Acuarios en salamanca

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en salamanca

Los Acuarios
Estuche analizador BEHQ Fast Test Kit Cloro Libre – Total - Combinado y pH para uso en piscinas, spas, aguas potables…
  • Cómodo estuche con asa de plástico para transportar todo.
  • Kit compuesto por un comparador visual y 20 pastillas de DPD 1, 20 pastillas de DPD 3 y 20 pastillas de Phenol Red
  • Libro de instrucciones en Español y otros idiomas.
  • Apto para mediciones de aguas de consumo.
Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
RebajasLos Acuarios
NAOLIU Medidor de PH, Medidor PH Digital, Alta Precisión Phmetro, PH Tester con Pantalla LCD, Prueba de Calidad del Agua, Portátil Medidor PH Agua, para Agua Acuario, Piscina, Laboratorio
  • ✅【Nueva Actualización,Más Precisa】El medidor ph digital es la última versión actualizada en 2020.La calibración del nuevo medidor de PH piscina es más precisa, la precisión numérica de la prueba es más alta y la velocidad de la prueba es más rápida que antes.El medidor de ph tiene un sensor de electrodo sensible y una sonda de titanio de alta calidad, que puede analizar con precisión la seguridad del agua.
  • ✅【Diseño Científico】El nuevo PH Metro está equipado con una pantalla LED retroiluminada, que puede leer datos fácilmente incluso en condiciones de oscuridad. El medidor PH con función de compensación automática de temperatura (ATC) puede cumplir completamente con el trabajo de medición bajo diversas condiciones de temperatura.El PH Tester está equipado con un electrodo de burbuja de vidrio de precisión para garantizar un rendimiento de medición de alta precisión.
  • ✅【Apagado Automático y Fácil de Usar】Siga estrictamente las instrucciones del manual y utilice un tampón estándar para calibrar el medidor de PH. Coloque el medidor ph acuario calibrado en la solución, espere 5 segundos para verificar de manera rápida y precisa la seguridad del agua. La práctica función de apagado automático puede apagar automáticamente el dispositivo de medición de PH durante el tiempo de inactividad para garantizar una mayor duración de la batería.
  • ✅【Diseño Portátil,Accesorios Completos】El medidor de ph es de tamaño pequeño y liviano, y se puede guardar fácilmente en un bolsillo para facilitar su transporte. No importa dónde se encuentre, puede usarlo con tranquilidad. Todo el conjunto de PH Tester está equipado con 6 paquetes de polvo tampón de pH, 2 pilas de botón y 1 caja de almacenamiento. Es muy cómodo de usar durante el viaje. El manual del usuario tiene instrucciones detalladas de uso.
  • ✅【Amplia Gama de Aplicaciones】La nueva versión del medidor de ph digital es un producto muy conveniente y simple. Se utiliza principalmente para medir el valor de pH y detectar la seguridad del agua, y también puede probar el valor de pH de varios líquidos. El medidor de ph es una buena herramienta para una amplia gama de usos: acuarios, piscinas, pesca, spas, laboratorios, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
Los Acuarios
TIENDA EURASIA® Test Básico para Piscinas - Medidor de Cloro y Ph para Piscinas - Pack 6 Piezas + Estuche
  • ✅ Test Básico para Piscinas
  • ✅ Medidor Rápido y Eficaz de Cloro y Ph
  • ✅ Incluye 6 Piezas y el Estuche
  • ✅ Mantén tu piscina en condiciones óptimas para ti y los tuyos.
  • ✅ Usalo según las recomendaciones y durará más de una temporada de baño.
RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Medidor pH Piscina, Ehomfy 4 en 1 Medidor pH/TDS/EC/Temperatura, pHmetro Digital con Alta Precisión y Pantalla LCD, medir TDS y Conductividad de Agua para Piscinas, Acuario, Laboratorio
  • 🏊【4 en 1 set】el probador de pH multifuncionales Ehomfy incluye 2 dispositivos: un medidor de pH y un medidor de TDS/EC/temperatura. Con este conjunto, se pueden medir cuatro valores simultáneamente. Para que pueda conocer la calidad del agua y la conductividad de cualquier líquido en la vida cotidiana y monitorear la salud familiar.
  • 🏊【Precisión en segundos】El medidor de pH está equipado con un electrodo de vidrio sensible, mientras que el probador TDS/EC/Temp tiene una sonda de aleación de titanio de alta precisión, por lo que los valores relevantes se pueden mostrar de forma rápida y precisa. La desviación del valor de pH/TDS/EC/Temp es: ±0,01 ph, ±2% FS, ±2% FS y ±0,5°C. Los valores de pH, conductividad y TDS se compensan automáticamente con la temperatura, lo que garantiza mediciones más confiables.
  • 🏊【Pantalla confiable】El rango de medición de pH: 0-14.00pH, TDS:1-19990ppm, EC:1-19990us/cm, Temperatura:0-60°C(32-140°F). La resolución de pH:0.01, TDS:1ppm, EC:1us/cm, Temperatura:0.1°C. Confíe en los dos indicadores. ¡ATENCIÓN! El agua con un valor de TDS superior a 50 ppm no es potable.
  • 🏊【Calibración fácil】La calibración de tres puntos: Sumerja el dispositivo secuencialmente en las soluciones tampón 6.86, 4.0 y 9.18. Cada paquete de tampón en polvo debe disolverse en 250 ml de agua destilada. Después de la calibración, el electrodo debe enjuagarse y secarse. Si no se puede calibrar, retire la batería y vuelva a instalarla, o inténtelo de nuevo con una batería nueva. El medidor ha sido calibrado en la fábrica, no se requiere calibración en el primer uso.
  • 🏊 【Aplicaciones versátiles】 El medidor ph piscina se utiliza en varias ocasiones. Así es como se puede determinar la calidad del agua potable y de baño en casa, en un acuario, en una piscina, en una fuente y en un spa. El kit de medición también es ideal para experimentos y agricultura. Cada medidor es resistente al agua y fácil de transportar, por lo que puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo con usted en cualquier momento y lugar.
Los Acuarios
Medidor de pH Piscina Nekano Medidor de PH/TDS/EC/Temperatura ph piscina medidor medición precisa y rápida,prueba de calidad del agua para piscina,acuario,laboratorio
  • 🏊【Probador 4 en 1】Un kit muy completo para verificar la calidad del agua, también puede probar el valor de PH, la temperatura EC, la precisión. Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de llevar.
  • 🏊【Preciso y fiable】El rango de medición del medidor digital de ph es de 0,00 a 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH y precisión de ±0,01 pH. Rango del medidor TDS 0~19990ppm, conductividad 0~19990μs/cm, resolución: 0~9999ppm, precisión ±2%, 6 modos de visualización, simplemente presione la tecla "SHIFT"
  • 🏊【Calibración automática】 El medidor ph piscina tiene una función de calibración automática, la calibración automática de tres puntos no requiere ninguna herramienta, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, agite suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice
  • 🏊【Fácil de usar】 Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Estos probadores 4 en 1 son perfectos para realizar pruebas en casa.
  • 🏊【Uso amplio】Perfecto para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanque, agua de pozo, agua subterránea profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
Probador de la calidad del agua, Herramienta profesional de medición de la calidad del agua con pantalla LCD digital con medición de rango de alta precisión de 0-9990 ppm para Piscina y acuario
  • ★ Multifunción: este analizador de agua 3 en 1 no solo puede probar la pureza del agua potable para garantizar que sea saludable, sino que también puede probar la temperatura y el valor de EC de cualquier líquido, ahorrar espacio y tiempo, es muy conveniente tener este para todos .
  • ★ Alta precisión: el probador digital de la calidad del agua es muy eficiente y preciso debido a su avanzada tecnología de microprocesador. Rango de prueba TDC: 0-9990 ppm, rango de prueba EC: 0-9990us / cm, rango de prueba de temperatura: 0 ° C ~ 80 ° C, la precisión es ± 2%.
  • ★ Fácil de usar: simplemente encienda el medidor de y remueva el agua suavemente, luego las lecturas estabilizadas se bloquearán automáticamente en la gran pantalla LCD en segundos. Fácil de leer y registrar el valor mostrado.
  • ★ Ampliamente utilizado: el probador de agua es un instrumento ideal para cualquier acuario, industria pesquera, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas y más.
  • ★ Cómodo de transportar: el detector tiene un diseño liviano y portátil, fácil de transportar, y la batería es una batería de botón CR2032 de 3V, que puede durar 1000 horas sin preocuparse por quedarse sin energía.
Los Acuarios
Medidor de PH digital portátil Nekano Medidor de Prueba de Calidad del Agua con calibración automática Rango de medición 0-14 pH para piscina,agua potable, hidroponía,acuarios,laboratorio
  • 🏊【Medidor de agua multifuncional】 Solo 5 segundos para conocer la calidad del agua, este medidor ph es 4 en 1, solo necesita un bolígrafo, puede saber PH, TDS, EC en segundos por los números que se muestran en la pantalla y la temperatura del agua
  • 🏊【Preciso y fiable】El rango de pH del medidor es de 0,00-14,00pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,01 pH. Rango de TDS de 0 a 9999 ppm, resolución: 1 ppm. El rango EC es 0~19999μs/cm, resolución: 1us/cm, precisión: ±2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 °C/(32-140 °F) Resolución: 0,1, Precisión: ±0,5 °C
  • 🏊【Calibración y apagado automáticos】ph piscina medidor vienen con función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. Se apaga automáticamente si se deja inactivo durante dos minutos, y el medidor de pH de calibración automática reconoce automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • 🏊【Portátil】Este medidor ph piscina es portátil y liviano, no solo pequeño, sino también fácil de operar. Ideal para probar el equilibrio del pH en agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía.
  • 🏊【Método de calibración】Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86, presione la tecla CAL durante 5 segundos, muestre la calibración 6.86 completa). Calibración TDS: colóquelo en la solución estándar 1413, presione y mantenga presionada la tecla CAL durante 5 segundos, significa que la calibración 1413 está completa. (No incluido en 1413, debe comprarlo )
Los Acuarios
Comprobador de calidad del agua, probador de pH y cloro portátil 2 en 1, kit de prueba para piscinas de cloro para piscina de acuario, alta precisión, rápido y preciso
  • Soporte: el medidor de calidad de agua tiene un soporte en el lado derecho para mantener el lago de prueba cuando no está en uso. Este diseño es cómodo para los usuarios para proteger lago y almacenarlo.
  • Diseño del gancho: hay un agujero en la parte superior del comprobador de calidad del agua, que es fácil para los usuarios colgar el comprobador de calidad del agua en la pared.
  • Nivel CL2 recomendado para piscinas y spas: de 1,2 a 1,7 ppm, nivel de pH recomendado para piscinas y spas: de 7,2 a 7,8. Mediciones rápidas y precisas de pH y CL2. Mantén tu piscina o spa dentro de los límites de seguridad.
  • Ligero y fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del medidor de pH en la solución y pulsar el botón a medir. Diseño de mano, fácil y cómodo de usar. Diseño de alta precisión, esfera fácil de leer.
  • Portátil: el comprobador de calidad del agua es alimentado por una pila AA de 1,5 V (no incluida) sin cable de alimentación, lo que es conveniente para los usuarios.
Los Acuarios
Medidor pH Piscina, Ehomfy 4 en 1 Medidor pH/TDS/EC/Temperatura, pHmetro Digital con Alta Precisión y Pantalla LCD, medir TDS y Conductividad de Agua para Piscinas, Acuario, Laboratorio
  • 🌡️【4 en 1 set】el probador Ehomfy incluye 2 dispositivos: un medidor de pH y un medidor de TDS/EC/temperatura. Con este conjunto, se pueden medir cuatro valores simultáneamente. Para que pueda conocer la calidad del agua y la conductividad de cualquier líquido en la vida cotidiana y monitorear la salud familiar.
  • 🌡️【Medición confiable】El rango de medición de pH: -2.00-16.00pH, TDS: 1-19999ppm, EC: 1-19999us/cm, Temperatura: 0.1-80°C(32-140°F).PH: 0.01pH resolución, precisión de ±0.01pH; TDS: Resolución 1ppm, Precisión: ± 2%; Termómetro Resolución 0.1, Precisión:±0.5°C. Gracias al electrodo de vidrio sensible, la sonda de alta precisión hecha de aleación de titanio y la compensación automática de temperatura, las mediciones son más confiables.
  • 🌡️【Cambio de color en la pantalla LCD】Cuando el medidor ph piscina mide líquido con diferente acidez, la pantalla LCD responde en diferentes colores, por ejemplo, naranja, rojo, azul, etc., como un papel de tornasol. Cuando el valor TDS excede 50, tiene El medidor TDS tiene una luz de fondo roja. De lo contrario, la pantalla permanece verde. ATENCIÓN: El agua con un valor de TDS superior a 50 ppm no es potable en ningún caso.
  • 🌡️【Calibración fácil】La calibración de tres puntos: Sumerja el dispositivo secuencialmente en las soluciones tampón 6.86, 4.0 y 9.18. Cada paquete de tampón en polvo debe disolverse en 250 ml de agua destilada. Después de la calibración, el electrodo debe enjuagarse y secarse. Si no se puede calibrar, retire la batería y vuelva a instalarla, o inténtelo de nuevo con una batería nueva. El medidor ha sido calibrado en la fábrica, no se requiere calibración en el primer uso.
  • 🌡️【Aplicaciones versátiles】El conjunto de termómetro/pH/TDS/EC/4 en 1 se usa en varias ocasiones. Así es como puede determinar la calidad del agua potable y de baño en el hogar, en un acuario, piscina, fuente y spa. El kit de medición también es ideal para experimentos y agricultura. Cada medidor es resistente al agua y fácil de transportar, por lo que solo debe guardarlo en su bolsillo y llevarlo con usted en cualquier momento y lugar.
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua, medidor de análisis de pH portátil, medidor de cloro CL2, probador de piscina portátil con sonda para piscinas familiares, hidroponía, acuarios
  • ☑【Alta calidad】~ El probador de calidad del agua Hecho de carcasa de plástico de primera calidad, duradero y resistente.
  • ☑【Fabricación profesional】~ Este probador es una herramienta conveniente para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscinas y spas.
  • ☑【Excelente rendimiento】 ~ La pantalla grande muestra el resultado de la prueba en el nivel de pH y cloro para una lectura fácil y precisa.
  • ☑【Operación sin esfuerzo】 ~ Fácil de operar, puede probar rápidamente si el cloro y el PH están en el rango ideal.
  • ☑【Amplia aplicación】 ~ Diseñado para piscinas o spa de tamaño familiar, consumo doméstico, hidroponía, acuarios, sistema RO, estanque de peces y piscina
Los Acuarios
TIENDA EURASIA - Medidor Ph y Cloro Esencial, Pack de 6 Piezas y Estuche de Test Cloro y Ph Piscina, Accesorios Piscina con Test de Cloro y Ph Basico
  • ✅ Test Básico para Piscinas
  • ✅ Medidor Rápido y Eficaz de Cloro y Ph
  • ✅ Incluye 6 Piezas y el Estuche
  • ✅ Mantén tu piscina en condiciones óptimas para ti y los tuyos.
  • ✅ Usalo según las recomendaciones y durará más de una temporada de baño.
Los Acuarios
Kit de prueba de calidad del agua Agente 1 set PH Cloro-Kit de prueba de hidroherramienta Accesorios para el tratamiento de piscinas y spa, medidas PH, alcalinas y cloro
  • Kit de prueba de calidad del agua. Para prueba de cloro (CL) y prueba de hidrógeno (PH).
  • Con una caja de plástico, fácil de guardar.
  • Cómodo y práctico, fácil de llevar.
  • Prueba de cloro (CL)
  • Cantidad: 1 juego
RebajasLos Acuarios
HEETKO Medidor PH Medidor PH Piscina PH Piscina Medidor PH Agua Rango de Medición de PH de 0-14 Medidor de PH Digital Medidor PH Acuario Medidor PH y Cloro Piscina Medidor Cloro y PH Piscinas
  • Este medidor ph piscina es usado para medir el PH del agua. No necesitará molestas tiras PH u otros test con nuestro phmetro. Este medidor de ph NO INCLUYE la función de medidor de cloro.
  • Kit analisis piscina contiene 3 soluciones para la calibración del medidor de PH. Para usar el analizador ph solo basta sumergir el medidor deph en el agua y en segundos tendrá la lectura en la pantalla.
  • La temperatura de funcionamiento del medidor ph piscinas es de 0 °C a 60 °C para una óptima precisión. El rango del medidor de ph agua es de 0.00-14.00pH y la precisión: +/- 0.01pH.
  • Este medidor digital de ph es pequeño por lo que podrá transportarlo o llevarlo a donde necesite. El producto funciona con dos pilas de 1.5V (Incluidas) fáciles de cambiar.
  • Con el medidor de ph digital podrá medir cualquier solución, hacer test agua acuario, piscinas, vino, agua del grifo, de mar, agua amniótica, agua ionizada o valor de pH orina humana.

Novedades: Comprar Acuarios en salamanca Aquí

Nuevo
TeamSky Kit de Prueba de Cloro PH, Accesorios de Kit de Prueba química de Calidad del Agua con Caja de Almacenamiento para Agua de SPA de Piscina
  • Fácil de usar: simplemente llene cada tubo de ensayo con agua de la piscina, agregue la solución adecuada en cada tubo de ensayo, coloque las tapas de los tubos de ensayo, agite el bloque de prueba y luego verifique las lecturas de cloruro y pH.
  • Rango de cloro y PH: este kit de prueba de calidad del agua se utiliza para probar el cloro y el PH en la piscina, el rango ideal de cloro en el agua de la piscina es 1,0 ~ 1,5 y el rango ideal para el pH del agua de la piscina es 7,2 ~ 7,6.
  • Fácil de operar: la operación es simple, solo necesita dedicar un poco de tiempo para completar la prueba y obtener los resultados de la prueba de manera rápida, conveniente y práctica.
  • Con caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento de plástico, fácil de transportar, almacenamiento conveniente cuando no está en uso para evitar la pérdida de accesorios.
  • Práctico: un práctico kit de prueba de calidad del agua que es adecuado para usar en piscinas, utilícelo antes de la fecha de vencimiento que se encuentra impresa en la parte posterior de la caja.
Nuevo
TIENDA EURASIA - Medidor Ph y Cloro Esencial, Pack de 6 Piezas y Estuche de Test Cloro y Ph Piscina, Accesorios Piscina con Test de Cloro y Ph Basico
  • ✅ Test Básico para Piscinas
  • ✅ Medidor Rápido y Eficaz de Cloro y Ph
  • ✅ Incluye 6 Piezas y el Estuche
  • ✅ Mantén tu piscina en condiciones óptimas para ti y los tuyos.
  • ✅ Usalo según las recomendaciones y durará más de una temporada de baño.
RebajasNuevo
HEETKO Medidor PH Medidor PH Piscina PH Piscina Medidor PH Agua Rango de Medición de PH de 0-14 Medidor de PH Digital Medidor PH Acuario Medidor PH y Cloro Piscina Medidor Cloro y PH Piscinas
  • Este medidor ph piscina es usado para medir el PH del agua. No necesitará molestas tiras PH u otros test con nuestro phmetro. Este medidor de ph NO INCLUYE la función de medidor de cloro.
  • Kit analisis piscina contiene 3 soluciones para la calibración del medidor de PH. Para usar el analizador ph solo basta sumergir el medidor deph en el agua y en segundos tendrá la lectura en la pantalla.
  • La temperatura de funcionamiento del medidor ph piscinas es de 0 °C a 60 °C para una óptima precisión. El rango del medidor de ph agua es de 0.00-14.00pH y la precisión: +/- 0.01pH.
  • Este medidor digital de ph es pequeño por lo que podrá transportarlo o llevarlo a donde necesite. El producto funciona con dos pilas de 1.5V (Incluidas) fáciles de cambiar.
  • Con el medidor de ph digital podrá medir cualquier solución, hacer test agua acuario, piscinas, vino, agua del grifo, de mar, agua amniótica, agua ionizada o valor de pH orina humana.
RebajasNuevo
Ueomul PH Medidor con rango de medición de PH 0-14, de tamaño de bolsillo probador de PH de alta precisión 0,01 con compensación automática de temperatura
  • 【Fácil y precisión ± 0,1 pH】 Simplemente retire la tapa y sumerja el electrodo en el agua, conocerá todos los datos. La resolución del medidor de pH está entre 0,00 y 14,00 pH, con una precisión de +/- 0,1 pH.
  • 【Family Essentials】 Como herramienta para mejorar la calidad de vida. Se puede usar para probar agua potable, piscinas, balance de PH en acuarios, sistema RO, spa o hidroponía. El mini medidor de pH le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo, para que pueda medir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil de usar】 Encienda el interruptor, coloque la sonda en el agua y revuelva (asegúrese de que la bola de vidrio esté en contacto total con el líquido), y el valor se puede leer cuando el valor es estable.
  • 【Compensación automática de temperatura】 No hay necesidad de preocuparse por la temperatura del líquido a medir. El medidor de pH tiene una función de compensación de temperatura automática, que se puede ajustar según la temperatura y la calidad del agua.
  • 【Calibración automática, admite calibración de 1 punto o 2 puntos】 Presione CAL durante 5 segundos para ingresar al modo de calibración, presione a su vez para seleccionar los polvos correspondientes a 6.86, 4 y 9.18 para completar la calibración.
Nuevo
Medidor pH Piscina Nekano Medidor de PH/TDS/EC/Temperatura phmetro digital medición precisa y rápida,prueba de calidad del agua para piscina,acuario,laboratorio
  • 🏊【Alta precisión】Medidor ph agua usando una sonda de alta sensibilidad, el medidor de pH tiene un rango de medición de 0,00-14,00 pH y una precisión de ±0,01 pH. TDS: 0 ~ 9999 ppm, EC: 0 ~ 9999 μs/cm, simplemente presione la tecla "MAYÚS" para usar
  • 🏊【Calibración automática】 El medidor de pH piscian se puede calibrar automáticamente . El medidor de pH viene calibrado de fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente sin ajuste. Viene con 3 paquetes de polvo, calibrados aleatoriamente, muy cómodos de usar.
  • 🏊【Fácil de usar】Simplemente retire la tapa y sumerja el electrodo en agua y todos los datos estarán disponibles. Con el medidor puede obtener resultados rápidos y precisos de pH, TDS, EC y temperatura del agua.
  • 🏊【Pantalla LCD】Gran pantalla LCD retroiluminada en estemedidor ph piscina, muestra los datos de manera más intuitiva, incluso en condiciones de poca visibilidad
  • 🏊【Uso amplio】El medidor ph y cloro piscina 4 en 1 es ideal para probar la calidad del agua en interiores y exteriores, como la calidad del agua potable, el agua del grifo y el agua destilada, acuarios, piscinas, estanques de peces, laboratorios, agricultura etc.

Acuarios en salamanca en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados