Piezas decoracion acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Piezas decoracion acuarios

Los Acuarios
2 Piezas Decoración de Acuario de Resina, Decoración de Cueva de Pecera, Decoración de Cueva de Barril Roto de Resina de Pecera para Ocultar Peces de Acuario, Camarones
  • ★ Material de Seguridad: Hecho de resina sintética, este adorno de cubo de vino no tóxico, sin pudrición o problema de algas, no contaminante es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • ★ Diseño Único: Con colores deshilachados y agujeros, este vívido barril roto es tan realista que parece el barril hundido real en su pecera.
  • ★ Buen Regalo: Puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tenga una pecera, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
  • ★ Hermoso Paisaje: ¡convierta su acuario en un hermoso paisaje! Proporciona un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante un período prolongado, una decoración ideal para la pecera y el acuario, haga que su acuario sea vívido, agregue color natural.
Los Acuarios
WEONE Plantas Plásticas para Acuarios, 10 Piezas Altura Plantas Acuario para Decoración Acuario
  • Las plantas de plástico de la pecera están hechas de material blando y seguro, no afectará el PH en el tanque, y los peces no serán lastimados ni podridos por las plantas, decorar la pecera y crear un refugio confortable para los peces.
  • La altura de todas las plantas es de alrededor de 10cm,las plantas no flotarán en el acuario, y ofrece la sensación de ambiente natural y vivacidad a la pecera.
  • Todos los adornos de plantas son fáciles de limpiar, Solo una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • El conjunto de decoraciones para acuarios viene con 10 piezas de plantas en el paquete, todos los colores son vibrantes y vívidos puede traer buenos sentimientos a los peces y embellecer el acuario, y el color no se desvanecerá.
  • Plantas de acuario artificial ofrecemos una garantía de reemplazo de 6 meses y un servicio de satisfacción del cliente al 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos por favor.
Los Acuarios
Yueser 2 Piezas Decoración de Cueva Acuario Resina Hueco Árbol Tronco Decoración para Pescado Cueva Escondite Árbol de Resina Artificial (15 X 5 X 7cm)
  • ❤ 【El paquete incluye】 Obtendrá 2 piezas de resina para decoración de árbol de acuario, el adorno de acuario mide aproximadamente 16 * 10 * 7 cm, verifique el tamaño antes de comprar para evitar inapropiaciones.
  • ❤ 【Seguridad del material】 La decoración del árbol del acuario está hecha de resina segura y duradera.Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene contaminantes e inofensivo para los peces y la calidad del agua. ¡Insoluble en agua y no libera sustancias nocivas!
  • ❤ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay muchos agujeros en la decoración del tanque de peces de madera flotante del árbol de resina, proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces.
  • ❤ 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es tan realista que parece la verdadera cueva escondida en su pecera, ofrece la sensación del entorno natural. Haga que su acuario sea vívido, agregue color natural. ¡Cambie su acuario en un hermoso paisaje!
  • ❤ 【Ampliamente aplicable】 Puede ser un regalo para miembros de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.Proporciona una decoración hermosa y colorida para su acuario y proporciona un excelente escondite para los peces.
Los Acuarios
Plantas De Plástico Verde De Acuario 10 Piezas De Adorno De Plantas De Plástico Plantas De Decoración De Acuario Artificial Plantas De Acuario Planta De Acuario De Plástico para Decoración De Pecera
  • ❶ 【Material de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, no contamina el agua, no afecta el pH de la calidad del agua y no se desvanece.
  • ❷ 【Natural and Realistic】 le brinda una experiencia visual agradable. Proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y jueguen.
  • ❸ 【Fácil de cuidar】 Las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No se marchitarán ni crecerán. No es necesario recortarlos para mantenerse livianos.
  • ❹ 【Brillante y brillante】 Las plantas artificiales vívidas dan vida al acuario, agregan colores llamativos y hacen que el paisaje de su acuario sea más brillante. Trae el efecto visual de las plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Si está deformado o sucio, simplemente colóquelo en agua tibia para eliminar las algas y la suciedad. Para los maestros de acuarios experimentados y los entusiastas del agua sin experiencia, las plantas artificiales son una excelente opción.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para Acuario, Plantas acuáticas Artificiales, Plantas hidropónicas de simulación, Plantas acuáticas Falsas, decoración de Acuario
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 22 piezas miden aproximadamente 10 cm (3,93 pulgadas) - 41 cm (16,14 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base con peso, las plantas están ancladas con una base de cerámica con peso, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas parecen realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Aisamco Plantas acuáticas Artificiales, 6 Piezas de Plantas de Acuario, 1 Piezas de Acuario Artificial decoración de Resina de Adorno de plástico, Acuario Plantas de plástico Artificial decoración
  • Se adapta perfectamente a su acuario: estas plantas y ornamentos acuáticos artificiales son adecuados para acuarios de 20 galones o más. 7 piezas de diferentes alturas 15 a 30 cm.
  • Colorido y brillante: rojo, verde, rosa, morado, gris oscuro. Todos los colores son extremadamente vibrantes y vívidos, especialmente en el agua, puede crear un hermoso paisaje de acuario.
  • Materias primas seguras y no tóxicas: cuchillas de plástico y base de cerámica, el adorno del naufragio está hecho de resina natural. Las materias primas no son tóxicas, no se corroen y afectan la calidad del agua, especialmente, no tienen ningún efecto sobre la salud de los peces.
  • Pedestal estable: Todos los pedestales son pesados y firmes. En realidad, solo necesitas poner las plantas en su lugar y esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Cree un refugio realista: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para peces
RebajasLos Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
RebajasLos Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
DYRCJ Decoraciones para Acuarios Muñeca Esponja Juguetes De Modelado Lindos Adornos De Micropaisajes Refugio para Peces Y Camarones Regalo De 6 Piezas
  • Función: decoración del paisaje de la pecera, peces pequeños pueden evitar;
  • Altamente simulado, elegante y refinado,
  • Amado por la gente de los peces del amor, para que su acuario para añadir un encanto único;
  • Bob Esponja tamaño de 6 piezas: 2.5-5cm
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 12 Piezas Plantas grande de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, 30cm
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 12 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 11 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
HQdeal 100 Piezas Piedras Luminosas Piedras Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • ♥ El paquete incluye- Un total de 100 piezas de guijarros brillantes coloridos para la decoración al aire libre e interior, los colores brillantes le brindan un festín de luz colorida en la oscuridad.
  • ♥ Ecológico y seguro - Hecho de resina de alta calidad, ecológico, no tóxico, no radiactivo, sin esquinas afiladas.
  • ♥ Reutilizable - Coloque los guijarros bajo el sol o la luz, después de un tiempo razonable bajo la luz del sol (al menos 2-4 horas), asegúrese de que cada guijarro absorba la luz, brillará en la oscuridad y puede ser reutilizable.
  • ♥ Amplia aplicación - Perfecto para decorar acuarios, acuarios, jarrones, macetas, piscinas, jardines y jardines, también se puede usar como un hermoso adorno para decorar la habitación de los niños, combinar en una variedad de patrones, agregar una pizca de luz de colores a su proyecto de bricolaje.
  • ♥ Garantía - Si tiene alguna pregunta sobre los productos, puede contactarnos en cualquier momento. Le ayudaremos a resolver el problema a tiempo.
Los Acuarios
FuninCrea Acuario Decoracion 4 Piezas de Adornos de Acuario de Peces, Adornos de Medusas Brillantes Artificiales de Acuario para Accesorios de Acuario
  • 1. Resplandor en la pecera: estas exquisitas medusas flotantes artificiales y caballitos de martienen 2 colores para elegir: medusas - azul, rosa; caballitos de mar - verde, naranja; Estas decoraciones de medusas y caballitos de mar pueden iluminar el tanque cuando brillan, transformando el tanquede peces en un mundo submarino auténtico.
  • 2. Material seguro: estas medusas y caballitos de mar brillantes están hechos de silicona orgánica de alta calidad y son muy seguros para los peces; los peces pueden llevarse bien con estas decoraciones artificiales; También son últiles y duraderos, se pueden aplicar en la pecera, acuario, tanto en agua salada como agua dulce, durante un largo periodo de tiempo.
  • 3. Tamaño adecuado: el tamaño de las medusas flotantes es de aproximadamente 7 x 2,2 pulgadas, y el caballito de mar flotante es de aproximadamente 3,9 x 1,6 pulgadas, tamaños adecuados para la mayoría de las peceras y acuarios, pueden brillar bajo la luz azul y púrpura, también puede colocar esta decoración de pecera junto con otras decoraciones de acuarios como por ejemplo, un arrecife de coral.
  • 4. Fácil de usar: estas brillantes decoraciones artificiales y flotantes de medusas y caballitos de mar son fáciles de colocar en la pecera, solamente póngalas en la pared o el fondo del tanque; la altura es ajustable, la medusa flotante es flexible y bonita, es una decoración ideal para peceras y acuarios.
  • 5. Amplia aplicación: la decoración de medusas brillantes y caballitos de mar se puede aplicar de muchas maneras, por ejemplo, puede ser una decoración perfecta para un acuario, pecera, tanto en agua salada como en agua dulce, también puede ser un buen regalo para su familia, amigos, colegas que tienen peceras en casa.
Los Acuarios
1 Piezas Adorno para Decoración de Acuario, Diseño de Barril Roto, Resina Artesanías para Acuario Terrario Miniaturas Decoración Paisaje, para Decoración Acuarios y Peceras
  • 【Material de resina】: Hecho de resina sintética, este adorno de cubo de vino no tóxico, sin pudrición ni problemas de algas, no contaminante es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • 【Características】: Con el color deshilachado y los agujeros, este vívido barril roto es tan realista que parece el barril hundido real en su pecera, ofrece la sensación del entorno natural.
  • 【Quédese en su lugar】: El adorno del acuario tiene una base plana y es completamente hueco, se asentará de manera estable en el fondo del tanque, sin flotar. Se ve más brillante y colorido bajo el agua.
  • 【Un hermoso paisaje】: Hay 4 agujeros en la decoración del barril roto, los camarones u otros peces más pequeños estarían muy felices de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar, reproducirse.
  • 【Buen regalo】: Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras. Puede ser un regalo para un amante, un miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
NUMAMA 4 piezas de peces artificiales para decoración de acuario, pecera, decoración colorida y ornamentos flotantes
  • El paquete incluye: 4 piezas de decoración de peces de acuario (con línea y ventosa)
  • Material: silicona, flexible, realista y animado. Adecuado para agua dulce y agua salada
  • Práctico: ecológico, no daña, impermeable, duradero
  • Bonito: de esta manera, tu pecera no se verá tan monótona, y será bueno para la vida de los peces
  • Adecuado para: todos los acuarios y peceras, totalmente seguro para toda la vida acuática
Los Acuarios
Yisscen Guijarros Brillantes, Piedras Luminosas, 90 Piezas de guijarros Fluorescentes, Concha de Estrella de Piedra Brillante, para acuarios Decoración de viveros de jardín (Color Mixto)
  • 【Materiales de seguridad】: Piedras brillantes en resina de alta calidad, resistente, no tóxica, insípida y no radiactiva, bien trabajada y pulida, no tiene bordes afilados.
  • 【Piedras brillantes 90 piezas】: piedras Las piedras de colores tienen estrellas de mar, conchas, forma de caracol, etc. Se pueden usar una variedad de colores en diferentes escenas, con una cantidad suficiente, satisfacen sus necesidades.
  • 【Reutilizable】: retire el embalaje y coloque los guijarros al sol o a la luz, asegúrese de que cada guijarro absorba la luz, pueda alcanzar la iluminación desde la oscuridad, se pueda reutilizar.
  • 【Ampliamente utilizado】: piedras ligeras adecuadas para juegos acuáticos, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, parterres, callejones o senderos de iluminación, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 【Ecológico y energéticamente eficiente】: iluminación ecológica de grava que no requiere electricidad ni electricidad. Es ideal no solo para ahorrar dinero, sino también para proteger el medio ambiente que nos rodea.

Novedades: Comprar Piezas decoracion acuarios Aquí

Nuevo
Wosune Estante de fragmentos de Coral Transparente Alto de 5 Piezas, Base de Estante de Coral Ligera y Segura, para Acuario
  • Multiuso, no solo adecuado para soporte de coral, sino que también se puede colocar en un acuario, acuario, etc.
  • Aspecto hermoso y de clase alta, portátil, fácil de limpiar y mantener.
  • Base de rack coral frag, especialmente diseñada para el cultivo de coral vivo.
  • Altas características transparentes y livianas, estables, no es fácil que ocurran reacciones físicas y químicas, seguras e inofensivas para los peces y los corales.
  • Adopta material acrílico de alta transparencia, 100% seguro para corales y peces.
Nuevo
CLJ-LJ Ángulo interior esquina 90 grados derecha abrazadera marco soldadura carpintería tornillo Herramientas carpintería Herramientas carpintería
  • - La parte del cuerpo de la abrazadera es de aleación de aluminio fundido, más duradera y más fuerte pero más ligera para sostener en la mano.
  • - Perfecto para soldar, instalar muebles, tacos, hacer armarios, marcos y acuarios
  • - Rango máximo de sujeción de 70 mm.
  • - La mandíbula giratoria se puede ajustar para alinear y sujetar las piezas de trabajo con precisión.
  • Tenemos un amplio inventario y una rápida respuesta logística. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para servirte.
Nuevo
Yunbai Té Mascota púrpura Arcilla Tetera Estatua cerámica té Ceremonial Ornamentos té Mascota doméstico decoración Accesorios
  • Hecho de Zisha de alta calidad, el té frecuente puede absorber y retiene el aroma del té.
  • Artesanía: caracteres clásicos, diseño elegante, trae una mejor experiencia
  • Las mascotas de té son mascotas especiales para las personas que les gusta beber té.Son regalos perfectos para padres, amigos, colegas y fanáticos del té.
  • Caja fuerte del acuario: la estatua de estatuilla de cerámica puede ir en el acuario, es lo suficientemente segura para los peces, puede ponerlo en el tanque de peces.
  • Gran estatua o estatua decorativa de regalo o congratulatorio para su lugar para colocar en la oficina, el automóvil y el hogar.
Nuevo
ZLININ 2 piezas de silicona suave Acuario Mar Artificial ornamento Coral, branco
  • Tipo: ornamento; tamanho: 95 x 40 x 62 milímetros / 3. 7' x 1. 6 pies x 2. 1,2 m (G x W x T)
  • Cor: Preto, Branco, Fúcsia, Roxo, verde; Peso Líquido: 101 g
  • Conteúdo do do pacote: 2pcs x Acuario Coral Decoración; Nome do Producto: Aquário Coral Decor
  • Peso: 10 g
  • Tamanho de base: 55 x 32 x 25 mm / 2. 2 x 1. 26 pies x 1 pies (largo x ancho x alto)
Nuevo
Yunbai Té de Tetera de Arcilla púrpura Té para Mascotas Mascotas Que juegan Ornamentos de Mineral de Mineral
  • Hecho de Zisha de alta calidad, el té frecuente puede absorber y retiene el aroma del té.
  • Artesanía: caracteres clásicos, diseño elegante, trae una mejor experiencia
  • Las mascotas de té son mascotas especiales para las personas que les gusta beber té.Son regalos perfectos para padres, amigos, colegas y fanáticos del té.
  • Caja fuerte del acuario: la estatua de estatuilla de cerámica puede ir en el acuario, es lo suficientemente segura para los peces, puede ponerlo en el tanque de peces.
  • Gran estatua o estatua decorativa de regalo o congratulatorio para su lugar para colocar en la oficina, el automóvil y el hogar.

Piezas decoracion acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados