Piezas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Piezas acuarios

Los Acuarios
N\O 20 Piezas Acuario Airstone Cilindro Difusor de Burbujas,Difusor de Burbujas de Piedra de Aire para Estanques,Acuarios o Peceras, Acuarios Piedras Difusor (10 Piezas Negras y 10 Piezas Bule)
  • Cantidad y especificación: Incluye 20 x piedra de burbujas de acuario.Se adapta a tubos de 4 mm de diámetro interior, tamaño: 4 cm × 1,5 cm × 2,5 cm.
  • Fabricado en material mineral de alta calidad, ligero, debido al modelado a altas temperaturas y las piedras de aire son muy fáciles de lavar, solo hay que cepillarlas en la superficie, se pueden repetir.
  • Fácil de usar: la piedra de aire puede seguir proporcionando oxígeno a los peces y otros animales acuáticos. Remoje la piedra completamente en agua 1 hora antes de usarla. Limpiar regularmente con un cepillo a medida que se obstruyen.
  • Potentes funciones: la piedra de oxígeno para acuarios tiene una alta tasa de oxígeno disuelto y produce pequeñas burbujas uniformes en lugar de un número limitado de grandes.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de las peceras, estanques, acuarios, acuarios de agua dulce y salada. Diseñado para agregar oxígeno y hacer circular la nutrición a su acuario, estanque, sistema de circulación.
Los Acuarios
CESFONJER 20 Piezas Bolsas de Malla para Filtro de Acuario con Cremallera, Sistemas de Filtro, Bolsa de Nailon para Estanque de jardín o Acuario, 15 x 20 cm, Blanco y Negro
  • ★TAMAÑO: cada bolsa mide aprox. 15 x 20 cm / 6 x 7,9 pulgadas, el agujero de malla es de aprox. Tamaño de 1.6 mm / 0.05 pulgadas, tamaño general para su uso
  • ★MATERIAL: hecho de nailon y plástico duraderos, transpirable y no fácil de romper, sirve para un uso prolongado; Color: blanco y negro.
  • ★DISEÑO: cada bolsa de filtro con cremallera, la cremallera es de plástico, por lo que no se oxida ni daña la salud de los peces, es muy ventilado para que los peces permanezcan adentro por sus rejillas de malla, que sean fáciles de llenar y vaciar, no es fácil para que los peces escapen
  • ★PAQUETE: el paquete incluye 10 bolsas de filtro blancas, 10 bolsas de filtro negras, 20 bolsas de filtro de acuario en total, suficiente para su uso en la vida diaria
  • ★USO: está disponible para acuarios, piscinas, estanques y cualquier otra ocasión.(no es adecuado para Menos de 1.6 mm medios de carbón finos granulados y medios de partículas más pequeñas)
Los Acuarios
Anyasen 18 Piezas Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte Clips de Acrílico para Acuarios Clips para Acuario o Pecera Tapa Soporte Accesorios para Acuarios, 6 mm
  • El paquete incluye: 18 piezas de clips de acrílico para tapa de acuario.
  • Material de alta calidad: Hecho de acrílico de alta calidad, robusto y duradero. Color: transparente.
  • Tamaño: Ancho: unos 5 cm. Adecuado para espesores de vidrio: 6 mm.
  • Fácil de instalar: cuélgalo directamente en el borde del tanque y coloca el vidrio del acuario sobre él. Fácil de instalar y usar.
  • Accesorios prácticos para el acuario: puede mantener la tapa, la manguera o la red de filtro del acuario en su lugar de manera efectiva para evitar que se deslice. Ayuda a limpiar el tanque del acuario o cambiar el agua.
Los Acuarios
Separador de Tanque de Peces,Guador 6 Piezas Divisor de Acuario Rejilla de Plástico Acuario Separador de Bandeja para Peces con 12 Piezas Clips para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • [Combinación asequible] Hemos combinado 3 espaciadores negros y 3 blancos de 30 cm * 15 cm y 12 clips de vidrio fijo en blanco y negro. Puede utilizar estos soportes divisores para dividir fácilmente la pecera en varios compartimentos. , Para reproducirse o separarse.
  • [Aislamiento y cultivo] El divisor de acuario se puede utilizar para separar diferentes peces y evitar que los peces luchen. Al separar los peces agresivos de los débiles, se puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Las redes de separación pueden evitar que los peces se peleen. Proporcione una buena protección para su acuario. No solo se puede dividir en varias áreas, sino que también se puede utilizar como filtro de fondo para peceras.
  • [Material de seguridad] El aislamiento del fondo del filtro del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente, que no tendrá un impacto de seguridad en la calidad del agua del tanque del animal acuático.
  • [Fácil de usar] El divisor de rejilla se puede cortar y empalmar, y el clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo que lo hace más conveniente de usar
  • [Amplia gama de uso] Adecuado para acuarios, los separadores de tanques de peces se pueden usar en hogares, oficinas, acuarios de agua dulce y de mar, parques oceánicos, mercados de pescado, etc. El filtro inferior del tanque de peces de acuario está hecho de plástico seguro y respetuoso con el medio ambiente. No afectará la calidad del agua ni dañará a los peces.
Los Acuarios
JOOPOM Conector de Aire para Acuario 43 Piezas Accesorios de Bomba de Aire para Acuario Adaptador de Tubo Plástico en Forma de Y T L I para Acuario Tanques Pecera
  • Accesorios de bomba de aire para acuario: Obtendrá 43 piezas de accesorios en total, 1 tubo de oxígeno de 25 metros de largo, 40 piezas de conector que son T, L, Y, I, cada 10 piezas, 2 piezas de burbujas de filtro negro, las herramientas completas combinan bien con su acuario.
  • Ayudar a los peces a crecer sanos: la manguera de aire del acuario se puede usar junto con una bomba de aire, que puede aumentar el área de contacto con el agua y la cantidad de oxígeno disuelto en el acuario. Es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces.
  • Manguera de agua multifuncional: no solo la manguera de pvc transparente para acuarios, sino también la entrega de agua en interiores y exteriores. Manguera de aire: Varios flujos de aire mecánicos. Manguera de combustible: adecuada para gasolina, aceite, diesel, etc.
  • Materiales de alta calidad: el tubo de acuario transparente está hecho de PVC transparente suave que tiene una alta flexibilidad, no es fácil de cambiar de color o duro. crea un espacio de vida cómodo para los peces. Se puede utilizar para un uso prolongado en diversos entornos de agua dulce o de mar.
  • Ampliamente utilizado: la tubería de pvc del acuario y las burbujas de filtro negras pueden producir burbujas finas de forma continua para difundir eficazmente el oxígeno en su acuario y se utilizan ampliamente en acuarios, mercados de mariscos, tiendas de pesca, lugares de pesca y en casa.
Los Acuarios
ALUYF 10 Piezas Acuario Bandeja Plástico Pecera Rejilla Acuario Separador Pecera Bandeja Acuario Divisor Peces Acuario Rejilla para Diferentes Peces para Separar los Peces de la Pelea Mantener
  • Buenos accesorios para acuarios: la partición del acuario separa efectivamente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda al pez a reproducirse rápidamente. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • Material seguro: no tiene que preocuparse por la calidad del agua, la placa de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Fabricado en plástico de seguridad de PVC. El sistema de circulación de agua en el acuario es ventajoso no solo como una placa de aislamiento, sino también como una placa de filtro inferior.
  • Tamaño adecuado: el tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo cálido: el tamaño del agujero de malla es: 1 cm * 1 cm.
  • Fácil de usar: las particiones del tanque en la parte inferior construyen y decoran la plataforma del acuario. No solo sirven como separación en varias áreas, sino también como filtro de piso. Separa los peces agresivos y débiles. Adecuado para: en casa, en la oficina, agua dulce y agua de mar, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
  • Paquete valioso: un total de 10 particiones de acuario y 20 ventosas divisorias de acuario. La partición y la ventosa están conectadas de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuarios.
Los Acuarios
PietyPet - Decoración para peceras, diseño de roca de resina y plantas de plástico, 9 piezas, para acuario y pecera
  • Este juego se ajusta perfectamente al acuario de 5 – 15 galones. Es vívido y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque.
  • Incluye: 1 adorno para acuario de Mountain View y 8 piezas surtidas de plantas de plástico verde para acuario: diferentes alturas de 5 a 18 cm.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta al PH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de planta de agua realista; la planta de plástico de estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio de confort.
Los Acuarios
Aisamco Plantas acuáticas Artificiales, 6 Piezas de Plantas de Acuario, 1 Piezas de Acuario Artificial decoración de Resina de Adorno de plástico, Acuario Plantas de plástico Artificial decoración
  • Se adapta perfectamente a su acuario: estas plantas y ornamentos acuáticos artificiales son adecuados para acuarios de 20 galones o más. 7 piezas de diferentes alturas 15 a 30 cm.
  • Colorido y brillante: rojo, verde, rosa, morado, gris oscuro. Todos los colores son extremadamente vibrantes y vívidos, especialmente en el agua, puede crear un hermoso paisaje de acuario.
  • Materias primas seguras y no tóxicas: cuchillas de plástico y base de cerámica, el adorno del naufragio está hecho de resina natural. Las materias primas no son tóxicas, no se corroen y afectan la calidad del agua, especialmente, no tienen ningún efecto sobre la salud de los peces.
  • Pedestal estable: Todos los pedestales son pesados y firmes. En realidad, solo necesitas poner las plantas en su lugar y esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Cree un refugio realista: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para peces
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas de Agua Artificiales, Plantas de Acuario para Peces, Plantas acuáticas Falsas, decoración de acuarios (Colores Mezclados)
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 22 piezas miden aproximadamente 10 cm (3,9 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base con peso, las plantas están ancladas con una base de cerámica con peso, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas parecen realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
YeenGreen Acuarios Decoracion, 2 Piezas Acuario Decoracion Agujero del Árbol, Acuario Decoracion Resina Madera Tronco de Árbol Hueco con Hierba y Musgo para Camarones y Pescado, 14 × 9 × 6 cm
  • [ Musgo floculante ] La superficie del tronco está cubierta de musgo floculado, que no es fácil de caer, seguro y hermoso.
  • [ Alta calidad ] Tronco de árbol hecho de resina de alta calidad, insoluble en agua y no libera sustancias nocivas. No daña a los peces.
  • [ Bonita apariencia ] La cueva de roca tiene una forma natural y el musgo verde cubierto es de color claro. La imagen general corresponde a la de una planta real.
  • [ Diseño de agujero de árbol ] Hay muchos agujeros en el tronco de resina del acuario que brindan refugio, escondite y entretenimiento a los peces.
  • [ Ampliamente utilizado ] Se puede colocar en un acuario o piscina para hacer que su paisaje sea más natural y hermoso.
Los Acuarios
6 Piezas Bolsa de Filtro de Acuario Bolsas de Filtro de Malla de 145 Micrones con Cordón para Peceras Bio Bolas, Carbón Activado, Carbón Granulado, Blanco
  • Filtros finos: malla de 145 micrones, es adecuado para medios finos de carbón granulado, tanques de agua dulce y salada, filtros de potencia, etc.
  • La bolsa de filtro de acuario hecha de nailon de alta calidad, sin diseño de cordón de metal, duradera y reutilizable.
  • Esta bolsa de filtro de malla tiene una malla fina, apta para la mayoría de los tipos de medios filtrantes, como Purigen, carbón granulado, biobolas, anillos de cerámica, removedor de amoníaco.
  • Tamaño de la bolsa de filtro: 15 cm * 20 cm / 5,9 "* 7,8".
  • El paquete viene con 6 bolsas de filtro de malla fina con cordón, satisface su filtrado fino.
Los Acuarios
Yueser 2 Piezas Decoración de Cueva Acuario Resina Hueco Árbol Tronco Decoración para Pescado Cueva Escondite Árbol de Resina Artificial (16 X 10 X 7cm)
  • ❤ 【El paquete incluye】 Obtendrá 2 piezas de resina para decoración de árbol de acuario, el adorno de acuario mide aproximadamente 16 * 10 * 7 cm, verifique el tamaño antes de comprar para evitar inapropiaciones.
  • ❤ 【Seguridad del material】 La decoración del árbol del acuario está hecha de resina segura y duradera.Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene contaminantes e inofensivo para los peces y la calidad del agua. ¡Insoluble en agua y no libera sustancias nocivas!
  • ❤ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay muchos agujeros en la decoración del tanque de peces de madera flotante del árbol de resina, proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces.
  • ❤ 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es tan realista que parece la verdadera cueva escondida en su pecera, ofrece la sensación del entorno natural. Haga que su acuario sea vívido, agregue color natural. ¡Cambie su acuario en un hermoso paisaje!
  • ❤ 【Ampliamente aplicable】 Puede ser un regalo para miembros de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.Proporciona una decoración hermosa y colorida para su acuario y proporciona un excelente escondite para los peces.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Uniclife 12 Piezas del Acuario Calentador de Ventosas Lechones Clips 33mm Titulares Dia/Abrazaderas para Fish Tank Negro
  • Se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, no a la línea aérea / tubo de aire.
  • Fabricado en plástico y caucho. Perfecto para peceras, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • La ventosa tiene un diámetro de 30 mm con un clip de 24 mm y puede contener un calentador de acuario de 25 mm de diámetro, tubería de PVC o barra de lluvia.
  • Cada succión viene con un clip. Mantenga el calentador de su acuario firmemente en su lugar con estos clips de succión.
  • Contenido del paquete: 12 ventosas de calentador negras.
RebajasLos Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.

Novedades: Comprar Piezas acuarios Aquí

Nuevo
ABCBCA Ágata Almohadilla de Oro Plateado Alrededor de la Matriz de artesanía Matura de Piedra Natural Copa de montaña Bebida Rebanada Casa Placas Decorativas (Color : 1 Piece)
  • 100% de calidad a estrenar!
  • Mano elegida para calidad, patrón, simetría y definición de colores, pulido ambos lados.
  • Rodajas de ágata natural.Cada pieza es única debido a las variaciones de colores y patrones naturales.
  • Hace una gran pieza de exhibición Artículo decorativo único para el entretenimiento.
  • Estas costeras bellamente únicas hacen una excelente adición a su hogar o bar.
Nuevo
ABCBCA Gems artesanía Almohadilla ágata Rebanada Coaster Taza Taza de Vidrio Bebida por cojín de Cristal Cuarzo Estera Irregular artesanía decoración del hogar (Color : 7cm 8cm 1 Piece)
  • 100% de calidad a estrenar!
  • Mano elegida para calidad, patrón, simetría y definición de colores, pulido ambos lados.
  • Rodajas de ágata natural.Cada pieza es única debido a las variaciones de colores y patrones naturales.
  • Hace una gran pieza de exhibición Artículo decorativo único para el entretenimiento.
  • Estas costeras bellamente únicas hacen una excelente adición a su hogar o bar.
Nuevo
Amuzocity 2 piezas grandes acuario paisaje ornamento plástico 18 pulgadas árbol pecera
  • Inyecta plástico al producto de moldeo, el color no se borrará
  • Adecuado para su uso en acuarios grandes, terrarios, tanques de reptiles o decoración del hogar.
  • Sin necesidad de luz y dióxido de carbono en el acuario
  • Alta simulación, fácil de limpiar. Añade una sensación natural y aspecto a tu tedioso acuario
  • Hecho de material plástico, duradero en agua salada y dulce, no daña los peces
Nuevo
wangdazhuang Decoración De La Pared del Arte De La Lona De 5 Panelesgrupo De Peces De Acuario Azuldecoración del Hogar Enmarcada Art-150 * 80Cm
  • ❤️Impresión sobre lienzo Tamaño: 150 x 80 cm-5 piezas (30 x 40 cm x2 piezas, 30 x 60 cm x2 piezas, 30 x 80 cm x 1 pieza) Con marco. Impresión sobre lienzo Materiales de alta calidad: controlamos estrictamente la calidad del lienzo, elegimos lienzos impermeables de alta densidad para que la vida útil sea más duradera; use tiras de madera de alta calidad y asegure la resistencia a la compresión de las tiras de madera, no es fácil de deformar con un uso correcto.
  • ❤️Arte de pintura moderna de alta definición: utilizamos tecnología de micro-pulverización moderna y avanzada, restauramos en gran medida la textura de la imagen, colores intensos y le brindan disfrute visual. Cada panel tiene un gancho negro ya montado en la barra de madera para colgarlo fácilmente de la caja.
  • ❤️EjeCUCIÓN: El lienzo se tensa sobre el bastidor. Los lados y los bordes se imprimen para formar una continuación de la imagen y aumentar así su estética y dar un maravilloso efecto visual. La imagen está lista para colgarla en la pared, tiene un enganche fijado al bastidor y un kit de montaje (tornillo + taco).
  • ❤️Decoración perfecta : Los cuadros de aportan un toque de elegancia a tu hogar, ideal para decorar con cuadros modernos, el salon, el comedor e incluso para decorar tu oficina.son perfectos para la decoracion de cualquier estancia decoraciones para sala de esta comedor, oficina, baño, bar, etc.Una gran idea de regalo para sus familiares y amigos."
  • ❤️Sin preocupaciones después de la venta: este producto se embala en cajas de cartón. Cada uno de los productos está equipado con envases de película de plástico, los productos de protección pueden ser mejores para evitar daños. Es una Buena elección de regalo para sus familias y amigos o su amante en cumpleaños, aniversario, festival, Halloween, Navidad, etc.

Piezas acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados