Tienda acuarios palma

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda acuarios palma

Los Acuarios
HJYZY 60 unidades de palmera de coco de 7 cm, 9 cm, 14 cm, mini árbol de coco para decoración de cupcakes, plantas de acuario, modelo de construcción de paisaje
  • El paquete incluye: palmeras de coco: 7 cm x 30 piezas, 9 cm x 20 piezas, 14 cm x 10 piezas, total: 60 piezas (como se muestra en las imágenes). Diferentes tamaños pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Material de alta calidad: las decoraciones para tartas de palma de coco están hechas de plástico, que no es tóxico y resistente, no es fácil de romper. Forma realista y mano de obra fina, esencial para decoración de micro paisaje.
  • Diseño y paquete: perfecto para decoración de pasteles, árboles a escala, modelos de diorama, paisaje de tren modelo, árboles de arquitectura, paisaje de ferrocarril modelo.
  • Uso previsto: puede funcionar como decoración para tartas o cupcakes para fiestas y panadería, apto para diferentes estilos de fiestas, como playa, jardín, verano o fiestas temáticas de bosque salvaje. También se puede utilizar para decorar peceras y acuarios. Función en miniatura de micropaisaje: la mini palmera de coco de plástico creativa es perfecta para terrarios de bricolaje o jardines de hadas y musgo.
  • Buen servicio: si tienes cualquier problema con nuestro producto, puedes hacer clic en el botón "Contacto del vendedor" en tu cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. estaremos encantados de ayudarte y responder tan pronto como podamos.
Los Acuarios
Measury Acuario pequeño (S), caja de desove para acuario, estanque de bebé, piscina de cuarentena, 132 x 64 x 73 mm
  • La incubadora protege los peces y los huevos de los recién nacidos de otros habitantes del acuario, pero también puede utilizarse como recipiente de cuarentena para peces enfermos o agresivos
  • El pequeño lavabo de crías de acrílico estable tiene un tamaño de 132 x 68 x 73 mm
  • Con dos ventosas extra fuertes y asas, la incubadora se puede fijar firmemente al cristal del acuario y flota en la superficie
  • Con una base separadora extraíble y un divisor se puede convertir el recipiente para el uso deseado
  • La base de rejilla garantiza que los restos de comida y los excrementos no ensucien el recipiente
Los Acuarios
riggoo Pop Up - Tienda de campaña portátil para baño, para camping, privacidad, al aire libre, vestuario para playa, pesca, senderismo, refugio solar (protección UV)
  • Diseño mejorado: esta es una brillante tienda de campaña desplegable porque su parte superior de malla y dos ventanas con cremallera en el lateral pueden fomentar eficazmente la circulación del aire. Además, la tienda de campaña Riggoo para exteriores está diseñada con una bragueta de lluvia extraíble y una alfombrilla inferior adicional que puede hacer frente fácilmente a las condiciones climáticas volátiles. La tienda de campaña de privacidad
  • está hecha de tela de alta densidad 190T y recubierta de plata. La superficie del material UPF 50+ no se transparenta. Esta tienda de campaña es una excelente tienda de ducha/cambio/inodoro. Muy adecuado para viajes de camping, playas, pesca, etc.
  • Tienda de campaña de privacidad portátil y ligera para inodoro portátil se despliega fácilmente y se pliega en segundos sin ninguna molestia de instalación tediosa. La dimensión plegada de la tienda de campaña es de 56 x 56 x 2,5 cm (largo x ancho x alto), con un peso de solo 2,8 kg. Ligero y fácil de llevar.
  • Espacio espacioso. La dimensión abierta es de 120 x 120 x 195 cm (largo x ancho x alto), proporciona un buen espacio en el interior que se adapta cómodamente a un adulto, de pie libre y cómodo movimiento. Construcción
  • . Construcción premium. El marco está hecho de acero flexible duradero que no es fácil de romper después de un uso prolongado. 1 bolsa de almacenamiento de gran tamaño, 1 tendedero y 2 pequeñas bolsas de almacenamiento que pueden satisfacer tu espacio para colgar más necesario. Hay un gancho y cordón en la parte superior de la tienda de campaña para colgar el cabezal de ducha y la lámpara de camping al mismo tiempo. ¡Muy cómodo!
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebé pueden caer a las áreas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume Fry se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Amtra Mystic, Fondo De Cartel De Acuario, Decoración De Acuario, Cartel Decorativo De Doble Impresión, Tamaño 30X60Cm
  • DECORACIÓN: Póster de plástico impreso por ambas caras para colocar en la pared trasera del acuario
  • FIJACIÓN: Rápida y fácil aplicación; para combinar con el nuevo gel de fondo AMTRA AQUAVIEW, que fija el fondo del acuario, eliminando la refracción de la luz y evitando la formación de burbujas
  • IMPRESIÓN: Póster a doble cara
  • CALIDAD: Alta calidad, resistente al agua, fácil de limpiar y duradero
  • FORMATO: 30x60cm
Los Acuarios
Netspower Caja de Aislamiento de cría Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja de criador de Peces de plástico Transparente con 2 ventosas para Acuario
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones etc. Es adecuado para aislar y proteger a los peces preñados en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Caja transparente de doble capa】La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es conveniente y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente de desove seguro】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Haquoss Cabinet Acuario, 80 x 35 x 66 cm
  • Madera 100%
  • Sólido y resistente
  • Adecuado para el peso del acuario
Los Acuarios
Lin's Wood Adorno para Tanque de Peces, decoración de Cuevas de Resina de Acuario, decoración de Peces, decoración de Cuevas, decoración de paisajismo. (Barril de Vino de la Rueda de Viento)
  • Realista: con color y agujeros deshilachados, este barril agrietado y reventado es tan realista que se verá como el barril hundido real en su acuario.
  • Cree un entorno de vida natural: barril de acuario roto para agregar emoción a su acuario y agregar un paisaje submarino natural a sus acuarios.
  • Material de resina: hecho de resina sintética, este adorno de barril no tóxico y libre de contaminantes es inofensivo para los peces y la calidad del agua, presenta a tus peces la emocionante decoración de la caña.
  • Refugio de acuario: su adorable mascota betta u otro pez más pequeño estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, esconderse, jugar, reproducirse.
  • Regalo perfecto: puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen un acuario, especialmente para aquellos a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 personas Anti-UV Protección Solar UPF 50, Portátil para Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110)cm
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.
Los Acuarios
SunGrow Coco Cave para Betta, Espacioso y Compacto, Perfecto Para Escondites de Betta
  • Mejor Escondite De Reproducción Privado --- La cueva de betta SunGrow brinda privacidad para que los betta se reproduzcan más. La apertura única de la cáscara de coco en forma de cúpula fomenta una sensación de seguridad, privacidad y seguridad para el pez betta.
  • Pescado Betta El Cuidado Esencial --- Lo único de esta cueva es que está hecha de cáscara de coco real que proporciona un hábitat nativo similar a los campos de arroz tailandeses (el verdadero hogar del betta tropical). Es ideal para los peces Betta sentirse como en casa y adaptarse al paisaje acuático y su "nuevo hogar".
  • Mantiene La Calidad Del Agua Y El Nivel De Ph --- Dado que la cueva para el pez betta es una media cáscara de coco crudo, mantiene el nivel de pH en el acuario. El rango normal se encuentra entre 6,5 y 8.
  • Espacioso, Compacto Y Alienta La Actividad Física --- Es esta cáscara de coco la que proporciona mucho espacio para que los peces jueguen y maniobren, pero ocupa un pequeño espacio dentro del tanque. Los peces pueden nadar cómodamente en la zona de baño que favorece su actividad física.
  • Bordes Perfectos De Textura Suave --- Es completamente seguro para las delicadas aletas de pez betta. Cualquier borde áspero puede dañar sus aletas fácilmente, pero no con SunGrow Betta Cave porque la cueva está hecha a mano y tiene forma para dar bordes lisos. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, aclarar antes de usar, incluso después de hervir o remojar. Un "remojo después de hervir" en agua dulce también es un paso recomendado.
Los Acuarios
Amtra System 80 - Gabinete Para Acuario De Madera Negra, Dimensiones 80 X 32 X 70 Cm - Soporte Robusto En Estilo Clásico Y Esencial Para Tener Un Kit Completo De Accesorios Para Acuario
  • EN MADERA NEGRA: Mueble de madera negra de dimensiones 80x32x70cm; óptimo para usar en combinación con acuarios de la línea AMTRA System LED (no incluidos)
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE MONTAR: Hecho de madera resistente para optimizar la máxima estabilidad y seguridad para su acuario; se ensambla fácilmente en minutos
  • DISEÑO MINIMAL: El estilo clásico y esencial lo convierte en un mueble versátil adecuado para cualquier habitación
  • MADE IN ITALY: Mobiliario íntegramente fabricado en Italia con materiales de primera calidad
  • ACUARIO SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida no solo debe ser hermosa, sino también biológicamente correcta, por esta razón los productos Amtra Pro Nature se basan en las instrucciones dictadas por la Madre Naturaleza y te permiten crear maravillas preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
High Peak Palma Refugio de Playa Pop up, Unisex Adulto, Azul/Gris
  • 3 bolsas para arena
  • Grandes superficies de gasa
  • Protección solar de UV 40 según la norma AS/NZS 4399: 1996
  • Fibra de vidrio de 5 mm
Los Acuarios
Amtra A6008053 Sala Parto Vivienda Crece en la Red
  • Accesorios de acuario
  • Sala de entrega para freír
  • Red color
  • No tóxico
Los Acuarios
AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2 * 15 * 15cm
  • Tamaño: aproximadamente 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x 6 inch (L * W * H), fácil de instalar, perfecto para incubadora y aislamiento de criaderos de peces.
  • Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
  • Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.
Los Acuarios
Croci A8011574 Fondo Doble Vision
  • Adorno para Acuario
  • Fondos
  • Impresión en ambas caras
  • Fácil de usar

Novedades: Comprar Tienda acuarios palma Aquí

Nuevo
MMUNNA 1 Pieza de Bola de Cristal de ópalo Blanco Natural Huevo Reiki Palma Piedra curación Adecuada for decoración de Muebles Espécimen de Cristal
  • Los cristales irradian energía a su entorno y también pueden absorber energía no deseada.
  • Los cristales pueden limpiar y reparar agujeros en el aura, absorber energía divina y, al mismo tiempo, ajustar y promover la cooperación entre los cuerpos energéticos.
  • Los cristales mejoran la conciencia espiritual y la inteligencia espiritual, promoviendo un estado superior de conciencia.
  • El cristal abre y activa el de la corona, facilitando el acceso a la divinidad.
  • Una de las propiedades más interesantes de los cristales es que tienden a elegirte a ti y solo a ti.
Nuevo
Decoración del hogar, Flores de Cerezo Naturales Terapia de Masaje de Palma Piedra Pulida Cristales de Cuarzo Natural Ágata Jugar Regalos de Piedra, Cristal Natural Espécimen de Cristal
  • Nos anima a ser enérgicos, extrovertidos y animados e infunde impulso e impulso.
  • Crea optimismo y un sentido de comunidad.
  • Inhibir las emociones, hacer que las personas se sientan relajadas,
  • Puede suprimir algunas cosas malas y puede traer liberación a las personas en el trabajo.
  • Un gran regalo para ti o para un ser querido.
Nuevo
Ciieeo 15 Piezas Varilla De De Piedra De Cristal Bandeja De De Cristal Decoración De Mesa Curación De Cristales Pulidos Grava Caída Mini Quemador
  • Decoración de cristal para acuario: el producto es un regalo perfecto para familiares, amigos, colegas, etc. para ayudar a mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Piedras de : puedes enviárselas a tus familiares y amigos como regalo, estarán felices por este producto creativo y práctico.
  • Mini decoración: estable y hermosa, se puede utilizar para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, sala de , sala de yoga.
  • Mini florero: material de cristal seleccionado, superficie lisa, brillante y delicada, excelente y decorativa.
  • Cristales curativos: adecuados para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, casa de té, , sala de yoga, templo, etc.
Nuevo
300 piezas Semillas de hiedra colgantes - Epipremnum aureum - Semillas de flores de regalo para invitados, cama con balcón acuario de hiedra Plantas trepadoras con flores, semillas
  • Dependiendo de la variedad, siembre las semillas de flores de jardín en tazones o directamente al aire libre.Nuestras flores son geniales como plantas de jardín y plantas de balcón.
  • Agregue una impresionante variedad de colores a su jardín con flores populares.
  • Es una flor fragante, hermosa y exótica.Una vista espectacular durante toda la temporada y muy popular entre los polinizadores.
  • En los diseños de jardines se cultiva como una planta de acera, aunque se ve muy bien en racimos en macizos de flores y céspedes verdes.Se suelen utilizar para decorar balcones y terrazas.
  • En mi tienda también hay semillas de flores, semillas de hortalizas, semillas de hierbas, bulbos de flores y otros productos como:B. semillas de malvarrosa, semillas de caléndula, semillas de altramuz, semillas de nomeolvides, etc. ¡Mueva rápidamente los dedos, agregue el producto al carrito de compras y cree su propio jardín!
Nuevo
PartyKindom 32 Piezas regalo de cumpleaños de cristal decoración de piedra mineral irregular la decoración del escritorio de la oficina ornamento decoración de escritorio piedra decorativa
  • Decoraciones de peces para tanque: el diseño de nuestro producto también tiene importancia, para que los niños puedan comprender algunos conocimientos naturales.
  • Decoración de escritorio: el adorno de piedra tiene una apariencia exquisita y un significado agradable, y es un excelente adorno.
  • Regalos aries para mujeres: puedes usarlo como accesorio de fotografía para tomar algunas fotos memorables con tus familiares y amigos.
  • Floreros decorativos: no comprar. puedes comprar este adorno de piedra brillante y hermoso en una tienda.
  • Decoración de escritorio: hecha de material de piedra natural, que puede sumergirte en el encanto de la naturaleza.

Tienda acuarios palma en Oferta

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados