Plantas para acuarios online

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios online

Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
Planta DE Acuario Helecho DE Java MICROSORUM PTEROPUS
  • AÑADA A SU CESTA TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA ,INCLUYENDO OTROS ARTICULOS QUE NO SON PLANTAS Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO, VISITE NUESTRA TIENDA ACUARIOS MARSAN
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • LOS TALLOS SON APROXIMADAMENTE UNOS 10 CM. SE ENVIAN 3 RIZOMAS DE 2/3 HOJAS CADA RIZOMA
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
RebajasLos Acuarios
Gearmax® Decoración de Acuario para Plantas, Plantas Artificiales Acuario, Plantas Verdes de Acuario, Decoraciones de Plantas Acuáticas, Planta Artificial Plástico Decoración para Acuario Pecera
  • Bastante lindo para su acuario para aumentar escenario natural.
  • Decoracion Acuario hecho de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta plantas artificiales para acuarios.
  • Peso aproximado: 121 g Tamaño aprox.: 30cm.
  • Las plantas artificiales de acuario no se desvanecen y no tienen un olor peculiar, por lo que es un acuario ideal para embellecer el medio ambiente.eal para acuario.
Los Acuarios
Aqua Plants 40 Plantas de Acuario en Vivo colección de Plantas acuáticas
  • Esta oferta incluye - 35 plantas de tallo 7x5=35 y 5 bolas de musgo de Cladophora aegagropila - 40 plantas en total.
  • UPS Express delivery 1-2 days
RebajasLos Acuarios
Luffy Marimo Bolas Mediana De Musgo, Plantas Vivas Estéticamente Hermosas, A Los Camarones Y Caracoles Les Encanta, Paquete De 4
  • Lleve A Casa Una Planta Viva Que Beneficie A Su Acuario --- Las 4 bolas de musgo medianas de LUFFY son plantas vivas. Los excrementos de los peces y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear un ambiente próspero para las especies acuáticas.
  • Los Marimos Reales No Siempre Son Esféricos Y Pueden Tener Algunas Manchas Marrones --- Al comprar las Bolas Medianas de Musgo Luffy Marimo, notará la diferencia entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones. Sin embargo, si encuentra marimos verdes brillantes y perfectamente redondos, hay una gran probabilidad de que sean marimos preparados sintéticamente.
  • Añade Belleza Y Tiene Un Bajo Mantenimiento --- LUFFY no usa tintes para dar un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuimos bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular/irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento. Simplemente necesitan algo de luz y agua dulce.
  • Las Preferidas De Los Camarones --- A algunos caracoles les gusta alimentarse de plantas vivas, pero cuando son bolas de musgo LUFFY marimo, muerden o comen al igual que los camarones. Estos, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Mantenga las bolas lejos de peces Koi o de colores. Es completamente bueno y comestible, pero no querrá que su mascota se coma a su mascota vegetal.
  • Excelente Para Proyectos Y Regalos Infantiles --- Padres y maestros se divierten con niños de todas las edades con las Bolas de Musgo Luffy Marimo. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y decorando con conchas, piedras y otra vida marina viva. Busque una botella con corcho y cristales de colores para hacer un regalo inteligente que su hijo pueda darle a un pariente o amigo.
RebajasLos Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • Lleve A Casa Una Planta Viva Que Beneficia Su Acuario --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • Los Marimos Reales No Siempre Son Esféricos Y Pueden Tener Algunas Manchas Marrones --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante.
  • Agrega A La Belleza Estética Y Tiene Bajo Mantenimiento --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento.
  • Amado Por Los Camarones --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • Excelente Para Proyectos Y Regalos Para Niños --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.

Novedades: Comprar Plantas para acuarios online Aquí

Nuevo
Somerway 10 Semillas de Flor de Loto para Plantar Semillas de Flores perennes de Crecimiento rápido Nelumbo Semillas para decoración de jardín Rosa
  • ???? Qué pueden ofrecerle estas semillas de flores de loto es que puede producir plantas que se pueden disfrutar, y se pueden cultivar para ser comidas, e incluso para ser té, que es un tónico avanzado.
  • ???? Es esta características de semillas de flores de loto que pueden cultivar hermosas flores acuáticas, para que usted cree un paisaje de agua único, lo que le permite disfrutar del paisaje único.
  • ???? Fácil de plantar - semillas de flores de loto fáciles de germinar, semillas de loto de agua de alta supervivencia.
  • ¿? ??? Regalo de jardinería ideal: ¡ideal para principiantes, para una primera incursión simple y sencilla en la jardinería! Será un buen regalo para amigos o jardineros que aman la siembra.
  • ???? PERFECTADO CASA DE PERSÍO PARA FAMILIAS - Jardinería para niños para niños aprender a nutrir y crecer semillas.Tus seres queridos se deleitarán en elevar sus propias plantas, y cosecharán las recompensas deleites de ellas.
Nuevo
Cayway 20 Pz Plantas Artificiales Acuario, Acuario Plantas de Plástico Altura Plantas Acuario Dorno de Acuario de Resina Rocalla para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pz tronco de árbol de resina, 1 pz rocalla, 13 pz plantas de plástico simulado en diferentes colores y tamaños, 5 pz conchas marinas naturales, cantidad suficiente para que su pecera esté llena de vigor.
  • Material duradero y seguro: plantas hechas de plástico, tronco de árbol hecho de resina y musgo, rocalla hecha de piedra, las conchas marinas son naturales (Nota: las conchas marinas son naturales, NO pintadas, no son perfectas). No tóxico, se puede poner en la pecera y acompañar a los peces durante mucho tiempo.
  • Seguro para sus peces: las plantas de acuario de plástico son seguras y suaves, lo que no dañará a sus peces. Las partes frondosas de las plantas se pueden quitar de la base para limpiarlas. No se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • La decoración del acuario de tronco de árbol y rocalla hace que su acuario se vea vívidamente, agregue color natural y un hermoso paisaje. También es una excelente cueva escondida para que jueguen los peces, agrega más diversión a sus vidas.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie y enjuague el tronco del árbol, la rocalla y las conchas marinas con agua dulce cuando esté limpiando su pecera. Para las plantas de plástico, colóquelas todas en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que la basura esté vacía.
Nuevo
Haofy Probador de Agua Digital, PH-803W ORP/PH Meter Controller, WiFi Online Water Quality Monitor EU Plug, AC230V ± 10% 50 / 60Hz
  • Material: controlador ORP / PH, utiliza material ABS de alta calidad, resistente y usado, resistente a la corrosión y de larga vida útil
  • Redes WIFI: el medidor de calidad del agua configura el monitoreo en tiempo real a través de redes WIFI, puede usar su teléfono móvil para verificar el estado de los datos válidos y los cambios en la calidad del agua
  • Aplicación: El probador puede medir pH / ORP, diferentes calidades de agua y grados de oxidación de iones para ayudar a eliminar sustancias nocivas en el agua circundante.
  • Ampliamente utilizado: alta precisión de medición, respuesta rápida, datos estables, adecuado para acuarios, plantas hidropónicas, piscinas y aguas termales.
  • Medidor de calidad del agua montado en la pared: el comprobador de pH digital adopta un diseño montado en la pared, una instalación y operación convenientes, un rendimiento estable y ayuda a detectar la calidad del agua
Nuevo
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 30 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 2 pz bolas de césped, 27 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Nuevo
5D DIY diamante pintura jardín maceta nido de pájaro planta maceta conjunto de bordado de diamantes mosaico arte imagen A1 30x40cm
  • Colección de pintura de diamante 5D: representaciones + pintura de lienzo + diamante de cristal + bolígrafo de punta + bolsa ziplock + bandeja + arcilla (sin borde).
  • Lienzo impreso de alta definición: hecho de lienzo de alta transparencia, impermeable y de buena textura; el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora puede mantener la imagen pegajosa para que puedas completar fácilmente la pintura de diamantes.
  • Diamante: la broca está llena de vitalidad, brillo y nunca se desvanece. Las cuentas cubren toda la imagen, haciendo que la pintura de diamantes sea más brillante. Adecuado para decorar sala, dormitorio, comedor, bar, cocina y oficina.
  • Modo de empleo: Primero coloque los diamantes de colores correspondientes en una bandeja de plástico. En segundo lugar, agite suavemente la bandeja para asegurarla. Coloque el diamante en el bolígrafo; adjunte el diamante a los números y letras correspondientes.
  • Nota: de forma predeterminada, los diamantes son redondos. Si es cuadrado, envíe un correo electrónico después de realizar el pedido indicando que necesita un cuadrado

Plantas para acuarios online en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados