Peces limpia acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces limpia acuarios

Los Acuarios
Voarge Sifón para la limpieza del acuario, bomba de mano de 140 cm para acuarios y tanques de peces. Bomba manual de agua del acuario y tanque de peces.
  • Este cambiador de agua de acuario está hecho de plástico de alta calidad, que puede utilizarse durante mucho tiempo. Los fluidos de transferencia de manguera de PVC flexible y transparente y más rápido.
  • Sistema de control manual, lavado, limpieza de la arena, ajuste adecuado del ángulo de inclinación del pequeño cabezal de succión, puede absorber eficazmente el polvo de pescado y los restos de comida en la arena mientras limpia la arena y limpia la calidad del agua.
  • Limpia el acuario con una bomba limpia y mantenlo limpio. Funcionamiento manual, fácil de usar y eficiente. Bombea 30 litros en unos 5 minutos. Longitud total: 140 cm.
  • Mantén tu acuario limpio, filtra la grava y absorbe el alimento innecesario de peces, suciedad y venenos con la campana que se acumula en el acuario con el tiempo.
  • Seguro para los peces y los invertebrados, el filtro de la aspiradora evita que los peces pequeños o cangrejos se absorban.
Los Acuarios
Mini cepillo magnético para tanque de peces, limpiador de acuario, limpiador de vidrio para tanque de peces, mini imán portátil duradero, limpieza para tanque de peces y eliminación de algas (verde)
  • Diseño magnético fuerte: diseñado con el imán, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal y promueve la calidad del agua. También puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el cristal.
  • Adecuado para mini pecera: apto para peceras con un grosor inferior a 8 mm. Se puede utilizar para limpiar la pecera y proporcionar a los peces un buen entorno de vida. Ideal para peceras pequeñas de cristal, como tanques de agua salada de agua dulce, tanques de hierba.
  • Agarre cómodo: el limpiador magnético de cristal de acuario es ergonómico, cómodo de agarrar el cepillo. Diseño fácil de usar que te hace sentir relajado y cómodo al usar.
  • Fácil de usar: el material ABS importado tiene un aspecto agradable y peso ligero, por lo que las esquinas del acuario se pueden limpiar.
  • Duradero: imanes de neodimio, materiales magnéticos con la fuerza magnética más fuerte, además de los electroimanes. Se puede adsorber firmemente en la pared interior de la pecera, se puede utilizar hasta 10 años. El campo magnético generado por el cepillo magnético puede magnetizar el agua del acuario, matar una variedad de bacterias y mejorar la calidad del agua, pero no dañará a tu mascota en el agua.
Los Acuarios
ISIYINER Redes para Acuarios, Red de Peces Mini Red Telescópica de Pesca con Mango Largo de Acero Inoxidable de 15-45 cm para Estanque Pecera
  • Material: la red de pesca está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, es duradera y no se corroe ni se rompe fácilmente. La malla de nailon negro suave no dañará a los peces y es lo suficientemente fuerte como para eliminar los escombros y las hojas.
  • Mango telescópico extensible: el mango de acero inoxidable se puede extender a 45 cm / 18 pulgadas, es fuerte y plegable, perfecto para peceras, estanques y arroyos para satisfacer diferentes necesidades interiores y exteriores.
  • Pesca y limpieza: las redes de pesca de acuario se pueden usar para atrapar de manera segura peces pequeños, camarones y otras criaturas, y también se pueden usar para eliminar escombros y residuos de alimentos en el agua para proporcionar un ambiente más limpio para sus peces y camarones.
  • Fácil de almacenar: diseñado con un orificio para colgar, se puede colgar después de su uso. Simplemente limpie la malla con agua, seque al aire en un lugar ventilado.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 1 día laborable.
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
Uniclife Acuario raspador de Algas Cepillo de Limpieza de Limpieza con Mango Antideslizante de 25 CM para Tanques de Peces de Vidrio
  • Cabezal de cepillo de primera calidad: el cabezal de cepillo de doble cara está hecho de una esponja superior a prueba de arañazos y se fija firmemente con 2 clavos de plástico, lo que aumenta la estabilidad para un uso a largo plazo.
  • Tamaño de cabeza más grande: el cepillo mide 9 x 8 cm, que son más grandes que otros cepillos similares, eliminando las manchas de manera efectiva y manteniendo un ambiente de tanque limpio.
  • Mango fuerte: el mango de 25 cm fabricado con plástico antideslizante es extremadamente resistente y duradero, lo que le permite sostenerlo y usarlo sin preocuparse por romperse o agrietarse fácilmente.
  • Fácil almacenamiento: el cepillo con una longitud total de 32 cm está diseñado con un orificio en el extremo del mango, lo que le permite colgarlo en la pared después de usarlo y sin ocupar mucho espacio.
  • Amplia aplicación: este cepillo es una gran herramienta auxiliar, que es adecuada para tanques de vidrio o acuarios, pero no para tanques de acrílico, plástico u otros recipientes de agua frágiles.
Los Acuarios
AMACOAM Limpieza Pecera Tubo Manual Limpiador Grava Acuario Agua Manguera Sifón Bomba Sifonador Peces Vacío Acuarios Peceras Succión Operación Simple Ahorra Tiempo para Limpieza Tanques Agua 2 Piezas
  • Conveniente:El sistema de control manual,el lavado,la limpieza de la arena,el ajuste adecuado del ángulo de inclinación del pequeño cabezal de succión,pueden absorber efectivamente el estiércol de pescado y los residuos de alimentos en la arena mientras se limpia la arena y se limpia la calidad del agua.
  • Ventaja:La bomba de sifón flexible evita que la grava y la suciedad pequeñas entren en la manguera y tiene la doble función de lavado de arena e intercambio de agua.
  • Materiales de Alta Calidad:Este cambiador de agua para acuarios está hecho de plástico de alta calidad que se puede usar durante mucho tiempo.La manguera transparente,flexible transfiere fluidos y más rápido.
  • Diseño Limpio:La sección del cabezal (colador de grava / pescado integrado) está especialmente diseñado para la limpieza de grava.Puedes cavarlo directamente en la grava.En acuarios de mini arrecifes y plantas acuáticas,limpie el lecho de grava mientras realiza cambios regulares de agua. La pequeña ventosa facilita la limpieza alrededor y debajo de piedras,madera y corales.
  • Longitud Suficiente:La longitud total de este cambiador de agua es de 1,7 metros,que es suficiente para varias ocasiones para que pueda comprarlo de forma segura.
Los Acuarios
Luz Limpia para Acuario, Lámpara de Pescado UV de 3W, Luz Ultravioleta Sumergible del Estanque del Temporizador, Luz Desinfectante UV con Ventosa de Fijación, Accesorios Profesionales para Peceras(EU)
  • 【Luz de limpieza profesional para acuarios】 10,000 horas de vida útil ultralarga especialmente diseñada para acuarios de peces. La lámpara de desinfección del acuario puede matar hasta el 99,99% de las bacterias! Matar eficazmente todos los microorganismos.
  • 【Luz ultravioleta de sincronización del acuario】 Cuidado eficiente y seguro para peces sanos, así como mantener limpia la calidad del agua. Proporcione un entorno de vida limpio para su pez mascota, esta será la mejor opción para los amantes de los peces.
  • 【Material de alta calidad】 El material de vidrio de cuarzo del tubo de luz garantiza un tiempo de servicio prolongado y un uso seguro, cualquier problema, contáctenos, lo resolveremos y responderemos en 24 horas.
  • 【Fácil de instalar】 La luz de limpieza del acuario incluye la ventosa de fijación del paquete para una fijación fácil y conveniente en el tanque de peces.
  • 【Escena aplicable】 El esterilizador UV para acuarios es adecuado para una variedad de entornos de calidad de agua, acuarios y acuarios pequeños. Mida el tamaño de su acuario y compárelo con la dimensión de nuestro producto antes de comprarlo.
Los Acuarios
Acuario Esterilizador UV Luz Agua Lámpara Limpia Sumergible Luz UV Algas Bacterias Matar Lámpara para Limpiar Acuarios Pecera Piscinas de Peces pecera(5W)
  • 【Asegure un ambiente saludable】 Aumente la velocidad y la intensidad de la esterilización regular en gran medida y proporcione una mejor condición del agua. Puede efectivamente esterilizar, oxigenar y bombear. Eliminar la turbidez causada por algas y bacterias.
  • 【Altamente efectivo】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Elimina bacterias y gérmenes dañinos. La lámpara ultravioleta incorporada para la esterilización, reduce los peces relacionados con la enfermedad.
  • 【Fácil instalación y limpieza】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Ideal para el filtro de acuarios y para aumentar el contenido de oxígeno. Mantener a los peces un ambiente fresco a la vida. Con 2 soportes de ventosas, la luz se puede montar en el tanque de peces para una fácil instalación.
  • 【Applications Aplicaciones amplias】 La luz UV ayuda a purificar el agua y eliminar las bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Material Premium】 Hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico. Mano de obra de alta calidad con carcasa de plástico resistente a los impactos.
Los Acuarios
Podazz Mini Cepillo magnético para Tanque de Peces, Limpiador de Acuario, Limpiador de Vidrio para Tanque de Peces
  • [Cepillo mini delicado]: simple pero delicado, diseñado con borde antideslizante, ayudando a limpiar el tanque de algas con menos esfuerzo, proporcionando un gran ambiente para peces u otras mascotas acuáticas.
  • Fuerza magnética fuerte: Super imán adecuado para espesor de vidrio entre 0,1 a 0,5 cm, compacto e ideal para tanques redondos o cuadrados.
  • Limpieza integral: con el cepillo magnético, es conveniente limpiar de forma integral tanto dentro como fuera del tanque de algas sin meter el brazo en el agua.
  • Interior y exterior: almohadilla de limpieza resistente al desgaste para el tanque interior para raspar algas, suciedad, musgo, etc; almohadilla suave para limpiar el tanque exterior para evitar arañazos.
  • Alta calidad y duradera: con tecnología de inyección avanzada y plástico de alta calidad, el rascador está hecho de una sola pieza, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el agua entre en él.
Los Acuarios
Xuniu Malla del Filtro del Tanque de Peces, Manguera de la Bomba de Agua Pantalla Neta Limpia Bombas Acuario Suministros 7 mm
  • Este filtro está especialmente diseñado para la bomba de agua de acuarios, adopta un diseño profesional y es excelente para usar.
  • Excelente para la limpieza de acuarios, y proporciona un ambiente de vida saludable y natural para peces y camarones
  • Conveniente y práctico, fácil de instalar y usar.
  • Hecho de material de alta calidad, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, seguro para la pesca.
  • Servicio al cliente 100%: proporcione un servicio al cliente amigable, si el producto tiene algún problema de calidad, garantizamos un reembolso incondicional o un reemplazo gratuito.
Los Acuarios
Amtra A600BN-3 Red de Avannotti, 8 x 5 cm
  • Accesorios de acuario
  • Red para freír
  • Estructura de soporte de metal
  • No tóxico
  • Malla ca 0-1 mm
Los Acuarios
JBL Proscape Guante Para Acuarios 100 g
  • Proscape Guante Para Acuarios
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.
RebajasLos Acuarios
QIMEI-SHOP Raspador de Algas para Acuario de Aleación de Aluminio Kit de Limpieza para Acuario con 10pcs Reemplazo Cuchilla para Tanques de Vidrio para Plantas de Peces
  • Alta calidad: el raspador de algas está hecho de aleación de aluminio de aviación, que es liviano, duradero y resistente a la corrosión que el acero inoxidable, limpia rápidamente el musgo que se adhiere a la superficie del acuario.
  • Extensible: la longitud máxima del mango de la herramienta de limpieza del acuario se puede extender hasta 65 cm / 25,6 pulgadas, puede limpiar todo tipo de suciedad del tanque sin mojarse las manos.
  • Respetuoso con el vidrio: el raspador afilado con cubierta protectora no rayará su preciosa pecera de vidrio. No debe preocuparse de que el raspador deje un rasguño en su pecera de vidrio.
  • Limpieza perfecta: el raspador de algas con cabezal ancho y ángulo ajustable de 180 ° (con una llave hexagonal) es fácil de eliminar cualquier tipo de alga resistente o mancha de su tanque de vidrio. Ideal para raspar arena y limpiar algas en la pared del acuario.
  • Fácil de instalar: fácil desmontaje con una pequeña llave hexagonal en L, reemplazo rápido, ambos lados de la hoja están disponibles, para extender la vida útil del producto, viene con 10 hojas de PCS.
RebajasLos Acuarios
Tetra AquaSafe 500 ml Agua del grifo segura para los peces
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles

Novedades: Comprar Peces limpia acuarios Aquí

Nuevo
Filtro orgánico de bolas, 50Pcs filtro de bolas, bolas biológicas para acuario, bolas biológicas acuáticas, filtro biológico poroso, para filtro exterior, reduce el número de cambios de agua
  • El paquete incluye: recibirás 50 filtros de bolas biológicas, su diámetro es de 16 mm, perfectos para su uso como medio filtrante para acuario, medio filtrante para acuario, medio filtrante para estanque y para cría de peces tropicales, estanques koi, sistemas de aguas residuales. Los bio-bolas no requieren reemplazo a menos que se dañen o destruyan.
  • El Principio de la esfera Bioquímica: las esferas biológicas del acuario son un nuevo tipo de material filtrante bioquímico, el flujo de gotas de agua a través del vac de esferas bioquímicas se alarga, aumentando el tiempo de acción de las bacterias nitrificantes, el algodón bioquímico interior de alta calidad aumenta considerablemente la superficie y cultivos más bacterias digestivo que las bolas bioquímicas normales, agua más limpia.
  • Seguro y duradero: los filtros bioporosos están hechos de plástico y bio-algodón, son seguros, no tóxicos, duraderos y no cambian la calidad del agua. Puede ayudar a crear un ambiente de vida agradable para la vida acuática, adecuado para filtros, filtros externos o pelotas filtrantes en el acuario o estanque.
  • Pratico ed Efficiente: Ogni palla biochimica ha una struttura in plastica con riempimento ad alte prestazioni, le palline bio per acquario nere hanno una struttura di fori densi in cui vivono molti nitrobatteri. Cuando el agua fluye a través del interior, el tiempo aumentó por las bacterias nitrificantes utilizadas para obtener el efecto de la filtración bioquímica.
  • Amplia aplicación: nuestras bolas biológicas para acuarios se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en el agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfectas para su uso como filtro de acuario, filtro de acuario y medio filtrante para estanque.
Nuevo
Removedor de manchas y manchas de 100 ml Aqua Tank Stain Algae Quickly The Cleaning Supplies Portable Pelusas Removedor de Cobre (Multicolor, Talla única)
  • Quitamanchas Aqua Tank perfecto para las manchas de agua dura más duras. Confiado por profesionales y propietarios de viviendas para la limpieza diaria y regular de los tanques acuáticos sin preocupaciones. Funciona mejor que los productos líderes porque no se diluye y es una potente mancha de agua dura concentrada R para el acuario.
  • A diferencia de otras soluciones de limpieza que pueden dejar manchas o marcas grasosas, nuestro removedor de manchas de tanque de agua se limpia sin dejar nada en tus superficies.
  • No dejes que las algas feas azules y verdes sean la belleza y el delicado equilibrio de tu acuario de agua dulce. Ahora finalmente puedes esas antiestéticas algas azules y verdes rápidamente sin dañar a peces o plantas de agua dulce. Simplemente añade quitamanchas Aqua Tank y mira los colores brillantes vuelven a tu acuario a medida que las algas azules y verdes desaparecen. El quitamanchas Aqua Tank es realmente un producto que no debes faltar.
  • Este removedor de manchas de tanque acuático elimina rápidamente todo tipo de manchas de suciedad, suciedad y algas de diferentes tipos de superficies, como piedra, vidrio de acuario, arena de río y madera flotante. Rápidamente las algas o manchas sin dañar peces o plantas de agua dulce.
  • Para aplicar este removedor de manchas de tanque de agua, simplemente agita bien la botella y rocía en la superficie objetivo. Deja que la solución se asiente durante algún tiempo y límpiala con un paño limpio.
Nuevo
Ruilogod Plástico Peces Cuenco Agua Herramienta Limpieza Succión Lavado Tubo De Arena Limpiador De Graves blancopuro Azul
  • Color: blancopuro, azul; Contenido del paquete: 1 x limpiador de grava
  • Nombre del producto: Limpiador de grava; Material: Plástico
  • Peso: 90 g; Tamaño de la taza de vacío: 9 x 3.8cm / 3.5 "x 1.5" (L * D)
  • Diámetro de manguera: 1.7cm / 0.7 "
  • Longitud: 1.7m / 5.6ft
Nuevo
Ruilogod Plástico Bioquímica peces de acuario tanque de filtro de esponja 6.5cm x 15cm 2pcs
  • Color amarillo; Contenido del paquete: 2 x esponjas de filtro
  • Tamaño total: 6.5 x 15 cm / 2.6''x 5.9 '' (D * H)
  • Material: Plástico
  • Nombre del producto: Esponja del filtro
  • Peso neto: 22G
Nuevo
HONTIN Grava de Acuario, Lavadora de Arena al vacío alimentada por batería, Cambio de Agua de sifón de Tanque de Peces, para Herramienta de Limpieza de Agua de Acuario
  • Limpie la grava, succione los excrementos de pescado y otros desechos con la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia se filtrará desde la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida.
  • Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, para que el usuario pueda ajustar la altura según el tamaño de la pecera o el nivel del agua.
  • La parte superior del asa se puede colgar en el borde de la pecera, lo que ayuda a liberar las manos y limpiar la pecera sin esfuerzo.
  • El cabezal de limpieza con malla interior reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • Alto rendimiento de seguridad, funcionamiento eléctrico inalámbrico con solo 2 pilas alcalinas tipo C de tamaño (paquete no incluido).

Peces limpia acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados