Tubos led para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tubos led para acuarios marinos

Los Acuarios
Sera 31278 LED fiXture black 800 - Lámpara de techo para tubos LED, 80 cm de longitud, color negro y plateado
  • El sistema modular Sera LED X-Change permite la transición de tubos fluorescentes de alta intensidad a una iluminación LED de bajo consumo, respetuosa con el medio ambiente y versátil.
  • El montaje de los tubos LED es muy sencillo, ya que los casquillos T8 o T5 existentes se pueden utilizar como soporte.
  • Mediante el uso de tecnología de bajo voltaje (20 V) y tubos impermeables se garantiza una seguridad especialmente alta.
  • Con los 5 colores de luz – en siete longitudes diferentes – la iluminación LED para acuario ofrece una gran variedad de posibilidades de combinación.
  • El regulador de intensidad permite controlar la intensidad de la luz o el brillo y también se puede utilizar como temporizador.
Los Acuarios
Einfeben Iluminación LED para acuarios, luces de acuario 5.8W 57cm Lámpara Arrecife Coral Peces Plantas acuáticas Acuarios marinos frescos
  • ✔ Modo de efecto de luz RGB: elija entre 16 colores para crear un paisaje de acuario encantador y transformar su acuario en un paisaje colorido.
  • ✔ Alta calidad y ahorro de energía: punto de luz de perlas de lámpara 5050LED súper brillante, luz suave, promueve el crecimiento de las plantas, no afecta la salud de los peces. El tubo de la lámpara está hecho de material acrílico, a prueba de explosiones y antioxidante. En comparación con los tubos fluorescentes tradicionales, los LED de alta calidad son más eficientes energéticamente y duran más.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: la ventosa puede fijar el tubo de luz de manera fácil y rápida, y la tapa protectora de goma evita golpes y daños al tubo de luz. El acuario LED tiene bajo voltaje, es seguro de usar y no dañará a los peces ni a las plantas.
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: iluminación ideal para acuarios, tanques, rocallas y jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina. Nota: La luz del acuario se puede sumergir en agua, pero verifique cuidadosamente antes de usar.
  • ✔ EL PAQUETE INCLUYE: 1 luz LED para acuario, 1 fuente de alimentación, 2 ventosas, 1 control remoto. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Los Acuarios
GreenSun LED Lighting Luz de acuario, luces sumergibles para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, luz LED que cambia de color blanco y azul para peceras (37 cm)
  • Control de interruptor de botón azul y blanco: simple y fácil de controlar las luces LED del acuario cambian el color o brillo con el interruptor. Puedes cambiar a blanco/azul/blanco y azul que desees. Puede hacer que tu pecera y acuario sean más coloridos. La luz LED sumergible viene con un adaptador del Reino Unido.
  • Buena transmisión de luz: la luz LED de acuario Greensun tiene más de 30.000 horas de vida útil. Adopta las cuentas de lámpara LED SMD 2835, buena transmisión de luz y ahorro de energía, larga vida útil, menos calor.
  • Seguro y resistente al agua: voltaje de trabajo seguro de 12 V, seguro y no causa ningún daño a las personas o peces; IP68 resistente al agua, se puede sumergir bajo el agua.
  • Material superior: los tubos de luces de tanque de peces están hechos de un cuerpo de tubo acrílico transparente, superficie lisa, fácil de limpiar, el material es duradero, no causa ninguna contaminación.
  • 【Envío】Nuestras luces para pecera se envían desde Leicester, Reino Unido. Y el pedido llegará en 3-7 días. Así que puedes comprar con confianza sin preocuparte por la oportuna de la logística.
Los Acuarios
AQQA Calentador de acuario sumergible de 500 W 800 W con tubos de cuarzo dobles a prueba de explosiones y controlador de pantalla LED externo para agua salada marina y agua dulce (500 W)
  • Material de alta calidad: calentador de pecera AQQA con material de policarbonato resistente a altas temperaturas, a prueba de explosiones y anticorrosión, puede resistir hasta 180 °C. La barra de calefacción está hecha de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones y aislado; doble sellado e impermeable, evitando fugas de agua y electricidad.
  • Calentamiento rápido: adopta alambre de calefacción de níquel y cromo, cuenta con calentamiento rápido, precisión de temperatura de ± 1 °C. Cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida en 1 ℃, el calentador comenzará automáticamente a calentar en un modo de bajo consumo de energía, ahorrando energía. La barra de calefacción tiene una función de memoria, sin necesidad de configurarla de nuevo.
  • Termostato inteligente: con protección anticalefacción y sobrecalentamiento, cuando el calentador no está completamente sumergido en agua, el calentador de acuario dejará de calentar y alertar, el controlador muestra "E1"; cuando la temperatura del agua supera los 35 ℃, el calentador dejará de calentar y alerta, el controlador muestra "HH". Protege a tus peces de quemaduras por sobrecalentamiento.
  • Fácil instalación y ajuste de temperatura: fuerte soporte de ventosa, puede fijar el calentador de forma estable en cada esquina del tanque de peces. Puedes ajustar la temperatura con un controlador de temperatura externo, pulsa el botón durante 3 segundos para cambiar entre ℉ y ℃, y cada pulsación para ajustar -6 °F/℃. Ajusta fácilmente la temperatura sin que las manos se mojen.
  • 【Para uso prolongado】Adecuado para agua dulce y agua marina, la vida útil puede ser de 3 años o más. Ten en cuenta que el calentador de acuario debe estar completamente sumergido en el agua, pero no lo entierres en arena o barro. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (28cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Tetra LightWave 270 Single Light, Lámpara LED de acuario, segundo punto de luz al Tetra LightWave Set Completo, energía eficiente y duradera
  • Lámpara de acuario para una fácil transición a la tecnología LED moderna y ecológica
  • Diversos adaptadores para una transición sencilla desde luces T5/T8
  • Permite una ampliación continua hasta 6 cm utilizando adaptadores T5/T8
  • Alta potencia lumínica para una luz diurna intensa casi natural
  • El espectro cromático de los LED estimula el crecimiento de las plantas en el acuario
Los Acuarios
Honpal Iluminación LED para Acuario, Lámpara para Peces Tropicales Planta Marina y Pecera, Iluminación Acuario (12W 60-90cm Acuario Azul+Blanco)
  • 🐠oo 【Ahorro de energía y alta calidad LED】12W, LED brillante. con certificación CE, ROHS FCC, más ahorro de energía, más brillante y larga vida.
  • 🐠oo [Apto para todo tipo de peceras] Carcasa negra, clip metálico ajustable, apto para acuarios de 60cm a 90cm, peceras, tortugueras, reptiles, estanques, etc.
  • 🐠oo 【Dos modos de iluminación】LED blanco de espectro completo para la luz del día, LED azul para la luz nocturna, botón de control flexible para cambiar el color.
  • 🐠oo [Promover el crecimiento] Las luces LED para peces benefician el crecimiento de las plantas acuáticas y también crean efectos especiales de iluminación y ambiente para mostrar los colores vivos de las plantas acuáticas y los peces.
  • 🐠oo 【Seguridad】Las luces seguras para peceras no causan ningún daño a las personas ni a los peces. Fácil de usar, simplemente colóquelo en la parte superior de la pecera y enciéndalo (no es resistente al agua, por favor no lo coloque en el agua).
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (38cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Arcadia - TUBO DE LED T5 Marine White - 7W (438mm)
  • T5 Led-Röhre - 7W (438mm 16mm)
  • Ideal para ciclidos - y disco tanque para mejorar su reproducción natural del color
  • Intenso Blanco Luz, que la Lichtverhältnisse en el Océano Wiedergibt
  • Consume 1/3 potencia comparado con el tubo fluorescente ordinario - doble intensidad de luz
  • Versión T5 tradicional permite la transferencia directa de lámparas fluorescentes a LED
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 43-60 cm, 14W, 920 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida ofrecen la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuario con un ancho de 43 a 60 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una óptima disipación del calor y una vida útil más
Los Acuarios
SolarNovo 18-112 cm LED Luz de acuario Iluminación subacuática Cubierta ligera superior Lámpara impermeable 5050 para tanque de peces con control remoto Cambio de color RGB (Azul & blanco, 1.8*57cm)
  • Precaución: este producto puede empaparse bajo el agua, pero verifíquelo cuidadosamente antes de usarlo. Si existe el problema de calidad de este producto, no dude en contactarnos.
  • Granos 5050 SMD LED de alta calidad que son súper brillantes, energéticamente eficientes y de color estable; El bajo voltaje de salida de DC 12V es seguro para peces y humanos. Impermeable IP68 es adecuado para uso bajo el agua o al aire libre
  • 2 modos de efectos de luz: RGB (16 colores opcionales), azul y blanco, solo hay luz azul y blanca juntos, no puede configurarlo solo en blanco o solo azul, la luz es suave, no afecta la salud del pez, sí lo hace Tu acuario más bonito.
  • Adopte un número de LED súper brillante, ahorro de energía, larga vida, fiebre baja. Aplique a tanques de pesca, cisternas, jaulas para roqueros y otros, anfibios.
  • El equipo de servicio: Si tiene preguntas acerca de este producto antes de realizar el pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas; Si no satisface la calidad de nuestro producto en un mes o si no desea el producto, le entregaremos la etiqueta de devolución y le reembolsaremos el importe total.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (15W) BPS-6135
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.

Novedades: Comprar Tubos led para acuarios marinos Aquí

Nuevo
AQQA Calentador de acuario sumergible de 500 W 800 W con tubos de cuarzo dobles a prueba de explosiones y controlador de pantalla LED externo para agua salada marina y agua dulce (500 W)
  • Material de alta calidad: calentador de pecera AQQA con material de policarbonato resistente a altas temperaturas, a prueba de explosiones y anticorrosión, puede resistir hasta 180 °C. La barra de calefacción está hecha de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones y aislado; doble sellado e impermeable, evitando fugas de agua y electricidad.
  • Calentamiento rápido: adopta alambre de calefacción de níquel y cromo, cuenta con calentamiento rápido, precisión de temperatura de ± 1 °C. Cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida en 1 ℃, el calentador comenzará automáticamente a calentar en un modo de bajo consumo de energía, ahorrando energía. La barra de calefacción tiene una función de memoria, sin necesidad de configurarla de nuevo.
  • Termostato inteligente: con protección anticalefacción y sobrecalentamiento, cuando el calentador no está completamente sumergido en agua, el calentador de acuario dejará de calentar y alertar, el controlador muestra "E1"; cuando la temperatura del agua supera los 35 ℃, el calentador dejará de calentar y alerta, el controlador muestra "HH". Protege a tus peces de quemaduras por sobrecalentamiento.
  • Fácil instalación y ajuste de temperatura: fuerte soporte de ventosa, puede fijar el calentador de forma estable en cada esquina del tanque de peces. Puedes ajustar la temperatura con un controlador de temperatura externo, pulsa el botón durante 3 segundos para cambiar entre ℉ y ℃, y cada pulsación para ajustar -6 °F/℃. Ajusta fácilmente la temperatura sin que las manos se mojen.
  • 【Para uso prolongado】Adecuado para agua dulce y agua marina, la vida útil puede ser de 3 años o más. Ten en cuenta que el calentador de acuario debe estar completamente sumergido en el agua, pero no lo entierres en arena o barro. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
Abonda Lámpara de lava de medusas, luces LED de peces para habitación de niños, decoraciones de tanque de medusas para decoración del hogar y la oficina para niños
  • No hay necesidad de alimentar: la lámpara de medusas crea un atractivo y colorido efecto de acuario sin necesidad de alimentación frecuente y cambios de agua, por lo que es fácil de limpiar y mantener.
  • Ambiente oceánico: con esta lámpara de lava de medusas, puedes disfrutar del ambiente marino interior en casa. Nada silenciosamente como una medusa real, creando un ambiente relajante y tranquilo.
  • Panel acrílico: la lámpara LED de medusa está hecha de panel acrílico de alta calidad. El material transparente permite que la luz interna se revele más claramente.
  • Regalo creativo: Jelly Fish Tank es una lámpara multifuncional que se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de escritorio, lámpara de noche, etc. Es un regalo perfecto. Ampliamente utilizado en tu hogar, habitación de los niños, sala de estar, oficina, etc.
  • Fuente de alimentación USB: hay dos métodos de fuente de alimentación para la luz de medusas. Soporta métodos de fuente de alimentación USB y batería. Requiere 4 pilas AA, que no están incluidas.
Nuevo
Tcplyn Bomba de aire de acuario Bomba de aire de oxígeno ultra silencioso de alta energía acuario para tanque de peces 1 PC cómodo y ecológico
  • Por favor, lee la descripción del producto y las características del producto cuidadosamente antes de realizar el pedido. Gracias por tu comprensión.
  • Cantidad: 1 unidad. Peso del paquete: accesorio de bomba de aire para tanque de peces. Difusor de decoración dual comercial, accesorios de agua profunda, adaptador de alto volumen, kit industrial, galón LED, múltiples tierras marinas al aire libre de hombres, optima una pieza de adorno portátil estanque potente.
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono del color de las imágenes y el artículo real.
  • Material: plástico. Adornos de tubo, clips de tubo silenciosos, reguladores, tapón de pecera, acuarios, conectores de tubo, doble USB, susurro fácil de usar, forma de litros, piedras, control de burbujas, pared de burbujas.
  • Adecuado para acuario, pecera. Acuario LED para manguera suave, burbujas de piedra, mini kit de mano de buceo, portátil, USB, ultra silencioso, crecimiento, colector mediano, micro, nunca obstruye nano, sin par, tira de enchufe, conector pequeño, chapado en sol, cubierta de madera, adaptador de entrada de galón máximo sepia mars.
Nuevo
75w Acuario Calentador, Mini Sumergible Fish Tank Calentador Rápido Termostato De Calefacción, Sumergible Acuario Calentador Adaptar Alta Temperatura Resistente Espesado Tubo
  • ★Mini Design Small Heater】pequeño calentador de acuario, calentamiento rápido de pecera pequeña. Calentador de acuario 75W para pecera de 1-35L, adecuado para peces, tortugas, etc. Tamaño del calentador: 27 x 7 x 3 cm. El cable de alimentación es de 120 cm de largo, suficiente para uso en interiores.
  • ★High Temperature Resistant】El calentador de acuario sumergible está hecho de carcasa abs resistente a altas temperaturas para proteger a los peces de quemaduras.
  • ★Diseño a prueba de agua】Los calentadores para peceras tienen clasificación IPX8 y son a prueba de agua, sin fugas.
  • ★Fast Heat Gathering】El calentador de acuario de tanque de peces utiliza un alambre de níquel-cromo para una mejor conductividad térmica y un calentamiento más rápido.
  • ★External Controller】El calentador de vidrio sumergible ajusta fácilmente la temperatura en el controlador, sistema de control de temperatura de alta precisión, puede ajustar el rango de temperatura de 12-34℃. Cada vez que ajuste la temperatura, simplemente presione el botón repetidamente hasta que alcance la temperatura deseada, luego deténgase, espere a que el número parpadee 3 veces y luego se complete el ajuste.
Nuevo
Calentador De Acuario, 500w Calentador De Acuario Ajustable Calentador De Peces Tahk Alertas Audibles Y Visuales Calentador De Agua De Vidrio Sumergible
  • ★Applicación】50W calentador de agua es adecuado tanto para el agua salada y agua dulce, adecuado para tanques de peces y tanques de tortuga, debe ser completamente sumergido en el agua cuando se utiliza.
  • ★Material de Calefacción de Fibra de Carbono】500w calentador de acuario ajustable de peces tahk calentador de fibra de carbono alambre crudo, cuidadosamente hecho de tubo de calefacción de fibra de carbono de alta calidad, lo que resulta en un 99% de eficiencia de conversión termoeléctrica
  • ★External Digital Display Controller】Con su pantalla digital LED fácil de usar muestra simultáneamente la temperatura establecida y la temperatura actual del acuario.
  • ★Diseño ergonómico】Calentador de acuario de tanque de peces de color lcd, pantalla grande, cubierta extraíble, fácil de limpiar, control remoto infrarrojo, múltiples ajustes de tanque.
  • ★Servicio】Puede escribirnos con cualquier pregunta que tenga y responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas.

Tubos led para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados