Peces limpia algas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces limpia algas acuarios

Los Acuarios
QIMEI-SHOP Raspador de Algas para Acuario de Aleación de Aluminio Kit de Limpieza para Acuario con 10pcs Reemplazo Cuchilla para Tanques de Vidrio para Plantas de Peces
  • Alta calidad: el raspador de algas está hecho de aleación de aluminio de aviación, que es liviano, duradero y resistente a la corrosión que el acero inoxidable, limpia rápidamente el musgo que se adhiere a la superficie del acuario.
  • Extensible: la longitud máxima del mango de la herramienta de limpieza del acuario se puede extender hasta 65 cm / 25,6 pulgadas, puede limpiar todo tipo de suciedad del tanque sin mojarse las manos.
  • Respetuoso con el vidrio: el raspador afilado con cubierta protectora no rayará su preciosa pecera de vidrio. No debe preocuparse de que el raspador deje un rasguño en su pecera de vidrio.
  • Limpieza perfecta: el raspador de algas con cabezal ancho y ángulo ajustable de 180 ° (con una llave hexagonal) es fácil de eliminar cualquier tipo de alga resistente o mancha de su tanque de vidrio. Ideal para raspar arena y limpiar algas en la pared del acuario.
  • Fácil de instalar: fácil desmontaje con una pequeña llave hexagonal en L, reemplazo rápido, ambos lados de la hoja están disponibles, para extender la vida útil del producto, viene con 10 hojas de PCS.
Los Acuarios
TOWEAR Mini cepillo magnético para tanque de peces, limpiador de acuario, limpiador de vidrio para tanque de peces, mini imán portátil duradero, limpieza para tanque de peces y eliminación de algas
  • Diseño magnético fuerte: diseñado con el imán, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal y promueve la calidad del agua. También puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el cristal.
  • Adecuado para mini pecera: apto para peceras con un grosor inferior a 8 mm. Se puede utilizar para limpiar la pecera y proporcionar a los peces un buen entorno de vida. Ideal para peceras pequeñas de cristal, como tanques de agua salada de agua dulce, tanques de hierba.
  • Agarre cómodo: el limpiador magnético de cristal de acuario es ergonómico, cómodo de agarrar el cepillo. Diseño fácil de usar que te hace sentir relajado y cómodo al usar.
  • Fácil de usar: el material ABS importado tiene un aspecto agradable y peso ligero, por lo que las esquinas del acuario se pueden limpiar.
  • Duradero: imanes de neodimio, materiales magnéticos con la fuerza magnética más fuerte, además de los electroimanes. Se puede adsorber firmemente en la pared interior de la pecera, se puede utilizar hasta 10 años. El campo magnético generado por el cepillo magnético puede magnetizar el agua del acuario, matar una variedad de bacterias y mejorar la calidad del agua, pero no dañará a tu mascota en el agua.
Los Acuarios
ENLESAITI Limpiador magnético de acuario de peces, limpiador de vidrio flotante con imán, equipo de limpieza para algas acuáticas, azul (S)
  • Diseño flotante: el diseño flotante interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y es conveniente para sacarlo del tanque.
  • Fuerte magnetismo: fuerte capacidad de absorción y potente atracción magnética, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. El imán es lo suficientemente fuerte como para permanecer unido y evitar que las manos se mojen al limpiar.
  • Diseño aerodinámico: el cepillo magnético para tanque de peces consta de una superficie de limpieza, un imán interno, un imán externo y un agarre antideslizante. Este diseño especial aerodinámico de hermosa forma, adecuado para limpiar algas y eliminar fácilmente el interior de tu acuario.
  • Mango antideslizante para mejorar la limpieza, mientras que las almohadillas protectoras son altamente eficientes en la eliminación de las algas de cristal. Ahorro de trabajo y tiempo.
  • Adecuado para todo tipo de tanque: nuestro cepillo magnético para peceras tiene tres tamaños, que pueden satisfacer las necesidades de tanques de peces de diferentes formas y tamaños. Pero no lo utilices en una pecera de cristal acrílico.
Los Acuarios
CestMall Limpiador de Cristal magnético Fuerte para pecera, Cepillo Flotante para Limpieza de Peces, rascador de Algas de Acuario, Cepillo Flotante sin arañazos, Limpiador de Vidrio para Tanque
  • Fuerza magnética superfuerte: nuestro cepillo de limpieza magnético para tanque de peces adopta el imán de neodimio comercial extremadamente fuerte. Todavía succiona firmemente el tablero compuesto de 2,5 cm de grosor, que es muy eficaz y conveniente cuando se limpia el tanque de peces. Solo necesitamos controlar el cepillo fuera del tanque de peces. (Adecuado para peceras con un grosor de 5-10 mm. Si el musgo es demasiado grueso, la resistencia es grande, lo que puede afectar el efecto de limpieza de un tanque de peces de vidrio más grueso)
  • Materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. La carcasa de nuestro cepillo de limpieza para peceras está hecha de plástico ABS de alta calidad, que evita que el agua penetre en el cepillo y reduce su vida útil. Los cepillos para limpiar el interior del tanque de peces son cerdas relativamente duras. El lado controlado por el exterior es una franela suave, con dos palas reemplazables (una de plástico y una de acero inoxidable), limpia eficazmente el musgo persistente.
  • Modo de empleo: el principio de funcionamiento del cepillo magnético es que los imanes se atraen entre sí, de modo que el tanque de peces se puede limpiar fácilmente sin llegar a la mano en el acuario. Modo de empleo: debido a que el cepillo magnético de limpieza de pecera es muy magnético, se recomienda colocar un panel en un lado del tanque de peces, y luego colocar suavemente el otro lentamente. Cuando ya no necesites utilizarlo, tienes que tener cuidado al cerrarlo, será un poco de dolor si te quedas atrapado.
  • Multiusos: el cepillo de limpieza de cristal de acuario se puede utilizar no solo en el acuario, sino también para la limpieza de ventanas, puertas de cristal y otros tanques de peces que no se desmagnetizarán, como acrílico, vidrio o plástico.
  • Incluye pala de limpieza de musgo – El cepillo de limpieza para peceras viene con una pala de plástico, que se monta en el cepillo para ayudar a limpiar musgo y otra suciedad en el tanque de peces, ampliando el efecto del cepillo para hacer mejor el trabajo de limpieza por ti.
Los Acuarios
Podazz Mini cepillo magnético para tanque de peces, limpiador de acuario, limpiador de vidrio para tanque de peces
  • [Cepillo mini delicado]: simple pero delicado, diseñado con borde antideslizante, ayudando a limpiar el tanque de algas con menos esfuerzo, proporcionando un gran ambiente para peces u otras mascotas acuáticas.
  • Fuerza magnética fuerte: Super imán adecuado para espesor de vidrio entre 0,1 a 0,5 cm, compacto e ideal para tanques redondos o cuadrados.
  • Limpieza integral: con el cepillo magnético, es conveniente limpiar de forma integral tanto dentro como fuera del tanque de algas sin meter el brazo en el agua.
  • Interior y exterior: almohadilla de limpieza resistente al desgaste para el tanque interior para raspar algas, suciedad, musgo, etc; almohadilla suave para limpiar el tanque exterior para evitar arañazos.
  • Alta calidad y duradera: con tecnología de inyección avanzada y plástico de alta calidad, el rascador está hecho de una sola pieza, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el agua entre en él.
Los Acuarios
COVVY Cepillo limpiador magnético de acuario para tanque de peces de acuario, cepillo limpio flotante para limpieza de algas acuáticas, con 2 raspadores (M)
  • ✔ Embalaje nuevo y múltiples tamaños: 【XL】: 12 x 8 x 8,5 cm, adecuado para tanque de peces de 120 cm o más grosor de pecera de 12 a 15 mm; L: 10 x 5 x 7 cm, adecuado para tanque de peces de 80 a 120 cm de grosor y pecera de 8 a 12 mm; M: 9 x 4 mm de grosor. 5-8 mm. S: 6,5 x 3,5 x 6,5 cm, adecuado para tanque de peces de 30 a 50 cm de grosor y tanque de peces por debajo de 5 mm.
  • ✔ Diseño flotante: debido a la potente atracción magnética, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. El flotador interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y hace que sea conveniente sacarlo del tanque.
  • ✔ Multifunción: mango suave antideslizante que puede hacer que tu mano sea cómoda y mejorar tu acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficientes para eliminar algas del cristal, ahorrando tiempo y ahorrando trabajo.
  • ✔ Diseño especial: nuestro cepillo magnético para tanque de peces está compuesto por una superficie de limpieza, un imán interno, un imán externo y un agarre antideslizante. Este diseño aerodinámico es tan artístico y agradable a la vista.
  • ✔ Aplica todo tipo de peces: ya sea que tu pecera sea grande o pequeña; cuadrado o rectangular, nuestro cepillo magnético para pecera es tu mejor opción. Pero por favor, no lo utilices en acuarios de cristal acrílico.
Los Acuarios
Deer Platz Peces Acuario Raspador Magnético, Limpiacristales para Peceras, Limpiador de Algas, para Herramientas Limpieza, para Peceras
  • Material: El limpiacristales magnético para peceras está hecho de plástico y materiales altamente magnéticos, que reúnen los imanes superior y exterior del acuario.
  • Mango Práctico: El mango antideslizante es muy fácil de usar. El borde curvo del cepillo de acuario puede eliminar fácilmente las algas y la suciedad de las esquinas del acuario. La forma suave se puede limpiar a fondo sin esquinas muertas.
  • Diseño Especial: Nuestro cepillo magnético para peceras contiene una superficie de limpieza, un imán interno y un imán externo. Este diseño aerodinámico es tan artístico y agradable a la vista.
  • Buenas Herramientas de limpieza: Utilice un limpiador de algas magnético para limpiar el acuario, que es un dispositivo de limpieza de cristales muy práctico. Aligera el frasco y ve el pescado con claridad.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para todo tipo de tanques de agua, como acrílico, vidrio o plástico, etc., para crear un ambiente limpio para peces u otros animales acuáticos y mantener limpio el acuario. Este producto no solo puede limpiar el acuario, sino también limpiar ventanas y paredes.
Los Acuarios
JBL - Limpiador de algas «Algol» para acuariofilia - 100 ml (Para 1000 l)
  • Algol 250 Ml
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
Cepillo de Esponja para Limpieza de Pecera de Acuario Mango de Largo, Limpiador Acuario Cristal Cepillo para Algas de Acuario Herramientas de Limpieza de Pecera de limpieza de peces cepillo de algas
  • 🛒Embalaje del producto: nuestro producto contiene 2 cepillos de esponja de limpieza para peceras, 1 paño de limpieza. Tenemos dos cepillos de esponja de color, que se pueden utilizar para limpiar diferentes artículos por separado.
  • 🛒Alta calidad: el cepillo de limpieza para peceras de acuario está hecho de cabezal de esponja de alta calidad, que es duradero, no se rompe fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es un buen ayudante para la limpieza de objetos de vidrio como peceras.
  • 🛒Cepillo de mango largo: la esponja de limpieza de algas está diseñada con un mango largo. No es fácil manchar las manos durante la limpieza. Tiene un agujero en el extremo para un fácil secado y almacenamiento sin ocupar espacio.
  • 🛒Ligero y práctico: nuestro cepillo de esponja de doble cara para raspar algas puede eliminar eficazmente algas y escorias, y puede evitar arañazos en objetos de vidrio. Es ligero y práctico, y no dañará tu depósito de agua.
  • 🛒Ampliamente utilizado: este tipo de cepillo para raspar algas es adecuado para peceras de cristal. Es un cepillo de limpieza profesional para acuarios. Es una excelente herramienta auxiliar para acuarios. Elección perfecta para las tiendas de pesca y los amantes de los peces.
Los Acuarios
Podazz - Limpia Acuarios Cristal Cepillo Limpiador magnético para Acuario o pecera, con Hoja de Pala Desmontable, espátula para Algas, Limpiador Flotante para Algas acuáticas (M)
  • ※Hecho de imán súper fuerte y plástico, duradero y cómodo. Fuerte capacidad de absorción y potente atracción magnética. A medida que mueves el imán exterior, el imán interior sigue, limpiando las algas flotantes más rápido y más fácil.
  • ※Fácil de limpiar. Cuando muevas el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. Simplemente disfruta del momento feliz al limpiar.
  • ※ El mango suave mejorado es aerodinámico, antideslizante, cómodo, ahorra trabajo y ahorra tiempo. Nota: no apto para acuarios de peces acrílicos y tanque de peces de cristal de hierro bajo
  • ※ Diseño flotante: el cepillo interior no se hunde en las profundidades más lejanas de la pecera. Cómodo de usar.
  • Imán fuerte para usar en tanque con diferentes grosores (menos de 4 mm)
Los Acuarios
Cepillo magnético para acuario Limpiador de acuario Limpiador de vidrio del tanque de peces Mini Portátil Durable Imán de plástico Herramienta de limpieza del cepillo del tanque de peces(Blanco)
  • 【Diseño magnético fuerte】 Diseñado con el imán, que puede matar las bacterias en el agua del tanque de peces y promover la calidad del agua. Viene con herramienta de limpieza, puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el vidrio.
  • 【Herramienta de limpieza】Puede usarse para limpiar el tanque de peces y proporcionar a los peces un buen ambiente de vida. Ideal para acuarios de vidrio, como los tanques de agua salada de agua dulce, tanques de hierba.
  • 【Agarre cómodo】 El cepillo para peces es ergonómico y cómodo para sujetar el cepillo. El diseño fácil de usar hace que las personas se sientan relajadas y cómodas al usarlas.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Mini cepillo para tanque de peces, es conveniente usar y almacenar el cepillo.
  • 【Conveniente】 Es muy conveniente limpiar el tanque de peces y no rayará el tanque de peces.
Los Acuarios
Smandy Raspador de Algas Limpiador Cepillo de Afeitar Mango de Limpieza de Algas de Limpieza de raspador Ajustable con 10 Cuchillas para acuarios Tanques de Vidrio para Plantas de Peces
  • 【Función】Este raspador profesional para algas de acuario puede eliminar eficazmente cualquier tipo de algas resistentes u otras impurezas. Perfecto para la limpieza de acuarios y acuarios.
  • 【Empuñadura ergonómica】Empuñadura ergonómica para un uso cómodo, el mango de plástico antideslizante es de fácil acceso a lugares difíciles de alcanzar.
  • 【Longitud ajustable】limpiador cristales magnetico Rastrillo de Tanque de Peces La longitud del mango ajustable puede satisfacer sus diferentes demandas. 46cm / 18.11inch se pueden montar como 65cm / 25.59inch
  • 【Fácil de instalar】limpieza de tanque de pescado de acuario De Acero Inoxidable Herramienta para Acuario algas limpiador de Razor Rasquetas Muy conveniente para instalar, cambiar las cuchillas y usar, con 10 cuchillas duraderas para el reemplazo.
  • 【Garantía de calidad】limpia cristales magneticoacuarios accesorios acuarios y peceras Algae Razor Raspadores Limpiar Magnética Acuario Tanque de Pescado cuchillas para Fish Tank Aquarium Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
Qixuer 3 Piezas Mini Raspador De Algas Magnético,Portátil Cepillo Magnético Acuario Cleaner Fish Tank Cepillo para Limpieza de Cristales para La Herramienta De Limpieza del Acuario
  • [Cepillo suave de alta densidad] La tela del cepillo magnético para acuarios es suave, no se rompe fácilmente y es resistente al desgaste. Se puede utilizar para raspar algas, musgo, suciedad, etc. y es seguro para el acuario. Limpia completamente el acuario sin dejar residuos.
  • [Fácil de usar] La carcasa está hecha de material plástico de alta calidad, cómodo de sostener, sin costuras, antideslizante e impermeable. Cuando mueva el imán exterior, el imán interior seguirá el movimiento, lo que le facilitará completar la limpieza.
  • [Fuerza magnética fuerte] Este mini cepillo magnético para acuario es liviano y hermoso, tiene una fuerte atracción magnética, fuerte absorción, duradero y práctico, adecuado para vidrio de 3-6MM / 0.12-0.24 pulgadas, muy adecuado para tanques cuadrado o redondo.
  • [Limpieza completa] Con un cepillo magnético, puede limpiar el interior y el exterior del tanque de agua de algas sin poner los brazos en el agua, lo que le ahorra tiempo y facilita la limpieza del vidrio.
  • [El paquete incluye] Obtendrá 3 mini cepillos magnéticos para acuario, 1 azul, 1 blanco y 1 negro. La cantidad es suficiente, suficiente para poder usarla durante mucho tiempo.
Los Acuarios
Bogoro Acuario Limpiador Magnético, 2 Piezas Tanque Peces Limpiador, Peces Limpiador Acuarios, Cepillo Magnético, Cepillo Imán Vidrio, para Limpiar a Acuario Pescado Tanque y Algas
  • 🐠 【Diseño Flotante】 Cepillo limpio flotante de algas debido a la fuerte atracción magnética, al mover el imán exterior, el imán interior lo sigue para limpiar el vidrio, el diseño flotante evita que el cepillo se hunda hasta el fondo y puede usarlo fácilmente desde el tanque.
  • 🐠 【Aspecto Hermoso】 Limpiador para acuarios el aspecto delgado y la forma hermosa hacen que sea fácil y conveniente caminar en el tanque de agua limpia. El diseño flotante evita que el cepillo interior se hunda y puede retirarlo fácilmente del acuario.
  • 🐠 【Material】 Limpiador de vidrio magnético. Los imanes interior y exterior están hechos de plástico y materiales magnéticos de neodimio y están agrupados en el acuario de arriba. Utilice movimientos circulares para limpiar el interior y el exterior del acuario.
  • 🐠 【Multifunción】 Cepillo magnético limpiador de acuarios el mango antideslizante hace que sus manos sean cómodas y mejora el efecto de limpieza, mientras que la almohadilla de limpieza resistente a los arañazos ahorra trabajo y tiempo de manera muy efectiva para eliminar las algas del vidrio.C
  • 🐠 【Escena Aplicable】 Peces limpiador de vidrio, es una herramienta ideal para limpiar acuarios o acuarios. Le ayudará a eliminar las algas en el vidrio y crear un ambiente limpio para peces u otros animales acuáticos y mantener limpio el acuario.
Los Acuarios
Limpiador de vidrio magnético Scrubber Clean Brush Acuario Fish Tank Glass Algas Raspadores Flotante Limpieza Franela Libre de arañazos Mango antideslizante
  • Este limpiador magnético está hecho de imán y plástico súper fuerte, que protege los imanes de la oxidación, duradero y cómodo.
  • Diseño de agarre orientado a la humanidad y tipo arco, se siente relajado y cómodo para tomar la tranquilidad mientras va alrededor de las esquinas del tanque sin problemas.
  • Este atractivo limpiador magnético de tanque funciona tanto en tanques curvados como estándar, después de la limpieza, el cepillo interior no se hundirá en las profundidades más lejanas del tanque de peces ya que su diseño flotante.
  • Simplemente arrastra el mango forrado de fieltro y sin arañazos y dentro de tu acuario, el limpiador sigue, limpiando a medida que va, limpia rápida y fácilmente el crecimiento de algas para hacer que tu acuario se mantenga saludable.
  • Limpia las algas y los restos del interior de tu acuario de forma fácil y divertida. Perfecto para cualquier acuario.

Novedades: Comprar Peces limpia algas acuarios Aquí

Nuevo
Imán Limpiador de Algas Acuario Tanque de Peces Cepillo de Limpieza de Vidrio Depurador Flotante Magnético Fuerte Mini tamaño 1.18x1.18 Pulgadas Depurador de Algas de Acuario Imán magnético para
  • EFICAZ: Limpia eficazmente las algas del acuario sin miedo a ensuciarte las manos.
  • ESTABLE: la potente adsorción por succión no tiene miedo de caerse, es más fácil limpiar la pecera.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • AMBIENTE CÓMODO: Los peces pueden crecer en una pecera limpia.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente mueva el exterior y el interior estará limpio.
Nuevo
EuisdanAA Herramienta de limpieza de cepillo de marco de lavado de tanque de peces de acuario de plástico 2 en 1 blanco(EuisdanAA Plastic Aquarium Fish Tank Wash Frame Brush Cleaning Tool 2 in 1 Whit
  • Color blanco; Contenido del paquete: 2 cepillos de limpieza para acuarios; Material: plástico, nailon; Peso neto: 91g
  • Tamaño total: (largo) 22 x 3,5 x 2,5 cm / 8,7" x 1,4" x 1,0" (L * W * H); (Corto) Tamaño total: 18 x 1 x 2.5cm / 7.1" x 0.4" x 1.0" (L * W * H)
  • Elimina las algas u otras impurezas sin mojarte la mano.
  • Mantenga su pecera limpia con esta sencilla pero eficaz herramienta de limpieza.(Keep your fish tank with this simple yet effective cleaning tool.
  • Adecuado para su uso en agua dulce y acuarios marinos. Enjuague y seque antes y después de cada uso.(Suitable for use in fresh water and marine aquarium. Rinse and dry before and after each use.
Nuevo
Fuente De Mesa Fuente De Interior Paisaje Natural Fuente De Escritorio Pequeña Rocalla Estanque De Peces Atomización Interior Humidificación Decoración De Paisaje Acuático Regalo Fuente De Escritorio
  • Las tallas son detalladas y realistas. El tamaño perfecto se adapta al escritorio de la oficina, la sala de estar o el dormitorio. El pequeño tamaño de la fuente la hace casi en cualquier lugar de su hogar. Agregue un poco de tranquilidad y aliento natural a todas las habitaciones.
  • Hecho de resina, la textura es clara, la mano de obra es exquisita, el paisaje natural, simple y moderno, fácil de limpiar, ligero y duradero, es la opción ideal para la decoración del hogar.
  • La fuente de escritorio aporta una sensación zen serena a cualquier habitación, agregando un toque de sofisticación a cualquier mesa, lavabo de baño, tocador o mesa, creando un sonido suave y relajante del agua.
  • Simule la combinación perfecta de roca y acuario, haga circular el agua, mantenga el agua limpia y no acumule algas.
  • El acuario inferior tiene lámparas LED de bajo consumo, una iluminación suave y hermosa, como un país de hadas de ensueño, para experimentar un paisaje natural confortable.
Nuevo
Powerdelux Iluminación LED para acuario, espectro completo, blanco, azul, rojo, verde, lámpara con luz de luna, con soporte ajustable para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce o salada.
  • [Luz LED ultra clara] Esta lámpara LED para acuario Powerdelux es 12 V CC, 5730 grandes LED, superbrillante, hace que el agua del acuario se vea brillante y limpia. Ayuda al crecimiento de las plantas a niveles de luz bajos a medios. Entrada: CA 110-240 V/60 Hz. Apto para agua dulce y salada.
  • Dos modos de color: esta luz para acuario Powerdelux dispone de dos modos de luz: espectro completo (luz diurna), LED azul (luz nocturna). LED brillante con espectro completo que hace que sea más brillante, se puede cambiar a una lámpara azul por la noche, combina LED de diferentes colores para maximizar el crecimiento de la planta.
  • [Soporte ajustable] La lámpara de acuario Powerdelux se suministra con 2 soportes de metal, ambos son extraíbles. Distancia máxima ajustable de 10 a 15 cm por lado. Puedes instalar esta lámpara LED fácilmente en la mayoría de los tanques de acuario.
  • [Luz de acuario duradera] El cuerpo de la lámpara de acuario se compone de una aleación de aluminio, se siente bien y disipa el calor rápidamente. Con LED de alta calidad, la eficiencia energética puede soportar hasta 20.000 horas de luz.
  • [Excelente diseño] El aspecto fino y moderno permite que la luz LED de acuario se mezcle en diferentes estilos. Los LED de alto brillo te ayudan a crear un ambiente realista bajo el agua para algas, anemones, corales, peces, camarones y otras plantas subacuáticas vivas.
Nuevo
Zerodis Limpiador de Grava para Acuario, Kit de Limpiador de Arena para Pecera Extraíble Automático Eléctrico con Abrazadera para Controlador de Manguera de Agua Enchufe de la UE 110-240V
  • [Instalación y desmontaje rápidos y convenientes] El montaje es muy simple, puede montarlo en orden, sin otras herramientas, puede desmontarse y montarse libremente para satisfacer sus diferentes necesidades. Cuando no necesita usarlo, puede ser desmontado y almacenado sin ocupar espacio.
  • [Función de limpieza de gran alcance] Se puede utilizar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • [Limpiador de acuarios] Con esta herramienta de limpieza de grava para peceras, puede eliminar la suciedad del fondo del acuario o pecera y mantener el agua limpia.
  • [No es necesario cambiar el agua] Puede limpiar eficazmente la arena del fondo, extraer el estiércol de pescado y otra suciedad sin cambiar el agua, lo que ahorra tiempo y energía.
  • [Limpieza con una tecla] Presione el botón de encendido / apagado en la parte superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente a través de la manguera para cambiar el agua.

Peces limpia algas acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados