Acuarios 300 l

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios 300 l

RebajasLos Acuarios
JBL CRISTALPROFI e902 greenline - Filtro externo para acuarios de 90 a 300 litros
  • Cristal Profi "E" 902
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos
  • Dimensiones: 18x20x40 cm
  • NOTA: No olvides limpiar periódicamente todas las mangueras y tuberías con un cepillo adecuado. (p. ej. JBL Cleany), ya que los depósitos bacterianos en el interior de la bomba reducen drásticamente la capacidad de bombeo del filtro
Los Acuarios
Forever Speed Bomba de Filtro de Acuario de 300L/h 2Watt, Negro
  • Voltaje: 230V / 50Hz
  • Bombear el consumo de energía: 2watt
  • max. Capacidad de la bomba: 300L / h
  • Peso: 0,15 kg;Dimensiones: 133x44x36mm;manguera de aire: 370 mm
  • La longitud del cable: 1,37 m
Los Acuarios
Tetra EX 1000 Plus - Set completo de filtro externo, 100-300 litros, eficiencia energética y silencio
  • Set completo con todos los materiales filtrantes para una activación rápida y sencilla
  • Válido para acuarios con una capacidad de hasta 100-300 litros
  • Proporciona agua segura para los peces y cristalina, para disfrutar de fascinantes vistas del mundo subacuático
  • Excepcionalmente potente, pero de consumo eficiente y silencioso
  • Incorpora una ayuda a la aspiración para poner en marcha del filtro, válvulas para un control preciso del flujo de agua y una función prefiltro para minimizar el mantenimiento
Los Acuarios
NICREW Calentador Acuario 300W, Calentador Pecera Sumergible para Acuario de hasta 300 L, Calentador Tortugas de Agua Ajustable con Ventosas
  • AJUSTE DE TEMPERATURA AJUSTABLE: Experimente un ajuste y monitoreo de temperatura sin esfuerzo con un controlador conveniente, lo que garantiza un control preciso para una temperatura óptima del agua
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El calentador de acuario se compone de piezas impermeables y vidrio de cuarzo grueso. Tiene alta seguridad, a prueba de explosiones, resistencia a la presión, resistencia al agua y otra durabilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con su diseño elegante y compacto, el calentador acuario pequeño se puede instalar fácilmente vertical u horizontal usando las ventosas incluidas.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: El calentador está programado para apagarse automáticamente si la temperatura del agua excede los 36.6ºC, protegiendo a sus peces del sobrecalentamiento.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El calentador de agua acuario ajustable puede calentar acuarios adecuados tanto para agua dulce como salada. Proporcione un ambiente más seguro y cómodo para sus peces.CN550
Los Acuarios
Pecera Acuario 300 litros para Peces de Agua Dulce,Tropicales + Marinos con Mueble Blanco,Calentador 300W Ajustable,Filtro,Bomba de Aire,Zona Observación 180º + Luz LED, 2 Años Garantía Eléctrica
  • ACUARIO & ARMARIO CORRESPONDIENTE: Acuario de 300L y armario de color blanco con un recorte de nuez hermoso y un vidrio curvo de 11 mm de espesor que te da un toque de clase.
  • DIVERSO: Los peces de agua dulce, tropicales o marinos se sentirán muy bien en casa en este acuario diverso diseñado para ser acogedor para los peces que aman el agua fría, caliente o salada.
  • CARACTERÍSTICAS FABULOSAS: Con un filtro incorporado en la tapa del acuario, bomba de aire, calentador ajustable y desmontable de 300W, junto con luces LED espectaculares, ya tienes todo lo que necesitas para tus peces felices.
  • CALENTADO: Calienta tu acuario con un calentador de 300W diverso, ajustable y desmontable. Con tanta potencia, no tendrá ningún problema para mantener tus peces tropicales calientes en agua tibia.
  • GARANTÍA DE 24 MESES + ENTREGA GRATUITA: Tu acuario viene con una garantía eléctrica GRATUITA de 24 meses con entrega gratuita y rápida.
Los Acuarios
Hygger Calentador de Acuario, Calentador de Agua Acuario 300w Ajustable Calentador Rápido para con LCD de Externo Regulador de Temperatura Digital para Tanque de Peces de 200-300L
  • 【Sistema de calentamiento rápido】 El calentador de acuario hygger está hecho del cable calefactor de níquel-cromo más estable, que puede transferir calor de manera rápida y estable al entorno, haciendo que el calentamiento del agua sea más rápido y duradero. Tiene un sistema de control de temperatura dual incorporado de Fahrenheit y Celsius, puede presionar prolongadamente el botón de configuración del controlador durante 2-3 segundos para cambiar.
  • 【Sistema de protección del calentador】 Cuando el calentador está expuesto al aire y no está completamente sumergido en agua, el calentador del acuario dejará de calentarse y hará sonar una alarma. El controlador muestra "L1" y el calentador se apaga automáticamente. Cuando la temperatura del agua supera los 35 ℃, el calentador de la pecera dejará de calentar y emitirá una alarma, y el controlador mostrará "HH".
  • 【Controlador digital externo preciso】Nuestro calentador de acuario está equipado con un controlador LCD digital súper claro (mayor resolución que el LED), que muestra la temperatura actual del agua, la temperatura establecida. , El estado de calentamiento y la advertencia de temperatura ultrabaja/alta/apagado automático, para que puedas conocer fácilmente los cambios de temperatura en el acuario. El cable de 10 pies de largo y el controlador externo pueden configurar fácilmente la temperatura.
  • 【Calentador de acuario de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones】 Este calentador de agua para acuario está hecho de material de vidrio de cuarzo espesado resistente a altas temperaturas con arena de cuarzo a prueba de explosiones, que tiene un buen rendimiento de sellado para evitar que entre agua, lo que lo convierte en un producto más amigable para los peces. calentador. El protector del calentador está hecho de plástico PC de alta calidad para proteger a los peces de quemaduras.
  • 【Nota de uso】Tenga en cuenta: el calentador del acuario debe estar completamente sumergido en agua y dejará de funcionar si se expone al aire. Pero no lo entierres en arena o tierra. No coloque el controlador de temperatura externo en el acuario. El controlador no es resistente al agua. Además, coloque el calentador del acuario cerca del área de flujo para evitar un calentamiento desigual.
Los Acuarios
Forever Speed 5 en 1 Filtro Interno de Acuario con UV 8 vatios, Bomba de Filtro de Acuario Incl. caudal Regulable 800L/h para acuarios de 100-300L
  • Filtro de acuario multifunción 5 en 1: El filtro interno de acuario multifunción, que combina filtración de circulación, esterilización, oxigenación, ducha de lluvia y generación de olas, se puede utilizar tanto como filtro para limpiar las impurezas del acuario como bomba de oxígeno de acuario para aumentar el oxígeno en la masa de agua y crear un entorno saludable para los peces y las plantas acuáticas.
  • Purificador UV incorporado: El filtro de acuario está equipado con un purificador UV de 8W que mata algunos microorganismos, ralentiza el crecimiento de algas e inhibe el crecimiento de virus para conseguir un entorno saludable. La bomba está equipada con el temporizador UV puede elegir 3 tiempos diferentes: 4 horas, 8 horas y 24 horas, dependiendo de la calidad del agua.
  • Caudal ajustable/dirección de la salida de agua: el caudal máximo del filtro incorporado es de 800L/H, y el tamaño de la salida de agua se puede ajustar según sus necesidades, y la dirección de la salida de agua se puede ajustar 180° a la izquierda y a la derecha. La salida de agua está equipada con una ducha de lluvia y una boquilla de oxígeno, que es decorativa y práctica.
  • Apto para agua dulce y salada: el filtro de acuario debe sumergirse completamente en agua dulce y salada. El diseño de succión inferior filtra las impurezas más a fondo y la delgada entrada evita que los peces sean succionados para que estén seguros.
  • Silenciosa y fácil de instalar: La bomba filtrante para acuarios está equipada con fuertes ventosas que pueden fijarse en cualquier lugar por debajo de la superficie del agua del acuario. El motor de cobre puro es más estable y seguro en funcionamiento, con bajo nivel de ruido, es la primera opción para bombas de filtro de acuario doméstico.
Los Acuarios
flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • ????【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • ????【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • ????【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • ????【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • ????【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Los Acuarios
Forever Speed Filtro Interior del Acuario Ajustable de Tres en uno Bomba de Agua 1500L/H,Adecuada para el Acuario 100-300L 25W
  • [forma de onda de filtración rica en oxígeno en tres en uno] puede ajustar el ángulo y el flujo de enriquecimiento rápido de oxígeno, y ajustar la absorción del suelo a través de tres cajas de filtro para filtrar las impurezas en el agua de manera más completa y simular el entorno real de generación de ondas de los peces.
  • [adecuado para agua dulce y marina] el diseño del filtro debe estar completamente sumergido en agua dulce y salada. La Caja de filtro extraíble puede coincidir libremente con el material filtrante. Es más conveniente y rápido cambiar el material filtrante en cualquier momento según sea necesario.
  • [caudal ajustable integrado] el caudal máximo del filtro potente puede alcanzar los 1500 L m2. El producto tiene una boquilla de salida de agua ajustable integrada, y la dirección de salida de agua se puede ajustar de izquierda a derecha, arriba y abajo.
  • [ahorro de energía, silencio, estabilidad] filtro estable, núcleo de eje magnético permanente hecho de acero inoxidable, con una vida útil más larga. Muy tranquilo, el ruido de trabajo del coloide de sellado súper silencioso es inferior a 35 decibelios. Muy eficiente energéticamente, la Potencia de 25 - W y el consumo de energía extremadamente bajo son ideales para acuarios de 100 - 300 litros.
  • [su socio de confianza] como distribuidor a largo plazo de acuarios, piscinas y estanques, siempre estamos disponibles para asesorarle sobre todos los temas. No dudes en escribirnos.
RebajasLos Acuarios
Fluval A443 207 Filtro Externo, Schwarz
  • NUEVA Bomba rediseñada y fabricada con precisión y estabilizadores de goma que amortiguan la vibración hacen estos filtros un 25% más silencioso que la generación anterior.
  • NUEVA Filtración multietapa, con cestas independientes con agarres para sacar fácilmente los materiales filtrantes.
  • NUEVO Cebado rápido reforzado con fibra es muy fácil de usar solo con 2 dedos.
  • NUEVAS Válvulas AquaStop ergonómicas con borde levantado para un mantenimiento sencillo, ahora son 2 veces más fuertes.
  • NUEVAS Asas de bloqueo reforzadas con fibra se sacan fácilmente.
RebajasLos Acuarios
Tetra APS 300 Bomba de acuario 120 - 300 L, silenciosa y con aireadores potentes, antracita
  • Funcionamiento suave gracias a las cámaras que absorben el sonido
  • Funcionamiento muy silencioso gracias al innovador diseño de la bomba, la sólida pared de la carcasa y las patas de goma especiales que absorben las vibraciones
  • Calidad y confiabilidad sobresalientes
  • Alto flujo de aire constante gracias a una membrana potente y duradera
  • El grifo de aire para controlar el flujo de aire se incluye con el paquete
Los Acuarios
Fluval Acuarios de Vidrio, 1 Unidad 4000 g, NEGRO
  • Tipo de producto: acuario
  • Material resistente y duradero
  • Marca: Fluval
  • Fácil de usar
RebajasLos Acuarios
Sera 30601 Fil Bioactive Filtro Externo para Acuario
  • Para acuarios de hasta 130 litros
  • Cantidad extraída máxima: 300 l/h
  • Rendimiento de grabación 11 W
  • Con 2 filtros medios de comunicación recipientes
RebajasLos Acuarios
Hygger Calentador de Acuario, Calentador de Agua Acuario 300w Ajustable Calentador Rápido para con LED de Externo Regulador de Temperatura Digital para Tanque de Peces de 150-300L
  • 【Material de Alta Calidad】Con el uso de material estable y fiable de alta calidad, material resistente a altas temperaturas, sin deformación, buen rendimiento a prueba de explosiones. La funda protectora de material resistente a altas temperaturas con sensor de temperatura doble integrado puede controlar la temperatura del agua en tiempo real y evitar que tu pez favorito se escalde.calentador de acuario se fija firmemente a cada esquina de la piscina mediante un soporte con ventosa estable.
  • 【Pantalla de temperatura digital LED】la pantalla digital LED parpadea significa que puede presionar el botón para ajustar la temperatura preestablecida y más funciones para la señal de temperatura baja / alta y señal de advertencia de falta de agua. El controlador externo facilita la operación y el uso seguro. Cada toque cambia la temperatura establecida en 1 ℉ (1 ℃). Presionarlo durante 5 segundos puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit.
  • 【Control de temperatura preciso】la luz indicadora se vuelve roja y comienza a calentarse cuando la temperatura actual del agua es 1 ℉ (1 ℃) más baja que la temperatura establecida. La luz indicadora se vuelve azul cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura establecida y deja de calentar. La temperatura de la varilla del calentador varía de 59 ℉ (15 ℃) a un máximo de 93 ℉ (34 ℃) para evitar daños al ganado.
  • 【Sistema de Protección de Calefacción】Si la varilla calefactora está expuesta al aire y no está completamente sumergida en agua, la calefacción de acuario detiene la calefacción y emite una alarma. El regulador muestra "L1" y la calefacción se apaga automáticamente. Cuando la varilla de calefacción está completamente sumergida en agua, comienza a funcionar automáticamente. Cuando la temperatura del agua supera los 35 ℃, y el control indica "HH".
  • 【Calentador de Agua Acuario】Tenga en cuenta que el calentador de acuario debe estar completamente sumergido en agua y no funcionará si se expone al aire. Pero no lo enterres en arena o tierra. No coloque el regulador de temperatura externo en el acuario. El controlador no es resistente al agua. También coloque la calefacción del acuario cerca de la zona de flujo para evitar un calentamiento desigual.
Los Acuarios
Nobleza- Bomba Sumergible (5W 300L/H) Bomba de Repuesto para Fuentes para Mascotas, acuarios, peceras, estanques, con Accesorios
  • ???? [Mejore el entorno acuático] simplemente coloque la bomba en el tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva a las criaturas submarinas.
  • ???? [Mover y limpiar] La pequeña bomba de acuario se puede desmontar y limpiar sin herramientas. El cabezal de bomba móvil con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba. Además, la bomba es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es adecuado para agua dulce y agua de mar, y se usa ampliamente. Se puede utilizar en acuarios, contenedores ecológicos, estanques de cría, jardines, jardines, fuentes, etc.
  • ???? [Diseño ultra silencioso] La bomba utiliza motores de alta calidad para proporcionar un entorno silencioso, ahorrar energía y reducir el consumo de energía. La junta roscada lo hace estable: el eje del impulsor está hecho de cerámica y se puede usar en agua dulce o agua de mar. Resistente al desgaste, antioxidante, larga vida útil.
  • ???? [Alta calidad] La carcasa de la bomba de pozo está hecha de resina y plástico ABS de alta calidad, con resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la abrasión. La función de protección es IP68. Esta pequeña bomba tiene una gran altura de bombeo, con una altura máxima de 1,4 m.
  • ???? [Amplia aplicación] Lea el manual de instrucciones antes de usarlo. Tiene una garantía de 12 meses y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.

Novedades: Comprar Acuarios 300 l Aquí

Nuevo
Liuting electrodomésticos .HX-200L 3W 300L/H multifunción mini sumergible acuario bomba de circulación bomba de agua tanque de peces filtro de aire interno
  • HX-200L 3W 300L/H multifunción Mini sumergible acuario bomba de circulación bomba de agua bomba de circulación tanque de peces, filtro de aire interno para Galaxy Tab A 7.0 (2016) T280 / T285 0,26 mm 9H dureza de superficie 2.5D a prueba de explosiones película de vidrio templado
Nuevo
Zerodis Control óptimo de temperatura 500 W 500 W calentador de acuario con calentador de agua sumergible automático pantalla digital LED sondas de detección de temperatura dual tanque de peces
  • Calentador de agua sumergible automático. Pantalla LED: sondas de detección de temperatura duales, monitoreo en tiempo real de la situación dentro del tanque, separado fuera del controlador del tanque, una tecla para controlar la temperatura, pantalla LED de alta definición, fallos de un vistazo.
  • Calentador de acuario con sondas de temperatura. Calentamiento rápido: placa de calefacción de aleación, calentamiento rápido, seguro y estable, sistema de control de temperatura inteligente, calefacción de 1 hora, temperatura constante de 3 horas.
  • Calentador de agua sumergible automático. Mantiene la temperatura constante: algoritmo de control de temperatura PID, realizando alto calor y bajo consumo de energía, utilizando tecnología de conversión de frecuencia inteligente, el tamaño de la energía se ajusta libremente por el chip, control de temperatura suave, siempre mantiene la temperatura constante de energía más económica.
  • Sondas de detección de temperatura duales. Extraíble: calefacción inteligente AI, extraíble, fácil de limpiar, conveniente para el mantenimiento a largo plazo, el trabajo de calefacción deja las superficies del agua inmediatamente apagadas
  • Adecuado para peceras: el calentador sumergible para acuario está diseñado para peceras con una longitud de 80 a 100 cm y una capacidad de agua de menos de 300 L.
Nuevo
Oxigenador Acuario, 20-40dB Bomba Aire Acuario, Bomba de Aire Acuario, Silenciosa Regulable de Oxígeno, con Piedra de Burbujas, para Acuarios hasta 300L
  • ???? 【Cuerpo ultra mini】Esta bomba aire acuario es muy pequeña y portátil, de diseño compacto, fácil de transportar, tamaño: 9 * 8,8 * 4 cm, longitud del cable de alimentación: 1 M, adecuada para: pecera de 300 L.
  • ????【Aumento de oxígeno disuelto】Con una potente presión de aire y un gran flujo de aire, esta bomba aire acuario garantiza un rendimiento estable. Aumenta eficazmente el contenido de oxígeno en el agua y favorece el desarrollo saludable y la calidad de vida de los peces.
  • ????【Bomba de aire recargable inteligente】Bomba de aire de acuario USB recargable con batería de larga duración. Después de cargarse completamente, la bomba de aire puede funcionar de forma intermitente durante 40 a 70 horas.
  • ????【Carcasa de ABS para reducción de ruido】Bomba aire acuario súper silenciosa de 20-40 dB. Procesamiento de moldeo por inyección de ABS, corte de precisión con máquina CNC, la superficie de la carcasa está tratada con antioxidante, insonorizada y respetuosa con el medio ambiente, con alta capacidad de carga para reducir eficazmente la vibración y el ruido.
  • ????【Amplia aplicación】La bomba aire acuario se puede utilizar no solo para acuarios domésticos, sino también para viajes de pesca al aire libre, transporte de criaturas acuáticas, mercado de acuarios y otras aplicaciones.
Nuevo
Oxigenador Acuario, 20-40dB Bomba Aire Acuario, Bomba de Aire Acuario, Silenciosa Regulable de Oxígeno, con Piedra de Burbujas, para Acuarios hasta 300L
  • ???? 【Cuerpo ultra mini】Esta bomba aire acuario es muy pequeña y portátil, de diseño compacto, fácil de transportar, tamaño: 9 * 8,8 * 4 cm, longitud del cable de alimentación: 1 M, adecuada para: pecera de 300 L.
  • ????【Aumento de oxígeno disuelto】Con una potente presión de aire y un gran flujo de aire, esta bomba aire acuario garantiza un rendimiento estable. Aumenta eficazmente el contenido de oxígeno en el agua y favorece el desarrollo saludable y la calidad de vida de los peces.
  • ????【Bomba de aire recargable inteligente】Bomba de aire de acuario USB recargable con batería de larga duración. Después de cargarse completamente, la bomba de aire puede funcionar de forma intermitente durante 40 a 70 horas.
  • ????【Carcasa de ABS para reducción de ruido】Bomba aire acuario súper silenciosa de 20-40 dB. Procesamiento de moldeo por inyección de ABS, corte de precisión con máquina CNC, la superficie de la carcasa está tratada con antioxidante, insonorizada y respetuosa con el medio ambiente, con alta capacidad de carga para reducir eficazmente la vibración y el ruido.
  • ????【Amplia aplicación】La bomba aire acuario se puede utilizar no solo para acuarios domésticos, sino también para viajes de pesca al aire libre, transporte de criaturas acuáticas, mercado de acuarios y otras aplicaciones.
Nuevo
Calentador de acuario de 500 W con control de temperatura óptimo con sondas de detección de temperatura duales, calentador de agua sumergible automático para tanque de peces con pantalla digital LED y
  • Calentamiento rápido: placa de calefacción de aleación, calentamiento rápido, seguro y estable, sistema de control de temperatura inteligente, 1 hora de calentamiento, 3 horas de temperatura constante.
  • Mantiene la temperatura constante: algoritmo de control de temperatura PID, realizando alto calor y bajo consumo de energía, utilizando tecnología de conversión de frecuencia inteligente, el tamaño de la energía se ajusta libremente por el chip, control de temperatura suave, siempre mantiene la temperatura constante de energía más económica.
  • Pantalla LED: sondas de detección de temperatura duales, monitoreo en tiempo real de la situación dentro del tanque, separado fuera del controlador del tanque, una tecla para controlar la temperatura, pantalla LED de alta definición, fallas de un vistazo.
  • Extraíble: calefacción inteligente AI, extraíble, fácil de limpiar, conveniente para el mantenimiento a largo plazo, el trabajo de calefacción deja las superficies de agua inmediatamente apagadas
  • Adecuado para peceras: el calentador sumergible para acuario está diseñado para peceras con una longitud de 80 a 100 cm y una capacidad de agua de menos de 300 L.

Acuarios 300 l en Oferta

Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados