Tipos de filtros acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipos de filtros acuarios

RebajasLos Acuarios
Mirco Trader - Filtro tipo calcetín para acuario (nailon, 200 micrómetros, 22,8 cm)
  • Perfecto para usar en tu tubo de retorno en tu depósito de cárter
  • El calcetín de filtro está hecho de nailon de alta calidad, y se puede limpiar y reutilizar muchas veces
  • Ancho del anillo: 10 cm
  • Longitud: 22,86 cm (corto) y 38,10 cm (largo) para tu elección
  • Clasificación de micras: 100 micras (0,1 mm) y 200 micras (0,2 mm) para su elección
Los Acuarios
2PCS Filtro de Espuma para Piscina, Filtro Piscina, Filtro Tipo Esponja, Filtro de Piscina, Esponja de Cartucho, Esponja de Filtro Lavable, Herramienta de Limpieza Reutilizable de Repuesto
  • [Material de alta calidad] Esponja lavable, el filtro está hecho de material de fibra de poliéster de alta calidad, con buena flexibilidad, fuerte rebote, fuerte y duradero.
  • [Tamaño general] Diámetro: 20,0 * 10,0 cm (largo x ancho) / 7,87 pulgadas * 3,94 pulgadas; Adecuado para piscinas y spas, así como para piscinas, bañeras y acuarios de hidromasaje puro de burbujas y chorros.
  • [Económico y duradero] Este filtro de espuma dura más que su elemento filtrante y se puede limpiar y reutilizar muchas veces. Reemplazar los elementos filtrantes de manera regular puede resultar costoso. Este filtro de espuma reduce sus costos
  • [Fácil de usar] El filtro de espuma tiene buena flexibilidad y alta elasticidad. Puede utilizar el filtro de espuma directamente en la entrada de agua del filtro.
  • [Nota] Se recomienda cambiar un cuadro cada semana. Este tipo de filtro de espuma se puede utilizar repetidamente y tiene una larga vida útil. El filtro de espuma se puede utilizar en los últimos dos meses. La vida útil está influenciada por el rendimiento del filtro, la temperatura del agua y el agente de limpieza.
Los Acuarios
SHUNTING Filtro para Acuario, Espuma de Filtro bioquímico para Acuario, Filtro de Esponja de Corte Personalizado. 50×50×5cm-25PPI
  • Tamaño grande de 50 x 50 x 5 cm, las almohadillas filtrantes se pueden cortar para adaptarse a su filtro, utilizable en cualquier acuario o filtro de estanque.
  • Los filtros de esponja brindan filtración mecánica y biológica, capturan grandes cantidades de desechos y son menos propensos a obstruirse. El tamaño de los poros se mide por el número de poros en el área (PPI), cuanto mayor sea el PPI, más poros tiene la esponja. Se recomienda utilizar una combinación de esponjas de diferentes tamaños para obtener los mejores resultados.
  • Seguro para mascotas acuáticas y no contiene colorantes. Las esteras filtrantes se usan comúnmente como prefiltros para filtros húmedos/secos, depósitos de recolección y filtros de tanque.
  • Se limpia regularmente y se reutiliza después de la limpieza para un uso duradero
  • Envasado al vacío y comprimido, fácil de almacenar, no ocupa espacio, apto para todo tipo de acuarios (después de desembalar, siga las instrucciones paso a paso como se indica en las instrucciones y devuelva el tamaño para su uso)
Los Acuarios
everfarel Bomba de Acuario 4 en 1 10w 700L / h con Bomba de Filtro de Agua UVC de 5W/7W/9W (450L/H 6W)
  • Realice la filtración de agua múltiple: la bomba de filtro adopta 2 métodos de filtración, biológico y químico. Primero, limpia biológicamente el agua a través de las esponjas, filtrando partículas en el agua, haciéndola más limpia y clara. Luego, utiliza carbón activado para adsorber algunos contaminantes finos que quedan en el agua para realizar múltiples purificaciones de agua. ¡Varios métodos de filtración garantizan el medio ambiente de su acuario!
  • Instalación sencilla y fácil limpieza: El método de instalación de la bomba de limpieza de filtro es muy sencillo, y por tanto su desmontaje también es muy sencillo. Para que pueda limpiar fácilmente la bomba de filtro y otros accesorios. La limpieza regular de la bomba del filtro puede prevenir el caos ecológico y el crecimiento de bacterias en el acuario, lo que permite que su mascota viva de forma segura.
  • Unidad de filtro reemplazable - carbón activado: La sección de carbón activado para la filtración química se puede abrir y reemplazar fácilmente según sea necesario. Cuando sienta que el efecto de filtración de la bomba se ha ralentizado, puede revisar la esponja y el carbón activado y limpiarlos o reemplazarlos respectivamente para garantizar el uso normal de la bomba de filtración.
  • Capacidad máxima de la bomba: 450 l/h: el consumo de energía de la bomba de filtro es de 2 vatios, el voltaje es de 230 V/50 HZ y la capacidad máxima de la bomba es de 450 l/h. El tamaño máximo del acuario que puede cubrir las necesidades de uso es de 60L. La longitud del cable es de 1,37 m. Basándose en esta información, puede elegir la bomba de filtración que necesita y colocar su acuario en un lugar adecuado.
  • Elección de filtración de acuario y suministro de oxígeno: la bomba de filtro se utiliza profesionalmente para la filtración de agua en acuarios para mejorar la calidad del agua y proporcionar un mejor entorno para la vida de sus animales. Funciona tanto en agua dulce como salada y es perfecto para mantener todo tipo de vida acuática. Ya sean tortugas, peces tropicales o peces de agua dulce, la vida marina puede vivir en el acuario.
Los Acuarios
LOVEXIU Filtro de Cartucho de Esponja, 200 * 100mm Filtro de Espuma para Piscina 3 Pcs, Esponja de Filtro Acuario, Filtro Piscina Tipo A, Esponja de Filtro de Piscina Lavable para SPA Jacuzzi
  • 💦【El paquete incluye】3 núcleos de filtro de algodón, el tamaño de 200 x 100 mm (largo x ancho) y el diámetro interior de 40 mm, que pueden evitar que pequeños desechos o ciertas sustancias entren en el filtro, mejorando así el efecto de filtrado. Velar por la limpieza de piscinas y acuarios.
  • 🌟【Material de alta calidad】 El filtro de algodón está hecho de esponja de PU de alta calidad, que tiene alta resistencia a la presión y elasticidad, resistencia a la corrosión, protección ambiental, sin olor peculiar y buena permeabilidad al aire. Fácil de desmontar y limpiar. Mantenga la piscina limpia y libre de bacterias.
  • 🏊【Protección efectiva】 El filtro de algodón azul puede evitar la entrada de polvo, aislar el contacto directo entre los peces pequeños, los camarones y el tubo del filtro de agua, proteger a las pequeñas criaturas para que no sean absorbidas por el elemento del filtro y prolongar la vida útil del elemento del filtro. Es una herramienta esencial para los hogares y acuarios.
  • 🌊【Mantenimiento del flujo de agua】 El diseño de tubo vacío central del filtro de esponja se puede colocar encima del filtro para mantener la fluidez del agua y garantizar una filtración efectiva, pero no afecta la actividad del agua. Fácil de operar directamente en la entrada de agua. Apto para agua dulce y agua de mar.
  • 💌 【Servicio al cliente】 Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Entonces le ofreceremos una solución satisfactoria.
Los Acuarios
BPS Filtro Profesional Acuario Filtro Externo de Mochila para Pecera Ahorro de Energía BPS-6146
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50/60 Hz. Potencia: 2.5 w, Max litros: 200 L / h
  • Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños.
  • La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.
  • Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros únicos en su clase, alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.
  • El filtro es para el acuario de 10-30L.
Los Acuarios
BPS (R Filtro Profesional Acuario,Filtro Externo de Mochila para Pecera,Ahorro de Energía.(4 W,350L/H) BPS-6022
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50 Hz. Potencia: 4 w. Max litros: 350 L / h
  • Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños.
  • La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.
  • Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros únicos en su clase, alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.
  • El filtro es para el acuario de 30-80L. Tamaño del producto: 15.5 * 9.5* 16 CM. Si quiere comprar el recambio filtro, puede verlo en nuestra promoción. También puede buscar B07LBB798P en Amazon.
Los Acuarios
Filtro De Acuario Sumergible Tipo Colgante Bomba De Oxígeno Externa Filtro Para Circulación De Agua 220V 50Hz
  • ★【Motor De Ahorro De Energía】 El motor utiliza un núcleo de máquina sin costuras, diseño hidrodinámico, ahorro de energía de más del 50%
  • ★【Material De Filtro Reemplazable】La placa del filtro y el algodón del filtro se pueden quitar directamente después de un período de tiempo para la limpieza, así como reemplazarse por otros materiales de filtrado
  • ★ 【Mejora La Disolución Del Oxígeno】 Adecuado para acuarios de agua dulce y marina, mejorando la disolución del oxígeno.
  • ★ 【Ajustable】 Valor de flujo ajustable para ajustar el flujo y el oxígeno disuelto para el crecimiento de las criaturas.
  • ★ 【Amplia Aplicación】 Adecuado para la circulación de agua, filtrado bioquímico de agua y adición de oxígeno al agua del acuario.
Los Acuarios
Canutillos Acuario 140g/aprox 55pcs Anillos Ceramica Acuario Canutillos cCramicos Acuario Para Todos los Tipos de peceras y Estanques
  • FILTRO BIOLÓGICO: Nuestros Anillos de cerámica para Acuario son un medio de filtro biológico para usar en filtros de acuarios y estanques,creando buena calidad de agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La estructura de poros puede ser un buen lecho de reproducción para las bacterias nitrificantes, y el agua se filtre biológicamente mediante la eliminación de amonio y nitritos
  • EVITAN LA CAL: los tubos cerámica EM estas cuentas hechas de arcilla y microorganismos cambian la estructura de los cristales, limitan la formación de sarro
  • CONTENIDO DEL: 140g de tubos de cerámica EM en blanco (aprox. 55 unidades). limpia el material del filtro antes de usar, Nos importa mucho que estés satisfecho con nuestra cerámica EM
  • COLLAR PARA PERRO DIY: Los perlas de cerámica crea un collar para garrapatas para tu perro o gato. El cuello de cerámica es especialmente popular entre los amantes de los perros
Los Acuarios
QUCHENG Anillos de cerámica para Acuario, filtros de Bio, Anillos de cerámica Premium para Todos los Tipos de peceras y estanques, 1000 g (Blanco 1000g)
  • Usted está comprando 1 kg (2 x 500 g) bolsa de anillo de cerámica de alta calidad.
  • Nuestros anillos de filtro son ideales para filtros de acuarios y estanques.
  • Estos anillos de filtro se embalan en bolsas de malla y se limpian fácilmente en el filtro. Además, se pueden sacar de la bolsa y colocar en el filtro.
  • Gran área que permite que las bacterias beneficiosas colonicen y el agua se filtre biológicamente mediante la eliminación de amonio y nitritos.
  • Nota: Recibirá dos bolsas de malla de 500 g, lo que significa que habrá 500 g por bolsa.
Los Acuarios
CENRONG Bolsas de Filtro para Acuario,20 Pcs Bolsas de Malla para Filtro de Acuario Bolsa de Filtro de Malla Fina,para Estanque de jardín o Acuario biosferas
  • ❥Materiales de alta calidad: la bolsa de filtro está hecha de nailon y plástico duraderos, transpirable y no fácil de romper, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ❥Tamaño de la bolsa de filtro: el tamaño de cada bolsa de filtro es de aproximadamente: 21,4 * 17 cm, adecuado para respirar anillos biológicos, carbón activado, roca volcánica, arena de coral, anillos de cerámica, etc.
  • ❥Diseño elaborado: cada bolsa de filtro está equipada con una cremallera, con tecnología especial, costuras de doble capa en el borde, alta resistencia al calor, resistencia a la corrosión duradera, la limpieza y el mantenimiento también son muy simples, no se oxidan y no dañan a los peces. Salud.
  • ❥Amplia gama de aplicaciones: adecuado para filtrar medios finos, de carbón vegetal y medios de partículas más pequeñas, adecuado para acuarios, piscinas, estanques, tanques de agua de mar y cualquier otra ocasión, es muy útil para restaurar la calidad natural del agua y proporcionarle peces. ambiente de vida adecuado!
  • ❥Servicio posventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y ¡la resolveremos activamente por usted! Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Los Acuarios
QCKJ Anillos de Cerámica para Acuario, filtros de Bio, Anillos de Cerámica Premium para Todos los Tipos de peceras y estanques, 1000 g
  • Especificación del embalaje: 500g * 2 (bolsa de red + embalaje de la caja de color)
  • Ámbito aplicable:
    Cultivo de nitrato de agua dulce, agua de mar y tanques de hierba
  • Características del producto:
    Las bacterias pueden ejercer una gran eficacia en el filtro. La estructura de los poros puede ser un buen banco de cultivo para las bacterias nitrificantes, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
  • Paquete incluido:
    combinación 9 en 1 (anillo de cristal de cuarzo, anillo bioquímico respiratorio rojo, bola amarilla, sala de bacterias amarillas, bola bioquímica negra, piedra médica, roca volcánica, carbón activado, arena de coral)
  • La relación de material de filtro 9 en 1 se asigna al azar, y las combinaciones individuales tendrán material irregular
Los Acuarios
EKKONG Filtros Piscina Tipo S1, 2 Piezas Filtro Depuradora Lavable Reutilizable Esponja Filtros Cartucho para Piscina Jacuzzi Acuario SPA (2 Piezas)
  • 【Material de Alta Calidad】El filtro S1 está hecho de esponja de PU de alta calidad. Los filtro esponja tienen buena flexibilidad, alta resiliencia, no se deformarán ni dañarán fácilmente, y son duraderos.
  • 【Reutilizable】El reemplazo regular de los cartuchos de filtros piscina es parte del mantenimiento diario de la piscina, el filtro de espuma de la piscina se puede limpiar y reutilizar muchas veces, no tiene que reemplazar el filtro piscina con frecuencia, lo que puede reducir su costo de mantenimiento.
  • 【Buen Efecto de Filtrado】Los filtros para piscinas adoptan una estructura de malla de alta densidad. Puede filtrar muchas impurezas en la piscina, filtrar eficazmente sedimentos y partículas y evitar la acumulación de sedimentos. Tiene una velocidad de filtración rápida, buena permeabilidad al aire y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño】El filtros piscina mide 10,8 x 7,3 cm. Agujero central: 4 cm. Diseñado específicamente para el filtro S1, su pequeño tamaño lo hace fácil de transportar, almacenar y reemplazar. 1 filtro de espuma para piscina se puede usar durante aproximadamente 2 meses.
  • 【Lugares Aplicables】Los cartuchos para filtros para piscinas son adecuados para piscinas, bañeras, spas, baños, acuarios y otros lugares. Nuestro filtro esponja se adapta a la mayoría de los filtros de piscinas del mercado y mantiene limpias las piscinas, los acuarios y los spas.
Los Acuarios
Medios de Filtro de Acuario, Anillos de Cerámica, Bolas Bio, Filtro Poroso, Bola Bioquímica, Material de Filtración de Carbón Activado para Acuario, Estanque, Fountain (20 en 1, 500g)
  • Resuelve las impurezas: los 20 tipos de materiales de filtro son todos altamente absorbentes, lo que elimina las impurezas del tanque de peces. Material cerámico altamente poroso que elimina amoniaco y nitritos. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes que descomponen los residuos de pescado y los alimentos no ingeridos. También promoverán el intercambio de gas y aumentarán los niveles de oxígeno disuelto. Para formar un buen ciclo ecológico para tus peces.
  • Estabiliza el pH del agua: el valor de pH es estable entre 7.0 y 7.5, aclara tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas bolas biológicas, proporciona el entorno de vida más adecuado para tus peces. La bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en entornos de agua de mar como de agua dulce.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor. Descompone el nitrógeno de amoníaco en agua y elimina NO3. Las bacterias pueden ejercer una alta eficiencia en el filtro. La estructura de los poros puede ser una buena cama de cría para bacterias nitrificantes, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de cambios de agua.
  • Amplia aplicación: se utiliza para filtro superior, inferior o exterior de múltiples tipos de peceras. Nuestras bolas biológicas se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfectas para usar como filtro de pecera, medios de filtro de acuario, estanque, cascada, fuente de filtrado.
  • 【Garantía de calidad】: estas bolas son compactas, reutilizables y duraderas, de larga duración, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía de reembolso del 100%, si tienes alguna insatisfacción con la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte un nuevo producto o un reembolso completo.
RebajasLos Acuarios
Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Varios autores (Author)

Novedades: Comprar Tipos de filtros acuarios Aquí

Nuevo
Yinuoday Probador de calidad del agua Medidor digital de calidad del agua TOC COD TDS Temperatura alta precisión Detector de calidad del agua estable Prueba pluma para agua potable, acuarios
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (se entregan sin baterías)
  • Material: ABS
  • Tipo de artículo: medidor digital de calidad del agua
  • Cero Drift: TOC/COD <0,5 mg/L/día
  • Muestras de prueba: agua del grifo, agua embotellada, agua filtrada, agua subterránea, agua de superficies (sin contaminación)
Nuevo
Eiger - Sistema de filtro de agua inferior 10 ″ 2,5" - 1/2" - Azul
  • La carcasa del filtro de 10" se adapta a cualquier inserción de filtro de 10" de tamaño estándar
  • Brocas roscadas de latón de 1/2" BSP, ideales para puertas elevadas
  • Cuenco azul, ideal para usar con filtros de agua potable
  • Plástico alimentario, apto para filtros de agua potable
Nuevo
DERCLIVE G2 DN50 Piscina Puerto de drenaje Principal Salida de Agua Accesorios de repuesto
  • El drenaje del suelo es fácil de drenar el agua, drenar y limpiar, fiable de usar.
  • Hecho de material ABS, ligero, resistente, resistente a la corrosión y duradero.
  • Fácil de instalar y reemplazar, un reemplazo directo para el drenaje del suelo dañado o roto.
  • Accesorio de repuesto de drenaje de suelo de piscina tipo filtro con alta calidad.
  • Ayuda a mantener los artículos innecesarios fuera de un desagüe, un bonito accesorio adecuado para usar en la piscina. Adecuado para parques acuáticos, spa, acuario, piscina, etc.
Nuevo
10 Pcs Bolsas de repuesto para piezas de limpiafondos de piscina,Bolsa de filtro de repuesto para aspiradora de piscina - Bolsa de filtro para pieza de limpiador de piscina, bolsas de hojas para N/a/a
  • ♢【Función potente】 La bolsa de filtro del limpiador de piscinas está diseñada para contener la mayoría de los tipos de desechos, como hojas, ramitas, pino más pequeño y partículas de suciedad. Es muy práctico.
  • ♢【Buen cierre】Esta bolsa de repuesto para piezas de limpieza de piscinas tiene un cierre adhesivo, que tiene una capacidad de carga fuerte y buena, larga vida útil y no es fácil de deformar.
  • ♢【Fácil aplicación】La bolsa de repuesto para limpiador de piscinas es fácil de instalar, quitar y limpiar. La bolsa mejorada es perfecta para los usuarios, ¡pueden instalarla en segundos!
  • ♢【Calidad excepcional】Con costuras fuertes y tejido apretado, esta bolsa de repuesto para aspiradora de piscina es adecuada para sostener hojas o ramitas. Se mantendrá en buenas condiciones y funcionará bien después de mucho tiempo.
  • ♢【Ampliamente aplicable】 La bolsa de filtro de malla para limpiador de piscinas es adecuada para aspiradoras de piscinas y se puede aplicar a acuarios, piscinas, estanques y muchas otras ocasiones.
Nuevo
MYAMIA Cabezal de Vacío para Piscina, Cabezal de Succión Subacuático de Aluminio para Piscina, Herramienta de Limpieza para Parques Acuáticos, Acuarios Y Piscina
  • Cabezal de vacío de alta calidad: el cabezal de vacío de la piscina está hecho de materiales seleccionados que son resistentes al desgaste y estudian. Es duradero y tiene un uso prolongado. Es un buen ayudante para limpiar la piscina.
  • Rueda de desplazamiento Diseño: hay una polea en la parte inferior que permite que la máquina de succión de suciedad se deslice suavemente, de modo que la limpieza sea más completa y se mejore la eficiencia de limpieza.
  • Buen conector: el cabezal de succión de suciedad adopta un conector tipo enchufe, y la varilla se puede insertar directamente, y la operación es conveniente y rápida. Además, este diseño puede hacer que la conexión sea muy firme y no se caiga fácilmente.
  • Cabezal de cepillo para piscina: la aspiradora para piscina tiene un cepillo en la parte inferior. Y las cerdas son muy densas, lo que puede recoger los residuos durante la limpieza y facilitar la succión.
  • Aplicación: los productos son ampliamente utilizados y se pueden usar en varias piscinas, aguas termales, parques acuáticos, etc.

Tipos de filtros acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados