Comprar plantas para acuarios online

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Comprar plantas para acuarios online

Los Acuarios
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
RebajasLos Acuarios
DOQAUS Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye una garantía de 18 meses sin preocupaciones! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
SOUSLOW Bomba de Agua Sumergible 25W 1500L/H AC220-240V con 2 Boquillas para Acuario Pecera Estanque Fuentes Jardín Sistema Hidropónico
  • 🌊〖Diseño de Bajo Ruido〗 Bomba de agua hay un diseño silencioso, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🌊〖Dos Boquillas〗 Equipado con boquilla de 11mm y 17mm, La perilla de ajuste ayuda a ajustar fácilmente el caudal, puede proporcionar diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🌊〖Alta Calidad〗 Se aprobó el certificado CE y ROHS, protección a prueba de agua IP68, Hay cuatro ventosas en la parte inferior con una succión fuerte.
  • 🌊〖Alta Eficiencia〗 Caudal máximo 1500L / H, motor de 25W de alta eficiencia, altura máxima de elevación 6,56ft / 2 m.
  • 🌊〖Ampliamente Utilizado〗 Tiene funciones de bombeo, filtración circulante, Jardín, Sistema Hidropónico, Acuario y suministro de agua.
Los Acuarios
Probio+ Intima - Probióticos Mujer Flora íntima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 Cepas de Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus - 100% Francés
  • RECUPERA UNA VIDA PLENA. Son muchos los factores que pueden alterar tu equilibrio vaginal: estrés, fatiga, higiene excesiva, antibióticos, tabaquismo, menopausia que puede provocar infecciones por hongos, vaginitis, vaginosis y cistitis. Recupera tu bienestar y tu equilibrio íntimo en pocas semanas gracias a Probio+ Intima, nuestra fórmula 100 % natural.
  • RESTAURA Y REFUERZA TU MICROBIOTA ÍNTIMA: Utilizada para la prevención o la cura, Probio+ Intima crea una barrera protectora en la mucosa vaginal y previene la fijación y el desarrollo de microorganismos patógenos. También estimula tu inmunidad local y reequilibra tu PH vaginal.
  • SINERGIA DE 4 CEPAS EXCLUSIVAS: Lactobacillus Crispatus por sus propiedades reconocidas en el tratamiento de infecciones urinarias y vaginales. Lactobacillus Rhamnosus y Reutéri con eficacia probada contra la micosis Candida Albicans y la vaginitis, y Lactobacillus Acidophilus, que favorece el equilibrio de la flora y mantiene la vagina en su pH natural.
  • POSOLOGÍA, NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN: 1 a 2 cápsulas al día como tratamiento preventivo o después de antibioterapia. En caso de crisis aguda, de 2 a 4 cápsulas al día por la mañana y por la noche fuera de las comidas. Para obtener todos los efectos beneficiosos, recomendamos un tratamiento de al menos 2 meses.
  • CONSUME PRODUCTOS 100 % FABRICADOS EN FRANCIA: Para garantizar la máxima calidad y eficacia, nuestras cepas se cultivan en Francia. Nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand, nuestras cápsulas 100 % vegetarianas y gastrorresistentes en Angers, y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, favoreces la economía de nuestras regiones. Nuestros productos garantizan la ausencia de OMG, gluten, lactosa, titanio y están certificados por el APPCC.
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
Los Acuarios
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
RebajasLos Acuarios
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
RebajasLos Acuarios
APC by Schneider Electric APC BX500CI Back-UPS BX - Sistema de alimentación ininterrumpida SAI 500VA (3 salidas tipo IEC, AVR), negro
  • Back-UPS BX Proporciona alimentación garantizada y protección contra sobretensiones, a ordenadores, HDD multimedia, WIFI, consolas de juegos, y otros dispositivos electrónicos
  • 3 Salidas tipo IEC
  • 500VA / 300W
  • Regulación automática de voltaje (AVR)
  • Incluye: Manual de instrucciones
RebajasLos Acuarios
PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, A partir de 4 años (5167)
  • Diversión para las niñas: Casa de muñecas moderna con numerosas figuras y accesorios para jugar en la habitación o fuera de ella
  • Fácil de transportar: espacio de almacenamiento suficiente para las piezas individuales (muebles y accesorios para muñecas), mecanismo de cierre fácil y práctica asa de transporte
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Se puede jugar a diario: Instrucciones para una construcción fácil y estable, Fabricación de calidad, Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, Juego de 129 piezas con instrucciones: 1 Casa de muñecas, 3 figuras, 125 accesorios, Material: plástico, LxPxA: 26.5 x 24 x 27 cm, Peso: 1 313 gr, 5167
Los Acuarios
PietyPet - Decoración para peceras, diseño de roca de resina y plantas de plástico, 9 piezas, para acuario y pecera
  • Este juego se ajusta perfectamente al acuario de 5 – 15 galones. Es vívido y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque.
  • Incluye: 1 adorno para acuario de Mountain View y 8 piezas surtidas de plantas de plástico verde para acuario: diferentes alturas de 5 a 18 cm.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta al PH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de planta de agua realista; la planta de plástico de estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio de confort.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
RebajasLos Acuarios
PLAYMOBIL City Life Colegio, 4-10 años (9453)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Colegio, Reloj escolar y despertador 2 en 1, muchas figuras, aulas y accesorios
  • 9 figuras, 2 plantas, escaleras y ascensor, numerosas habitaciones, taquillas para guardar piezas individuales, entre otros, ampliable con el Gimnasio (9454)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4-10 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Colegio, Juego de 242 piezas con instrucciones: 1 Edificio escolar con reloj digital, 9 figuras, 232 accesorios
Los Acuarios
Playmobil Piscina del Acuario 9063
  • Acuario con un diámetro 26 cm
  • Contiene seis elementos para montar la piscina, seis plantas, una hoja de etiquetas y 12 conectores
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Contiene 39 piezas
Los Acuarios
Fluval Realzador Biológico Cycle - 250 ml
  • Contiene 5 cepas de bacterias beneficiosas nitrificantes
  • Las bacterias de Fluval Cycle no necesitan refrigerarse
  • Resistentes y eficaces en acuarios de agua dulce y salada

Novedades: Comprar Comprar plantas para acuarios online Aquí

Nuevo
SOUSLOW Bomba de Agua Sumergible 25W 1500L/H AC220-240V con 2 Boquillas para Acuario Pecera Estanque Fuentes Jardín Sistema Hidropónico
  • 🌊〖Diseño de Bajo Ruido〗 Bomba de agua hay un diseño silencioso, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🌊〖Dos Boquillas〗 Equipado con boquilla de 11mm y 17mm, La perilla de ajuste ayuda a ajustar fácilmente el caudal, puede proporcionar diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🌊〖Alta Calidad〗 Se aprobó el certificado CE y ROHS, protección a prueba de agua IP68, Hay cuatro ventosas en la parte inferior con una succión fuerte.
  • 🌊〖Alta Eficiencia〗 Caudal máximo 1500L / H, motor de 25W de alta eficiencia, altura máxima de elevación 6,56ft / 2 m.
  • 🌊〖Ampliamente Utilizado〗 Tiene funciones de bombeo, filtración circulante, Jardín, Sistema Hidropónico, Acuario y suministro de agua.
Nuevo
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Nuevo
Diymore Termostato digital de temperatura y humedad para calefacción y humidificador sensor de alta precisión para calentador de agua refrigerador humidificador y deshumidificador SHT2000 AC110V-220V
  • Rango de temperatura: -20 a 60 °C; Rango de medición de humedad: 0% a 100% (hay diferentes modelos de voltaje, por favor confirma antes de realizar un pedido)
  • Precisión de medición de temperatura: 0,3 °C; precisión de medición de humedad: 3 %
  • Control de salida: salida de relé; potencia de salida: máx. 10 A
  • Tensión de alimentación: CA 110 V, 220 V, 230 V; Frecuencia de alimentación: 50/60 Hz
  • Se puede utilizar para calentador de agua doméstico, congelador, refrigerador, acuario, cerveza casera, incubadora de pollo, cría, plantación, etc. También apto para uso en laboratorios y otros sistemas de control de temperatura. (Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros)
Nuevo
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
RebajasNuevo
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Negro
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree, humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega

Comprar plantas para acuarios online en Oferta

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados