Peces para nano acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para nano acuarios

Los Acuarios
ICA KNA20 Nano AquaLED Crystal 20 - Kit Nano acuario, 20 l
  • Litros: 20
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
  • KIT BASE incluye: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores y guía del acuario.
Los Acuarios
EPTTECH Tanque automático de agua para acuario o peces marinos con válvula de flotación ATO Nano Micro automática
  • Incluye controlador ATO, bomba, fuente de alimentación, soporte para pantalones.
  • Mide la frecuencia, el nivel de agua máximo a mínimo no es más de 5 mm, significa una mejor cantidad de fluctuaciones de agua; donde es adecuado para tanques pequeños.
  • Tiene una copa de succión magnética, por lo que se puede montar fácilmente y de forma segura dentro del tanque de peces.
  • Seguridad para uso en marina o agua fresca, integrada en alarma.
  • 2 años de garantía y reemplazo gratuito si no funciona de forma adecuada.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
RebajasLos Acuarios
Nexberg Bomba Aire para Acuario Super Silencioso <35dB Mini Bomba Oxígeno De Aire para Acuarios De hasta 50l Tanque De Peces Nano Ahorro De Energía 1W con Conexión Termómetro, Válvula De Retención
  • ✅ AMAMOS A NUESTROS CLIENTES ESPAÑOLES - ULTRA SILENCIOSO <35dB TECNOLOGÍA - Gracias a la placa piezoeléctrica de nueva generación y proceso de fabricación de calidad excepcional, nuestra bomba de aire de acuario tiene menos partes móviles en comparación con los tradicionales y que hace que sea uno de los de aire de acuario más silenciosa y estable bombas jamás se ha hecho.
  • ✅ MUY EFICAZ Y SÓLO CONSUME 1W DE ENERGÍA - Que no te confunda el tamaño, la pequeña bomba compacta es perfecta para los acuarios con capacidad de hasta 50 litros - la tecnología piezoeléctrica por vuelta proporciona caudal 360 ml / min en cualquier momento y también reduce la el consumo de energía sólo a 1W. A modo de comparación, la mayoría de las bombas de aire disponibles en el mercado a partir consumen 1,8 W hasta 5W.
  • ✅ ACUERDO, CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR - Diseño de perfil delgado, ligero, portátil y con ahorro de espacio - Es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede conectar a cualquier lugar que desee en cuestión de segundos.
  • ✅ AHORRE TIEMPO Y DINERO - Nos preocupamos por nuestros clientes y les encanta nuestros productos. Esta es la razón, hemos puesto algunos regalos para que usted pueda hacer su precioso acuario aún mejor equipado. ¡Tome su termómetro GRATUITO, su válvula de retención GRATUITA y ventosas GRATUITAS 4x para equipar completamente su tanque de peces preferido!
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Soporte técnico "NEXBERG" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este completamente satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
YOUTHINK Acuario Nano Air Stone, Bar Tanque de Peces Refinación de Aireación Bomba de Oxígeno Difusor de Burbujas(M)
  • [Aireación] La piedra de nano aire del acuario tiene una alta tasa de oxígeno disuelto, que liberará una gran cantidad de burbujas finas, lo que aumenta el área de contacto con la superficie del agua, promueve la circulación del agua y aumenta el oxígeno disuelto.
  • [Silencio y ahorro de energía] El difusor de aire del acuario adopta un silenciador de baja presión, más ahorro de energía, menos de 30 db, puede conducir una bomba de aire de 1 w.
  • [Efecto de atomización] Las piedras de gas del acuario producen burbujas delicadas, que pueden hacerse más delicadas con materiales mate fuertes y duraderos y salidas de aire fino, para lograr el efecto de atomización.
  • [Materiales de alta calidad] La piedra de nano burbujas para acuarios está hecha de materiales de alta calidad, que son fuertes, duraderos y tienen una larga vida útil.
  • [Tráquea fija] La piedra de burbuja aireada del refinador de aire del acuario está equipada con una ventosa grande, que puede reparar mejor la tráquea y evitar el funcionamiento de la piedra de burbuja.
Los Acuarios
Swetup Difusor de piedra de aire para acuario, difusor de CO2, aireador de acuarios y accesorios con válvula de control silenciosa para estanques, acuarios y tanques de peces (35 mm)
  • Produce pequeñas burbujas de aire silenciosas: finas burbujas de aire y oxígeno continuo para tus peces. Puede crear el efecto de atomización y hacer que tu acuario parezca un país de cuento de hadas.
  • Ajustable: si necesitas una nube muy densa y pequeñas burbujas, coloca la bomba de aire a mano. El volumen de aire de este nanoracuario se puede ajustar a través de la válvula de control. Hace una corriente de burbuja superfina, la piedra de aire hace que las burbujas de aire sean más pequeñas, densas y uniformes, y ayuda a los peces a nadar felices en el acuario, acuario, estanque de koi.
  • Fácil instalación: colgar o colocar en la pared del tanque mediante ventosa, no ocupa mucho espacio, no reduce el espacio vital de los peces. Duradero, ideal para el hogar, la oficina, el acuario, el acuario y los tanques hidropónicos.
  • Duradero y reutilizable: si la suciedad se atasca o se reduce la formación de burbujas, puedes quitar y lavar. Para una larga vida útil y resultados máximos, recomendamos la limpieza una vez al mes.
  • Accesorios de bomba de aire: compra 1 y obtiene 3 accesorios gratuitos. Este fantástico kit de piedra de acuario contiene un disco nano de 35 mm, una válvula de control y 2 ventosas. Adecuado para acuarios de 11 a 58 litros y bomba de aire de 1,5 a 3 W. Sumerge la piedra de aire en un acuario durante 2 horas antes de su uso.
Los Acuarios
Bubble Mate Aquarium Nano-Tech Ceramic Acuario Ultrafino y de Alta eficiencia, Peces Ornamentales, Plantas acuáticas, difusor de CO2 de Suministro de oxígeno para acuarios (con válvula de retención)
  • ★ [Tablero de burbujas] Este producto se utiliza para el suministro de oxígeno en acuarios. Una gran herramienta que, cuando se combina con una bomba de aire, actualiza el aire en el acuario y aumenta el contenido de oxígeno. Adecuado para bombas de baja presión, las burbujas se elevan y proporcionan un gran disfrute visual.
  • ★ [nanoescala de alta calidad] La piedra de burbuja está hecha de cerámica de alta calidad al sinterizar a alta temperatura, haciéndola más resistente al oxígeno, duradera y duradera. Dado que es un procesamiento de tecnología de grado nano, la liberación de aire uniforme y las burbujas de aire generadas son más finas y numerosas. El nivel de oxigenación de la piedra aireada es sorprendente.
  • ★ [Confiable en silencio] Deflación de baja presión, cerca del efecto de deflación silenciosa, ya no se preocupe demasiado. Un tablero de burbujas emite burbujas finas. Aumenta el oxígeno, mantiene el aire fresco y hace que el entorno de vida de los peces sea más cómodo y natural.
  • ★ [Fácil de usar] Diseño fácil de usar. Fácil de lavar Material respetuoso con el medio ambiente. Hecho por sinterización a alta temperatura, duradero, se puede lavar y usar repetidamente.
  • ★ [Especificaciones del producto] Material: Cerámica; Contenido del conjunto: Air Stone * 1 Válvula de retención * 1; Tubo de oxígeno O.D. I.D. de 5 mm 4 mm (5 m); Ventosa de acuario 5 piezas; Conector de tubo de aire transparente tipo L de 2 piezas; Válvula de ajuste del caudal de aire 1 pieza; 1 válvula de control
Los Acuarios
Swetup Piedra Difusora Acuario, Nano Piedras de Aire Acuario, Tranquilo Difusor de Oxígeno, Redondo Acuario Aire Piedras Burbuja Difusora para Acuarios, Hidropónico, Bomba de Oxígeno, Pecera
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta piedra de aire para acuario se puede limpiar repetidamente, se puede usar durante mucho tiempo y el material de PC seguro, duradero, sin deformaciones y no tóxico mantiene a los peces sanos y activos. Conecte la placa de burbujas de aire con una bomba de aire adecuada y luego ajuste la potencia de la bomba de aire para obtener el mejor efecto de atomización.
  • Nano tecnología: nano piedra de aire, burbuja fina, oxígeno altamente disuelto y mayor contacto con la zona del agua. La piedra de oxígeno del acuario crea un chorro de burbujas súper fino, las burbujas de aire se vuelven más pequeñas, más densas y más uniformes. Para que los peces puedan nadar felices en el acuario, en el acuario y en el estanque koi.
  • Ultra silencioso: crea pequeñas cantidades de burbujas suaves más pequeñas y densas que otras. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. Puede crear el efecto de atomización y los chorros de burbujas hacen que su acuario sea como una tierra de hadas. ¡Que agradable!
  • Oxígeno de disolución ultra alta: disuelve una gran cantidad de oxígeno, crea burbujas delicadas y ricas durante el día y absorbe dióxido de carbono por la noche. Una forma ideal de agregar oxígeno y nutrientes a su acuario.
  • Fácil de instalar: 2 La ventosa absorbe firmemente la piedra de aire en el tanque. Durable, ideal para acuarios domésticos, de oficina, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos. Háganos saber si tiene alguna pregunta, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Los Acuarios
Lominie Luz De Acuario LED, Asta F20 Nano 6500K Luz De Tanque Plantada Regulable con Cuello De Cisne para Planta Refugio De Tanque De Peces De Acuario De Agua Dulce (F20 Agua Dulce)
  • ※Superior CRI y alto Brillo※COB LED proporciona una luz blanca uniforme de 6500k que produce un efecto de luz solar natural e impulsa el crecimiento de las plantas acuáticas.
  • ※Switch Interruptor regulable y manual※Regulador manual para regular la intensidad de luz de 0% a 100%, fácil de operar. Esta luz de acuario es adecuada tanto para plantas de luz alta como baja, refugio.
  • ※Ángulo de haz opcional y carcasa de aluminio elegante※ Esta lámpara de acuario está hecha de material de aluminio. Diámetro de 7,0 cm, adecuado para cubos de 50cm de largo. Lente óptica predeterminada de 180, más una lente opcional de 60 grados para tanque más estrecho. Excelente para acuarios de planta agua dulce.
  • ※Refrigeración eficiente y cuello de cisne ajustable※ Disipador de calor de aluminio forjado en frío de calidad para disipación de calor. Cuello de ganso a prueba de herrumbre ajustable de 360 °, la abrazadera es lo suficientemente ancha para vidrio de 20mm de espesor, los tornillos de plástico no rayan el vidrio del tanque.
  • ※GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN※12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
ICA KNA10 Kit Nano Aqualed Crystal 10, Crema
  • Litros: 10
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
RebajasLos Acuarios
Marina 15256 - Kit de Acuario con Iluminación LED 10G, 38 L, Transparente
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 15 con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Salabre, hecha de malla fina y suave para proteger las delicadas aletas de los peces
  • Dimensiones: 51.3 cm x 26 cm x 32.8 cm alto
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
ICA KNA30 NANO Aqualed Crystal - Kit acuario, Blanco
  • Litros: 30
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!

Novedades: Comprar Peces para nano acuarios Aquí

Nuevo
ZYING 1 Pieza BP-400, BP-500, BP600 silencioso Bomba de Aire Ajustable para el Acuario Peces de Peces Bomba de oxígeno Ahorro de energía (Color : BP-400)
  • El uso en interiores para el tanque de peces, estanque de peces, tienda de mariscos.
  • El uso de la raqueta aérea de caucho nano, la vida útil más larga y más duradera.
  • La estructura de aire de doble cámara, un gran volumen, puede hacer aire en una profundidad de agua de 2,5 m.
  • Cáscara de engrosamiento, aislamiento de sonido de doble capa, silencioso.
  • Volumen de aire ajustable, más utilizado.
Nuevo
DFKEA Filtro bioquímico del Acuario del Anillo infrarrojo del Tanque de Pescados de la Bola Nano del Color Mezclado 5D
  • Cultivo rápido, purificación de la calidad del agua, valor de PH estable, disipa el olor, activa la calidad del agua.
  • Cultivo de bacterias de cultivo de gran área, superficie sinterizada de numerosas partículas de perlas de cerámica, para proporcionar un área más grande para la reproducción nitrificante.
  • Duradero, quemado a alta temperatura, duro y fuerte, no pulveriza y no deja caer escoria.
  • Fuerte adsorción y calidad del agua de purificación, equilibra la calidad del agua, aumenta el oxígeno disuelto, absorbe las sustancias nocivas del agua y los pequeños residuos, mantiene el tanque limpio.
  • Los ricos minerales y oligoelementos inducen a los peces a realzar el color, para que los peces ornamentales tengan un efecto atractivo.
Nuevo
Futchoy Acuario con iluminación LED para peces, mini acuario, mesa de peces, cuenco para niños, nanoacuario, color blanco
  • ♦ Hecho de material acrílico de alta calidad, ángulo de visión transparente de 360 grados, muy decorativo.
  • ♦Dos métodos de alimentación, batería y USB, se pueden elegir libremente, luces coloridas que hacen que tu habitación sea más colorida.
  • ♦ En la parte superior se encuentra una ranura para plantas verdes, en la que se pueden cultivar plantas verdes según sus deseos.
  • ♦ Construcción desmontable, instalación y limpieza.
  • ♦Tire del tapón de la parte inferior, el agua se puede drenar, el agua se puede cambiar y limpiar fácilmente.
Nuevo
Paquete de 2 purificación de agua, filtro de purificación de agua nano de carbón activado para acuarios de agua
  • Diseño: el carbón activado de panal de abeja está diseñado por panal poroso, es fácil de romper, pero no afecta a su uso, el borde del producto es frágil, y a los que les importa si lo compras cuidadosamente.
  • Tamaño: el volumen de una pieza es de 10 x 10 x 5 cm.
  • Fácil de usar: lavar los cubos con agua tibia antes de usar, simplemente poner en el tanque. La colocación recomendada está cerca de la entrada de agua de la bomba de pecera.
  • Recomendado: no coloques el filtro de rejilla hacia abajo, de lo contrario, se obstruirá y afectará al efecto de filtración. Para obtener los mejores resultados, enjuaga o reemplaza el filtro cada 3 a 6 meses.
  • Seguro para todos los animales: los cubos purificadores de agua están especialmente hechos para proporcionar agua limpia para todos los animales, incluyendo peces y reptiles.
Nuevo
Nicejoy 2 Unids Piedra De Piedra Aire Cilinder Aquírius Difuser Airstonas Airstonas Pequetes Pequeones Petonas para La Bomba De Oxygen
  • Este difusor de burbujas se puede aplicar a las aerisíticas para el pescado vivo y la aireación de transporte de mariscos.
  • La planta de tratamiento de aguas residuales se airea con oxígeno y se agita para evitar la precipitación de grandes partículas de sedimento y eliminar parte de la materia orgánica con este cilindro de piedra de aire.
  • Esta piedra de burbuja puede participar en la purificación, la filtración y la esterilización del ozono de la calidad del agua de la calidad del acuario (purificador) y la oxigenación de la calidad del agua.
  • Este acuario se puede utilizar en los estanques de peces (granjas de acuicultura) aumentan el oxígeno a los cuerpos de agua ricos en nutrientes en el medio ambiente y aumentan el oxígeno en la cultura biológica.
  • Las piedras de burbujas del tanque de peces se pueden accionar fácilmente mediante bombas de aire nano, adecuadas para acuarios y tanques de pescado.

Peces para nano acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados