Tienda acuarios palma de mallorca

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda acuarios palma de mallorca

Novedades: Comprar Tienda acuarios palma de mallorca Aquí

Nuevo
Incubadora de Pecera, Caja de Cría de Peces Lateral de Malla Transparente Protectora Longitud de Gancho Ajustable Resistente a Impactos para Peces Pequeños de Acuario (20 * 10 * 11CM)
  • CON TAPA: Caja de aislamiento de cría de peces con tapa de acrílico transparente para evitar que los huevos se salgan de la caja de aislamiento y proteger a los peces recién nacidos.
  • FIJACIÓN DEL GANCHO: El criadero del acuario se puede colgar fácilmente en la pared del tanque de peces, la longitud del gancho se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de tanques de peces.
  • PROTEJA EL PEQUEÑO PEQUEÑO: La malla lateral de la incubadora del acuario puede evitar que otros peces ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los huevos de peces recién nacidos.
  • LADO DE MALLA: El costado de esta caja de cría de peceras está diseñado con malla, lo que puede garantizar una mejor circulación del agua y crear un ambiente cómodo.
  • TRANSPARENTE: la caja de cría de peces está hecha de acrílico de primera calidad y malla, cuerpo transparente, conveniente para observar el estado de los peces.
Nuevo
HOMASIS Tienda de campaña hexagonal para 4-6 personas, tienda emergente automática con doble puerta y bolsa de transporte, tienda familiar con mosquitera para excursiones, playa, 330 x 270 x 200 cm,
  • ️~Tienda automática~Esta tienda de campaña utiliza un diseño de soporte completamente automático, simplemente levanta y presiona ligeramente y se abrirá automáticamente, eliminando los pasos complicados de montaje, ahorrando tiempo y energía durante las actividades al aire libre, haciendo todo más cómodo y práctico.
  • ️~Materiales de alta calidad~La tienda externa, interior y la alfombra están hechos de tela Oxford de alta calidad 210D, tratados con revestimiento de goma negra, que garantiza una excelente resistencia al agua (presión del agua 2500mm) y al desgaste, capaz de resistir eficazmente las condiciones climáticas adversas, garantizando la comodidad y la seguridad durante el camping al aire libre.
  • Tamaño generoso~La cortina mosquitera mide 330 x 270 x 200 cm, espaciosa y luminosa, con un espacio interior que puede albergar cómodamente de 4 a 6 personas, ofreciendo un ambiente de vida cómodo para usted, su familia o amigos, permitiéndote tener más espacio libre para moverte durante la vida al aire libre.
  • ️~Protección contra insectos y ventilación~La tienda interior está hecha de malla B4, una estructura de malla estrecha que evita eficazmente que los insectos y otros insectos entren en él, lo que le permite dormir tranquilo; las puertas delanteras y traseras y las tomas de aire aseguran una buena circulación del aire, eliminando la humedad del interior de la tienda de senderismo, haciendo que su estancia al aire libre sea agradable.
  • ️~ Fácil de transportar~La tienda pop up viene con una bolsa de transporte, ligera y fácil de almacenar y transportar, de tamaño adecuado que no ocupa demasiado espacio en el equipaje, lo que la convierte en la compañera ideal para sus viajes, campings y excursiones al aire libre, lo que le permite disfrutar del encanto encantador de la naturaleza en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Ameliade Decoraciones para cuevas de acuario, accesorios para tanque de peces, cíclidos de camarones naturales de cría escondite piedras cuevas, decoración de escondite de peces, juguetes Betta Hide
  • Calidad y profesional: la cueva de acuario está hecha de cerámica con la función de filtrado de agua. Y es respetuoso con el medio ambiente y sin olor. El hábitat de cerámica tiene una superficie lisa y un agujero redondeado sin bordes afilados, que no rayará tus peces.

  • 【Fiesta visual】Cueva decorativa para acuario que te proporciona una fiesta visual. Proporciona una "casa" para tus peces. Las cuevas huecas proporcionan refugio, escondite y descamación, privacidad para tus peces, como cangrejos, camarones, betta, cíclidos, cangrejos ermitaños u otros peces pequeños.

  • Múltiples posiciones: puedes ponerlo en el tanque de peces solo, o puedes comprar varias cuevas de peceras de diferentes tamaños para montarlas. Para lograr el mejor efecto de decoración del acuario.

  • 【Fácil de limpiar】Mientras limpias tu tanque, un simple enjuague de las decoraciones de cueva de roca con agua es todo lo que necesitas.

  • Haz que tu acuario sea vivo y animado: proporciona una sensación de ambiente natural, colores vivos y detallados para añadir vida animada a tu acuario.

Nuevo
NOALED Tienda de campaña emergente automática para 4 Personas con 2 Puertas de Malla y 3 Ventanas de Malla, Tienda instantánea para Senderismo al Aire Libre, mochilero al Aire Libre
  • Tamaño: 210 cm * 210 cm * 145 cm, bolsa de transporte: 80 cm * 16 cm * 16 cm
  • ¡Esta carpa es ideal para caminatas, campamentos, una carpa de juegos para niños en el interior o en el patio trasero, pesca o refugio en la playa!
  • 2 puertas + 2 ventanas de malla + mosquiteros superiores. La malla de 5 lados no solo puede bloquear eficazmente los mosquitos al aire libre, sino que también reduce la sensación bochornosa en la tienda.
  • Tienda de campaña emergente, que rebota automáticamente. La tienda se puede abrir automáticamente cuando se despliega desde el suelo y luego se levanta, lo que facilita su instalación.
  • La carpa exterior está hecha de tela de protección solar, utilizando tafetán de poliéster 190T que es lo suficientemente resistente al desgaste como material de la carpa, y el revestimiento de PU impermeable es resistente al sol y al agua.

Tienda acuarios palma de mallorca en Oferta

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados