Piezas decoracion acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Piezas decoracion acuarios

Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
TIESOME Decoraciones para peceras, 2 Piezas de decoración para Acuario, Accesorios flotantes para Acuario, 2.8 x 1.2 x 1.6 Pulgadas, compañeros de Juegos de Peces Accesorios (Naranja, Azul)
  • Material de PVC de seguridad: los adornos de buceo de acuario están hechos de material de PVC estable y fabricados con formas distintivas y colores vivos. Son seguros de usar tanto en agua dulce como en agua salada mientras que no afectan la calidad del agua.
  • Posición ajustable: las decoraciones de tanque de buceo utilizan la bola flotante para aprovechar la flotabilidad sin hundirse en la parte inferior, la posición del bonito buceador se puede ajustar cambiando la longitud de la línea de conexión. Las bolas flotan en el agua, por lo que un efecto ornamental perfecto.
  • Diseño seguro: sin bordes afilados, tus peces nadarán con él sin preocuparte por que se rayen. El bonito buceador es un buen compañero de juego con tus peces.
  • Decoración de acuario: adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. El buceador flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua del tanque de peces.
  • Contenido del paquete: recibirás 2 bonitas decoraciones de acuario de buceo, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca para conectar. El tamaño del buceador es de 2.8 x 1.2 pulgadas, el diámetro de la bola flotante es de 1.6 pulgadas. La mejor decoración para peceras pequeñas o grandes.
Los Acuarios
Cobee Adorno de Acuario de Estrella de mar Realista, 4 Piezas de Resina, Estrella de mar, decoración de Tanque de Peces, Animales Marinos Tropicales, decoración de Acuario,
  • 【Decoración de acuarios vívidos】 Obtendrá 4 piezas de decoración de estrella de mar realista de resina en diferentes colores, que brindan una brisa marina y una sensación de decoración tropical, que pueden agregar un encanto único a su acuario. También son geniales como recuerdos de fiestas submarinas en fiestas de verano en la piscina.
  • 【Seguro para los peces】 Esta decoración artificial de estrellas de mar para acuarios está hecha de resina, no se deforma, es resistente al calor, no se expande, no contamina su pecera y no daña a su verdadera criatura del acuario. Seguro para tus encantadores peces.
  • 【Tamaño de simulación】 Cada tamaño de decoración de estrella de mar de simulación es de 7,5 x 7,5 cm/3 x 3 pulgadas, con una textura suave y realista, por lo que es difícil notar la diferencia con una estrella de mar real cuando las observa desde una distancia larga, lo cual es adecuado para que lo pongas en la pecera. Diferentes estilos crearán una hermosa atmósfera oceánica para tus mascotas marinas.
  • 【Fácil de limpiar】 Estos adornos de acuario de estrellas de mar son fáciles de limpiar. Se recomienda remojarlos en agua limpia durante media hora antes de usarlos para que la apariencia sea más realista.
  • 【Aplicación amplia】 Estos peces marinos artificiales no solo pueden hacer que su pecera y acuario sean animados y vibrantes, sino que también sirven como buenos regalos para fiestas de cumpleaños, juguetes educativos para niños, decoraciones bajo el mar, rellenos de bolsas de golosinas y más.
Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a Grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Pietypet - 10 piezas de decoración de acuario, plantas coloridas, accesorios de pecera, decoración de plástico para acuarios
  • Coloridas decoraciones de acuario: 10 piezas de diferentes estilos de plantas de acuario: (plantas pequeñas de 2 a 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 7.9 pulgadas. incluyendo morado, rojo y naranja).
  • Las hojas suaves permiten que tus peces se transporten y se escondan en las plantas acuáticas, lo que no dañará a tus peces u otras mascotas, proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tus peces un hermoso mundo submarino, más interesante y más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
RebajasLos Acuarios
MEISO 2 Piezas Lovely Diver Fish Tank Decoración, Paquete de Decoracion Acuarios Pequeños, Adorno Buzo Acuario Linda Decoración para Acuarios Adornos para Acuarios Accesorios Flotantes para Acuarios
  • 【Contenido del paquete】Recibirás 2 piezas lindas decoraciones de acuario de buzo pequeño, 2 piezas bolas flotantes y 2 piezas líneas de pesca para conectar. Las dimensiones son 7 x 3 cm / 2,75 x 1,18 pulgadas, diámetro de bolas flotantes 3 cm / 1,18 pulgadas.
  • 【Material de alta calidad】La bonita decoración de acuario para pequeños buceadores está hecha de resina segura y duradera. No producirá sustancias nocivas y no dañará el medio ambiente de la pecera, no se desvanecerá fácilmente. Apto para agua dulce y agua salada.
  • 【Seguro】Sin bordes afilados, su pez nadará con él sin preocuparse por los rasguños. El pequeño buzo lindo es un buen compañero de juegos con tu pez.
  • 【Posición ajustable】La posición de buceo del buzo se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la línea de pesca. La bola flotante se puede abrir. Si siente que el buzo está flotando demasiado rápido, puede agregar agua apropiadamente.
  • 【Decoración de acuario】Adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con personajes de animación interesantes. El buzo flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua de la pecera. Las mejores decoraciones para peceras pequeñas o grandes.
Los Acuarios
Vascinate Tanque de Peces de Acuario Plantas de plástico, 10 Piezas de Acuario Plantas Decoraciones del Tanque de Pescado, Acuario Plantas Artificiales decoración del Acuario (10 Piezas pequeñas)
  • Las decoraciones del acuario con 4 especies diferentes en el paquete, pueden brindarle diferentes sensaciones a los peces, todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario.
  • Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, son suaves y no afectan el PH en el tanque, y son seguras para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas con las algas.
  • Todas las plantas miden alrededor de 36-44 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del ambiente natural y agrega belleza y vida a su pecera.
  • Cree una vida como refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
FiveShops 2 piezas de decoración de acuario Rock Cave con hierba verde para peces y gambas, decoración de acuario, resina, accesorios para acuario, cueva de resina para vista de montaña.
  • Convierte tu acuario en un hermoso paisaje. Proporciona a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar piratas.
  • Con colores deshilachados y agujeros, esta viva cueva de piedra es tan realista que parece una verdadera cueva oculta en tu acuario. Proporciona la sensación de un entorno natural.
  • Perfecto para decoración de acuarios y acuarios, se puede utilizar a largo plazo en el acuario. Una decoración ideal para acuarios y acuarios. Dale vida a tu acuario y añade colores naturales.
  • Puede ser un regalo para tu pareja, miembros de la familia o amigos que tienen un acuario, especialmente para aquellos a los que les gusta hacer manualidades y decorar el hogar. Transforma tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Hecho de resina no tóxica, no se pudre ni presenta problemas de algas, no contiene sustancias tóxicas, es seguro para la calidad de los peces y del agua. Haz que tus peces sean conocidos con la emocionante decoración de barco.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración Para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico Para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
SpringSmart 2 rocas para escondite de acuario para mascotas acuáticas para reproducir, jugar y descansar, adornos seguros y no tóxicos para peceras, rocas decorativas de cerámica para Betta
  • ---Esta piedra escondite es una buena cueva para que los peces crudan, jueguen y descansen. Betta, camarón, guppy, caracol... le encantará.
  • ---Una bonita pieza decorativa, crea un ambiente natural y vivo para tu pecera.
  • ---Material de cerámica con patrón de granito, seguro y no tóxico para los peces. Sin decoloración, sin olor.
  • ---Sin bordes afilados o rugosos, no te preocupes por raspar las aletas.
  • ---Adecuado para peces pequeños, fácil de limpiar, bueno para la reproducción de bacterias nitrificantes que puede ayudar a mejorar el agua.
Los Acuarios
Accesorios para peceras Plantas de decoración de Acuario, 9 Piezas de decoración de pecera Verde, Plantas y decoración de Roca de Cueva, decoración de peceras, decoración de Acuario
  • Decoraciones de acuario verde: 1 pieza de resina rocera accesorios de tanque de peces y 8 piezas de plantas verdes de acuario de alturas surtidas: (2 - 8.3 pulgadas).
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Estas rocas están hechas de resina, no tóxica y segura. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu pecera de acuerdo a tu creatividad e imaginación.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tus peces un hermoso mundo submarino, más interesante y más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
Los Acuarios
Jicyor 200 Piezas Piedras Luminosas,Piedras Fluorescentes De Colores Azul Piedras Guijarros Luminosas Piedras Luminosas Jardin para Aceras Acuarios Exteriores Habitación De Los Niños Decoración
  • Material de protección del medio ambiente: hecho de polvo luminoso de tierras raras de alta calidad con un brillo prolongado. Los productos no minerales están hechos de resina de poliestireno. No tóxico, insípido, no radiactivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • No se requiere electricidad: después de exponerse a la luz del sol o colocar piedras bajo una luz fuerte (luz de lámpara) durante varias horas, las piedras luminosas pueden brillar aproximadamente 3 horas en la oscuridad. Más horas de absorción de la luz solar y más fuerte es la luz, más brillantes son las piedras.
  • Ampliamente utilizado: estos guijarros luminosos son muy adecuados para guijarros de acuario, guijarros luminosos, estanques, patios, fuentes de agua, decoraciones de paisajes, plantas en macetas, caminos iluminados o entradas de vehículos y se utilizan en jardines, artesanías, etc.
  • Reutilizable: Retire el paquete y coloque los guijarros bajo la luz del sol durante varias horas, asegúrese de que cada uno absorba la luz, brillará en la oscuridad y se puede usar por más de 15 años.
  • El paquete contiene: 200piedras luminosas (100 azules + 100colores mezclados) en forma de cubo de hielo. Cada pieza es de 20-30mm, la cantidad y el color satisfacen sus necesidades.
Los Acuarios
1000 g/200 Piezas Cuentas de Vidrio Guijarros, Piedras Decorativas Cristal Set, Piedras de Vidrio de Decorativo para Acuario Decoración Bodas/Fiestas Mezcla Colo
  • Calidad premium: estos bloques de vidrieras redondas de pepitas de vidrio se lavan en un proceso de procesamiento posterior, por lo que están limpios y son de alta calidad. Los bloques de vidrieras son redondeados en la parte superior (semicirculares) y planos en la parte inferior, por lo que se quedan quietos y no ruedan.
  • Decoración fantástica: estos diseños de decoración de piedra de cristal de color zafiro crean un efecto de decoración impresionante. Reflejan, brillan y brillan cuando la luz los golpea.
  • Piedras decorativas de jardín: las piedras de vidrio se pueden usar para llenar jarrones, jarras o como decoración de mesa. Siempre se pueden combinar con nuestras otras piedras de mosaico y ofrecen innumerables opciones de diseño para marcos de cuadros, cuencos, jarrones y varios mosaicos artesanales.
  • Multiusos: estos bollos de piedra muggle no solo se pueden usar como cuentas de relleno de jarrones, ya sea para bodas, Navidad, decoración de mesas de cocina y sala de estar todos los días, las piedras redondas de mosaico de vidrio dejan volar su creatividad.
  • El paquete incluye: aproximadamente 200 piezas de rocas de vidrio que pesan alrededor de 1 kg, en muchos tamaños diferentes, llenan un volumen de 1 1/2 taza o 0,6 litros.
Los Acuarios
4 Piezas Decoración De Acuario De Resina, Decoraciones Flotante Peceras, Accesorios Flotantes Acuario, Flotantes para Peceras Decoración De Acuario, para Todo Tipo De Peceras
  • 🐠 Seguridad De La Pesca: Nuestro acuario flotante está decorado con resin a segura y duradera. El material no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente, el color no se desvanece fácilmente, el borde es suave y suave. Su pez puede nadar con él sin preocuparse por arañazos.
  • 🐠 Tamaño: Como Se Muestra En La Figura 3. El buzo puede ajustar libremente la longitud de la cuerda de acuerdo a la altura del tanque de agua, comprobar la posición del buzo en el agua, y el flotador se puede abrir.
  • 🐠 Efectos Visuales Cómodos: Esta decoración realista es ideal para su acuario. Jugar con los peces pequeños en el acuario es vívido y divertido, creando un ambiente activo para su hogar.
  • 🐠 Diseño Único: La intención original de la decoración de buzos flotantes es hacer que nuestra decoración de acuario interactúe con nuestros peces y se convierta en un verdadero juguete de pescado. Esta es una decoración de acuario muy interesante y vívida.
  • 🐠 Amplia Aplicación: La decoración del acuario es adecuada para todo tipo de paisajes del acuario, ya sea de estilo natural o personajes animados divertidos. Los buceadores encantadores nadan en el agua para ayudarle a observar la dirección del flujo en el tanque. Adecuado para peceras pequeñas o grandes.

Novedades: Comprar Piezas decoracion acuarios Aquí

Nuevo
Fonowx 100 Piezas/Piezas Que Brillan en La Oscuridad, de Guijarros de Jardín Son Brillantes para La Decoración del Pasillo del Patio Interior Y E, Naranja Amarillo
  • No brillan : durante el día, los guijarros no algunas rocas coloridas, también pueden brillar después de absorber la lámpara, asegurarse de que el entorno suficientemente oscuro para verlos brillar, más adecuado para la ción nocturna.
  • Material: Hecho de resina de alta , trabajo fino y pulido tener bordes afilados.
  • Uso de larga duración: de absorción, de iluminación. Los guijarros son reutilizables y funcionan durante .
  • Uso General: línea de una , borde de una cama de flores, con estos guijarros como luz nocturna, como estrellas brillantes que en . Adecuado para características acuáticas, ción de paisajes, entradas, jardines, artesanías, regalos de bricolaje, acuarios.
  • Cómo hacer que brillen: Por favor, exponga los guijarros bajo los rayos visibles como o la lámpara para absorber la lámpara durante unos y luego brillarán durante horas. No apile guijarros, asegúrese de que cada guijarro esté completamente .
Nuevo
JUJNE Decoración de acuario para pecera, color verde artificial, hecho de telas de seda, plástico, no tóxico y seguro para todos los peces y mascotas
  • 3 piezas por paquete: 3 plantas de plástico de telas de seda de acuario, 5 hojas por pieza.
  • Color verde: el agua de plástico de seda BEGONIAS realista está hecha de un verde vibrante. El color no se desvanece.
  • Ambiente natural: tus peces disfrutarán del medio ambiente de estas plantas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas de estas telas de seda de plástico. No es tóxico y no afecta el agua o los peces.
  • Nota: este acuario no se puede recortar.
Nuevo
Organizador de bolígrafos, mesa de Pascua, artesanía de madera, adornos de conejo, estilo para casa, artesanía de madera, adornos, compartimentos de almacenamiento, apilables de metal
  • Decoraciones perfectas de Pascua: las bonitas decoraciones pueden ofrecer regalos únicos a todos durante las vacaciones y cumpleaños. Su hermoso aspecto y el tamaño adecuado lo convierten en un artículo imprescindible para alféizares de ventanas, chimeneas, etc. y seguro para un sabor más alegre para una feliz Pascua.
  • Decoración: Esta es una decoración. Decora tu casa, colócalo en la habitación, decora tu habitación, Z. B. mesa, mesa, sofá, estantería, mesa, mesita de noche, cama. Te quiero una casa/habitación.
  • Las formas lindas son muy populares entre los niños y regalos ideales para usted.
  • Forma realista, Tres sentidos fuertes, de moda y novedoso
  • Escenario de aplicación: para escaparates, mostradores de bienes, celebraciones familiares, decoración de mesa o accesorios fotográficos.
Nuevo
Peukerty Ramas naturales de madera flotante para acuario, decoración de pecera, cueva, escondite de madera, madera flotante
  • Único: las ramas de madera natural varían debido a la madre. Cada rama es única y no daña a los peces. Libera taninos para ayudar a suavizar el agua dura y reducir el pH. Formas de decoración únicas que añaden valor estético del tanque.
  • Tamaño: madera flotante natural no hay dos piezas iguales. Los tamaños de madera varían de 3.9 a 5.9 pulgadas de largo. Cada pieza es cuidadosamente, las imágenes mostradas son solo algunas de las maderas flotantes, lo que puedes ser diferente de las imágenes mostradas.
  • [6 piezas] El paquete incluye 6 piezas, decoraciones de pecera de madera flotante y tamaños, paquete de gran valor
  • Material de madera 100% natural: madera flotante para acuario, ramas de madera natural, sólidas y duraderas, de larga duración en entornos submarinos o áridos. Auténtica madera natural que añade belleza realista.
  • Multiusos: tu madera flotante se convertirá rápidamente en la decoración de tu acuario. Peces nocturnos, camarones fantasmas, ermitaños y peces más pequeños como un refugio de madera flotante. La rama ligera y resistente es perfecta para decoración y para escalar. Diseño perfecto de paisaje de jardín

Piezas decoracion acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados