Tubos de led para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tubos de led para acuarios

Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
AQUAEL Leddy - Tubo LED de 7 W para acuario de agua dulce (27,3 cm)
  • Leddy Tube Day & Night LED es un módulo de iluminación para acuarios de nueva generación que combina el modo día y la noche y permite ahorrar electricidad. Un moderno módulo de iluminación que combina luz de día y de noche. Este es un módulo especial de iluminación del acuario que ayudará a crear una iluminación natural en la naturaleza.
  • El módulo se compone de una avanzada tecnología LED oculta en una carcasa de cristal para protegerlo de la humedad. Con cable e interruptor (sin soportes de montaje). La lámpara se puede utilizar tranquilamente en el entorno de acuario.
  • El modo de iluminación se puede controlar y cambiar activando o desactivando. Modos de iluminación disponibles: soleado/azulado (amanecer), día (soleado), iluminación nocturna (noche)
  • Cambia el modo de funcionamiento Sunny, Sunny/Blue después de que el módulo se haya apagado y encendido con un interruptor en 5 segundos. El cambio directo al modo Sunny se realiza después de que el módulo se haya apagado durante más de 5 segundos y luego se encienda. El módulo LED emite mucho más luz que una lámpara fluorescente tradicional, consume alrededor de un 50% menos de energía. Además, no requiere cambio frecuente por uno nuevo.
  • Lúmenes: 900. Potencia: 7 W. Tensión: 220 V-50 Hz. Longitud: 27,3 cm. Grado K 6500
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 6,7W 37cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 30-48 cm, 6W, 7000K
  • 2 Modos de Luz:30 LED Blanco y 6 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit:Soporte para discos de acuario de 13 mm de espesor; Caja de 28 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 20 cm), adecuada para acuarios de 30 cm a 48 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Viilich Luz LED Sumergible,lámpara subacuática con mando a distancia,iluminación impermeable para acuario,RGB sumergible para tanque de peces,temporizador de encendido/apagado automático,62 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4, 8 o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puedes ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • Resistente al agua IP67: utilizando un tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lado de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con fuertes ventosas.
  • Control remoto RGB y cuentas de luz 5050: más brillante que las cuentas normales, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si utilizas el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
  • Fácil instalación: fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se adhiera a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no poner el adaptador de corriente ni cambiar en el agua. La iluminación LED brillante para acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles se vean dónde están nadando o moviendo.
Los Acuarios
Aquarien ECO Iluminación del Acuario simulación luz del Acuario 120cm-147cm Full Spectrum LED Reef Coral Fish Aquarium Light Aquatic Greenhouse Lights Lámpara para Agua de mar/Dulce A175
  • Simulación de luz de día, adecuado para los acuarios de agua dulce y de agua de mar. Diseño ultra fino a mango telescópico con equipo de práctica de la aluminio con abs
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
  • 1 x Acuario Luz LED con soporte 120cm para aquarium 120-148cm; 1 x potencia de alimentación; Bien embalado
Los Acuarios
Tetra LightWave 720 Set Completo, Lámpara LED de Acuario, energía eficiente y Duradera
  • Lámpara de acuario para una fácil transición a la tecnología LED moderna y ecológica
  • Diversos adaptadores para una transición sencilla desde luces T5/T8
  • Permite una ampliación continua hasta 6 cm utilizando adaptadores T5/T8
  • Alta potencia lumínica para una luz diurna intensa casi natural
  • El espectro cromático de los LED estimula el crecimiento de las plantas en el acuario
Los Acuarios
hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(14W, 41-61cm)
  • 🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 14 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 41 cm a 61 cm de ancho y para plantas con necesidades de iluminación baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠【Soporte Soporte ajustable】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, comuníquese con el distribuidor al que le compró la lámpara.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 9,1W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
Tetra aquarium lamp 60L 15watt 15 W
  • Tipo de producto: lámpara de repuesto
  • Apto para acuarios de 60 litros
  • Para un efecto natural de la luz
  • Cantidad por paquete: 1 pieza
RebajasLos Acuarios
LEDGLE Luz LED Acuario, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, IPX7 Impermeable, Luz Blanca y Azul, 24 LED
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
SolarNovo 18-112 cm LED Luz de acuario Iluminación subacuática Cubierta ligera superior Lámpara impermeable 5050 para tanque de peces con control remoto Cambio de color RGB (Azul & blanco, 1.8*28cm)
  • Precaución: este producto puede empaparse bajo el agua, pero verifíquelo cuidadosamente antes de usarlo. Si existe el problema de calidad de este producto, no dude en contactarnos.
  • Granos 5050 SMD LED de alta calidad que son súper brillantes, energéticamente eficientes y de color estable; El bajo voltaje de salida de DC 12V es seguro para peces y humanos. Impermeable IP68 es adecuado para uso bajo el agua o al aire libre
  • 2 modos de efectos de luz: RGB (16 colores opcionales), azul y blanco, solo hay luz azul y blanca juntos, no puede configurarlo solo en blanco o solo azul, la luz es suave, no afecta la salud del pez, sí lo hace Tu acuario más bonito.
  • Adopte un número de LED súper brillante, ahorro de energía, larga vida, fiebre baja. Aplique a tanques de pesca, cisternas, jaulas para roqueros y otros, anfibios.
  • El equipo de servicio: Si tiene preguntas acerca de este producto antes de realizar el pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas; Si no satisface la calidad de nuestro producto en un mes o si no desea el producto, le entregaremos la etiqueta de devolución y le reembolsaremos el importe total.

Novedades: Comprar Tubos de led para acuarios Aquí

Nuevo
HEEPDD Luz de Burbuja de Acuario, Mini Lámpara de Luz Sumergible LED Colorida Decoración de Paisaje con Piedra de Aire para Acuario de Pecera 110-240V
  • Lámpara LED --- Luz colorida, iluminación de cambio gradual, chip de luz de alto brillo, buen brillo.
  • Voltaje de seguridad --- Salida de bajo voltaje, fuente de alimentación del transformador, voltaje de salida de seguridad de 5V.
  • Fácil de usar --- Con ventosa fuerte, liviana, fija firmemente, difícil de caer. Enchufe USB, cómodo de usar y encendido.
  • Ventaja del producto --- Piedra de aire de calidad, salida de aire uniforme, burbuja grande, el efecto es más hermoso.
  • Característica del producto --- Con esta luz, puede observar peces y aumentar la oxigenación sin encender otras luces por la noche.
Nuevo
Luz Piscina Sumergible Luces Subacuáticas 18-38cm Impermeable LED RGB Acuario Light Bluetooth Control Dimmable Lámparas de Tanque de Peces Dimmables Smart Sumersible Planta Luces Decoración
  • Las luces de estanque/paisaje agregan una vista hermosa y impresionante al encender las luces.Tienes la flexibilidad de hacer Bricolaje Diseños en la casa, puerta principal, piscina, jardín, que suena genial.
  • 1. Ahorro de energía - 5050 DIRIGIÓ Las luces chip hacen que las luces del tanque de peces 35% más brillantes que otras. 5050 Smd Las lámparas son seguras, de bajo calor y de larga duración. Se puede usar ampliamente en el tanque de peces, el tanque de tortugas, el tanque de reptiles, el estanque y así sucesivamente.
  • 2. IP68 Impermeable, la luz del tanque de peces se puede sumergir completamente en agua y trabajar bajo el agua. Las tazas de succión fuertes le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 3. Diseño de seguridad - con bajo voltaje de 12V, el DIRIGIÓ La luz del acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. Y el vidrio acrílico de protección contra explosiones da una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • 4. Tubo de lámpara fabricado por dos materiales: vidrio y acrílico, material resaltado, deja que sus mascotas sean más claras y hermosas.
Nuevo
Fuente de habitación con fuente de agua para jardín, acuario, mesa con luz LED, atomizador, humidificador, para casa, oficina, decoración de mesa (Fog)
  • Bola de cristal destacada: gracias a la fuerza del agua, la bola de cristal giratoria continua ilumina la luz de la vida. Deja que la vida esté llena de esperanza en todo momento y diga a las personas que la fuerza de la naturaleza es extremadamente poderosa y las personas solo pueden tener éxito si entienden la filosofía de las fuerzas naturales.
  • 【La rueda Fengshui trae mucha suerte】 La bicicleta Feng Shui es la mascota de primera clase de la casa de la ciudad. Significado del producto: trae paz a la vida, trae suerte y riqueza. La rueda de Feng Shui es la mascota de la buena suerte con un acabado exquisito y hace que la fuente de mesa sea la elección perfecta para la decoración.
  • Ejecución de tierra: modelado de paisajes simulado, hay árboles, jardines de piedra, casa, molinillo de piedra, rueda Feng Shui. El agua fluye continuamente en el acuario, los peces no se extraen oxígeno. Viene con atomizador, crea un maravilloso efecto de atomización.
  • Recipiente para pescados: suficiente espacio en la parte inferior para que puedas poner peces pequeños, lo que aporta vitalidad a toda la habitación. No hay necesidad de bomba de ventilación, el agua circular, el pez no será hipoxico.
  • 【Fácil de instalar】 No requiere tubos adicionales, simplemente montar y llenar con agua para sumergir completamente la bomba y conectarla a una toma de corriente estándar. Disfruta de la diversión de bricolaje antes de disfrutar de la relajación del pozo.
Nuevo
GHGHF Tanque de Pescado acrílico Caja de Aislamiento de Intercambio de Agua Libre con lámpara de Escritorio LED Filtro de Bomba de Agua Aquarium Office Decoración de Escritorio
  • Hay una luz LED en la parte superior para restaurar la luz natural real en la oscuridad.
  • Creativo y ecológico, con un espacio en la parte posterior donde puede poner un fondo de piedra y una bomba de agua.
  • Las tuberías de agua acrílico se combinan con pequeñas bombas para crear un sistema de filtración ecológico.
  • Hay agujeros de agua especiales en ambos extremos, y el agua corriente hace que la calidad del agua sea más clara.
  • Hay una salida de agua a continuación, permitiendo que el agua dentro y el exterior circulen y se filtre continuamente.
Nuevo
Autone - Tubo de Base Impermeable para lámpara T8 de Goma Suave, para Acuario, Color Transparente, Transparente, Elasticity
  • Resistente al agua y duradera.
  • Fácil de instalar y conveniente.
  • ✿ Este tipo de base de lámpara es adecuado para lámpara T8.
  • ✿ Cuando se instala, si el portabrocas no se agita, entonces puedes instalar tu lámpara.
  • ✿ Material: goma; Aplicación: lámpara T8; Dimensiones: Diámetro: 25,4 mm; Longitud del cable: 22 cm.

Tubos de led para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados