Acuarios decorativos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios decorativos

Los Acuarios
Decoraciones para peces, plantas con resina de barril roto y vista a la roca de la cueva, PietyPet 15 piezas decoraciones para acuarios
  • Los accesorios para pecera incluyen: 1 roca de resina, 1 barril de vino roto de resina, 2 decoraciones de acuario de coral de resina y 11 plantas de acuario de alturas surtidas: (2 - 4.9 pulgadas y 1 planta grande: 8.5 pulgadas, incluyendo verde, rosa, morado, rojo y naranja).
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Esta roca, coral y barril están hechos de resina, no tóxica y segura. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo subacuático, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
  • Remoja las decoraciones de pecera en agua durante 10-15 minutos antes de usar. Si recibes el artículo roto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Jooheli Adornos para Acuarios, Decoraciones de Acuario, Casa Piña Acuario, Adorno de Pecera, para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración
  • 🐟【Adornos para acuarios bob esponja】La casa de piña de Bob Esponja, la casa de la isla de Calamardo y el Crustáceo Cascarudo. Su acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • 🐠【Entorno natural】La adornos para acuarios bob esponja es hueca y tiene una base resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior. A su adorable Betta u otro pez más pequeño le encantará entrar y salir del maletero, dormir, descansar, esconderse, jugar y criar.
  • 🐚 【Aspecto natural】 Adornos para acuarios bob esponja Con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de decoración de árbol de acuario de resina artificial es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su pecera.
  • 🐋【Material de seguridad】 Nuestras adornos para acuarios bob esponja están hechas de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro, adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada. Crea un entorno saludable para tus peces.
  • 🎁 【Regalo perfecto】 Acuario Deco perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante mucho tiempo. Puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente para aquellos a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
RebajasLos Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Plantas de plástico para acuario, peces, decoración de plantas acuáticas, decoración luminosa, multicolor, plantas acuáticas, decoración de acuario, plantas hidropónicas
  • 【Materiales seguros】Las decoraciones para acuario están hechas de silicona de alta calidad y materiales de resina, respetuosos con el medio ambiente, buena resistencia y durabilidad. No tóxico e insípido, no daña las criaturas en el agua.
  • 【Tamaño】Peso: aprox. 120 g, tamaño: 16 x 16 cm (flexible). No se vuelven demasiado grandes o poco atractivas en contra de las plantas. No hay necesidad de cortar y seguirán siendo hermosa temporada tras temporada.
  • Fácil de limpiar: cuando necesites limpiar las plantas artificiales de acuario, solo tienes que sacarlas y lavarlas con agua corriente y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas no se decoloran ni se pudren con facilidad.
  • 【Adorno de acuario artificial】 Las decoraciones de acuario tienen diferentes colores: lila, naranja y azul. Todos los colores son vivos y vivos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios de plástico no solo pueden embellecer tu acuario, sino que también se acercan a la naturaleza y reducen la presión sobre los peces
  • Por favor, ten en cuenta que esta decoración de acuario no es un tipo de luz. En entornos oscuros, no puede ser autoiluminado. Debe trabajar con la iluminación actínica. Se recomienda utilizar luz azul o morada.
Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de burbujas de aire para acuario, manualidades de resina de burbujas de oxígeno, para decoración de acuario, con piedra burbujeadora de aire para acuario
  • Decoración de burbujas: este material de resina ecológico no tóxico, no contaminante tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa largo. Adecuado para acuario, peceras y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno y reducir el CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (la bomba de aire no está incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera hace que tus peces sean vitales. (Bomba de aire no incluida)
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 2.7 pulgadas de largo x 2.7 pulgadas de ancho x 4.7 pulgadas de alto, esto se adapta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie firmemente. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Altamente ornamental: cada adorno de burbujas de aire está cuidadosamente empaquetado para garantizar que esté completo sin defectos y perfectamente entregado a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
ZYMY Precioso acuario decorado con decoraciones de acuario cuentas de cristal, 1 libra de grava decorativa suficiente piedra piedra grava piedra (azul agua)
  • 【Material】 Material de vidrio, alta temperatura, nunca se desvanece.
  • Especificaciones: cada una mide aproximadamente 1,5 x 2,5 cm, lo suficientemente pesada para hundirse hasta la parte inferior.
  • Nota: utiliza agua antes de lavar tres o cuatro veces, frota hacia adelante y hacia atrás para lavar el polvo. Mantén las cuentas lejos de tu hijo para evitar que se las traguen.
  • Aplicación: fondo de pecera, macetas pavimentadas, decoración del hogar, esquejes de flores secas
  • Una gama de se puede alicatar: (6.7 '× ancho 6.7 "o así), por lo que el acuario más grande necesita más de 2 paquetes para hacer que su tanque de peces se vuelva encantador.
RebajasLos Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Cisolen 8 Piezas Acuario Plantas de Plástico Acuario Plantas de Artificiales Planta Artificial Acuario Plantas Plástico Peceras Decoración para Acuarios
  • Material: las plantas del tanque de peces están hechas de plástico PVC, no tóxicas, insípidas, no decoloradas, reutilizables, las plantas y plantas artificiales no afectarán el valor de pH en el tanque de agua y son inofensivas para los organismos acuáticos.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan fertilizantes químicos ni ligeros. A diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas de acuario artificiales no necesitan cuidados especiales, no se marchitan ni se pudren y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas en el acuario, saque las plantas biónicas, luego límpielas con un paño húmedo y use un cepillo suave para eliminar las algas o sedimentos para que se vea nuevo y proporcione un ambiente cómodo y limpio. entorno de vida para sus peces
  • Sin deformación: si la planta artificial del acuario se comprime y deforma durante el proceso de envasado. Colóquelo en agua tibia a 40-60 ° C y volverá a su estado original y se verá como uno nuevo.
  • Empaque: Hay 8 piezas de productos en 4 especificaciones. Estas plantas acuáticas son de colores brillantes y realistas. Los colores brillantes brindan un ambiente hermoso y cómodo para su pez mascota.
Los Acuarios
Decoración Acuarios, 3 Piezas Decoración Resina Acuario, Adornos para Acuarios Adorno Pecera, Set Decoración Acuario, Fácil Limpiar, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • 【Material superior】 Las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente a la oxidación, no se pudre y no afectará el pH en el tanque. Tanto los acuarios de agua dulce como los de agua salada son seguros.
  • 【Hermoso y práctico】 Hay tres estilos para elegir, que pueden proporcionar una hermosa decoración para su tanque, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Hermoso diseño】Estas lindas y divertidas decoraciones de piña para la casa son huecas y tienen un fondo resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior, dándoles un refugio. Puede caber fácilmente en casi cualquier acuario de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】Cuando limpie el tanque, simplemente limpie las decoraciones y enjuague con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón sobrantes pueden dañar a sus peces.
  • 【Múltiples usos】 Las decoraciones de acuario son adecuadas para peces de colores como la vida marina, agua dulce, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades y es el accesorio y la decoración perfectos para su pecera y su hogar.
Los Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
UEETEK Barco Acuario, barco Corsair Barco a vela hundido para decoración de acuarios, ideal para pequeños peces camarón tortuga
  • Están hechas de resina no tóxica, no tiene ningún daño en absoluto.
  • Será un placer ver tus peces meter la cabeza dentro y fuera, especialmente para los niños.
  • El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • Ofrecen la sensación de entorno natural. tu tortuga camarón y cichild va a encantar.
  • Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm.
Los Acuarios
Youery Acuario Decoraciones,Acuario Adorno Puente Resina Rockery Fake Rock Puentes Pabellón Árbol Paisaje Pecera Decoración,Montaña de Piedra Artificial para la Decoración del Acuario
  • 【Material de calidad】Hecho de resina de alta calidad,duradera y no tóxica,segura para sus peces.
  • 【Tamaño】El tamaño mide aproximadamente: 19 cm x 8,5 cm x 7 cm (L * W * H),el peso es de aproximadamente 268 g.
  • 【Diseño único】Diseño de puente de arco,lo hace permanecer en el agua de manera constante.Puede colocarlo en la pecera como accesorios de paisaje de pecera,se puede colocar en casa como accesorios para el hogar.
  • 【Hermosa decoración】El pabellón del árbol del puente de arco ofrece la sensación del entorno natural,cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Amplia aplicación】Ideal como lugar de entretenimiento,cría o escondite para peces pequeños. Adecuado para todos los acuarios y peceras.
Los Acuarios
Decoraciones para acuarios, 4 piezas de accesorios para pecera, casa de piña, isla de Pascua, Hom Krusty cangrejo Chum cubo para peces beta ermitaño, tortuga, camarones de agua dulce y agua salada
  • Acuario de narración de historias: da vida a tu acuario con nuestra gama de decoraciones, mientras crea nuevos escondites; disfruta de la casa de refugio sin la necesidad de cuidado y mantenimiento frecuentes
  • Escondite lugares: tus peces se sienten más cómodos y por lo tanto son recompensados con peces de acuario que muestran una gama más natural de comportamientos
  • Tema de dibujos animados: alguien accidentalmente los dejó caer en el tanque, Bob y sus amigos les gustaron mucho, y consideró uno como propia casa
  • Seguro para peceras: la decoración del acuario está hecha de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente; los adornos no dañan a tus animales acuáticos ni crean ningún mal impacto en la calidad del agua
  • Tamaño: consulta la imagen para ver el tamaño; adecuado para animales pequeños, presta atención al tamaño del agujero; los adornos de acuario están hechos específicamente para uso en peceras
RebajasLos Acuarios
Hobby Vishnu
  • Decoración del Extremo Oriente de polirresina
  • ideal para diseñar acuarios al estilo del Extremo Oriente
  • No afecta a la calidad ni a la claridad del agua
  • Superficie lisa, fácil de limpiar
  • Adecuado para acuarios de agua dulce

Novedades: Comprar Acuarios decorativos Aquí

Nuevo
Bomba de Agua Silenciosa Del Motor Del de La Aguamarina Del Es de de Del Acuario 0.5-0.7A
  • Voltaje de funcionamiento: DC6-12V (recomienda 9V1A 12V1A)
  • Nota: la bomba tiene una cubierta de silicona fija, no cubra el disipador de calor del motor, retroceda un poco para no afectar el calor y la vida útil.
  • Fácil de instalar, proporciona mucha comodidad.
  • Electrodomésticos, equipo de agua potable, juegos de té, máquina de café, coca cola, máquina de jugo de frutas, máquina de leche, lavavajillas, máquina de desinfección, equipo de acuario, bonsái, etc.
  • El diseño de la bomba de agua es una funda de silicona que tiene un efecto fijo, y principalmente juega el papel de a prueba de golpes y silencioso.
Nuevo
Traje de baño de una pieza para mujer, traje de baño de bikini, conjunto de trajes de baño de natación, playa, color sólido, de una pieza, decoración de acuario, Negro, 40
  • Tamaño: nuestros productos se producen en tallas asiáticas y se venden en todo el mundo, por lo que el tamaño será más pequeño en comparación con los europeos. Se recomienda elegir una o dos tallas más grandes que el tamaño original, o puedes consultar el tamaño de nuestra última imagen (no el tamaño de Amazon). S/(UK-8)/(DE-34)/(FR-36), M/(UK-10)/(DE-36)/(FR-38), L/(UK-12)/(DE-38)/(FR-40), XL/(UK-14)/(-40)/DE-40(FR-42).
  • Traje de baño para mujer de una pieza dos tankini rojo control de abdomen cubierta de bikini para talla grande ganchillo blanco sexy pantalones transparentes vestido largo 2 con pantalones cortos con aros trajes de baño de cintura alta 3 cubierta conjunto tanga falda empuje parte inferior niño maternidad pantalones deportivos mujer kimono negro
  • Material: poliéster y elastano. Hecho de tela suave de secado rápido de alta calidad, buena elasticidad y permeabilidad, cómodo y duradero para un uso prolongado.
  • OYZ El conjunto de bikini cuenta con una parte superior de bikini sexy con cuello en V y parte inferior Parte superior con tirantes delgados ajustables, brasier suave extraíble, no tiene aros, banda trasera ancha, bueno para cubrir tu cuerpo.
  • Traje de baño de cintura alta con parte inferior de bikini de talle alto, buena elasticidad en la cintura, fácil de llevar, y su estilo de corte alto te hace lucir delgada, sexy y única, te muestra más favorecedora.
Nuevo
Una pieza de traje de baño sujetador push-up vendaje pad mujer traje de baño bikini ropa de playa trajes de baño 100 algodón ropa interior mujeres una pieza trajes de baño, Negro, 40
  • Tamaño: nuestros productos se producen en tallas asiáticas y se venden en todo el mundo, por lo que el tamaño será más pequeño en comparación con los europeos. Se recomienda elegir una o dos tallas más grandes que el tamaño original, o puedes consultar el tamaño de nuestra última imagen (no el tamaño de Amazon). S/(UK-8)/(DE-34)/(FR-36), M/(UK-10)/(DE-36)/(FR-38), L/(UK-12)/(DE-38)/(FR-40), XL/(UK-14)/(-40)/DE-40(FR-42).
  • Traje de baño para mujer de una pieza dos tankini rojo control de abdomen cubierta de bikini para talla grande ganchillo blanco sexy pantalones transparentes vestido largo 2 con pantalones cortos con aros trajes de baño de cintura alta 3 cubierta conjunto tanga falda empuje parte inferior niño maternidad pantalones deportivos mujer kimono negro
  • 3. Traje de baño de una pieza rojo Hig S de cobertura completa para mujer, traje de baño de una pieza S de una pieza para mujer, trajes de baño push up para jóvenes, trajes de baño de una pieza para mujer, trajes de baño de 2 piezas, trajes de baño sexy de una pieza para mujer, trajes de baño festoneados halter de una pieza, trajes de baño sexy para mujer, traje de baño de una pieza S negro encarnado Una Pieza
  • Artículo de girasol de una pieza para mujer, talla grande, ropa interior de una pieza, traje de baño de algodón de una pieza, calzoncillos de mujer y mujer, afeitadora eléctrica, traje de baño de una pieza, bragas de una pieza, traje de baño de una pieza con acolchado para mujer, traje de baño de una pieza, estampado de vaca, traje de baño para niños, girasol, hueco, halter, traje de baño de una pieza sin collar, traje de baño de una pieza, decoraciones de acuario, nailon y elastano, ropa de baño de baño de baño de baño de baño de baño de una pieza para mujer
  • Trajes de baño para mujer, traje de baño de una pieza para adolescentes, trajes de baño de una pieza para niñas de 11 a 14 años, trajes de baño de dos piezas, trajes de baño de una pieza con volantes, traje de baño de una pieza para mujer, traje de baño de una pieza para mujer, traje de baño de una pieza, traje de baño halter de una pieza, encaje dorado, ropa de baño de una pieza para mujer, bragas para mujer, traje de baño de una pieza, traje de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de baño de algodón para niñas Talla 14 (14 Una pieza
Nuevo
Push up Bikini con aros Bikini Bikini Primavera Break Pieza Traje de baño para mujer Flor 2 Estampados Traje de baño Bikini Bikini Top Sexy para mujer Trajes de baño Bikini Bikini, azul marino, 36
  • Tamaño: nuestros productos se producen en tallas asiáticas y se venden en todo el mundo, por lo que el tamaño será más pequeño en comparación con los europeos. Se recomienda elegir una o dos tallas más grandes que el tamaño original, o puedes consultar el tamaño de nuestra última imagen (no el tamaño de Amazon). S/(UK-8)/(DE-34)/(FR-36), M/(UK-10)/(DE-36)/(FR-38), L/(UK-12)/(DE-38)/(FR-40), XL/(UK-14)/(-40)/DE-40(FR-42).
  • Traje de baño para mujer de una pieza dos tankini rojo control de abdomen cubierta de bikini para talla grande ganchillo blanco sexy pantalones transparentes vestido largo 2 con pantalones cortos con aros trajes de baño de cintura alta 3 cubierta conjunto tanga falda empuje parte inferior niño maternidad pantalones deportivos mujer kimono negro
  • Parte inferior de bikini para mujer, parte inferior de bikini con lazo lateral, bikini de maternidad para mujeres y niñas, ropa interior de bikini 5T, mini bikini sexy para mujer, bikini 100/100, falda de natación de algodón, bikini con estampado de serpiente, conjunto de bikini eléctrico para mujer, bikini de cintura alta, bikini envolvente para hombre, bikini de natación con bolsa, trajes de baño para mujer, lindos trajes de baño para adolescentes, bikini eléctrico de bambú para mujer, bikini de maternidad
  • Traje de baño sexy negro de talla grande con aros para niñas, bikini talla 12-14 cuerdas, traje de baño bikini para mujer, bikini para niñas, bikini talla 5, traje de baño para mujer, traje de baño para mujer, bikini de leopardo, traje de baño para jóvenes, bikini deportivo de sandía para adolescentes, trajes de baño para jóvenes, bikini de pierna alta, traje de baño sexy para bebé, bikini de cintura alta, bikini negro con cuerda elástica, talla 7 para niñas Tamaño 10 Tamaño 10
  • Parte superior de bikini de alambre para mujer, paquete de bragas para mujer, bikini de neón, parte inferior de bikini negro, talla 10, traje de baño para adolescentes, trajes de baño negros para jóvenes, bikini negro para mujeres menores de 20 años, parte superior de bikini, traje de baño deportivo verde, traje de baño para mujer, bragas de bikini talla 8, conjunto de bikini con aros, trajes de baño fruncidos para niñas, bikini de seda para mujer, ropa interior sin costuras, ropa interior para niñas, bikini para niñas Uno Uno
Nuevo
SUPVOX 4 Piezas de Plantas Acuáticas Artificiales Plantas de Acuario de Agua Dulce Planta Falsa de Plástico Hierba de Trigo para Decoraciones de Estanques de Peces
  • Resistentes a los rayos UV y duraderos, las plantas de plástico artificial son la elección perfecta para que usted complete sus centros de mesa y arreglos florales.
  • Sin poda ni riego para las personas que tienen un horario ocupado o que desean disfrutar del desbordamiento de vegetación en la oficina, la sala de conferencias como las plantas de mesa o las plantas de piso
  • El vástago de plástico con vástagos flexibles de alambre de hierro se puede recortar a cualquier longitud que desee
  • Plantas de paisajismo de imitación de vegetación para su hogar, patio trasero, patio delantero, balcón, arreglos de decoración de jardín con hermosos arbustos falsos
  • Agregue vegetación y plenitud a cualquier arreglo floral con estos arbustos artificiales en verde exuberante

Acuarios decorativos en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados