Tipos de roca para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipos de roca para acuarios

Los Acuarios
Único WElinks 9 tipos 60x45x3cm espuma 3D roca reptil piedra acuario fondo fondo tanque de peces decoración acuario fondo cartel decoraciones (I)
  • Hecho de material de espuma, no tóxico, sin mal olor y absolutamente ninguna influencia en el agua.
  • Todas las pinturas están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay disolución en el agua, seguro para los peces
  • ¿El tablero se ve y se siente como real? Adecuado para tanque de peces, caja de reptiles, decoración del hogar, etc.
  • Textura D, resistente al desgaste y antiarrugas, no es fácil de decolorar? Fácil de usar, hace que tu acuario El museo es más vívido.
  • El fondo de pantalla del océano del acuario le da a su acuario mucho más valor ornamental
Los Acuarios
Único WElinks 9 tipos 60x45x3 cm espuma 3D roca reptil piedra acuario fondo fondo tanque de peces decoración acuario fondo cartel decoraciones (B)
  • Hecho de material de espuma, no tóxico, sin mal olor y absolutamente ninguna influencia en el agua.
  • Todas las pinturas están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay disolución en el agua, seguro para los peces
  • ¿El tablero se ve y se siente como real? Adecuado para tanque de peces, caja de reptiles, decoración del hogar, etc.
  • Textura D, resistente al desgaste y antiarrugas, no es fácil de decolorar? Fácil de usar, hace que tu acuario El museo es más vívido.
  • El fondo de pantalla del océano del acuario le da a su acuario mucho más valor ornamental
Los Acuarios
FuninCrea Decoración de Acuario en Forma de Coral, Pecera de Resina Adornos de Roca Montaña Cueva Casa de Pez Betta Adorno de Acuario Cuevas Acuáticas Cabaña para Esconder
  • 1. La decoración de coral está hecha de resina ecológica de alta calidad y es muy segura para los animalistos, se vuelve muy brillante bajo el agua, adecuada para todos los terrarios, acuarios, tanto en agua dulce como agua salada.
  • 2. En el adorno de Coralhay 3 agujeros en la decoración de roca para peces, su adorable mascota betta u otro tipo de pez más pequeño estaría muy feliz entrando y saliendo de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar o reproducirse.
  • 3. Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, lo que proporciona un lugar de crecimiento para las bacterias fotosintéticas vitrificantes, creando un entornoideal para sus mascotas peces.
  • 4. TLa colorida decoración del acuario de coral hace más vívido a su acuario, brindándolo un color natural y un paisajehermoso. También es una excelente cueva para esconder y jugarpara los peces, les hace mucho más felices y ayuda a aliviar el estrés.
  • 5. Si tiene alguna pregunta después de usar el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible y resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas hábiles.
Los Acuarios
Pssopp Adorno de Acuario de Resina Decoración de Cueva Simulación Resina Tanque de Peces de montaña Adornos de Acuario Decoración Decoración de Acuario Formación de Roca con Cuevas
  • 【Sensación realista】El artículo está hecho de material de resina de alta calidad, no contaminante, no tóxico, no perjudica a los peces, ideal para la decoración de paisajes. Puede embellecer su pecera y hacer que su tanque se vea mucho más divertido, también atrae la atención de sus peces.
  • 【Duradero y estable】El fondo plano de los adornos decorativos para acuarios y su peso es lo suficientemente pesado como para que permanezca firme en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no se necesitan más ajustes.
  • 【Adornos escondidos para acuarios】Esta decoración de acuario de resina de montaña brinda interés visual para usted y sus peces. Los agujeros proporcionan escondites para que descansen los peces y los pasillos para reducir el aburrimiento.
  • 【Aplicación】Este adorno para acuario tiene 6.3 pulgadas de ancho por 5.3 pulgadas de alto por 5.2 pulgadas de profundidad. Ofrecerá mucha diversión para sus peces, ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar su acuario.
  • 【Mundo submarino perfecto】Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino. Adecuado para todo tipo de acuario. Es muy vivo en el agua, perfecto para decorar acuarios de acuario.
RebajasLos Acuarios
POPETPOP Piedras de Cristal de Roca de Grava del Acuario de guijarros de Acuario Rosado para Acuario/terrarios/jardín/Maceta/cristalería/decoración de floreros (100 g 5-7 mm)
  • Grava rosa para tanque de peces, color exquisito, que hace que su tanque de peces sea más lindo y fácil de usar.
  • Estas piedras provienen de la fuente principal, cada una es una piedra de cristal, nunca se agrega vidrio en la piedra natural.
  • Alta calidad y durabilidad: de alta calidad, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Ideal para acuarios, rocas, guijarros, grava, decoración brillante, estanques, jardines, paisajes acuáticos, decoración de jardines, macetas, iluminación de un camino o camino de entrada, hadas de piedras brillantes en el jardín, artesanías, etc.
  • Consejo: Estimado comprador, el cristal natural es bautizado por el viento y la lluvia, el crecimiento natural de un tipo de belleza, esta belleza no se talla deliberadamente sino que se forma naturalmente. Así que no será perfecto, más o menos habrá alguna grieta. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
Los Acuarios
TM Aquatix Decoración de acuario de piedra de dragón pecera, adorno natural 3 kg
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas subacuáticas sabe que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo se ven bonitos, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que debe asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni su nublación. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Por favor, enjuaga con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Una de las rocas acuáticas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Pasa de verde a marrón y amarillo. Orificios de superficie en una dirección. Un gran material para la construcción de cuevas, escondites que son una especie de refugio para peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de las montañas, y tiene un montón de agujeros/superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional al utilizar las decoraciones de nuestra oferta es el hecho de que la piedra, debido a su estructura interna, contribuye a la filtración de agua, lo que permite mantener un alto nivel de su pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un conjunto perfectamente compuesto de piedras de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestros muchos años de experiencia. Seleccionamos las piezas cuidadosamente seleccionadas.
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
Los Acuarios
TM Aquatix Decoración de acuario de piedra de dragón pecera, adorno natural, 10 kg
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas subacuáticas sabe que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo se ven bonitos, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que debe asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni su nublación. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Por favor, enjuaga con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Una de las rocas acuáticas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Pasa de verde a marrón y amarillo. Orificios de superficie en una dirección. Un gran material para la construcción de cuevas, escondites que son una especie de refugio para peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de las montañas, y tiene un montón de agujeros/superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional al utilizar las decoraciones de nuestra oferta es el hecho de que la piedra, debido a su estructura interna, contribuye a la filtración de agua, lo que permite mantener un alto nivel de su pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un conjunto perfectamente compuesto de piedras de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestros muchos años de experiencia. Seleccionamos las piezas cuidadosamente seleccionadas.
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Piedra Cueva, Formación de Roca, Adorno Terrario, 27 cm Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris-Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario para crear un mundo submarino; cueva con muchas entradas
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal también para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 27 x 29 x 18 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
Acuario Plants Fish Tank Decorations 11 pulgadas Tall Plastic Plant Artificial Artificial Plant Gold Fish Hides Green Bamboo (tipo A 1pcs)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y notación. Medidas de la caja: 30-32 cm.
  • El producto utiliza pigmentos gypsum/Polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. Bajo los períodos normales, no se decolora.
  • Debido a que es un producto de marca que utiliza color de pigmento y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá una luz suave. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua caliente, el olor desaparecerá en un corto tiempo.
  • Debido a la particularidad de los goods, puede que se dañe en tránsito. Si recibes productos dañados, póngase en contacto con nosotros y garantizamos un reemplazo completo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios para salas. Como plantas de agua artificiales de diferentes colores y tamaños, rocas artificiales y maderas flotantes artificiales.
Los Acuarios
Cueva de reptiles, cueva oculta hecha de resina Acuario Tortuga tomando el sol Ocultar hábitat Decoración Rocas de simulación Plataforma de rampa de reptiles Adorno para tanque de acuario
  • Material de calidad --- El producto utiliza materiales de resina ecológicos, protección del medio ambiente, resistencia al desgaste, no es fácil de dañar, se puede utilizar durante mucho tiempo. No tiene ningún efecto sobre la calidad del agua ni daña a las mascotas.
  • Altamente simulado: simule el estilo de una cueva de roca, ubicado dentro del acuario, puede decorar el hogar de su mascota y hacer que su mascota se sienta como si estuviera en su hábitat natural. El aspecto natural se integra en cualquier tipo de terrario.
  • Característica del producto --- Gran exportación, fácil para que las mascotas entren y salgan, gran base, gran espacio de descanso, no es fácil de mover. Una superficie superior ancha y plana que proporciona mucha exposición al sol. Diseño escalonado para promover actividades de escalada.
  • Fácil de usar --- Gran abertura en la parte inferior, diseñada para escalar fácilmente. Ampliación de la base para una fácil colocación. Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia y enjuagar. Una buena plataforma para su mascota o una decoración para acuarios.
  • Servicio postventa --- Si encuentra problemas de calidad en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, lo resolveremos por usted.
Los Acuarios
Duokon Plataforma para Tomar el Sol Tortuga Hábitat Natural Rocas Resina Isla Flotante Acuario Decoración de Piedra para Animales Semi acuáticos (Pequeño)
  • ✔【DISEÑO ÚNICO】 Rampa sumergida para un fácil acceso dentro y fuera del agua.
  • ✔【HERRAMIENTA ÚTIL】 Área de descanso o terreno ideal para animales semiacuáticos.
  • ✔【AMPLIA APLICACIÓN】 No contamina la calidad del agua y no afecta el valor de pH de ningún tipo de acuario. Es un dispositivo para criar tortugas, habitar y secar. Chela y camarones también son adecuados.
  • ✔【RENDIMIENTO PERFECTO】 Los reptiles anfibios prefieren secarse la espalda para aliviar el estrés y mejorar el estado físico y la inmunidad. Por lo tanto, agregar una plataforma de protección solar no solo agrega estética, ecología, sino también la salud de su mascota. Bastante útil.
  • ✔【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】 Utilice una ventosa para fijarlo en el cristal del acuario y flotará automáticamente según la profundidad del agua que coloque.
Los Acuarios
Trixie - Roca de Esquina con Cueva y Plataforma, 16 x 12 x 15 cm
  • Ahorra espacio.
  • Aspecto natural, decoración de selva.
  • Fácil de limpiar.
  • También válido para acuarios.
  • Tamaño: 16 x 12 x 15 cm.
Los Acuarios
Ebi Moos-Rock, Cueva L – 15 x 10 x 19 cm (LxBxH)
  • Decoración utilizable en agua dulce y marina, no se altera No influye en el equilibrio biológico del acuario. Enjuagar con agua limpia antes de usar.
  • Tamaño: 15 x 10 x 19 cm, punto de arroz, color verde
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y salada
  • Fabricado en: China

Novedades: Comprar Tipos de roca para acuarios Aquí

Nuevo
GreenSun Luz LED para acuario, iluminación subacuática, 2 W, resistente al agua IP68, luz blanca, 18 cm
  • Luz blanca: el tubo de luz blanca brillante hace que tus plantas acuáticas, corales o peces sean hermosos. Ideal para visión nocturna.
  • Super brillante: las perlas LED SMD 5050 de alta calidad hacen que la luz sea superbrillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y no pierde color. Y el vidrio acrílico antiexplosión proporciona una luz más clara y segura en tu acuario.
  • 【Resistente al agua IP68】Con la protección impermeable IP68, esta tira LED se puede utilizar completamente bajo o sobre el agua.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma contra golpes y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar.
  • 【Multitamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La iluminación LED brillante para acuario puede hacer que tu acuario parezca parte del océano y tus peces y reptiles se vean donde nadan o se mueven.
Nuevo
TBNB Decoración de Acuario Peces Artificiales de Acuario, plástico Realista Peces flotantes en Movimiento Artificiales Adornos para peceras Decoraciones de Peces de Silicona Luminosos (
  • ★ AUMENTA LA VITALIDAD DE TU ACUARIO: Ponlo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumenta la vitalidad de tu acuario. La línea fija y las ventosas están separadas, debe hacer un nudo antes de usar.
  • ★ ALTA SIMULACIÓN: alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque parezca más cercano a la naturaleza.
  • ★ ALTA CALIDAD: Nuestro pescado está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero y seguro. Fácil de limpiar, una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
  • ★ PRESTE ATENCIÓN: este pez simulado no es un tipo luminoso y no puede ser autoluminoso en un ambiente oscuro. Necesita cooperar con la luz del acuario.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: Decoración ideal para el acuario, pecera. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Nuevo
TBNB Decoración de Acuario Decoración de Acuario, simulación vívida Artificial Decoración de Plantas de Agua Adorno de Paisaje de pecera para Acuario Paisajismo Decorativo
  • ★ 【Decora tu acuario】 Las hojas son de colores brillantes, suaves y de textura moderada, elegantes y naturales en el agua, y aumentan el paisaje natural de tu pecera.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Hecho de plástico y material cerámico de alta calidad, seguro y suave y no se desvanece, no afecta la calidad del agua, no libera sustancias nocivas y no daña a los peces.
  • ★ 【Decoración de simulación】 Alta simulación, el color no se desvanece durante mucho tiempo. El color es realista, se coloca en el acuario como adorno, es una hermosa línea de paisaje.
  • ★ 【Características】 Las plantas acuáticas simuladas no están restringidas por condiciones como luces, calidad del agua, dispositivos de suministro de dióxido de carbono, etc. Los tipos de plantas acuáticas se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades para crear un mundo submarino satisfactorio.
  • ★ 【Garantía】 Controles de calidad estrictamente en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
Nuevo
TBNB Decoración de Acuario Luz de Noche Hierba Artificial Plantas de Agua Artificiales Decoración de Acuario Hierba Acuario Decoración de Plantas Verdes acuáticas
  • ★ Fácil de: no contamina y no daña a sus criaturas acuáticas, se puede utilizar tanto en agua dulce como salada.
  • ★ Embellece tu acuario y proporciona suficiente lugar para que tus peces u otras criaturas se escondan y jueguen
  • ★ El efecto de luz nocturna único combinado con la luz de la pecera creará un paisaje maravilloso para que lo disfrutes.
  • ★ Buen efecto de plantas de simulación, no se requiere dióxido de carbono ni aire, puede elegir libremente el tipo de plantas de agua para satisfacer sus necesidades.
  • ★ Con la ventosa de silicona en la base para mantenerla firme en su lugar. Con la ventosa de silicona en la base para mantenerla firme en su lugar.
Nuevo
TBNB Decoración de Acuario Plantas de Agua Artificiales para pecera, Paisaje de Acuario simulación de plástico Agua Hierba decoración para pecera Acuario (Blanco)
  • ★ 【Material de calidad】 La hierba de agua artificial está hecha de material plástico de calidad, seguro, suave, sin decoloración, no raya el pescado.
  • ★ 【Gran decoración de hierba de agua】 La hierba de agua biónica no está sujeta a las condiciones de luz, calidad del agua, dispositivo de suministro de dióxido de carbono, etc., y el tipo de hierba de agua se puede seleccionar según las necesidades.
  • ★ 【Fácil de Manejar】 No es necesario aplicar fertilizante o remover, no se preocupe que las plantas acuáticas estén marchitas y sean fáciles de manejar.
  • ★ 【Forma realista】 Forma viva, el planeta de agua de plástico es una buena decoración para el paisaje de la pecera. Adecuado para pecera, acuario.
  • ★ 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta o acertijo con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio le responderá y le ofrecerá una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Tipos de roca para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados