Tubos led para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tubos led para acuarios marinos

Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 4,8W 28cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + Azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
FTALGS Luz LED Acuario, lampara Acuario,Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED (70-90CM)
  • ☆2 Modos de Luz: LED de colores (101 LED blanco, 18 LED azul, 8 LED rojo, 8 LED verde) para la luz del día y 18 LED azules para la luz de la noche.enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente, El modo lunar ba?a su acuario en un tono azul fresco para un hermoso efecto nocturno.
  • ☆Alta calidad y alta eficiencia energética:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece peque?o, ahorra la energía, la carcasa de este acuario está hecha de aleación de aluminio que es liviana e increíblemente duradera, LED súper brillante, eficiente en energía y duradera,mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
  • ☆Buena para peces y plantas: Luz de acuario proporciona más luz natural y menos calor, lo que promueve el crecimiento saludable y vibrante de peces, plantas acuáticas.La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas.
  • ☆Instalación fácil:Dise?o simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.solo coloque la luz del acuario en la parte superior de la pecera y ajuste la longitud del soporte para que se ajuste a su pecera, luego enchufe el cable de alimentación y listo.
  • ☆ After-sales service: Cualquier pregunta sobre el producto y la entrega, le responderemos dentro de las 24 horas.Después de comprar el producto, tiene derecho a un a?o de garantía.
Los Acuarios
Luz Acuario Pantalla LED Acuario Impermeable IP66, 28W 1000 Lúmenes, 3 Modos de Luz, Intensidad Ajustable, Temporizador, Soporte Extensible, Aleación de Aluminio para Acuarios de 65/90cm(Modelo ZL-70)
  • 🐟【LEDS ULTRABRILLANTES】: Nuestra luz acuario cuenta con 44 leds blancos, 18 azules, 5 rojos y 5 verdes, con una potencia de 28W, y una luminosidad de 1000 lúmenes reales, lo que hace que el acuario se vea más limpio y brillante. Viene con 2 soportes extensibles y ajustables, es fácil de instalar, adecuada para acuarios de 65-90cm
  • 🐟【2021 NUEVA ACTUALIZACIÓN】: La luz acuario es IP66 impermeable, no sumergible permanente, pero en caso de caída breve en el acuario, no supone ningun riesgo. Fabricada en aleación de aluminio, fácil de limpiar, y con una buena disipación de calor. Estilo moderno, ultradelgada y ligera, lo que la convierte en una luz elegante, simple y con un sencillo funcionamiento y mantenimiento
  • 🐟【3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD AJUSTABLE】: La luz acuario dispone de 3 modos de luz. LED blanco+rojo+verde, azul y blanco+azul+rojo+verde y cada modo de luz con 10 intensidades diferentes, según su gusto y la necesidad de los peces y plantas. Sin duda un producto, versátil y funcional, que convertirá su acuario en un hábitat idóneo para sus inquilinos
  • 🐟【TEMPORIZADOR Y BAJO CONSUMO】: Le permite configurar el temporizador en 6, 10 o 12 horas mediante el controlador externo. Leds energéticamente eficientes, con un índice de reproducción cromática cercano al de la luz natural, hasta en un 85%, protegiendo la vista de los animales del acuario, de las molestias causadas por otras luces similares, como la luz estroboscópica. Su bajo consumo, 28W/hora, le otorga una larga vida útil de unas 50,000 horas y un consumo practicamente nulo
  • 🐟【PARÁMETROS Y SERVICIO】: ① Potencia: 28W; ② Cantidad de LEDs: 72PCS; ③ CRI: 85; ④ Dimensión (para el acuario): 65-90cm; ⑤ Cable de alimentación: 90cm + 80cm. En el paquete incluye: luz acuario, fuente de alimentación, manual de usuario en castellano y dos soportes. Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días
Los Acuarios
Zerodis Bombilla LED Aquarium Light sumergible, con mando a distancia subacuático, lámpara LED de color para kit de luz acuario(16 cm)
  • 【Luz para acuarios atenuables】La lámpara para acuarios LED se puede sumergir completamente en el agua y trabajar bajo el agua. Dos potentes ventosas ayudan a encajar firmemente en el depósito y garantizan un funcionamiento estable del producto.
  • 【Modo de funcionamiento】Utiliza el mando a distancia para cambiar el modo de iluminación, el mando inteligente de 24 botones, los múltiples colores para ajustar y los 4 modos de cambio de color.
  • Diseño único: equipado con un tubo transparente que se conecta a la bomba para una buena visión.
  • Excelente para la visión nocturna: la luz LED para mostrar los colores brillantes de las plantas y los peces acuáticos, puede hacer que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • 【3 tamaños para enfrentarse a diferentes tanques de peja: utilizar de manera salvaje para acuarios, acuarios, cisternas, jardines rocosos, etc. Administrar la mayoría de los requisitos básicos de un depósito de agua dulce / agua salada para mantener a los peces felices.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 9,1W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + Azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
Viilich Luz LED Sumergible,lámpara subacuática con mando a distancia,iluminación impermeable para acuario,RGB sumergible para tanque de peces,temporizador de encendido/apagado automático,62 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4, 8 o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puedes ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • Resistente al agua IP67: utilizando un tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lado de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con fuertes ventosas.
  • Control remoto RGB y cuentas de luz 5050: más brillante que las cuentas normales, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si utilizas el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
  • Fácil instalación: fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se adhiera a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no poner el adaptador de corriente ni cambiar en el agua. La iluminación LED brillante para acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles se vean dónde están nadando o moviendo.
Los Acuarios
Desconocido Tubo Fluorescente para acuarios de Marine-GLO, T8, 30 W, 91 cm
  • Bombilla T8 30 W 36 "de largo
  • Potente actinic emisión de luz azul
  • Esencial para acuarios de agua salada.
  • Aspectos destacados colores coral y peces
  • Crítica Longitud de onda para un crecimiento fuerte
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 90-125 cm, 32 W, 2500 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 90 cm a 125 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
UEETEK Luz del Acuario del LED, luz de la lámpara con Clip súper Delgada con Enchufe de la UE para el Tanque de Acuario (Azul + luz Blanca)
  • Hecho de material de alta calidad, la luz del acuario es durable y de larga duración.
  • Su diseño ultrafino y simple lo hace no solo excelente para la iluminación, sino también una decoración creativa para su hogar.
  • Alto brillo, alta temperatura de color, reproducción del color sin sacudidas. Puede estimular efectivamente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más de su esfuerzo y dinero.
  • Una vida más larga. Granos de la lámpara de calidad superior que permiten densamente iluminar una luz más equilibrada.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W 24/7 Luz Acuario, Luz LED Multiespectral para Acuario, Pantalla LED Acuario con Control Remoto, Iluminación LED para Acuarios 30-45 cm, 12 W, 600 LM
  • SkyLED RGB+W 24/7 proporciona un color más brillante mientras promueve el crecimiento de las plantas, los LEDs RGB y los blancos de 6500K son ideales para acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 fases de iluminación, puede usarlas para crear múltiples programas de iluminación que se pueden simular el efecto de amanecer y de atardecer en 15 o 30 minutos
  • El control remoto por infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y accederlos con los botones de memoria M1-M4
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
RebajasLos Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 75-90 cm, 20W, 1300 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, Luz Acuario Dulce Agua con Control Remoto, 24/7 Completamente Automatizado LED Acuario, 55-88 cm, 18W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.

Novedades: Comprar Tubos led para acuarios marinos Aquí

Nuevo
NICREW Calentador Mecánico 200W Acuario con Controlador Ajustable, Calentador Sumergible de Acuario, Calentador para Acuario 120-200 L
  • Mantenga la temperatura ideal: mantenga los rangos de temperatura ideales para los seres acuáticos todo el tiempo, ofrece un ambiente estable y saludable
  • Luz indicadora LED: según el color del LED, le permite saber rápidamente el estado de calefacción
  • Materiales de alta calidad: hecho de tubo de vidrio de cuarzo, con excelentes funciones a prueba de explosiones, lo que garantiza una experiencia de uso segura y duradera
  • Fácil de instalar: puede poner el calentador horizontalmente o verticalmente, es que el calentador tiene 2 ventosas
  • Dos aplicaciones: adecuado para acuario de agua dulce o de agua marino
Nuevo
N C Lámpara de Lava de Medusas, lámpara LED Redonda de Medusas, con 7 Efectos de luz Que cambian de Color, para niños, Hombres, Mujeres, decoración del hogar
  • USTED MISMO EN LA PAZ: Observe a los modelos de medusas nadar en silencio, creando un ambiente hermoso. El efecto general con el cambio de luces es simplemente fascinante, fascinante, relajante hipnótico. Ideal para tu hogar, oficina, habitación infantil.
  • CREA HISTORIAS PARA LA HORA DE DORMIR: También se puede usar como luz nocturna para niños. El suave movimiento rítmico de Jellyfish en esta hipnótica lámpara de medusa que cambia de color, burbujeante y colorido, podría ayudar a crear un gran escenario para calmar a sus hijos para que se duerman.
  • MASCOTA SIN EL LÍO: La lámpara Jellyfish reproduce la colorida serenidad de un acuario sin la molestia de cuidar a una criatura viviente. simplemente llene el acuario con agua y deje caer la medusa. Sin mantenimiento de rutina del que preocuparse.
  • EL MEJOR REGALO PARA ELLA O PARA EL: Bueno como lámpara de luz nocturna, luz de fiesta, luz de sala de estar, especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa para familiares y amigos.
  • UN OCÉANO EN TU ESCRITORIO: Jellyfish Lamp captura maravillosamente esa presencia relajante. Las medusas falsas realistas flotan en una pequeña corriente de agua producida por un motor dentro de la lámpara, crean el ambiente relajante perfecto, un movimiento tranquilo realista.
Nuevo
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Nuevo
N C Lámpara eléctrica de Lava de Medusa de fantasía, Acuario de pecera de Medusa, con Efectos de luz Que cambian de Color, para decoración, niños, Hombres, Mujeres
  • LUZ NOCTURNA DE JELLYFISH: La luz de medusas de ensueño utiliza un diseño moderno y elegante para brindar un aspecto y una sensación de ensueño y retro a su hogar, habitación infantil u oficina.Es adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o la sala de estar, brindando vida marina simulada y Iluminación LED de colores para cualquier habitación.
  • PASOS DE USO: Abra la tapa en la parte superior del recipiente y agregue agua al recipiente. No llene el recipiente. El nivel del agua debe estar a 5 mm de la parte superior del recipiente. encienda el interruptor, luego agregue unas gotas de detergente, revuelva, ponga la medusa
  • LUZ ULTRA-SILENCIOSA: Impulsado por un motor silencioso, el decibelio es de aproximadamente 30, que es solo un poco más alto que el sonido de las hojas caídas. Y la luz es suave, sin daños por radiación de luz azul. ¡Ideal para dormitorio u oficina!
  • LUZ DE ACUARIO DE JELLYFISH DE SIMULACIÓN: Lámpara de lava decorativa LED, 2 medusas artificiales, vea medusas de colores nadando en el agua, creando una atmósfera relajante de aguas profundas, haciéndolo sentir como si estuviera en la escena.
  • GRANDES REGALOS: Un regalo para él o ella, esta lámpara de medusa emocional crea un ambiente tranquilo y agradable para niños y adultos, a la vez que brinda una atención o atención agradable. Puede ayudarlo a relajarse después de un día ajetreado, reducir la ansiedad y el sueño.
Nuevo
Rozhuhro Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz RGB Multicolor LED Luces Impermeables sumergibles Barra de luz Subacuatica para Acuario de Dulce Agua Marino,18cm 4W 10LEDs
  • [Más colores, más brillantes] Luz LED de alto rendimiento para acuarios, ideal para peces de agua dulce y plantas con niveles de luz bajos-altos. Mejora los colores de peces y corales, proporciona impresionantes efectos de iluminación de día o de noche.
  • [Material superior] Los tubos de luces para peceras están hechos del cuerpo del tubo acrílico transparente, superficie lisa, fácil de limpiar, el material es duradero, no causará contaminación.
  • [Uso universal] IP68 a prueba de agua, esta barra de luz LED para acuarios se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua, se puede usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros.
  • [Fácil de instalar] Fácil de colocar en la pecera con 2 ventosas (incluidas), hacen que sea muy fácil de colocar en la pecera. No solo se puede colocar en el fondo de la pecera, sino que también se puede colocar en la parte superior de la pecera y en cualquier lugar que desee colocar en la pecera para decorar su pecera.
  • [Aviso] No coloque el adaptador de corriente y el interruptor en el agua, ¡no son sumergibles!

Tubos led para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados