Plantas para acuarios tropicales de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios tropicales de agua dulce

Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 70W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne, para Agua Dulce plantada, Tanque de Peces Tropicales
  • 【Operación de un toque】Las luces de acuario para pecera se pueden ajustar de 0 a 100 % de brillo con el controlador de atenuación. Mediante el uso de diferentes efectos, puede crear una atmósfera espectacular que realmente muestre a los peces, perfecta tanto para acuarios de agua dulce como con plantas.
  • 【Administración térmica avanzada】Un módulo de enfriamiento integrado que consta de 52 aletas y 144 columnas de enfriamiento mantiene la luz de su acuario fresca durante mucho tiempo. El diseño de bajo nivel de ruido del ventilador silencioso PWM garantiza una vida útil más larga de la luz para peces de acuario, lo que reduce el costo en un 50 % en comparación con otras luces LED antiguas para acuarios.
  • 【Luz de acuario de espectro completo】La tecnología de aplicación de temperatura multicolor de espectro completo desarrollada por Lominie, simula verdaderamente la luz natural y aumenta los espectros más flexibles y equilibrados disponibles en la iluminación de acuarios.
  • 【Bombilla COB superbrillante】La luz de acuario Asta 120 utiliza 42 LED de alta potencia, combinados con lentes de condensador de 90 grados, potente poder de penetración para proporcionar una iluminación distribuida uniformemente para su nano tanque de agua dulce, índice de reproducción cromática de hasta 92 (CRI) Mantenga su musgo, pastos marinos y peces sanos y prósperos.
  • 【Se adapta a casi cualquier tanque】 La luz de acuario con abrazadera es fácil de instalar, solo necesita apretar los tornillos, el cuello de ganso de 360° se ajusta a cualquier ángulo y posición, y puede engancharse en cualquier lugar de la pared del tanque, el clip tiene 1.1 pulgadas de ancho (2.7 cm).
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • Estás Ocupado, Lo Sabemos! – Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • Una Planta Realista Para Todas Las Mascotas --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • Hojas De Seda Seguras Para Mascotas --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • La Planta Realista Que Parece Justo En Los Depósitos Más Pequeños A Grandes --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuarioBase De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
  • Base De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
EL ACUARIO TROPICAL DE AGUA DULCE
  • Parisse, Gelsomina (Autor)
Los Acuarios
Zongha Plantas Acuario Naturales Plantas Naturales para Acuarios Accesorios de pecera Tropical Plantas de Acuario para decoración del hogar Purple,15cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: las plantas de peceras están hechas de Eco-materials.Green materiales de protección del medio ambiente pueden proteger a usted, a su familia y a sus mascotas.
  • Consejos de limpieza: transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina las algas o los depósitos con un cepillo suave, seca durante la noche y vuelve a parecer nuevas. Nunca use jabón o detergente al limpiar.
  • NO daña a tus peces: Haz que la pecera luzca muy natural y enérgica, aportando un fantástico paisaje marino a tu pecera.
  • Realista: estas plantas de pecera tienen aspecto de vida, color vivo, material táctil real.
  • Seguro para agua dulce y salada: estas plantas acuáticas artificiales no son tóxicas y no se quejan del agua, son seguras para agua dulce y salada
Los Acuarios
KHDULQ 50 Piezas Test Acuario,Test Agua Acuario,Tiras Ph,Test Acuario Agua Dulce,Adecuado para Acuario,Mejoramiento de Plantas de Agua,Pruebas de Laboratorio,Detección de Calidad del Agua
  • Materiales de Alta Calidad: Nuestras tiras reactivas para acuario seis en uno utilizan papel de tornasol profesional, que puede detectar 6 parámetros importantes en el agua: cloro total (TC), ácido cianúrico (CYA), cloro/bromo (CL/BR) , alcalinidad total (ALK), pH (PH), dureza total (TH). Use tiras reactivas para probar la calidad del agua y evitar problemas ocultos que pueden ser dañinos para los peces. 6 resultados de un vistazo, una buena opción para artículos de pescado.
  • Características del Producto: Tiras de prueba de calidad del agua para acuarios y estanques de prueba, puede comprobar si el agua del acuario está en las mejores condiciones en poco tiempo. Controlar la calidad del agua de su acuario es lo más importante que puede hacer para mantener a sus peces tropicales sanos y felices, así como para que su acuario luzca agradable y ordenado. Las tiras de prueba de agua brindan opciones rentables de prueba de agua que le ahorran tiempo y dinero.
  • Diseño Único: EEsta simple prueba de agua acuario no requiere instrucciones complicadas ni antecedentes profesionales, simplemente sumerja la tira de prueba en el agua del acuario y compárela con la tabla de resultados para obtener los resultados de calidad del agua del acuario para evitar daños a los peces y las plantas del acuario Agua invisible nociva problemas, controle la calidad del agua de su acuario y mantenga a los peces en su acuario o estanque sanos y vivos.
  • Fácil de Usar: Nuestro paquete de tiras reactivas tiene una tapa giratoria que sella bien y es fácil de almacenar y transportar. ¡Determine la calidad del agua de sus muestras de agua de prueba en segundos! 1. Sumerja la prueba de tiras de acuario en la muestra de agua y agite durante 30 segundos. 2. Compare el resultado de la tira reactiva con la tabla de colores de la botella. El proceso de operación es simple. 6 valores importantes en 1 minuto.
  • Aplicación: Test acuario agua dulce es un buen ayudante para probar peceras o estanques. Porque las tiras reactivas brindan lecturas de agua precisas de forma rápida, segura y fácil, con una combinación precisa de colores. Es muy importante probar su acuario regularmente para mantener el agua limpia, adecuada para acuarios, estanques, agua de pozo, agua doméstica, piscina, acuicultura, pruebas de laboratorio, calidad del agua de río, agua de manantial caliente.
Los Acuarios
Greenpro - Paquete de 3 plantas de alfombra para bebé enano, lágrimas de pelo enano y Glosso en maceta acuática para acuario de agua dulce
  • Hemianthus callitrichoides(lágrimas de bebé enano) es una de las plantas de acuario más populares del mundo.
  • Eleocharis parvula(hierba de pelo enano) es plantas de moqueta muy populares para el acuarista. Tan conocido como fácil de cultivar.
  • Glossostigma elatinoides(Glosso), una de las plantas de primer plano conocidas. Fácil de cultivar y mantener.
  • Perfecto para cualquier tamaño de acuario.
  • Cuidadosamente inspeccionado y organizado antes de embalar.
Los Acuarios
iplusmile 1 Unidad Y Adorno para Mascotas De Agua para El Hogar Plantas Artificiales para El Hogar para Acuario Planta De Agua Dulce Base Tropical Grande Tanque Acuático Verde
  • DECORACIÓN DE ACUARIOS: una buena combinación para una pecera, está llena de naturaleza y.
  • PLANTAS DE DE ACUARIO: pequeñas y compactas, la simulación de decoración de plantas de madera muerta no afectará la natación de otros peces.
  • PLANTA ACUÁTICA REALISTA: está hecha de plástico y cemento con una mano de obra exquisita para mayor durabilidad.
  • PLANTA DE PLÁSTICO PARA MASCOTAS: quieta y natural, agregando un paisaje único para su pecera en y tediosa.
  • ESCONDITE DE PECES: no hay necesidad de preocuparse, no hay necesidad de preocuparse las plantas acuáticas se enfermen, el remojo durante mucho tiempo no se desvanecerá.
Los Acuarios
iplusmile 2 Piezas De Agua Dulce - Plantas Decoración Púrpura Adorno Falso Tropical Verde Acuario Plantas De Agua Salada - Paisaje Artificial Bajo El Agua Tanque Césped Agua
  • PLANTAS ARTIFICIALES DE ACUARIO: una decoración para su pecera con este adorno realista
  • PARA PECERA: esta de agua coloreada se extremadamente realista y natural.
  • Decoración de plantas de peceras, uso diario, las plantas de acuario son adecuadas tanto para agua dulce salada, seguras y fáciles de lavar a diario.
  • PLANTAS DE PECERAS: esta de agua coloreada se extremadamente realista y natural. plantas decorativas para acuarios
  • HOJA DE PLANTAS ARTIFICIALES: adecuada tanto para agua dulce salada, segura y fácil de lavar a diario. de acuario
RebajasLos Acuarios
Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Varios autores (Autor)
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
El gran libro del acuario tropical
  • Parisse, Gelsomina (Autor)
RebajasLos Acuarios
Tetra AquaSafe 500 ml Agua del grifo segura para los peces
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
AMTRA Mystic Wood - Tronco Acuario Agua Dulce y Marina - Madera Natural para Decoración Fondo de Acuarios, 22-30 cm, Ideal también como Planta de Terrario - Accesorios para Peces, Tortugas y Reptiles
  • PERFECTO PARA AQUASCAPING: Crea tu propio paisaje submarino y sorprende a los observadores con las decoraciones originales para acuarios Amtra
  • PRODUCTO NATURAL: Amtra Mystic Wood es de madera original de Asia y, como cada producto, es una pieza única, cuya forma, colores y tamaños pueden variar
  • SUMERGIBLE: Madera muy dura que se hunde rápidamente y es perfecta para fijar otras plantas no sumergibles en tu acuario, muy pintoresco incluso cuando se usa como decoración independiente
  • ADECUADO PARA DIFERENTES ENTORNOS: Amtra Mystic Wood es ideal para decorar de forma natural no solo tu acuario, sino también paludarios, acuaterrarios y terrarios
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
Envii Aquarium Chlorine Klear – Tratamiento Declorador Mantenimiento de Acuario - Acondicionador de Agua - Convierte el Agua del Grifo en Agua Saludable – Trata 2,500L
  • El declorador de acuario elimina al instante el cloro y las cloraminas del agua del grifo
  • Promueve el agua natural saludable para toda la vida acuática y las plantas
  • Protege a los peces de niveles de estrés nocivos
  • Seguro para toda la vida acuática, peces y plantas
  • 100 ml trata 2.500 litros
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles

Novedades: Comprar Plantas para acuarios tropicales de agua dulce Aquí

Nuevo
POPETPOP 14 Piezas De Escritorio con Plantas Acuáticas para Simulación De Tortugas Pequeñas Plantas Realistas Púrpura Artificial Accesorios Delicados Bajo El Agua Peces Decorativos Falsos
  • PLANTA FALSA COMPACTA: la planta falsa muy adecuada decoración hogar y puede crear una atmósfera artística única.
  • : decoraciones de peceras, plantas acuáticas artificiales para acuarios pequeños, peces falsos de plástico, tortugas, peces dorados, peces tropicales para la decoración de peceras. puedes ponerlo en una pecera para crear un hermoso mundo bajo el agua. Las plantas de plástico están hechas de material y saludable, no dañan el agua ni los peces.
  • PLANTAS VERDES DE PECERAS: el maravilloso placer de dejar los peces deambulen libremente evidente. la planta puede proporcionar una decoración perfecta para la pecera de su hogar u oficina.
  • DECORACIÓN DE ALGAS ARTIFICIALES: puede para bodas, familia, decoración de oficinas, agregando un toque de elegancia a la habitación.
  • PLANTA FALSA DECORATIVA: la planta acuario puede decorar el acuario, la decoración hogar, los productos de decoración de la mesa de oficina primera opción.
Nuevo
POPETPOP 2 Uds Todos Los Tanques Descansando Cama De Peces Seguro Adorno Decoración Hoja Artificial Acuarios Accesorios Acuario para Plantas Hamaca Resto Agua Salada Betta Planta De Agua
  • PLANTAS DE PLÁSTICO ARTIFICIALES PLANTAS DE PECERA PLANTAS DE ACUARIO DECORACIONES PLANTAS DE PECERA ARTIFICIAL PECERA DECORACIÓN VERDE PECERA PLANTAS FALSAS PLANTAS DE PLÁSTICO BAJO EL AGUA PLANTAS DE AGUA DULCE PECERAS DECORACIONES: Hamaca de peces Betta adecuada tanto para agua dulce salada, no tóxica y fácil de lavar a diario.
  • PLANTAS DE ACUARIO: Hamaca de peces betta 2 uds. Accesorios de acuario hoja de planta artificial cama de descanso de peces cama de descanso de peces peces de agua salada tropical suministros de decoración de acuarios
  • HOJA DE DESCANSO BETTA: hamaca de pez betta una decoración para su pecera con este adorno realista.
  • CAMA DE DESCANSO DE CRÍA: la hamaca de peces betta se extremadamente realista y natural.
  • PLANTAS DE PECERAS: se extremadamente realistas y naturales.
Nuevo
iplusmile 2 Piezas De Agua Dulce - Plantas Decoración Púrpura Adorno Falso Tropical Verde Acuario Plantas De Agua Salada - Paisaje Artificial Bajo El Agua Tanque Césped Agua
  • PLANTAS ARTIFICIALES DE ACUARIO: una decoración para su pecera con este adorno realista
  • PARA PECERA: esta de agua coloreada se extremadamente realista y natural.
  • Decoración de plantas de peceras, uso diario, las plantas de acuario son adecuadas tanto para agua dulce salada, seguras y fáciles de lavar a diario.
  • PLANTAS DE PECERAS: esta de agua coloreada se extremadamente realista y natural. plantas decorativas para acuarios
  • HOJA DE PLANTAS ARTIFICIALES: adecuada tanto para agua dulce salada, segura y fácil de lavar a diario. de acuario
Nuevo
AquaLife UK 5 x Great Pond Caracol come algas frescas frías y tropicales acuario (Lymnaea Stagnalis)
  • + 2 caracoles extra, gratis.
  • Control de algas.
  • Reunidos diariamente en nuestros estanques Devon.
  • Se entrega seguro, rápido y gratis.
  • Tolerante de la mayoría de estanques y acuarios.
Nuevo
POPETPOP Decoración De Silicona Marrón Betta Paisaje Adornos Realistas Tanque Flotante Pescado Resplandor Juguetes Falso Estatuilla Decortion Ornamento Decoración Café para Efecto
  • ADORNO DE PECES TROPICALES: los peces betta de silicona mueven la corriente de agua en el tanque y se adaptan tanto para agua dulce salada. además, lo para todos los peces. un accesorio de acuario. una decoración para la pecera o un betta flotante de imitación increíblemente detallado.
  • BETTA FALSO: pecera, decoración de acuario: decoración para acuario, pecera. crea un hermoso entorno de aguas profundas para tu hogar u oficina. decorar el acuario y hacer el acuario se más natural.
  • ESTATUILLA DE PESCADO FALSO: a todos los peces.
  • PECES ARTIFICIALES: y .
  • DECORACIÓN TANQUE DE PECES BETTA: decoración de juguetes de animales brillantes para el tanque de peces o el acuario. betta flotante de imitación increíblemente detallada. el artículo un adorno de decoración de tanque de peces de acuario betta con efecto brillante

Plantas para acuarios tropicales de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados