Venta nano acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta nano acuarios

Los Acuarios
DSFSAEG Acuario Air Stone Fish Tank Nano Bubble Stone Kit con ventosas, difusor de oxígeno disuelto hace burbujas súper diminutas para tanque de peces e hidropónico (B)
  • Material: el difusor de acuario de aire está hecho de material de PC, y es beneficioso para proteger la salud de los peces.
  • Detalles: los detalles del difusor son de baja presión, buen efecto de atomización y alta tasa de oxígeno disuelto.
  • Portátil: el tamaño del difusor de acuario de aire es pequeño, es muy portátil y no ocupa mucho espacio en el hogar.
  • Fácil de instalar: solo tienes que colocarlo en el tanque de peces, y sus ventosas se adhieren al cristal del tanque firmemente, fácil instalación.
  • Amplia aplicación: es adecuado para acuarios, peceras de casa u otros lugares, la aplicación del difusor es amplia.
Los Acuarios
Binjor 2Pcs Difusor de Burbujas Disco de Aire de Baja presión Nano de Acuario 10 Ventosa Transparente para Acuario con Soporte para Clip de Tubo para Aumentar el Oxígeno con Ventosa Pecera de Acuario
  • 【Compre dos y obtenga diez accesorios】: El kit de piedra de aire incluye un disco de nanoburbujas de 50 mm y un disco de nanoburbujas de 80 mm, 5 ventosas abiertas y 5 ventosas normales para soporte traqueal.
  • 【Oxígeno disuelto súper alto】 La piedra de aire recientemente mejorada libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes, lo que aumenta la tasa de oxígeno disuelto, reduce el contenido de CO2 y es una forma ideal de mantener a los peces sanos.
  • 【Piedra de aire nano ultra silenciosa】: La piedra de aire de acuario es muy silenciosa y tiene muy poca vibración. Además, debido a su diseño delgado y compacto, la piedra de aire se puede ocultar fácilmente y ahorrar espacio.
  • 【Material duradero y seguro】: esta piedra voladora de acuario se puede lavar repetidamente y se puede utilizar durante mucho tiempo. El material seguro y no tóxico puede mantener a los peces sanos y activos. Conecte la placa de burbujas y una bomba de aire adecuada, y luego ajuste la salida de la bomba de aire para obtener el mejor efecto de atomización.
  • 【Accesorios de ventosa】: un total de 10 accesorios de ventosa, 5 ventosas abiertas y 5 ventosas normales, cada uno con un clip. Puede ajustar fácilmente la forma y la posición de la manguera.
Los Acuarios
Swetup Kit de Piedras de Aire para Acuario, Nano Bubble Stone Kit, Difusor de AtomizacióN De Co2, Bomba de Oxígeno con Válvula de Control, para Estanques, Acuarios y Tanques de Peces (35 mm)
  • Crea silenciosamente burbujas pequeñas y densas: burbujas de aire finas y oxígeno continuo para sus peces. Puede crear el efecto de atomización y los chorros de burbujas hacen que su acuario sea como una tierra de hadas.
  • Ajustable: si necesita una nube muy densa de pequeñas burbujas, ajuste la bomba de aire a mano. El volumen de aire de este burbujeador de nano acuario se puede ajustar mediante la válvula de control, hace que el flujo de burbujas sea súper fino, la piedra de aire libera burbujas de aire más pequeñas, más densas, más uniformes y ayuda a los peces a nadar felices en el acuario, acuario, koi estanque.
  • Fácil instalación: cuelgue o fije a la pared del tanque con ventosa, y no ocupa mucho espacio, no reduce el hábitat de los peces, es duradero, ideal para el hogar, la oficina, acuarios, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos.
  • Durable y reutilizable: si la suciedad está obstruida o se reducen las ampollas, puede sacarla y lavarla. Para una vida útil prolongada y resultados máximos, recomendamos limpiar una vez al mes.
  • Accesorios para bombas de aire: compre 1 y obtenga 3 accesorios gratis, este increíble kit de piedra para acuarios incluye un nano disco, un disco de aire de 35 mm, una válvula de control y 2 ventosas. Adecuado para acuarios de 11-58 litros y bombas de aire de 1,5-3 W. Antes de usar, sumerja la piedra de aire en un acuario durante 2 horas.
Los Acuarios
laoonl Filtro de esponja, para tanque de peces de acuario, Betta, Nano, Camarones, Freír, Filtro bioquímico con tubería de línea aérea, Válvulas de bomba de aire, Ventosas
  • 1. Alta calidad: nuestro filtro de algodón para acuario está hecho de esponja de alta calidad con buen efecto de filtro. Los filtros de algodón bioquímico limpian la suciedad, estabilizan la calidad del agua.
  • 2. Protege los camarones y los peces: el filtro de algodón se filtra en múltiples capas, lo que evita completamente la succión de camarones y peces.
  • 3. Reduce el ruido de las bombas de aire y consume poca energía. Aumenta la solubilidad de oxígeno sin generar ruido de funcionamiento. Es adecuado como filtro externo o unidad de purificación superior.
  • 4. Aumenta el contenido de oxígeno del acuario: las sustancias nocivas se descomponen por nitrificación en las esponjas y se convierten en sustancias inofensivas para los peces y vuelven al tanque. Es adecuado para almacenar y observar diferentes peces.
  • 5. Ampliamente utilizado: este filtro de acuario es pequeño y fácil de ocultar detrás de la planta. Se adapta a cualquier rincón y es ideal para tanques de camarones, tanques de cría, acuarios beta, tanques de agua, tanques de tortuga, acuarios, peces dorados, peces jóvenes u otros peces.
Los Acuarios
Faderr Tanque de peces de piedra de aire de acuario, kit de piedra de burbujas nano difusor de oxígeno disuelto súper alto hace burbujas súper pequeñas para pecera e hidropónica con 2 ventosas (Y60)
  • Material seguro: esta piedra de aire para acuario se puede limpiar repetidamente, uso a largo plazo y el material seguro mantiene a los peces saludables y activos. La piedra de burbujas se puede ver fácilmente y ahorrar espacio debido a su diseño delgado y compacto.
  • Alto oxígeno disuelto: las burbujas finas aumentan la tasa de disolución de oxígeno en agua, es una gran manera de añadir oxígeno, disminuir los niveles de CO2 y mantener a los peces sanos.
  • Fácil de usar: el difusor de aire para acuario con 2 ventosas hace que la piedra de aire se adsorja firmemente en el depósito. Duradero, ideal para el hogar, pecera de oficina, acuario y tanques de nutrientes hidropónicos.
  • Función: esta piedra de burbujas de aire para acuario puede crear una nube muy densa de pequeñas burbujas silenciosamente. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más silencioso. Crea un montón de burbujas finas en la pecera, crea un efecto deslumbrante de cortina.
  • Produce pequeñas burbujas densas silenciosamente: esta piedra de burbujas de aire para acuario puede crear una nube muy densa de pequeñas burbujas silenciosamente. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más silencioso. Crea un montón de burbujas finas en la pecera, crea un efecto deslumbrante de cortina.
Los Acuarios
Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico para Acuario Contiene 2 Esponjas y Hay 1 Portafiltros en la Esponja,Hay 2 Ventosas y 2 Cajas de Medios Filtrantes, Adecuado para Peceras de Menos de 60 cm
  • 【Adecuado para peceras de menos de 60 cm】Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
  • 【Funciones de Filtración Múltiple】El filtro de esponja tiene dos pequeñas cajas de filtro, significan más superficie para la siembra de bacterias nitrifing beneficiosas y una circulación más rápida, el efecto de filtrado es mejor. Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 【Mantenga limpia la calidad del agua】 Puede quitar fácilmente 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo. También tiene un portafiltros en el interior, que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará capacidades de limpieza adicionales. Circule más rápido, para que el agua de su pecera esté muy limpia y transparente. Haga felices a sus peces y el agua del acuario sea cristalina.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El filtro de esponja produce muy poco sonido y no hace que crezca más fuerte debido al uso a largo plazo. Es adecuado para uso doméstico y no afectará el descanso familiar y el entretenimiento.
  • 【Fácil de Instalar】El filtro hay dos ventosas que se pueden montar en cualquier lugar y se pueden ocultar fácilmente en la pared posterior del acuario. También es conveniente quitar y limpiar de vez en cuando sin dañar la pecera y el filtro.
Los Acuarios
LUFFY 6 Bolas De Musgo Nano Marimo, Crea Un Paisaje Exuberante Legendario en Tu Acuario, Hábitat Natural Para Triops/Monos Marinos, Prospera Con Un Cuidado Mínimo
  • Una excelente manera de devolver el color verde a tu adorable tanque.
  • Con espacio de almacenamiento mínimo y bajo mantenimiento. El Marimo es adecuado para todas las formas de buques y diversas condiciones de iluminación. Un poco de amor va mucho camino. Se recomienda cambiar el agua una vez al mes. Estas bolas de musgo en miniatura crecen hasta un diámetro de 25 cm. Hace que tu tanque sea mucho más interesante con esta planta viva.
  • Evitar temperaturas de 29 °C o más. Marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 20 °C a 25 °C. Nota: Cuando Marimo crece, simplemente enrolla el marimo en tu palma suavemente en una dirección circular. - Colocar Marimo bajo iluminación interior/iluminación natural. Mantener alejado del calor. Evita la luz solar directa, ya que apoyará el crecimiento de algas en la botella.
  • Marimo es una especie de algas verdes filamentosas (clorofita) que se encuentra en varios lagos del hemisferio norte. Marimo es una forma especial de crecimiento de la especie donde las algas crecen en bolas verdes redondas con un adorable aspecto aterciopelado. Las colonias de estas bolas solo se sabe que se forman en Islandia, Escocia, Japón y Estonia y están protegidas tanto en Japón como en Islandia.
  • Marimo disponibles comercialmente son marimos cultivados, hechos de filamentos de algas y están especialmente producidos para la exportación y venta al por menor. Crecerán igualmente, si se cuidan adecuadamente, y proporcionan un compañero perfecto para ti y tus seres queridos.
Los Acuarios
Nexberg Bomba Aire para Acuario Super Silencioso <35dB Mini Bomba Oxígeno De Aire para Acuarios De hasta 50l Tanque De Peces Nano Ahorro De Energía 1W con Conexión Termómetro, Válvula De Retención
  • ✅ AMAMOS A NUESTROS CLIENTES ESPAÑOLES - ULTRA SILENCIOSO <35dB TECNOLOGÍA - Gracias a la placa piezoeléctrica de nueva generación y proceso de fabricación de calidad excepcional, nuestra bomba de aire de acuario tiene menos partes móviles en comparación con los tradicionales y que hace que sea uno de los de aire de acuario más silenciosa y estable bombas jamás se ha hecho.
  • ✅ MUY EFICAZ Y SÓLO CONSUME 1W DE ENERGÍA - Que no te confunda el tamaño, la pequeña bomba compacta es perfecta para los acuarios con capacidad de hasta 50 litros - la tecnología piezoeléctrica por vuelta proporciona caudal 360 ml / min en cualquier momento y también reduce la el consumo de energía sólo a 1W. A modo de comparación, la mayoría de las bombas de aire disponibles en el mercado a partir consumen 1,8 W hasta 5W.
  • ✅ ACUERDO, CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR - Diseño de perfil delgado, ligero, portátil y con ahorro de espacio - Es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede conectar a cualquier lugar que desee en cuestión de segundos.
  • ✅ AHORRE TIEMPO Y DINERO - Nos preocupamos por nuestros clientes y les encanta nuestros productos. Esta es la razón, hemos puesto algunos regalos para que usted pueda hacer su precioso acuario aún mejor equipado. ¡Tome su termómetro GRATUITO, su válvula de retención GRATUITA y ventosas GRATUITAS 4x para equipar completamente su tanque de peces preferido!
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Soporte técnico "NEXBERG" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este completamente satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Measury Calentador para acuario de 25 W, para Nano acuario hasta 20 l, con luz de control
  • La pequeña resistencia calefactora HEAT25 de 25 W es ideal para acuarios con un tamaño de hasta 20 L.
  • En la parte delantera del calentador se encuentra una escala de temperatura fácil de leer. A través del botón giratorio en la parte superior se puede ajustar la temperatura deseada del acuario en la escala.
  • El calefactor es resistente al agua y por lo tanto puede sumergirse completamente en el acuario. Gracias a la pinza con ventosas incluidas, se puede fijar fácilmente al cristal.
  • El cristal de cuarzo irrompible de 2 mm de grosor hace que el calentador sea especialmente seguro y duradero.
  • Una práctica luz de control en la parte delantera de la barra de calefacción indica si está en funcionamiento.
Los Acuarios
BPS Calentador Acuario Sumergible 50W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 25cm con 2 Ventosas BPS-6084
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 50W; Tamaño: 25 cm; Litros: 50-100L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.
Los Acuarios
BPS Calentador de Acuario Sumergible para Pecera 100W 26.5cm para Tanque de Pescados Tubo de Cuarzo con Ventosas BPS-6052 * 1
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad y plástico ABS, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita.
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F. Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
Los Acuarios
NICREW Termómetro Digital Acuario con Sonda de Detección Precisa, Termómetro Sumergible para Pecera, Termómetro Digital con Ventosas, Rango de Temperatura 0℃ y 40ºC, 5V
  • Sonda de detección: el termómetro equipa con una sonda de detección de temperaturas, la tecnología especial garantiza que puede vigilar precisamente la temperatura de agua real y la diferencia de temperaturas entre 1 hora
  • Fácil de usar: la pantalla digital del termómetro ofrece una fácil lectura que muestra la temperatura en la forma de iluminar, incluso en la noche, puede ver la temperatura claramente
  • Con ventosas giratorias: el termómetro para acuario tiene dos ventosas giratorias, las que pueden ofrecer 3 ángulos apegando firmemente a la pecera según su necesidad
  • Sumergible y precisión: se puede medir más precisamente porque se puede sumergir en agua y el producto está hecho de material de alta calidad, sumergido en el agua todo el rato no tendrá riesgo de daño
  • Amplias aplicaciones: puede aplicarse en acuarios marinos y acuarios dulces
Los Acuarios
Bubble Mate Aquarium Nano-Tech Ceramic Acuario Ultrafino y de Alta eficiencia, Peces Ornamentales, Plantas acuáticas, difusor de CO2 de Suministro de oxígeno para acuarios (con válvula de retención)
  • ★ [Tablero de burbujas] Este producto se utiliza para el suministro de oxígeno en acuarios. Una gran herramienta que, cuando se combina con una bomba de aire, actualiza el aire en el acuario y aumenta el contenido de oxígeno. Adecuado para bombas de baja presión, las burbujas se elevan y proporcionan un gran disfrute visual.
  • ★ [nanoescala de alta calidad] La piedra de burbuja está hecha de cerámica de alta calidad al sinterizar a alta temperatura, haciéndola más resistente al oxígeno, duradera y duradera. Dado que es un procesamiento de tecnología de grado nano, la liberación de aire uniforme y las burbujas de aire generadas son más finas y numerosas. El nivel de oxigenación de la piedra aireada es sorprendente.
  • ★ [Confiable en silencio] Deflación de baja presión, cerca del efecto de deflación silenciosa, ya no se preocupe demasiado. Un tablero de burbujas emite burbujas finas. Aumenta el oxígeno, mantiene el aire fresco y hace que el entorno de vida de los peces sea más cómodo y natural.
  • ★ [Fácil de usar] Diseño fácil de usar. Fácil de lavar Material respetuoso con el medio ambiente. Hecho por sinterización a alta temperatura, duradero, se puede lavar y usar repetidamente.
  • ★ [Especificaciones del producto] Material: Cerámica; Contenido del conjunto: Air Stone * 1 Válvula de retención * 1; Tubo de oxígeno O.D. I.D. de 5 mm 4 mm (5 m); Ventosa de acuario 5 piezas; Conector de tubo de aire transparente tipo L de 2 piezas; Válvula de ajuste del caudal de aire 1 pieza; 1 válvula de control
Los Acuarios
FZONE Juego de Tubos de Lirio de Cristal acuático con Flujo de Lirio y Salida de Lirio para Filtro de Acuario de 16/22 mm
  • El kit incluye la manguera de entrada, la manguera de salida y el cepillo de resorte.
  • Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad. (La parte flotante y la unidad para ajustar la proporción entre la parte superior y la entrada en la parte inferior son de acrílico muy transparente y duradero.
  • El tubo de entrada de lirio de skimmer se ajusta automáticamente con el nivel de agua. El skimmer de superficie elimina eficazmente la película sucia en la parte superior del agua. El caudal de la superficie de agua se puede ajustar girando la parte inferior
  • El tubo de salida de lirio proporciona agua limpia desde el filtro hasta el acuario (salida).
  • Atención: Diámetro exterior de 17 mm apto para tubos de 16 mm (16 mm interior/22 mm exterior). El paquete incluye: 1 salida de tubo de lirio, 1 entrada de recogida de lirios, 4 ventosas
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.

Novedades: Comprar Venta nano acuarios Aquí

Nuevo
Sharplace Acuario Aire Piedra Burbuja Piedra Nano Gas Disco atomizador Burbuja difusor para hidropónico, 7x3,5 CM
  • . Fácil de instalar y usar: con 2 ventosas, la piedra de aire se adsorbe firmemente en el tanque. Duradero, ideal para el hogar, la oficina, el tanque de peces, el acuario y los tanques de nutrientes hidropónicos.
  • . Ampliamente utilizado: este atomizador de pecera crea burbujas en la pecera mientras está conectado a una bomba de aire, adecuado para usar como decoración o proporcionar oxígeno para acuarios domésticos y plantas hidropónicas.
  • . Produce pequeñas burbujas densas en silencio: esta piedra de burbujas de aire para acuarios puede crear una nube muy densa de pequeñas burbujas en silencio. cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. Crea muchas burbujas finas en la pecera.
  • . Oxígeno disuelto alto: esta piedra de aire libera burbujas más pequeñas, más densas y uniformes, lo que hace que la tasa de disolución de oxígeno en agua sea doble.
  • . Duradero: difusor de burbujas de acuario, duradero y elegante, resistente al desgaste, reutilizable, de ahorro de energía y de larga duración.
Nuevo
F Fityle Piedra de Aire de Acuario Flexible, aireador silencioso, Bomba de oxígeno, Piedra de Burbujas con 2 ventosas, difusor para Accesorios de Acuario, Los 7x6cm
  • Produce pequeñas burbujas densas en silencio: esta piedra de burbujas de aire para acuarios puede crear una nube muy densa de pequeñas burbujas en silencio. cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. Crea muchas burbujas finas en la pecera.
  • Duradero: difusor de burbujas de acuario, duradero y elegante, resistente al desgaste, reutilizable, de ahorro de energía y de larga duración.
  • Ampliamente utilizado: este atomizador de pecera crea burbujas en la pecera mientras está conectado a una bomba de aire, adecuado para usar como decoración o proporcionar oxígeno para acuarios domésticos y plantas hidropónicas.
  • Fácil de instalar y usar: con 2 ventosas, la piedra de aire se adsorbe firmemente en el tanque. Duradero, ideal para el hogar, la oficina, el tanque de peces, el acuario y los tanques de nutrientes hidropónicos.
  • Oxígeno disuelto alto: esta piedra de aire libera burbujas más pequeñas, más densas y uniformes, lo que hace que la tasa de disolución de oxígeno en agua sea doble.
Nuevo
KYYKA Piedra de aire para acuario, Nano Bubble Stone Kit de placa de oxígeno para peces, con válvula de control, silencioso, difusor súper fuerte para acuario e hidropónico (60 mm)
  • Produce burbujas silenciosas: el kit de piedra de aire para acuario podría ayudar a reducir la salida de aire de la bomba de aire en burbujas granuladas, exactamente como el efecto de atomización; después de abrirla, se producen burbujas pequeñas y densas
  • Aumente el contenido de oxígeno: en comparación con las piedras ordinarias, nuestras pequeñas piedras de acuario pueden producir más burbujas y disuelven más oxígeno, lo que es ideal para añadir oxígeno a su sistema de crecimiento hidropónico, aumentar el valor de oxígeno y pH y reducir el dióxido de carbono
  • Fácil de instalar: como se puede ver en las imágenes, el aireador de acuario viene con 2 ventosas que se pueden fijar firmemente al tanque, cómodo de usar. Además, es ideal para acuarios, acuarios y tanques de alimentación hidropónica en hogares, oficinas y más
  • Material de confianza: este tipo de piedra con burbujas para acuarios está hecho principalmente de nanopiedra con acabado fino sinterizado a altas temperaturas, por lo que es resistente y fiable para un uso a largo plazo
  • Contenido del paquete: 1 pieza de piedras de aire para acuario, que puede dar a tu acuario un mejor entorno de agua
Nuevo
KYYKA Piedra de aire para acuario, Nano Bubble Stone Kit de placa de oxígeno para peces, con válvula de control, silencioso, difusor súper fuerte para acuario e hidropónico (35 mm)
  • Produce burbujas silenciosas: el kit de piedra de aire para acuario podría ayudar a reducir la salida de aire de la bomba de aire en burbujas granuladas, exactamente como el efecto de atomización; después de abrirla, se producen burbujas pequeñas y densas
  • Aumente el contenido de oxígeno: en comparación con las piedras ordinarias, nuestras pequeñas piedras de acuario pueden producir más burbujas y disuelven más oxígeno, lo que es ideal para añadir oxígeno a su sistema de crecimiento hidropónico, aumentar el valor de oxígeno y pH y reducir el dióxido de carbono
  • Fácil de instalar: como se puede ver en las imágenes, el aireador de acuario viene con 2 ventosas que se pueden fijar firmemente al tanque, cómodo de usar. Además, es ideal para acuarios, acuarios y tanques de alimentación hidropónica en hogares, oficinas y más
  • Material de confianza: este tipo de piedra con burbujas para acuarios está hecho principalmente de nanopiedra con acabado fino sinterizado a altas temperaturas, por lo que es resistente y fiable para un uso a largo plazo
  • Contenido del paquete: 1 pieza de piedras de aire para acuario, que puede dar a tu acuario un mejor entorno de agua
Nuevo
FZONE Acuario Mini Cristal Skimmer Lily Pipe para Mini y Nano Tanques Tubos de Filtro
  • Tamaño mini para nano tanques. Sólo 165mm(6.5in) de altura. Se puede sostener en una mano. Se adapta perfectamente a los nano tanques y a los tanques pequeños.
  • Material de vidrio de alta calidad. Las pipas de lirio están hechas de vidrio de borosilicato de alta calidad. Es duradero, seguro, no tóxico y fácil de limpiar. El vidrio transparente hace que el tanque del acuario sea más elegante y llamativo.
  • El skimmer de superficie puede eliminar eficazmente la película sucia en la parte superior del agua. Y el caudal de la superficie del agua puede ajustarse girando la parte inferior. También puede evitar que las plantas o los peces pequeños entren en la tubería por el caudal.
  • ¡Atención! Diámetro exterior de Ø13mm adecuado para tubos de 1/2''ID (12mm interno/16mm externo).
  • Paquete incluido: 1x tubo de cristal lirio superficie skimmer afluencia, 2x ventosas.

Venta nano acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados