Sifonador para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sifonador para acuarios

Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras(Contiene Una Red de Pesca 41 CM)
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
Limpiador eléctrico de grava para acuario, batería para aspiradora, filtro de agua, bomba de sifón para tanque de peces con 5 bolsas de filtro
  • Varios modos de limpieza: modo de lavado de arena y modo de succión, este dispositivo de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena en la parte inferior del tanque de peces o aspirar el exceso de suciedad en la parte inferior de la pecera. Viene con 5 bolsas de malla de filtro de arena, totalmente repetidas para un uso duradero.
  • Fácil de instalar y usar: limpiador de grava al vacío instalado, por favor, mantén el nivel de agua entre el máximo (62 cm) y el mínimo (11 cm), a continuación, inicia el interruptor. El agua del acuario se bombea automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua. Adecuado para peceras y tortugas, agua dulce y agua salada.
  • Longitud del tubo ajustable: mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación, ajuste libre de diferentes longitudes, longitud ajustable: 41,5 ~ 83,5 cm, adecuado para acuarios pequeños, medianos y grandes. Longitud de la manguera azul: 70 cm. Tubo flexible y elástico para longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Función de limpieza de acuario: limpiador eléctrico de sifón de acuario para limpieza de grava, lavado de arena, sifón el excreto de peces y otras suciedades de forma eficaz sin necesidad de un cambio de agua.
  • Característica y accesorios: viene con un cepillo de doble cara para limpieza de acuario. Alto rendimiento de seguridad, funcionamiento eléctrico inalámbrico con solo 2 pilas alcalinas tipo C (no incluidas).
Los Acuarios
Queta Sifon Acuario, Limpiafondos Acuario Accesorio Sifon 207cm - Limpiador de Fondo de Grava para Acuario, Sifón Bomba para Cambia el Agua
  • Hacer Cambiar el agua del tanque de pescado más fácil: Esta bomba de sifón de vacío le ayuda a exportar agua e impurezas fácilmente, perfecto para el drenaje, la limpieza de alimentos sobrantes de pescado, excrementos y grava fina.
  • Tubos de agua extralargos: tubos de entrada de agua de 2 * 40 cm, fácilmente combinados para llegar a un lugar más profundo y en la esquina. Red de filtrado interna incluida, proteger peces pequeños y plantas que se agotan. Tubo de salida de 207cm / 6.79ft de largo para el drenaje completo, suave y fácil de organizar.
  • Pulsador-Botón Operado: Simplemente presione el botón hasta que produzca un flujo de agua constante, entonces automáticamente drenará el agua. Puede fijar el tubo con la abrazadera para liberar las manos. La abrazadera de ajuste ayuda a controlar el flujo de agua.
  • Diseño desmontable: Este limpiador de pecera se puede desmontar, por lo que puede almacenarlo fácilmente sin tomar demasiado espacio. Y es bastante fácil de limpiar.
  • Garantía: Queta proporciona un servicio al cliente satisfactorio que incluye 1 año de devolución de dinero y garantía.
Los Acuarios
Hygger Multifuncional Aspirador Acuario, Grava Limpiador con Lavar Arena Conjunto, Sifonador Acuario, Manual Rápido Cambiador Agua
  • 🌊 【Función 3 en 1】: ① Succión de suciedad. Aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato, y es fácil de aspirar las heces. ② Lavado de arena. Sifón de acuario con red de cesta de filtro 3D, proteja a sus peces de amor y grava pequeña de la succión del acuario. ③ Cambio de agua. Bolsas de aire dobles incorporadas, cavidad atmosférica, buena resistencia, operación sin esfuerzo.
  • 🌊 【Principio de funcionamiento】: prensado manual de aire. La parte mejorada está equipada con un asa, que tiene más espacio operativo y ahorra mano de obra y brinda comodidad, al probar que la velocidad más rápida es presionar 7 veces. Sand Washer tiene 2 bolsas de aire engrosadas en su interior, que pueden bombear agua rápidamente. Y el uso de materiales PP ABS, resistencia a la extrusión, no te preocupes por el daño del airbag y las fugas, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌊 【Fácil de usar】: Presione el interruptor del sifón de la aspiradora del sifón del acuario varias veces, y asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua, Después de que el agua fluye continuamente, puede dejar de empujar y observar si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe operando hasta que el agua salga rápida y automáticamente. La arena puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los desechos de su acuario.
  • 🌊 【Los accesorios incluyen】: 1 * cuerpo de control de presión de aire; 2 * tubo de entrada de extensión; 1 * conector de tubo de extensión; 1 * Manual de usuario; 1 * entrada de succión Duckbill (vacío de desechos); 1 * manguera de salida (manguera de PVC de 79 pulgadas), la tubería de agua se puede cortar según la demanda; 1 * Abrazadera de flujo de agua (control de flujo), ajusta fácilmente el flujo de agua; 1 * abrazadera de fijación (abrazadera de tubería de agua), fija libremente.
  • 🌊 【Amplia aplicación】: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños, y el tubo de extensión se puede instalar según la demanda. Cuatro combinaciones básicas (excluyendo la longitud del mango): 2 tubos (31.4 pulgadas); 2 tubos + cabeza (34 pulgadas); 1 tubo (16 pulgadas); 1 tubo + accesorios de cabeza (18 pulgadas).
Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
Limpiafondos acuario accesorio sifon limpieza pecera tubo saca agua bomba manual 170cm BPS-6594
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario
  • Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Extractor de Lodos Automático,Usado para Cambiador Agua Lavadora de Arena Limpieza de Escombros Kit de del Filtro Agua,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Sera 08565 - Limpiador de Suelo (Triangular) – Aspirador de mantillo o Campana de mantillo
  • Eliminar la mugre con cambio de agua parcial
  • Altura: 14 cm
  • Longitud de los cantos: 7,0 cm
  • Limpia más fácilmente en las esquinas
Los Acuarios
Fluval Marina 11060 Limpiador de Grava Easy Clean, XS
  • Con muchas características convenientes para ofrecer, el Sifon Limpia Grava MARINA es una herramienta práctica para la limpieza y el mantenimiento de tu acuario
  • Su característica de puesta en marcha rápido proporciona un sifonado sin problemas
  • Producto para peces
Los Acuarios
Komake Aspiradora eléctrica para acuario, limpiador de acuario, aspirador de acuario, aspirador eléctrico de grava, sifón para acuarios, cambio de agua/grava, algas de acuario, limpieza de suciedad
  • Fácil de usar: el aspirador eléctrico para acuario funciona con pilas o se conecta a un adaptador. Coloca dos pilas en el compartimento de la batería antes de usar. Instala el limpiador de grava después de usarlo durante 3-5 segundos antes de usar, sumérgelo en el acuario de gravilla y enciéndelo. Ten en cuenta que el motor debe estar sumergido en agua durante el uso y el nivel de agua debe estar entre máx. y mín.
  • Seguro y fiable: la aspiradora eléctrica para acuario dispone de un lazo de alambre integrado, un limpiador de acuario eléctrico con motor interno y una placa de circuito impreso, para garantizar que la bomba de agua continua tenga el menor ruido, reduce la fricción y es muy cómodo de usar. No contamina el agua durante el trabajo ni daña la vida en el agua.
  • 【Función de limpieza】: la aspiradora eléctrica de acuario tiene una función tres en uno, que se utiliza principalmente para el intercambio de agua en el acuario, la filtración de arena y la limpieza de suciedad. La combinación del cabezal de red de filtro de arena, cabezal de aspiración de suciedad y bolsa de malla de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena y la suciedad. Y se puede reutilizar, conecta la manguera de succión para cambiar el agua (longitud aprox. 75 cm)
  • 【Diseño ergonómico】: los círculos en ambos lados del mango están diseñados ergonómicamente, lo que hace que sea más cómodo y cómodo para el usuario. La hebilla telescópica especialmente diseñada puede sostener el tubo telescópico y no se cae fácilmente. El limpiador eléctrico para acuarios puede ajustar libremente cuatro longitudes. Dependiendo del acuario, puedes ajustar diferentes longitudes de limpieza
  • 【Servicio al cliente】: nuestros productos ofrecen 12 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución inapropiada. Si su acuario tiene problemas, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • MODO MÚLTIPLE DE LIMPIEZA: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • FÁCIL DE OPERAR: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • TUBO EXTRA LARGO DE TUBOS AJUSTABLES: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • MÁS ACCESORIOS: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
RebajasLos Acuarios
Amtra A8002502 Aspirarifiuti Limpiador de Vacío Largo, 30 cm
  • Accesorios de acuario
  • Limpieza de fondo
  • Sifón de campana
  • Autocebante
Los Acuarios
PETLOFT Aspiradora de Sifón para Acuarios con Bulbo de Cebado, Tanque de Peces Limpiador de Grava Acuática Exprima la Bomba de Sifón de Transferencia de Agua del Acuario con Control de Flujo, 180 cm
  • Con un tubo de 180 cm, este limpiador de sifón y grava PETLOFT de operación manual realiza cambios rápidos de agua y sifón efectivo para una limpieza conveniente, asegurando una alta calidad del agua para un acuario saludable y próspero
  • Muy facil de usar. Simplemente apriete el bulbo de cebado varias veces y el agua comenzará a fluir
  • Incluye dos boquillas. El más corto es hacer que drenar el tanque sea muy fácil, mientras que el más largo es perfecto para limpiar la grava.
  • Fabricada con material portátil ligero, esta bomba de limpieza es segura para sus mascotas. También incluye una red de pescado suave y apretada que es ideal para desnatar y manipular peces, no dañará las aletas o las colas
  • Una ventosa le permite drenar fácilmente los tanques con una mano y el control de flujo ayuda a optimizar el caudal de agua

Novedades: Comprar Sifonador para acuarios Aquí

Nuevo
Limpiafondos Acuario Cambiador De Agua De Acuario Cambiador De Agua para Acuario 2,5 M Tubo De Drenaje Manual Desmontable Accesorios para Mascotas
  • Seguridad: protegerá a sus peces de asustarse mientras reemplaza el agua.
  • Fácil de usar: aprieta suavemente el globo de succión grande para que el agua pueda succionar.
  • Grifo de alta calidad: adecuado para controlar el flujo de agua y limpiar el acuario.
  • Práctico: es extraíble y fácil de limpiar.
  • Análisis: Grifo: control del caudal de agua. Airbag grande: succione el agua presionando suavemente. Manguera larga y duradera: grosor aprox.4 mm.
Nuevo
Matedepreso Kit de limpiador de tanque de pescado, limpiador de acuario 6 en 1 con filtro al vacío, arena, manos libres, limpiador de arena para tanque de peces/acuario (blanco)
  • Material: hecho de plástico, resistente al desgaste, duradero y no se daña fácilmente. Interruptor de ajuste de flujo, fácil de ajustar.
  • 6 en 1: una máquina con múltiples funciones, como el cambio de agua, lavado de arena, raspar plantas acuáticas, eliminar musgo, mantener la arena.
  • Entrada y salida: dos tubos transparentes de 40 cm para entrada de agua y una manguera de 2,15 m con un diámetro interior de 8 mm para salida de agua, apto para tanques de peces grandes y pequeños.
  • Cubierta de filtro: la entrada de agua tiene una cubierta de filtro 3D integrada para evitar que los peces pequeños o plantas de agua se aspiren.
  • El paquete incluye: 1 kit limpiador de peces, 1 rascador de cristal, 1 conector, 1 clip de limitación de corriente, 1 abrazadera de tubo fijo, 1 conector de tubo de salida, 1 manguera de salida de agua.
Nuevo
Gaod Limpiador de Grava para acuarios, Limpiador de Tanques de Tortugas Bomba automática de sifón para peceras, Aspiradora de Grava para peceras 3 en 1 para Tanques medianos y Grandes
  • Limpiador multifuncional: el limpiador de peceras viene con succión automática de heces, cambio de agua, filtración y función de limpieza de arenilla. Es un buen ayudante para su acuario.
  • Fácil de usar: la longitud de la aspiradora automática se puede ajustar libremente según la altura de la pecera; equipado con un interruptor independiente y un botón de arranque.
  • Caudal y potencia de succión ajustables: ajuste el caudal y la potencia de succión del cambiador de agua a través de la perilla para limpiar la pecera de forma fácil y rápida.
  • Sistema de filtración circulante: sistema de filtración de doble capa incorporado, que puede purificar eficientemente la calidad del agua, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Múltiples combinaciones: con 3 juntas de repuesto diferentes y tuberías de agua de 2 m, la grava, el estiércol de pescado con sifón y otra suciedad se pueden eliminar eficazmente sin cambiar el agua.
Nuevo
Gaod Limpiador de Grava para acuarios, Limpiador de Tanques de Tortugas, Nuevo Cambiador de Agua rápido para peceras con botón de presión de Aire, Kit de Limpiador de Arena para peceras
  • [Función 3 en 1]: 1, Succión de suciedad. Aspirador de grava para acuario equipado con un accesorio de entrada de succión de pico de pato, y es fácil de succionar las heces. 2, lavado de arena. Sifón de acuario con red de cesta de filtro 3D, protege a tus peces de amor y a la grava pequeña de la succión del acuario. 3, cambio de agua. Airbags duales incorporados, cavidad atmosférica, buena resistencia, funcionamiento sin esfuerzo.
  • [Principio de funcionamiento]: prensado manual de aire. La parte mejorada está equipada con un asa, que tiene más espacio de operación y ahorra mano de obra y brinda conveniencia, al probar la velocidad más rápida es presionar 7 veces. Sand Washer tiene 2 bolsas de aire engrosadas en el interior, que pueden bombear agua rápidamente. Y el uso de materiales PP ABS, resistencia a la extrusión, no se preocupe por los daños y fugas de la bolsa de aire, se puede usar durante mucho tiempo.
  • [Fácil de usar]: Presione el interruptor de sifón de la aspiradora de sifón de acuario varias veces y asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua y luego observe la manguera de salida. Después de que el agua fluya continuamente, puede dejar de presionar y observar si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe funcionando hasta que el agua salga rápida y automáticamente.
  • [Amplia aplicación]: El limpiador de grava al vacío para acuarios es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, tanto los tanques grandes como los pequeños son adecuados.
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: Estamos comprometidos a brindarle la mejor calidad y los mejores servicios. ¡Su demanda y reconocimiento es nuestro continuo desarrollo de mayor potencia! Si hay algún problema con su compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
Pompa travaso olio manuale 9L Aspirazione pompa manuale Pompa aspirazione olio a 3 tubi (4 mm, 6 mm, 10 mm) per barca, auto, benzina, diesel etc.
  • El funcionamiento sencillo con efecto de bombeo permite aspirar líquidos de los tanques de forma rápida y sencilla. Simplemente inserta el tubo de aspiración en la varilla de medición de aceite, hasta que el tubo llegue a la base del cárter de aceite, tira del mango completamente hacia arriba y luego presiona hacia abajo en la posición inferior para operar repetidamente
  • La unidad de succión inicia el proceso de succión. Cuando la unidad de succión está llena, el extractor se apaga automáticamente y no deja derrames, sin contaminación
  • Todos se envían con tubo de freno con grifo de goma, tubo de aspiración y tubo de aspiración principal. Deja que el aceite del motor con sondas a través del orificio de medición de aceite
  • Este dispositivo de 9 litros de materiales compuestos es adecuado para la extracción de todos los tipos de aceites de motor, engranajes y lubricantes de coches, motocicletas, motores marinos, motores estacionarios y maquinaria industrial
  • Esta herramienta ha sido diseñada para facilitar la eliminación del líquido de engranajes y diferenciales, el extractor también es adecuado para líquidos de baja viscosidad como el agua, por lo que también puedes utilizar este dispositivo para vaciar acuarios, fregaderos y fregaderos

Sifonador para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados