Programa para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Programa para acuarios

Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
NICREW Temporizador de Un Canal para Luz Acuario, Luz de Acuario Temporizador para Acuarios Temporizador Digital para Luz LED de Acuario, Temporizador de Control de Iluminacion
  • No es compatible con NICREW HyperReef, solo compatible con NICREW ClassicLED, NICREW ClassicLED Plus HO, NICREW SlimLED, NICREW Luz LED Sumergible
  • Control de brillo o intensidad de la luz
  • Temporizador de iluminación programable las 24 horas para sus peces, simula el amanecer y el atardecer para reducir el estrés en los peces de acuario
  • Solo un temporizador de canal, no puede controlar una luz con dos canales
  • La memoria interna almacena sus ajustes preprogramados en caso de un fallo de alimentación, pero, la hora actual no se puede guardar
Los Acuarios
Petbank Alimentador Automático de Peces - Alimentador de Peces Recargable con Temporizador y Cable de Carga USB, 200ML Dispensador de Comida para Acuarios o Peceras,Verde
  • 3 Modos de Intervalo Inteligentes - Pulsando el botón de tiempo correspondiente, el alimentador automatico acuario permite el intervalo de alimentación con rotación automática cada 12 horas, 24 horas o 48 horas.
  • Botón de Alimentación Instantánea - Para la alimentación inmediata, simplemente pulse el botón MANUAL para disfrutar de la diversión de la alimentación instantánea.
  • Alimentación por USB y larga duración - Admite la carga por USB y dura de 3 a 6 meses con una sola carga. ¡No necesita pilas!
  • Gran Capacidad y Volumen de Alimentación Ajustable - Recipiente de gran capacidad de 200 ml para una amplia gama de alimentos para peces como pellets, gránulos y polvos. El volumen de alimentación se puede controlar simplemente ajustando el deslizador.
  • Dos Métodos de Fijación - Fije el comedero peces automatico de peces al borde de la pecera con el clip ajustable o péguelo a la tapa de la pecera con el adhesivo incluido. El dispensador comida peces temporizado permite alimentar de forma inteligente a los peces y las tortugas durante los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (28cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
RebajasLos Acuarios
Garza 400600 Temporizador analógico, Blanco
  • Programador analógico de uso interior
  • Programación 24 horas: Conmutación cada 15 minutos
  • Enchufe programable que cuenta con protección infantil
  • Diseño compacto
  • Con un diseño explanado y sencillo
RebajasLos Acuarios
Orbegozo PG 02 Programador Diario 24 horas, Potencia Máxima 3500 W, Interruptor ON/OFF, Uso Interior, Programable
  • Programador diario 24 horas PG 10 con potencia máxima soportada de 3500 W
  • Interruptor ON/OFF que reduce el consumo
  • Permite conectar aparatos hasta 16 amperios
  • Permite la programación horaria de encendido y apagado a intervalos de 15 minutos
  • Reduce el consumo eléctrico en el hogar
Los Acuarios
Temporizador Enchufe Digital Programable, Enchufe Programador con Pantalla LCD Grande, 10 Programas Diarios y Modo Aleatoria para Navideñas, Invernadero y Electrodomésticos - 16A/3680W Máx
  • Programación Inteligente 24 Horas/7 Días: El temporizador de enchufe puede encender y apagar automáticamente los dispositivos electrónicos, ahorrar energía y dinero, simplificar su vida. Mantener la programación incluso en caso de un corte de energía. Pulse el botón "RESET" para restablecer la programación después de la carga.
  • Ajuste de la Hora: Mantenga pulsado "CLOCK", luego pulse simultáneamente "ON/AUTO/OFF". Entonces la pantalla mostrará "SUMMER" y la hora se incrementará en 1 hora, de lo contrario la hora estándar. Pulse "CLOCK + WEEK/HOUR/MINUTE" y ajuste en secuencia.
  • Fácil de Usar: Pantalla LED de gran tamaño para una mejor visibilidad y un fácil ajuste. Pulse "CLOCK" y luego "TIMER", puede haber ajustado 10 programas ON/OFF a la semana. Pulse "CLOCK" y "WEEK/HORA/MINUTE" y establezca el tiempo de ON/OFF en secuencia.
  • Función Aleatoria: El enchufe del temporizador eléctrico puede encender y apagar la iluminación aleatoriamente en momentos entre las 6:00 P.M. y las 6:00 A.M. cuando usted no está en casa, desconcertando a los ladrones al hacerles sentir que hay alguien en la casa.
  • Amplia Aplicación: Este temporizador digital se puede aplicar para las luces de interior, las luces de Navidad o decoraciones, equipos de red, invernadero, la luz del acuario y la bomba de aire, electrodomésticos. Si tiene alguna duda, consúltenos por correo electrónico.
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana (Rojo)
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Aquarium Systems Programa Maintenance Freshwater Tratamiento del Agua para acuariofilia
  • Así, según el programa de seguimiento, la aquariophile no tendrá que a seguir las instrucciones a fin de alcanzar el resultado escompté.
  • El programa de mantenimiento, un producto 100% natural a base de bacterias beneficiosos, trabaja para encontrar, décomposer y eliminar rápidamente estos desechos.
  • Incluso con un buen mantenimiento y de los cambios de agua regular,
  • Los boues y los desechos permanecen en el acuario en los lugares de difícil acceso y difíciles de ver, y son disueltos en el agua.
RebajasLos Acuarios
Garza - Enchufe Temporizador Programador Digital, Programable 24 horas/7 días, 8 programas, Protección infantil
  • El temporizador programador digital de Garza cuenta con memoria para 8 programas diarios siendo ideal y de gran utilidad para el control de electrodomésticos en el hogar, calefactores y lámparas domésticas, entre otros muchos usos
  • La potencia del temporizador digital Garza es de 3680W/ 16a/ 230V/ 50Hz, cuenta con funciones de reset/ Random, para programar en los formatos de 12H o 24H
  • Enchufe digital programable que cuenta con protección infantil
  • Diseño compacto
  • Con un diseño explanado y sencillo
RebajasLos Acuarios
Garza - Temporizador analógico para interiores, juego de 2, enchufe programable, temporizador diario (24 h), máximo 3680 W, 16 a/ 230 V/50 Hz, blanco
  • Mini temporizador analógico Set de 2 unidades
  • Programación de 24 horas. Conmutación: cada 15 minutos Conmutador: encendido/automático
  • Protección infantil. Solo para uso en interiores.
  • Máximo: 3680 W, 16 A/230 V/50 Hz
  • Pack económico de 2 unidades.
Los Acuarios
eROOSY Alimentador automático para Acuario/pecera, dispensador para Peces
  • ????【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • ????【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • ???? 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • ????【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. ????Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • ????【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
Los Acuarios
Seachem Tratamiento de Agua de Estabilidad, 100 ml
  • Para acuarios marinos y de agua dulce
  • Previene el síndrome del reservorio
  • Establece el biofiltro de forma rápida y segura
  • Seguro para todos los organismos acuáticos y plantas acuáticas
Los Acuarios
TobeBright 230V Enchufe del Termostato Digital con Reloj Temporizador, Calentar y Enfriar el Enchufe del Cronómetro Reptil EU Tener Pantalla LCD, para invernaderos, acuarios, Reptiles
  • ????Función de calentamiento y enfriamiento - TobeBright enchufe del termostato digital tiene capacidad de calentamiento y enfriamiento y es adecuado para diversas aplicaciones como invernaderos, refrigeradores, caseras y acuarios.
  • ????La función de cronometraje - TobeBright enchufe del termostato digital tiene una función de cronometraje que permite realizar automáticamente tareas diarias, cronometraje circular y control preciso de la temperatura.
  • ????Modo multifuncional - hay 4 modos, con modo de cuenta circular y modo de cuenta atrás on / off. F01: modo de cronometraje circular; F02: cuenta atrás en modo; F03: modo de cuenta atrás fuera; F04: cuenta atrás en modo de cuenta atrás fuera. El uso es simple y conveniente. 1 pcs
  • ????Seguridad de uso - toberright enchufe del formostato digital es muy fácil de usar, solo hay que enchufar y jugar. Hecho de materiales ignífugos seguros para PC y enchufes seguros, es resistente y duradero, proporcionando una experiencia de usuario segura y confiable.
  • ✅El dispositivo multifuncional - enchufe del termostato digital - le ayuda a lograr un control preciso de la temperatura y se puede utilizar en escenarios como el cultivo de invernaderos, la acuicultura, la refrigeración y la elaboración de vino. Además, el termostato digital incluso está equipado con sensores impermeables para peceras, por lo que ofrece una amplia gama de aplicaciones.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 7W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario

Novedades: Comprar Programa para acuarios Aquí

Nuevo
Peces de acuario para alimentador automático LED inteligente, dispensador de alimentos, 70 m
  • ☛ Fácil de agregar: una pantalla LCD digital clara y fácil de leer que muestra toda la información de un vistazo, para
  • ☛ Con soporte con forma única, tiene el soporte, se puede sujetar a cualquier ahorro de espacio para tu acuario.
  • ☛ Fácil de operar e instalar: simple e instalación, tamaños de porción ajustables. o se puede montar en la base y se puede desmontar para su limpieza.
  • ☛ Gran capacidad: capacidad de 70 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener la grasa de tus peces mientras estás fuera. La puerta de alimentación es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánto se dispensa en cada comida.
  • ☛ Horario de alimentación programable: la cantidad y el tiempo de alimentación se pueden programar en cualquier momento, horario de alimentación programable de 1 a 99 días. Hasta 4 alimentación programable por el usuario diariamente.
Nuevo
NUOBESTY 10 Piezas Mini de escritorio 2023 mensual 2022 de mesa 2023 calendarios de mesa calendarios mesa calendarios de escritorio calendars mes
  • de mesa 2022: el está hecho principalmente de papel de primera calidad con mano de obra fina, para un uso duradero y decoración de oficina.
  • Mini de escritorio mensual: este en su escritorio le brindará un estado de ánimo, sin importar si está en , en la o en la oficina, calendarios organizadores personales.
  • de escritorio de pie 2023: tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar para decoraciones de escritorio en hogares, oficinas, salas de conferencias, aulas, etc., mensual del hogar.
  • plegable de escritorio: el diseño de colores brillantes y simples puede ayudar a crear un ambiente cálido y alegre, moderno 2023.
  • de programación 2022: la mano de obra de este producto es, y tendrá una buena usarlo, un pequeño de mesa 2023.
Nuevo
CURRENT USA Orbit Marine IC - Luz LED para acuario | Iluminación IR 24 horas y control de bomba de onda | Espectro de color ajustable, se adapta a acuarios de 48 a 60 pulgadas (4107)
  • Espectro completo: produce un color llamativo y una increíble reproducción de color, el control de espectro completo te permite crear los espectros de color perfectos para tu arrecife. Una potente mezcla de azul actínico dual de 445 nm/460 nm, luz diurna dual blanca de 6.700 K/10.000 K y LED RGB combinados con lentes ópticas esféricas de 90° ofrece la mezcla perfecta de luz para un fuerte crecimiento de coral y una increíble fluorescencia.
  • Nueva tecnología: el nuevo LED Orbit Marine IC da vida a tu acuario de una manera completamente nueva. Ofrece un color y brillo brillantes, es capaz de cosas nunca antes vistas en una luz de acuario. Desde ver nubes rodar suavemente por tu arrecife hasta producir corrientes de agua crecientes y ondas pulsantes, cambia completamente tu experiencia de acuario.
  • Múltiples modos: con modos que se atenúan periódicamente para crear efectos de cubierta de nubes, modos de tormenta que te sorprenderán completos con golpes de rayos y modos nocturnos innovadores que incluyen lunar y atardecer, seguro que añadirá emoción e intriga a cualquier acuario.
  • Fácil instalación: los frenos extensibles permiten que esta luz LED se ajuste a la mayoría de peceras de acuario de 18 a 24 pulgadas de ancho.
  • Efectos realistas: desde el inicio hasta el atardecer, la Orbit Marine imita gradualmente el efecto de un amanecer lento, luz diurna brillante, atardecer atenuante y luz de luna. Los programas de iluminación integrados crean un ciclo de iluminación biorrítmica natural de 24 horas, mientras que los efectos meteorológicos dinámicos bajo demanda ruedan suavemente las nubes a través de tu arrecife.
Nuevo
AQQA Máquina de ondas para acuario, cabezal de potencia de 23 W CC 8000 L/h, 6 modos de onda y velocidad de flujo de agua ajustable, fabricante de ondas ultra silencioso para tanque de agua salada de
  • Controlador multifunción: ① El controlador inteligente proporciona control del modo de onda (6 modos de forma de onda), caudal, frecuencia y programación; ② El modo de alimentación apaga la bomba durante 10 minutos durante el tiempo de alimentación; ③ Conexión inalámbrica: la conexión inalámbrica coordina y sincroniza ambas bombas de onda con un controlador.
  • Pequeño pero potente: el potente impulsor de 2 cuchillas crea un flujo de agua amplio y uniformemente distribuido, que ayuda a prevenir el crecimiento de algas en vidrio, grava y madera flotante, manteniendo el agua limpia e imita la corriente natural para dejar que tus peces naden en ella.
  • Aumenta la circulación del agua: el cabezal sumergible se puede girar 360°, proporcionando un control total de la dirección del flujo, puede hacer que la temperatura del agua se igualice rápidamente. El cabezal único de 23 W 8000 L/h hace ondas fuertes para circular el agua de forma silenciosa y eficiente, aumenta el contenido de oxígeno en el agua.
  • Nota: debido a la fuerte fuerza de succión de la base magnética, al instalar, coloca lentamente la otra mitad de la base junto con la base dentro del tanque de peces desde el lateral; y el fabricante de ondas de acuario debe sumergirse al 100% en el agua; seguro de usar en agua dulce, agua salada, varios tanques de peces y acuarios.
Nuevo
Toyvian 36 Piezas Pato Gafas de Sol Luminosas para niñas Adorno de Patito para Micro-Paisaje pequeño Pato Figuras de Pato Animal Patos Mini decoración de Pato estatuas en Miniatura
  • Decoración de mini pato: mano de obra fina y apariencia hermosa garantizan la popularidad y utilidad de la estatua de pato.
  • Pato micro paisaje-- ☘36 patos: proporcionamos 36 patos con colores aleatorios, para que su residencia no parezca monótona
  • Estatua de pato de jardín: cantidad de gran valor: recibirás 36 patos pequeños de resina, 12 colores se envían azar, suficiente para tus diferentes necesidades. lindo y realista, muy adecuado para decorar tu de muñecas, acuario con paisaje de jardín de hadas en miniatura y otros programas de bricolaje, nadie puede rechazarlos.
  • Cuentas de patos en miniatura: hechas de material de resina, son fuertes y no son fáciles de romper o deformar.
  • Pato en miniatura: tamaño adecuado: cada mini pato de resina mide aproximadamente 0,67 x 0,63 x 0,59 pulgadas. estos muñecos de animales pequeños son fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio de almacenamiento, los patos se ven muy realistas y el lindo diseño hará que su jardín de hadas se .

Programa para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados