Sifonador electrico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sifonador electrico para acuarios

Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
RebajasLos Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
bedee Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes, Lavado de Arena
  • 🐠 Fácil de usar: tenga en cuenta que la lavadora de arena eléctrica debe sumergirse en agua antes de poder usarla. Presione el interruptor para ajustar el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir y el limpiador de acuarios eléctrico está equipado con un motor interno y una placa de circuito para garantizar que la bomba de agua continua tenga un ruido mínimo y sea muy conveniente de usar.
  • 🐠 Potente succión: el limpiador de acuarios tiene un motor de 18 W, que se utiliza para una potente bomba de agua. El nivel de agua inicial es de solo 10 cm y puede bombear 1 cm. El sifón eléctrico puede proporcionar un caudal máximo de 530 litros / hora, que puede reemplazar rápidamente el agua sucia. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios de 35-700 litros.
  • 🐠 Aspiradora de acuario con cabezal de lavado de arena: puede insertar el cabezal de lavado de arena grande o pequeño directamente en el lecho de grava del acuario y luego levantarlo ligeramente para dejar caer la grava. Repite este proceso, usando una aspiradora para aspirar cualquier residuo ligero como excrementos de pescado y dejar residuos en la grava.
  • 🐠 Equipado con bolsa de filtro reemplazable: resistente al desgaste y duradera. Conecte la bolsa de filtro a la salida de agua, se puede usar como ventosa de lodos de acuario, no es necesario bombear el agua del acuario, puede usarla para succionar algas, exceso de comida para peces y otros desechos.
  • 🐠 Se pueden ajustar libremente una variedad de longitudes: de acuerdo con los diferentes acuarios, se pueden ajustar diferentes longitudes para la limpieza. El limpiador de acuarios eléctrico tiene un viajero incorporado para garantizar el mínimo ruido de la bomba continua, reducir la fricción y es muy conveniente usar.
Los Acuarios
Jooheli Aspiradora eléctrica para acuario, limpiador de grava para acuarios, algas y grava, limpieza de suciedad y cambio de agua, bomba Gravel Cleaner (28 W)
  • - La aspiradora eléctrica para acuario con cambio de agua + limpiador de arena + limpiador de humo de peces + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua 6 en 1 funciones. Nota: el motor debe sumergirse en agua durante el uso. Pulsa el interruptor, ajusta el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir, el aspirador eléctrico de acuario está equipado con un motor interno y una placa, muy cómodo de usar.
  • El limpiador de acuarios dispone de un motor de 28 W para bombas de agua potentes, con las que el nivel de agua de arranque solo es de 10 cm y puede bombear 1 cm. La aspiradora eléctrica para acuario puede proporcionar un flujo máximo de 2000 l/h, el agua sucia se puede cambiar rápidamente. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios.
  • - La aspiradora de mulmón para acuarios de este limpiador de grava está hecha de cerámica, que reduce el desgaste de la bomba, lo mantiene silencioso durante el trabajo y prolonga su vida útil. Limpiador de cristales de acuario
  • , / - Aspirador de acuario eléctrico con 2 ventosas fuertes. Es ideal para el cambio de agua del depósito, limpieza de suciedad y flujo de agua. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada. Juego de limpieza
  • - Esta aspiradora de acuario tiene una alta potencia de 28 W y un bajo voltaje de ahorro de energía de 12 V CC. Garantiza un uso seguro en el acuario y rápido para cambiar el agua, limpiar comida de peces, suciedad y excrementos.
Los Acuarios
BUYGOO Aspiradores de Fondo para acuarios, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon Acuario Filtro Lavadora Sifón Vacío Bomba de Agua para Acuario Pecera Tanque de Peces
  • 【Limpiador del acuario 】La herramienta de acuario puede ayudarlo limpiar la grava, desviar los excrementos de los peces y otra suciedad de manera efectiva.
  • 【Limpieza multimodos】 El limpiador para acuarios está equipado con una manguera, bolsa de filtro que permite un cambio rápido y fácil del agua, limpiando la grava y eliminando algas, chupando semillas de salmón o hojas de plantas para que mueran. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
  • 【4 tamaños para reemplazar libremente:】 La bomba de limpieza para acuarios viene con 3 tubos con 2 tamaños, le permite tener 4 longitud para elegir para la limpieza de acuarios con diferentes tamaños, incluyendo 41cm / 16.1 pulgadas, 62cm / 24.4 pulgadas, 73cm / 28.7 pulgada, 100 cm / 39.4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】El limpiador eléctrico de acuarios viene con una instrucción que le permite armar y usar esta herramienta con facilidad. Se puede usar con 2 baterías alcalinas de tipo C, baja potencia, seguro de utilizar.
  • 【Consejo de uso】Limpiador de grava instalado, mantenga el nivel de agua entre MAX (60 cm) y MIN (20 cm), luego encienda el interruptor. El agua en el acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
Los Acuarios
Apark Sifon Acuario Limpiafondos, Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras, Bomba de sifón de Acuario con Control de Flujo de Agua para Cambiar de Agua y Limpiar Grava (2,4 m)
  • El cambiador de agua para acuario es una herramienta práctica, puedes limpiar el acuario fácil y rápidamente. Ideal para cambio de agua y limpieza de grava. Con diseño de grifo de control de flujo de encendido/apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • Este cambiador de agua para acuario está hecho de material plástico de buena calidad que puede garantizar un uso prolongado. Su manguera flexible de PVC transparente transfiere líquidos y es más rápido.
  • La parte superior (grava integrada/filtro de peces) está especialmente diseñada para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En acuarios de mini arrecife y plantas acuáticas limpian el lecho de grava mientras haces un cambio de agua regular. La pequeña taza de vacío hace que la limpieza alrededor y debajo de piedras, madera y corales sea fácil.
  • Cambiador de agua de acuario total de 2,4 m de largo, y puedes añadir manguera adicional al grifo si es necesario (manguera adicional no incluida)
  • Diseño de transferencia de agua de cebado pequeño para trabajos más rápidos (como sifón diésel fuera del coche, etc.).
Los Acuarios
Tomedeks acuario/sifón de limpieza de acuarios: una bomba de sifón de mano puede drenar y cambiar el agua en minutos (azul)
  • PERFECTO PARA CAMBIOS DE AGUA REGULARES: sin goteos desordenados y una válvula unidireccional resistente para mejorar la succión. Puede limpiar 30L en aproximadamente 5 minutos.
  • MANTENGA EL ACUARIO LIMPIO: elimine los desechos y los restos de pescado del fondo del acuario y reemplace fácilmente el agua.
  • MATERIAL: el cambiador de agua del acuario está hecho de HDPE de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: puede satisfacer las necesidades de peceras de varias alturas y se usa ampliamente en peceras, acuarios y otros contenedores.
  • SERVICIO POSTVENTA: si encuentra un problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras(Contiene Una Red de Pesca 41 CM)
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
Filtro de Agua de La Bomba de Sifón,Filtro de Arena para Limpieza de Acuarios,Limpieza de Arena de Grava,Aspirador de Acuario
  • 1. Aspirador eléctrico 3 en 1: El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro + grava limpia) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad. Puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario (Nota: este paquete no contiene pilas).
  • 2. Limpieza eficaz: el limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede utilizar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar grava, filtros. Tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz.
  • 3. Limpiador multifuncional: El limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede usar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar la grava, los filtros, el sifón se puede cambiar de agua rápida y fácilmente, se usan diferentes modos alternativamente.
  • 4.Cambiador de agua de acuario: puede ajustar la longitud de la tubería para que funcione con un nivel de agua bajo / alto. Nota: Antes de encender, asegúrese de que el agua llegue a la línea de agua mínima.
  • 5.Fácil de usar: el botón de aire tiene una fuerte succión, solo unas pocas pulsaciones del botón de aire con una mano pueden extraer el agua, y la válvula suministrada con este producto no bloqueará la grava ni succionará el pescado. Limpiador de grava para acuarios Perfecto para limpiar su acuario.
Los Acuarios
IREENUO Sifon Acuario - Limpiafondos Acuario, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon (Short)
  • Fácil de usar: simplemente poner el filtro del aspirador de acuario en el tanque de peces y presionar suavemente la bomba. Aprieta la bomba suavemente para que el agua pueda succionar.
  • Funciones 3 en 1: cambio de agua, arena y descontaminación. Lavado de arena: elimina las impurezas que cubren la superficie de los dinas, mientras tanto para destruir la capa de arena con revestimiento de vapor de agua para facilitar la deshidratación y realizar el papel para lavado y limpieza de arena.
  • Red de filtro multiagujero: puede evitar eficazmente atraer peces, arena y plantas durante el cambio de agua. Al mismo tiempo, deje que el agua en el tanque, el estiércol de peces y otros desechos se descargue a través de la red de filtro, luego succione en un tubo suave y se drene hacia fuera, para lograr los resultados de cambio de agua, lavado de arena y descontaminación.
  • Adecuado para todo tipo de tanques de peces: alarga el tubo suave para adaptarse a todos los tamaños de peces. Gran cámara de aire tiene buena resistencia, resistencia a la extrusión.
  • Montaje rápido y abrazadera de tubo incluida:Fácil de operar, conveniente y ahorro de mano de obra, 3 pasos para montar. La adición de la abrazadera para tubería de agua permite lavar con una sola mano. Ajusta el tornillo en la abrazadera del tubo de agua para adaptarlo al grosor de la pared del acuario.
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
STARROAD-TIM Limpiador de Grava para acuarios, el último Cambiador de Agua de Acuario actualizado con botón de Aire, Utilizado para Limpieza de acuarios, Controlador de Flujo de Agua de Grava y Arena.
  • 【Diseño mejorado】: El nuevo producto actualizado es que el mango está especialmente diseñado para que sea fácil de presionar, y el agarre cómodo hace que sea fácil de presionar. El principio de funcionamiento del cambiador de agua es la presión atmosférica. Sin necesidad de electricidad y seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no hace ruido cuando funciona.
  • 【Fácil de usar】: El cambiador de agua para peceras es fácil de operar y es un nuevo producto mejorado. Cuando esté en uso, sujete el asa y presiónela manualmente hacia abajo. El agua se succionará automáticamente en el tubo duro y fluirá a través de la manguera para limpiar rápidamente la pecera. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Producto multifuncional】: el limpiador de grava se puede usar para lavar arena, absorber suciedad, polvo, succionar heces de pescado, cambiar agua, etc., para satisfacer sus múltiples necesidades, ¡un producto se puede usar para múltiples propósitos!
  • 【Tamaño del producto】: La longitud total del tubo duro es de 81 cm, y se puede dividir en dos tubos duros, la manguera mide 220 cm, que es adecuada para peceras de varios tamaños.
  • 【Atención al cliente】: hemos trabajado arduamente para brindarles a los clientes los mejores servicios y productos. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible!
Los Acuarios
Aquarium Water Changer, Sifon Acuario, Cambiador de Agua eléctrico para acuarios, Limpiador de Grava para acuarios con batería Herramienta de Limpieza de Cambio de Agua con sifón para Tanque de Peces
  • 【Limpieza del Tanque de Peces】El principio de funcionamiento de este cambiador de agua eléctrico del tanque de peces: utilice la bolsa de filtro para limpiar la grava, estiércol de pescado sifón y otros desechos, y luego el agua limpia se filtrará fuera de la bolsa de filtro y fluirá hacia el tanque de agua. El agua se drena.
  • 【Altura Ajustable de la Tubería de Agua】 Con tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel de agua. Elimine la suciedad y los escombros del fondo del acuario para mantener limpios y saludables a los peces, tortugas y otras criaturas.
  • 【Limpiador de Acuario con Protección de Red Interior】 Esta herramienta de limpieza de tanque de peces tiene un cabezal de limpieza de red interior para reducir la succión y evitar que las plantas acuáticas o peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • 【Facile da Usare e Facile da Usare】 Fácil de operar, presione el botón superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de la manguera. Este limpiador de grava está alimentado por 2 pilas tipo "C" con un botón de interruptor para controlar el encendido/apagado.
  • 【Fácil Limpieza del Tanque de Peces】 La parte superior del asa se puede colgar en el borde del pecera. El agente de limpieza puede ayudarte a liberar tus manos y limpiar el tanque de peces fácilmente. Si la potencia de succión disminuye, intente apagar la alimentación y encender el producto para verificar si hay obstrucciones.
Los Acuarios
Felenny Kit de Limpiador de Grava para Acuario Eléctrico Bomba de Sifón a Batería Filtro de Agua Limpiador de Acuario Tanque de Peces Aspiradora Herramienta de Limpieza de Sifón
  • Potente bomba de sifón para una fácil operación con eficiencia de limpieza de suciedad y desechos de pesca.
  • Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación.
  • Tubo flexible y estirable de longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • Se suministra con dos tamaños de tubería de succión, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Fuente de alimentación: 2 * baterías (no incluidas).

Novedades: Comprar Sifonador electrico para acuarios Aquí

Nuevo
Bombas de Agua eléctricas Bomba Sumergible, con Bomba de Agua Ligera LED for Pet Cat Fountain Fountain Accesorios de Accesorios Reemplazo Bomba Sumergible eléctrica
  • Los ejes están encerrados con sellado estático, no dinámico, lo que puede evitar problemas de fugas.
  • Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo ruido (menos de 37dB). Rotor magnético permanente, sin mantenimiento.
  • Utilizado en acuario, enfriamiento automovilístico, humidificador, aire acondicionado, otros sistemas de refrigeración y circulación.
  • Larga vida útil, es un funcionamiento suave, alta eficiencia, buen rendimiento. Pequeño volumen, bajo nivel de ruido.
  • Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con nosotros. Estamos a su servicio en línea las 24 horas del día.
Nuevo
Pompa di trasferimento del liquido Bomba de agua de fluidos de combustible automática eléctrica, bomba manual de baños de agua de gas con batería, bomba de sifón Accessori per pompe ( Color : Red )
  • La bomba puede mover líquidos de forma segura y fácil con esta conveniente bomba de mano, muy conveniente y práctica.
  • Cada conjunto viene con un anillo de círculo. Aumentar la firmeza en la manguera.
  • La bomba líquida se puede utilizar en garaje, acuarios, hogar y patio, etc. La bomba de sifón transfiere la mayoría de los líquidos y bombea aire para inflables, gas de sifón y aceite.
  • La bomba operada por batería es una opción tan inteligente, que le permitirá ahorrar energía. (Nota: la batería no está incluida)
  • È adatto per impianti idraulici alimentati con acqua fredda. Proprietà stabile e alta efficienza. Design compatto, comodo da trasportare e riporre. Facile da installare e semplice da usare.
Nuevo
AQQA Limpiador de grava para acuario, kit de sifón, 6 en 1, eléctrico, para aspirar la suciedad, controlador de arena de lavado
  • 【Limpiador de grava multifuncional】 La función principal es ①Cambio automático de agua ② Lavadora de arena ③Limpieza de suciedad ④Filtro de agua ⑤Ducha de agua. Circuito de agua. Con este producto, tus actividades de limpieza de acuarios ahorran tiempo y eficientes.
  • 【Accesorios completos, de alta calidad】Cabezal del cepillo de 360°, puede limpiar la suciedad en la pared del acuario ② Entrada de succión en esquina de 45°, se utiliza para limpiar la arena fina del acuario. Si no lo puedes aspirar, puedes utilizar una espátula de plástico. Filtro de entrada de agua de 360 ° con ventosas, cambiar el agua usada, añadir agua. Limpiador de gravilla con esponja filtrante, arena usada. Ducha de agua con bolsa de filtro, ducha de tortuga usada y filtro
  • 【Mango extensible, adecuado para todos los acuarios】 El tubo se puede extender de 40 cm a 33,6 pulgadas, simplemente enciende el interruptor en el punto de conexión del tubo para extender el tubo. Adecuado para diferentes tamaños de acuarios, no te preocupes por las manos demasiado largas y el acuario es demasiado alto.
  • 【Actualizar el cambio de agua eléctrico, la limpieza es más fácil】La bomba de agua eléctrica ofrece un rendimiento potente, cambio rápido de agua, elimina eficazmente las impurezas del acuario. El incidente al limpiar el acuario ya no es tan difícil. El nivel de agua de arranque puede ser tan bajo de 2 pulgadas y el bombeo tan bajo como 0,3 pulgadas. Eje de cerámica equipado, funcionamiento muy silencioso.
  • Instalación y desmontaje rápida y cómodos: el montaje es muy sencillo, puedes montarlo sin necesidad de otras herramientas en el orden correcto, se puede desmontar y montar libremente para satisfacer tus diferentes necesidades. Si no necesitas usarlo, puede ser Se desmonta y ahorra espacio.
Nuevo
Bomba Manual, Loopunk Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas Aceite Agua Combustible, Bomba de Transferencia de Combustible con 1 Mangueras Ecológicas, Manguera de Sifón de Gasolina
  • 【Bomba De SifóN Manual De Gran Flujo】: Resistente al aceite, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión, la manguera de gran diámetro permite que la bomba bombee líquido más rápido.con una velocidad de bombeo de 10L / min.Use una manguera de PVC transparente de 2 metros de largo y grueso.
  • 【Alta Calidad】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 1 mangueras flexibles de PVC transparente , proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • 【FáCil De Usar】: Inserte la manguera superior en el tanque de combustible.Solo necesita apretar la bomba 3 ~ 5 veces para extraer líquido. Salida de líquidos. Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc
  • 【Amplia Gama De Usos】: Transporte perfecto y seguro de combustible,gasolina,vehículos, diesel, petróleo, agua o líquidos no corrosivos para barcos, cortadoras de césped,motocicletas, camas de agua, tractores, acuarios y otros sifones líquidos. ideal para la transferencia de gas de emergencia.
  • 【AtencióN Segura】: Esta bomba de sifón para gasolina no se usa con agua salada o productos químicos corrosivos de cobre ,nunca más debe comenzar el proceso de sifón con la boca, es extremadamente peligroso y extremadamente ineficiente.
Nuevo
Zerodis Limpiador de Grava para Acuario, Kit de Limpiador de Arena para Pecera Extraíble Automático Eléctrico con Abrazadera para Controlador de Manguera de Agua Enchufe de la UE 110-240V
  • [Instalación y desmontaje rápidos y convenientes] El montaje es muy simple, puede montarlo en orden, sin otras herramientas, puede desmontarse y montarse libremente para satisfacer sus diferentes necesidades. Cuando no necesita usarlo, puede ser desmontado y almacenado sin ocupar espacio.
  • [Función de limpieza de gran alcance] Se puede utilizar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • [Limpiador de acuarios] Con esta herramienta de limpieza de grava para peceras, puede eliminar la suciedad del fondo del acuario o pecera y mantener el agua limpia.
  • [No es necesario cambiar el agua] Puede limpiar eficazmente la arena del fondo, extraer el estiércol de pescado y otra suciedad sin cambiar el agua, lo que ahorra tiempo y energía.
  • [Limpieza con una tecla] Presione el botón de encendido / apagado en la parte superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente a través de la manguera para cambiar el agua.

Sifonador electrico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados