Tipos de roca para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipos de roca para acuarios

Los Acuarios
Cueva de reptiles, rocas hechas de resina Rampa de peregrino Reptil Hideaway Turtle Island Aquarium Reptiles Escondite Escondite Cueva Acuario Tortuga Peregrino Peregrino Ocultar Hábitat Decoración
  • Altamente simulado: simule el estilo de una cueva de roca, ubicado dentro del acuario, puede decorar el hogar de su mascota y hacer que su mascota se sienta como si estuviera en su hábitat natural. El aspecto natural se integra en cualquier tipo de terrario.
  • Material de calidad --- El producto utiliza materiales de resina ecológicos, protección del medio ambiente, resistencia al desgaste, no es fácil de dañar, se puede utilizar durante mucho tiempo. No tiene ningún efecto sobre la calidad del agua ni daña a las mascotas.
  • Característica del producto --- Gran exportación, fácil para que las mascotas entren y salgan, gran base, gran espacio de descanso, no es fácil de mover. Una superficie superior ancha y plana que proporciona mucha exposición al sol. Diseño escalonado para promover actividades de escalada.
  • Fácil de usar --- Gran abertura en la parte inferior, diseñada para escalar fácilmente. Ampliación de la base para una fácil colocación. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón y enjuagar. Una buena plataforma para su mascota o una decoración para acuarios.
  • Servicio postventa --- Si encuentra problemas de calidad en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, lo resolveremos por usted.
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
TM Aquatix Decoración de acuario de piedra de dragón pecera, adorno natural 3 kg
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas subacuáticas sabe que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo se ven bonitos, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que debe asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni su nublación. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Por favor, enjuaga con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Una de las rocas acuáticas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Pasa de verde a marrón y amarillo. Orificios de superficie en una dirección. Un gran material para la construcción de cuevas, escondites que son una especie de refugio para peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de las montañas, y tiene un montón de agujeros/superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional al utilizar las decoraciones de nuestra oferta es el hecho de que la piedra, debido a su estructura interna, contribuye a la filtración de agua, lo que permite mantener un alto nivel de su pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un conjunto perfectamente compuesto de piedras de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestros muchos años de experiencia. Seleccionamos las piezas cuidadosamente seleccionadas.
Los Acuarios
Ebi Moos-Rock, Cueva L – 15 x 10 x 19 cm (LxBxH)
  • Decoración utilizable en agua dulce y marina, no se altera No influye en el equilibrio biológico del acuario. Enjuagar con agua limpia antes de usar.
  • Tamaño: 15 x 10 x 19 cm, punto de arroz, color verde
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y salada
  • Fabricado en: China
Los Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Piedra Cueva, Formación de Roca, Adorno Terrario, 27 cm Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris-Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario para crear un mundo submarino; cueva con muchas entradas
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal también para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 27 x 29 x 18 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
Herramientas de acuario,Planta acuática Tijera,Acuario Herramienta Accesorios,Aquarium Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Kit-3PCS
  • Kits de plantas acuáticas de acero inoxidable 3 en 1: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, herramientas de paisajismo para acuarios para kits de iniciación de peces y plantas para acuarios.
  • Conjunto profesional de herramientas para acuarios de plantas de acuarios: material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Limpie las gotas de agua en la superficie después de su uso
  • Material: hecho de acero inoxidable y duradero, pinzas rectas de 25 cm + pinzas de codo de 25 cm + tijeras de codo de 25 cm
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía: ofrece una operación simple y conveniente.Con su diseño estético y superficie optimizada, es particularmente adecuado para pequeñas plantas de agua. No daña la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas, lo que perjudica debido a la poda incorrecta
  • Herramienta de acuario multifuncional: esta versátil herramienta de acuario es adecuada como pinzas de plantación para decorar y mantener su mundo submarino personal, lo que facilita el uso de plantas acuáticas. Como pinzas de plantas, las pinzas de acero inoxidable ayudan en el diseño de magníficos acuarios de plantación.
Los Acuarios
FuninCrea Decoración de Acuario en Forma de Coral, Pecera de Resina Adornos de Roca Montaña Cueva Casa de Pez Betta Adorno de Acuario Cuevas Acuáticas Cabaña para Esconder
  • 1. La decoración de coral está hecha de resina ecológica de alta calidad y es muy segura para los animalistos, se vuelve muy brillante bajo el agua, adecuada para todos los terrarios, acuarios, tanto en agua dulce como agua salada.
  • 2. En el adorno de Coralhay 3 agujeros en la decoración de roca para peces, su adorable mascota betta u otro tipo de pez más pequeño estaría muy feliz entrando y saliendo de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar o reproducirse.
  • 3. Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, lo que proporciona un lugar de crecimiento para las bacterias fotosintéticas vitrificantes, creando un entornoideal para sus mascotas peces.
  • 4. TLa colorida decoración del acuario de coral hace más vívido a su acuario, brindándolo un color natural y un paisajehermoso. También es una excelente cueva para esconder y jugarpara los peces, les hace mucho más felices y ayuda a aliviar el estrés.
  • 5. Si tiene alguna pregunta después de usar el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible y resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas hábiles.
Los Acuarios
OMZGXGOD Rocas de Cristal trituradas Naturales Piedras de Forma Irregular, Grava pecera Cristal de Roca Piedras, Piedras Decorativas, para acuarios/terrarios/jardín/Maceta/cristalería decoración
  • ❃CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS: nuestras piedras preciosas se recogen a mano y en gran parte no contienen rocas extrañas. Solo utilizamos piedras 100% naturales. ¡Todo el poder de la naturaleza!
  • ❃USO MÚLTIPLE: nuestro conjunto de gemas se puede utilizar como relleno de florero, decoración de bodas, cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y baby shower, graduación, aniversario y eventos de temporada, decoración de acuarios o artesanía. Nuestro cristal curativo está hecho de alta calidad, lo que lo hace perfecto para usar como relleno de florero. También puedes usarlos para regalos de San Valentín.
  • ❃LA MEZCLA PERFECTA: con nuestro conjunto de gemas puedes descargar y cargar todas las gemas diferentes: piedras curativas, joyas, piedras de chakra o piedras de computadora.
  • ❃PROPIEDADES DESTACADAS: La hematita limpia las piedras preciosas de energías no deseadas, el cristal de roca activa las energías propias de las piedras preciosas.
  • ❃REGALO PERFECTO: nuestro conjunto de gemas es el regalo perfecto para amigos o familiares que les gusta decorar. ¿Por qué no conseguir este set para él o ella como fiesta de cumpleaños o regalo de Navidad? Disfruta del elegante diseño y la sensación.
Los Acuarios
Styleart Hermoso Acuario Coral Artificial Simulación Estrella De Mar Arrecife Roca Pecera Decoración De Fondo Adornos De Escritorio Paisaje Haciendo, 2 Colores 4.7x5.4cm Tipo 3-Blanco
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y es perfecto para la decoración de acuarios y acuarios.
  • El artículo es duradero en sal y agua dulce.
  • Acuario de coral artificial, que proporciona una hermosa decoración para su pecera.
  • Puede construir un mundo submarino ideal.
  • Tamaño: tipo 2: 4.6 * 5.9cm; tipo 3: 4.7 * 5.4cm; tipo 4: 3.5 * 5.4cm; tipo 5: 3.6 * 5.1cm
Los Acuarios
OMEM Tortuga de Acuario Plataforma Reptil Cueva Pendiente Plataforma Terrario DecoracióN Humidificación Cueva Roca (L)
  • Hecho de resina natural, es seguro, medio ambiente, duradero y no contamina las fuentes de agua, los animales trepadores pueden ser utilizados con confianza. Muy estable y los reptiles grandes no podrán derramarla fácilmente
  • Se integra en cualquier tipo de terrario, ahorra espacio, aumenta eficazmente la zona disponible del terrario y se coloca al azar en cada esquina.
  • Elaboración cuidada, modelado realista, simulación de la apariencia de rocas y árboles, efecto del arroyo de montaña, creando un terrario ecológico natural.
  • Diseño multifuncional, puede plantar plantas verdes según sus preferencias, se utiliza para la decoración de hábitat de reptile, se puede utilizar como una plataforma de secado para mascotas, pero también se puede utilizar como una cúpula de humidificación.
  • Adecuado para todos los tipos de reptiles, adecuado para lagartos, arañas, escorpiones, camaleones, ranas, geckos, tortugas, dragones barbales y otros anfibios.
Los Acuarios
Trixie - Roca de Esquina con Cueva y Plataforma, 16 x 12 x 15 cm
  • Ahorra espacio.
  • Aspecto natural, decoración de selva.
  • Fácil de limpiar.
  • También válido para acuarios.
  • Tamaño: 16 x 12 x 15 cm.
Los Acuarios
Cueva de reptiles, cueva oculta hecha de resina Acuario Tortuga tomando el sol Ocultar hábitat Decoración Rocas de simulación Plataforma de rampa de reptiles Adorno para tanque de acuario
  • Material de calidad --- El producto utiliza materiales de resina ecológicos, protección del medio ambiente, resistencia al desgaste, no es fácil de dañar, se puede utilizar durante mucho tiempo. No tiene ningún efecto sobre la calidad del agua ni daña a las mascotas.
  • Altamente simulado: simule el estilo de una cueva de roca, ubicado dentro del acuario, puede decorar el hogar de su mascota y hacer que su mascota se sienta como si estuviera en su hábitat natural. El aspecto natural se integra en cualquier tipo de terrario.
  • Característica del producto --- Gran exportación, fácil para que las mascotas entren y salgan, gran base, gran espacio de descanso, no es fácil de mover. Una superficie superior ancha y plana que proporciona mucha exposición al sol. Diseño escalonado para promover actividades de escalada.
  • Fácil de usar --- Gran abertura en la parte inferior, diseñada para escalar fácilmente. Ampliación de la base para una fácil colocación. Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia y enjuagar. Una buena plataforma para su mascota o una decoración para acuarios.
  • Servicio postventa --- Si encuentra problemas de calidad en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, lo resolveremos por usted.
Los Acuarios
POPETPOP Piedras de Cristal de Roca de Grava del Acuario de guijarros de Acuario Rosado para Acuario/terrarios/jardín/Maceta/cristalería/decoración de floreros (100 g 5-7 mm)
  • Grava rosa para tanque de peces, color exquisito, que hace que su tanque de peces sea más lindo y fácil de usar.
  • Estas piedras provienen de la fuente principal, cada una es una piedra de cristal, nunca se agrega vidrio en la piedra natural.
  • Alta calidad y durabilidad: de alta calidad, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Ideal para acuarios, rocas, guijarros, grava, decoración brillante, estanques, jardines, paisajes acuáticos, decoración de jardines, macetas, iluminación de un camino o camino de entrada, hadas de piedras brillantes en el jardín, artesanías, etc.
  • Consejo: Estimado comprador, el cristal natural es bautizado por el viento y la lluvia, el crecimiento natural de un tipo de belleza, esta belleza no se talla deliberadamente sino que se forma naturalmente. Así que no será perfecto, más o menos habrá alguna grieta. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Novedades: Comprar Tipos de roca para acuarios Aquí

Nuevo
Mengmengda Acuario resina casa decoración pecera roca cueva escondites con musgo realista para peces paisajismo accesorios 3 tamaños resina casa decoración
  • Producto de alta calidad
  • Casa de peces: la cabaña añade una hermosa vista a tu pecera y proporciona refugio, escondite y lugares de entretenimiento para los peces.
  • Recordatorio: es normal que se desprendan algunos musgos verdes después de desembalar. Limpia la casa con un cepillo suave antes de ponerla en el acuario.
  • Tamaño: ofrecemos 3 patrones de casas de peces con diferentes tamaños. El tipo A mide 9 x 8,5 x 15 cm; el tipo C es de 8 x 8 x 16 cm; el tipo D es de 10 x 7 x 10 cm.
  • Forma: casa con diseño de musgo realista, creando un ambiente verde y realista. También se puede utilizar para decoración de paisajes de casas de reptiles o decoración de jardín familiar.
Nuevo
Cascada interior de fuente de mesa Tabletop Water Feuntain Lotus Fuente, Fuente de vidrio Cascada Tanque de Peces con Atomización, Feng Shui Cumpleaños de Cumpleaños Decoración interior de meditación
  • Decora la fuente de escritorio, apariencia elegante y tamaño perfecto. Agrega color a la decoración de la mesa de escritorio, sala de estar, dormitorio o oficina, tus invitados deben sorprenderse y gustar verlo.
  • Decoración de la cascada de la fuente de escritorio: Atomización del humidificador de escritorio con rocas, acuarios, holidificador de atomización de plantas para la decoración del escritorio del dormitorio del hogar
  • DIY Crea tu propio hábitat de peces: ¡Crea tu propio hábitat de peces!Cuenta con un recipiente de vidrio que se puede utilizar como terrario o un acuario de mesa pequeño.¡Hermoso artículo de la decoración para una mesa o una repisa en su hogar!
  • Suelte su estrés: encienda la fuente de la cascada antes de acostarse y desaparecer para dormir mientras escuche sus sonidos de una corriente de carrera pacífica;Calmará su estado de ánimo y liberará su estrés después de todo el día.
  • Flores de vidrio: los medios de vidrio transparente hechos a mano limpios y puros y hacen que las flores sean más magnificadas.Como la nobleza de la madre, como la sagredad de la boda.
Nuevo
ZYING Cristal Mini Escritorio pecera pequeña Sala de Estar Escritorio Perezoso Creativo ecológica Pequeño Pescado Paisaje Tanque
  • Material: bambú + alta de cristal transparente
  • objeto aplicable: peces
  • Peces del tipo de tanque: tanque de hierba ecológica
  • 360 ° rotación de diseño, no hay puntos muertos para la observación de los peces
  • material de bambú, natural y sin olor
Nuevo
ZYING Cerámica Fish Tank Fuente de Agua de la decoración de la Sala Principal del Escritorio del hogar del Tanque ecológica Hierba
  • Material: Cerámica
  • objeto aplicable: peces
  • Peces del tipo de tanque: tanque de peces ecológica
  • introducción pecera: tanque de peces de cerámica creativa, con una simple y paisajismo elegante, puede elevar pequeños peces de colores, etc.
  • forma de cilindro: independiente
Nuevo
ZYING Semicircular pecera de Cristal de la Sala Pared del hogar del Acuario Creativo ecológico Oro del Acuario Cilindro (Size : 25cm)
  • Material: vidrio
  • objeto aplicable: peces
  • Peces del tipo de tanque: tanque de hierba ecológica
  • pecera de vidrio con alta permeabilidad.No tóxico y libre de plomo, diseño ambientalmente amigable, bella y generosa!
  • diseño de oxígeno en la parte inferior

Tipos de roca para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados