Peces limpia algas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces limpia algas acuarios

Los Acuarios
Uniclife Acuario raspador de Algas Cepillo de Limpieza de Limpieza con Mango Antideslizante de 25 CM para Tanques de Peces de Vidrio
  • Cabezal de cepillo de primera calidad: el cabezal de cepillo de doble cara está hecho de una esponja superior a prueba de arañazos y se fija firmemente con 2 clavos de plástico, lo que aumenta la estabilidad para un uso a largo plazo.
  • Tamaño de cabeza más grande: el cepillo mide 9 x 8 cm, que son más grandes que otros cepillos similares, eliminando las manchas de manera efectiva y manteniendo un ambiente de tanque limpio.
  • Mango fuerte: el mango de 25 cm fabricado con plástico antideslizante es extremadamente resistente y duradero, lo que le permite sostenerlo y usarlo sin preocuparse por romperse o agrietarse fácilmente.
  • Fácil almacenamiento: el cepillo con una longitud total de 32 cm está diseñado con un orificio en el extremo del mango, lo que le permite colgarlo en la pared después de usarlo y sin ocupar mucho espacio.
  • Amplia aplicación: este cepillo es una gran herramienta auxiliar, que es adecuada para tanques de vidrio o acuarios, pero no para tanques de acrílico, plástico u otros recipientes de agua frágiles.
Los Acuarios
Acuario Esterilizador UV Luz Agua Lámpara Limpia Sumergible Luz UV Algas Bacterias Matar Lámpara para Limpiar Acuarios Pecera Piscinas de Peces pecera(5W)
  • 【Asegure un ambiente saludable】 Aumente la velocidad y la intensidad de la esterilización regular en gran medida y proporcione una mejor condición del agua. Puede efectivamente esterilizar, oxigenar y bombear. Eliminar la turbidez causada por algas y bacterias.
  • 【Altamente efectivo】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Elimina bacterias y gérmenes dañinos. La lámpara ultravioleta incorporada para la esterilización, reduce los peces relacionados con la enfermedad.
  • 【Fácil instalación y limpieza】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Ideal para el filtro de acuarios y para aumentar el contenido de oxígeno. Mantener a los peces un ambiente fresco a la vida. Con 2 soportes de ventosas, la luz se puede montar en el tanque de peces para una fácil instalación.
  • 【Applications Aplicaciones amplias】 La luz UV ayuda a purificar el agua y eliminar las bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Material Premium】 Hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico. Mano de obra de alta calidad con carcasa de plástico resistente a los impactos.
Los Acuarios
ENLESAITI Limpiador magnético de acuario de peces, limpiador de vidrio flotante con imán, equipo de limpieza para algas acuáticas, azul (S)
  • Diseño flotante: el diseño flotante interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y es conveniente para sacarlo del tanque.
  • Fuerte magnetismo: fuerte capacidad de absorción y potente atracción magnética, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. El imán es lo suficientemente fuerte como para permanecer unido y evitar que las manos se mojen al limpiar.
  • Diseño aerodinámico: el cepillo magnético para tanque de peces consta de una superficie de limpieza, un imán interno, un imán externo y un agarre antideslizante. Este diseño especial aerodinámico de hermosa forma, adecuado para limpiar algas y eliminar fácilmente el interior de tu acuario.
  • Mango antideslizante para mejorar la limpieza, mientras que las almohadillas protectoras son altamente eficientes en la eliminación de las algas de cristal. Ahorro de trabajo y tiempo.
  • Adecuado para todo tipo de tanque: nuestro cepillo magnético para peceras tiene tres tamaños, que pueden satisfacer las necesidades de tanques de peces de diferentes formas y tamaños. Pero no lo utilices en una pecera de cristal acrílico.
Los Acuarios
Smandy Raspador de Algas Limpiador Cepillo de Afeitar Mango de Limpieza de Algas de Limpieza de raspador Ajustable con 10 Cuchillas para acuarios Tanques de Vidrio para Plantas de Peces
  • 【Función】Este raspador profesional para algas de acuario puede eliminar eficazmente cualquier tipo de algas resistentes u otras impurezas. Perfecto para la limpieza de acuarios y acuarios.
  • 【Empuñadura ergonómica】Empuñadura ergonómica para un uso cómodo, el mango de plástico antideslizante es de fácil acceso a lugares difíciles de alcanzar.
  • 【Longitud ajustable】limpiador cristales magnetico Rastrillo de Tanque de Peces La longitud del mango ajustable puede satisfacer sus diferentes demandas. 46cm / 18.11inch se pueden montar como 65cm / 25.59inch
  • 【Fácil de instalar】limpieza de tanque de pescado de acuario De Acero Inoxidable Herramienta para Acuario algas limpiador de Razor Rasquetas Muy conveniente para instalar, cambiar las cuchillas y usar, con 10 cuchillas duraderas para el reemplazo.
  • 【Garantía de calidad】limpia cristales magneticoacuarios accesorios acuarios y peceras Algae Razor Raspadores Limpiar Magnética Acuario Tanque de Pescado cuchillas para Fish Tank Aquarium Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
bedee Limpieza Acuario, Kit Limpieza Acuario 6 en 1 Limpia Cristales Acuario con Rascador de Algas, Cepillo de Esponja de Cristal, Horquilla Para Plantas de Agua, Red Para Desechos Submarinos
  • Kit de limpieza de tanques de peces 6 en 1: incluyendo horquilla para acuario, rascador de algas de cristal, cepillo de esponja de cristal, rayo de grava, mini red de peces para desechos, gran red de peces para peces. Una inversión, obtén un conjunto completo para tu limpieza diaria.
  • Herramienta de limpieza de acuarios para peces: hecha de plástico ABS, resistente y duradero, sin productos químicos, sin olor, seguro de usar en su acuario querido. (Por primera vez se recomienda lavarlo con agua de cinta y remojarlo con agua de tanque de peces para 1-2 casas).
  • Red de peces con varilla extensible: con hebilla telescópica de diseño especial, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes: 26 cm, 65 cm, 87 cm, apto para la mayoría de uso en acuarios domésticos.
  • Juego de limpieza versátil para acuario: la varilla se puede desmontar a los 6 cabezales, fácil de montar con inserción directa para dos redes de pescado/horquilla de planta, utilizando un adaptador de conexión para montar rasquetas de algas/cepillo de esponja/rastrillo de grava.
  • Garantía: Nota: Longitud de la red de pescado: 19,8 cm, ancho: 14,8 cm, puede contener un peso de 1,5 kg, no aplicable para peces demasiado grandes o pesados. Te ofrecemos 18 meses de garantía, 30 días de devolución gratis, servicio de mensajes 24/7. ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del mensaje de Amazon, cualquier consulta será contestada menos de 24 horas.
Los Acuarios
QIMEI-SHOP Raspador de Algas para Acuario de Aleación de Aluminio Kit de Limpieza para Acuario con 10pcs Reemplazo Cuchilla para Tanques de Vidrio para Plantas de Peces
  • Alta calidad: el raspador de algas está hecho de aleación de aluminio de aviación, que es liviano, duradero y resistente a la corrosión que el acero inoxidable, limpia rápidamente el musgo que se adhiere a la superficie del acuario.
  • Extensible: la longitud máxima del mango de la herramienta de limpieza del acuario se puede extender hasta 65 cm / 25,6 pulgadas, puede limpiar todo tipo de suciedad del tanque sin mojarse las manos.
  • Respetuoso con el vidrio: el raspador afilado con cubierta protectora no rayará su preciosa pecera de vidrio. No debe preocuparse de que el raspador deje un rasguño en su pecera de vidrio.
  • Limpieza perfecta: el raspador de algas con cabezal ancho y ángulo ajustable de 180 ° (con una llave hexagonal) es fácil de eliminar cualquier tipo de alga resistente o mancha de su tanque de vidrio. Ideal para raspar arena y limpiar algas en la pared del acuario.
  • Fácil de instalar: fácil desmontaje con una pequeña llave hexagonal en L, reemplazo rápido, ambos lados de la hoja están disponibles, para extender la vida útil del producto, viene con 10 hojas de PCS.
Los Acuarios
Cepillo de Esponja para Limpieza de Pecera de Acuario Mango de Largo, Limpiador Acuario Cristal Cepillo para Algas de Acuario Herramientas de Limpieza de Pecera de limpieza de peces cepillo de algas
  • 🛒Embalaje del producto: nuestro producto contiene 2 cepillos de esponja de limpieza para peceras, 1 paño de limpieza. Tenemos dos cepillos de esponja de color, que se pueden utilizar para limpiar diferentes artículos por separado.
  • 🛒Alta calidad: el cepillo de limpieza para peceras de acuario está hecho de cabezal de esponja de alta calidad, que es duradero, no se rompe fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es un buen ayudante para la limpieza de objetos de vidrio como peceras.
  • 🛒Cepillo de mango largo: la esponja de limpieza de algas está diseñada con un mango largo. No es fácil manchar las manos durante la limpieza. Tiene un agujero en el extremo para un fácil secado y almacenamiento sin ocupar espacio.
  • 🛒Ligero y práctico: nuestro cepillo de esponja de doble cara para raspar algas puede eliminar eficazmente algas y escorias, y puede evitar arañazos en objetos de vidrio. Es ligero y práctico, y no dañará tu depósito de agua.
  • 🛒Ampliamente utilizado: este tipo de cepillo para raspar algas es adecuado para peceras de cristal. Es un cepillo de limpieza profesional para acuarios. Es una excelente herramienta auxiliar para acuarios. Elección perfecta para las tiendas de pesca y los amantes de los peces.
Los Acuarios
NRRN Cepillo magnético para acuario, limpiador de vidrio para peces, flotante para acuario, con herramientas de limpieza de algas y limpiador de algas
  • Limpia tu tanque con facilidad: imanes superfuertes que barren las algas y los restos en el cristal. Mueve la pieza exterior y el interior se moverá de la misma manera, por lo tanto, puedes limpiar el interior y el exterior del acuario al mismo tiempo
  • Diseño flotante: el flotador interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y hace que sea conveniente sacarlo del tanque.
  • Tamaño adecuado: el limpiador de vidrio magnético para tanque de peces es adecuado para peceras de 40 cm a 1,5 m, grosor del cristal de 4 a 25 mm.
  • Cómodo de usar: el mango antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficaces para eliminar algas del cristal.
  • Buena herramienta de limpieza: los limpiadores magnéticos de cristal de acuario se utilizan para limpiar el acuario, que es una herramienta de limpieza de vidrio muy conveniente. Haz que el cristal sea brillante y vea claramente los peces.
Los Acuarios
Cepillo magnético para acuario Limpiador de acuario Limpiador de vidrio del tanque de peces Mini Portátil Durable Imán de plástico Herramienta de limpieza del cepillo del tanque de peces(Blanco)
  • 【Diseño magnético fuerte】 Diseñado con el imán, que puede matar las bacterias en el agua del tanque de peces y promover la calidad del agua. Viene con herramienta de limpieza, puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el vidrio.
  • 【Herramienta de limpieza】Puede usarse para limpiar el tanque de peces y proporcionar a los peces un buen ambiente de vida. Ideal para acuarios de vidrio, como los tanques de agua salada de agua dulce, tanques de hierba.
  • 【Agarre cómodo】 El cepillo para peces es ergonómico y cómodo para sujetar el cepillo. El diseño fácil de usar hace que las personas se sientan relajadas y cómodas al usarlas.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Mini cepillo para tanque de peces, es conveniente usar y almacenar el cepillo.
  • 【Conveniente】 Es muy conveniente limpiar el tanque de peces y no rayará el tanque de peces.
Los Acuarios
Podazz Mini Cepillo magnético para Tanque de Peces, Limpiador de Acuario, Limpiador de Vidrio para Tanque de Peces
  • [Cepillo mini delicado]: simple pero delicado, diseñado con borde antideslizante, ayudando a limpiar el tanque de algas con menos esfuerzo, proporcionando un gran ambiente para peces u otras mascotas acuáticas.
  • Fuerza magnética fuerte: Super imán adecuado para espesor de vidrio entre 0,1 a 0,5 cm, compacto e ideal para tanques redondos o cuadrados.
  • Limpieza integral: con el cepillo magnético, es conveniente limpiar de forma integral tanto dentro como fuera del tanque de algas sin meter el brazo en el agua.
  • Interior y exterior: almohadilla de limpieza resistente al desgaste para el tanque interior para raspar algas, suciedad, musgo, etc; almohadilla suave para limpiar el tanque exterior para evitar arañazos.
  • Alta calidad y duradera: con tecnología de inyección avanzada y plástico de alta calidad, el rascador está hecho de una sola pieza, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el agua entre en él.
Los Acuarios
Ftvogue Tanque de Peces de Acuario Cepillo Limpio Herramienta Limpiador magnético de Vidrio Algas raspador(S)
  • Adecuado para acuarios de 40 cm a 1,5 m, grosor de vidrio de 4 a 25 mm
  • Diseño flotante, después de la separación, naturalmente flota en el agua.
  • Los arcos delanteros y traseros están diseñados para limpiar fácilmente las esquinas del tanque de peces
  • Diseño humanizado, sensación cómoda de la mano, fácil de usar.
  • Atracción magnética súper fuerte, gran poder de limpieza
Los Acuarios
Lysport Acuario Magnético Tanque de Peces Limpiador de Vidrio Cepillo Scrubber Flotante Cepillo Limpio para Algas Acuáticas Limpieza (M)
  • ✔Brand nuevo embalaje y múltiples tamaños: L: 10.5 * 5.5 * 7.4 cm, adecuado para 80-150 cm pecera y espesor del tanque de pescado <15 mm; M: 9.5 * 4.5 * 7.4 cm, adecuado para 50-80cm pecera y pecera espesor <12 mm; S: 7 * 3.7 * 7 cm, adecuado para el tanque de peces de aproximadamente 50 cm y el espesor del tanque de peces <8 mm.
  • ✔Diseño flotante: debido a la poderosa atracción magnética, al mover el imán exterior, el imán interno lo sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. La flotación interna evita que el cepillo se hunda en el fondo del acuario y hace que sea conveniente sacarlo del tanque.
  • ✔ Funciones múltiples: el mango antideslizante suave puede hacer que su mano sea más cómoda y mejorar su acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio Ahorro de mano de obra y ahorro de tiempo.
  • ✔ Diseño especial: Nuestro cepillo magnético para tanque de peces consiste en una superficie limpiadora, un imán interno, un imán externo y un mango antideslizante. Este diseño aerodinámico es tan artístico y agradable a la vista.
  • ✔ Aplicar de todo tipo de tanques de peces: si su pecera es grande o pequeña; cuadrado o rectangular, nuestro cepillo magnético de tanque de peces es su mejor opción.
Los Acuarios
Kurphy Mini Algas Raspador Ventana Limpieza Curva Flotante Acuario Magnético Cepillo Imanes Cepillo Limpiador Acuario Peces Tanque Vidrio - Blanco y Azul
  • Buena capacidad de absorción y potente atracción magnética.
  • Flota evitando perder imanes en la parte inferior de tu acuario.
  • Imanes súper fuertes para su uso con diferentes grosores de vidrio.
  • El cepillo interior no se hundirá en las profundidades más alejadas de la pecera, ya que está flotando.
  • Al mover el imán exterior, el imán interior sigue y, por lo tanto, limpia el cristal.
Los Acuarios
Interpet Filtro de Cartucho de Tanque de Peces de Acuario, CF2, Limpia el Agua, para acuarios de Agua fría y Tropicales de 68 a 90 litros
  • Mantenga su acuario limpio, saludable y libre de algas con este filtro fácil de usar.
  • Depuración en 5 etapas para disfrutar de un agua limpia y saludable.
  • Fácil de limpiar, sin líos de mantenimiento.
  • Apto para acuarios de hasta 90 litros.
  • Tenga en cuenta que viene con un enchufe británico y necesita un adaptador al modelo europeo.
Los Acuarios
COVVY Cepillo limpiador magnético de acuario para tanque de peces de acuario, cepillo limpio flotante para limpieza de algas acuáticas, con 2 raspadores (M)
  • ✔ Embalaje nuevo y múltiples tamaños: 【XL】: 12 x 8 x 8,5 cm, adecuado para tanque de peces de 120 cm o más grosor de pecera de 12 a 15 mm; L: 10 x 5 x 7 cm, adecuado para tanque de peces de 80 a 120 cm de grosor y pecera de 8 a 12 mm; M: 9 x 4 mm de grosor. 5-8 mm. S: 6,5 x 3,5 x 6,5 cm, adecuado para tanque de peces de 30 a 50 cm de grosor y tanque de peces por debajo de 5 mm.
  • ✔ Diseño flotante: debido a la potente atracción magnética, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. El flotador interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y hace que sea conveniente sacarlo del tanque.
  • ✔ Multifunción: mango suave antideslizante que puede hacer que tu mano sea cómoda y mejorar tu acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficientes para eliminar algas del cristal, ahorrando tiempo y ahorrando trabajo.
  • ✔ Diseño especial: nuestro cepillo magnético para tanque de peces está compuesto por una superficie de limpieza, un imán interno, un imán externo y un agarre antideslizante. Este diseño aerodinámico es tan artístico y agradable a la vista.
  • ✔ Aplica todo tipo de peces: ya sea que tu pecera sea grande o pequeña; cuadrado o rectangular, nuestro cepillo magnético para pecera es tu mejor opción. Pero por favor, no lo utilices en acuarios de cristal acrílico.

Novedades: Comprar Peces limpia algas acuarios Aquí

Nuevo
Cepillo Magnético para Tanque de Peces, Limpiador de Algas de Vidrio para Acuario, Grande Flotante Flotante a Prueba de Arañazos, Agarre Cómodo para Quitar Vidrio
  • Diseño seguro: debido a la forma en que se adhiere la tela del cepillo magnético, no tiene que preocuparse de que la arena se atasque en las fibras y raye el vidrio mientras limpia.
  • Flotante: el cepillo magnético para acuario flotará, no tiene que preocuparse de que se hunda hasta el fondo del fregadero y puede retraerlo sin mojarse las manos.
  • Eficiente: el limpiador magnético limpia el vidrio magnetizando desde la almohadilla exterior hasta la sección interior del limpiador de vidrio, limpia rápida y fácilmente las algas y mantiene su acuario saludable.
  • Agarre cómodo: depurador magnético de vidrio de pecera rectangular con mango grande y grueso, fácil de agarrar, antideslizante, cómodo de usar, fácil de mover los dedos.
  • Simple y duradero: el cepillo magnético de vidrio para pecera está hecho de plástico resistente al agua para proteger el imán de la oxidación. Duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
Nanpaders Kit de limpieza de grava para acuario, 3 piezas, aspirador automático con cepillo, bomba de sifón de mano para acuarios para el cambio regular de agua, lavado de arena.
  • 【Fácil de usar】 Kit de limpieza multifuncional para acuario, simplemente inserta la boquilla y la manguera en el acuario, presiona o presiona la bomba de 5 a 7 veces, y el agua comenzará a salir de la boquilla. Recordatorio: la salida de agua debe colocarse debajo de la superficie del agua.
  • Mantén el agua limpia: cambia de agua, lava la arena y absorbe las aguas residuales. El limpiador de grava de sifón puede aspirar el agua barro, los restos de comida y el estiércol del acuario de forma rápida y fácil, manteniendo el agua limpia y fresca.
  • Materiales seguros: nuestro limpiador de grava para acuarios está hecho de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. No tienes que preocuparte por la contaminación del agua. El cepillo de esponja para acuario está hecho de esponja de alta calidad y es el mejor compañero para eliminar algas rebeldes. Se puede reutilizar muchas veces.
  • 【Mantén a salvo peces y gambas】El limpiador de grava de sifón está equipado con un filtro para evitar la inhalación de peces pequeños y camarones. No daña el acuario cuando se utiliza y es ideal para el mantenimiento rutinario y el cambio de agua regular.
  • 【Marco de fijación para tubos de agua】 Buena estabilidad, la pipa de agua no se cae fácilmente, el diámetro máximo de la pipa de agua puede alcanzar 2,1 cm y el grosor máximo del cristal puede alcanzar 1,3 cm. Cristal rayado.
Nuevo
Holres Cepillo Limpiador para Acuarios, Limpiador de Vidrio para Acuario Limpiar Cepillo Flotante para Acuario con 2 Raspadores, Sin arañazos Herramientas de Limpieza de Algas
  • 【Imán fuerte】el limpiador magnético de acuario está hecho de boro de hierro de neodimio, fuerte magnetismo, fuerte y duradero sin caerse. Imán dual integrado, mueves el imán exterior, el imán interior sigue, no molestará ninguno de tus animales acuáticos o plantas. Te ayudará a limpiar el cristal de tu acuario de manera eficaz, eliminar el crecimiento de algas rápida y fácilmente, mantener tu cristal de acuario brillante y nuevo (ten cuidado de no pellizcar tus dedos después de la separación).
  • 【Limpiador de cristal de acuario autoflotante】diseño flotante, flota automáticamente cuando el cepillo magnético está separado después de la limpieza, el cepillo limpiador no se hunde en la parte inferior del acuario, es fácil de recuperar. Así que no tienes que preocuparte por mojarte las manos tratando de recuperar el cepillo, cuando no esté en uso, se puede pegar directamente al vidrio sin almacenamiento adicional.
  • 【Doble limpieza y no daña el vidrio】pelusa de fibra de doble capa, superficie de raspado ondulada y paño exterior de fieltro, puede eliminar rápidamente el barro depositado, las algas y las manchas. Viene con dos raspadores, uno es de acero inoxidable y el otro es de plástico, raspa las manchas duras o los depósitos minerales del vidrio mientras mueve el cepillo de limpieza, un raspado para limpiar, no daña el cristal.
  • 【Diseño de mango ergonómico】nuestro cepillo limpiador de vidrio magnético para peceras está diseñado con un cuerpo rectangular y una carcasa diseñada en ABS, puede evitar que el imán se oxide. Diseño aerodinámico y estilo estéticamente agradable, mango curvado para un agarre cómodo y antideslizante. Ahorra tiempo y esfuerzo para un agarre más firme y una limpieza eficiente durante el uso.
  • 【Multiusos】el cepillo magnético para peceras es adecuado para una variedad de peceras no desmagnetizadas, como acrílico, vidrio o plástico (menos de 19.7 pulgadas de longitud y menos de 6 mm de grosor). También se puede utilizar para limpiar ventanas, puertas de vidrio y otros cristales que no se desmagnetizan, simple y rápido para ayudarte a limpiar las algas, suciedad u otras manchas, es un buen ayudante para tu vida.
Nuevo
Lechnical Dispensador de cloro flotante para piscina con indicador de temperatura de 0-50 ℃ 30-120 ℉ para piscinas interiores al aire libre, spas, jacuzzis, acuarios de peces
  • Este dispensador de cloro flotante para piscina crea una experiencia de natación más segura, limpia y agradable.
  • Fabricado en material plástico seleccionado, resistencia al desgaste y largo tiempo de servicio.
  • Proteger contra la pérdida de cloro en la luz solar directa mientras los estabiliza, reduce la cantidad de productos químicos que necesita agregar para lograr un agua de piscina cristalina.
  • Elimina sustancias nocivas y otros organismos, y controla las algas en el agua, purificando el agua, no más piscinas sucias.
  • El indicador de temperatura de flotador de 0-50 ℃/30-120 ℉ está diseñado para medir la temperatura del agua y proporciona una lectura precisa en cuestión de minutos.
Nuevo
Bomba de Aire para Máquina de Ozono para Acuario, Aireador de Aire para Tanque de Peces, Generador de Ozono Purificador de Agua, Bomba de Burbujas Hidropónica para Bomba de Aire, Purificación de Agua
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】El generador de ozono es de uso continuo, si el agua está limpia, se puede apagar o volver a encender cuando la calidad del agua se deteriore. Continúe manteniendo la calidad del agua en el tanque.
  • 【AUMENTAR LA CONCENTRACIÓN DE OXÍGENO】 Libera oxígeno altamente activo cada minuto, descompone activamente sustancias nocivas como el olor a nitrito de formaldehído, resuelve rápidamente los contaminantes de la fuente y se descompone en oxígeno.
  • 【USO CON BOMBA DE AIRE】 La máquina de ozono no se puede usar en agua, debe usarse con bomba de aire, la conexión de la manguera se puede usar para mantener continuamente la calidad del agua en el tanque. Para la limpieza de la bomba de aire, la purificación del agua y la eliminación de algas.
  • 【CALIDAD DEL AGUA PURIFICADA】El generador de ozono para peceras utiliza tecnología de ionización para generar ozono para cubrir y limpiar la pecera, descomponer el nitrito y restaurar la calidad del agua clara.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 Se recomienda el uso de ventilación, la diferencia de agua se ajusta al valor máximo a la derecha y la diferencia de agua se ajusta al valor medio 5. Para evitar el reflujo de la pecera, se recomienda colocar el máquina de ozono por encima del nivel del tanque de peces 7.9in.

Peces limpia algas acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados