Tienda acuarios salamanca

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda acuarios salamanca

Los Acuarios
Aquarium Systems Sal de acuario Instant Ocean 4 kg/120 L
  • Uso: Utilizable en 5 minutos
  • Sal marina para preparar 120 litros de agua
  • Cada ingrediente utilizado en la composición de Instant Ocean se selecciona y se prueba.
Los Acuarios
Acuario Systems 2010002 Reef Krystal – Sal Marina (Especialmente para Piedra Coral)
  • Enriquecido Mar sal
  • Fórmula desarrollada especialmente para RIFF acuarios
  • Calcio, seleccionados oligoelementos & Vitaminas en concentraciones mayores como en agua de mar natural presente
Los Acuarios
LANCARE Plantas plásticas decoración acuarios, plásticas decoración y paisajista, decoración y Cubierta de Resina para Peces (16pcs Verde B)
  • 16 plantas acuáticas artificiales, 7 estilos y tamaños diferentes, puedes decorar tu pecera;
  • Material de seguridad: esta planta acuática artificial está hecha de material de seguridad, es de plástico, no contiene ningún objeto metálico, es suave, no afecta el valor de ph en el tanque de agua, es segura para el pescado y no daña a tu pez u otras mascotas;
  • Colores brillantes: el verde es vibrante y vívido incluso en el agua, y todos los accesorios vegetales no solo decoran tu pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, embelleciendo así tu acuario;
  • Fácil limpieza: las plantas de Acuario de plástico pueden deformarse por la presión durante el transporte y se recuperan después de 30 minutos de remojo en agua tibia. se pueden eliminar las algas y los escombros de las plantas acuáticas limpiándolos simplemente con almohadillas de algas, cepillos o spray de ducha, y luego simplemente colocarlos en el acuario para que la base se hunda En el fondo.
  • 16 plantas de Acuario de plástico: estas plantas artificiales son una buena opción para decorar acuarios, acuarios y Acuarios reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc.
Los Acuarios
ARKA myREEF-Rocks 20kg / Mix: 9-40 cm - Roca de Arrecife Natural para montajes auténticos en acuarios Marinos, Libre de sustancias nocivas, Zona de asentamiento Ideal para bacterias.
  • myREEF-Rocks: Roca de arrecife natural de origen fósil, ideal para crear estructuras de arrecife únicas y paisajes submarinos de ensueño en cualquier acuario marino.
  • SUPERFICIE DE SEDIMENTACIÓN IDEAL: Con su estructura porosa, las piedras naturales proporcionan un área de asentamiento ideal para las bacterias beneficiosas, que son la base de una biología acuática funcional y estable. Los corales pueden fijarse a ellas de forma fácil y segura con adhesivos para corales adecuados.
  • ROCA DE ARRECIFE NATURAL: Las rocas myREEF están hechas de roca de arrecife de aragonito natural de origen fósil, que se extrae tierra adentro. Esto significa que no se dañan los arrecifes ni los océanos.
  • APLICACIÓN: Las piedras para acuarios están exentas de sustancias nocivas y de impurezas orgánicas. Se pueden utilizar inmediatamente después de aclarar brevemente cualquier abrasión que se haya podido producir durante el transporte. Se pueden combinar y procesar fácilmente.
  • ARKA BIOTECHNOLOGIE GMBH - Se dedica al desarrollo, producción y distribución mundial de productos innovadores para acuarios marinos y de agua dulce, estanques, tratamiento del agua y productos para perros, gatos y roedores.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de peces: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebés pueden caer a las zonas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces para bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autofilatante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílica es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de peces, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubación para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
MUYIRTED Decoracion Acuario Estatua De Buda Decoración Acuario Escondidos Cueva, ​adornos Para Acuario Decoracion Piedras 27 X 15 X 9.3 CM
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensivo para los peces, adecuado para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva decorativa de pecera puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, gecos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios esconden.
  • La misteriosa escultura de Buda está llena de historia y cultura antiguas, que se puede integrar con cualquier entorno para satisfacer tus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno de acuario o para tu dormitorio, sala de estar, decoración de escritorio de oficina.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se muevan y jueguen. Puede proporcionarte suficiente diversión a ti y a tus mascotas de acuario. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27 x 15 x 9,3 cm, con un aspecto antiguo y misterioso. Es un buen regalo para tus amantes de la marina y de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y aniversarios.
Los Acuarios
Tronco Acuario,Resina Hueco Árbol,Adorno de Acuario de Resina de Madera,Tronco Decoración de Pecera para Decoración Fondo de Acuarios Accesorios para Peces,Tortugas y Reptiles Ocultos, 9 x 6 cm
  • ???? Amplia gama de usos: se puede utilizar para decoración de acuarios y acuarios, textiles para el hogar, muebles de oficina y perreras para reptiles, etc. Al mismo tiempo, la decoración del barril también se puede utilizar como regalo para un amante, familiar o amigo.
  • ???? Adorno para acuarios: El adorno perfecto para la decoración de acuarios y peceras, adaptándose al entorno y a las plantas. Imita los troncos de los árboles, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • ???? Material: hecho de resina de alta calidad, duradero, no tóxico, no contaminante, sumergido en agua, no se desvanecerá ni cambiará el color del agua, absolutamente seguro para su pez favorito.
  • ???? Se mantiene en su lugar: la base plana garantiza una estabilidad perfecta, sin importar la cantidad de agua que haya en el acuario.
  • ???? Tamaño: alrededor de 9x 6x ​​5 cm y pesa alrededor de 70 gramos. No ocupa mucho espacio y se ve lindo. Debe ser un nuevo escondite para tus peces. Además, puedes quitártelo o ponértelo fácilmente.
Los Acuarios
CHSG Artificial Acuario Barco Cueva, Naufragio Adorno, Decoración Hundido Resina para Pequeños Peces Camarón Tortuga para Paisajismo, para Usar En El Acuario, Pecera, Fuente, Adornos, Bricolaje
  • ★ Decora el acuario: las decoraciones realistas de barcos hundidos pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en tu pecera.También es una excelente cueva escondida para que los peces jueguen, agregan más diversión a sus vidas.
  • ★ Material de resina: este material de resina ecológico, no tóxico, no contaminante, es seguro para los peces y la calidad del agua, y no se desvanecerá cuando pase el tiempo. No morirán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. El paisaje colorido hace que sus peces se vuelvan vital.
  • ★ Vale la pena tener: esta decoración de barco hundido de 12 cm cambiará su acuario ordinario. Simplemente limpie y coloque este accesorio dentro de nuestra pecera y tendrá un acuario elegante en unos minutos.
  • ★ Diseño optimizado: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable, por lo que puede mantenerse firme, sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios.
  • ★ Después de la venta: si tiene algún problema con la decoración del coral del acuario, no dude en enviarnos un mensaje. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los clientes estén satisfechos con nuestro producto y servicio.
Los Acuarios
Marina 11261 Red de Malla Gruesa
  • La Red de Malla Gruesa Marina hace la manipulación de peces muy fácil y conveniente
  • Hecho con malla de nylon tejida, las redes permiten una circulación sin trabas con la resistencia mínima del agua
  • Tienen manijas recubiertas con vinilo que permiten un agarre seguro y cómodo
  • Las Redes de Malla Gruesa MARINA están disponibles en una amplia variedad de tamaños
Los Acuarios
Helweet Piedra de Aire para Acuario, Piedra de Oxígeno para Acuario, Acuario Cilindro Difusor de Burbujas, para Acuario, Adecuado para Acuarios Domésticos para Suministro de Oxígeno - 20 Piezas
  • ❶ Cree un ambiente cómodo para los peces - El difusor de burbujas del tanque se conecta a la bomba de aire, las tiras de tono de aire pueden producir pequeñas burbujas, mejorar el movimiento del agua, proporcionar un mejor suministro de oxígeno a sus peces y brindarles un ambiente cómodo.
  • ❷Material de piedra de aire - El burbujeador de barra de piedra de aire está hecho de mineral y plástico, no tóxico y se puede lavar, que no es fácil de romper, estable a altas temperaturas y duradero.
  • ❸ Fácil de usar - Conecte la piedra de aire a la bomba de burbujas y colóquela en la pecera para que la bomba de aire pueda bombear oxígeno al agua. Limpie regularmente con un cepillo ya que se obstruyen después de semanas o meses de uso.
  • ❹Gran cantidad - 20 piedras de aire para acuario, estas piedras de burbujas pueden aumentar los niveles de oxígeno, lo suficiente para satisfacer tus necesidades, y puedes compartirlas con tu familia o amigos.
  • ❺Amplia gama de aplicaciones - Ideal para agua dulce y salada. Puede usarse para suministrar oxígeno a peces y otros organismos en acuarios, estanques, acuarios, sistemas hidropónicos, piscifactorías y otros lugares.
Los Acuarios
Lin's Wood Adorno para Tanque de Peces, decoración de Cuevas de Resina de Acuario, decoración de Peces, decoración de Cuevas, decoración de paisajismo. (Barril de Vino de la Rueda de Viento)
  • Realista: con color y agujeros deshilachados, este barril agrietado y reventado es tan realista que se verá como el barril hundido real en su acuario.
  • Cree un entorno de vida natural: barril de acuario roto para agregar emoción a su acuario y agregar un paisaje submarino natural a sus acuarios.
  • Material de resina: hecho de resina sintética, este adorno de barril no tóxico y libre de contaminantes es inofensivo para los peces y la calidad del agua, presenta a tus peces la emocionante decoración de la caña.
  • Refugio de acuario: su adorable mascota betta u otro pez más pequeño estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, esconderse, jugar, reproducirse.
  • Regalo perfecto: puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen un acuario, especialmente para aquellos a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
MUYIRTED Decoraciones De Pecera Grande Buda Acuario Ornamentos Cueva, Verde Musgo Planta Cubierta Piedra Decoración Escondite Pescado, 27.5x18x10cm
  • Material respetuoso con el medio ambiente: esta escultura de decoración de acuario de Buda está hecha de material de resina, que no contamina la calidad del agua y se puede utilizar en acuarios de agua dulce y agua salada.
  • Cueva oculta: la cabeza de la estatua de Buda está diseñada con una cueva para que los peces pasen. La parte inferior de la estatua de Buda tiene una cueva oculta donde pequeños reptiles y animales marinos como peces, camarones y cangrejos pueden esconderse. Puede proporcionar a tus mascotas de acuario suficiente seguridad y diversión para jugar.
  • Planta de musgo de resina artificial: la estatua de Buda está cubierta con planta de musgo verde hecha de resina, que puede decorar bien tu pecera y añadir color y vitalidad a tu pecera. Es muy adecuado para la decoración de pecera familiar; decoración de acuario; cuevas de reptiles; adornos de escritorio.
  • El mejor regalo: esta decoración de Buda artificial está diseñada en un estilo retro. Es muy decorativo y tiene un fuerte ambiente histórico. Es muy adecuado como regalo para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Día del Niño, Año Nuevo, para tu familia y amigos.
  • Tamaño: 27,5 x 18 x 10 cm. El producto incluye: 1 adorno para acuario.
Los Acuarios
Amtra A6000992 Retino, Negro, 12 cm
  • Contenido: el paquete contiene una red para atrapar peces en el acuario
  • Óptima calidad: la red de pesca es suave, duradera y liviana; el mango está hecho de plástico duradero y antideslizante
  • Resistente: equipado con mango reforzado para asegurar una larga vida útil del producto
  • Limpieza de desechos: red para quitar pequeños desechos u hojas de los acuarios domésticos
  • Dimensiones: 12 x 36 cm
Los Acuarios
Decoración de la Cueva Acuario de la Roca con la Hierba Verde de los Pescados de Ocultación de Camarón,100% Sguro para la Dcoracion de Tanque de Pez
  • ★ Cambia tu acuario en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas.
  • ★ Con colores deshilachados y orificios, esta resina artificial para decoración de árboles, madera artificial a la deriva es tan real que parece la verdadera cueva escondida en su pecera. Ofrece la sensación de un ambiente natural.
  • ★ Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios, se puede usar en el acuario a largo plazo, una decoración ideal para el acuario y acuario. Haga su acuario vívidamente, agregue al color natural.
  • ★ Puede ser un regalo para un amante, miembro de la familia o amigos que tienen un tanque de peces, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambie su acuario por un hermoso paisaje.
  • ★ Hecho de resina sintética, no es tóxico, no se pudre ni tiene problemas de algas, el adorno no contaminante del naufragio es seguro para la calidad del agua y los peces. Presente a los peces la emocionante decoración del naufragio.
Los Acuarios
ARKA mySCAPE-Rocks Dragon - 5 kg Mix - Rocas dragón Naturales para Impresionantes paisajes acuáticos en acuarios de Agua Dulce y terrarios, Ideales para paisajes creativos.
  • mySCAPE-ROCKS DRAGON: Roca de arcilla natural - color: marrón. Beige, rojo, verde, gris para paisajes submarinos únicos y espectaculares como superestructuras en cada acuario de agua dulce y terrario.
  • IDEALES PARA PLANTAR: Gracias a su superficie irregular, las piedras naturales son ideales para añadir plantas de acuario. También sirven como escondite ideal para las gambas del acuario.
  • PARA TERRARIOS: Las rocas ARKA mySCAPE también son ideales para instalar en terrarios. Cree paisajes de ensueño en su terrario en un abrir y cerrar de ojos.
  • APLICACIÓN: Las rocas para acuarios pueden utilizarse inmediatamente después de una breve limpieza a fondo. El agua del acuario no se ve afectada por el mySCAPE-Rocks Dragón.
  • ARKA BIOTECHNOLOGIE GMBH - Se dedica al desarrollo, producción y distribución mundial de productos innovadores para acuarios marinos y de agua dulce, estanques, tratamiento del agua y productos para perros, gatos y roedores.

Novedades: Comprar Tienda acuarios salamanca Aquí

Nuevo
SEWOART Adornos de paisajismo de pecera Cueva de Acuario de Mesa Adorno de pez betta de Acuario decoración pecera Adornos pecera decoración para peceras Cueva de Peces delicados
  • Suministro para acuario: la artesanía fina y los detalles exquisitos de la artesanía hacen que parezca realista y realista.
  • Decoración de mesa para pecera: la apariencia de la cueva es realista y la forma es vívida, una decoración maravillosa.
  • Refugio para peces de acuario: el material de resina de calidad es seguro y suave para los peces y otras plantas. la decoración del paisaje proporciona una nueva visión para un lugar seguro para peces pequeños y camarones.
  • Decoración decorativa para acuario: la cueva se puede utilizar como escondite para proporcionar a los pececillos un juego de transporte y escondite.
  • Decoración delicada para peceras: esta decoración para peceras con modelado de cueva, duradera y resistente para una decoración duradera.
Nuevo
SEWOART 3 Piezas Adornos de paisajismo de pecera Suministros para peceras Cueva de escondite de pecera decoración pecera Adornos pecera escondite de Pescado escondite de camarones cerámica
  • Cuevas para peceras: haz que tu pecera sea más atractiva. fácil de limpiar, no se daña fácilmente.
  • Cueva de cría de camarones: también se puede utilizar como decoración de mesa o de oficina para la mayoría de ocasiones y eventos.
  • Rocas escondidas para acuarios: tiene las ventajas de no deformarse, no decolorarse y conservarse constantemente como nuevas, adecuadas para paisajismo y decoración en el acuario.
  • Cueva con adorno de calavera para acuario: no supone ningún daño para los peces acuáticos ni crea ningún negativo en la calidad del agua.
  • Pecera betta: es un tipo de decoración y decoración realista para peceras, que le brinda buen humor.
Nuevo
SEWOART 3 Uds Artesanías De Resina Escondite De Peces Decoración De Acuario De Halloween Decoración De Pecera Escondite De Pecera Castillo Cuevas De Peces Acuario Paisajismo Adornos
  • Escondite de camarones en pecera: ¡las artesanías de resina colocadas en la pecera agregan un sabor natural a la pecera! deje que los peces viajen libremente y la maravillosa diversión es evidente.
  • Adorno de castillo de resina: la decoración de acuario con temática de halloween es un tipo de decoración y decoración realista para peceras, le brinda buen humor y decoración de peceras.
  • Decoración del mini castillo de halloween: la decoración creativa del castillo de halloween proporciona la decoración para su acuario, resistente y duradera, adecuada para traslado de peces pequeños, descanso, llena de diversión y decoración de paisajismo del acuario.
  • Decoración bajo el agua: alta imitación, el modelo del castillo está hecho de resina segura, bien hecho, duradero, resistente a la decoloración y fácil de limpiar, fuerte y duradero, escondite de camarones.
  • Decoración de peceras de halloween: puede decorar acuarios, muebles para el hogar, muebles de escritorio de oficina, proporcionar refugio, escondite y entretenimiento para peces y camarones, decoración de peceras.
Nuevo
SEWOART Decoración del Acuario Pecera Pequeña Rocalla Cuevas De Peces Adorno De Acuario con Vistas a La Montaña Cueva De Piel De Pescado Cueva Escondite De Peces Cueva De Cría Resina
  • Decoración del castillo del acuario: la estatua de rocalla de resina se puede colocar en el agua y la del acuario.
  • Cueva del acuario: el material es seguro y ligero, resistente desgaste y práctico para un uso duradero.
  • Montaña falsa para pecera: la rocalla para acuario está hecha de material de resina de calidad, no se estropea incluso si se sumerge en agua durante mucho tiempo, lo que garantiza un uso a largo plazo.
  • Decoración del paisaje de la pecera: con fondo estable y ancho, la estatua de rocalla se puede colocar suavemente y no es fácil de volcar.
  • para peces: ???????????? adorno de paisajismo para su pecera, estanque y acuario y otras escenas.
Nuevo
Lerpwige Decoración de resina para acuarios, dinosaurio, calavera, refugio, escondite para mascotas, cueva, peceras, ornamento, escena, paisaje
  • Disfruta de la comodidad y portabilidad de su diseño plegable, por lo que es fácil de transportar y almacenar.
  • Ya sea en interiores o exteriores, para entrenamiento de mascotas, exposiciones, actuaciones escénicas o fotografía comercial, nuestro es versátil y fiable.
  • Adecuado para dueños de mascotas, entusiastas de los animales, fotógrafos y escenarios
  • Sumérgete en el auténtico atractivo de nuestra resina
  • Hecho de resina respetuosa con el medio ambiente, nuestras vitrinas muestran un aspecto y textura realistas.

Tienda acuarios salamanca en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados