Tipos de peces para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipos de peces para acuarios

Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
La Crianza Caja Flotante Desove Caja De Cría Tanques De Pescados Del Acuario Acuario Incubadora Aislamiento Red Los Pescados Breeder Box Para Todo Tipo De Acuarios De Agua Fría Tropicales Peces Marino
  • ❶ 【Material de alta calidad】 La jaula de desove del acuario está hecha de malla de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña, lo que puede evitar que los peces salgan del agua.
  • ❷ 【Adsorción con ventosa】 Con ventosa, se puede instalar en el acuario. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • ❸ 【Fácil de instalar】 La jaula de desove del acuario viene con todos los accesorios que solo necesita ensamblar. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • ❹ 【Protección de los peces jóvenes】 La jaula de desove en el acuario puede proteger a los peces pequeños de los peces grandes y, por lo tanto, aumentar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • ❺ 【Ampliamente utilizado】 Las jaulas de desove para acuarios son adecuadas para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces jóvenes, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Incubadora de Peces de Acuario Incubadora de Criaderos de Peces Caja de Aislamiento de Peces con Ventosa Placa ParticióN para Todo Tipo de Acuarios Agua FríA Peces Tropicales y Marinos (200 Piezas)
  • Material: red de acuario La red de la caja de desove consta de una red de poliéster suave y un marco de plástico, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña, lo que puede evitar que los peces naden fuera del tanque.
  • Red de aislamiento: el agua en la red y en el tanque están conectados, y el agua circula y fluye entre sí para mantener limpia el agua en el tanque y en la red.
  • Potente ventosa: adopta una potente ventosa, que tiene una gran potencia de succión y no es fácil de caer, por lo que su red de aislamiento se puede unir de manera estable a la pared del acuario.
  • Bolsa de malla fina: bolsa de malla de alta densidad, el espacio de la rejilla es de un milímetro, no hay fugas de peces pequeños.
  • Gran capacidad: la red de aislamiento ensamblada puede manejar un gran volumen y más peces.
Los Acuarios
Decoraciones de peceras para acuario, decoración de peces, accesorios pequeños para esconderse de musgo artificial, juego de hierba (tipo B)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación.
  • Acerca del musgo artificial: remoja en agua limpia al menos durante 12 horas y deja que se caiga un musgo que no esté fijo. Luego, en la pecera, el musgo se verá muy realista. El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmentos respetuosos con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza pigmentos colorantes y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de las mercancías, pueden dañarse durante el tránsito. Si usted recibe productos dañados, por favor póngase en contacto con nosotros y le garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios a la venta. Como plantas artificiales de agua de varios colores y tamaños, piedras artificiales y madera de deriva.
Los Acuarios
Anillos de cerámica para acuario, filtros biológicos para acuarios, medios filtrantes de bacterias biológicas para todos los tipos, filtros para tanques de peces, refrescante
  • Con bolsa de malla: equipada con una bolsa de malla, puedes poner el material del filtro en la bolsa de malla y luego ponerlo en el tanque.
  • Amplia aplicación: se utiliza para filtro superior, inferior y exterior de múltiples tipos de peceras.
  • Fuerte adsorción: con fuertes características de absorción, absorbe sustancias nocivas, cultiva bacterias nitrificantes, estabiliza la calidad del agua en el tanque.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en agua y eliminar el olor. Resuelve impurezas, estabiliza el PH, clarifica tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas bolas biológicas.
  • Nota: limpia el material del filtro antes de usar.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
Yyyuluo Mascota Suministros Cerámica Escondites Reptil Cueva Acuario Terrario Hábitat Decoración para Peces y Reptiles Escondite Adorno Escondite Lugar Guaridas
  • ★ Material: Fabricado en cerámica de alta calidad. Las propiedades higroscópicas únicas del material cerámico regulan la humedad y la temperatura de la cueva de forma natural absorbiendo y liberando lentamente la humedad del depósito de agua.
  • ★ Hermoso: el aspecto de la cueva es hermoso, su mascota trepará, subirá y rodeará, y lo usará como un escondite. Fomente un mayor sentido de privacidad y seguridad, haciendo que la mascota tenga más confianza y descanse mejor.
  • ★ Multiusos: proporciona un lugar ideal para la puesta de huevos.
  • ★ Decoración: esta cueva escondida de cerámica se puede utilizar para decorar acuarios, acuarios, aportar un aroma natural a su acuario y alegrar a sus peces o tortugas.
  • ★ Amplia aplicación: se puede utilizar para decorar acuarios, acuarios, aportar un aroma natural a su acuario y alegrar a sus peces o tortugas. perfecto para peces territoriales, camarones, pequeños reptiles, anfibios e invertebrados.
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
RebajasLos Acuarios
Sera omnipur S 50 ml medicamento con Efecto de Banda Ancha contra Las Enfermedades más comunes de Peces Ornamentales en acuarios de Agua Dulce.
  • Ayuda rápida y segura en caso de enfermedad
  • Medicamento para peces delicados con fuerza curativa única
  • Todos los medicamentos de Sera se caracterizan por una máxima seguridad para animales y usuarios.
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del producto: una botella Sera Omnipur S de 50 ml
Los Acuarios
Acuario Criadero de Peces Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces Incubadora de criaderos de Peces jóvenes con Ventosa
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
POPETPOP Incubadora de criaderos de Peces criadores de Peces con ventosas Acuario Tanque de cría para acuarios 26 x 15 x 15 cm
  • Esta red de incubación se conecta fácilmente a la parte superior de su acuario mediante ventosas incluidas.
  • Está construido con red de poliéster suave y marco de plástico.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces criados al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Esta red de pesca puede ayudarlo eficientemente en la cría de peces.
  • Es de buena calidad, duradero y práctico de usar.
Los Acuarios
Bestgle 4 Piezas Peces Artificiales de Acuario para decoración de Acuario realistas Peces móviles flotantes Decoración de Tanque de Peces Adorno Flotante
  • 1.Silicona respetuosa con el medio ambiente de primera calidad, sin defrmación, resistente al calor y no tóxica.Seguro para sus adorables peces, no daña a su criatura real de acuario.
  • 2.Alta simulación, efecto natural y realista,este pez artificial en movimiento puede brindarle una sensación visual agradable.Se puede usar para decorar el acuario,haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 3.Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumenta la vitalidad de su acuario.No rompa el cable que está conectado con una ventosa cuando saque este pez artificial.
  • 4.Este pez simulado no es de tipo luminoso y no puede ser autoluminiscente en ambientes oscuros.Necesita cooperar con la luz del acuario.Se recomienda usar una bomba de surf, el pez pequeño revoloteará de un lado a otro.es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 5.Aplicaciones amplias:decoración ideal para el acuario,pecera.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.
Los Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.

Novedades: Comprar Tipos de peces para acuarios Aquí

Nuevo
SHUIBIAN Iluminación LED RGB para acuario, 28 cm, para plantas, resistente al agua IP68, enchufe europeo
  • 【Resistente al agua】Con la protección impermeable IP68, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua, pero por favor, comprueba cuidadosamente antes de usarla. Si hay problema de la calidad de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones da a tu acuario una luz más clara y segura.
  • Multitamaño: ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Adecuado para la iluminación de acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. También se puede colocar en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para luces de acuario. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB. Nuestras perlas de luz RGB son más brillantes que otras lámparas de acuario, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • 【Fácil de usar】Las fuertes ventosas prometen la fijación en el acuario o en el acuario, fácil de montar y fijar. Tapa protectora de goma contra golpes y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar.
  • Nota: si tiene alguna pregunta relacionada con el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas. Gracias.
Nuevo
MagiDeal Filtro de Tanque de Peces, Colector de succión de heces de Peces Tanque de Peces Filtro de heces de Peces automático Aumento de oxígeno y Limpieza de
  • El colector de succión de heces de pescado es una bomba tres en uno que funciona como filtración, oxigenación y colector de heces para mantener tu acuario limpio.
  • El sistema funciona siguiendo el principio neumático, tratando el agua en el tanque y almacenando los residuos de pescado y las inmoviles en el compartimento medio antes de devolver agua limpia al tanque.
  • La necesidad de cambios regulares de agua y lavado de grava se reducirá con el colector de succión de heces de pescado. Los residuos de pescado están contenidos, lo que evita la contaminación del agua y los olores molestos.
  • Simplemente coloque la unidad dentro del tanque del acuario y conéctela a una bomba de aire. Cuando el compartimento está lleno de residuos de pescado, vaciar y secar hasta que se haya lavado antes de devolverlo al tanque del acuario.
  • En la parte inferior del cilindro, hay una bola de filtro biológico que ayuda en el crecimiento de bact-eria nitrificante, que es esencial para el ciclo del nitrógeno. (Nota: Este inodoro se puede utilizar con una bomba de oxígeno de más de 5 vatios).
Nuevo
Changor Tenedor de Cubierta de Vidrio de Acuario Transparente, Hecho de acrílico de 4,5 cm Clips universales para el Tanque de Pescado de Acuario
  • Disponible para todo tipo de caja de pescado abierto / caja de mascotas sin tensión y necesita estar cubierto.
  • Maravilloso accesorio para acuario, tanque de pescado. Alta transparencia, más hermosa.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad, robusto y duradero durante mucho tiempo.
  • Se puede colgar directamente en el borde del tanque, se puede colocar el soporte en el marco, el filtro, la cubierta del tanque y otros equipos.
  • Puede sostener hasta el espesor de 6 a 12 mm de vidrio, se pueden apretar dos tornillos acrílicos para que sea más estable.
Nuevo
Soporte de la herramienta de limpieza del tanque de pescado, herramientas de la planta de agua acrílica Herramientas del tanque de pescado del tanque de pescado del tanque de pescado para el acuario
  • Tabla grande y gruesa, conveniente para colocar diferentes herramientas de plantas de agua.
  • Puede arreglar el tubo de cambio de agua, mantener el tubo de agua estable mientras cambia el agua, sin temblor.
  • Maravilloso soporte de almacenamiento para tanques de pescado, acuario.
  • Con 9 orificios de inserción, mantenga las herramientas de tipo diferente, la mayoría de la derecha, la mayoría es el diseño semi-abierto, se pueden colocar herramientas de manija grandes, como la red de aterrizaje.
  • Adopte material acrílico de calidad, caja fuerte, fácil de limpiar, no fácil de rascar el vidrio del tanque de peces.
Nuevo
Iluminación LED para acuario, lámpara de buceo para acuario, lámpara LED con mando a distancia, control de aplicación sincronizado a la música, RGB impermeable IP68, para tanque de peces (58 cm)
  • 【Control por Bluetooth】 La aplicación está disponible en varias posibilidades de ajuste, por ejemplo, ajustar el brillo y los colores, seleccionar diferentes modos o crear un efecto de luz único, etc., dispone de más de 16 millones de colores a elegir, puedes ajustar el brillo de 1 a 100 %. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Función de temporizador y sincronización de música: con funciones de temporizador de aplicación, puedes ajustar cuando las luces LED se encienden o apagan. Micrófono integrado de alta sensibilidad que se sincroniza con cualquier sonido grabado por el micrófono y luego cambia los colores según el ritmo de la música y la voz. La tira se adapta a cualquier tipo de música, incluyendo melodías lentas, relajadas y canciones de baile. Amplía tu entretenimiento a un nuevo nivel.
  • 【3 métodos de control inteligente】 La lámpara LED para acuario se controla por la aplicación, la aplicación no solo tiene una hermosa interfaz de usuario, sino también una selección de bricolaje para crear tu ambiente con imaginación. Mediante el mando a distancia incluido se pueden crear diferentes colores y efectos de luz. La caja de control con solo 3 botones permite un manejo cómodo. Fácil de controlar, ahorra tiempo.
  • Instalación segura y sencilla: esta luz LED tiene un voltaje de funcionamiento de solo 12 V, calor extremadamente bajo, se puede tocar y no daña a personas ni peces. Ventosas fuertes que prometen la fijación en el acuario o acuario, fácil de montar y fijar.
  • 【Impermeabilidad IP68】 La impermeabilidad IP68 es adecuada para su uso bajo el agua o en exteriores. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Decoración perfecta para acuarios, jaulas de animales, piscinas, estanques o jardines de rocas.

Tipos de peces para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados