Programa para diseño de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Programa para diseño de acuarios

Los Acuarios
Alimentador de peces programable, alimentador automático de peces, alimentador de acuario con temporizador, alimentador automático eléctrico firmemente fijo para diferentes tipos de peces y acuarios,
  • Alimentación práctica: este comedero automático para peces proporciona soluciones de alimentación convenientes para los propietarios de acuarios, lo que les permite programar horarios de alimentación y garantizar que sus peces se alimenten regularmente, incluso cuando están fuera de casa.
  • Temporizador integrado: con un temporizador integrado, este comedero de acuario dispensa alimentos para peces a intervalos preestablecidos, evitando la sobrealimentación y manteniendo una rutina de alimentación saludable para diferentes tipos de peces y configuraciones de acuario.
  • Montaje seguro: diseñado para fijarse firmemente al acuario, este comedero eléctrico para peces garantiza estabilidad y evita derrames accidentales, manteniendo la comida de los peces contenida y manteniendo la calidad del agua en el tanque.
  • Compatibilidad versátil: adecuado para diferentes tipos de peces y acuarios, este comedero programable para peces se adapta a varios requisitos de alimentación de peces, incluyendo tanques de agua dulce y salada, por lo que es una solución versátil para los entusiastas de los acuarios.
  • Fácil operación: con su diseño fácil de usar, este comedero automático para peces es fácil de instalar y operar, lo que permite a los propietarios de acuarios personalizar los horarios de alimentación y ajustar el tamaño de las porciones con facilidad, proporcionando un cuidado óptimo para sus mascotas acuáticas.
RebajasLos Acuarios
Fluval Pantalla de Iluminacion para acuarios Plant Spectrum LED Bluetooth 46W, 91-122 cm
  • iluminación para acuarios plantados
  • Ciclo de luz programable 24 horas que Imita el ciclo natural del sol y la luna para crear un ambiente realista para tus peces.
  • Controla independientemente los colores para adaptarlos a tus necesidades de iluminación.
  • Complentamente personalizable con APP Fluval Smart desde tu dispositivo móvil para controlar la unidad Plant Spectrum LED y todas sus funciones incorporadas.
  • Clasificación de impermeabilidad avanzada IP67 que proporciona mayor protección contra la entrada de agua o humedad
Los Acuarios
Glomora Controlador De Temperatura Programable, Termostato De Microcomputadora con Pantalla Digital, Ideal para Proyectos Domésticos E Industriales
  • Amplio rango de temperatura: realice diversas tareas con un amplio rango de control y medición de temperatura de -50 ℃ a +99 ℃, que atiende a diversas aplicaciones.
  • Regulación precisa de la temperatura: este potente controlador de temperatura programable garantiza un mantenimiento óptimo de la temperatura de sus dispositivos.
  • Medidas de seguridad mejoradas: Diseñado con una carcasa de plástico ABS retardante de llama, este controlador de temperatura garantiza la máxima seguridad y confiabilidad durante el uso.
  • Salidas de relé duales: utilice las dos salidas de relé para conectar un calentador con fines de calefacción y un ventilador o elemento de enfriamiento para un control de enfriamiento efectivo.
  • Uso versátil: perfecto para proyectos domésticos e industriales, incluidas incubadoras, invernaderos, acuarios, recipientes de vidrio y más.
Los Acuarios
Awootsv - Enchufe programable digital con cuenta atrás y temporizador digital semanal, programador, toma eléctrica con pantalla LCD y modo aleatorio (2 unidades)
  • Actualizaciones funcionales: El modo de cuenta regresiva y el modo de apagado pueden ser extremadamente útiles para limitar el tiempo de carga de sus costosos dispositivos electrónicos y prolongar su vida útil.
  • Las combinaciones se programan según sea necesario: solo tienes que ajustar el temporizador de 24 horas, luego insertarlo en el enchufe y enchufar tus dispositivos. Puede configurar el temporizador por día individual, o por grupos de días, por ejemplo, SAT-SUN, MON-FRI y otras combinaciones que deberían ser suficientes para todos. Fácil de usar.
  • Diseño fácil de usar: pantalla grande para una visión más clara de números y números; batería recargable incorporada para memorizar sus programas durante los cortes de energía; totalmente silenciosa e ideal para uso en el hogar. Cambiar flexible entre la hora normal y la hora de verano, optimizar su vida diaria y automatizar su hogar.
  • Antirrobo: Cuando no esté en casa, conecte la luz al temporizador y active el modo aleatorio. Esto permite encender y apagar las luces a horarios variables entre las 18:00 y las 6:00, dando a los ladrones la falsa impresión de que alguien está en casa. Esto ayuda a desconcertar y disuadir a los ladrones.
  • Garantía de satisfacción: nuestros temporizadores tienen 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con la toma del temporizador, contáctenos a través del correo electrónico de servicio al cliente y le responderemos dentro de un día hábil.
Los Acuarios
JENOR Cuenco de cristal para pecera, comedero para acuario, diseño de camarones, 6 tamaños
  • Este comedero es especial que es un lugar de diseño flotante en la pecera.
  • Es conveniente para alimentar peces y camarones, y además, puede evitar que el resto de alimentos contaminen el agua.
  • Hecho de vidrio, es fácil de limpiar y duradero.
    Ofrece un recipiente en el agua para almacenar alimentos en polvo para peces.
  • El diseño transparente es transparente para ver en el agua.
  • Excelente alimentador para pecera.
    6 tamaños disponibles para que elijas.
Los Acuarios
Comedero digital para peces, programable, alimentador eléctrico para peces, fácil de instalar, alimentador automático para peceras de acuario, resistente al agua y a prueba de humedad
  • Duradero y diseño: hecho de materiales de alta calidad y diseñado para mayor durabilidad, nuestro comedero digital para peces está diseñado para soportar los rigores del uso diario en un entorno marino. El diseño resistente a la humedad protege el comedero de salpicaduras y humedad
  • Batería de respaldo integrada: nunca te preocupes por que los cortes de energía interrumpan tu horario de alimentación de peces: nuestro comedero digital para peces cuenta con una batería de respaldo integrada que garantiza un funcionamiento ininterrumpido, incluso durante interrupciones de energía inesperadas. Con su batería de larga duración,
  • Opciones de montaje versátiles: nuestro comedero digital para peces está diseñado para versatilidad y comodidad, ofreciendo múltiples opciones de montaje para adaptarse a la configuración de tu acuario. Ya sea que prefieras fijarlo al borde de tu acuario, montarlo en un soporte o suspenderlo sobre el agua utilizando el soporte incluido
  • Interfaz fácil de usar: con una interfaz digital intuitiva, nuestro comedero de peces hace que la programación y el funcionamiento sean muy fáciles. Con controles simples y opciones claras, puedes configurar rápidamente horarios de alimentación, ajustar el tamaño de las porciones y controlar la actividad de alimentación con facilidad
  • Control de alimentación de precisión: nuestro comedero digital para peces te permite programar horarios de alimentación precisos con tamaños de porciones personalizables, asegurando que tus peces reciban la cantidad correcta de alimentos en el momento adecuado. Con intervalos de alimentación ajustables y tamaños de porción
Los Acuarios
Beyori Alimentador de pescado Autom Autro de alimentación de pescado Acuario Dispensador de alimentos programables con temporizador, humedad evita el diseño de la mano del alimentador de pescado libre
  • Alimentación manual y automática: alimentar peces en un momento predeterminado (1-2 veces al día), o puede comenzar a alimentar a los peces inmediatamente presionando el botón "manual"
  • Equipado con dos tamaños diferentes de contenedores de alimentos de pescado (50 g/100 g), que pueden proporcionar alimentos de pescado para diferentes tamaños de peces durante más de una semana. Los usuarios pueden seleccionar la pecera correcta para la alimentación automática
  • A través del interruptor de ajuste en la caja de alimentación, el tamaño se puede ajustar de acuerdo con los diferentes alimentos para los peces y la cantidad de alimentación.
  • Instalación simple, fácil de usar, operación de un botón. Posee los peces fácilmente, no se preocupe de que el pez muera de hambre hasta la muerte en el trabajo.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos por usted lo antes posible!
Los Acuarios
Retoo Temporizador Digital para Interiores, Temporizador Digital con 10 programas de conmutación, Temporizador eléctrico con Pantalla LCD y Botones, Temporizador Digital para lámparas
  • Pantalla LCD y fácil de usar: el temporizador tiene una pantalla LED legible que te permite ajustar la hora y la fecha actuales. En la pantalla digital se muestran los minutos y el interruptor es muy preciso durante la gestión del tiempo de funcionamiento de los dispositivos. La pantalla y los botones te ayudarán a programar la hora exacta de encender y apagar los dispositivos.
  • Muchos programas: el temporizador tiene la posibilidad de incluso 10 encendidos/apagado, lo que te permite controlar semanalmente, hora, minutos y también en modo aleatorio. El modo semanal es muy elástico, ya que puedes planificar los efectos de los dispositivos durante 7 días de antelación. Programación de hora y minutos te permitirá controlar el momento concreto para cada día.
  • Ahorro de energía: el temporizador te permitirá reducir la energía que se acumula cuando se conecta a la red eléctrica, tales como: los cargadores del teléfono móvil, las fuentes de alimentación o el televisor. El temporizador se abrirá o cierra alrededor del reloj, que se programará por ti, y se encenderá o apagará automáticamente.
  • Seguridad: el temporizador nos ayudará a gestionar la iluminación porque podemos configurarla una semana de antelación o en modo aleatorio para que la lámpara se mantenga en diferentes horas del día y de la noche, y así ahuyenta a los extraños y protege nuestra casa de robos. El temporizador tiene la toma de tierra que protege nuestros dispositivos de las consecuencias perjudiciales de descargas atmosféricas.
  • Amplio uso: el temporizador tiene un amplio uso porque se puede utilizar en el hogar o en la empresa. El temporizador se puede transformar en cualquier dispositivo eléctrico y así puedes planificar el control de la mayoría de los dispositivos en casa. El reloj te permite realizar un funcionamiento temporal del equipo doméstico, como el ordenador o el calentador. Mediante el temporizador puedes iluminar el acuario.
Los Acuarios
Alimentador automático de peces para acuario, dispensador inteligente de alimentos para peces, alimentador de peces blanco alimentado por pilas, suministros de alimentación multifuncionales para
  • Alimentación eficiente: asegúrate de que las necesidades nutricionales de tus peces se cumplan con nuestro comedero automático para peces. Programa tiempos de alimentación, frecuencia y cantidad para comidas sin complicaciones y oportunas. Puedes confiar en nuestro diseño inteligente para mantener a tus peces bien alimentados, incluso cuando estás fuera
  • Dispensador de alimentos para peces ajustable: mantén tus peces alimentados con facilidad con nuestro alimentador automático de peces. Los 3 engranajes del modo de alimentación de sincronización ajustable y 1, 2 o 3 luces encendidas indican intervalos de 24 horas, 12 horas u 8 horas garantizan horarios de alimentación precisos y flexibles.
  • Diseño a pilas: diseñado para mayor comodidad, este alimentador, alimentado por 2 pilas AA, garantiza que tus amigos acuáticos sean alimentados regularmente, trabajando incansablemente durante 3-6 meses, ahorrando energía y costos.
  • Amplia aplicación: mantén a tus peces bien alimentados con nuestro alimentador automático de peces adecuado tanto para tanques de agua dulce como salada. Con la opción de pulsar el botón "Manual", alimentar a tus peces nunca ha sido tan fácil. Adecuado para todo tipo de peces para añadir cebo rápidamente.
  • Úsalo simplemente: maximiza la experiencia alimentaria de tus mascotas acuáticas con nuestro alimentador automático de peces. Dispensa convenientemente alimentos para peces en forma de palo, copos y pellets en cantidades precisas a través del puerto de alimentación ajustable. No más desperdicios de alimentos y operación sin esfuerzo para diversas formas de alimentos para peces.
Los Acuarios
Alimentador automático de peces,Alimentador automático de peces para acuario - Dispensador inteligente ajustable de alimento para peces | Suministros de alimentación multifuncionales blancos, alimenta
  • ➺Alimentación eficiente: asegúrese de que se satisfagan las necesidades nutricionales de sus peces con nuestro alimentador automático de peces. Programe los tiempos, la frecuencia y la cantidad de alimentación para obtener comidas oportunas y sin complicaci . Puede confiar en nuestro diseño inteligente para mantener a sus peces bien alimentados, ¡incluso cuando no esté!
  • ➺Diseño ajustable: con 1 luz encendida durante 24 horas, 2 luces encendidas durante 12 horas y 3 luces encendidas durante intervalos de 8 horas, el cuidado de sus peces es preciso y flexible con el comedero automático para peces.
  • ➺Alimentado por batería: Este alimentador automático de peces, que proporciona hasta 3 a 6 meses de funcionamiento ininterrumpido, funciona con 2 baterías AA, lo que elimina la necesidad de reemplazarlas y al mismo tiempo ahorra energía y dinero.
  • ➺Uso amplio: adecuado para todo tipo de peces, este alimentador automático agrega rápidamente cebo a tanques de agua dulce y salada. Utilice el botón "Manual" para alimentación según demanda.
  • ➺Fácil de usar: deleite a sus mascotas acuáticas con la cantidad justa de alimento para peces en forma de barra, escamas o gránulos a través del puerto de alimentación ajustable. Nuestro comedero automático para peces garantiza un funcionamiento sencillo y sin excesos, y sirve para diversas formas de alimento para peces.

Novedades: Comprar Programa para diseño de acuarios Aquí

Nuevo
AMZTEMU 10L Pond Feeder, Alimentador automático para Peces, Dispensador Comida Peces Estanque, Comedero automatico Peces con batería
  • Dura hasta unas pocas semanas: Con una carga completa de comida, el recipiente de almacenamiento tiene una capacidad de 4.5 litros que puede alimentar a sus peces durante varias semanas, dependiendo de cuántos peces tenga y de su tamaño. Ideal para pellets o barras de menos de 15 mm, ¡no para escamas!
  • Alimente a sus peces a tiempo: El alimentador automático para estanques Hygger dispensa comida automáticamente para sus peces al aire libre a la hora programada cuando está de vacaciones o en viaje de negocios, resistente a la intemperie y a salvo de la vida silvestre.
  • Diseñado para estanque Koi: Este alimentador automático requiere que se monten herramientas (taladro y atornillador) en el borde del estanque (piso de madera o piedra). Construida con metal y plástico ABS, resistente al mal tiempo, la tapa a presión es fácil de rellenar y está a salvo de la vida silvestre.
  • Alimentador automático inteligente de peces: Pantalla grande, pantalla intuitiva. Alimentación cuantitativa y programada automáticamente, puede configurar la alimentación en cualquier momento según sus necesidades, hasta 4 veces al día, aproximadamente de 6 a 60 gramos cada vez (la cantidad de cada alimentación no se puede ajustar). Adáptese a piensos con un diámetro de aproximadamente 1,5 cm.
  • Alimentador automático de alimentos para peces eléctrico a prueba de humedad: Pilas no incluidas. Necesita 4 baterías NO2 (TIPO C) para ahorrar energía, bajo consumo de energía. Pilas recargables no disponibles y caducadas. El alimentador eléctrico adopta un diseño a prueba de humedad para garantizar la frescura de los alimentos.
Nuevo
Alimentador automático para pecera, sincronización inteligente, alimentador grande, para acuario, sin perforaciones, capacidad conveniente L4L3
  • Aviso de embalaje: aunque el producto es nuevo y sin usar, ten en cuenta que el embalaje puede tener pequeños arañazos o suciedad debido al transporte y almacenamiento. Este eficiente comedero automático para peces está diseñado para simplificar tu rutina de alimentación y garantizar que tus mascotas acuáticas estén bien alimentadas y cuidadas.
  • Compatibilidad versátil con cebos: se adapta a varias formas de cebo como palos y rebanadas finas, con un puerto de alimentación ajustable a la cantidad de alimentos dispensada, proporcionando flexibilidad para diferentes necesidades de alimentación.
  • Alimentación automatizada: este comedero automático para peces te permite programar los tiempos, frecuencias y cantidades de alimentación, asegurando que tus peces estén bien cuidados incluso cuando estás fuera.
  • Funcionamiento fácil de usar: fácil de operar con botones de menú para ajustar los parámetros de alimentación y opción para alimentación manual. Simplemente pulsa el botón "Manual" para añadir un cebo de un solo lote.
  • Rendimiento de larga duración: funciona durante 3-6 meses con solo 2 AA (no incluidos), proporcionando una fuente de alimentación conveniente para peceras y acuarios. Adecuado para varias especies de peces, asegurando una experiencia de alimentación sin complicaciones.
Nuevo
Alimentador automático para pecera, sincronización inteligente, gran capacidad, cómodo acuario T2S7, sin perforaciones
  • Aviso de embalaje: aunque el producto es nuevo y sin usar, ten en cuenta que el embalaje puede tener pequeños arañazos o suciedad debido al transporte y almacenamiento. Este eficiente comedero automático para peces está diseñado para simplificar tu rutina de alimentación y garantizar que tus mascotas acuáticas estén bien alimentadas y cuidadas.
  • Funcionamiento fácil de usar: fácil de operar con botones de menú para ajustar los parámetros de alimentación y opción para alimentación manual. Simplemente pulsa el botón "Manual" para añadir un cebo de un solo lote.
  • Alimentación automatizada: este comedero automático para peces te permite programar los tiempos, frecuencias y cantidades de alimentación, asegurando que tus peces estén bien cuidados incluso cuando estás fuera.
  • Compatibilidad versátil con cebos: se adapta a varias formas de cebo como palos y rebanadas finas, con un puerto de alimentación ajustable a la cantidad de alimentos dispensada, proporcionando flexibilidad para diferentes necesidades de alimentación.
  • Rendimiento de larga duración: funciona durante 3-6 meses con solo 2 AA (no incluidos), proporcionando una fuente de alimentación conveniente para peceras y acuarios. Adecuado para varias especies de peces, asegurando una experiencia de alimentación sin complicaciones.
Nuevo
Alimentador automático para pecera, sincronización inteligente, grande, sin perforaciones, para peces, S8U9, alimentador de capacidad conveniente
  • Funcionamiento fácil de usar: fácil de operar con botones de menú para ajustar los parámetros de alimentación y opción para alimentación manual. Simplemente pulsa el botón "Manual" para añadir un cebo de un solo lote.
  • Compatibilidad versátil con cebos: se adapta a varias formas de cebo como palos y rebanadas finas, con un puerto de alimentación ajustable a la cantidad de alimentos dispensada, proporcionando flexibilidad para diferentes necesidades de alimentación.
  • Aviso de embalaje: aunque el producto es nuevo y sin usar, ten en cuenta que el embalaje puede tener pequeños arañazos o suciedad debido al transporte y almacenamiento. Este eficiente comedero automático para peces está diseñado para simplificar tu rutina de alimentación y garantizar que tus mascotas acuáticas estén bien alimentadas y cuidadas.
  • Alimentación automatizada: este comedero automático para peces te permite programar los tiempos, frecuencias y cantidades de alimentación, asegurando que tus peces estén bien cuidados incluso cuando estás fuera.
Nuevo
Alimentador automático para pecera, sincronización inteligente, gran capacidad, conveniente comedero para peces de acuario, sin perforaciones
  • Funcionamiento fácil de usar: fácil de operar con botones de menú para ajustar los parámetros de alimentación y opción para alimentación manual. Simplemente pulsa el botón "Manual" para añadir un cebo de un solo lote.
  • Compatibilidad versátil con cebos: se adapta a varias formas de cebo como palos y rebanadas finas, con un puerto de alimentación ajustable a la cantidad de alimentos dispensada, proporcionando flexibilidad para diferentes necesidades de alimentación.
  • Alimentación automatizada: este comedero automático para peces te permite programar los tiempos, frecuencias y cantidades de alimentación, asegurando que tus peces estén bien cuidados incluso cuando estás fuera.
  • Aviso de embalaje: aunque el producto es nuevo y sin usar, ten en cuenta que el embalaje puede tener pequeños arañazos o suciedad debido al transporte y almacenamiento. Este eficiente comedero automático para peces está diseñado para simplificar tu rutina de alimentación y garantizar que tus mascotas acuáticas estén bien alimentadas y cuidadas.
  • Rendimiento de larga duración: funciona durante 3-6 meses con solo 2 AA (no incluidos), proporcionando una fuente de alimentación conveniente para peceras y acuarios. Adecuado para varias especies de peces, asegurando una experiencia de alimentación sin complicaciones.

Programa para diseño de acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados