Piezas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Piezas acuarios

Los Acuarios
Istloho 10 Piezas Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte Clips Acrílico Peces Cubierta de Vidrio Clip de Soporte Accesorios para Acuarios 6mm
  • Fácil de instalar: se instala en un segundo, muy fácil de usar. Un juego adicional de soportes requiere una cubierta para acuarios más grandes.
  • Fácil de arreglar: tamaño compacto y fácil de arreglar. Apto para casi todo tipo de tanques. Menos espacio, fácil de instalar.
  • Dimensiones: ancho: unos 5 cm. Adecuado para vidrio de 6 mm de grosor.
  • Accesorios prácticos para acuarios: puede sujetar eficazmente la tapa, el tubo o la malla del filtro del acuario para evitar resbalones. Ayuda a limpiar el tanque del acuario o cambiar el agua.
Los Acuarios
SoundZero 2 Piezas Acuario Filtro Esponja, Filtro de Esponja bioquímica para Acuario, Acuario Filtro Esponja Espuma Bioquímica Bomba Aire Filtro Oxígeno Bio Compacto para Tanque Peces Piscina
  • [Mejorar la calidad del agua] Los poros del filtro de esponja tienen una gran área de superficie, donde las bacterias aeróbicas pueden propagarse. El cultivo de bacterias nitrificantes puede proporcionar una excelente filtración biológica para su tanque de agua.
  • Seguridad: los peces Betta, los alevines y otros peces pequeños nunca serán succionados por el filtro. El flujo lento de este filtro es ideal para la cría y el desove de discos, cíclidos enanos, guppy y peces muertos.
  • [Filtración fina] Cuando el agua pasa a través de los poros, la esponja atrapará la suciedad de su tanque, haciendo que el agua sea clara y transparente. Es muy eficaz y puede descomponer desechos tóxicos en el tanque de agua.
  • Fácil de limpiar y reutilizar: la esponja se puede utilizar varias veces. Al cambiar el agua, no utilice agua del grifo, utilice el agua del depósito de agua para limpiar. Simplemente enjuague y exprima unas cuantas veces hasta que vea que sale agua de la esponja.
  • Versatilidad: este filtro para pecera es pequeño y puede esconderse fácilmente detrás de las plantas. Es adecuado para cualquier rincón, muy adecuado para tanques de camarones, tanques de cría, tanques de lucha contra los peces, nano tanques, tanques de tortugas, tanques de peces, peces de colores, peces juveniles u otros peces.
Los Acuarios
30 Piezas Válvulas de Retención de Plástico, Bomba de Aire de Acuario Valvulas Antiretorno para Peceras o Pequeños Sistemas de Aguas (4 mm)
  • Tamaño adecuado - El tamaño de bomba de aire de acuario es de 4.2 x 1.2 cm (L * Max.D), pequeño y compacto; Diámetro del orificio de aire es de 4 mm. ¡El tamaño correcto es más propicio para su uso!
  • Herramientas esenciales para el acuario - Gran válvula de retención unidireccional para acuarios y peceras, proteja su bomba de aire evitando que el agua del acuario se desvíe durante un corte de energía. Por ejemplo, los necesita para un sistema de CO2 en un acuario de 120 litros. Lógicamente, es para proteger el sistema de CO2 de la entrada de agua del filtro.
  • Material duradero - Válvula antiretorno está hecho de plástico transparente duradero, gran resistencia al agua, robusto y duradero, se puede usar por mucho tiempo.
  • ¿Veamos qué obtendrás? - Obtendrás 30 piezas válvula antirretorno con sentido, cantidad suficiente para sus necesidades diarias y para su sustitución.
  • Un recordatorio cálido - A título de medidas preventivas en el caso de que la alimentación se apaga, protégese de la bomba de aire evitando que el agua de acuario de siphonner en parte posterior.
Los Acuarios
ITME 1 pieza Cepillo de limpieza para acuarios, cepillo de limpieza de drenaje de 155 cm de largo para pecera, cocina doméstica, limpieza de tuberías (blanco)
  • ➤ [Material] Este cepillo para limpieza de tuberías utiliza resortes de acero inoxidable de alta calidad, es impermeable, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, se dobla libremente y es duradero. El cabezal del cepillo está hecho de cerdas de nailon de alta densidad y los filamentos del cepillo están distribuidos uniformemente, firmemente sujetos al mango de acero inoxidable y no son fáciles de caer.
  • ➤ [Tamaño] La longitud total del resorte es de 155 cm. Tamaño de la cabeza del cepillo: cepillo grande de 3 cm de diámetro x 50 cm de longitud. El cepillo pequeño mide 1,5 cm de diámetro x 5 cm de largo.
  • ➤ [Características] No se oxida, se dobla libremente y no se deforma. Las cerdas tienen buena elasticidad y tienen forma de espiral. El diseño de cabezal de cepillo doble grande y pequeño es adecuado para diferentes tipos de limpieza de tuberías.
  • ➤ [Fácil de usar] Empuje lentamente el resorte de acero inoxidable en la tubería y conduzca el cepillo de limpieza para limpiar la suciedad de la tubería. Limpie el producto y guárdelo en el aire después de su uso.
  • ➤ [Ampliamente utilizado] El diseño del cabezal de limpieza del tamaño del cabello es adecuado para limpiar tuberías de agua y tuberías de vidrio con diferentes diámetros de tubería de 9-35 mm, como tubería de tres puntos, tubería de cuatro puntos, tubería de seis puntos, ocho puntos tubería, etc. Especialmente indicado para tuberías curvas, como tuberías en forma de U.
Los Acuarios
Plantas acuáticas Artificiales, PietyPet 7 Piezas Plantas Grandes de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje Rojo y Verde
  • Este juego se adapta a acuarios de 20 galones y hasta bien. 7 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas: varias alturas de 17 a 30 cm.
  • Colores brillantes: este conjunto de plantas tiene diferentes colores: verde y rojo. Todos los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo tanto puede embellecer su acuario.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, libre de óxido y putrefacción, no afecta el pH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de plantas de agua realista; la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar tu acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Decoración Acuarios, 3 Piezas Decoración Resina Acuario, Adornos para Acuarios Adorno Pecera, Set Decoración Acuario, Fácil Limpiar, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • 【Material superior】 Las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente a la oxidación, no se pudre y no afectará el pH en el tanque. Tanto los acuarios de agua dulce como los de agua salada son seguros.
  • 【Hermoso y práctico】 Hay tres estilos para elegir, que pueden proporcionar una hermosa decoración para su tanque, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Hermoso diseño】Estas lindas y divertidas decoraciones de piña para la casa son huecas y tienen un fondo resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior, dándoles un refugio. Puede caber fácilmente en casi cualquier acuario de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】Cuando limpie el tanque, simplemente limpie las decoraciones y enjuague con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón sobrantes pueden dañar a sus peces.
  • 【Múltiples usos】 Las decoraciones de acuario son adecuadas para peces de colores como la vida marina, agua dulce, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades y es el accesorio y la decoración perfectos para su pecera y su hogar.
Los Acuarios
6 Piezas Bolsa de Filtro de Acuario Bolsas de Filtro de Malla de 145 Micrones con Cordón para Peceras Bio Bolas, Carbón Activado, Carbón Granulado, Blanco
  • Filtros finos: malla de 145 micrones, es adecuado para medios finos de carbón granulado, tanques de agua dulce y salada, filtros de potencia, etc.
  • La bolsa de filtro de acuario hecha de nailon de alta calidad, sin diseño de cordón de metal, duradera y reutilizable.
  • Esta bolsa de filtro de malla tiene una malla fina, apta para la mayoría de los tipos de medios filtrantes, como Purigen, carbón granulado, biobolas, anillos de cerámica, removedor de amoníaco.
  • Tamaño de la bolsa de filtro: 15 cm * 20 cm / 5,9 "* 7,8".
  • El paquete viene con 6 bolsas de filtro de malla fina con cordón, satisface su filtrado fino.
RebajasLos Acuarios
Yangfei 30pcs Accesorios de Bomba de Aire para Acuario con 10pcs Válvula de Retención y 10pcs Válvula de Control de Flujo de Aire y 10pcs Ventosas Acuario, 3 Vías Accesorios de Bomba de Aire
  • 1.【Conjunto de accesorios de la bomba de aire del acuario】 Total 30 piezas: 10 piezas de válvula de retención para acuarios, 10 piezas de válvulas de control de bomba de aire, 10 piezas de clips de ventosa. Adecuado para tubo acuario con un diámetro interior de 4 mm y un diámetro exterior de 6 mm.
  • 2.【10 piezas de válvula de retención de acuario】 La válvula de retención es ideal para el acuario y el tanque de peces. Se puede usar en la línea entre la bomba de aire y el agua del acuario para evitar que el agua fluya de regreso a la bomba de aire. 4.3cm de largo.
  • 3.【10 piezas de válvula de control de flujo de aire】 La válvula de control del acuario se utiliza para ajustar el volumen de gas de la bomba de aire. La palanca de control de la válvula facilita el control del flujo de aire de bajo a alto. Gire en sentido horario para disminuir el volumen de aire y gire en sentido antihorario para aumentar el volumen de aire.
  • 4.【10 piezas de ventosas para acuarios】 Los clips de ventosa son adecuados para acuarios de agua salada como de agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio. Pueden ayudarlo a fijar la posición de la manguera. Fácil de instalar y quitar.
  • 5.【Alta calidad】 Los accesorios de bomba de aire para acuario están hechos de plástico PVC, no tóxico e insípido, y no contamina el agua. Por eso es muy adecuado para peceras.
Los Acuarios
Plantas de acuario, decoraciones de pecera, 20 piezas de tamaño pequeño/1 pulgada de alto, plástico artificial, peces dorados, paisaje acuático, pez, mini hierba (verde-A)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. Juego de 20 piezas/alto de 1 pulgada.
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza pigmentos colorantes y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes productos dañados, ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario para la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, rocas de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Yueser 2 Piezas Decoración de Cueva Acuario Resina Hueco Árbol Tronco Decoración para Pescado Cueva Escondite Árbol de Resina Artificial (16 X 10 X 7cm)
  • ❤ 【El paquete incluye】 Obtendrá 2 piezas de resina para decoración de árbol de acuario, el adorno de acuario mide aproximadamente 16 * 10 * 7 cm, verifique el tamaño antes de comprar para evitar inapropiaciones.
  • ❤ 【Seguridad del material】 La decoración del árbol del acuario está hecha de resina segura y duradera.Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene contaminantes e inofensivo para los peces y la calidad del agua. ¡Insoluble en agua y no libera sustancias nocivas!
  • ❤ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay muchos agujeros en la decoración del tanque de peces de madera flotante del árbol de resina, proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces.
  • ❤ 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es tan realista que parece la verdadera cueva escondida en su pecera, ofrece la sensación del entorno natural. Haga que su acuario sea vívido, agregue color natural. ¡Cambie su acuario en un hermoso paisaje!
  • ❤ 【Ampliamente aplicable】 Puede ser un regalo para miembros de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.Proporciona una decoración hermosa y colorida para su acuario y proporciona un excelente escondite para los peces.
Los Acuarios
Uniclife Decoración de Adorno de Medusas Brillantes de 6 Piezas para Acuario
  • NO "BRILLANDO EN LA OSCURIDAD" : el efecto de brillo solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • DECORACIÓN IDEAL: flotando libremente y con gracia, imitación increíblemente detallada de medusas flotantes. (NO se moverá automáticamente como medusas reales que tienen espíritu).
  • INOXIDABLE PARA SU PESCADO: Hecho de material de silicona ecológico, no tóxico, inodoro y duradero.
  • FÁCIL DE HACERLO VIVO: solo arregle la ventosa, se adhiere con una cuerda delgada e invisible. La ventosa debe estar en el fondo de la pecera y la cuerda junto con la medusa debe estar más baja que la línea de flotación.
  • MUNDO DE 6 COLORES: Mide 5 x 12 cm. Paquete incluido: 6 x medusas artificiales de azul, púrpura, verde, naranja, rosa y amarillo.
Los Acuarios
Uniclife 40 Piezas Acuario de la Válvula de Aire Conector de Plástico Blanco de Línea de Tubos, 3-Way T & Straight
  • Una pequeña pieza de plástico no tóxico que le permite conectar dos o más tubos de aire.
  • Los conectores en T pueden dividir su tubo de aire para hacer funcionar una segunda piedra de aire desde la misma bomba. También puede combinar dos entradas para crear una salida más fuerte para usar con bombas de múltiples salidas.
  • Funciona bien con tubos de aire de 5 mm de diámetro interno de tamaño estándar que se adaptan a la mayoría de las bombas de aire.
  • Dimensiones de los conectores en T: 3 cm (largo) x 1,8 cm (ancho) x 0,6 cm (largo). Dimensión de los conectores rectos: 3 cm (L) x 0,8 cm (D)
  • El paquete incluye 20 conectores en T y 20 conectores rectos.
RebajasLos Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
RebajasLos Acuarios
QLOUNI 5 Piezas Juego de Limpieza para acuarios, Limpieza de Accesorios para acuarios, Planta acuática Tijera Herramientas para acuarios y Peces Kits
  • 【Materiales de alta calidad】: El kit de limpieza para acuarios está hecho de acero inoxidable, que es duradero y no se oxida fácilmente.
  • 【Herramienta de acuario 5 en 1】: El kit de herramientas de limpieza incluye 1 red de pesca, 1 tijeras, 2 alicates, 1 pala y 1 bolsa de almacenamiento gris, que puede garantizar que sus herramientas estén seguras y secas, y también es conveniente para su almacenamiento.
  • 【Fácil de usar】: El diseño ergonómico lo hace fácil y conveniente de usar. Con su diseño estético y superficie optimizada, puede podar y mantener las plantas con precisión para minimizar el impacto en el resto de la decoración.
  • 【Seguridad y sin contaminación】: Accesorios para acuarios, incluso si limpia y mantiene el acuario todos los días, no dañará sus plantas o peces. Las herramientas de acero inoxidable no se oxidan fácilmente y no contaminan el entorno de vida de los animales acuáticos.
  • 【Usos amplios】: Kit esencial para podar plantas de acuario, no daña la sección transversal, reduce efectivamente las plantas dañadas debido a una poda inadecuada. Apto para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y cualquier decoración.
Los Acuarios
dafuhao 8 Piezas Piedra de Aire Burbuja 4 cm Piedra de Aire Burbuja para Acuario Piedra Porosa de Aire Bomba de Pecera Disco Difusor de Oxígeno para Peces Acuario Hidropónico
  • Una Burbuja de Aire de Calidad: Producirá un gran número de burbujas pequeñas o diminutas para ayudar a disolver más disolventes, las burbujas ayudan, el oxígeno disuelto amplifica y aumenta la cantidad de oxígeno en el agua. También puede ser fácilmente operado por la bomba de aire nano, adecuado para acuarios, agua de caja de clan y sistemas de circulación.
  • Material Seguro: La piedra de liberación de burbujas está hecha de arena de diamante sintética de alta calidad, resistente al desgaste, duradera y estable. Material duro de alta calidad para un uso prolongado y seguro para los organismos
  • Adecuado para La Mayoría de las Bombas de Aire: Esta piedra de aire de burbujas para acuario tiene un caudal de 2L/min. La potencia recomendada para las bombas de aire: 2W-4W. redonda hará que produzca más burbujas de aire.
  • Ampliamente Utilizado: Estas piedras de aire pueden utilizarse en acuarios, acuarios de agua salada, granjas de producción o acuapónicas, granjas de acuicultura, granjas hidropónicas para crear escenas submarinas de gran belleza
  • Juego de 8 Piezas: Se incluyen 8 piezas de piedras porosas para el agua y se recomienda que las piedras porosas se empapen en agua durante unos 30 minutos antes de su uso. Para sacar el máximo partido a las piedras porosas, se recomienda sustituirlas cada 3 meses.

Novedades: Comprar Piezas acuarios Aquí

Nuevo
Luces LED RGB sumergibles, 10 piezas, 2,76 pulgadas, subacuática que cambia color para la de Navidad, jardín, acuario, de
  • Amplia aplicación: ideal para centros de mesa, jarrones, estanques, piscinas, peceras, acuarios, cubos de hielo, etc.Definitivamente luces de ambiente en bodas, fiestas, San Valentín y otros eventos.
  • Crea atmósfera: las luces LED subacuáticas controladas por control remoto con diferentes colores y modos.Perfecto para iluminar jarrones y cualquier centro de mesa lleno de agua. Puede crear un gran ambiente en interiores y exteriores.
  • Resistente al agua: IP68 a prueba de agua, 10 luces LED súper brillantes que se pueden sumergir en agua.Se puede ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores e iluminación decorativa.
  • Multimodo: controladores remotos infrarrojos alimentados por 1 pieza de baterías CR2025 (incluidas), puede cambiar a luces RGB con el control remoto de 24 teclas ajustado a 16 modos estáticos diferentes, 4 modos dinámicos de cambio de color.
  • Funciona con pilas: esta luz LED subacuática funciona con tres pilas AAA. Las luces brillantes usan 3 pilas AAA (las pilas no están incluidas).
Nuevo
POPETPOP 2 Piezas Filtro de Filtro de Acuario Filtro Filtro Biológico Almohadilla de Filtro de Acuario Rolly Bioquímico Algodón
  • Filtro de esponja: efectivo para evitar residuos y reducir la tasa de mortalidad de la filtración de peces y químicos y aumentar la solubilidad de oxígeno en acuarios y peces.
  • Filtro de polietileno: fuerte capacidad de filtración. Se puede usar repetidamente después de la limpieza.
  • Rollo de almohadilla: se puede cortar de cualquier tamaño lo necesite usted mismo.
  • Tanques de acuarios Padera de filtro: Adecuado para tanque de agua de mar, tanque de agua dulce, tanque de planta de agua.
Nuevo
Bolsa de repuesto para aspiradora de piscina, bolsa de malla para limpiar piscinas, bolsa de filtro de malla para vacío, bolsas de limpieza de piscinas, bolsa de malla para hojas Bc
  • Buen compañero de limpieza de piscina: usar una aspiradora de hojas con bolsas de filtro de malla regularmente ayudará a prevenir la obstrucción de las bombas de piscina, por lo que se necesita esta bolsa de filtro limpiador de piscina.
  • Diseño práctico: la bolsa de repuesto para piezas de limpiador de piscina viene con un cierre adhesivo para garantizar que la bolsa sea más fácil de usar, aporta comodidad y te da una buena experiencia de uso.
  • Fácil de usar: la bolsa de repuesto para limpiador de piscina es fácil de instalar, desmontar y limpiar con un diseño muy cómodo, y se puede instalar o quitar para limpiar en pocos segundos
  • Bolsa de malla de piscina de excelente calidad: esta bolsa de repuesto para aspiradora de piscina con costuras fuertes y tejido apretado es brillante para recoger desechos o tomar hojas y ramas pequeñas sin romperse en la parte inferior.
  • Ampliamente aplicable: la bolsa de filtro de malla para limpiador de piscina es adecuada para aspiradoras de piscina y se puede aplicar a acuarios, piscinas, estanques y muchas otras ocasiones.
Nuevo
POPETPOP Cottage de Peces 2 Piezas Decoraciones de Acuario Decoración de La Pecera del Pez Adorno de Peces Adornos Submarinos de Camarones Refugio Acuario de Acuario de Cueva Escondida de
  • Ornamento de peces: se ajusta tanto para el agua dulce para el acuario marino, seguro para decorar su peces.
  • Hideaway de peces: haga que sus mascotas sean un lugar de piel seguro en el tanque de pescado, haga que su pez sea más enérgico.
  • Estatua de la cueva del acuario: no una decoración perfecta para el acuario, sino también un bonito adorno de paisajismo de jardín.
  • Cueva de cría de camarones: también, es una excelente escondite y juego de la cueva para que los peces se diviertan, agregan más alegría a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Cueva de peces: se puede utilizar refugio para peces y camarones en acuarios.
Nuevo
POPETPOP Tubo de Alimentación de Camarones 2 Piezas de Alimentación de Camarones de Camarones Tubos de Alimentación de Camarones
  • Tubo de alimentos de camarones: adopción de material acrílico, que es duradero y útil para el uso duradero.
  • Alimentador de alimentos de camarones: es rentable, puede comprar este producto práctico a un precio asequible para la alimentación.
  • Tubo de alimentación de camarones: con el color transparente, siempre puede ver los alimentos restantes en el recipiente.
  • Tubo de alimentación del acuario: este alimentador es conveniente, puede promover la alimentación y el crecimiento saludables de los camarones y el crecimiento.
  • Alimentador de camarones del acuario: el tubo y la bandeja de alimentos se forman integralmente, lo que permite que los alimentos alcancen el centro de la bandeja de alimentos directamente.

Piezas acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados