcán del acuario está hecho de material de resina sintética de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo. El color no es fácil de desvanecer, no importa en sal o agua dulce.
  • 【Suministro de oxígeno】: Después de abrir la bomba de aire, el cráter comenzó a burbujear. ¡Parece que estallará en cualquier momento! Esto no solo tiene un buen efecto decorativo, sino que ayuda a aumentar el oxígeno en el agua y mejorar las condiciones de vida de los peces.
  • 【Aspecto realista】: el volcán de lava realista Netspower copia la forma y el color del volcán real, combina bien con otras plantas de acuario. El tamaño del volcán de la pecera es de 5.51 * 3.94 * 3.74 pulgadas (14 * 10 * 9.5 cm), con un peso de aproximadamente 200 gramos.
  • 【Decoración especial】: Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el volcán puede crear una excelente atmósfera. El color brillante puede llamar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Ofrece diversión adicional para tus peces.
Los Acuarios
Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga.
  • Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
  • Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
  • Dimensiones: aproximadamente 21.5 x 10x 11.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.
  • Servicio:NOHROR ofrece a todos los clientes un reembolso incondicional dentro de 1 mes. Devoluciones dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta durante su compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. gracias por tu apoyo.

Novedades: Comprar Peces decorativos para acuarios Aquí

Nuevo
Zerodis Adorno de decoración de pecera, Acuario, paisajismo, océano, Peces Tropicales, Silicona, pez Artificial Falso para Tanque de Peces de Acuario
  • Los peces de silicona pueden absorber la luz natural o la luz por la noche o en la oscuridad.
  • Cuando se coloca el pez artificial en el acuario, flota como un pez real, lo que le da vida a su acuario.
  • Fabricado en silicona de alta calidad, fijado mediante rosca y ventosa.
  • Proporciona un lugar para que se adhieran las bacterias nitrificantes.
  • Cuatro pedazos de pescado en varias formas agregan una hermosa vista del fondo del océano a su pecera.
Nuevo
Ogquaton Falso hoja roja Acuario Plantas para acuario artificial plantas para mascotas Suministros creativos y útiles
  • Hace que sea fácil permanecer en el agua, no se caerá después de varias limpiezas, ideal para cualquier acuario
  • Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico no tóxico, seguro para los peces
  • Fabricado en plástico artificial no tóxico, apto para tanques de agua dulce y salada
  • Nuestro producto no tiene bordes afilados ni puntos en los que los peces pueden ser capturados o atrapados
  • Dimensiones: altura: 9 cm, el diámetro de la base es de 6 cm
Nuevo
Fafeicy Luz LED Subacuática, Modo de 21 Teclas, 11 LED, 10 Colores, Luces Subacuáticas IP68, con Ventosas, para Piscinas, Patios, Baños, Aguas Termales, Tiendas de Campaña
  • Fácil instalación: la luz LED subacuática está equipada con ventosas, súper succión, no es fácil de caer, se puede combinar con luces subacuáticas, se conecta directamente a la pared de la piscina, la parte inferior del producto está equipada con un imán, también se puede unido a objetos de hierro
  • Modo automático: funciones potentes, diversos colores, control remoto en modo de 21 botones, 10 tipos de cambio de color de la lámpara, ajuste del brillo de la luz, modo automático, temporización de 3 velocidades, etc. para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes escenas
  • Escenarios aplicables: la luz LED subacuática es adecuada para piscinas (piscinas), patios, baños (baños), aguas termales, carpas, jardines de patio, lámparas de acuario, fuentes de luz para peces, Navidad, salas de exposiciones, vitrinas, gabinetes y otras situaciones para decorar. y crear espacio El ambiente mejora la calidez y la comodidad
  • IP68 a prueba de agua: el uso de material PS de alta calidad, impermeable y a prueba de humedad, puede evitar el contacto frecuente con la piscina de cloración, lo que da como resultado daños en el producto, duradero, IP68 avanzado resistente al agua, anillos de goma de sellado gruesos incorporados, resistente al agua, protección eficiente del circuito. y batería
  • Batería: cada lámpara usa 3 pilas AA (batería no incluida), batería de botón CR2025 incorporada en la batería de control remoto con una capacidad de 150 MAH (se envía con batería incorporada)
Nuevo
Zerodis Peces Falsos De Acuario, Decoración De Réplica De Vida Marina Flotante, Adorno De Pulpo Artificial, Decoración De Pulpo De Acuario con Succión para Paisajismo De Peceras
  • Este pulpo de silicona flotante tiene la función de absorber la luz natural o la luz de la noche.
  • Cuando lo pones en el acuario, puede flotar como un pulpo real, agregando más vitalidad al acuario.
  • El producto está hecho de material de silicona, que no solo es duradero sino también aislante para garantizar la seguridad de los peces.
  • Al estar diseñado profesionalmente, el producto simula verdaderamente la imagen y las características del pulpo, generando un efecto.
  • Está equipado con un hilo y una ventosa, que puede flotar con las olas o fijarse en la pared de la pecera.
Nuevo
Qcwwy Adornos De Piedra De Cristal para Peceras, Decoraciones De Piedra para Peceras De Colores Intensos Piedras De Roca para Acuario Utilizado En Varios Lugares para Paisajismo De Pecera
  • Diseñado para peceras de agua dulce y salada, lo que hace que su pecera sea única y hermosa.
  • El color es rico y no frágil, y se puede usar repetidamente sin desvanecerse y agregar color al pescado al mismo tiempo.
  • En estado seco, el color es ligeramente tenue, después de lavar y humedecer, se volverá más transparente y brillante.
  • Se puede utilizar en varios lugares, acuarios, peceras, macetas, escenarios de plataformas.
  • Puede embellecer la pecera, purificar la calidad del agua, garantizando una condición de vida segura y sin contaminación para sus peces.

Peces decorativos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados