Venta de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de acuarios

RebajasLos Acuarios
SAVITA Ventosas de Acuario de 20 Piezas Ganchos de succión para Tanque de Peces con Ganchos extraíbles y 40 Corbatas Ajustables para encuadernación de Acuario Musgo, Plantas, Nido de camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico de PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras. Hacerte libre de preocupaciones de usar.
  • 【Diseño】 Estas ventosas con ganchos extraíbles y bridas ajustables. Puede cambiar ganchos, bridas y cuerdas de acuerdo con diferentes usos.
  • 【Aplicación】 Usa el gancho, puedes colgar algunas cositas en la pared, como una toalla de baño. Retire el anzuelo y cambie la brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetros, etc. en pequeños acuarios.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 1 pulgada de diámetro, pueden soportar hasta 6.6 libras de fuerza de tracción. Los ganchos son de 1.2 pulgadas de largo y 0.6 pulgadas de ancho. Las bridas ajustables tienen 3.9 pulgadas de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 20 ventosas con ganchos extraíbles y 40 bridas ajustables.
Los Acuarios
Fyfjur Caja de Cría de Peces, Paridera Acuario, Criadero Peces Acuario, Red de Aislamiento para Guardería con Ventosas para Peces de Acuario, Guppy, Peces Tropicales, Peces Flotantes, Camarones
  • Espacio independiente: viene con una placa de aislamiento, no solo puede evitar que los peces bebés sean atacados por peces adultos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés, sino que también es ideal para peces enfermos y una cámara de aislamiento para peces preñados. Adecuado para incubar huevas de pescado y huevos de camarón en peceras y acuarios.
  • Ventosas: la caja de cría de peces con 4 ventosas, conveniente para fijar y mover. Puede apilarlo fácilmente en el vidrio.NOTA: mantenga la superficie del vidrio seca y limpia antes de pegar.
  • Material seguro: nuestro criador de peces adopta material de malla de calidad para garantizar el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento. Material no tóxico e inofensivo, seguro para los peces y camarones de su bebé.
  • Montaje simple: nuevo estilo de marco multifuncional con patas de bloqueo extraíbles, conveniente para la protección de los peces. Fácil instalación y uso.
  • Ampliamente utilizado: caja de cría de peces adecuada para criadores de criaderos y aislamiento de peces bebé, huevo de pez, pez madre preñada, pez herido, pez agresivo, guppy, pez tropical, pez flotante, camarón, etc.
Los Acuarios
Uniclife 12 Piezas del Acuario Calentador de Ventosas Lechones Clips 33mm Titulares Dia / Abrazaderas para Fish Tank Negro
  • Se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, no a la línea aérea / tubo de aire.
  • Fabricado en plástico y caucho. Perfecto para peceras, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • La ventosa tiene un diámetro de 30 mm con un clip de 24 mm y puede contener un calentador de acuario de 25 mm de diámetro, tubería de PVC o barra de lluvia.
  • Cada succión viene con un clip. Mantenga el calentador de su acuario firmemente en su lugar con estos clips de succión.
  • Contenido del paquete: 12 ventosas de calentador negras.
Los Acuarios
24 Piezas Ventosas Acuario Transparente, Acuario Ventosa Transparente, Ventosas de Acuario Transparente, Musgo de Unión, Nido de Camarones, Nido de Esquivar, Etc, Transparente
  • Aplicaciones: Estas ventosas permiten que la línea de aire se sujete a la parte posterior / inferior del acuario, lo que proporciona un acuario con una pantalla más ordenada. Adecuado para acuarios de agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • Adsorción firme: El soporte de las ventosas está hecho de caucho y plástico que se mantendrá firmemente en la superficie de la pecera o el acuario; estas ventosas pueden producir una enorme potencia y adherirse firmemente a la superficie del vidrio al eliminar completamente el aire del interior.
  • Otros usos: Apto para la fijación de jabonera, soporte de baño, organizador de cocina, colgar carteles surtidos y pequeñas luces en las ventanas durante las vacaciones. Fácil de instalar y quitar.
  • Fácil de usar: Mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; para quitar la pajita, simplemente levante la lengüeta de liberación para desconectar la succión.
  • Fácil de limpiar: Simplemente lávelo con agua jabonosa tibia, luego séquelo suavemente con un paño sin pelusa o secador de pelo.
Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Consejo: Debido al clima frío, la ventosa puede deformarse levemente durante el transporte, pero esto no afectará el uso. Simplemente coloque la ventosa en agua tibia para restaurar su forma.
Los Acuarios
Nothers GZhaizhuan - 30 ventosas para acuario, material de PVC, ventosas para acuario, 30 x 20 mm, color negro
  • Material de alta calidad: nuestro acuario con ventosas está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, es fuerte y duradero y tiene una alta flexibilidad y absorción.
  • Fácil de usar: el acuario con ventosa es muy fácil de instalar y quitar, sin necesidad de utilizar otras herramientas. Simplemente mantén la superficie de cristal limpia, seca y lisa, y luego pega la ventosa.
  • Práctica: utiliza la abrazadera con ventosa para acuario, fija la varilla de calefacción y el tubo de agua de forma efectiva. Nuestros productos han sido especialmente diseñados para acuarios y son la mejor opción para ti.
  • 【Contenido del paquete】 30 unidades de material PVC respetuoso con el medio ambiente, ventosa de diámetro: 30 mm, diámetro interior del clip: 20 mm, color: negro. Y se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, satisface tus necesidades diarias.
  • Amplia aplicación: clip con ventosa para acuario, adecuado para agua salada y agua dulce, acuarios, todas las superficies de cristal, también se puede utilizar para superficies de acero inoxidable. Ventosa para acuario, no solo puede fijar radiadores, sino también luces LED, tuberías de agua y otros conductos.
Los Acuarios
20 Pcs de 30mm, Ventosas de Doble Cara Para Cristales,Ventosas Para Cristal,Ventosa Acuario, Ventosa de Plástico 30mm, Ventosa Transparente,Ventosa Para Cristal,Ventosa Para Mesa de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD: A diferencia de otras marcas nuestras ventosas no se ponen amarillas con el paso del tiempo. Tampoco se despegan con el calor y una vez que las colocas las ventosas no se despagan hasta que las quitas.
  • TRANSPARENTES: A diferencia de otras marcas estas ventosas son transparentes en vez de opacas. Esto se debe a que están fabricadas con un material de PVC de máxima calidad.
  • VERSATILIDAD: Sirven para todo tipo de superficies no porosas. Se pueden utilizar en distintas superficies como cristal,madera,metal,plástico y azulejos o baldosas. Válidas para el móvil, para colgar mascarillas carteles etc…
  • TAMAÑO: 30mm Son ideales para multitud de usos tanto en oficina como en casa. Sirven como protección y separación en el transporte de vidrio y espejos ya que evita que se mueva y son capaces de amortiguar los golpes.
  • ATENCION AL CLIENTE: Estamos comprometidos a garantizar que esté 100% satisfecho. En caso de tener alguna duda con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para darle el mejor servicio de atención.
Los Acuarios
HONGECB 25 Piezas Abrazaderas para Fish Tank, Soporte para Ventosa para Acuario Clip Calentador, Acuario Calentador Ventosas Lechones Clips Soportes para Acuario Negro
  • ALTA CALIDAD - Hecho de material de PVC de alta calidad, no es tóxico, es ecológico, sólido y duradero.
  • TAMAÑO - Las ventosas de tubería pueden acomodar tuberías de 23 mm (diámetro exterior).
  • VENTAJA - Con la ventosa del acuario, puede colocar la varilla de calentamiento y la tubería de agua de manera efectiva.
  • FÁCIL DE USAR - La ventosa se utiliza para sujetar. Es fácil de usar sin necesidad de herramientas. Fácil de instalar y quitar.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Para peceras de agua salada y dulce, acuarios y todas las superficies de vidrio.
RebajasLos Acuarios
Uniclife Conjunto de Accesorios para Bomba de Aire de Acuario para Pecera, 2 Piedras de Aire, 2 Válvulas de Retención, 4 Conectores y 6 Ventosas
  • Juego completo de accesorios de bombas de aire que combinan perfectamente para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Adecuado para tubo suave de 4 mm de diámetro interior, las piedras de aire duraderas de 4 cm pueden producir burbujas finas y consistentes.
  • El conector en T le permite combinar dos entradas para crear una salida y es excelente para usar con bombas de doble salida.
  • Las ventosas permanecen firmemente en la superficie de su pecera.
  • Viene con 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 4 conectores de tubo y 6 ventosas.
Los Acuarios
RebajasLos Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.
Los Acuarios
SAVITA 15 Ventosas de Acuario para Peceras cCon 20 Bridas Ajustables para Atar Musgos, Plantas y Camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario están hechas de plástico PVC de alta calidad, suave, duradero y seguro, tienen una fuerte absorción en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Las bridas pueden encajar perfectamente en las ventosas para el acuario, el juego de ventosas y bridas es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y otras superficies de vidrio.
  • 【Aplicación】 Nuestras ventosas para peceras son adecuadas para sujetar tuberías, unir musgo y objetos, y colocar plantas pequeñas, creando una variedad de estilos de vida para peces y camarones en la pecera.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 3 cm de diámetro y pueden soportar hasta 6,6 libras de fuerza de tracción. Las bridas ajustables miden 10 cm de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 Obtendrá 15 ventosas y 20 bridas ajustables, cantidad suficiente para uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
BPS Calentador Acuario Sumergible 500W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 38cm con 2 Ventosas BPS-6088
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 500W; Tamaño: 38 cm; Litros: 300-400L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.
Los Acuarios
Jingyi Calentador de Acuario, Calentador de Acuario Sumergible, Mini 220-240V con 2 ventosas Enchufe de la UE 25W / 50W / 100W / 200W / 300W para Tortuga de Agua Salada para(50W)
  • 🐠TEMPERATURE ADJUSTMENT : Our fish tank heater shows an area to adjust the temperature. It's not exactly accurate but it turns easy and can be adjusted at small intervals.
  • 🐟EXPLOSION PROOF : The aquarium heater uses a quartz glass shell and High resistance heating wire, double waterproof protection, long heating life.
  • 🐠HIGH-QUALITY MATERIALS : High quality electric resistance wire, uniform heating, durable and long service life.
  • 🐟Note : 1. Aquarium heater is 100% submersible use only, during its heating time, heater must be 100% submerged into the water.,Please unplug the power supply when cleaning the fish tank or aquarium water changes. 2. Heater rod is suitable for people over 16 years of age. Children or minors should be under adult guidance or supervision.
  • 👉100% REFUND : We support aquarium heater with friendly and professional customer service. If you ever have a problem, just return it for a free replacement or a full refund.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 3000L/H 60W Bomba de Agua Bomba de Acuario Estanque Fuente, con 4 ventosas, 3 boquillas - 13/16/19 mm, cable de 1,35 m (verde)
  • 【Alta calidad】: nuestra bomba de acuario está hecha de carcasa de plástico duradera, eje potente resistente a la corrosión, rotor de bomba magnética y un motor de cobre puro, por lo tanto, la bomba de acuario tiene una larga vida útil y un alto rendimiento.
  • Flujo de agua ajustable: tres boquillas de 13 mm, 16 mm y 19 mm están disponibles para usted, extraíbles y fáciles de limpiar. La entrada de agua de las bombas de agua para acuarios es ajustable, la tasa máxima de flujo de agua es de 3000 l/h.
  • 【Altura máxima del cuerpo】: la altura máxima de extracción de nuestra bomba sumergible (con manguera) es de 3 metros. Motor de 60 W de la bomba sumergible es altamente eficiente y ahorra energía. Las ventosas fuertes se ajustan tanto verticalmente como horizontalmente firmemente a la superficie de cristal.
  • 【Extremadamente silencioso】: no hay bomba de pozo completamente silenciosa. Hemos trabajado para reducir el ruido, el ruido de nuestra pequeña bomba de pozo es inferior a otras bombas de estanque.
  • Uso versátil: con nuestra bomba de acuario puedes aumentar el oxígeno, circular el agua y hacer que la bomba de agua sea más eficiente. Ideal para acuarios, fuentes, sistemas hidropónicos, etc.

Novedades: Comprar Venta de acuarios Aquí

Nuevo
Zhat Calentador de Tanque Pequeño Ajustable HX-906, Calentador de Acuario, Tortuga para Peces Betta de Agua Salada para Agua Dulce(100W)
  • Alambre de resistencia eléctrica de alta calidad, calentamiento uniforme, vida útil duradera y larga.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerza la varilla calefactora para evitar que se caiga.
  • Alambre calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • El indicador de encendido se ilumina significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
Nuevo
Bomba de agua ultrasilenciosa 350 l/h, 5 W, bomba sumergible, mini bomba de flujo continuo, altura de 80 cm, apta para jardín de agua y el sistema hidropónico de la piscina de acuario de la fuente
  • 【Rendimiento potente】: la bomba tiene un caudal máximo de 350 l/h y una altura de elevación máxima de 80 cm. Hecho de material ABS de alta calidad, bajo consumo de energía, alta eficiencia, funcionamiento fiable y larga vida útil.
  • 【Ultra-Silencios】: garantiza una condición de trabajo estable sin molestar a los peces circundantes. 20000 horas de vida útil y bajo consumo de energía. Los motores fiables y duraderos producen poco ruido y crean un ambiente silencioso. Potencia: 5 W.
  • 【Diseño especial】: equipado con 4 ventosas: fácil de fijar a la bomba. Juntas de doble canal de agua: uno tiene un diámetro de 7,5 mm, un diámetro interior de 4 mm, el otro un diámetro de 12 mm y un diámetro interior de 8 mm para reemplazar las tuberías de agua.
  • 【Pequeño tamaño】: 78 x 70 x 58 mm, fácil de transportar, fácil de ocultar, fácil de instalar. Adecuado para bombas sumergibles como fuentes, acuarios, recipientes de cristal, acuarios y sistemas circulares.
  • 【Garantía de calidad】: Garantizamos una garantía de un año para este proyecto, póngase en contacto con nosotros directamente para más detalles y preguntas. El motor fiable y duradero produce muy poco ruido, lo que te proporciona tranquilidad.
Nuevo
cersalt Varilla de Calentamiento para Pecera, Calentador de Pecera, Enchufe de EE. UU. 110 V-120 V, Impermeable, Antiexplosión, Ajustable para Tanque
  • Pantalla LED de temperatura y calefacción inteligente: muestra la temperatura del agua en tiempo real y la temperatura establecida. Cuando la temperatura del agua es más baja que la temperatura establecida, se calentará automáticamente y dejará de calentar cuando alcance la temperatura establecida.
  • Calentador de acuario de 200 W: el voltaje es el enchufe de EE. UU. 110‑120 V, equipado con un protector extraíble y 2 ventosas. Es fácil de esconder en el tanque de agua (acrílico o vidrio).
  • Temperatura ajustable: la temperatura se puede ajustar entre 20‑34 ° C / 68‑94 ° F, 68‑94 ° C / 154‑201 ° F. Permita el control completo de la temperatura dentro de una diferencia de 2 grados.
  • Diseño antiexplosión: está hecho de vidrio de cuarzo resistente a los impactos, doble carcasa sellada, a prueba de explosiones, sin fugas, para evitar que su mascota se queme. Se puede utilizar en acuarios de agua dulce y salada.
  • Con 2 ventosas: fácil de instalar. Colóquelo vertical u horizontalmente, de modo que esté completamente sumergido en agua, y luego encienda la alimentación. E instalado cerca del área de agua corriente para evitar un calentamiento desigual.
Nuevo
Luz para Piscina 18-4 8cm Aleación de Aluminio de luz de Acuario DIRIGIÓ Luz del Tanque de Peces Impermeable Lámpara de Pescado bajo el Agua Aquariums Decor Lighting Plant Lamp Luces Sumergibles
  • Nuestra luz de estanque submarino está diseñada con una estructura especial de estanqueidad y hecha de materiales impermeables premium.Puedes sumergir las luces de la piscina en agua sin preocupaciones.
  • El blanco, el rojo, el bule y la luz verde sacan el color de todo en tanque, crea un maravilloso acublador. Es la mejor opción para la luz principal, la luz de acento o la luz de la capucha de acuario de reemplazo.
  • Suficiente para cultivar su planta próspera. También enciende su pescado de una manera que realmente cambia su color para sobresalir.
  • Es sumergible y con tazas de succión móviles, monte la luz en la parte inferior del tanque o en la parte superior, colóquela en el tanque en cualquier ángulo o incluso fuera del tanque.
  • La luz del tanque es anfibia con IP68 La calificación, se puede sumergir completamente en agua y trabajar bajo el agua. Dos fuertes ventosas ayudan a corregir el cable firmemente en el tanque, ajuste para acuario, tanque de peces, piscina, etc.
Nuevo
zenglingliang Luz para Piscina 36 LED RGB 1 Set 1/2/4 Ligero Impermeable IP68 Luz del Punto Submarino for la Piscina Fountens Pond Water Garden Aquarium Luces Sumergibles (Quantity : 4PCS)
  • Nuestra luz de estanque submarino está diseñada con una estructura especial de estanqueidad y hecha de materiales impermeables premium.Puedes sumergir las luces de la piscina en agua sin preocupaciones.
  • -PRODUCTO VERDE: ¡NO UV o radiación IR! Nuestra luz submarina es más segura, más duradera en el agua al adoptar abdominales Ingeniería de plásticos
  • -36 Bombillas LED: Cada luz equipada con 36 brillantes. DIRIGIÓ Las bombillas agregan una vista hermosa y deslumbrante cuando enciende la fuente de agua o la piscina, etc. Trabajando por ciclismo automático de los colores, cambia cada 1-2 segundos con 7 patrones
  • -Fullidamente ajustable: El soporte de la articulación de la luz subacuática puede estar en ángulo opcional y fáciles montado o fijado en la superficie lisa ajustada verticalmente por 180 °, lo que lo hace giratorio en todo Tipos de vistas y horizontalmente con 4 ventosas.
  • - Aplicaciones adecuadas: Con la longitud total del cable de 22 pies aproximadamente, proporciona una flexibilidad más necesaria en varias configuraciones, que también son accesorios decorativos ideales para Acuario, Tanque de Peces, Fuente, Piscina o Estanque de jardín, Cascada, etc.

Venta de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados