Acuarios 300 litros tropical

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios 300 litros tropical

Los Acuarios
Tropical Ichtio 30 ml ausreichend für 300 L
  • Tratamiento de la enfermedad de los peces Spot blanco
Los Acuarios
OMECO Bomba de Filtro de Acuario 300L/2W Filtro de Esquina Bomba de Filtro Interno de Acuario para el Tanque de Peces con Barra de Pulverización 2 Modos de Flujo Bomba de Agua de Filtro de Acuario
  • Bomba multifuncional: Pequeña bomba de filtración interna para acuario con 2 modos de flujo que garantizan un suministro suficiente de oxígeno a los organismos del acuario mediante una filtración química y biológica eficaz, bomba de acuario con filtro de esquina que se adapta a los filtros de acuarios pequeños y medianos y proporciona un buen entorno de acuario para organismos marinos como tortugas, peces tropicales o peces de agua dulce.
  • Bomba ajustable: caudal 300L/H; voltaje: 230V/50Hz; Consumo de energía de la bomba: 6W; Tamaño máximo del acuario: hasta 60 litros.Bomba de filtro de acuario 60l accesorio de varilla de pulverización para ajustar el flujo de agua el filtro interno del acuario es silencioso, cuando se fija al vidrio con una pequeña ventosa, se puede escuchar un ligero estruendo (menos de 35 dB), pero esto está en la naturaleza de las cosas como el acuario es en realidad una cámara de resonancia.
  • Filtro del acuario de interior: La bomba de acuario con filtro del acuario consta de una esponja y carbón activado. En la primera etapa, el agua es purificada por la esponja para filtrar el polvo fino; en la segunda etapa, es purificada químicamente por el carbón activado dentro del filtro para lograr una filtración multicapa y mejorar el ambiente ecológico en el acuario.
  • Desmontable: La bomba del filtro interno del acuario se puede desmontar y limpiar rápidamente, lo que le permite comprobar el estado del filtro interno en cualquier momento y sustituir fácilmente el carbón activado. La limpieza e inspección regulares pueden evitar el caos ecológico y el crecimiento de bacterias en el acuario y proteger a sus queridas mascotas en el agua.
  • Volumen de suministro: 1 bomba de filtración interna de acuario de 2Watt 300 L/h, incluyendo soporte, junta, ventosa y tubo de vaciado.
Los Acuarios
Tigerlily Enterprises - Calentador de acuario sumergible de acero inoxidable de 400 W con termostato para acuarios de agua dulce de agua salada de 300 L - 400 L. Rango de temperatura 12-340 C.
  • Acero inoxidable de alta calidad: resistente a los arañazos, resistente a la corrosión, 100% a prueba de explosiones, con protección impermeable de doble capa que garantiza la indestructibilidad del calentador contra daños mecánicos y quemaduras.
  • Termostato integrado: mantiene automáticamente la temperatura establecida entre 12 °C y 34 °C.
  • Volumen de agua adecuado: 50 W = 20-50 L, 100 W = 50-100 L, 200 W = 100-200 L, 300 W = 200-300 L, 400 W = 300-400 acuarios.
  • Composición del agua: se puede utilizar en un acuario de agua dulce o marino.
  • Vida útil prolongada: la barra de calefacción se calienta durante 5 – 10 minutos durante el proceso de calentamiento, y se detendrá automáticamente durante 2 minutos después de alcanzar la temperatura establecida, por lo que la varilla de calefacción no se sobretrabaje, prolongando así su vida útil.
Los Acuarios
Eden Filtro interno de acuario 328 (300 litros)
  • Apto para tanques de hasta 300 litros
  • Filtro eficiente fiable con bajos costos de funcionamiento
  • Suministrado con filtro interno de espuma y carbón activo
  • La salida giratoria mejora la aireación y el movimiento del agua de la superficie
  • Garantía de 2 años
Los Acuarios
BPS Calentador Acuario Sumergible 300W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 32cm con 2 Ventosas BPS-6087
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 300W; Tamaño: 32 cm; Litros: 200-300L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.
Los Acuarios
everfarel Bomba de Acuario 4 en 1 10w 700L / h con Bomba de Filtro de Agua UVC de 5W/7W/9W (300L/H 2W)
  • Realice la filtración de agua múltiple: la bomba de filtro adopta 2 métodos de filtración, biológico y químico. Primero, limpia biológicamente el agua a través de las esponjas, filtrando partículas en el agua, haciéndola más limpia y clara. Luego, utiliza carbón activado para adsorber algunos contaminantes finos que quedan en el agua para realizar múltiples purificaciones de agua. ¡Varios métodos de filtración garantizan el medio ambiente de su acuario!
  • Instalación sencilla y fácil limpieza: El método de instalación de la bomba de limpieza de filtro es muy sencillo, y por tanto su desmontaje también es muy sencillo. Para que pueda limpiar fácilmente la bomba de filtro y otros accesorios. La limpieza regular de la bomba del filtro puede prevenir el caos ecológico y el crecimiento de bacterias en el acuario, lo que permite que su mascota viva de forma segura.
  • Unidad de filtro reemplazable - carbón activado: La sección de carbón activado para la filtración química se puede abrir y reemplazar fácilmente según sea necesario. Cuando sienta que el efecto de filtración de la bomba se ha ralentizado, puede revisar la esponja y el carbón activado y limpiarlos o reemplazarlos respectivamente para garantizar el uso normal de la bomba de filtración.
  • Capacidad máxima de la bomba: 300 l/h: el consumo de energía de la bomba de filtro es de 2 vatios, el voltaje es de 230 V/50 HZ y la capacidad máxima de la bomba es de 300 l/h. El tamaño máximo del acuario que puede cubrir las necesidades de uso es de 40L. La longitud del cable es de 1,37 m. Basándose en esta información, puede elegir la bomba de filtración que necesita y colocar su acuario en un lugar adecuado.
  • Elección de filtración de acuario y suministro de oxígeno: la bomba de filtro se utiliza profesionalmente para la filtración de agua en acuarios para mejorar la calidad del agua y proporcionar un mejor entorno para la vida de sus animales. Funciona tanto en agua dulce como salada y es perfecto para mantener todo tipo de vida acuática. Ya sean tortugas, peces tropicales o peces de agua dulce, la vida marina puede vivir en el acuario.
Los Acuarios
Hygger Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico Esponjas para Acuario con 4 Esponjas y 1 Bolsa de Bola de Cerámica Filtro Interno para Acuario de Agua Dulce y Mar por 57 à 208 litres (M)
  • 🐠【Funciones de filtración múltiple】Nota: Nuestra esponja de repuesto está colocada en secreto en la caja del filtro, abra 2 pequeñas cajas de filtro negras para encontrar.Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 🐠【Esponjas doble con acanalado de 10 capas】Este filtro de acuario combina la biofiltración, la oxigenación y la filtración física en uno. Dos esponjas significan más área de superficie para que las bacterias nitrificantes beneficiosas puedan colonizar y ciclar más rápido, mantienen el agua de su pecera muy limpia y cristalina.
  • 🐠【Doble filtro de medios】Puede quitar fácilmente las 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo, total viene con 4 esponjas. También tiene un contenedor de medios con biofiltros de cerámica en el interior, lo que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará un poder de limpieza adicional.
  • 🐠【Fácil de usar】 Usando una manguera de aire de 4 mm, conecte un extremo a su bomba de aire y el otro extremo a este filtro. El tubo de salida del flujo de agua en el filtro de esponja es ajustable para que pueda cambiar la dirección y la altura del flujo de agua.(La bomba y la manguera de aire no están incluidas)
  • 🐠【Tamaño máximo del acuario: 208 litros】 Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
Los Acuarios
Sera Flore - Difusor de CO2 con Contador de Burbujas Integrado
  • Máxima solución de CO2 con un diseño elegante.
  • Con contador de burbujas.
  • Para acuarios de hasta 300 litros.
Los Acuarios
Sumergible DIRIGIÓ Aquarium Light dieciséis 0L 300L 500L Máquina de enfriamiento de agua for el tanque marino Acuario adecuado for arrecifes de medusa de coral plantas de agua de camarones Visualizaci
  • El enfriador solo se puede usar en peces ornamentales.
  • Temperatura ambiente 35 grados.
  • Tistanta de pescado 120L Cuerpo de agua.
  • El enfriador se puede bajar a unos 22 grados
Los Acuarios
Honpal Iluminación LED para Acuario, Lámpara para Peces Tropicales Planta Marina y Pecera, Iluminación Acuario (12W 60-90cm Acuario Azul+Blanco)
  • 🐠oo 【Ahorro de energía y alta calidad LED】12W, LED brillante. con certificación CE, ROHS FCC, más ahorro de energía, más brillante y larga vida.
  • 🐠oo [Apto para todo tipo de peceras] Carcasa negra, clip metálico ajustable, apto para acuarios de 60cm a 90cm, peceras, tortugueras, reptiles, estanques, etc.
  • 🐠oo 【Dos modos de iluminación】LED blanco de espectro completo para la luz del día, LED azul para la luz nocturna, botón de control flexible para cambiar el color.
  • 🐠oo [Promover el crecimiento] Las luces LED para peces benefician el crecimiento de las plantas acuáticas y también crean efectos especiales de iluminación y ambiente para mostrar los colores vivos de las plantas acuáticas y los peces.
  • 🐠oo 【Seguridad】Las luces seguras para peceras no causan ningún daño a las personas ni a los peces. Fácil de usar, simplemente colóquelo en la parte superior de la pecera y enciéndalo (no es resistente al agua, por favor no lo coloque en el agua).
RebajasLos Acuarios
SlowTon Bomba de Aire para Acuarios con Salidas Dobles, Bomba de Oxígeno Silenciosa Ajustable para Pecera, Aireador con 2 Válvulas de Retención / Piedras / Tubos, Ideal para Peceras
  • Salida Doble Ajustable --- Nuestra bomba de aire puede proporcionar suficiente oxígeno para su pecera con el diseño de doble salida; Potencia 4W, presión 18Kpa; Se puede liberar una gran cantidad de burbujas a un caudal máximo de 2,5 l / min con el diseño de caudal ajustable; Ideal para peceras, acuarios, pequeños estanques de cría de menos de 64 galones.
  • Diseño Súper Silencioso --- Nuestras bombas de aire están hechas de material ABS grueso que puede aislar en gran medida el ruido generado por el motor interno; Esta bomba de aire para acuarios tiene un silenciador de varios niveles para reducir el ruido, menos de 40 dB; La bomba de aire Super Silent es la mejor opción para ti.
  • Almohadilla de Silicona Única --- Cada bomba de aire tiene patas de amortiguación de silicona de tipo resorte únicas para reducir la vibración de modo que la bomba pueda mantener un equilibrio adecuado durante el trabajo y reducir más ruido.
  • Fácil de Instalar --- Simplemente corte el tubo a la longitud requerida, luego conéctelo a la bomba de aire, válvula de retención y piedra de aire para encender y usar; Tanto la colocación plana como la instalación colgante son posibles.
  • Equipado con Todos los Accesorios --- El paquete contiene: tráquea de 1,2 m * 2, piedra de aire de alta eficiencia * 2, válvula de retención * 2. Pueden ayudarlo a usar las bombas de manera más fácil y segura.
Los Acuarios
BPS Calentador de Acuario Sumergible para Pecera 100W 26.5cm para Tanque de Pescados Tubo de Cuarzo con Ventosas BPS-6052 * 1
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad y plástico ABS, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita.
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F. Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
Los Acuarios
GLOGLOW 25W / 50W / 100W / 200W / 300W 220V Calentador de Acuario Sumergible Fish Tank Calentador de Agua automático Mantiene automáticamente la Temperatura Enchufe de la UE(# 2)
  • VIDRIO PREMIUM IRROMPIBLE: El calentador de acuario está hecho de vidrio irrompible y plástico sin BPA. El calentador de acuario es totalmente sumergible, seguro para los peces y no produce sustancias tóxicas. Proporciona la mejor temperatura del agua del acuario y es fácil de usar
  • NO MÁS NECESIDAD DE ENFRIAR SU PESCADO: Ajusta y mantiene automáticamente la temperatura del agua, imitando el hábitat nativo de sus peces tropicales. Proporcione un ambiente de agua tibia para los peces. Puede instalarlo en cualquier ángulo con 2 potentes ventosas, solo asegúrese de que esté completamente bajo el agua
  • RANGO DE TEMPERATURA: La temperatura del calentador de acuario se puede ajustar con precisión de 17 ° C a 35 ° C. Ajuste fácilmente la temperatura con un calentador de acuario para una mayor variedad de peces. El calentador de agua es adecuado para agua salada y agua dulce. El voltaje nominal es de 220V
  • CONTROL DE TEMPERATURA INTELIGENTE: Función de temperatura constante automática, cuando la temperatura del agua alcanza el valor de temperatura especificado, el calentador dejará de calentar automáticamente, y cuando la temperatura del agua sea inferior a la temperatura establecida, el calentador comenzará a calentar automáticamente. Además, apagado automático de seguridad y función de protección térmica
  • NOTA: 1. El calentador de acuario está diseñado para uso de inmersión al 100 %; durante el período de calentamiento, el calentador debe estar sumergido al 100 % en agua. Desconéctelo cuando limpie el tanque o cambie el agua del acuario. 2. La varilla calefactora es adecuada para personas mayores de 16 años. Los niños o menores de edad deben estar bajo la guía o supervisión de un adulto
Los Acuarios
NO.17 Bomba de aire ajustable para acuario 4W, 2 * 3L / min salidas dobles Bomba de aire para acuario para piedra de aire, 5 etapas Potente bomba de oxígeno Adecuado para acuarios de 10-500L
  • 🐟 [Potente bomba de aire ajustable de 5 pasos]: esta bomba de aire de oxígeno ha sido desarrollada por un estilista más reciente. Con el controlador táctil puede ajustar fácilmente el flujo de aire entre 1 y 5. Con tecnología avanzada de compresión de aire y fuerte presión de 15 kPa. Proporcione una circulación de agua adecuada para sus acuarios o hidroponía ...
  • 🐟 [Ultra silencioso y compacto]: con un diseño especial de silenciador de alta tecnología, particularmente silencioso para uso doméstico. El tamaño de la bomba de aire es de solo 14 x 12,5 x 10 cm, un tamaño de asa, portátil y que ahorra espacio.
  • 🐟 [Altamente eficaz y ahorro de energía]: el consumo de energía de esta bomba de aire de acuario es de solo 4 W, con un flujo de aire de 2 * 3 l / min, una longitud del cable de alimentación de 1,5 m, una bomba de acuario con enchufe estándar del Reino Unido, Bajo consumo de energía y alto consumo de energía Ahorro de energía, perfecto para acuarios con una capacidad de hasta 10-500 litros.
  • 🐟 [Amplia gama de aplicaciones y funcionamiento sencillo]: con esta bomba de aire puede trabajar con otros elementos del acuario como filtros de esponja, piedras de aire redondas ... Es adecuado para acuarios de agua dulce o salada e hidroponía. La instalación es simple, no requiere herramientas adicionales y se puede instalar en cualquier lugar en segundos.
  • 🐟 [Durable y garantía]: esta bomba de aire de acuario blanca está hecha de material de alta calidad y textura con un motor duradero que está diseñado para un uso prolongado. Y todos los productos comprados a nuestra empresa tienen garantía de estar en buenas condiciones durante 180 días. Si hay algún problema de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa lo atenderá de forma gratuita.
RebajasLos Acuarios
Interpet Deltatherm Aquarium Fish Tank Heater, Adjustable, for Tropical and Marine, 150 W, for Aquariums up to 135 litres
  • Precise and reliable heating control for tropical aquariums, freshwater and marine
  • Keep your aquarium at exactly the right temperature with this high performing heater
  • Extra safe, double insulated and fully submersible, made with heat and shock resistant glass
  • The positive click-control makes it easy to adjust the temperature precisely, but as the heater is already set to 24°C you might not find you need to
  • 150 W model for aquariums from 68 to 135 litres, heater dimensions 31.5 cm x 2.5 cm x 2.5 cm

Novedades: Comprar Acuarios 300 litros tropical Aquí

Nuevo
Tigerlily Enterprises - Calentador de acuario sumergible de acero inoxidable de 300 W con termostato para acuarios de agua dulce de agua salada de 200 L - 300 L. Rango de temperatura 12-340 C.
  • Acero inoxidable de alta calidad: resistente a los arañazos, resistente a la corrosión, 100% a prueba de explosiones, con protección impermeable de doble capa que garantiza la indestructibilidad del calentador contra daños mecánicos y quemaduras.
  • Termostato integrado: mantiene automáticamente la temperatura establecida entre 12 °C y 34 °C.
  • Volumen de agua adecuado: 50 W = 20-50 L, 100 W = 50-100 L, 200 W = 100-200 L, 300 W = 200-300 L, 400 W = 300-400 acuarios.
  • Composición del agua: se puede utilizar en un acuario de agua dulce o marino.
  • Vida útil prolongada: la barra de calefacción se calienta durante 5 – 10 minutos durante el proceso de calentamiento, y se detendrá automáticamente durante 2 minutos después de alcanzar la temperatura establecida, por lo que la varilla de calefacción no se sobretrabaje, prolongando así su vida útil.
Nuevo
Sumergible DIRIGIÓ Aquarium Light dieciséis 0L 300L 500L Máquina de enfriamiento de agua for el tanque marino Acuario adecuado for arrecifes de medusa de coral plantas de agua de camarones Visualizaci
  • El enfriador solo se puede usar en peces ornamentales.
  • Temperatura ambiente 35 grados.
  • Tistanta de pescado 120L Cuerpo de agua.
  • El enfriador se puede bajar a unos 22 grados
Nuevo
OMECO Bomba de Filtro de Acuario 300L/2W Filtro de Esquina Bomba de Filtro Interno de Acuario para el Tanque de Peces con Barra de Pulverización 2 Modos de Flujo Bomba de Agua de Filtro de Acuario
  • Bomba multifuncional: Pequeña bomba de filtración interna para acuario con 2 modos de flujo que garantizan un suministro suficiente de oxígeno a los organismos del acuario mediante una filtración química y biológica eficaz, bomba de acuario con filtro de esquina que se adapta a los filtros de acuarios pequeños y medianos y proporciona un buen entorno de acuario para organismos marinos como tortugas, peces tropicales o peces de agua dulce.
  • Bomba ajustable: caudal 300L/H; voltaje: 230V/50Hz; Consumo de energía de la bomba: 6W; Tamaño máximo del acuario: hasta 60 litros.Bomba de filtro de acuario 60l accesorio de varilla de pulverización para ajustar el flujo de agua el filtro interno del acuario es silencioso, cuando se fija al vidrio con una pequeña ventosa, se puede escuchar un ligero estruendo (menos de 35 dB), pero esto está en la naturaleza de las cosas como el acuario es en realidad una cámara de resonancia.
  • Filtro del acuario de interior: La bomba de acuario con filtro del acuario consta de una esponja y carbón activado. En la primera etapa, el agua es purificada por la esponja para filtrar el polvo fino; en la segunda etapa, es purificada químicamente por el carbón activado dentro del filtro para lograr una filtración multicapa y mejorar el ambiente ecológico en el acuario.
  • Desmontable: La bomba del filtro interno del acuario se puede desmontar y limpiar rápidamente, lo que le permite comprobar el estado del filtro interno en cualquier momento y sustituir fácilmente el carbón activado. La limpieza e inspección regulares pueden evitar el caos ecológico y el crecimiento de bacterias en el acuario y proteger a sus queridas mascotas en el agua.
  • Volumen de suministro: 1 bomba de filtración interna de acuario de 2Watt 300 L/h, incluyendo soporte, junta, ventosa y tubo de vaciado.
Nuevo
Honpal Iluminación LED para Acuario, Lámpara para Peces Tropicales Planta Marina y Pecera, Iluminación Acuario (12W 60-90cm Acuario Azul+Blanco)
  • 🐠oo 【Ahorro de energía y alta calidad LED】12W, LED brillante. con certificación CE, ROHS FCC, más ahorro de energía, más brillante y larga vida.
  • 🐠oo [Apto para todo tipo de peceras] Carcasa negra, clip metálico ajustable, apto para acuarios de 60cm a 90cm, peceras, tortugueras, reptiles, estanques, etc.
  • 🐠oo 【Dos modos de iluminación】LED blanco de espectro completo para la luz del día, LED azul para la luz nocturna, botón de control flexible para cambiar el color.
  • 🐠oo [Promover el crecimiento] Las luces LED para peces benefician el crecimiento de las plantas acuáticas y también crean efectos especiales de iluminación y ambiente para mostrar los colores vivos de las plantas acuáticas y los peces.
  • 🐠oo 【Seguridad】Las luces seguras para peceras no causan ningún daño a las personas ni a los peces. Fácil de usar, simplemente colóquelo en la parte superior de la pecera y enciéndalo (no es resistente al agua, por favor no lo coloque en el agua).
RebajasNuevo
SlowTon Bomba de Aire para Acuarios con Salidas Dobles, Bomba de Oxígeno Silenciosa Ajustable para Pecera, Aireador con 2 Válvulas de Retención / Piedras / Tubos, Ideal para Peceras
  • Salida Doble Ajustable --- Nuestra bomba de aire puede proporcionar suficiente oxígeno para su pecera con el diseño de doble salida; Potencia 4W, presión 18Kpa; Se puede liberar una gran cantidad de burbujas a un caudal máximo de 2,5 l / min con el diseño de caudal ajustable; Ideal para peceras, acuarios, pequeños estanques de cría de menos de 64 galones.
  • Diseño Súper Silencioso --- Nuestras bombas de aire están hechas de material ABS grueso que puede aislar en gran medida el ruido generado por el motor interno; Esta bomba de aire para acuarios tiene un silenciador de varios niveles para reducir el ruido, menos de 40 dB; La bomba de aire Super Silent es la mejor opción para ti.
  • Almohadilla de Silicona Única --- Cada bomba de aire tiene patas de amortiguación de silicona de tipo resorte únicas para reducir la vibración de modo que la bomba pueda mantener un equilibrio adecuado durante el trabajo y reducir más ruido.
  • Fácil de Instalar --- Simplemente corte el tubo a la longitud requerida, luego conéctelo a la bomba de aire, válvula de retención y piedra de aire para encender y usar; Tanto la colocación plana como la instalación colgante son posibles.
  • Equipado con Todos los Accesorios --- El paquete contiene: tráquea de 1,2 m * 2, piedra de aire de alta eficiencia * 2, válvula de retención * 2. Pueden ayudarlo a usar las bombas de manera más fácil y segura.

Acuarios 300 litros tropical en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados