Plantas para acuarios tropicales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios tropicales

Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
Zongha Plantas Acuario Naturales Plantas Naturales para Acuarios Accesorios de pecera Tropical Plantas de Acuario para decoración del hogar Purple,15cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: las plantas de peceras están hechas de Eco-materials.Green materiales de protección del medio ambiente pueden proteger a usted, a su familia y a sus mascotas.
  • Consejos de limpieza: transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina las algas o los depósitos con un cepillo suave, seca durante la noche y vuelve a parecer nuevas. Nunca use jabón o detergente al limpiar.
  • NO daña a tus peces: Haz que la pecera luzca muy natural y enérgica, aportando un fantástico paisaje marino a tu pecera.
  • Realista: estas plantas de pecera tienen aspecto de vida, color vivo, material táctil real.
  • Seguro para agua dulce y salada: estas plantas acuáticas artificiales no son tóxicas y no se quejan del agua, son seguras para agua dulce y salada
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 28-42 cm, 9W, 600 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
Taolele Decorations Adornos de Pecera - Material de Resina Decoraciones de Barco Hundido con Plantas de Plástico de Acuario y Piedra Luminosa para Accesorios de Pecera
  • Tamaño del producto: bote de pesca de resina: 15 x 5,5 x 12 cm (largo x ancho x alto). Plantas de plástico: 3 x 8 x 2 cm. Piedra: 2 ~ 3 cm
  • Decora tu acuario: las decoraciones realistas de barco hundido pintadas con detalles y colores, las plantas y piedras brillantes de acuario aumentan el paisaje natural de tu pecera. Impresiona a los invitados y da una sensación realista y emoción
  • Materiales seguros y fiables: el barco de pesca y las piedras luminosas están hechas de material de resina ecológica, las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer brillante en el agua durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: 1 bote de pesca de resina, 4 plantas de plástico y 20 piedras luminosas, puede presentar paisajes acuáticos más realistas, hace que tu pecera esté llena de vigor.
  • 【Fácil de limpiar】: cuando necesites limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas de acuario no se desvanecen ni se pudren.
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • ¡ESTÁS OCUPADO, LO SABEMOS! Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • UNA PLANTA REALISTA PARA TODAS LAS MASCOTAS --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • HOJAS DE SEDA SEGURAS PARA MASCOTAS --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • LA PLANTA REALISTA QUE PARECE JUSTO EN LOS DEPÓSITOS MÁS PEQUEÑOS A GRANDES --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuario
  • BASE DE CERÁMICA DE TRABAJO PESADO --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
Podazz Accesorios para peceras Tropicales, decoración de acuarios, Adornos de Coral, Adornos de Peces, decoración Artificial para acuarios, Paisaje, decoración Artificial
  • El árbol fluorescente no brilla en la oscuridad automáticamente. La luz púrpura en tu acuario aporta un mejor efecto de visión. La luz azul y la luz roja también están disponibles. El árbol fluorescente está hecho de gel de sílice ecológico, goma y material de resina, que se ve extremadamente realista y natural. Y no es tóxico para tus peces. No te preocupes por la contaminación y la seguridad de tus peces.
  • Esta decoración de acuario puede personalizar tu acuario con un aspecto creativo distintivo. También proporciona refugio para tus peces y un lugar para que las bacterias nitrificantes se fijen.
  • Esta decoración de acuario contiene un árbol fluorescente y dos corales artificiales. Puedes colocar la decoración de acuario 3 en 1 en cualquier lugar de tu acuario como quieras. Haz que tu acuario sea más especial y vívido.
  • Hay una ventosa debajo del árbol fluorescente que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, lo que lo hace estable.
  • Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si nuestro producto tiene cualquier problema que te hace no estar completamente satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos la mejor solución para ti.
Los Acuarios
Elehui 6 plantas de pecera, plantas artificiales de plástico verde, plantas de acuario, decoración de pecera, arrecifes de montaña, cueva de roca segura para todos los peces (verde)
  • Material de seguridad: este artículo está hecho de plástico que no se decolora, no tóxico y sin olor, no hará ningún daño a los peces o al entorno acuático. Se puede utilizar durante mucho tiempo, libre de óxido y putrefacción.
  • Adorno perfecto: esta planta acuática artificial proporciona un hermoso entorno y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • Ventaja: son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, pudrirán ni causan ningún problema de algas, no afectan a la química del agua y a las condiciones relacionadas con el acuario. Proporciona a tus habitantes de acuario un entorno libre de estrés. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no requieren oxígeno, dióxido de carbono, iluminación especializada, fertilizantes.
  • Aplicación: es una excelente y hermosa decoración para peceras o acuarios sin dañar el agua. Adecuado para todo tipo de peceras, tropicales, peces.
  • Contenido del paquete: 6 plantas de plástico para acuario. Tamaño: longitud aproximada de 26 cm
Los Acuarios
TROPICAL CENTER Plantas DE Acuario Lote 4 BUCEPHALANDRAS Theia, Theia Green, BIBLIS, Green Velvet
  • The Bucephalandra resemble Anubias very much and should be treated the same way. They usually grow more or less epiphytic in or near water.
  • Bucephalandra does best at lower light levels and is very easy to grow. The leaves are of a very dark green or leathery red colour. Numerous tiny, white dots and sometimes a faint, metallic, blue colour will appear on submerse leaves. Size of leaf is 2-4 cm wide, 4-6 cm long and usually it will present wavy edges.
Los Acuarios
SUPER AQUARIUM LTD (10 kg) Acuario Tropical Fish Tank Dragon Stone, Rock Natural Decor Ornamento Terrario Acuario Camarones Plantas Peceras
  • Esta piedra de dragón para acuario es uno de los materiales clásicos más populares utilizados en el acuario.
  • Queda fantástico cuando se combina con plantas de agua.
  • La forma única de cada piedra de dragón para acuario proporciona infinitas posibilidades de creación.
  • Crea un paisaje único y emocionante en tu acuario.
  • Decora tu acuario con esta piedra de dragón para acuario
Los Acuarios
Emours Aquarium Driftwood Tropical Fish Plant Habitat Decor Varies Size, Small & Large,2 pcs Pack by Emours Pet
  • Authentic natural wood adds realistic beauty
  • Long lasting in underwater or arid environments
  • Visual variety - no two pieces are alike, different sizes and different looking£¬length size varies from 20cm~40cm/ 7.8¡± ~ 15.7¡± ,width size range from 16cm~26cm/ 6.3¡± ~ 10.2¡±
  • You can decoration the landscape, crawler box, aquatic animals habitat or more
  • Note: If you need to put the driftwood into water, before using, soaked the dirfwood in water about 10-15 days to have good underwater effect
Los Acuarios
Atyhao Trampa para Caracoles de Acuario, Trampa para Caracoles Ambiental, Plantas de Acuario, Atrapador de plagas Tropical planario, Captura de plagas de Agua fría Tropical para Plantas de Acuario
  • Material de primera calidad: la trampa para caracoles está hecha de plástico no tóxico, no contaminará la calidad del agua, la protección del medio ambiente y la durabilidad. El material plástico ambiental no es tóxico, es ecológico, seguro y no contamina el agua, las plantas y los peces.
  • Diseño único: diseño único en el que el caracol solo puede arrastrarse dentro del centro, lo que evita eficazmente que escapen de la trampa.
  • Uso principal --- Atrapa caracoles de forma natural y evita los medicamentos dañinos para tus peces y plantas. Prefecto para uso en acuarios y peceras.
  • Diseño de orificio de aire: el diseño de orificio de aire facilita la liberación del aire para que se hunda hasta el fondo, lo que proporciona suficiente aire fresco.
  • Instalación conveniente y fácil --- Prefecto para usar en acuarios y peceras, después de la instalación, se puede colocar en el agua y dejar reposar durante la noche. Por la mañana se pueden recolectar caracoles.
Los Acuarios
AWERT Fondo de terrario tropical de 61 x 30 cm, plantas tropicales, fondo de acuario, selva tropical, hábitat, fondo de vinilo duradero (no pegatina)
  • Tamaño: 61 x 30 cm
  • ❀ Material: el fondo de acuario/terrario está hecho de vinilo, se puede reutilizar, no deslumbra, no se decolora fácilmente y es duradero, no es una calcomanía.
  • ❀ Características: fondo de acuario/terrario con colores vibrantes e imágenes HD detalladas, la imagen es clara y hermosa, aumentando la profundidad visual del acuario.
  • Uso: se adapta a la mayoría de acuarios/terrarios, varios tamaños de pósteres de fondo para elegir. Gran decoración para peceras y acuarios, terrarios. Cinta adhesiva hacia atrás desde el exterior.
  • ❀ Garantía de satisfacción: valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no estás satisfecho con la experiencia de compra o el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
biOrb Juego de plantas de color verde en tamaño S
  • Decoración para acuarios: este juego de plantas artificiales biOrb de OASE de color verde en tamaño S (8 x 3 x 20 cm) es un set decorativo exclusivo formado por plantas acuáticas de color verde con un efecto natural para acuarios de agua dulce y salada
  • Accesorio de biOrb: estas plantas decorativas de tamaño pequeño para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada son especialmente adecuadas para los acuarios biOrb CUBE, TUBE, LIFE, FLOW, CLASSIC y HALO de cualquier tamaño
  • Fácil instalación y cuidado: estas plantas acuáticas únicas pueden colocarse fácilmente gracias al discreto peso de cerámica, así como limpiarse rápidamente y sustituirse sin problema
  • Decoración exclusiva para acuarios: este juego de plantas acuáticas artificiales ha sido diseñado en exclusiva por el prestigioso artista Samuel Baker, y su belleza puede contemplarse desde todos los ángulos gracias a sus abundantes detalles
  • Decoración para acuarios biOrb: los kits decorativos para acuarios biOrb de OASE ofrecen una creatividad ilimitada y numerosas posibilidades para componer mundos submarinos fascinantes con un estilo único
Los Acuarios
Juego de 9 hamacas Betta para cama, suave y grande con manchas azules Betta para peces betta, soporte para hojas de peces tropicales y acuarios de peces de agua salada (verde)
  • Tamaño correcto: el tamaño de la hamaca de hoja de betta es aproximadamente el mismo que tu betta, una cama poco profunda que imita el hábitat es un lugar cómodo de descanso y recreación para peces betta.
  • Fuerte soporte de ventosa: hay una ventosa con fuerte succión sobre la almohadilla de hoja de pez betta, conveniente para fijar la almohadilla de hoja en el vidrio, por lo que no te preocupes de que la almohadilla se caiga.
  • El paquete contiene: 9 soportes de hojas de betta de diferentes tamaños y estilos, cantidad suficiente para decorar tu pecera.
  • Bonito accesorio para pecera: la almohadilla de hojas de planta betta tiene un aspecto natural y las hojas se balancearán con el agua. No solo es una decoración funcional para acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color en tu pecera, un artículo necesario.
  • Material de calidad: la almohadilla de hojas de pescado Betta está hecha de material plástico de alta calidad, ligero, duradero, impermeable, no destiñe y vívido que podría simular el entorno de vida al aire libre de los peces betta.
Los Acuarios
Uniclife Efecto Brillante Hongo Artificial Decoración de Plantas de Acuario Decoración de Adorno para Paisaje de Pecera
  • Aviso: ¡No "Glow In the Dark"! El efecto brillante solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • El hongo artificial brillante ofrece un fantástico paisaje marino mundial.
  • Tamaño: 10 x 6 x 10 cm (aprox.)
  • Hecho de silicona no tóxica, colorida y vívida que se ve extremadamente realista y natural.
  • La base de ventosa fuerte puede aspirar fácilmente el acuario liso.

Novedades: Comprar Plantas para acuarios tropicales Aquí

Nuevo
90-120 cm, iluminación para acuario, luz LED de 20 W, luz de acuario para plantas y peces, para agua dulce de mar, luz solar regulable, espectro completo, luz de colores, con soporte ajustable
  • Luz para acuario de potencia 20 W, adecuada para acuarios de 90-120 cm, 129 ledes brillantes con 5 colores (96 luces blancas + 18 luces azules + 6 luces rojas + 4 luces verdes + 5 luces moradas), 6000-6500 K, cable de 1,5 m de largo.
  • Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • ️ La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
Nuevo
Yuekuomao Papel Tapiz Mural no Tejido 3D de tamaño Personalizado para la decoración de la habitación de los niños Dibujos Animados Mundo Submarino Acuario Fondo de TV Papel de Pared 140x100 cm
  • Tamaño: 140x100cm
  • Tamaño personalizado del papel tapiz: no importa el tamaño que desee, contáctenos, admitimos cualquier tamaño personalizado.
  • Características: el papel tapiz está hecho de tela no tejida de alta calidad, es resistente a la humedad, al sonido, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Compra pegamento en tu ferretería local.
  • Nota: hemos recortado el fondo de pantalla para facilitar el envío, pero no para la integridad. Si hay pliegues, se pueden reparar con una plancha.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente lo resolveremos por usted.
Nuevo
Yeuss Cortina de ducha para acuario, isla tropical aislada con palmeras diversas, animales marinos y plantas exóticas, conjunto de decoración de cuarto de baño de tela con ganchos, multicolor
  • Tamaño: 180 x 200 cm
  • Material: poliéster. La impresión HD contiene 12 ganchos.
  • Se puede utilizar como cortina de ducha independiente y como inserto resistente al moho
  • Respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar
  • 100 % seguro – Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, simplemente gira tu cortina sin preguntas.
Nuevo
Pecera Pequeña de Escritorio Desmontable Aquaponic Betta Fish Tank Mini Pecera con Luz LED para la Decoración del Escritorio del Hogar de la Oficina
  • La mejor opción: Úselo como mini acuario, tanque plantado, terrario de plantas, terrario de insectos, caja de alimentación para pequeños reptiles, etc. Puede combinar libremente superponer, muy divertido, la vista nocturna de la pecera es muy encantadora, tendrá una pecera fantástica.
  • Luz nocturna: la mini pecera puede encender la luz haciendo clic en el botón de control superior, y el color de la luz se puede cambiar automáticamente. La pecera con luz LED se puede utilizar como luz nocturna. La luz suave y discreta hace que sea fácil levantarse en la oscuridad.
  • Decoración ideal: la pecera pequeña se puede usar en una variedad de entornos, como decoración para el hogar, el escritorio, la sala de estar, el comedor y el dormitorio. Provisto para los peces que viven en la pecera.
  • Diseño transparente: pecera pequeña betta con alta transparencia para una fácil observación de la condición de los peces y hermosos paisajes.
  • Operación simple: el tanque de peces Aquaponic betta tiene un orificio de alimentación en la parte superior, por lo que puede alimentarse sin abrir la tapa, lo que facilita su operación.

Plantas para acuarios tropicales en Oferta

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados