Plantas para acuarios tropicales de agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios tropicales de agua dulce

Los Acuarios
Zongha Plantas Acuario Naturales Plantas Naturales para Acuarios Accesorios de pecera Tropical Plantas de Acuario para decoración del hogar Purple,15cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: las plantas de peceras están hechas de Eco-materials.Green materiales de protección del medio ambiente pueden proteger a usted, a su familia y a sus mascotas.
  • Consejos de limpieza: transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina las algas o los depósitos con un cepillo suave, seca durante la noche y vuelve a parecer nuevas. Nunca use jabón o detergente al limpiar.
  • NO daña a tus peces: Haz que la pecera luzca muy natural y enérgica, aportando un fantástico paisaje marino a tu pecera.
  • Realista: estas plantas de pecera tienen aspecto de vida, color vivo, material táctil real.
  • Seguro para agua dulce y salada: estas plantas acuáticas artificiales no son tóxicas y no se quejan del agua, son seguras para agua dulce y salada
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 70W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne, para agua dulce plantada, tanque de peces tropicales
  • 【Operación de un toque】Las luces de acuario para pecera se pueden ajustar de 0 a 100 % de brillo con el controlador de atenuación. Mediante el uso de diferentes efectos, puede crear una atmósfera espectacular que realmente muestre a los peces, perfecta tanto para acuarios de agua dulce como con plantas.
  • 【Administración térmica avanzada】Un módulo de enfriamiento integrado que consta de 52 aletas y 144 columnas de enfriamiento mantiene la luz de su acuario fresca durante mucho tiempo. El diseño de bajo nivel de ruido del ventilador silencioso PWM garantiza una vida útil más larga de la luz para peces de acuario, lo que reduce el costo en un 50 % en comparación con otras luces LED antiguas para acuarios.
  • 【Luz de acuario de espectro completo】La tecnología de aplicación de temperatura multicolor de espectro completo desarrollada por Lominie, simula verdaderamente la luz natural y aumenta los espectros más flexibles y equilibrados disponibles en la iluminación de acuarios.
  • 【Bombilla COB superbrillante】La luz de acuario Asta 120 utiliza 42 LED de alta potencia, combinados con lentes de condensador de 90 grados, potente poder de penetración para proporcionar una iluminación distribuida uniformemente para su nano tanque de agua dulce, índice de reproducción cromática de hasta 92 (CRI) Mantenga su musgo, pastos marinos y peces sanos y prósperos.
  • 【Se adapta a casi cualquier tanque】 La luz de acuario con abrazadera es fácil de instalar, solo necesita apretar los tornillos, el cuello de ganso de 360° se ajusta a cualquier ángulo y posición, y puede engancharse en cualquier lugar de la pared del tanque, el clip tiene 1.1 pulgadas de ancho (2.7 cm).
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠 La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
Los Acuarios
Lominie Luz LED de acuario, lámpara de pescado de agua dulce plantada para tanque de algas de refugio con kits colgantes (B15F-qinghuo)
  • ※ Alta salida y LED cuatro en uno※ La barra 15H está construida con 44 luces LED Bridgelux 5050 RGBW que contienen 1 chip. El LED de chip cuádruple 5050 tiene una intensidad más fuerte y una vida útil más larga, proporcionando una iluminación uniforme para acuarios plantados. Espectro completo, bueno tanto para plantas de alta tecnología como de baja tecnología.
  • ※ Ajuste de regulador※ Puedes personalizar fácilmente el brillo con regulador, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%.
  • Resistente al agua y refrigeración eficiente: la luz de acuario de agua dulce de 15 horas es impermeable, hecha de carcasa de aluminio de calidad, que tiene una excelente disipación de calor, baja temperatura de funcionamiento, sin necesidad de ventiladores de refrigeración, funciona silenciosamente, buena opción para peceras tropicales.
  • Kit de montaje ajustable y fácil instalación: las patas de montaje extensibles permiten ajustes rápidos y fáciles para una amplia variedad de instalaciones. Esta luz es adecuada para tanques de 13 a 20 pulgadas de largo. Tu helecho de java, bola de musgo marimo, plantas de plátano prosperarán bajo las potentes luces de acuario.
  • ※ Paquete y servicio de cinco estrellas※ 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en un plazo de 12 horas.
Los Acuarios
POPETPOP Decoraciones de Acuario Hierba Pequeñas Plantas de Acuario Resina Pecera Ornamento para El Agua Salada de Agua Dulce Decoración de Tanques de Peces Tropicales
  • Plantas acuáticas artificiales colores y apariencia. Vida y vitalidad para tu acuario.
  • Plantas acuáticas artificiales un regalo impresionante para aquellos amigos, familiares o tú mismos que crían peces.
  • Plantas acuáticas artificiales ornamentos de plantas acuáticas realistas, perfectos para acuario y peceras.
  • La hierba Artificial del acuario decora su acuario todo el tiempo con un mantenimiento mínimo.
  • Planta de hoja de agua dulce fina artesanía y exquisitos detalles hacen que se vea y realista.
Los Acuarios
Alfombra de césped para acuario, césped verde, adorno de césped de plástico artificial, decoración de plantas verdes, para agua salada, decoración de tanque de peces tropicales de agua dulce (verde)
  • 【Paisaje inferior del tanque de peces】Este césped de acuario está hecho de plástico duradero, adecuado tanto en agua salada como dulce.
  • Fácil de mantener: estas plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono en comparación con las plantas vivas. La planta artificial te ahorrará mucho tiempo y proporcionará un ambiente artístico durante mucho tiempo.
  • 【Alta Desidad】La alfombrilla de césped de acuario consta de 81 hierba pequeña, delicada diseñada y fabricada, crea un hermoso paisaje en tu pecera.
  • 【Ampliamente utilizado】Tamaño: 25 x 25 x 3,5 cm, adecuado para decoración de peceras, decoración del hogar, lavable, no se decolora, no cambia, respetuoso con el medio ambiente, no daña a los peces.
  • Decoración perfecta para tu acuario: fácil de fijar la hierba en la parte inferior de los tanques. Nunca flota en el agua como otros productos de césped, proporciona una hermosa decoración para tu acuario, también es un excelente escondite para peces que añade diversión adicional para jugar.
RebajasLos Acuarios
RebajasLos Acuarios
Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Varios autores (Autor)
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
El gran libro del acuario tropical
  • Parisse, Gelsomina (Autor)
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • Estás Ocupado, Lo Sabemos! – Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • Una Planta Realista Para Todas Las Mascotas --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • Hojas De Seda Seguras Para Mascotas --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • La Planta Realista Que Parece Justo En Los Depósitos Más Pequeños A Grandes --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuarioBase De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
  • Base De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
RebajasLos Acuarios
Tetra AquaSafe 500 ml Agua del grifo segura para los peces
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Tetra Sustrato Completo, Activa el Crecimiento de Plantas Fuerte y Saludable en un Acuario, 5 Libras
  • Sustrato rico en nutrientes con fertilización a largo plazo
  • Activa el crecimiento de plantas fuertes y saludables
  • Sustrato concentrado con efecto a largo plazo
  • Para nueva instalación de acuarios
  • Listo para usar, promueve una adherencia rápida y segura y raíces resistentes

Novedades: Comprar Plantas para acuarios tropicales de agua dulce Aquí

Nuevo
XUANCHEN Acuario Tanque de Peces PláStico Planta Poda Pinzas Pinzas Alicates, 50Cm
  • Plástico duradero apto para peces y equipado con un de fácil agarre.
  • Adecuado para estanques, acuarios marinos de agua dulce, tropical y salada.
  • Operación fácil y conveniente.
  • herramienta de mantenimiento esencial diseñada para mantener seco al entusiasta del pescador.
  • Perfecto para manejar plantas, mover adornos y decoraciones, remover escombros o alimentar reptiles.
Nuevo
ZHOUL Acuario Tanque de Peces PláStico Planta Poda Pinzas Pinzas Alicates, 50Cm
  • Plástico duradero apto para peces y equipado con un asa de fácil agarre.
  • Operación fácil y conveniente.
  • Una herramienta de mantenimiento esencial diseñada para mantener seco al entusiasta del pescador.
  • Adecuado para estanques, acuarios marinos de agua dulce, tropical y salada.
  • Perfecto para manejar plantas, mover adornos y decoraciones, remover escombros o alimentar reptiles.
Nuevo
PulaboArtificial Fish Tank Agua Tropical Reutilizable Plástico Plantas de Acuario Ornamento Verde Decoración Agua Hierba Conveniente Hermosa
  • Con base pesada, por lo que la planta puede mantenerse firmemente durante el agua.
  • Adecuado tanto en agua salada como dulce.
  • Excelente escondite para los peces.
  • La característica más importante es que la planta nunca muere, pudre o xause ningún problema de algas.
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres.
Nuevo
KELING Acuario Tanque de Peces PláStico Planta Poda Pinzas Pinzas Alicates, 50Cm
  • Operación fácil y conveniente.
  • Plástico duradero apto para peces y equipado con un de fácil agarre.
  • Adecuado para estanques, acuarios marinos de agua dulce, tropical y salada.
  • herramienta de mantenimiento esencial diseñada para mantener seco al entusiasta del pescador.
  • Perfecto para manejar plantas, mover adornos y decoraciones, remover escombros o alimentar reptiles.
Nuevo
YQYAZL Adorno de peces de vidrio, figura de peces de vidrio con plantas acuáticas, decoraciones de acuario, vidrio colorido agua, figura de animales, peces realista, adornos de decoración
  • Diseño único: hermosa decoración de peces de cristal con colores brillantes, aspecto atractivo, marco estable y decoración de plantas acuáticas.
  • Decoración impermeable: la figura decorativa de pecera es impermeable y se siente bien tanto en acuarios de agua dulce como salada. No hay dos figuras decorativas de acuario iguales, y las figuras son perfectas para decorar un dormitorio, sala de estar u oficina. Aunque no es un juguete, a los niños les encanta.
  • Decoración elegante: nuestros peces tropicales de cristal están hechos de vidrio de alta calidad, no es solo una decoración de mesa, si tienes una pecera o acuario, será la mejor opción para tu decoración.
  • Decoración ideal para el hogar: ya sea decoración del hogar/fiesta, o regalo de cumpleaños/aniversario, es una buena opción. Si te gustan los animales marinos, entonces este pez en miniatura es para ti Puedes mezclar y combinar con otras decoraciones de animales para crear un ambiente de acuario en tu propia casa.
  • Gran regalo: los peces de cristal son hermosos y de moda, esta pieza es un gran regalo para tu amante del océano tropical o familia en Navidad y Acción de Gracias.

Plantas para acuarios tropicales de agua dulce en Oferta

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados